RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014

+12
NEO
Rubik
Maniak
El Comediante
Frank Walsh
Golden
Bebo
Kaiser
MVP
Mafia
Supremo Mizanin
Jerry Lawler
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Empty RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014

Mensaje por Jerry Lawler Sáb 19 Jul 2014 - 4:29

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia la ruta oficial hacia Summerslam!!!!!! Un gran show nos espera hoy, en el que Mackbotk deberá defender su campeonato Mundial ante Frank, y donde se definirá un retador para ese campeonato en Summerslam en un XSCAPE MATCH. El Campeón de la WWE, Aj Taker tampoco estará ajeno a esto y también deberá defender su campeonato hoy ante un luchador que también gane un XSCAPE Match, además de tener las semifinales del Rey del Ring. Un show tremendo nos espera!!!!
____________________________________________________


(Hace su entrada el Retador al World Heavyweight Champion Frank)
RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Tumblr_n8da54GYKp1rnjfjfo1_r1_400
Frank:
Finalmente, anoche todos fueron testigos de como me hice de la victoria en la Extreme Rules Match, frente a Smooka, y ahora quiero decirle a El frente a todos, Gracias Smooka, ya que hace un par de semanas anunciaba de que si no derrotaba a Smooka no me sentia listo para ser WHC, asi que lo logre y ahora aplaudo a Smooka me dio una gran lucha anoche me ha puesto de nuevo en el mapa  y eso que significa? Que despues de mucho tiempo en esta empresa llego la hora de tener el objeto mas preciado el World Heavyweight Championship, asi que frente a todos hoy quiero hacer valida mi oportunidad por el World Heavyweight Championship.

(EL PUBLICO OVACIONA HABRÁ LUCHA TITULAR ESTA NOCHE)

Mackbotk se que eres un Rival de temer y hace mas de un año cometi el error de subestimarte, y por eso perdi la oportunidad de ser MR. Money in The bank, hoy estoy aqui despues de ese suceso y estoy hablando de ti ya no como el novato, si no como el World Heavyweight Champion, y dejame decirte que no cometere el mismo error dos veces, esta noche sera el dia en el cual finalmente Frank se convierta en CAMPEON MUNDIAL!


(Frank va a continuar pero de la nada es Interrumpido....)



Ante un gran abucheo entra el World Heavyweight Champion Mackbotk, que ayer tuvo una reñida defensa contra Sergiox y ahora hace frente a su retador que ha decidido canjear su oportunidad el dia de hoy.

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Normal_sd_617_photo_014

Mackbotk: Vaya, Vaya, veamos que tenemos aqui.....

Hoy esperaba salir, hablar sobre quien seria mi proximo retador en Summerslamy tomarme el dia y descansar como lo merece un Campeon, pero veamos que tenemos aquí, y que agradables noticias he escuahdo…..   Antes que nada te felicito por defender tu oportunidad, al igual que tu yo también garantice el salir como el ganador en Money In The Bank y tal como lo prometí estoy aquí como World Heavyweight Champion, después de pasar por encima de un pequeño obstáculo para llegar como Campeón a Summerslam, ya había cumplido lo que debía y ahora vengo a saber que esta noche debo de defender mi oportunidad titular frente al que seria mi retador en Summerslam…

Frank siempre supe de tu sed por el triunfo y la necesidad que tenias por dejar de ser que siempre se queda en el camino por llegar a lo mas alto, tu necesidad de demostrar la valia en tu carrera, me sorprende el que hayas elegido este momento para aspirar a esto, y se que hoy se dara una de las mejores luchas de año,  ya que se de lo que eres capaz y se de tu gran momento por eso veo en ti, un buen rival alguien que quizás podra ponerme en aprietos por retener mi título, alguien con quien tendría que dar todo para seguir en lo más alto, pero que al igual que en otras ocasiones, se ha quedado en el camino, se ha quedado en la línea, alguien que al estar cerca de la gloria solo queda en si, la semilla del Fracaso…..
Te recuerdo muy bien Frank, recuerdo mis días de novato cuando barri el piso contigo un par de ocasiones que por lo que veo aun recuerdas muy bien, y creeme si antes no pudiste contra mi, esta vez no sera la excepción, hoy no solo te estas enfrentando a un novato, no solo te estas enfrentando a un Campeon, si no que te enfrentas a un Verdadero Depredador, a un Asesino, a un Asesino de Leyendas, alguien que conoce muy bien tu recorrido en esta empresa, en un camino lleno de fracasos y el mismo que hoy te hara ver que tus posibilidades por acceder el titulo son mas nulas que nunca, y hoy te uniras a mi lista de Leyendas caídas, y quedaras como siempre lo has sido, el Rey sin Corona, que inmortilizara su leyenda trazada en fracasos, esta vez frente a mi.

Te felicito por el reconocerme como el Campeon Mundial, a diferencia de otros retadores que me vieron como alguien inferior tu has reconocido que ya deje de ser aquel novato de la Alianza que aspiraba a ser un gran luchador, y que hoy se esta encaminando a demostrar que puede ser el mejor de esta compañía, y por eso te reconozco y recordare tu ayuda al ser parte de mi camino hacia la grandeza, porque solo eso podras presumir cuando esta noche salga de este show como el World Heavyweight Champion…..

Frank dices que no cometeras el error 2 veces, pero el error ya lo has cometido al decidir desaprovechar tu oportunidad esta noche, tu oportunidad ganada que pudiste haberla usado para sobresalir en Summerslam y que hoy sabras que no has aprovechado…. Aprovechado como yo lo hice en aquella lucha de Escaleras en Wrestlemania, donde obtuve mi Maletin de Money In The Bank,  que a mas de un año de ello, mi triunfo ante ti sigue manteniendo sus frutos cristalizados en este Titulo al que ahora quieres aspirar y al que hoy fracasaras nuevamente tu intento de llegar a la cima, a la cima donde seguire dominando como el World Heavyweight Champion


Mackbotk suelta el microfono y se retira en lo que se haconfirmado una gran lucha esta noche

____________________________________________________

Primera Lucha

Aquí tenemos una lucha de equipos en donde se estarán enfrentando un equipo de RAW contra otro de Smackdown.Bebo, retador al Campeonato Intercontinental estará acompañado por Sting y Dyro Bourne, mientras que el otro equipo estará formado por un luchador que regresó a WWE, Faali junto a Yum Yum Kimil y Loose Cannon quien debutará hoy.

TEAM RAW VS TEAM SMACKDOWN

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 In6OejGRESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 C70zNr5RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 EJbsUm2

VS

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 9YSDNBoRESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 QjIekk4RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 UsHUwAT



El Primero en entrar esel Team Smackdown conformado por Faalii, Yum Yum Kimi y Loose Cannon



Ahora enseguida entran Dyro Bourne, Sting y Bebo en representacion del Team Raw

Ambos equipos se posicionan y SUENA LA CAMPANA

Comienzan las acciones, rápidamente Yum Kimi se va hacia Dyro Bourne con su Big Boot pero este lo esquiva y comienza a castigarle con patadas al cuerpo, Dyro toma a Yum Kimi y lo lanza al esquinero, Dyro corre al esquinero y le castiga ahí con un par de Dropkicks frontales, Dyro intenta un Suplex pero Kimi tiene mucho tonelaje y le impide el ataque, Kimi no deja que Dyro se suelte y ahora el es quien aplica el suplex directo al esquinero, Dyro se duele, Yum Kimi toma a Dyro y lo lleva a su esquina donde Faali toma el relevo, el Monstruo rojo toma a Dyro y le da tremendo derechazo, Dyro se tambalea, Faali lo toma del cuello y quiere terminar rápido con esto y le toma para un Powerbomb lo alza pero NO!! Dyro revierte en el aire y le castiga con un Arm Stunner, Dyro se va a su esquina y le da el relevo a Sting este entra rápidamente y comienza a castigar con antebrazos europeos a Faalii, lo lleva al esquinero y comienza a castigarle con machetazos al cuerpo, Sting le jala y lo quiere llevar al otro esquinero pero Faalii opone resistencia Y...............

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Masked+Kane+-+Big+Boot

BIG BOOT! BIG BOOT!! Faalii le castiga con tremenda bota directa a la quijada, Faali le cubre 1………………………………….. 2……………………….. y Sting dice que NO!! Sting se duele ante ello, Faali lo levanta a las malas  lo toma del cuello para su Chokeslam, quiere terminarlo de forma rápida lo levanta y OH NO!! Sting revierte en el aire y convierte el chokeslam en su Cliper Crossface!!! Sting atrapa a Faali en su llave de rendición, pero rápidamente Yum Kimi entra y rompe el castigo, Dyro se impulsa con las cuerdas y castiga a Yum Kimi con Dropkicks al rostro, la acción sigue en el ring y Faalii le da el relevo a Loose Cannon que hace su debut en la empresa, toma a Sting y lo lleva hacia adelante castigándole con un Powerslam, Cannon le acomoda en el suelo y comienza a castigarle con varios codazos a la espalda, Cannon le ablanda de gran forma, Cannon lanza a Sting en las cuerdas, este sale rebotado y Cannon lo recibe con un Bycicle Kick, tremenda patada directo al rostro de Sting que no metio ni las manos, Cannon le cubre 1……………………………………. 2………………………. Y Dyro es ahora quien rompe la cuenta, Yum Kimi se mete al ring y jala a Dyro Borne sacándolo del juego con una Spinning Heel Kick!!! Sting se duele y Bebo que no ha podido entrar pide el relevo, Sting logra darle el relevo y Cannon hace lo mismo con Faali, ambos entran pero Bebo es mas veloz y contrataca a Faali con un par de patadas, Faali se resiente ante ello, Bebo a base de patadas lo llevo a las cuerdas, Bebo corre hacia el pero Faali lo catapulta pero Bebo cae en el filo del ring, Bebo se prepara para volar, Faali lo ve y quiere golpearlo pero Bebo le da una patada al estilo del Break Dance directo en la quijada de Faali que cae desplomado, Bebo se prepara para volar pero NO!!! Yum Kimi le da tremenda clipeada en las piernas de Bebo que ve frenado su vuelo por el golpe, Faali esta nockeado pero resucita y se levanta Bebo, esta apoyado en las cuerdas y Faali le toma del cuello lo impulsa y CHOKESLAM!!! CHOKESLAM!!! Faalii ha metido a Bebo al ring a las malas con tremenda Garra!! Faalii le cubre y sera todo 1…………………………………….. 2……………………… 3………………….!!!!!! 3…….!!!! Y ESTO HA TERMINADO!! NO!!!!Bebo tomo las cuerdas y se salvo de la cuenta, Faali se molesta y OH NO!!!!  Lo toma para su Tombstone lo levanta pero Bebo se logra bajar, Faali va hacia el pero Bebo lo recibe con su Hye Kick tremenda patada, Bebo retrocede y Dyro se lleva el relevo,  Dyro corre hacia Faali lo toma con su Hurracarrana y lo manda a comerse el esquinero, Yum Kimi tiene a Faali a su alcance y se da el relevo, Dyro corre e impecta a Faali que se estrella con Yum Kimi, Faalii cae nockeado y Dyro se sube al esquinero, prepara su Air Dyro se lanza y SI!!! TREMENDO!!! Pero el relevo oficial no es Faali, Yum Kimi entra al ring y comienza a cazar a Dyro que se voltea, Yum Kimi va hacia y SI!!! DISCUS CLOTHESLINE!!! DISCUS CLOTHESLINE!!! Eso podria ser todo pero Sting entra al ring intenta atacar a Yum Kimi pero este lo recibe con su Big Boot y lo saca del ring, Cannon pide el relevo, Yum Kimi ve la situación y corre a darle el relevo a Cannon sigue su impulso y OH NO!!! SUICIDE DIVE!!! SUICIDE DIVE!!! DE YUM KIMI A STING!!!! Dyro se levanta dolido y Cannon lo carga intenta un Powerbomb pero Dyro usa su impulso y lo revierte en un Roll-ip 1………………………………….. 2……………………….. y Cannon se libera, Cannon intenta su Bicycle Kick pero Dyro se deliza por abajo y le da el relevo a Bebo, Dyro se detiene en las cuerdas ve a Yum Kimi y Faali ahí tratando de regresar y OH NO!! Dyro se impulsa con las cuerdas y se lanza contra ambos en un gran Monsault!!! Derribada perfecta, Cannon se lanza contra Bebo y este lo torea, Cannon trata de ir a por Bebo pero este lo recibe con tremenda Pele Kick!!! Cannon se tambalea, Dyro se sube al filo del ring y le conecta tremendo rodillazo al rsotro de Cannon que cae desplomado, Dyro se sube al esquinero y AIR DYRO!!! AIR DYRO!!! TREMENDO!!! Bebo se sube al esquinero todo esta listo y………………….

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Th_47596_Jack-Evans---630-4

630 SENTON!!! 630 SENTON!! HAN TERMINADO CON CANNON!! Bebo le cubre 1……………………………………………… 2……………………………………… 3………………..!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! LO GANADORES SON EL TEAM RAW CON BEBO, STING Y DYRO BOURNE!!! Han hecho un gran trabajo y festejan en el ring, Faali y Yum Kimi se ven molestos y se retiran dejando solo a Cannon muy dolido, mientras Dyro, Sitng y Bebo festejan su victoria ante el publico que les ovaciona después de gran lucha!

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Evan-Bourne-Pictures-6
____________________________________________________

Segunda Lucha

Paul Heyman acaba de anunciar un Xscape Match donde 7 luchadores estarán buscando enfrentar a Aj Taker, una gran lucha donde tendremos a Maniak, campeon de los Estados Unidos, Kaiser, Van Halen, Einer, Rubik, Mario XI y Fallen.

WWE Title
 No. 1 Contender's XSCAPE  Match
RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 SBopnA6 vs RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 UmXxfys vs RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 RLDpoGY vs RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 NZXWzhD
RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 J9gd56c  vs RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 VrPgkuX vs RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 2XaXQOV



Einer es el primero en ingresar, y se inmediato se mete dentro de la estructura.



El Siguiente es Van Halen. Van Halen se une a su compañero, se dan la mano, y quizás hoy batallarán en equipo pero deberán en algun momento enfrentarse.



Al ritmo de YES, YES, YES, YES, el siguiente es el campeon de NXT, Mario XI, de inmediato ingresa a la estructura.



Y aquí viene el retador numero 1 al NXT World Title, The Bull Hammer, de inmediato mira a Mario XI, se ve la rivalidad entre ambos.



Ahora viene Kaiser, quien hizo su regreso en MITB, hoy quiere obtener una oportunidad por el campeonato máximo de WWE. Ingresa a la estructura.



El Hombre que se autoproclama como asombroso es el siguiente, Rubik ingresa ya a la estructura.



Maniak, el Campeón de los Estados Unidos es el último en ingresar, muchos lo catalogan como el favorito a llevarse esta lucha, veamos si logra cumplir con las predicciones. Esto va a comenzar en cualquier momento, pero....



La musica de SergioX!!!! Viene corriendo, e ingresa a la estructura, alza los brazos y se ha metido a la lucha!!!!! Sergiox al parecer se ha ido a Smackdown, y aquí está. Los luchadores que lo rodean no lo entienden.

(Suena la Campana)

Y de inmediato Einer, Van Halen y Rubik se le van encima a SergioX, y comienzan a darle una balacera de puñetazos al extraño que se ha unido a esta lucha, Mario XI se va encima de The Bull Hammer, y ambos forcejean, The Bull Hammer lo empuja a las cuerdas, ahora corre y lazo al cuello que hacen que Mario XI se golpee fuerte en la estructura, mientras en el centro del ring Kaiser ataca a Maniak a puñetazos, 1....2...3..4...5 6 puñetazos para Maniak, Kaiser se impulsa en las cuerdas, corre pero Maniak salta y tijeretas para Kaiser, Kaiser cae a la lona, de inmediato Maniak lo carga y Belly To Back Suplex, muy temprano iniciada la lucha Maniak quiere deshacerse de Kaiser, lo cubre y 1......2 la cuenta se queda solamente en dos, mientras observamos en otro escenario del ring que Mario XI tomó el control sobre The Bull Hammer, lo tiene de rodillas y 1....2....3.....4.....5.....6 patadas en el pecho, Mario XI toma impulso corre, y patada en la cabeza, NOOOO!!!!!!!!!! The Bull Hammer lo esquiva, carga a Mario y Suplex Vertical, lo cubre, 1... la cuenta se queda solamente ahí porque Maniak derriba con lazo al cuello a The Bull Hammer, y ahora espera que se levante, Dropkick!!!!!!! Maniak cubre a The Bull Hammer, 1......2, Einer con Van Halen interrumpen, ambos ya se deshacieron por ahora de Rubik y Sergiox, y han ido a la carga por Maniak, lo toman y se lo llevan con doble suplex, NO!!! Maniak se baja, y corre doble lazo al cuello!!!!!!! Maniak de inmediato se pone de píe, Einer va por él, pero lo esquiva, queda de frente a él, y dropkick!!!!! Ahora se levanta Van Halen  y hace lo propio con él!!!!!! Ha derribado a los dos compañeros de equipo, Maniak sube escalerita al cielo, pero Kaiser se pone de píe y empuja a Maniak y este se golpea fuerte de espaldas con la estructura metalica!!!!! Ahora Kaiser se encarga de Van Halen que se pone de píe, y le aplica un Turnbuckle Powerbomb!!!! Lo cubre, 1........2........3!!!!! VAN HALEN ES EL PRIMER ELIMINADO Y POR KAISER!!! Einer se enfurece, lazo al cuello para Kaiser, ahora corre por él pero SergioX lo interrumpe y lazo al cuello para Einer!!! SergioX rapidamente carga a Einer y Suplex Olimpico!!!!  Cubre a Einer y 1.......2........3 ELIMINADO EINER POR SERGIOX. Rapidamente tenemos dos eliminados, pero SergioX no alcanza a celebrar, y Maniak le cae encima con patadas voladoras!!!!!!!!! Pero ahora Maniak recibe patadas voladoras de Rubik, Rubik cubre a Maniak, 1....... Mario Xi interrumpe con patadas en la espalda para Rubik, y carga a Rubik y quebradora de espaldas!!!!!!!! Mario XI cubre a Rubik, 1.........2 la cuenta se queda en dos, y ahora toma impulso Mario XI, el resto de los luchadores están en la lona, se prepara, corre para la patada en la cabeza, pero Spinebuster de The Bull Hammer para Mario XI!!!!!!! Tremendo ataque, y ahora The Bull Hammer toma a Mario XI y

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 220px-Barrett_Wasteland

WASTELAND!!!!!!!! WASTELAND!!!!!!!!!! The Bull Hammer cubre a Mario XI, 1..........2........3!!!!! Y SI!!!! SI!!!! The Bull Hammer elimina en tercer lugar a su futuro rival por el NXT WORLD TITLE!!! Y Bull Hammer se crece y de inmediato toma del pelo a Kaiser, lo carga para aplicarle su Wasteland, pero Kaiser se suelta y derriba a The Bull Hammer con rodillazo en la espalda, y ahora toma impulso en las cuerdas, va a saltar con moonsault invertido, pero Maniak le baja las cuerdas y se golpea en sus partes sensibles, y ahora Maniak empuja a Kaiser contra la estructura metálica!!!! Y de cara, ahi queda Kaiser tirado entre las cuerdas y la estructura, SergioX quiere sorprender por la espalda a Maniak, pero Maniak se da cuenta y lo toma y lo estrella también contra la estuctura metálica, Maniak dominando, pero le cae encima RUBIK!!!!!!!! Y LO DERRIBA, pero ahora Rubik es derribado por The Bull Hammer,quien ahora carga a RUBIK y le aplica un suplex bandera, pero se levanta y recibe PELE KICK DE MANIAK!!!!!!! Maniak lo cubre y 1.......2.........3 THE BULL HAMMER ES EL CUARTO ELIMINADO!!!!!!!!!!!!! MANIAK LO HA ELIMINADO, y ya solo quedan cuatro luchadores, y Maniak se dirige a donde Kaiser que aun está arrodillado en el espacio que separa la jaula con las cuerdas, se mete ahí, le toma del pelo, lo va a estrellar de cara contra la estructura, pero Kaiser se sujeta, no se lo permite, y toma de la cabeza a Maniak y lo estrella 1....2.....3.......4....5 ocasiones, y ahora se escala unos pasos la jaula, y salta encima de Maniak y aplica tremendo hurricanrana sobre Maniak!!!!!! Tremendo, Maniak queda tirado en la lona, ahora Kaiser sube las cuerdas y le salta con Shooting Star Press, esto va ser todo para Maniak!!!! Se despide el campeón de los Estados Unidos de la lucha, 1........2........2,99999 Rubik interviene con golpe en la espalda para Kaiser, y ahora lo carga y le aplica German SUplex!!!!!!!!!! Se levanta SergioX intenta atacar a Rubik, pero Rubik lo esquiva, se da vuelta SergioX y Rubik le aplica patadas voladoras y Rubik se agranda!!!!!!!! Rubik se agranda en estos momentos, y toma a SergioX, lo tiene para Skull Crushing Finale, pero SergioX forcejea, y Olympic Slam para Rubik!!!!!!SergioX de rodillas, ahora se arrastra, cubre a Rubik, 1...........2 la cuenta no prosigue, Rubik sigue con vida, no se lo puede creer SergioX que Rubik se ha salvado de su ataque más importante, y si no, al menos uno de sus más importantes, y ahora SergioX ha decidido finalizar esto, le toma una pierna a Rubik, lo está tomando para el ANKLE LOCK!!!!! Esto va ser todo para Rubik, pero Rubik se da vuelta, y lo empuja con sus pies, ahora se levanta, SergioX lo ataca, pero Rubik esquiva, queda detrás de SergioX y lo derriba, y ahora en la lona lo engancha con sus pies y Figure Four Leglock!!!!!!! Rubik lo aplica perfecto, se va a rendir SergioX!!!!! Se va a rendir!!!!!!!! Y SE RINDE!!!! SE RINDE!!!!!!! SERGIOX ES EL QUINTO ELIMINADO Y A CARGO DE RUBIK. Rubik celebra, dice que es grandioso

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 220px-Rollins_springboard_knee_at_WM30

PERO DE INMEDIATO LE CAE TREMENDO Diving knee strike cortesía de Kaiser, quien lo cubre y 1..........2.........3!!!!!! RUBIK ES EL SEXTO ELIMINADO CORTESÍA DE KAISER!!!! Kaiser luce cansado pero se dirige donde un caído Maniak  Y comienza por patearle la espalda. Kaiser ahora toma a Maniak y lo pone en posicion invertida encima de un esquinero. Se prepara para seguramente una patada letal. Maniak  no tiene reacción alguna, ha sufrido mucho castigo. Kaiser  toma impulso corre y patadas tremendas!!!!!!!! En plena cabeza de Maniak, que dolor!!!!!!! Maniak  producto de aquel golpe brutal se suelta del esquinero y cae en la lona. Kaiser  anuncia el final de esto y aplica un Double Underhook DDT!!!!!!!!!!!!!!! Maniak no puede hacer nada para evitar que Kaiser consiga escapar de la jaula. Kaiser está cansado pero saca fuerzas y comienza a escalar la jaula. Maniak  no va a reaccionar. Kaiser ya llega a la cima de la jaula. Pero algo lo detiene, y comienza a pedir el apoyo del público quien lo ovaciona, y dirige su mirada hacia donde está Maniak!!!!! Y SALTA CON UN SUPER SHOOTING STAR PRESS, PERO MANIAK SE MUEVE!!!!!! SE HA MOVIDO y Kaiser ha impactado en la lona!!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!!!! tremendo, y Maniak ahora se arrastra, se apoya de las cuerdas, podría empezar el ascenso, Kaiser de esta no se va a recuperar seguramente, pero Maniak va por Kaiser, lo toma y

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Hqdefault

MANIAK SOLUTION!!!!! MANIAK SOLUTION!!!!! Kaiser quería asegurar su victoria, pero el tiro le salió por la culata, ahora Maniak comienza su ruta de ascenso, no hay nada que lo detenga, sus seguidores lo ovacionan, Maniak va en la mitad del recorrido, va a salir de la jaula, va a conseguir ser retador al WWE Title para hoy, llega a la cima, antes alza un brazo, mira hacia abajo y se cerciora que Kaiser no tenga reacción alguna, y ahora comienza a bajar y toca el suelo!!!!!! MANIAK HA GANADO!!!!



Maniak tendrá la chance de competir por el Campeonato de la WWE más tarde, tremendo lo de Maniak, quien celebra su gran victoria.

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 3121049330_cb25def0e1
____________________________________________________

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Ufc-116-pre-fight-press-conference

Después de obtener el maletin hay pocas cosas que me quedan por ganar y el rey del ring entra dentro de ellas. A propósito del MITB se preguntaran porque no lo canjee después de prometer que lo haría apenas ganara, fue porque AJ Taker gano, AJ Taker es alguien que se puede vencer sin necesidad del maletín, así que esperare como se desarrolla todo...

por otro lado es crucial derrotar a Ratedx estoy en una gran forma y quiero dar el golpe en la mesa, y quedar en la historia, al final me enfrentare a Evil y lo derrotare dos veces una por el maletin que ya lo hice y otra por el cetro del rey del ring... después me tomare un descanso ya que no me gusta cebar a la gente con muchas victorias a mi favor

Solo quiero decir que hoy soy el rival a temer

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Img_39228_wwe-world-heavyweight-champion-john-cena-speaks-at-the-wrestlemania-31-press-conference

Entrevistador: ¿Como se siente de cara a la semifinal del rey del ring?

Evil: Muy bien, estoy deseoso de poder competir en esa importante lucha. Hace un par de años igual llegué a esta ronda pero me quedé en el camino, y ahora estoy totalmente mentalizado para poder llegar a Summerslam y llevarle el trofeo.

Entrevistador: Usted ha derrotado a Rattlesnake en multiples ocasiones, él nunca lo ha vencido en WWE, ¿cree que ese antecedente es importante?

Evil: No para nada, la historia no sirve de nada si uno en el momento mismo del combate sale mal enfocado. Sería un error pensar de que voy a ganarle a Snake por la historia, sin ir mas lejos, Rattlesnake fue el ultimo clasificado a los octavos de final del torneo, y acabó metiéndose en semifinales rompiendo todos los pronósticos.

Entrevistador: ¿Si pasa a la final con quién le gustaría enfrentarse?

Evil: en realidad me da lo mismo, yo solo ando pensando en Rattlesnake, si llego a ganar ya me voy a preocupar de mi rival, aunque es cierto que vengo de perder con Oscar en MITB, y sería una gran revancha para mi enfrentarlo en Summerslam, pero a la vez sería interesante enfrentar por primera vez en un PPV en WWE a RateDX, pero repito, ahora solo pienso en Snake.

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Normal_WM29_Press_11

El hecho de que me encuentre a un paso de la gran final del rey del ring sólo demuestra la mediocridad de esta empresa, soy un luchador al borde del retiro y en mi paso hasta esta ronda he derrotado a hombres que son la gran sensación en la actualidad eso mi querido WWE Universe es decadencia, WWE esta pasando por un bache un bache donde no hay figuras un bache en donde un mediocre como Óscar es el Mr. Money in the Bank, donde un desconocido como Macktbotk es el World Heavyweight Champion y en donde a pesar de la revolución de nuevas estrellas AJ Taker sigue siendo WWE Champion, esto es estar estancados los nombres estera listas seguimos siendo los mismos, WWE merece renovarse eso de tener a Evil, Criki, AJ Taker, Óscar, Rattlesnake, etc etc es monótono es aburrido y por eso cuando derrote a Óscar hoy y después gane el KotR le daré un giro a esta situación.
____________________________________________________

Tercera Lucha

Y nos vamos a la primera semifinal del Rey del Ring!!!!!!! Rattlesnake y Evil batallando por un cupo en la gran final, dos luchadores que no pudieron ganar en MITB y que tienen su gran revancha en este torneo.

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Bd445rj VS RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 0N4qALW



RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Entrance

El primero e ingresar es Evil, Evil viene dando un gran torneo y solo le queda un paso mas para entrar a la final en Summerslam, Evil entra al ring y se queda en espera de Snake



RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Mrandersontna-2

Y presentandose a si mismo entra Rattlesnake, que viene con todo y despues de terminar con2  rivales muy dificiles como Maniak e Iori querra disoputar en Summerslam la oportunidad de ser el rey del ring.

Ambos se encaran, son grandes rivales y ya tuvieron un choque en este torneo, todo esta listo y SUENA LA CAMPANA

Comienzan las acciones, Evil corre hacia Snake y le conecta tremendo lazo, Rattlesnake se duele de ello, Evil empezó con todo y sorprendio a Snake, Evil lo toma del cuello y lo lanza al esquinero, Evil va hacia el pero Rattlesnake lo recibe con el codo de lleno, Evil se duele ante el impacto, Rattlesnake va hacia el y lo empieza a surtit a base de puñetazos y patadas, comienza a golpearlo y lo lleva al siguiente esquinero estrellándolo, Evil se duele y Rattlesnake lo impulsa y castiga con un Rodillazo, Snake le toma por detrás le carga y Back Suplex!!  Evil cae mal y se duele del cuello, Rattlesnake se impulsa con las cuerdas y le castiga con tremenda Patada directo a la quijada de Evil que queda en mala posición, Rattlesnake lo tiene y se sube al esquinero posa en el señalando a Evil que quedo mal se lanza y esto terminara rápido!! KENTON BOMB!!!! NO!!!! Evil gira haciendo a un lado, Rattlesnake cayo a una piscina sin agua y se duele, Evil comienza a cazar y lo tiene para su Attitude Adjustment, lo tiene, le carga en sus hombros y ATTITUDE ADJUSTMENT!!! NO!!! Rattlesnake se baja y atrapa a Evil con un Roll-up sorpresivo!! 1…………………………………… 2………………………………………. 2.99999999999999………………………………..!!!!! Y NO¡!!!Por poco sorprenden a Evil, Snake toma a Evil e intenta un DDT!!! Pero Evil lo frena evita el DDT y lo catapulta, Snake cae mal, Evil le toma intenta un Powerbomb, pero Snake encima de Evil comienza a recetarle de puñetazos, Snake esta logrando que Evil lo suelte pero este deja caer su cuerpo hacia atrás y Snake se va de lleno contra el esquinero, Evil se queda postrado en el esquinero y comienza a escalarlo, Evil mira a Snake doliéndose y se lanza hacia el….

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Diving-leg-drop-bulldog-o

LEG DROP BULLDOG!!!!   LEG DROP BULLDOG!!!!   TREMENDO!!! Evil deja en mala posición a Snake y lo cubre 1……………………………2……………………………… 2.99999999999………..!!!!! Y NO¡!!!Evil no se lo puede creer, pero Snake ha resisitido ese gran castigo, Evil sabe que debe de seguir y va hacia Rattlesnake, este rápidamente lo recibe con un rodillazo de lleno, Evil no sabe ni donde esta y Rattlesnake lo manda nuevamente a la lona ahora con un Northen Suplex!!! Evil se queda mal tras ello, Rattlesnake nuevamente quiere subirse al esquinero pero Evil lo vio venir y va hacia el, trata de realizar un Superplex pero Rattlesnake rápidamente se safa con codazos, Evil nuevamente va hacia el pero Rattlesnake salta y evita ello, Evil no le da descanso y se lanza contra el con par de Dropkicks a la cabeza, Rattlesnake las esquiva,  Evil va hacia el pero Snake lo recibe con un Lariat!!! Evil se duele y se queda en las cuerdas, Snake usa su impulso y va hacia y SI!!! BYCIBLE KICK!!!! Tremenda patada a la quijada de Evil que se levanta tambaleándose, Snake aprovecha y le toma y SI!!! THE PLUNGE!!! THE PLUNGE!!!! ESO SERA TODO!!! Snake le cubre 1…………………………….. 2………………………….. y NO!!!!! Evil se resiste a perder!!! Rattlesnake toma a Evil y lo estrella contra el poste del esquinero, Snake le toma la pierna y comienza a castigarle directamente al pie con golpes y rodillazos, el referi lo separa, Evil trata de salirse pero Rattlesnake corre hacia el y le da con una Clipeada a la pierna, Evil se duele ante ello y Rattlesnake lo ve doliéndose de su pie, va hacia el y salta hacia su pie en un Leg Drop directo a la pierna de Evil que grita por el dolor y Rattlesnake le toma de la pierna en un Boston Crab!!! Movida poco ortodoxa pero efectiva hacia Evil que se duele mucho de la pierna que no puede resisitir mucho y trata de safarse, Snake le aprieta la llave cada vez mas, Pero Evil muestra su fortaleza y logra girar, Snake ve eso y se impulsa hacia adelante y tiene a Evil con espaldas planas, 1……………………………. 2……………… y Evil se libera, Snake trata de ir hacia Evil, pero este lo recibe con un puñetazo a la quijada, Snake se queda aturdido, Evil lanza a Rattlesnake contra la esquina, pero Rattlesnake le revierte la movida, Rattlesnake va hacia el pero Evil lo contraataca con sus Dropkicks!!! Rattlesnake retrocede aturdido!!! Evil le toma de la cabeza y lo estampa en la lona con un Bulldog!!! Rattlesnake se queda en la lona y Evil le cubre 1……………………………. 2……………………. Y Rattlesnake dice que NO!! Evil se nota cansado pero Rattlesnake se esta recuperando, este se levanta trata de golpear a Evil pero NO!!! Este lo clipea y STF!!! NO!!! Rattlesnake gira y evita el castigo, Evil quiere ir hacia el pero NO!! Snake lo recibe con tremenda Enzugiri!!! Evil se queda mal ante ello, le toma y …..

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Catch820091014151958

MIC CHECK!!! MIC CHECK!!! ESO SERA TODO!!! Snake le cubre rapidamente 1…………………………… 2……………………………… 2.99999999999………..!!!!! Y NO¡!!! Snake no se lo puede creer, Evil casi que no podía, Snake se le monta a Evil a base de rodillazos, la final del Rey del Ring esta al alcance de ambos y Snake lanza a Evil al esquinero, Snake lo levanta y lo deja encima, Snake quiere terminarlo y se sube con el pero Evil lo empuja, Snake cae y derriba al referi, Snake se molesta y avienta al referi hacia el esquinero con todas sus fuerza, Evil trata de salirse pero OH NO!!!! Snake se impulsa con las cuerdas y le conecta tremenda Enzuigiri a la cabeza de Evil que se queda mal en el esquinero, Snake se sube junto a aEvil y OH NO!!! Carga a Evil en sus hombros y se viene algo que podria ser mas que definitivo, Y SI!!! GREEN BAY PLUNGE!!! GREEN BAY PLUNGE!!!! GRAN MANIOBRA DE SNAKE QUE SE DUELE DEL CUELLO PERO SU DAÑO ES MINISCULO ANTE EL DE EVIL!!! Snake le cubre 1………………………………… 2………………………….. 3…………..!!!!! 3….!!!!! Pero ese es solo el conteo del publico, el referi esta fuera de acción y Snake no se lo puede creer!!! Snake trata de reanimar al referi pero este no reacciona, Snake grita por otro referi y saca al referi del camino, Snake pone a Evil en un costado y se sube al esquinero, se prepara para su Kenton Bomb!!! Llega otro referi pero OH NO!!! Este llega y le da tremendo silletazo directo a la cabeza de Snake, nadie se lo puede creer!!! Es Flashlight Hunter que viene a desquitarse contra su antiguo compañero, Hunter toma a Snake y le termina de rematar con la silla sin que Snake pueda hacer algo, el referi se va reanimando y Hunter se sale del ring, Evil aun se duele pero ve a Snake tendido en el esquinero, Snake quiere reincorporarse pero Evil corre hacia el y le conecta tremendo derechazo ahí en el esquinero, le carga en sus hombros en las alturas y………….

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 1s8RF

SUPER ATTITUDE ADJUSTMENT!!! ATTITUDE ADJUSTMENT!!! DESDE LAS ALTURAS!!! ESO SERA TODO!!! Evl le cubre 1………………………………….. 2……………………….. 3………………..!!! Y ESTO HA TERMINADO!!! EL GANADOR Y FINALISTA EN SUMMERSLAM POR LA CORONA DEL REY DEL RING ES EVIL!!!! Hasta aquí llego el torneo de Rattlesnake que esta vez perdió por la interferencia de Flashlight Hunter en una rivalidad que seguramente estará presente en el mayor evento del verano, Evil ya tiene su lugar en Summerslam y buscara encontrar un nuevo logro en su carrera contra Oscar o RateDX quienes se medirán mas tarde, Evil celebra su victoria mientras se retira y señala el logo de Summerslam!!

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 John+Cena+%2528131%2529
____________________________________________________



RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Triple-H-Behind-WWE-Universe

Primero que nada tengo que agradecer a todo mi público que me apoyó en Money In The Bank, sin ellos, este WWE Championship no estaría conmigo y yo no estaría en estos momentos hablándoles sobre lo que pasó ahí. Tengo el honor de presentarme como el WWE Champion, como “The King of Kings” ya no solo como “The King” ahora inclinarse ante su Campeón que batalló noche tras noche, que hizo lo que otros no quisieron o no pudieron hacer, un saludo a Oscar…cargo en mi espalda todo lo que no se pudo realizar después de tantos meses y ahora puedo decir que la famosa “Revolución” ha muerto. Pero vamos, murió desde hace más de un mes, dos meses quizá. Ares está muerto, no le queda nada pero tengo fé en que aparecerá vía satélite alabando a su nuevo Rey… todos nosotros fuimos testigos de la caída, de la decadencia de esa Revolución que ahora solo quedan cenizas que yo me he encargado de pulverizar al igual de los sueños de Ares, he estado en su mente todas estas veces en las que me vio la cara y vio todo caer, lo que él alguna vez quiso, en pedazos.

Ahora, Ares y sus amigos pueden estar contentos que realizaron todo lo que podían, en Money In The Bank ganó quien tenía que ganar y fue para mí una enorme satisfacción terminar con este sujeto que hasta el día de hoy no para de hablar estupideces, pensando que somos tontos y caeremos en sus ridículos juegos. Después de tantas noches y noches que han pasado, solo yo me puedo adjudicar la disolución de los sueños y del mismo Ares, de aquel al que todos le temían y por el que cualquiera daba su propia vida, he visto un par de ellos en backstage y lo único que han podido hacer es seguir en su mismo vomito luego de que vieron a su ídolo caer… y que hasta el momento no se ha aparecido a dar una sola palabra.

Si me estás viendo Ares, que es lo más seguro, te espero en SummerSlam a nuestra última batalla, el que gane se lleva todo, el orgullo y el WWE Title del oponente, esta noche tengo un reto al cual no le he dado la espalda, voy a defender este WWE Championship que amistosamente calentaste en tus hombros para que yo lo tomara, verás otra vez como se hacen las cosas, no solo con juegos mentales, sino con hechos, algo que en SummerSlam también sucederá entre tú y yo.  

Esta noche me voy a encargar de quebrantar un sueño más, con la diferencia que ahora no sé a quién me enfrentaré pero que significa  un gran reto para el hombre que merece ser Campeón. Yo respiro la lucha, la vivo a cada segundo, soy quizá el tipo más duro que exista en este negocio y hasta la fecha no he conocido a alguien como yo en nuestra industria… si aquellos que están buscando este WWE Championship van por el camino fácil que les han dado sin mover un dedo, en este negocio el respeto te lo ganas, no es algo que crezca en una maceta, no es dártelo, no desperdicien su tiempo esperando eso porque jamás llegará y por cada persona que se ha roto el trasero en este negocio digo que no me hagan perder el tiempo porque si lo hacen, después de esta noche no sentirán nada desde el pecho para abajo, “The King of Kings” “The Game” no está jugando y si quieren el WWE Title, vengan por él.



Oscar camina con su maletin de MITB

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Brock-Lesnar

Oh Oh siento romper el protocolo y sé que no estaba programado para entrar, pero solo pasaba a saludarte y felicitarte por la victoria... a Que pasa Ajota que observas... a a ya veo, no te preocupes no haré  efectivo el maletín en estos momentos... por lo menos ahora no... en fin me agrada que lleves el titulo  y no hacerme canjear esta belleza en MITB me hubiese perdido estos  juegos mentales como ahora mismo, ver la cara de tipos como tu viendo como se esfuma la esperanza porque otro llega y se la roba. parare de hablar de esto para no asustarte, en lo que iba... así me parece que tu victoria ayuda al negocio, no esta de mas por decir que no serias campeón sin la derrota que tuviste en Wrestlemania contra mi, esto te preparo de seguro. Sin embargo debo advertirte que en el momento en que te descuides canjeare esto... oscar alza el maletín
puede ser hoy o en Summerslam así que disfruta el cinturón y ve teniéndolo calientito para que su verdadero dueño lo reconquiste por QUINTA VEZ.

Te convertirás en el hombre al que le quite dos veces el mismo cinturón... asi que trata de entrar a la historia con esa estadística...

Suerte esta noche, Campeón.
____________________________________________________

Cuarta Lucha

Y llegamos a la lucha donde se definirá al retador al WHC para Summerslam, seis grandes luchadores en busca de un objetivo. Smooka viene por su oportunidad que no pudo conseguir en MITB, y lo mismo los otros luchadores, Latino Heat y Mizanin quienes perdieron en MITB, The Great Warrior que ganó de una forma poco ortodoxa a Shane McMahon, Xtreme Tiger Checo quien quiere enmendar su carrera, y por ultimo, el campeón Intercontinental, Mr Savior.

WHC  No. 1 Contender's XSCAPE  Match

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 8VQXj6F vs RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 2FBlfB3 vs RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 B8514jT
RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 EdfV7WQ vs RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 RcVQCm2 vs RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 S4S6a3h



Latino Heat es el primero en ingresar. Latino Heat viene de ser derrotado en MITB y hoy quiere borrar esa imagen y ganar esta lucha.



Xtreme Tiger Checo, otro derrotado en MITB, hoy si gana va a borrar toda esa mala imagen y obtener una recompensa mayor.



Awesome Mizanin quiere obtener su recompensa y quedarse con una victoria que no pudo obtener en MITB. Mizanin ingresa a la estructura.



El campeón Intercontinental, Mr Savior, es un gran candidato a quedarse con la lucha, ingresa a la estructura.



El unico luchador que pudo ganar en MITB que participará en este combate viene al ring, es The Great Warrior que quiere dar el salto definitivo en su carrera y meterse a luchar por el WHC en Summerslam.



Aqui viene Smooka, el favorito de la gente y otro gran candidato a quedarse con la lucha. Smooka ya ingresa a la estructura, y en cualquier momento esto va a comenzar.

(Suena la Campana)

Y esto va ya comienza y ya vemos como Mr Savior le da un golpetazo a Checo, Checo a la lona, Mr Savior golpea por la espalda a Mizanin quien estaba batallando con Latino Heat, y ahora rodillazo en el estomago a Latino Heat, Latino Heat se defiende, toma del cuello a Mr Savior y lo estrella contra las cuerdas, y ahora Smooka sorprende a Latino Heat con bulldozer, y vemos a TGW subiendo la jaula, y le cae encima a SMooka!!!!!!!!! Gran movida de TGW, quien ahora recibe patadas voladoras de Checo, Mizanin de rodillas se pone de píe y de inmediato ataca a Latino Heat y comienzan a darse con todo, Xtreme Tiger Checo por otra parte, carga a The Great Warrior, pero Smooka se reincorpora y lazo al cuello para checo, quien suelta a The Great Warrior, y ahora Smooka salta con enzuigiri sobre The Great Warrior, tremendo ataque!!!!! Smooka se agranda, y ataca por la espalda a Mizanin, y lo carga y quebradora de espaldas, y ahora queda cara a cara con su amigo Latino Heat, en cualquier momento comienzan las hostilidades, pero Mr Savior intenta atacar por la espalda a Smooka, Latino Heat se da cuenta y golpea con el antebrazo en la cara a Mr Savior, lo derriba, lo carga, y mira a Smooka, SMooka se le une, lo tienen para suplex, y lo estrellan de espalda con la estructura!!!!! Gran movimiento de equipo, pero ahora ambos son atacados por The Great Warrior con doble lazo al cuello, TGW escala la estructura y le salta encima a Smooka y Latino Heat!!!!!!!! Se levanta TGW, comienza a bailar en el ring, pero es sorprendido por Awesome Mizanin con tremendo Roundhouse Kick!!!!!!!!! Esto va ser todo para The Great Warrior, Awesome Mizanin lo cubre, y el arbitro cuenta, 1.........2.............2,444444444!!!!!!!! La cuenta no sigue progresando, no llega a 3, y ahora se levanta Awesome Mizanin, lo carga para Go To Sleep, pero The Great Warrior se baja, y se lo lleva con desnucadora a Mizanin, lo cubre, 1.......2 la cuenta no sigue avanzando porque Mr Savior interrumpio, y ahora ve que se está levantando Latino Heat, Mr Savior toma a TGW, lo empuja hacia donde Latino Heat, pero este esquiva a TGW, corre y tremendo LARIAT PARA MR SAVIOR!!!!!! Le han costado la respiración a Mr Savior, Latino Heat lo cubre, 1...........2 Checo le cae encima con un senton bombazo a Latino Heat, y ahora lo toma y lo estrella de cabeza contra la estructura metálica, Latino Heat queda tambaleando, Checo sube escalerita al cielo, salta y tremendas patadas directo a la cara, ahora cubre a Latino Heat, 1.......2.........2,5555 Smooka evita le conteo, golpeando en la espalda a Checo, ahora Checo se levanta, 1......2.....3....4.....5 puñetazos para Checo, Mizanin quiere atacar a Smooka, pero Smooka le da un codazo, y ahora toma la cabeza de Checo y la de Mizanin y las hace golpear de frente contra la del otro, y ahora los toma y doble Bulldozer!!!!!!!!! Se anda luciendo Smooka, pero esto no queda ahí, Smooka sube escalerita al cielo y

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ0_M7eYsRTj7Ad6MLcX1vayHRrnAdIRDg5p1jKjDHpB5VixC7G

le cae encima a Checo!!!!!!!! Smooka se levanta y Latino Heat toma a Smooka del pelo y lo estrella contra la estructura!!!! Primera vez en todo el combate que Latino Heat ataca a Smooka, y sonríe, y ahora Latino Heat toma a Xtreme Tiger Checo y Guerrero Special!!!!!! Tremendo impacto, Latino Heat cubre a Checo y 1.........2...........3 XTREME TIGER CHECO ES EL PRIMER ELIMINADO A CARGO DE LATINO HEAT. Latino Heat no alcanza a celebrar, de inmediato Mizanin lo toma en posición de GO TO SLEEP, PERO  smooka les cae a ambos encima!!!!!!! Quedan un poco aturdido los dos, y Smooka va directo hacia donde Latino Heat, lo cubre 1.........2 TGW interviene con patadas en la espalda para Smooka, y ahora se agrega Mr Savior y junto a TGW le aplican un suplex a Smooka!!!!!!!!!!! Y la amistad entre los dos llega hasta ahí, TGW derriba a Mr Savior con lazo al cuello, y ahora empieza a bailar, Mizanin le corta la inspiración, lo derriba!!!! Anaconda Vise!!!!!!! Anaconda Vise!!!!! Para THE GREAT WARRIOR, pero dura poco porque Latino Heat castiga a Mizanin por detrás, y ahora lo toma para aplicar otro Guerrero Special y lo ejecuta!!!!!!!!!! Latino Heat se crece!!!!!!!!!! No hay nadie más de píe, Latino Heat sube la estructura, se prepara para un ataque áereo!!!!! Va a saltar!!!!!!Y le cae encima a The Great Warrior con Moonsault!!!!!!!!! Y EN SEGUIDA SMOOKA LE CAE ENCIMA A LOS DOS CON LA MISMA TÉCNICA!!!!!! TREMENDO!!!!! SMOOKA ES OVACIONA, cubre a Latino Heat y 1.........2.......3 SMOOKA HA ELIMINADO A LATINO HEAT. Y ahora cubre a The Great Warrior, 1........2......2,9999 NO!!!!! The Great Warrior se salva de la eliminación!!!!! Pero Smooka quiere acabar con esto, carga a The Great Warrior pero Mr Savior interrumpe con lazo al cuello, Smooka suelta a TGW quien cae de píe, y va por Mr Savior, pero este se mueve y aplica su tremendo SLICE SOBRE SMOOKA!!!!!!! Pero Mr Savior lo toma por detrás y Terminus!!!!!!! TERMINUS PARA THE GREAT WARRIOR!!!! Mr Savior sonríe, cubre a The Great Warrior y 1..........2.........3 THE GREAT WARRIOR ES EL TERCER ELIMINADO Y POR MR SAVIOR!!!! Mr Savior celebra, y ve a Mizanin que está de rodillas, y corre y patadas para Mizanin!!!!!!!!!!! Lo deja tirado, y ahora Mr Savior va por Smooka y BULLDOZER!!!!!!!!!!!!! TGW se está retirando, mientras Mr Savior alza los brazos, el público lo abuchea, The Great Warrior se empieza a retirar pero algo lo mueve a regresar y mientras Mr Savior celebra, TGW lo ataca!!!!! Pero qué es esto, si TGW ya fue eliminado? The Great Warrior le da 1......2......3.....4.......5.......6 rodillazos a Mr Savior, ahora lo toma y lo estrella de cara contra la estructura, corre y LARIAT!!!!!!! LARIAT!!!!!!! TGW está furioso, el árbitro le dice que se salga del ring, pero no hace caso, y ahora toma a Mr Savior y

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Adam+rose+vence+a+camacho

Party Foul!!!!!!!!!!!!!!! The Great Warrior se ve enojadisimo, y le dice algo al oído a Mr Savior, parece que esto no va a quedar así entre los dos, y ahora recién se retira de la estructura The Great Warrior, algunan lo abuchean y otros lo ovacionan, pero al parecer empezamos a confirmar una nueva faceta de The Great Warrior se empezó a ver en MITB!!!!!! Y ahora Mizanin se arrastra y cubre a Mr Savior quien está servido para ser eliminado, y 1.........2........3 AWESOME MIZANIN ELIMINA A MR SAVIOR!!!!!! Mr Savior es el CUARTO ELIMINADO. Y TGW sonríe desde fuera de la estructura al ver a Mr Savior eliminado, y se retira mientras sacan a Mr Savior de la estructura, y Mizanin mira hacia lo alto de la estructura, y observa que Smooka ya está escapando!!!! Smooka ha sido inteligente, y ahora Mizanin desesperado inicia la carrera para alcanzar a Smooka, Smooka avanza lento se ve adolorido y Mizanin le alcanza y le toma un píe, Smooka le golpea, pero Mizanin se afirma, y ahora queda al lado de él, están los dos casi en la cima, Mizanin le da un cabezazo a Smooka!!!!!!! Smooka se desestabiliza, y Mizanin ya está en la cima, está por el otro lado de la estructura, Smooka vuelve a la carga, OHHH NOO, estira a Mizanin del cuello, lo toma, lo carga en  lo más alto de la estructura!!!!!! ¿ESTA LOCO? Y lo tiene y lo va a  lanzar hacia dentro dle ring, pero Mizanin lo engancha con Hurricanrana y ambos  caen desplazado hacia fuera!!!!!!!

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTUzR3LyrIxmcKJuXOr1XO-mNw4Wfu6XFYa4Pbi6B25qRcOkreuJw

Y AMBOS CAEN VARIOS METROS ABAJO Y SE GOLPEAN EN LA PLATAFORMA!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!!!!!! AMBOS HAN CAIDO, NADIE SABE QUIEN cayó primero, pasan imagenes y HAN CAIDO AL MISMO TIEMPO!!!! EMPATE!!!! EMPATE!!! EMPATE y los dos han ganado la lucha!!!!!

Aparece la asistente personal de Paul Heyman

RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRfCCscRD6mcsuAWcsdgj1BjYKUSCDAjF8HJSm4VjU9U7HUvt_J

Michelle McCool: Dado lo que ha ocurrido, se declara que ambos luchadores son retadores al Campeonato Mundial Pesado en Summerslam!!!!!

La gente ovaciona, mientras Michelle se retira pero la asistencia médica llega a revisar a Smooka y Awesome Mizanin, ambos ya han conseguido su lucha titular por el Campeonato Mundial Pesado!!!!!!!
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo


RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014  - Página 2 Empty Re: RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014

Mensaje por Smooka Dom 20 Jul 2014 - 16:27

Supremo Mizanin escribió:
Smooka escribió:Ok, ahora quiero el WHC, así que voy a tener que empezar a responder con más tiempo y analizando bien todo.
No podrás, ese es mi plan.

Y ahí está tu error, vos planeas, yo hago.
Smooka
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.