WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Royal Rumble 2010

Ir abajo 
+13
Maxs Jhordan
brak the vampiro
Taker Danielson
PhenomenalStyles
Evan Sydal
The King Of Kings
King Edge
Cule x Sempre
RateDX
CamperoLWO
Ivan G
Hammer
Wolfgang Rugal
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WWE Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 23:01

31Th January, 2010.
Phillips Arena.
Atlanta(Georgia).
Raw, SmackDown! and ECW presents.
23Th Edition OF Royal Rumble.
Only on PPV and High Definition.


World Wrestling Entreteiment Presents:

´WWE Y¡R Royal Rumble 2010´:



►Primera Lucha. La primer lucha del PPV nos la trae RAW y en juego estará el WWE European Championship, hasta ahora el actual campeón se ha mostrado en muy buena forma durante su reinado y ha sacado adelante casi todas sus luchas, pero el aspirante ha llegado con muchas ganas a la marca roja y busca ya ganar un título dentro de la empresa y después de ganar a otros dos rivales hace tres semanas, llega aquí dispuesto a todo, así que veremos que pasa.

-RateDX ©️ vs The Mizard of Ozz.


►Segunda Lucha. Llegamos al segundo combate del PPV que tendrá un sabor especial, estarán en juego el WWE Million Dollar y WWE Intercontinental Championships, la estipulación de la lucha será un Triple Threat Elimination Match de forma que el primer eliminado se queda sin nada, el segundo se queda con el WWE Million Dollar Championship y el ganador se queda con el WWE Intercontinental Championship, así que esta lucha prometer ser muy interesante y llena de talento.


-The Omega Legend ©️ vs Brak The Vampiro ©️ vs Rabid Y2J.


►Tercera Lucha. Jaime solo ha perdido 2 combates en WWE desde Night of Champions, donde se coronó como ECW World Champion. Ahora ha llegado el combate más duro de su carrera, tiene enfrente a un luchador que ha comenzado desde abajo y a día de hoy es ECW TV Champion. Será una lucha campeón vs campeón y además será de 2 a 3 caidas, sin límite de tiempo y con 3 referees distintos en cada caida (12 Ayados,AJ Diablo y Excellence).

-Jaime I ©️ vs The Simply Phenomenal ©️ .


►Cuarta Lucha. Llegamos a una lucha con mucho morbo y seguro que habrá más que palabras aquí, hasta ahora Jomo a pesar de su arrogancia se ha mostrado como buen campeón y ha ganado la mayoría de sus combates, pero enfrente tendrá a un ex-campeón mundial que tiene mucha hambre de títulos y desde que volvió a la marca roja ha demostrado mucho poderío, es una auténtica lucha de gigantes frente a frente, además la estipulación de la lucha será un Buried Alive Match, así que veremos quien es enterrado y quien se queda con el título.

-Jomo ©️ vs Taker Lord of Darkness.


►Quinta Lucha. Tenemos una interesantísima lucha por el World Heavyweight Championship, King of Kings regreso hace un par de semanas a Smackdown y de forma sorprendente le ganó al campeón, pero la semana posterior el propio campeón se tomó la venganza y derrotó al Rey de Reyes, pero hoy es el momento de la verdad, el título está en juego y estos dos hombres se tienen muchas ganas, la lucha promete ser emocionante, pero veremos quien se lleva el gato al agua.


-The Masked Soldier ©️ vs The King of Kings.



►Main Event. Para terminar el evento llegamos al momento más esperado del año, en el que 30 superestrellas lucharán por un sueño, ser el último en queda en pie y ganar la batalla real para de paso asegurarse su presencia en el evento estelar de Wrestlemania, The Hitman y Kaiser han sido hasta ahora los ganadores de las dos ediciones anteriores, pero en esta ocasión veremos quien consigue llevarse la gloria.


Orden de Salida:

1.Luchador sorpresa
2.Antibatista
3.Ave Fenix III
4.Rugal Kane
5.Luchador Sorpresa
6.Aitor
7.Latino Heat
8.King Y2J
9.тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя
10.Dj Maza
11.Frank
12.The Next Big Thing
13.Iván G
14.The Van Dominator
15.Luchador sorpresa.
16.The Legend Killer lashley
17.The Black Hart
18.Phenomenal Styles
19.The Maximun Vipper
20.Luchador Sorpresa.
21.The Maxs Jhordan
22.ELDJ
23.Campero LWO
24.Evan Sydal
25.Luchador sopresa
26.PHENOM
27.Angemon
28.Culé X Sempre
29.The Ass Kicker
30.Luchador sorpresa



PREGUNTAS PARA LAS LUCHAS DE S¡D(Respuestas a Culé X Sempre).
1.- Explicame todo lo que puedas sobre el el "Team Masturbation".
2.- Que significan las siglas de estas empresas: GSW, SWF y CAPW.
3.- Cuantos combates disputo MsChif en 2005? Cuantos gano?
4.- Cierto o falso: Bret Hart ha luchado alguna vez en Barcelona. Si es cierto, contra quien.
5.- OPINION: Como replantearías ECW para salvarla antes de que WWE la haga desaparecer?
6.- OPINION: Cual seria para ti el Dream Match que se podría producir en algún WrestleMania? Por que?
7.- PROMO: Como ya se sabe, en los PPV"s es obligatoria.



PREGUNTAS PARA LAS LUCHAS DE RAW(Respuestas a The Masked Soldier).
1-¿Alguna vez Hayabusa perdió su máscara?
2-¿A qué luchador se le conoce como "La Viva Imagen de la Santa Muerte"?
3-¿Cuál fue el primer combate de la carrera luchística de Stone Cold Steve Austin?, ¿A quién se enfrentó?
4-¿A qué luchador demandó Mil Máscaras por usar un nombre similar al suyo?
5-Opinión(1).¿Qué opinas del hecho de que Takeshi Morishima vaya a ir a AAA para luchar contra el Mesías por el campeonato de peso megacompleto?
6-Opinión(2).¿Crees que el carisma de AJ Styles disminuirá con su Turn Heel?
7-Promo. Como ya se sabe, en los PPV"s es obligatoria.


Preguntas para los de ECW(La lucha por el ECW World Champion entre Jaime I y Simply Phenomenal).
1º caida(Respuestas a 12 Ayados):
1. ¿En que año debuto “El rey del yogurt” en el CMLL?
2. ¿Primer luchador en conseguir el cinturón azteca?
3.¿Por qué se dio la lucha entre Atlantis vs Ultimo Guerrero en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico y quien querían que fuera el refere? Pista: Fue en el 2009


2º caida(Respuestas a AJ Diablo):
1-¿En que se diferencia la lucha de relevos australianos de TNA de la del CMLL?
2-¿Como se llama el movimiento con el que acabó la lucha Ziggler vs Morrison del pasado SD!?
3-Explicame en que consistia la regla "Freebird rule"
4-¿Se ha dado algun "Empty Arena Match" este año en TNA?
5-¿que combate de K1 se va a dar en NJPW y entre quienes?

3º caida(Respuestas a Excellence).
Opinión.¿Qué te pareció Royal Rumble 2010?,¿Que me perdí del evento?


Preguntas para el Royal Rumble Match(Respuestas a The Masked Soldier).

A ver explico, tengo una cuenta en Flickr, en ella dentro de "Galería" vereis que hay 30 fotos las cuales son de distintos luchadores que vosotros teneis que identificar, gana el que mayor número de luchadores acierte, este método fue creado por The Instant Classic hace 2 años y de esta forma evitamos que el Rumble se lo lleve un wikipédico, así que aquí el conocimiento luchístico a la hora de identificar luchadores será esencial:

http://www.flickr.com/photos/29985226@N07/




Esto es todo de nuestra parte,espero que les guste el PPV,y colaboren para que se haga de Royal Rumble un PPV grandioso dentro de la mejor empresa de Y!R, WWE ,tienen de máximo a responder el Sábado, así que sean responsables.

Saludos.

Culé X Sempre(GM de Smackdown).
The Masked Soldier(GM de RAW).
AJ Diablo(GM de ECW).


Última edición por The Masked Soldier el Sáb 6 Feb 2010 - 0:57, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 23:38

Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=j4DNYgffzfM

The Rabid Y2J:Hoy es mi primer PPV de WWE,estoy muy emocionado,ahora recordare lo que hise para llegar aca....
Mi debut!!! AAhahahaha....mi debut fue estipulado en un Tag match que al final termino en un Battle Royal,perdi esa lucha pero quede anteultimo lo que me dio la oportunidad a el titulo Intercontinental y el Millon Dolar.
Luego en mi siguiente semana en Smackdown,todo el mundo en Smackdown se sorprendia,The King of King's volvia y le ganaba a Masked Soldier
Pero no solo eso sino que yo le ganaba en una TLC Match a el campeon intercontinental Omega Leyend es una gran lucha
Y luego la semana pasada,perdi un Tag Team Match,por culpa de los Omega Buck!!!

Pero hoy en Royal Rumble me cobrare esa derrota,hoy en el Royal Rumble ganare la lucha y sere el Intercontinental Champion,y ni Brak The Vampiro,ni Omega Leyend me detendran a mi camino hacia el titulo,y menos hacia Wrestlemania

Hoy en Royal Rumble toda la gente vera como yo me corono como nuevo Intercontinental Champion,y tal ves pienses que me estoy creyendo mucho,pero Brak The Vampiro y Omega Leyend deberia cuidarse,porque sacare a ambos de la lucha en solo un conteo de 1...2..3

Pero lo mas importante es que ya no estare solo sino que tendre un compañero que me apoyara un 100% y yo a el...ya que el esta en el 30-Man Battle Royal....

Asi quiero que recuerden esto,despues del Royal Rumble el titulo Intercontinental tendra un nuevo poseedor y ese poseedor sere yo The Rabid Y2J!!!!

Porque hoy es mi dia....no fue ayer....no sera mañana es HOY!!!
Hoy es el dia en que la WWE vera a una nueva estrella y mas importante aun un nuevo CAMPEON!!!

Y como se que ustedes me apoyan yo dare el 100% de mi!!! hare todo lo posible por ganar,no importa si tenga que dar un silletaso o lo que sea pero ganare esa lucha y en el proximo Smackdown recuerden que veran a un nuevo Team llamado "The Y2J Connection" y ese Team sera la revelacion de WWE ya que cuando yo sea WWE Intercontinental no va a ver nadie ni nada que me pare!!!
No sera el Campeon Masked Soldier,no sera Jomo,no sera Evan Sydal no lo sera nadie!!!

Despues de hoy todo WWE recordara el nombre The Rabid Y2J como el hombre que Destruyo a sus rivales y se convirtio en el nuevo WWE Intercontinental Champion....

https://www.youtube.com/watch?v=j4DNYgffzfM


Última edición por The Rabid Y2J el Lun 1 Feb 2010 - 14:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 0:23



Entro con una mascara roja con grecas blancas y una capa de la vieja escuela ademas de mi reluciente titulo de EU subo al ring suspiro y tomo el microfono

Campero:
------------------------------ Q tranza Compas --------------------------------

Y primero q nada q tranza Atlanta puff porfin llego el dia tan esperado por ustedes y por mi el Royal!!! Rumble!!!!

- El publico ruge

Lo q me pone a pensar nunca nunca he perdio una lucha en mi carrera en la WWE y en general he dado grandes luchas contra campeones contra grandes del pancracio y he salido victorioso

Publico: Campero! Campero! Campero! Campero! Campero!

Llevandome grandes titulos y el respeto de grandes q es lo mas importante pero hoy no tengo una lucha comun y corriente no tengo una lucha contra 1 o contra 3, 4 sera una lucha contra 29 luchadores grandes luchadores,
ex-campeones, leyendas y aun asi tengo q salir airoso ....no no tengo saldre con las manos arriba en señal de mi victoria pues el Rumble solo es un paso a la cima al camino a Wrestlemania, al camino por un World Title y porsupuesto a consagrarme como una leyenda de este deporte q amo

Publico: Campero! Campero! Campero! Campero! Campero!

Jaaa y no solo ire por el titulo lo ganare y me convertire en doble campeon y llegare a ser el mejor de toda la WWE y eso se los digo y se los advierto porq mis palabras son profetoicas pues se respalban con mi calidad en le ring
Por ahora me retiro pues el Rumble me espera los vere nuevamente cuando sea el unico q queda, El Ganador.

------------------------------ Ahi nos vemos Compas hasta la otra -----------------------------

Suena mi intro https://www.youtube.com/watch?v=A3Ia7oY36rg

y me retiro siendo ovasionado por el publico


Última edición por CamperoLWO el Sáb 6 Feb 2010 - 3:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 23:56

→→→PROMO←←←

Suena Mi Musica:



→RateDX←
Vaya, vaya que forma de empezar el Royal Rumble en la primera lucha esta RateDX una de las mas grandes promesas en WWE RAW dejenme dejar algo bien claro yo llevo ya varias semanas invicto en RAW y con WM tan cerca estoy seguro de que voy a llegar a WrestleMania y ya sea defendiendo mi WWE European Champion o en el Money in The Bank o porque no en una lucha titular yo voy a ser la gran sorprese de este año en WM yo ire y me consagrare en el mas grande escenario


→RateDX←
Ahora mi rival es The Mizard of Ozz y lo destrozare de tal forma que deseara no haber luchado conmigo es mas The Mizard of Ozz en Royal Rumble acabare con tu carrera porque la lucha libre es un juego de 1 vs 1 o una triple amenaza o 30 hombres en el ring pero de alguna u otra forma RateDX siempre termina ganando porque hoy por hoy I´m the best in the world in what I do y lamento informartelo pero The Mizard of Ozz te estaras enfrentando a the best there is, the best there was and the best there ever will be



←←←FIN PROMO→→→
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 22:54

Mi Debut en un PPV? esto me parece exelente.
Pues la verdad no podre hacer promo ya que es mi debut y no tengo rivalidad ni nada,asi que no me arriesgare a hacer una promo horrible.
Lo que si puedo hacer es decir que se preparen los participantes del Royal Rumble porque no sere facil.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 23:10

PROMO



Suena el titantron y estalla la pirotecnia, entra Rugal con su Shelby SuperSnake que usa en ocaciones especiales, se baja junto con Rodem su mascota y se dirige al ring con microfono en mano.

Vamos a unos comerciales


JR: Buenas noches mi querida gente, estamos de vuelta a este maravilloso PPV, que es Royal Rumble, me encuentro junto con mi compañero Jerry "The King" Lawler transmitiendo para todos ustedes o no Jerry?
JL: Tienes razon J.R. una gran noche esperando el Main Event, la noche es joven y falta mucho más, pero bueno, estamos de vuelta luego de unos comerciales de Rugal Kane donde sale de cocinero para pastas Chef Boyardee, hablando de Rugal Kane recordemos que acaba de quedarse sin su TV Championship por no aparecerse y anda es busca de nuevo oro de hecho acaba de bajar de su Shelby con microfono en la mano y ahora esta arriba del ring, que nos tendra que decir The Red Light Assassin?

RK: Buenas noches gente, me siento muy bien de estar aqui, quiero que lo sepan, estoy feliz por estar primera en una Batalla Real en esta maravillosa empresa que me a dado mucho a cambio de poco, llegue aqui con mucho esfuerzo y nadie me quitara esa oportunidad por el campeonato Maximo, sean 30 o 60 hombres yo estoy listo y les digo que se cuiden, adentro hay muchos novatos y loosers que seran un objetivo facil, pero reconozco, si, pocas veces me veran reconociendo algo, pero reconozco que hay tipos duros de ganar, como Evan Sydal, o como The Next Big Thing, pero, como decia un gran amigo mio, cual es el pedo??? si llegue aqui es por mi esfuerzo, ellos estuvieron en mi mismo lugar y yo soy una leyenda joven, viviente y con una energia poderosa.

En mi Re-debut, le di una paliza a Masked Soldier, le quite el TV Championship a The JEM, le rompi la Racha de 5 meses de invicto a Jaime el Tanquesito, cuando apenas entre hace unos años atras, llegue a ser Intercontinental Champion quitandoselo a Showtime Mr PPV, todos esos han sido los logros mas importantes que e tenido y para mi son algo grande, y voy por mas, quiero agrandar esa lista y ser reconocido, y como mas? que en un Royal Rumble, pocos han sido ganadores de esta lucha, y no vendria nada mal otro trofeo a mi vitrina, y por que no? un campeonato extra en mi hombro, pero bueeehh, todo a su tiempo gente, espero que haya quedado claro a todos los que estan adentro del Rumble, yo no vine a hacer amigos, vine a hacer historia y la escribiré hoy en la batalla real, asi que cuidense, yo no soy el Rugal Kane que conocieron hace años, soy un Rugal nuevo y mejorado que viene arrazando sin piedad, yo no tendre piedad sobre ustedes y si se rompen el cuello al caer del ring cuando yo los saque, no me importará y esta 100% concentrado, sera algo dificil sacarme pero tambien sera mas facil sacarlos a ustedes...

Me bajo del ring y abro la puerta de mi Shelby pero me detengo y volteo a ver al publico...

RK: Puede que esta noche haya una sorpresa... los dejo con el pendiente ;D



JR: Bueno, palabras de Rugal Kane, un milagro que no lo vi gritando ni alebrestado, pero bueno, estoy seguro que se esta guardando las energias y la fuera para el Main Event...
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 23:52

PROMO:




Suena una cancion ya muy conocida por el publico de WWE y salta en escena un mitico Porsche 356 que frena en seco delante de la tela que oculta la parte inferior del ring. Se abre la puerta y de dentro sale Cule X Sempre!
Una gran ovacion por parte del publico recibe a Cule que coge el micro que le ofrecen y sube las escaleras. Atraviesa por la segunda cuerda y se pone en el centro del ring con un posado muy serio. Veremos que dice cuando la muchedumbre haga el silencio, y eso ocurre en este preciso momento:

- Buenas noches a todos! Ya estoy aqui de nuevo y en uno de los cuatro grandes PPV's de la empresa! Y encima, en el Main Event en la batalla real de 30 personas y con un excelente numero de salida como es este el 28. Aqui tengo muchas posibilidades de ganar, y el que no lo crea asi que salga aqui y me lo diga a la cara.

Tampoco es cuestion de irse poniendo borde, pero bueno xD vayamos a hablar de como desarollar este combate. Cuando llegue a salir yo, mas de la mitad ya estaran eliminados, pero quedaran los mejores sobre el arena de los leones. En este caso espero no ser el esclavo o el cristiano condenado a morir a manos de los leones jajaja

Es un combate muy dificil, eso no lo niega nadie creo, y el gran nivel que hay entre los luchadores lo demuestra todo. Habran mas que tortas y golpes sobre la lona, porque esto para mas de uno como si le fuese la vida en ello, y estar en Wrestlemania luchando por uno de los titulos mayores de la empresa es muy pero que muy suculento, y es como caer en la tentacion o en el pecado por asi llamarlo.

Lo primero que intentare al jugar con la ventaja de salir fresco respecto a los que ya estan sobre la lona es eliminar todo lo que se ponga por mi trayectoria, sea humano, no humano o mutacion o lo que sea. Luego cuando ya esta energia no abunde tanto, sera cuestion de demostrar mi tecnica y el motivo por el cual estoy en este cuadrilatero luchando por lo que lucho.

A muchos de los luchadores de los que participan ya me he enfrentado y a los otros los conozco lo suficiente como para saber su punto debil o como hacer que se rindan ante mi saliendo disparados por encima de la tercera cuerda. Asi que yo las mato callando y diran que no soy rival para ellos la gran mayoria, pero torres mas altas han caido.

Recuerdo en mis inicios en WWE ahora hace ya mas de 2 años cuando me decian que no tenia futuro, que no valia para esto y que mi maxima aspiracion era ser Jobber. Pues me he plantado con un reinado de campeon mundial de la WWE, 3 de Hardcore y 1 de World Tag Team, a parte de ganar a grandes rivales. Creo que solo con decir eso ya se debe mantener aunque sea la compostura ante mi.

Todo aquel que solo sabe decir yo soy el mejor porque mis rivales son inferiores y los humillare y los sacare a todos y si hace falta para quedar mejor me autoelimino y todo son unos bocazas que lo unico que sienten es miedo porque saben que los hay mejores y eso les come la cabeza dando vueltas y creando el temor a la derrota y a la humillacion dentro suyo.

Las verdades ofenden, y esa verdad es tambien una verdad como un templo, y al ofenderse provocan los ataques traidores. En ese ring estoy seguro de que los habra pero uno ya sabe que no se ha de fiar nadie. Experiencia o mal pensar. Prefiero creer que es la primera opcion.

Bueno, pocas horas para saber que pasara aqui. Es un misterio que ni el hombre mas listo del universo puede saber, porque aqui ninguna formula matematica sirve. Todos los factores en juego, un solo ganador.

Sobre los luchadores sorpresa? La verdad es que no los temo, aqui el factor sorpresa juega un papel secundario, porque en mi opinion, el ser una sorpresa no afecta. Te quedaras maximo 3 segundos paralizado pero por mucha leyenda o gran recordado o Hall Of Famer que sea, le daras golpes como si fuese otro cualquiera, no importa el nombre.

Dicen que si lo que mas temo es ser eliminado por uno de los luchadores de mi marca, SmackDown!, la verdad es que seria un poco ridiculo, y espero que no pase, porque sino en SmackDown! se puede montar 1 rebelion contra mi persona y podeis encontrarme crucificado en mi despacho jajaja

La verdad es que no me gustaria ser eliminado por uno de ellos, pero si no se puede hacer nada para salvarse de ello, se tendra que aceptar con dignidad, porque son luchadores, y pese a que yo sea su GM no implica que sea el ser superior o el mejor, simplemente soy un luchador mas, normal y corriente sin ninguna anormalia que me haga ser un superheroe de comic o algo por el estilo...

En la promo anterior a este PPV dije que mi especialidad era tapar bocas, y lo demostre alli, y aqui espero volver a hacerlo, porque se puede hablar mucho de mi persona pero cuando yo doy las puñaladas saben a Zas! En toda la boca! y eso es lo que mas ofende al rival y lo pone furioso, que es como me gusta a mi luchar, con el rival enrabiado.

Asi que creo que poca cosa mas hay que añadir, asi que me voy a retirar a descansar y mentalizarme para el combate, que es lo que mas necesito en estos momentos. El ring, 30 personas, uno de los eventos mas grandes del año me espera, asi que alla vamos!





Cule tira el micro y es ovacionado por la gente. Baja del ring y da la mano a algunos fans, y antes de introducirse en el coche señala el cartel de WrestleMania y ahora si, entra en el coche, acelera y se marcha a toda velocidad dejando el ring entre aplausos, coreos y gritos.


FIN PROMO

Nada Personal, Solo Promo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
King Edge
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Edge


WWEYr
Cantidad de envíos : 22
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Next Big Thing - King Edge
Finishers Moves: F-5, Spear estilo Edge.
Signature moves:

WWE Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 1:03

Last Week on ECW:

P R O M O.

AJ Diablo: Despues de que el año pasado ganara Kaiser (Luchador de ECW) quiero que sea uno de mis chicos de la marca extrema quien repita la hazaña.Este es un mensaje de ánimo a los miembros de WWE ECW.Podeis hacer historia chicos,podeis ganar la 3º Edición del WWE Royal Rumble y estar en el Evento estelar de Wrestlemania III...

... Para el Royal Rumble mach regresará un luchador a la que hace mucho tiempo fue su casa,y viene a hacer pareja de nuevo con un ex compañero de equipo.Los Divinos vuelven a ECW y quieren ir a por los titulos en parejas en Elimination Chamber ... Pero eso será más tarde porque ambos participan en la batalla campal de 30 hombres.

Mucha suerte chicos de ECW y A POR EL RUMBLE!!!

En eso se escucha: