WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

+12
_Blackjack
Golden
Kaiser
Devil Iori
Bebo
John Laurinaitis
Smooka
Icon One
Mafia
Supremo Mizanin
MVP
Jerry Lawler
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Jerry Lawler Jue 28 Ago 2014 - 7:00



Raw posterior a Summerslam, comienza una nueva era en WWE y una gira europea en WWE que comienza su recorrido desde Valencia en España, en la casa de uno de los grandes clubes de España, venimos de Summerslam que fue historico en muchas facetas, Mizanin termino con el reinado de Mackbotk pero Jmanthys sorprendio canjeando su Maletin y haciendose del World Heavyweigth Champion, Mafia por su parte tambien se impuso al hoy World Heavyweight Champion y buscara en base a ello una oportunidad titular, The Great Warrior vencio a Mr Savior en Summerslam pero esto no parece terminar, Paul Heyman tiene un par de anuncios que dar, todo esto y mas en un Raw que promete grandes cosas.
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Heyman_display_image

Paul Heyman sale a escena a anunciar la compra de la Empresa ECW y que en Night Of Champions algunos luchadores de Smackdown y Raw competiran por el ECW World Championship que hace tiempo tambien se disputaba en WWE, ademas que el tomara nuevos roles administrativos dentro de la empresa por lo que dejara de ser el GM de Raw y presenta al nuevo GM de la marca, este mismo anuncia que en Night of Champion se reactivara el WWE Million Dollar Championship donde competiran varios luchadores de la marca de Raw.
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España X_39f617bb

Bebo sale a hablar sobre su fracaso al intentar conseguir el Intercontinental Championship, Icon sale a encararlo y se pronuncia como uno de los que competiran por el ECW Championship pero que antes terminara con quien le costo su lucha en Summerslam, Latino sale a encarar a ambos y tambien anuncia su participacion en la lucha por el ECW World Championship tambien anunciando que terminara sus asuntos con Icon y tambien Bebo.
_____________________________________________________

Primera Lucha

En Summerslam los 3 fallaron en su intento por conseguir el WWE Intercontinental Championship, ahora todos ellos van por nuevos retos pero hoy querran terminar diferencias y seguir hacia adelante.

Triple Threat Match

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España In6OejG vs WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España RcVQCm2 vs WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Nc0QKO0
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Tumblr_n8qaa5ZSbw1srbyoyo1_500

En Backstage The Great Warrior esta en su propia fiesta donde es entrevistado, ahi habla de su gran victoria en Summerslam, hasta que llega un invitado que nadie esperaba, ese es Mr Savior que viene a terminar con la fiesta y sale a decirle a Warrior que su victoria fue circunstancial, y solo fue porque tenia a todos sus seguidores con el y lo reta una vez ahora para Night Of Champions imponiendo ahora sus condiciones.
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España X240-paG

Blackjack y Checo salen a escena y lamentan el no haber conseguido los Titulos en Pareja, pero que se han concentrado en un nuevo objetivo que es que alguno de los 2 gane el ECW Championship.
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Blackjack y Checo tuvieron su oportunidad de ganar los Tag Team Champions, pero aun asi siguieron con su alianza ambos buscando su oportunidad de ganar el ECW Championship, esta noche ambos estaran en una lucha en desventaja contra 3 de los que participaran en Night of Champions buscando conseguir el Million Dollar Championship

2 on 3 Handicap Tag Team Match

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 2FBlfB3WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España GCRnhIy

VS

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 75405SPWWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España JwVd9igWWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España C70zNr5
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 14261%20-%20Hard_Justice%20Suicide%20mask%20pointing%20tna

Maniak llega y reclama su estadia en Raw alegando que solo es un plan para quitarle su oportunidad por el WWE Championship, Devil Iori sale a encararlo y le dice que antes de su oportunidad debe de preocuparse por el titulo que tiene en manos y lo reta por el mismo.
_____________________________________________________

Tercera Lucha

The Great Warrior y Maniak salieron victoriosos en Summerslam, y hoy se enfrentaran en una lucha de gran nivel, Warrior querra seguir en su buen camino y Maniak querra comenzar su travesia en Raw con una victoria a lo grande

Singles Match

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España UmXxfys VS WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España B8514jT
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 9088

Jmanthys hace su presentacion hablando de su mayor logro el haber sido el World Heavyweight Champion, Mafia sale a encararlo y recordarle que el le derroto en Summerslam y que quiere vencerlo una vez mas ahora con el titulo de por medio, Mizanin sale y dice que el unico que merece una lucha es el y anuncia que su revancha la hara valida en Night Of Champions, el nuevo GM dice que Mizanin tendra su revancha y anuncia que si Mafia quiere la oportunidad hoy tendra que imponerse nuevamente a Jmanthys en una lucha donde ambos tendran la oportunidad de darse con todo, ya que esta sera un Tables Match
_____________________________________________________

Main Event

Jmanthys en Summerslam se convirtio en el nuevo World Heavyweight Champion pero se quedo con la mancha de haber perdido con Mafia, hoy querra redimirse de ello y demostrar que esa derrota no significa nada, mientras que Mafia va en busca del titulo maximo de WWE y hoy tendra que imponerse nuevamente a su rival de Summerslam, revancha inmediata de Summerslam que sera un Main Event de Lujo donde los 2 luchadores que usan su fuerza como aspecto predominante de su Arsenal tendran la oportunidad de demostrar esa fuerza haciendo atravesar a su rival en una mesa.

Tables Match

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 380Xysk VS WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España V0kLhXU
_____________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (RESPUESTAS A MACKBOTK, SI ENVIENME SUS RESPUESTAS A ESA CUENTA)

En tu opinion con lo visto en estos meses en WWE, quien seria la mejor opcion para ganar el Royal Rumble 2015 y tener la oportunidad titular en Wrestlemania?


LIMITE LUNES 01 DE SEPTIEMBRE!!!!
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Jerry Lawler Jue 28 Ago 2014 - 7:13

Bueno aqui esta la cartelera, NOC solo tendra 2 semanas de preparacion para ponernos al dia con la WWE real, asi que les pedire hagan sus promos a tiempo, lo mismo que sus respuestas que muchos de los programados supongo ya respondieron en YWA, cualquier duda que tengan pueden preguntarla aqui en el cartelera.

Sobre el anuncio solo hago la aclaracion que yo seguire siendo el GM de Raw, pero en la Storyline de la empresa, Paul Heyman es el Chairman que ahora sera representado por Evil que solo lo usara para las promos en algunas rivalidades, yo seguire siendo GM con otro personaje separado de mi luchador, que quizas sea Booker T, JBL o algun GM de la WWE real.

Tal vez hayan visto que se abrio una convocatoria para la nueva ECW aqui en WWE, asi que varios que no tienen lucha clara en NOC, lucharan por reativar el titulo ahi, mientras otros de los mas nuevos reactivaran el Million Dolar Championship que sera exclusivo de Raw, mientras que el NXT Championship sera exclusivo de Smackdown.
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por MVP Jue 28 Ago 2014 - 7:39

smooka debería agregarse al segmento del ECW Title, seguramente por su personaje será el mayor interesado de RAW en competir

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014 - 19:07

(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys.)


(Jmanthys sale en escena portando el campeonato mundial, y con una vestimenta  elegante y muy costosa.)
WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 3ykqjf1

(El publico comienza a abuchear a Jmanthys injustificadamente, Jmanthys avanza por la rampa, se sube al ring y pide un micrófono y se dispone a hablar.)

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España BNHtIqO
JMANTHYS: La noche de ayer tras convertirme en el World Heavyweight Champion! *El publico abuchea a Jmanthys* muchas personas me invadieron en las redes sociales, diciéndome diversas y típicas estupideces, e incluso me llegaron amenazas de muerte, *Jmanthys se ríe burlonamente*... Y bueno Haters de Internet y gente del publico, les daré respuesta a algunos de sus comentarios. *Jmanthys saca una pequeña nota de papel y la comienza a leer* "Jmanthys no mereces ser el campeón mundial"  ¿Que yo no merezco ser campeón mundial?*Jmanthys sonrie* Yo antes de Summer Slam hice algo, específicamente en Money in the bank, y ese algo fue ganar el Maletin de dinero en el banco, por lo cual ese algo ya dio sus frutos, y por lo tanto SOY EN ESTE MOMENTO EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!! *El publico grita Jmanthys Suck* respondiendo de manera rápida al otro comentario, "Jmanthys maldito le robaste el titulo a Mizanin, el merece ser el campeón mundial en estos momentos"  No! Yo no le robe ningún titulo Mizanin, si hubiera sido así yo estaría en la cárcel en estos momentos, idiotas piensen! Yo lo único que hice es hacer efectivo mi maletín de dinero en el banco, y si Mizanin mereciera ser campeón mundial en estos momentos,hubiera retenido el titulo, sin importar en la situación que se encontraba, pero no, el hombre solo demoro 3 patéticos minutos, duro yo mas tiempo atándome las agujetas de uno de mis zapatos, que Mizanin siendo campeón,en conclusión Mizanin no merecía ser campeón mundial Y ES POR ESO QUE EL TITULO ESTA EN MIS MANOS!!!  y  ya pasando al ultimo comentario que dice, "Es fácil llegar lo difícil es mantenerse"  Es fácil llegar dicen? si es fácil llegar como ustedes dicen, díganme por que Frank a un no es campeón mundial? díganme porque ese peruano, a pesar de tener varias oportunidades, no ha sido campeón mundial? la respuestas es porque no es tan fácil llegar a ser campeón mundial! independientemente de que ese peruano sea un fracasado, no, no es fácil llegar a donde estoy yo! Y menos en la actualidad, con respecto a lo de mantenerse como campeón mundial, con respecto a eso les puedo decir que ya tengo un reinado mas largo que Mizanin,Iori y Ratedx juntos!! Por lo cual yo ya no pasare a formar parte de la lista de hombres que fracasaron  como campeones mundiales. *Jmanthys rompe la nota y llama a uno de los hombres de alrededor para que se lleve los cachos de la nota*
Ademas! Este titulo mundial no se ira de mis manos por un largo tiempo, yo soy Jmanthys un campeón con clase y buen gusto, un campeón que invierte fina y costosa vestimenta!! Y no como el mugroso ex campeón mundial de Mackbotk que venia vestido con playeras corrientes, de esas playeras que se consiguen 3 por 1 dolar en cualquier barrio bajo de la ciudad,Yo soy Jmanthys el campeón mundial que toda empresa desea tener! YO SOY JMANTHYS, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND AND THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!

(Jmanthys es interrumpido por un puto.)















Última edición por Jmanthys. el Jue 28 Ago 2014 - 22:10, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Supremo Mizanin Vie 29 Ago 2014 - 1:31

Lo bueno es que no querían más luchas que no fuesen mano a mano en PPV para títulos mundiales...
Supremo Mizanin
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Mafia Vie 29 Ago 2014 - 1:35

Supremo Mizanin escribió:Lo bueno es que no querían más luchas que no fuesen mano a mano en PPV para títulos mundiales...

Ya mizanin, luego lloras
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Supremo Mizanin Vie 29 Ago 2014 - 1:45

Mafia escribió:
Supremo Mizanin escribió:Lo bueno es que no querían más luchas que no fuesen mano a mano en PPV para títulos mundiales...

Ya mizanin, luego lloras

Lo dices porque no te joden el feudo a ti, en fin...
Supremo Mizanin
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Mafia Vie 29 Ago 2014 - 2:19

Ya te lo explique Mizanin.... Abusado

Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por MVP Vie 29 Ago 2014 - 2:48

A mi esta vez no me pueden decir nada. El propio campeón pidió la triple amenaza, así que Mizanin, el buzón de quejas a la cuenta de Jmanthys.

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Supremo Mizanin Vie 29 Ago 2014 - 2:57

No hay buzones de quejas, sólo decir que cada feudo que he tenido en WWE termina arruinado de alguna manera.
Supremo Mizanin
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Icon One Vie 29 Ago 2014 - 3:38

El de arriba es puto.

Pero tiene razòn, joden los planes...

Ya es tiempo de hacer un cambio, ya fue mucho huevonada de mi parte. WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 442969
Icon One
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por MVP Vie 29 Ago 2014 - 3:40

Icon One escribió:El de arriba es puto.

Pero tiene razòn, joden los planes...

Ya es tiempo de hacer un cambio, ya fue mucho huevonada de mi parte. WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 442969


a lo mejor puedes usar tu TIN MARIN en NOC (clap)

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Smooka Vie 29 Ago 2014 - 3:50



Sale Smooka a escena, se sienta frente a la PC y se rasca las pelotas por una semana (?)
Smooka
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Icon One Vie 29 Ago 2014 - 4:04

Shane McMahon escribió:
Icon One escribió:El de arriba es puto.

Pero tiene razòn, joden los planes...

Ya es tiempo de hacer un cambio, ya fue mucho huevonada de mi parte. WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 442969


a lo mejor puedes usar tu TIN MARIN en NOC (clap)

Ni lo dudes que lo haré. WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 563354
Icon One
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014 - 4:57

Bueno a mi me gustaría por el momento un mano a mano con Mizanin, porque mafia luego no le da importancia a las promos y las hace de 1 linea, pero entiendo también que el tiene mas que merecida una oportunidad por el titulo mundial, y bueno esa es mi opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por John Laurinaitis Vie 29 Ago 2014 - 5:06

Jmanthys. escribió:Bueno a mi me gustaría por el momento un mano a mano con Mizanin, porque mafia luego no le da importancia a las promos y las hace de 1 linea, pero entiendo también que el tiene mas que merecida una oportunidad por el titulo mundial, y bueno esa es mi opinión.

si dasela, para que deje de chillar la nena...
John Laurinaitis
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Bebo Vie 29 Ago 2014 - 5:23

Buena cartelera y bueno a dar lo mejor Mad
Bebo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Devil Iori Vie 29 Ago 2014 - 5:55

Prepárate maniak que ahora si tienes rival.
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Supremo Mizanin Vie 29 Ago 2014 - 6:44

John Laurinaitis escribió:
Jmanthys. escribió:Bueno a mi me gustaría por el momento un mano a mano con Mizanin, porque mafia luego no le da importancia a las promos y las hace de 1 linea, pero entiendo también que el tiene mas que merecida una oportunidad por el titulo mundial, y bueno esa es mi opinión.

si dasela, para que deje de chillar la nena...
No, ya no quiero nada, prefiero que me metan a un feudo normal y que se queden con lo que quieran, cualquiera que pueda ser mi rival lo acepto.
Supremo Mizanin
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por MVP Vie 29 Ago 2014 - 6:49

Yo lucharía por un mundial aunque metan a 10 personas más en la lucha, y más aún si es el evento estelar de Night Of Champions.

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Jerry Lawler Vie 29 Ago 2014 - 6:52



Suena la Musica del Chairman de WWE, Paul Heyman que entra en una hola de abucheos, este no hace caso de ellos entra al ring con microfono en mano y se dispone a hablar.

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Heyman_display_image

Paul Heyman: Buenas Noches WWE Universe, como ustedes sabran mi nombre es Paul Heyman y soy el Chairman de WWE y Gerente General de Raw al menos por ahora.... Muchas cosas han sucedido desde que elimine a esa alimaña llamada Shane McMahon del poder de esta empresa que se ha ido en mejor nivel desde que yo soy el unico con el poder en la misma, y toda la expansion de WWE se vera mayor reflejada porque hoy tengo el honor de anunciar de que WWEyr oficialmente ha comprado Extreme Championship Wrestling, es decir ahora la tan famosa ECW ahora forma parte de WWE....

(Se escuchan varios gritos y canticos de ECW)

ECW marca que antes pertenecio a WWE y se separo, hoy vuelve a formar parte de esta empresa, pero ahora no sera una marca mas sino que sera una empresa de entrada libre donde varios de los luchadores de Raw y Smackdown estaran participacipando de manera libre sin interferir con sus responsabilidades en WWE, pero para demostrar que ECW viene con todo, tambien les hare el anuncio que el ECW World Championship, Titulo Mundial de ECW que antes portaron grandes leyendas de esta empresa como Hitman, Creed, Ken Anderson y tambien Evil se reactivara y se reactivara ni mas ni menos que en Nigth of Champions, con la participacion de varios Ex-Campeones como Smooka, Mackbotk, Oscar y estrellas de alto calibre como Frank, Sergiox, Blackjack, Checo entre otros que estaran ahi para hacer un combate mas que memorable que de un buen inicio a ECW....

Pero no todas son buena noticias, con la nueva adquisicion de ECW se vienen mas responsabilidades administrativas a mi persona, como hombre de negocios es mi deber el mantener bien el rumbo de ambas empresas para que no suceda lo mismo que con AJ Diablo que casi llevo la empresa a la quiebra, asi que hoy tengo que anunciar que dejare mi cargo como GM de la Marca de Raw, pero no celebren ni se preocupen, porque al igual que en Smackdown donde no habia un GM definido, me he puesto en la tarea de buscar a los mas capacitados para esos cargos, para mi suerte encontre a 2 hombres con buenas ideas e ideales mas que perfectos que se acoplaban a mi manera de pensar, y por ello he decidido dejar los cargos de GM de Raw y Smackdown a ellos, mientras que yo tomare el cargo de guiar ECW pero eso lo veran a su tiempo.... Y pasando al tema, ayer en Summerslam tuvieron la oportunidad de ver al Sr John Laurinantis que se presento como el GM de Smackdown y el en su Show se dara a conocer de mejor forma, pero enfoncandonos aqui en Raw, les presento al nuevo GM de Raw, con ustedes Sir William Regal.....




Y Ante una gran ovacion hace su presentacion en WWE, el Gran William Regal que ahora sera el GM de Raw, este entra al ring y se dispone a hablar..

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España 20121018_Regal_642

William Regal: Primero que nada debo de dar las gracias a Paul por darme la oportunidad, desde hoy yo tomo el Rol del General Manager de Raw, dejando a mi estimado amigo John a cargo de la marca Azul, yo les demostrare que bajo mi manda Raw sera la marca mas competitiva de la empresa y la que les ofrecerá el mejor espectáculo todos los lunes.

Ahora comenzando mi trabajo como GM, primero tenemos que encaminarnos de gran manera hacia Nigth of Champions, tal como anuncio Paul el ECW Championship sera reactivado en el PPV y mas adelante en WWE.com se confirmaran a algunos de los participantes, pero aparte de ello hoy vengo a hacer el anuncio de que ya que el NXT Championship solo ha tomado relevancia entre los luchadores de Smackdown y a la creciente entrada de nuevos luchadores en WWE, como mi primer labor de GM he decidido que el NXT Championship pase a ser un titulo exclusivo de Smackdown y en Raw se reactivara un nuevo titulo y ese es el Million Dolar Championship que tiene bastante historia en WWE, y este titulo sera disputado solo en Raw, dejando la oportunidad de disputarlo a los siguientes luchadores que son Edgybunion, The Booms Terror y Dyro Bourne, y lo haran en Night of Champions, asi que con el anuncio de este nuevo titulo y la Reactivacion de ECW y el ECW Championship comenzamos una nueva era en WWE y.....


Antes de seguir Regal es Interrumpido
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Supremo Mizanin Vie 29 Ago 2014 - 6:53

A pesar de que estaba muy entusiasmado por dar una rivalidad con Jmanthys, pues ambos tenemos nuestro toque para dar "buenas" rivalidades, creo que una rivalidad dada de mala gana va a resultar un estorbo, si no me van a dar las cosas que me habían dicho prefiero no perjudicar más y que me pongan una lucha en la que pueda hacer tiempo por si después quieren ponerme una buena rivalidad en el ámbito principal, una disculpa a Evil, igual si quiere comunicarse puede decirme en facebook que se puede hacer y de ahí nos basamos en lo que siga.
Supremo Mizanin
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por MVP Vie 29 Ago 2014 - 7:02

Habla con mackbotk, es tu GM.

Pero igual voy a opinar algo porque ya cedimos demasiado en algunas cosas.

PUNTO 1

Jmanthys ganó el WHC a Mizanin. Mizanin tiene revancha si o si.

Punto 2

Mafia se ganó una lucha por el maletin de Jmanthys al derrotarlo, como no existe maletin, Mafia tiene lucha por el campeonato mundial. Así fueron las reglas, y las reglas se respetan. Quizás jmanthys cometió un error cobrando el maletin, porque si hubiese sido un hombre de verdad, no hubiese hecho eso y respetado la estipulación que estaba prevista. El año pasado Mackbotk y creed fueron acreedores del MITB como 5 PPV´S seguidos (entre uno y otro) y se respetaron las reglas de un inicio, Mackbotk no cobraba y creed no cobraba, porque juegan limpio. Jmanthys es cobarde y se pasó por el culo la estipulación, pero como no se puede hacer nada, Mafia tiene su lucha titular que se ganó (de forma indirecta)

Punto 3

Le quité la revancha a Mackbotk mandandolo a Smackdown, prometiendole que a futuro será puesto en primera lugar cuando el titulo pase a Smackdown (porque va a pasar en algun momento)

Punto 4

RateDX igual podría haberse sumado a esta lucha porque ganó el KOTR, y ya saben todos que el ganador del KOTR puede luchar por un mundial, pero RateDX no anda con tiempo.

Punto 5

Mizanin cobra tu lucha en NOC porque la debes cobrar. No es culpa tuya que Jmanthys sea cobarde, ni tampoco culpa de Mafia, los dos tienen una lucha que deben cumplir.

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014 - 7:58

Shane McMahon escribió:Habla con mackbotk, es tu GM.

Pero igual voy a opinar algo porque ya cedimos demasiado en algunas cosas.

PUNTO 1

Jmanthys ganó el WHC a Mizanin. Mizanin tiene revancha si o si.

Punto 2

Mafia se ganó una lucha por el maletin de Jmanthys al derrotarlo, como no existe maletin, Mafia tiene lucha por el campeonato mundial. Así fueron las reglas, y las reglas se respetan. Quizás jmanthys cometió un error cobrando el maletin, porque si hubiese sido un hombre de verdad, no hubiese hecho eso y respetado la estipulación que estaba prevista. El año pasado Mackbotk y creed fueron acreedores del MITB como 5 PPV´S seguidos (entre uno y otro) y se respetaron las reglas de un inicio, Mackbotk no cobraba y creed no cobraba, porque juegan limpio. Jmanthys es cobarde y se pasó por el culo la estipulación, pero como no se puede hacer nada, Mafia tiene su lucha titular que se ganó (de forma indirecta)

Punto 3

Le quité la revancha a Mackbotk mandandolo a Smackdown, prometiendole que a futuro será puesto en primera lugar cuando el titulo pase a Smackdown (porque va a pasar en algun momento)

Punto 4

RateDX igual podría haberse sumado a esta lucha porque ganó el KOTR, y ya saben todos que el ganador del KOTR puede luchar por un mundial, pero RateDX no anda con tiempo.

Punto 5

Mizanin cobra tu lucha en NOC porque la debes cobrar. No es culpa tuya que Jmanthys sea cobarde, ni tampoco culpa de Mafia, los dos tienen una lucha que deben cumplir.
Ahora resulta que el de la culpa soy yo, yo iba a cobrar desde el mismo día, pero tu anduviste jodiendo que me esperara hasta Summer Slam.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por MVP Vie 29 Ago 2014 - 8:10

Eres cobarde y lo sabes. Si ponias una estipulacion a un combate debias respetarlo.

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España Empty Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.