WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Royal Rumble Empty
MensajeTema: Royal Rumble   Royal Rumble Icon_minitimeDom 3 Ago 2014 - 8:31

Evento posteado por The Phenomenal

25 of January, 2009
Joe Louis Arena
Detroit, Michigan
Raw, SmackDown! & ECW presents
Twenty-second Royal Rumble
Only on PPV

WWE Presents “Royal Rumble 2009”
https://www.youtube.com/watch?v=_pUCG2ylF… (Por cierto el video es creado por Aitor con la música del PPV:Let It Rock,y todo echo por el por favor comenten del video).

Estalla la pirotecnia mientras se enciende en el titantron el video de entrada del PPV,aparecen los General Managers Aitor y The Phenomenal,el publico corea:”WWE,WWE” y toma la palabra Aitor:

”Ladies and Gentleman,quedan todos invitados a ver el mayor espectáculo posible dentro de WWE,estamos en un dia grande tenemos luchas por el WHC Title,el WWE World Title,el ECW World Title,y por si fuese poco tenemos a 30 hombres que lucharán en lo que probablemente sea una de las batallas de su vida,en el Main Event de esta noche tendremos el clásico Royal Rumble Match donde 30 hombres se disputaran una oportunidad por el Titulo Maximo que ellos deseen en Texas en el evento principal de WWE “WrestleMania XXV sin mas que decir cedo la palabra a The Phenomenal”..The Phenomenal toma el micrófono y se dispone a hablar…

“Creo que Aitor ha comentado todo lo que teníamos que decir,simplemente que espero que disfruten del espectáculo con la mejor empresa en Y!R World Wrestling Entertainment,siéntense a sus asientos que comienza el espectáculo”.

———————————————————————————————————

1.-El Oppening Match de la noche vera como se reactivará un titulo mítico el WWE Women’s Championship que tantos momentos históricos nos dio con Kristina como su primera campeona,ahora habrá una triple amenaza entre tres mujeres que darán el mejor inicio de PPV posible.

Annie.RKO Vs LaWagnerMania!! Vs Fanática de Jeff Hardy.

Nadie respondio,por lo que el WWE Womens Championship desaparece,hasta que se responsabilicen las damas a responder.

* hace 1 año

Detalles adicionales
———————————————————————————————————

2.-En el segundo match del PPV se pondrá en juego el WWE U.S Championship,el campeón Showtime Mr PPV,tiene un serio aspirante que demostrará el porque merece la presea de los Estados Unidos,en lo que será una lucha digna de Royal Rumble.

Showtime Mr PPV © Vs The Ghost SmooKa

https://www.youtube.com/watch?v=5bO5BAujC… Pay-Per-View! El publico corea el nombre del Campeón que entra en el arena!!! Fuegos de artificio salen de la nada, The Champ is Here, choca la mano con el publico, sube por la escalerita, pasa por encima de la tercera cuerda de un salto, y se señala con los brazos, mientras el publico corea de nuevo su nombre, Pay-Per-View! https://www.youtube.com/watch?v=2rMdLl8kp… Y suena Dance of Eternity en el arena... esta The Ghost Smooka aquí, tras un arduo feudo viene a luchar por un titulo que lleva buscando desde que fue traspasado de ECW a SmackDown!, esta es su noche, y no duden de que dara espectáculo! Estan los dos en el ring,

hace 1 año
Estan los dos en el ring, los dos campeones por parejas... pero esta vez se olvidan de todo, eso no viene a cuento con la batalla que se librara esta noche. El arbitro alza el Campeonato de los Estados Unidos, pero los dos contendientes no miran al titulo, estan encarados... el feudo ya viene de bastante lejos, y se odian realmente estos dos. Suena la campana y siguen encarados... van pasando los segundos, el publico se calla en en recinto, no se oye un alma, Showtime Mr PPV es el primero en pasar al acción, y empuja a The Ghost Smooka, pero este aprovecha las cuerdas, se balancea con ellas, y le devuelve la jugada con un European Uppercut. Showtime Mr PPV al suelo, pero rodando se baja del ring, porque estaba a punto de caerle encima una lluvia de golpes. Vuelve a subir Showtime Mr PPV, y The Ghost Smooka le recibe con pisotones en la espalda, va con otro pisotón, pero Showtime Mr PPV agarra el pie de The Ghost Smooka, y lo tumbe en el suelo! Ahora Showtime Mr PPV

hace 1 año
empieza a aplicarle una Figure Four Leg Lock, aprieta Showtime Mr PPV, pero el esfuerzo es en vano, The Ghost Smooka tiene muy cerca la cuerda. Ahora Showtime Mr PPV se levanta y deja que The Ghost Smooka se rehaga un poco, The Ghost Smooka se levanta pues, apoyado en la cuerda, entonces Showtime Mr PPV corriendo desde la otra punta va con SuperKick, pero The Ghost Smooka pasa por debajo de su pierna, Showtime Mr PPV se gira sorprendido, y se lleva un tremendo Stunner de The Ghost Smooka! Cuenta. 1-2...No! Showtime Mr PPV aguanta, y el publico sigue coreando su nombre! Ahora The Ghost Smooka va a discutir con el arbitro, porque dice que la tercera palmada podria haber llegado tranquilamente. Entonces, The Ghost Smooka se deja de protestas y va a por Showtime Mr PPV que esta en el suelo medio agachado, se acerca a el para levantarlo, y Showtime Mr PPV va con Testicular Claw, y el arbitro no ha visto nada! The Ghost Smooka se toca sus partes tirado en el suelo,

hace 1 año
y Showtime Mr PPV se va rehaciendo en el esquinero... Showtime Mr PPV en pie, corre, va con Punt Kick, pero The Ghost Smooka se sale del ring, y Showtime Mr PPV no le pega la patada en la cabeza. The Ghost Smooka esta en los aledaños del ring, recuperándose, entonces Showtime Mr PPV se balancea contra las cuerdas, y salta fuera del ring con un increíble Over The Top Rope Suicide Dive!!! Increíble, cae encima de The Ghost Smooka, y el arbitro va a iniciar la cuenta de 10 de fuera del ring. Entonces Showtime Mr PPV no se queda extendido en el suelo de fuera del ring, y empuja a The Ghost Smooka hacia dentro a la vez que sube el. The Ghost Smooka tendido en la lona, y Showtime Mr PPV empieza a subir al esquinero, supongo que ira a buscar el Five Star Frog Splash,esta arriba, se señala con los brazos para que el publico coree su nombre, y salta!!! Pero The Ghost Smooka pone las rodilla!!! The Ghost Smooka pone las rodillas, y Showtime Mr PPV se queda por los suelos, tirado,

hace 1 año
The Ghost Smooka se levanta, y le da con un tremendo Spear!!! Cuenta 1-2-3!!! The Ghost Smooka is the New United States Championship!!! Tremendo, The Ghost Smooka se sube al esquinero, y alza su campeonato!!! El publico ha dejado de corear Pay-Per-View, y grita ¡Champ Smooka! ¡Champ Smooka!, menuda lucha titular nos han dado! ¿Acabará aquí el feudo?

———————————————————————————————————

3.-Llegamos a la tercera lucha,hoy se resolverá todo lo que viene desde hace tiempo luchándose en RAW,tenemos la final del torneo con dos hombres que han demostrado su valia,pero eso no es todo la lucha será un “Triple Threat ECW Extreme Rulez Match”,es decir será una Triple Amenaza con reglas extremas,pues ECW es la marca extrema y ha de dar luchas extremas,todavía no será revelado el tercer hombre pero es un debutante sorpresa que dará mucho que hablar.
WWE Harcore Championship mach
¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™ Vs Ronco Vs ¿?¿?¿?¿?

hace 1 año
¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™ sale al cuadrilátero sin apenas prestar atención a los fans y sube directamente al ring .Se ve que esta muy concentrado para esta lucha.Ahora aparece Ronco sale en una limusina con cuernos para deleite de sus aficionados. La limusina se para y tras unos segundos sale Ronco y se dirige rapidamente hacia el ring,no sin antes mirar el cartel de wrestlemania 2 que hay en lo alto del estadio

https://www.dailymotion.com/video/x4o5rq_…

La gente del coliseo enloquece con la presentación de AJ Diablo que se dirige al cuadrilátero makelele en mano y con un traje muy bonito y sobre todo muy caro .Llega al ring saludando a sus fans que no se creen que AJ pueda estar esta noche en Royal Rumble.

hace 1 año
Levanta la lona y de debajo sale un luchador mini que acompaño a AJ durante su ultima etapa como luchador antes de la lesión también vestido con un traje esta vez bastante mas pequeño que el de AJ.Ambos suben al ring y AJ pide un micro y empieza a hablar: damas y caballeros, la semana pasada estuve visitando a mi doctor y me ha dicho que mi lesión de espalda evoluciona favorablemente,y que seguramente este totalmente recuperado para el mayor evento de la historia del entretenimiento deportivo: wrestlemania2.la gente se emociona, grita, aplaude y hierve de emoción al escuchar el nombre del mayor evento de la wwe.Aunque no pueda luchar no significa que no siga metido en el mundo del wrestling.lo 1º de todo presentaros a diablillo,un luchador mini que me ha acompañado en mis ultimos combates y que es ahora contra el unico que puedo luchar. Después comunicaros que os traigo unas noticias:

hace 1 año
He hablado con el GM de ECW y esta firmada una Extreme Elimination Chamber por el campeonato mundial de la ECW. asi que el que salga campeon de la ECW esta noche tendra que verse las caras con miles de kilos de hierro y acero y a otros 5 luchadores dispuestos a todo.Creo que muchos pensasteis que yo era el luchador sorpresa para esta batalla,pero no lo soy.La otra noticia es referente a esta noche:he estado en el torneo para ascender a ECW y me ha gustado mucho la actuacion del ganador por parte de ECW,por eso he movido algunos contactos y Black Dragon debutara esta noche siendo parte de la lucha por el titulo hardcore

Black Dragon entra en el cuadrilátero rápidamente y AJ diablo y diablillo se sientan en una silla al lado de la vitrina donde se encuentra el cinturón.El arbitro ordena el toque de campana, pero cuando el encargado la va a tocar recibe un golpetazo de makelele por parte de AJ Diablo que quiere que diablillo sea el que la toque.

hace 1 año
Comienza la lucha con Black Dragon derribando a Ronco y busca un pin rapido que no llega ni a que le arbitro de la 1º palmada y ¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™ acribilla a patadas a Black Dragon por intentar la cuenta y le aproxima la cabeza a la cuerda inferior para ahogarlo con la cuerda. Mientras Ronco se recupera del susto inicial y se va hacia una esquina para quitar el protector. Ahora Ronco coge por la cabeza a ¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™ que se estaba ensañando con Black Dragon y le hace un látigo irlandés, pero ¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™ anda fino y consigue saltar hasta la 3º cuerda (justo donde no habia protector) dando un espectacular mortal y cayenzo por detrás de Ronco,que iba a aplicar un spear y tras apartarse ¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™ se da un tramendo golpetazo contra el esquinero. ¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™ levanta a Ronco y lo coloca con la cara sobre la esquina sin protección

hace 1 año
y le va a dar un planchazo para dejarlo seco cuando de repente empiezan a llover sillas desde fuera del ring.Es diablillo que las esta metiendo ya que quiere que el público vea un combate extremo de verdad. ¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™ al verlo coge una y le da un sillazo a Ronco en la cabeza que hace que se abra una brecha contra la esquina del cuedrialtero. ¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™ busca la cuenta 1,2 y …Recibe un sillazo por la espalda de Black Dragon. Black Dragon busca el apoyo de sus incondicionales y coloca a los 2 luchadores que están algo mareados en el centro del ring.AJ Diablo sigue por los aledaños viendo el combate y animando al público que pide más acción. AJ se mete por debajo del ring y sale por el lado opuesto con una escalera, que mete dentro del ring.Black Dragon lo mira y toma la escalera,

hace 1 año
la abre y sube lentamente. Cuando llega arriba pide el animo del público y realiza un impresionante SSP,pero Ronco logra rodar hasta salir fuera del cuadrilatero y el SSP de de lleno a ¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™.Black Dragon busca la cuenta 1,2 y … Ronco saca al refere del ring y se pone a discutir con el como un loco. Black Dragon ve que se le ha escapado el combate y salta con un move totalmente suicida hacia fuera del ring,pero ademas de golpear a Ronco deja inconsciente al referee.Ahora los 3 luchadores estan muy cansados,pero el que mejor estado fisico tiene es Black Dragon que no sabe lo que hacer,ya que hay 2 luchadores inconscientes pero no hay referee.Black Dragon baja al ring y habla con diablillo quien se va a la zona de vestuarios

Nos vamos a una promo publicitaria

https://www.dailymotion.com/video/x7tfy5_…

hace 1 año
Volvemos al escenario principal donde vemos a diablillo ******** a un refere por el brazo y manadandolo al cuadrilátero.el refere llega corriendo,sube al ring ,Black Dragon busca la cuenta sobre ¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™ 1,2 y … ¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™ levanta el hombro y no llega la 3º palmada del árbitro.Ronco tambien se levanta y sube al ring y Black Dragon se enzarza en una pela con el.mientras ¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™ busca algo debajo del ring y saca un palo de kendo,con el que sube al ring y golpea a Black Dragon y a Ronco.Los 2 estan sangrando mucho. AJ Diablo esta rodeando el ring con mesas abiertas. ¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™ coge a Black Dragon y lo carga sobre sus hombros y le hace un F-U hacia fuera del ring que hace que Black Dragon rompa una mesa de comentarista con su espalda y quede tendido en el suelo.

hace 1 año
¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™ va ahora a por Ronco,pero Ronco reacciona y lo golpea con el palo de kendo . ¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™ esta tendido en al lona y Ronco abre la escalera y se sube,va a buscar rematar con frogg spalsh ,pero diablillo sube por el otro extremo de la escalera y se queda mirando a Ronco.Ronco le dice que se aparte y le da una bofetada.diablillo saca un puñado de sal del bolsillo y se la tira a la cara a 12 ayados.las cortaduras le queman mucho con la sal,hasta tal punto que se ciega y cae de la escalera a ringside rompiendo otra mesa.¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ™ se levanta y va a por Black Dragon,lo sube al ring y le hace un DDT sobre una silla,busca la cuenta 1-2-3!!.

Ha ganado ¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ y lo celebra.AJ Diablo sube al ring y le otorga su nuevo WWE Harcore Championshi.si han oido bien,el WWE Harcore Championship esta en manos de ¢ЏĿә Ҳ_ ŞэMρЯĘ (θŊΣ Ø₣ ẵ ЌΐИĐ)Ψ

hace 1 año
COMENTARISTA:este combate ha sido excepcional.hemos contado con un toque comico como es diablillo y lo mas importante,tras el comnbate ha quedado un ring lleno de objetos y de sangre,señal de que el combate ha sido extremo

Cabe destacar que los 3 luchadores respondieron muy bien
———————————————————————————————————

4.-Llegando a la cuarta lucha del PPV tenemos lucha por el WWE World Championship,el retador fue el ganadordel torneo en RAW Undisputed y se lo ganó a pulso veremos a ver si el campeón es capaz de defender con maestría su titulo en la primera defensa.

The Showstopper Punk Michaels © Vs Undisputed

https://www.youtube.com/watch?v=q1Af2ki07… Here We Go!!! The Showstopper Punk Michaels, Campeón Maximo de Raw, ya no le quedaban aspirantes, y decidio que el nuevo aspirante se determinaria por torneo, el torneo se hizo, y le ha tocado bailar con la mas fea. https://www.youtube.com/watch?v=IIxTDSzb8… Y hablando del Rey de Roma, por el Titantron Asoma!!! Undisputed

hace 1 año
Tres Veces Campeón de la WWE, viene tras ganar el Torneo, cosa que le costo sangre, sudor, y aplicarle a tres rivales su famoso Boston Crab! Sube al ring, y alli se encuentra con su rival de hoy, el actual campeón, The Showstopper Punk Michaels! El arbitro alza el campeonato, y vamos con la lucha, que empieza pronto, Undisputed va con Clothesline, pero The Showstopper Punk Michaels se levanta rapido del suelo, y hace balancear a su rival con Irish Whip, pero Undisputed al volver va con Big Boot y The Showstopper Punk Michaels va al suelo! Ahora Undisputed va en busca de las piernas de The Showstopper Punk Michaels, va rapido, pero The Showstopper Punk Michaels le da con la pierna, y lo aparta, pero entonces Undisputed se tira encima suyo con Elbow Drop. Cuenta 1-2...No!

hace 1 año
Undisputed ayuda a The Showstopper Punk Michaels a levantarse, y este empieza a rehacerse con una serie de Chop seguidos!! 1,2,3,4,5, hasta 6! Undisputed tiene el pecho rojo, pero reacciona y Jumping Cutter!!! Cuenta. 1-2...No! Aguanta un poco mas el campeón. Se va subiendo lento al esquinero Undisputed, poco a poco, esta arriba. Parece que va a saltar, pero The Showstopper Punk Michaels reacciona y se levanta, sube de un salto al esquinero, y SuperPlex! Los dos tirados por los suelos!!! Increíble!!! Se arrastra por el suelo The Showstopper Punk Michaels que tambien se ha hecho daño, se pone encima de Undisputed, y Cuenta. 1-2...No! Undisputed saca fuerzas de flaquezas y sigue la lucha!! Pero los dos estan en el suelo tirados, aunque se van levantando poco a poco, el publico les anima sin cesar, mas al aspirante que al campeón, pero los dos se van levantando. The Showstopper Punk Michaels el primero en recuperar la verticalidad

hace 1 año
se balancea contra las cuerdas, va a golpear a Undisputed que esta apoyado en las cuerdas, pero Undisputed lo tira por encima, y The Showstopper Punk Michaels cae de pie en el arpón. Entonces The Showstopper Punk Michaels va a darle un puñetazo a Undisputed pero este hace que el campeón caiga fuera del ring con una tremenda RoundHouse Kick!!! Entonces Undisputed se balancea contra las cuerdas opuestas, va contra las que estan en frente de los comentaristas, sube a la 3ª cuerda, y salta!!! Diving No Handed Plancha!!! Encima de The Showstopper Punk Michaels, increible el golpe! Ahora Undisputed se levanta tranquilo y sube al ring. Que va a hacer en el ring... agarra al Referee, y F5!!! F5!!! F5 sobre el referee!!! Que **** hace, esta loco!!! Habra pensado, no referee, no count out, no DQ...! Ahora ya si,

hace 1 año
Undisputed baja del ring, y quita los embellecedores de la mesa de comentaristas, The Showstopper Punk Michaels va por detrás y le hace un Chop, pero en la espalda, entonces Undisputed se gira de mala hostia, y le pega con el monitor de la mesa de comentaristas en la cara! Ahora si, el campeón esta K.O. Undisputed parecia que pensaba reventar la mesa, pero no, agarra a su rival, y lo sube al ring. Le hace la cuenta, pero no hay referee, hace un rato que le aplico un F5. Pero corriendo llega el Manager General de ECW, The Phenomenal, sube al ring. 1-2-3!!!

Undisputed es el Campeón de la WWE, Undisputed es el Campeón de la WWE!!! Y agarra el micro...: “Tengo que anunciaros una cosa... se ha acabado la maldición de los Manager Generales de Raw, ya hay nuevo jefe en la marca, yo soy el nuevo GM!” Increíble lo que nos esta anunciando el campeón!!! Lleva 10 segundos de campeón, ni lo ha celebrado y nos hace este anuncio. Sigue con la charla:

hace 1 año
“Y por lo tanto, mi titulo queda vacante!”. Reinado mas corto de la historia de WWE Y!R... 20 segundos! ¿Puede ser verdad?

———————————————————————————————————

5.-Varias semanas de feudo han tenido en vilo a todo SmackDown!,y a toda WWE hoy se resolverá el feudo y veremos si JOMO es un campeón que marcaráuna época en la historia de el campeonato Peso Pesado o si The Ken Anderson tendrá un nuevo reinado.

JOMO © Vs The Ken Anderson.

https://www.youtube.com/watch?v=L6v8yeB0t… Vamos con el Azul!!! The Ken Anderson aparece en el arena, y el publico, sobre todo el femenino, estalla!!! Corriendo sube al ring, por debajo de la primera cuerda, agarra el micro que baja del cielo!: “The Only I Want Is Everybody’s Attention... I’m Just Like To Remind You, Cause I Weight 246 Pounds, I Come From Green Bay, Wisconsin... The Keeeeeeeeeeeeeeeeen Anderson!!! Andersoooooooooooooon!!!”.

hace 1 año
Menuda puesta en escena, y se hace el silencio en el arena... silencio que se rompe cuando suena eso de ¡¡¡Viva la Raza!!! https://www.youtube.com/watch?v=QpRsLu3tc… El Campeón Pesado esta en el pabellón, y la gente le aplaude, lo habia logrado casi todo en la empresa cuando llego para arrasar a SmackDown!, objetivo que se propuso, y que esta cumpliendo con creces. Sube al ring, y se encuentra con The Ken Anderson hombre con el que lleva mas de 1 mes de feudo... se encaran, el arbitro alza el campeonato, igual que ha hecho ya 4 veces esta noche... va a hacer sonar la campana, pero https://www.youtube.com/watch?v=domql9NvU… Ahí esta el Manager General de SmackDown! Aitor: “Antes de irme a calentar y a estirar para el Royal Rumble Match, tengo que decir una cosa... esto no es ECW, pero... This Contest is Counted by Pinfall or Submision and is a No Disqualification Match!!!”

hace 1 año
Increible, Aitor sale de escena, y el arbitro ahora si manda sonar la campana. Empieza la lucha y Jomo va con Clothesline, pero The Ken Anderson lo esquiva y va rapido con Crucifix Pin. 1-2...No! Ahora Jomo baja rodando del ring y va en busca de algun objeto con el que golpear. Y saca una cadena y un bate de púas! Sube al ring con esos dos objetos Jomo, y The Ken Anderson retrocede, se va a bajar del ring, y Jomo le da con la cadena en la espalda! Increíble le esta sangrando la espalda, entonces The Ken Anderson en un arrebato agresivo-compulsivo se tira sobre Jomo y le pega con el puño cerrado en la cara!!! Increíble, parece que se la va a desfigurar!!! 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15... Hemos perdido la cuenta de los golpes que The Ken Anderson le ha dado!!! Jomo sangrando por la cara, The Ken Anderson sangrando por la espalda... esto es la lucha de la sangre. Jomo esta tirado en el suelo, y The Ken Anderson se baja del ring para buscar algo... que resulta ser una Escalera!

hace 1 año
Sube al ring con la escalera, la monta, y agarra el bate de púas... espera a Jomo, Jomo se levanta, The Ken Anderson va a darle con el Bate en la cabeza, pero Jomo esquiva el golpe y le aplica un Backstabber para dejarle tibio en el sitio!!! Jomo sube por la escalera metalica, esta arriba. Va saltar... dios mio va a saltar... Frog Splash!!! Desde encima de la escalera!!! Dios mio, Jomo lo hizo!!! Cuenta. 1-2...El arbitro es arrastrado fuera del ring por un hombre disfrazado de técnico de sonido... es The Rock is the King!!! The Rock is the King entra en la lucha, impidiendo la victoria del campeon. Sube al ring, y le aplica un Rock Bottom a Jomo!!! Entonces pone encima a The Ken Anderson, y el arbitro que estaba en los aledaños inicia la cuenta. 1-2-3!!! The Ken Anderson es de nuevo Campeón Mundial!!! Por segunda vez!!! Con ayuda de The Rock is the King, pero asi el titulo vale igual... aunque Rocky no sabe lo que se le viene encima,

hace 1 año
el Segundo Grand Slam Champion esta ahora en rivalidad con el, dentro del Road to Wrestlemania. ¿Que puede deparar esto?

———————————————————————————————————

6.-Al igual que la lucha anterior ha sido un mes intensisimo,Creed le gano el titulo en parejas a DjMaza,dos guerrilleros lucharán por una única meta,el ECW World Championship que solo tendrá un campeón,y una única forma de ganar,***** el campeonato que se encuentra colgado,solo hay una cosa segura:hoy se resuelve todo..¿o no?...
DjMaza © Vs The Violence Creed.

Suena la musica de Violence Creed,y entra rápido calienta en mitad del ring y espera,ahora suena la música del campeón,el publico corea “Maza,Maza”,ambos se tienen mucho odio,el campeón llega al ring y rápidamente da el titulo al referee que lo exhibe y manda sonar la campana.

hace 1 año
Comienza el combate,con la característica toma de nuca,es el campeón quien lleva a la esquina a Creed y le aplica una serie de uppercuts y Creed cae a la lona,ahora rápidamente Maza lo vuelve a subir y le aplica una Electric Chair lo manda a las cuerdas y lo recibe con un codazo seguido de otra Electric Chair,y sigue con un Enzuiguiri,dominio total del campeón,ahora toma una escalera y sube los peldaños,está apunto de subir pero Creed va a las cuerdas y vuelve con SuperKick y tira la escalera,DjMaza cae encima de las cuerdas y tortillita que se ha hecho DjMaza,rápidamente Creed,Maza reacciona aunque se duele y sube por su lado y German Suplex!!!,desde lo alto de la escalera,los dos se han hecho mucho daño,y DjMaza es quien se levanta antes,y da de pisotones a Creed,ahora se sube a la 3ª cuerda y se lanza en un Super Elbow Drop,ahora vuelve a tomar a Creed y le aplica un Shiranui,pero esta mas rápido Creed y le aplica una Double Kick,

hace 1 año
Creed baja a ringside y coloca una mesa fuera del ring,y sube al ring,toma a DjMaza y le aplica un Falcon Arrow sube la escalera rápidamente Creed va a tomar el titulo pero Maza le quita la silla,Creed queda colgado y Maza intenta ***** a Creed y lo desestabiliza de la pierna,Creed cae y se ha hecho muchísimo daño,ahora Maza toma a Creed y TREMENDO!!!,le aplica el DjWins,y Creed queda K.O ahora DjMaza vuelve a subir pero Creed despierta del sueño y va a las cuerdas y otra SuperKick,la escalera cae y Maza OMG!!!!!,el campeón cae encima de la mesa y la partió,ahora Creed tiene todo el tiempo del mundo,mira a Maza,mira la escalera y mira las cuerdas corre hacia las cuerdas y que hace esta loco,Tope Suicida y cae encima de DjMaza,Creed se vuelve loco y saca un Kendo,va a aplicar un golpe con el kendo pero lo esquiva Maza y bonita Pele Kick,el Kendo sale disparado y el que lo toma es DjMaza que este si,CONECTÓ,1,2,3,4,5,6,7,8, 8 golpes con el Kendo de DjMaza

hace 1 año
que dejan muy dolido a Creed Maza parece que va a sacar algo de debajo del ring,y es una bolsa de chinchetas,sube al ring y las esparce,espera a que suba Creed y lo manda a las cuerdas para recibirlo con BackBreaker,se crece el campeón quien toma ahora a Creed y lo pone justo delante de las chinchetas y aplica un Vertical Suplex,pero en el aire se zafa Creed y toma a DjMaza y sorpresivamente Crash Thunder Buster contra las chinchetas!!!!!!!!!!,DjMaza se hinco las chinchetas por todo el pecho,ahora Creed toma una escalera y sube para ***** el titulo,DjMaza se pone en pie a duras penas y toma a Creed esta intentando algo aunque Creed le da de uppercuts pero lo toma Creed,y Last Ride en la zona de las chinchetas,queríamos acción pues la tenemos,ahora Maza va a las cuerdas y vuelve con Splash,y Creed se sigue hincando mas chinchetas ahora Maza dice que se acabó y va a conectar su segundo DjWins,toma a Creed y lo aplicó!!!!!!,

hace 1 año
segundo finisher de Maza que sube le esta costando por el cansancio y pierde mucho tiempo,y Creed lo aprovecha sube por el otro lado y a ambos le faltan 2 peldaños se dan uppercuts Creed sube y esta en la cima de la Ladder le da un uppercut Maza pero Creed se lanza y Super Hunracarana para Creed,tomala por si no la querías,tremenda lucha y grandísimo move de Creed quien toma ahora a DjMaza y le toma oh no,Hero’s Welcome,aplico y rápidamente va a por el titulo Creed,esta muy cansado y esta armando la escalera,sube pero Maza se repone y sube por el otro costado están a la par,los dos arriba en el ultimo peldaño y Maza es quien da mas fuerte da varios uppercuts que hacen bajar un poco en la escalera a Creed,ahora le da una patada en el estomago,pero sigue 1,2,3,4,5 5 patadas y Creed cae de la escalera Maza va a tomar el titulo Maza va a retener,

hace 1 año
pero Creed no se da por vencido va a las cuerdas y SuperKick con todas sus fuerzas a la escalera,la escalera vuela y DjMaza aún mas y va a parar al público,Creed rápidamente toma la escalera,pero no hay tiempo Maza quiere salir del publico Creed sube y Maza esta bajando la protección de los aficionados Creed coge el titulo no esperen llega Maza,pero NO!!!!!,Creed cogió el titulo,Creed es el nuevo campeón de la ECW.

Tenemos nuevo campeón de la ECW y ese es nada mas y nada menos que The Violence Creed,nos han dado una grandísima lucha,intensísima y solo uno podía salir con el campeonato y ha sido Creed quien toma el titulo celebra y mira a DjMaza lamentándose va donde el y parece que le quiere rematar,pero le tiende la mano,DjMaza lo mira con cara rara,pero finalmente accede y le devuelve el saludo mientras Creed levanta su brazo y se retira con el ECW World Title.

hace 1 año
———————————————————————————————————

7.-Todo un año,eso es lo que espera la gente por ver la mejor lucha,la mas emocionante,30 hombres entrarán,pero solo uno podrá salir con el boleto que le lleva directamente a WrestleMania,muchos sueños,muchos sufrimientos,muchas gotas de sangre,sudor y lágrimas derramadas y hoy llega el dia,hoy solo UNO podrá salir coronado como el ganador del Royal Rumble 2009.

Se oye en el coliseo una música…OMG!!!!,es Interbret quien sale el Número 1,después de casi un año de inactividad en lucha vuelve a WWE y en el Royal Rumble,sube lentamente al ring y espera oponente,y es El Benjas,sale de número 2,sube rápidamente al ring mientras la gente corea:”Interbret,Interbret”…

Comienza la lucha con la característica toma de nucas y es Intebret quien domina con un bonito Headlock,manda a las cuerdas a Benjas y lo recibe con un Big Boot,sigue dominando Interbret que toma a Benjas y lo va a eliminar,pero antes patada al estomago de Benjas y bonito Reverse DDT,

hace 1 año
que dejan bastante dolido a Intebret,ahora Benjas hace el gesto característico y toma de nuevo a Interbret y le aplica un LeapFrog Bulldozer,y se vuelve loco Benjas pero la gente grita 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… Takernnedy!!!,va rápidamente por el Benjas lo toma y le aplica un piquete de ojos va a las cuerdas y lo recibe con una tremenda SuperKick.queda reposado en las cuerdas Benjas.hay peligro va a las cuerdas de nuevo Takernnedy con un lariat para sacar a Benjas pero este lo toma y le manda por encima de la tercera cuerda,pero Takernnedy cae al filo del ring,va Benjas para sacarlo con un enzuiguiri pero antes aplica un certero puñetazo al estomago Takernnedy suena 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… el Canadian Submission,The Crippler,que entra rápidamente y va a por Intebret que ya esta recuperado le aplica varios uppercuts y rápidamente intenta eliminarlo pero antes de eso Interbret le aplica un Russian NeckBreaker

hace 1 año
ahora se sube al esquinero y rápidamente Takernnedy sube con el y le aplica un SuperPlex,tremendo y rápidamente lo va a sacar,LO SACO!!!,parece que Interbret se agarra a las cuerdas,sigue vivo todavía,Interbret no se quiere marchar del Rumble,ahora Takernnedy va a por Crippler pero antes lo para Benjas y le aplica un bonito Lariat pero este se descuida y Crippler le aplica un German Suplex el publico corea 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… Aitor,el publico le apoya y rápidamente va a por Crippler,Go To Sleep,y lo toma de nuevo LO SACA!!!!!!!,primer eliminado Crippler cortesía de Aitor ahora Interbret va rápidamente a por Aitor y le toma para un TKO pero antes Aitor se safa y Go To Sleep de nuevo,esta vez a Interbret lo vuelve a *****,y Intebret ELIMINADO!!,Bye Bye leyenda,Aitor esta imparable actuando como un verdadero ciclón ahora ve a Takernnedy casi noqueado lo mira parece que lo va a tomar pero va a por Benjas,y le aplica un sencillo Snap DDT

hace 1 año
ahora se enciende la cuenta 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… Phenomenal Styles es el que aparece y rápidamente levanta a Takernnedy y juntos van a por Benjas lo están masacrando lo encierran en el esquinero y le aplican varias patadas uppercuts ahora mandan a las cuerdas a Benjas,Benjas esquiva a los 2 y los recibe con Doble Lariat,pero Aitor lo toma y le aplica un Edge-O-Matic rápidamente se reponen Phenomenal Styles y Takernnedy van otra vez a por Benjas lo vuelven a acorralar y de nuevo patadas a Benjas que esta medio incosciente rápidamente van al esquinero opuesto y se lanzan un por bajo y otro a la cara de Benjas que cae en redondo,pero rápidamente Aitor pone un poco de orden diciendo a los chicos que esperen a quien viene…empieza la cuenta 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… Taker ¡The Bad Ass Phenom!,

hace 1 año
rápidamente Taker va a adonde Takernnedy y le aplica un Big Boot y a Aitor lo toma del cuello y prepara TREMENDA,Chokeslam que deja a Aitor en el planeta de los sueños,rápidamente va a por Phenomenal Styles que le da una patada y le prepara para el Styles Clash pero esta mas rápido Taker y lo carga y viene Tombstone Piledriver,OUCH!!,tremenda y rápidamente Taker toma a Phenomenal Styles y directo va contra el Aprón,TERCER ELIMINADO Phenomenal Styles,Taker ahora va a por Takernnedy pero este lo sorprende con un bonito Asai DDT mientras se oye 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… el segundo integrante de ECW,The Next Big Thing quien toma a Taker y le aplica un BrainBuster,ahora va a por Takernnedyy tremenda Electric Chair,va a por Aitor pero este lo recibe con Enzuiguiri,ahora Aitor lo vuelve a tomar y le carga para Burning Hammer,

hace 1 año
K.O quedo Next Big Thing,ahora Aitor toma a Taker y le aplica un Cliffhanger,Aitor se rie pero Takernnedy va a por el se acabo la alianza y le aplica un BackDrop Driver,esta solo depie en el ring Takernnedy,Aitor Taker y Next Big Thing están en la lona y Takernnedy va por este ultimo toma a Next Big Thing y lo manda a las cuerdas este se queda ahí y rápidamente va Takernnedy y le aplica un tremendo RKO a Next Big Thing,se queda reposado en las cuerdas Takernnedy y se oye 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… The Terminator que entra rápidamente va a las cuerdas para eliminar a Takernnedy con un clothesline pero este se escapa y Pele Kick,y cae al aprón Terminator que ha durado muy poco en el ring ahora se rie Takernnedy pero aprovecha Taker y le aplica un Triple German Suplex,ahora Aitor va a por Taker pero este lo ve de venir y le aplica un Big Boot,vuelve a la lona Aitor

hace 1 año
y el único en pie es Taker aunque Next Big Thing se va levantando Taker lo ve y le aplica un Chokeslam,esta imponente Taker se escucha 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… el que aparece es Sabu Michaels solo Taker esta en pie y Sabu va a por Taker le domina con varios puñetazos pero lo carga Taker e impone su fuerza lo carga y va a las cuerdas y manda directamente sin cuerdas ni nada al apron a Sabu Michaels,ya hay otro eliminado por cortesía de Taker,ahora Aitor si toma a Taker y le aplica un The Phantasm,deja en K.O a Taker pero aparece después de mucho tiempo El Benjas y le aplica a Aitor un Busaiku Knee Kick se sube a la tercera cuerda y le aplica un Sentón ahora va a por Takernnedy y le aplica un Natare Bianco,que bonito lo ha hecho El Benjas mientras que ahora suena 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… sale Muder One,integrante de la marca Azul,

hace 1 año
va ahora por El Benjas y le aplica un Reverse DDT seguido lo toma y lo manda fuera ELIMINADO BENJAS,que ha hecho un buen papel pero hasta aquí llego ahora Muder One toma a Next Big Thing y le aplica un HandSpring Tornado DDT Muder One actúa como un verdadero ciclón no hay quien le frene ahora va a por Takernnedy pero está mas rápido Taker y le aplica un Half Nelson BackBreaker ahora es Taker quien esta solo en el centro del ring pero Aitor aparece y se lian a puletazos vaya duelo llevamos pero en eso suena 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… y aparece otro Taker pero es The True Phenom ahora Taker va rápidamente a por su tocayo Taker ¡Bad Ass Phenom! Pero este esta mas rápido y da una patada en el estómago seguido de un Last Ride ahora lo toma y FUERA Taker The True Phenom,

hace 1 año
rápidamente Aitor va donde Taker y lo intenta sacar apoyándose en las cuerdas parece que va a salir Taker pero NO!,se agarro a las cuerdas y vuelve al ring por la parte de abajo Aitor sigue dándole pisotones pero Next Big Thing **** a Aitor y le aplica un Powerbomb BackBreaker,que bonito,el publico corea10...9...8...7...6...5...4...3...2.… y aparece Mr SummerSlam entra bastante decidido y toma a Aitor de nuevo para aplicarle una contralona callejera que hace que Aitor se duela ahora va a por Takernnedy que lleva tiempo pasando desapercibido y Takernnedy lo recibe con un Clothesline From Hell ahora Takernnedy va a por Taker y le aplica un Mic Check que hace que Taker se duela Takernnedy va a por Next Big Thing y le aplica de nuevo otro Mic Check,ahora toma a Aitor y aplica un Kenton Bomb,pero aparece Muder One y le aplica una patada al estomago seguido de Axe Kick suena 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..…

hace 1 año
aparece The Christian X y va a por SummerSlam y le aplica un Turbnuckle Powerbomb va a las cuerdas y vuelve con Big Boot estilo Undertaker,y a la lona Mr.SummerSlam ahora The Christian va a por Takernnedy mientras Muder One va a por Aitor,Muder One intenta eliminar a Aitor pero Aitor esta resistiendo aunque tiene medio cuerpo fuera ahora Christian manda a las cuerdas a Takkernedy y cuando vuelve le para con un HeadLock ahora se levantan Next Big Thing y Taker y suena 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… aparece Rated RKO Era y va a por Muder One pero este esta mas rápido y le aplica un tremendo TKO!!!!,toma a Rated RKO era y hace un gesto de burla y lo saca afuera del ring,octavo eliminado es Rated RKO Era ahora Muder One toma a Aitor,mientras vemos como ahora Takernnedy intenta eliminar a Taker y Next Big Thing y Mr SummerSlam están en la lona,atención Takernnedy esta apunto de Eliminar a Taker aunque Taker se mete por dentro y Takernnedy acaba por soltarle

hace 1 año
aunque sigue dándole patadas a todo esto SummerSlam y Next Big Thing se levanta y se oye el publico coreando el conteo 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… aparece el hasta el hace poco Intercontinental Champion Wizard & Wisper Of The Wind y va a por SummerSlam pero SummerSlam y Next Big Thing lo toman y le aplican un Doble BackBreaker seguido de Doble SuperKick,se compenetran bien estos dos y toman a Wizard y lo eliminan,ya hay nueve eliminados ahora van Next Big Thing a por Muder One y lo carga en posición de bombero y se lo pasa a Mr SummerSlam y TREMENDO!!!! RKO!,RKO!,RKO!,RKO!,y queda noqueado Muder One,el público esta enchufadisimo en la pelea y anima mucho ahora SummerSlam va a por Aitor,lo manda a las cuerdas y lo recibe con piquete de ojos lo que aprovecha Next Big Thing para aplicar el F-5,madre mia esta pareja hacer estragos y suena 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..…

hace 1 año
aparece The Last Survivor y no se da cuenta Christian anda por detrás le va a aplica un Back Stabber pero The Last Survivor lo para y aplica el Moonlight Dive y saca afuera a Christian que es el decimo eliminado ahora Last Survivor y Next Big Thing junto a SummerSlam van a por Taker 3:16 e intentan eliminarlo pero no pueden Taker da varios uppercuts y tira a los tres y Takernnedy y Aitor le ayudan y se convierte en un 3v3 los chicos de ECW,contra dos de RAW y Takernnedy de SmackDown!,dominan el Team de SD y RAW que aporrean contra las esquinas a los de ECW suena 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… y se oye en todo el estadio…YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!… el Chico Yeah,CrazyKiller y entra a por Muder One y le alcanza con unas serie de Knee Kicks,pero desde el suelo sorprende Muder One con Kip Up Rana,seguido toma a CrazyKiller Muder One pero esta mas rápido CrazyKiller

hace 1 año
y le aplica un Tiger Driver ahora Takernnedy le dice a CrazyKiller que se ocupen ambos CrazyKiller da patadas a Muder One y Takernnedy aprovecha y Mic Check pero a CrazyKiller,ahora toma a Crazykiller y lo elimina,es el undécimo eliminado CrazyKiller por la traición de Takernnedy,Takernnedy se queda al lado de las cuerdas haciendo gesto de que es el mejor pero aparece por detrás Muder One y lo manda al apron otro eliminado esta vez Takernnedy suena 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… y aparece Scorpion DeathLock quien va a ayudar a los chicos de ECW en un 4v2 contra Aitor y Taker,pero Aitor y Taker mandan a todos a la lona toman a Mr SummerSlam y ambos lo eliminan fuera Mr SummerSlam,solo son ya 3v2 y Scorpion toma a Aitor mientras que vemos a Takernnedy ***** una silla,sube al ring y golpea a Muder One,

hace 1 año
se va mosqueado y deja tirado en medio del ring a la silla y a Muder One,vemos a Taker sufriendo las envestidas de Last Survivor y de Next Big Thing en un esquinero mientras que Scorpion sigue dominando a Aitor con un Fireman’s Carry Double Knee Gutbuster sigue Muder One tendido en el suelo solitario mientras se oye 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… y aparece King Of Kings ((bYo)) una leyenda que entra al ring en el número 20,entra y ataca a Muder One con unos pisotones,va a las cuerdas y vuelve con Splash hacia Muder One,en el otro lado Aitor es quien domina a Scorpion Deathlock con un Jorge Clutch,ahora toma a The Last Survivor y Aplica el Go To Sleep y se fue a dormir The Last Survivor ahora lo toma Aitor y se eliminó Last Survivor,que tuvo un poco pero intensa participación,Taker se recupera y domina a The Next Big Thing y consigue aplicarle un Old School arriesgando ser eliminado ahora Taker se queda en la lona preso del cansancion de mas de 45 minutos de intensa lucha,

hace 1 año
Aitor también esta cansado pero va a por King of Kings y Muder One y le aplica un Double Lariat aunque Aitor no se levanta,están todos en la lona y suena 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… aparece el participante 21 Syxx Pak que va a por Scorpion y le aplica un bonito X-Factor a Scorpion que lo deja noqueado,ahora vemos a Next Big Thing levantado junto a Taker y ambos dándose uppercuts y los dos caen a la lona,el agotamiento esta pasando efecto en estos dos mientras Muder One y King Of Kings siguen peleando aunque se nota la frescura de King of Kings quien domina a Muder One con un bonito SpineBuster,mientras Aitor esta en medio de la lona acusando el esfuerzo realizado,Ojo que vemos a Next Big Thing se tira en LyonSault hacia Taker que bonito todo el publico aplaudiendo a esa maniobra y suena 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… y OMG!!!!,aparece XxLesnarsgxX grande XxLesnarsgxX entra al ring y aplica F-5 hacia Next Big Thing,va a por Taker y realiza otro F-5,

hace 1 año
ahora le espera detrás King of Kings para el pedigree pero también hay F-5 para el toma a Scorpion DeathLock y F-5 y a este lo manda fuera Scorpion DeathLock eliminado ahora toma a Aitor lo mira le da la mano pero F-5 tambien todo el mundo esta en la lona después de esos F-5 pero aparece Muder One por detrás de XxLesnarsgxX y tremendo TKO!!!,TKO!!!,tremendo hacia XxLesnarsgxX y lo rompió ahora Muder One toma a XxLesnarsgxX y lo saca,la leyenda de Lesnarsg ha dejado huella barriendo el ring pero ha sido eliminado,pronto ahora seguimos y suena 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… y aparece Megadeth luchador joven de RAW que va a por Muder One el único que esta en pie Muder One intenta aplicarle un Clothesline pero Megadeth lo esquiva y va para hacer una tijera a Muder este lo retiene y le aplica un BackBreaker y manda al apron a Megadeth,otro mas eliminado y van 17,ahora Muder One va a por Syxx Pak y le aplica un TKO!!!,y lo manda al apron no esperen,

hace 1 año
Syxx Pak aguanta firme y no se elimina de la batalla ahora Muder One vuelve a tomar a Syxx Pak y le quiere aplicar otro TKO pero X-Factor de este y ahora la gente coreao 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… The Covel en el numero 24 va rápidamente donde Syxx Pak y le aplica un Hero’s Welcome seguido busca eliminarlo y lo consigue primer eliminado por parte de Covel que entra como un ciclon y va a por The Next Big Thing le espera Covel y le aplica un Reverse DDT,pero aparece Taker y va a por The Covel se enzarzan en lucha y es Covel quien domina al estar mas fresco físicamente,y le aplica una bonita desnucadora ahora hace un gesto de que va a volar sobre Taker y aplica un Standing Moonsault pero corre y sube a la 3º cuerda y quebrada,OMG!!,ha hecho un Standing Moonsault + Quebrada

hace 1 año
el publico corea su nombre mientras se oye “Covel,Covel” y 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… y el que aparece es el Mejor Luchador del 2008 en WWE,Latino Heat entra el numero 25,pero antes de entrar mira debajo del Ring y ¿Qué hace?,saca dos mesas de debajo del ring y las despliega las deja por el apron y sube al ring y va adonde Aitor y junto a su compañero del Cartel Latino Next Big Thing lo están masacrando le aplican de todo contra el esquinero Latino lo manda a las cuerdas y lo recibe con hunracarana y Next Big Thing le aplica el F-5 y deja totalmente K.O a Aitor ambos siguen dominando y van a por Muder One y King of Kings respectivamente pero Muder One aplica un Jump DDT a Next Big Thing y King of Kings le aplica el Pedigree sorpresivamente a Latino Heat vemos que Covel domina a Taker con un Belly To Back Suplex seguido de un Brainbuster,

hace 1 año
ahora suena 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… The Rock Show que entra muy feliz y con paso parsimonioso,va adonde King of Kings y le dice “Rock Show”,King of Kings lo mira se rie y lo toma en posición del bombero y lo manda hacia una mesa y Rock Show la rompe,que lastima duro muy poco en el ring,y Rock Show ya esta eliminado ahora Taker sorprende a Covel con un Unprettier,mientras King of Kings sigue el asedio a Latino Heat pero lo voltea Aitor y le aplica Go To Sleep mientras Muder One aplica otro de tantos TKO a Next Big Thing,ahora Latino Heat va donde Muder One y le aplica un Shinning Wizard suena 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… y aparece Kaiser,el público enloquece y Kaiser ayuda a Covel y le aplica un Spinning Impaller a Taker y deja un poco de libertad a The Covel quien va adonde Aitor y le aplica un Snap Suplex mientras Latino Heat le aplica un Party’s Combo a King of Kings y Next Big Thing se repone y le aplica un Pelé Kick a Muder One

hace 1 año
que tras el cansancio ambos caen a la lona Kaiser sigue con Taker lo sube a la 3ª cuerda y le aplica una SuperPowerbomb desde arriba Taker cae medio muerto ahora Kaiser va adonde Next Big Thing y le aplica un Spinning Impaller,y lo saca del ring!!!!!!!,gran lucha de Next Big Thing que duro mucho pero ha sido eliminado Kaiser sonríe y va a por Muder One que esta en la lona pero ahora suena 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… aparece el guerrero enmascarado una de las opciones de ECW e ingresa y ataca a por Kaiser aquí no hay amigos y le aplica un Vertical Suplex lo manda a las cuerdas y lo recibe con una barredora que hace que Kaiser repose en la segunda cuerda,corre Masked y aplica el 6-1-9!!!!!,Kaiser cae a la lona y Masked ahora va a por Muder One,le aplica la Tapatia para debilitarlo aun mas pero aparece King of Kings y pedigree a Masked tras tomarlo aparece por detrás Taker y aplica un Tombstone Piledriver a King of Kings,

hace 1 año
ahora Taker parece que va a desfallecer y aparece por detrás Aitor y tremendo Go To Sleep,cae muerto pero detrás de Aitor esta Latino Heat y le aplica los Three Amigos,aparece ahora Covel el combate mantiene un ritmo altimo y Covel aplica un Dragon Suplex a Latino Heat solo Covel se mantiene en pie y suena 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… aparece The Rock Is The King,es el penúltimo en entrar y va a por The Covel lo coge y le aplica un DropKick,ahora corre a las cuerdas,corre hacia las otras y People’s Elbow,levanta la ceja y se rie,va a por otroThe Rock Is The King y el que se levanta es Kaiser pero lo toma Rock is The King y le aplica un Rock Bottom,ahora King Of Kings se levanta y Covel también y ambos toman a Rock Is The King

hace 1 año
y le aplica un Double SuperKick ahora The Covel toma a King of Kings y le aplica un Dragon Suplex y toma de nuevo a King Of Kings y lo manda hacia fuera,King of Kings ha hecho un buen papel pero es eliminado suena ahora 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1..… suena una música https://www.youtube.com/watch?v=bstGOt0NM… OMG!!!!es Ricardo_3:16,el que derroto a Hitman en WM I,ese hombre leyenda que mantuvo con orgullo el WHC,vuelve a WWE,y entra al Rumble en el numero 30,ya no entrará nadie mas después de el y todo el mundo se queda parado entra y va a por The Covel varios puñetazos y Stunner,ahora va a por Rock is The King y Stunner,barre el cuadrilátero ahora va a por Taker y de nuevo Stunner,y hace lo propio con Masked Soldier pero lo toma Kaiser y Spinning Impaller ahora Kaiser va a por Aitor pero se encuentra con un Big Boot de Muder One,

hace 1 año
ahora Aitor sorprende a Muder One con una serie de X-Plex,todos están en la lona pero es Covel quien se levanta primero y va adonde Aitor que lo recibe con un Codebreaker,vuelve a la lona Covel y Aitor esta titubeando muy cansado por el esfuerzo realizado ahora se levanta Masked Soldier pero Aitor hace un esfuerzo y conecta su enésimo Go To Sleep,y Masked vuelve a dormir,Rock Is The King mira a Aitor y viceversa parece que Rock lo va a atacar pero van a por Ricardo y Taker le aplican los dos un Chokeslam,pero aparece de nuevo por detrás Covel quien aplica un Dragon Suplex a Aitor y un German Suplex a Rock Is The King ahora toma a Ricardo y conecto ese poderoso Burning Hammer,ahora coge a Ricardo,y lo ELIMINÓ!!!!,la leyenda es eliminada por Covel,Covel se rien y celebra y los aficionados entristecen aunque Ricardo aun así lo celebra con cervezas y se lo dedica al publico asistente y rápidamente Latino Heat toma a Covel y le aplica los Three Amigos,

hace 1 año
Latino Heat sonríe pero no sabe si eliminar o no a Covel,tiene dudas pero lo toma y SI!!!!!!!!,eliminó a Covel,y ya hay 23 eliminados,solo quedan 7 supervivientes,y uno de ellos es el ganador del Royal Rumble ’09,ahora Aitor toma a Latino Heat y le aplica un Reverse Go To Sleep,Aitor cae a la lona del cansancio,lleva mas de una hora de combate y sigue en pie,ahora Masked se levanta y toma a Aitor con esfuerzo al esquinero y lo toma con una especie de Muscle Buster,pero realiza un Shadow Driver,reventó a Aitor y ahora lo reposa en las cuerdas va corriendo y 6-1-9!!!!,Aitor que lleva mas de una hora desfallece y Masked aproevecha!!!!,Aitor eliminado!!!!!!!!!,solo quedan seis,y Masked se encuentra con Muder One que le aplica un Rolling Cutter,va a por Taker y le aplica un Crash Thunder Buster,TREMENDO!!,Muder One está sacando fuerzas de flaqueza,y va a por Kaiser y le aplica un Reverse Shot,

hace 1 año
continua imparable como un ciclón,se encuentra a Latino Heat y tremendo Rolling Powerbomb,ahora va a por Rock Is The King pero este antes le hace un piquete de ojos y RockBottom,ahora Rock Is The King corre a las cuerdas,corre a las otras y People’s Elbow!!!!!!!!,dejo KO a Muder One y aprovecha para sacarlo un momento,lo consiguió!!!!!!,NO!!!!!!!!,aguanto en las cuerdas Muder,pero se resvaló,desfalleció Muder y finalmente se eliminó por el esfuerzo solo quedan 5 hombres y en uno de ellos esta el ganador,están los cinco en pie:”Taker ¡The Bad Ass Phenom!,Latino Heat,Kaiser,Masked Soldier,Rock is The King,solo quedan esos 5,y rápidamente va Masked Por Rock is The King que esta reposando en las cuerdas pero Rock Is The King le hace la carga del bombero y lo manda al aprón,Masked eliminado!!!!!!,solo quedan 4 y Rock Is The King esta cargándose uno por uno a sus rivales,quedan 4

hace 1 año
y se forman dos grupos por una parte Latino Heat batalla contra Rock is The King,y Kaiser domina con un bonito Shiranui,a Taker que esta reventado,ahora Kaiser de nuevo coge a Taker y le aplica un...¡No esperen!,Taker reacciona y le aplica un Chokeslam,OUCH!!!!,Taker se recompuso,vemos en el otro lado que Rock Is The King reposa en las cuerdas y Latino va para eliminarlo a las cuerdas y vuelve con Lariat,Rock Is The King lo coge tras esquivar el Lariat y le aplica varias patadas a la nuca de Latino y lo posa en las cuerdas a Latino y Sweet Chin Music,OUT OUT!!!,Latino eliminado también por Rock Is The King y solo quedan 3,Rock is The King va a por Taker pero este está mas rápido y Tombstone Piledriver,ahora coge a Rock y lo manda hacia el apron!!!!!!!!!!!!!!!,ELIMINADO ROCK IS THE KING!!!!,

hace 1 año
solo quedan 2:Taker ¡The Bad Ass Phenom!,y Kaiser,RAW Vs ECW y el combate comienza de nuevo,los dos en pie,a Taker se le ha olvidado el cansacio,Kaiser enseña el logo de WrestleMania II,y aplaude,Taker lo mira fijamente y le hace el pose de Rest In Peace,y rápidamente se abalanza donde Kaiser y le aplica una serie de uppercuts que mandan a la lona a Kaiser,Ahora lo carga en posición de Tombstone pero lo manda de cara contra el esquinero va a las cuerdas y vuelve con Big Boot,dominio de Taker que no recuerda la casi hora y media de lucha que lleva,y ahora se sube a la segunda cuerda,espera a que se levante Kaiser y aplica un codazo que manda de nuevo a la lona a Kaiser ahora lo intenta sacar pero Kaiser se agarra por debajo de la primera cuerda y hace palanca,

hace 1 año
nos recuerda al final de RR 2004,donde el chico pudo con el grande ¿será igual?,Kaiser intenta hacer palanca a Taker y este tiene medio cuerpo fuera parece que va a salir pero sigue aguantando Taker aunque le queda poco para salirse,Kaiser aprieta,SE SALIO!!!!!!!!!!!,CALLO AL APRON TAKER!!!!!!!!!!!...

Kaiser es el ganador del Royal Rumble 2009,Kaiser celebra se sube a las cuerdas y estalla la pirotecnia que le acredita como ganador,mira a WrestleMania II,señala el evento y se rie.Con las imágenes de Kaiser celebrando su victoria en Royal Rumble nos despedimos hasta la semana que viene,esperamos que el PPV haya sido de su agrado.

Saludos.
Aitor (General manager de SmackDown! Y Co-GM de RAW) & The Phenomenal (General manager de ECW Y Co-GM de RAW)

...........................
...........................
WWEntertainment
All Right Reserved®
To more info Go on
WWEY!R.com
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble   Royal Rumble Icon_minitimeDom 3 Ago 2014 - 8:32

smooka, aj diablo y latino heat participaron
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble   Royal Rumble Icon_minitimeDom 3 Ago 2014 - 9:49

Kaiser gano el Royal Rumble 2009 Sad
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble   Royal Rumble Icon_minitimeDom 3 Ago 2014 - 16:20

Káiser Eres Grande... Sabu Michaels, me acuerdo de ese fracasado jajajajja
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble   Royal Rumble Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 14:57

Recuerdo ese robo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble   Royal Rumble Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANARON EL ROYAL RUMBLE MATCH EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANARON EL ROYAL RUMBLE MATCH EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN
» Royal Rumble
» WWE Royal Rumble 2010
» Royal Rumble 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2009-
Cambiar a: