WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 7:15



La Marca Roja tiene un show mas, y estamos a nada de Money In The Bank, Sergiox y Mackbotk tendran su ultima confrontacion antes del PPV, los participantes del Money In the Bank Ladder Match tendran sus conferencias de prensa.
_____________________________________________________



Comenzamos Raw y rapidamente se hacen unos sonoros abucheos tras la entrada del World Heavyweight Champion Mackbotk que va de camino al ring y esta dispuesto a hablar.

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania C79d2d585a3fe2cc19ed35d8e81dc1f1o

Mackbotk: Estamos a una semana de Money In The Bank, una semana de uno de los eventos más llamativos de la empresa, pero un evento más para mí, un evento que llega a mi siguiente objetivo el llegar a Summerslam y llegar como estoy ahora, con mi World Heavyweight Championship en mi poder portado por mi persona, aunque para ello primero tenga que deshacerme de una piedra que me estorba en ese camino, y dicha piedra en esta ocasión se llama Sergiox....

Sergiox, espero y estés aprovechando la oportunidad, espero la disfrutes y aproveches lo máximo de ella porque no tendrás otra oportunidad para medirte frente a mí, no podrás tener la experiencia de tener frente a ti al Campeón exponiendo su cetro y cediendo a tener que compartir su ring contigo, espero y estés disfrutando porque yo estoy disfrutando el ver como haces tus intentos de llegar hacia el lugar donde yo reino desde lo más alto y disfrutare ver como simplemente en Money In The Bank te devolveré al lugar de donde no debiste haber dejado y donde por supuesto veras que hay lugares donde tu no tienes la oportunidad de aspirar, antes de mi defensa en Payback me sentía algo presionado al tener rivales muy peligrosos en frente y mas que nada presionado a la posibilidad de que por un error de algún rival yo pudiese perder mi título, pero ahora es más que diferente aquí solo dependo de mi persona y todo lo que tengo es aniquilar a mi rival, aniquilar al aspirante y por supuesto mi meta por ahora es aniquilarte Sergiox, así que déjame decirte que ahora siento completa tranquilidad, comodidad absoluta, ya que en frente solo tengo a un rival que por un golpe de suerte ha tenido esta oportunidad, alguien que a diferencia de mis antiguos rivales no representa un peligro para mí, alguien que simplemente no me hace sentir la atmosfera de peligro y alguien que por supuesto ya he visualizado como hare caer, caer de una forma en la que no pueda levantarse...

Sergiox contigo las expectativas son pocas, no hay mucho que tenga que decirte hasta ahora no me has demostrado el porque te ganaste el derecho de enfrentarme y muchos lo ven asi, por eso decidí hacer nuestro enfrentamiento mucho más llamativo, mucho más exigente y hacerlo en un terreno donde solo uno salga en pie y demuestre superioridad, un terreno donde las cuentas, las rendiciones y los ataques circunstanciales no supongan la ventaja definitiva, donde solo el que domine y aniquile a su rival completamente sea quien salga de ahí con el título en sus manos, y créeme es el sitio que he visualizado, es el que demostré la semana pasada con un anticipo y es el que se verá en Money In The Bank.


Mackbotk levanta su titulo en lo alto en espera de una respuesta.




(Sergio X entra en la arena entre aplausos y se dirige al ring y toma un micro)

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 2106%20-%20kurt_angle%20microphone%20pointing%20smackdown%20wwe

Well Well Well..., Veo que tu mackbotk no sabes mirar bien el peligro, pero tambien veo que no sabes mirar bien la realidad, cada vez se acerca mas Money In The Bank, cada vez falta menos para que esa cuenta de 10 me de mi recompensa por todo mi esfuerza, pero de verdad, y si te preguntas el por qué soy yo el aspirante a tu título no es suerte, ni un regalo de la directiva, es algo simple, yo tengo madera de campeón mientras que tu solo eres alguien que simbolizas una epoca de Wrestling en la que cualquiera puede tener un cinturón y denominarse campeón, y yo vengo aquí para que esa epoca que tu mismo has creado se termine.

Veo que con tus palabras carecedoras de sentido y llenas de miedo intentas subestimarme, intentas creerte superior a mi, pero la única realidad es que la gente busca que alguien como yo, alguien que si simboliza lo que es la época en la que estamos, una época en la que un campeonato no se gana por un golpe de suerte, porque sí, tu ganaste tu título por un golpe de suerte, y la diferencia entre tu y yo es que tú solo vienes a este ring a decir que eres campeón, pero yo no vengo a decir que quiero ser campeón, yo vengo aquí a DEMOSTRAR el por qué debo ser campeón, crees que por enfrentarte a viejas superstrellas que no simbolizan nada ya eres superior a todo lo que se te opone, PERO TE EQUIVOCAS.

Ya has tenido tu momento, ya has tenido tu gloria por unos momentos, ahora no vengo aquí solo porque quiera ser campeón, quiero dejar las cosas como son, y tu debes estar donde estuviste siempre, por debajo de todos. Y si bien, tu mismo dijiste, estamos ante Money In The Bank, uno de los eventos mas llamativos, entre otras cosas porque es uno de los eventos en los que por fín la gente puede librarse de tí como campeón.

No me importas tú, no me importa el tipo de combate, no me importa lo que tu quieras hacer, tengo claro mi destino, tengo claro lo que voy a hacer, y lo que voy a hacer es disfrutar pensando que seré campeón mientras el arbitro cuenta hasta 10 y tu no puedes hacer nada para intentar no perder tu campeonato.

Mackbotk encara a Sergiox y se rie antes de decir algo.

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 1308446364971_f

Mackbotk: Las palabras ahora quedan de mas, quien falle el objetivo quedara mal y mi meta sera que tus palabras queden a nada cuando en Money In The Bank entres a un infierno del cual yo soy participe y al cual he entrado y siempre he salido en pie, preparate porque te podras poner de pie cuantas veces quieras pero al final no podras salvarte de que la cuenta de 10 marque un fracaso mas en tu pobre carrera,.

Mackbotk suelta el microfono y se retira mientras Sergiox se preapara para su lucha.




RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Jhon+Cena+vs.+Kane+WWE+RAW+World+Tour+February,+2012+Abu+Dhabi+9-2-2012+(1)

Y al unisono del retiro de Mackbotk hace su entrada God of Dark quien viene a recuperarse de lo sucedido la semana pasada y Sergiox por su parte tratara de llegar bien al PPV.

Ambos ya estan listos y SUENA LA CAMPANA

Comienzan las Acciones, Sergiox va hacia Goda peor este lo recibe con tremenda bota en la cara, Goda va hacia Sergiox y comienza a darle una serie de golpes, el Monstruo Rojo de WWE va a toda maquina desde el principio, Goda toma a Sergiox del brazo lo quiere lanzar a la otra esquina pero Sergiox le gira el brazom lo toma por la espalda y SUPLEX!!!! Goda se queda dolido tras ese tremendo Suplex, Sergiox va hacia el pero Goda le receta tremendo Uppercut que casi le arranca la mandibula, Goda toma a Sergiox del cuello, lo levanta y CHOKESLAM!!! NO!!! Sergiox se libera en el aire, pasa por Goda y lo atrapa en un Roll-up pero Sergiox no hace la cobertura, deja pasar su cuerpo y toma la pierna de Goda y SI!!! SERGIOX LOCK!!! SERGIOX LOCK!!! TREMENDA LLAVE DE SERGIOX!!! Goda trata de liberarse pero Sergiox lo tiene perfectamente sujeto, Goda gira y lanza a Sergiox a estrellarse en el esquinero, Goda carga por detras a Sergiox y Back Drop Suplex!! Tremendo Suplex de Goda, Sergiox se queda tendido en la lona, Goda se duele de su pierna pero tiene que seguir y se va al esquinero, comienza a escalarlo, Sergiox se duele y comienza a levantarse, Goda lo tiene en posicion se lanza y DIVING CLOTHESLINE!!! NO!!! Sergiox lo frena con tremendo par de Dropkicks directos a la quijada de Goda que se queda tambaleante tras ese golpe, Sergiox lo toma por detras y......

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Angle+Slam

SERGIOX SLAM!!! SERGIOX SLAM!!! ESO PODRIA SER TODO!!!! Sergiox le cubre 1........................ 2............................ 3..........................!!!!!!! Y ESTO RAPIDAMENTE SE HA TERMINADO EL GANADOR ES SERGIOX!!!! Sergiox se ha hecho de una rapida victoria y celebra ante una buena ovacion y OH NO!!! Le dan tremendo golpe con elñ Titulo!! Mackbotk nuevamente por detras ataca a su rival de MITB y este le grita que solo es un anticipo de lo que se vendra en una confrontacion entre ambos que llegara a los limites.

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Cena-and-orton-raw-11-25
_____________________________________________________



RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 059c5763c32dc7ff31ad238392a0bc0eo

¡Pittsburgh, Pennsylvania! Espero que todos esten bien. Yo les dire algo, y es que me siento mas que bien. La semana pasada luche contra Xtreme Tiger Checo y The champion Monster por la oportunidad de retar por el Campeonato Intercontinental...y ¿saben que? ¡The Puerto Rican Sensation hizo lo que nadie espero que hiciera! Gane ese combate planchando al bailarin frustrado de Champion Monster y ahora soy el retador oficial al Campeonato Intercontinental que posee Mr. Savior. Algo particular de la semana pasada es que cuando termine la lucha, Xtreme Tiger Checo me ataco con una silla. Dejenme decirles que no ando contento por eso, pero como soy un hombre positivo, no deje que eso afectara el momento...y sigo diciendo frente a todos ustedes y frente a Checo que ¡sigo siendo el retador oficial al campeonato Intercontinental!

Checho, te dejaste llevar por las frustraciones e hiciste algo que no debiste haber hecho. Te metiste conmigo. Y no creas que eso se borra de la lista facilmente, porque estas bastante equivocado si piensas eso. Yo sigo de pie, aunque intentaste derrumbarme y seguire de pie hasta Money in the Bank en donde me coronare como el nuevo ¡Campeon Intercontinental de WWE! Te guste o no...tienes que bregar con eso. Porque Checho, cuando menos te lo esperes y tenga la oportunidad...me ire directamente con un 630 Senton Bomb en tu trasero y te enseñare que conmigo no se juega. ¡YOU KNOW THIS MAAAAN!




RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 14_hulkhogan_milestone_02

HEY BROTHER!... No te estás olvidando de alguien, ¿Cierto?... Yo soy un real mexicano, un verdadero hombre & como HOMBRES reconozco que has impresionado a miles por tu victoria, mchas felicidades BROTHER... Más sin embargo creo que vas muy rápido & en el camino equivocado amigo. Si alguien merece esa oportunidad que tú tienes, soy yo, yo  & nadie más que yo... ¿Porqué yo?, SOY EL MEJOR CAMPEÓN que ha tenido ese título, no solo lo digo yo, ni lo dice la gente lo dice hasta la misma empresa, no ha habido otro hombre como yo que pueda levantar ese campeonato como mi persona & por ende, EXIJO una oportunidad, una más... Sé que puedo derrotar a Savior, sé que puedo de una vez por todas cobrarme de todas las que me debe & si para él tengo que pasar ante ti, amigo... Créeme que lo haré...



RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania MattHardy

Ahora ingresa Checo que es abucheado por sus acciones del Show anterior este entra y encara a Icon y Bebo

Haber haber par de mediocres yo les pondré las cosas sencillas y claras ustedes no tienen ninguna aptitud para lograr ser los campeones y menos de un titulo con tanta historia, el titulo Intercontinental merece un campeón de verdadera categoría y esa categoría se la puedo dar solamente YO, YO, YO Y NADIE MAS, mis logros me avalan e sido campeón mundial, MR MITB, le dio otro rumbo y prestigio a títulos terciarios como el Europeo, pelee contra los supuestos mejores y logre ganar contra todos los pronósticos y ningún tipo ¿como dijiste que te llamabas? BEBO? dah vaya nombre de postre, muchacho por dignidad retírate tu no eres el rival ni el contendiente indicado para el titulo que terminara por convertirme en el GRAND SLAM WWE, y en cuanto a Icon dime no te cansas? de ser la burla de todos, eres un mediocre que en toda tu carrera haz estado a la sombra de otros, RETÍRATE de una vez, por los logros que me avalan yo no vengo a pedir vengo a EXIGIR, que se me de la oportunidad de contender por este titulo por encima de estos mediocres, la directiva de la empresa debe reconocer mi calidad, y quitar a estos tipos del camino de lo contrario habrá consecuncias.

Bebo interrumpe y hablas una vez mas

BEBO: Es irónico como vienes a decir que exiges una oportunidad porque tus logros te "avalan" y te hacen sentir superior cuando el acto que hiciste la semana pasada no fue de un profesional, si no que fue de un cobarde. Di lo que quieras Checo, pero este chico que viene de Puerto Rico, no se ira a ninguna parte. Yo vine a WWE a hacer historia y yo vine a WWE a hacerme de nombre y ser el mejor en mi division y en mi liga. ¿Qué tienes un par de logros que yo no tengo? Puede ser. ¿Quieres una scooby galleta por eso? Checo, el tener logros o tener títulos en el pasado no te hace superior, porque la diferencia entre tu y yo ahora mismo, es que tu llevas mas tiempo aqui que yo, porque te aseguro que si yo era el hubieses enfrentado en aquel entonces, no tendrias tantos logros como presumes. No me importa si tu o si Icon intentan decir lo contrario, pero yo ME GANE mi oportunidad por el campeonato, y es algo que NO voy a dejar ir tan fácilmente.


Paul Heyman aparece en el titantron interrumpiendo y parece que tiene algo que decir.

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania PAULE

Paul Heyman: Vaya Vaya pero veamos a quienes tenemos en el ring, vemos a un gran prospecto a Campeon que ha venido a Raw a dar de que hablar, y a otros 2 que en su tiempo al igual que Bebo mostraron su potencial pero ninguno llego a estar en la cima como se debiera, me gusta la conviccion que ambos han tomado y ya que el Campeon Intercontinental Mr Savior enfrentara a Maniak en Money In The Bank y no podra defender ahi su titulo contra Bebo, y ya que ninguno de los 3 tiene una lucha en el evento he decidido que Icon y Checo ambos se enfrenten a Bebo en una Triple Amenaza donde estara en juego la oportunidad titular que tiene Bebo, Bebo por su parte si quiere demostrar que puede ser un digno portador del Titulo Intercontinental tendra que pasar por esta prueba en la que pase lo que pase, el tendra su lucha por el titulo pero si quiere estar solo frente al Campeon y donde la atencion recaiga en el, tendra que salir triunfante tal como querra salir ahora porque de mi persona han recalado varios nuevos talentos en WWE que haran su presentacion en una lucha promocional en Money In The Bank, pero esta noche uno de ellos adelantara su debut y se enfrentara a Bebo AHORA MISMO!!!

Asi que señoras y señores, en Money In The Bank varias Superstars que son el futuro de la compañia haran su debut y demostraran sus capacidades y sin mas preambulos el primero de ellos.




RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 1256397920_8755_full

Y Haciendo su debut en WWE entra Dyro Bourne!! Que viene a WWE dispuesto a triunfar, Icon y Checo se van retirando mientras Bebo que tiene poco de haber debutado ahora enfrenta una nueva prueba.

Comienza la Lucha!!!

Dyro Bourne y bebo se ven las caras y se dan la mano! ahora Dyro da una patada, Bebo la regresa Bebo comienza a dar puñetazos a la cara Dyro cae al suelo, Bebo lo levanta lo lanza a las cuerdas y codazo de bebo, Dyro cae adolorido, Bebo levanta los brazos,  la gente ovaciona...!!! pero que, Bebo se voltea y Dyro lo recibe con un rodillazo a la cara!!

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 2vvuo94

Bebo va hacia las cuerdas y Patadas voladoras seguidas de un moonsault! 1.......2.......No bebo se mueve, Dyro también levanta los brazos y también recibe una ovacion excelente debut para Dyro, Bebo parece que le quiere arruinar la fiesta pues le da una patada a la cara! Bebo busca la cuenta 1....2......No dyro mueve el brazo este se baja del ring va a la barricada, bebo anuncia que tomara vuelo!! Y sil!!! Le cae a dyro, la gente comienza a ovacionar! Tenemos una muy buena lucha, Bebo corre hacia dyro este lo levanta y catapulta !! Dyro se sube a la barricada prepara moonsault y no Bebo pone las piernas!! Esto parece ser el comienzo del fin Para dyro, bebo lo toma por el cuello y hace un suplex, pero dyro cae bien, empuja a bebo y choca contra la barricada, bebo se duele mucho vemos un excelente debut para dyro, que se pone al tu por tu a bebo, Dyro lo levanta y que veremos una DDT y si!! Le apagan las luces a bebo, quedo noqueado, Dyro lo levanta y lo mete al ring, Bebo lo toma con un paquetito!!01.......2.........no! Este se mueve bebo no lo puede creer ambos esta. muy agotados y muy adoloridos, apenas se mueven , dyro se levanta bebo por igual, golpe de dyro, golpe de bebo, golpe de dyro, uno de bebo, bebo sigue pegando lo lanza a la cuerdas a dyro y lo recibe con una Wheel kick!! Bebo quiere ganar 1......2............no!!!!!! Dyro se mueve, es un esfuerzo sobrehumano, Dyro se levanta y recibe a bebo con un rodillazo bebo se va hacia las cuerdas y da una patada y Bebo driver!!! Dyro se levanto rápido y dio un nzuguiri!!!!!! Y ahora si!! STANDING MOOONSAULT!!!!  1........2.........No!!! Bebo alcanza a moverse, Dyro bourne mira hacia la esquina, la gente ovaciona!! Puede ser que si!! Podrá ser todo para bebo!! Air .!!!!! No bebo se quita!!!! Bebo sube rápido y 630 Splash!!!!!

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 2hgtp3d

NO!!! Dyro se hace  a un lado, Dyro gira y conecta tremenda Pele Kick que deja nockeado a Bebo, Bebo se duele y esta en la lona, Dyro por su parte ve a Bebo y se sube al esquinero ahora el es quien intenta su AIr Bourne, lo va a hacer y NO!!! Bebo gira y se slava del impacto, Dyro cae mal y se lastima, Bebo va hacia el y SI!!! CONECTA SU HYE KICK!!! TREMENDA PATADA QUE HA NOCKEADO A DYRO!!! Bebo solo tiene que cubrirle y OH NO!!! Checo llega por detras y ataca a Bebo nuevamente con una silla, el referi manda a sonar la campana y el ganador por Descalificacion es Bebo, Checo sacando nuevamente su faceta ruda ataca a Bebo sin piedas, toma a Bebo y OH NO!! Le enreda su cabeza con la silla y le hara un Twist of Fate con la silla, y NO!!! Dyro Bourne ataca a Checo con una patada, Checo se molesta y trata de golpear a Dyro y este se le escabulle, Dyro ha mostrado buenas echuras como luchador y le reclama a Checo por hacerle perder su lucha, Checo se rie y trata de seguir con el ataque a Bebo pero Icon llega a escena, Checo decide irse y deja solo el ring mientras señala el logo de MITB, Icon ayuda a Bebo a levantarse y este adolorido se pone en posicon de batlla contra su rival, Icon le ofrece la mano y Bebo deportivamente se la da mientras se encaran y Checo los mira desde ringside en una lucha que dara de que hablar.

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania RockHogan_original_crop_exact
_____________________________________________________

Tercera Lucha

Rattlesnake y Hunter habian formado uno de los grupos que mas llamaban la atencion, tras la renuncia de Kaiser y sus feudos individuales no han podido darse a conocer como equipo pero esta noche ambos haran mancuerna y se enfrentaran ni mas ni menos que a Evil que es un rival directo de Snake en Money In the Bank que hara equipo junto a AJ Taker con quien tambien hara equipo en Smackdown y ahora lo haran aqui en Raw.

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania LtYHaIiRESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Bd445rj VS RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 0N4qALWRESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania FUSntgg



RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 1275774237186_f

Hacen su entrada Rattlesnake y Peep que vienen en conjuncion buscando nuevos objetivos, ambos tratando de llegar a la cima ganando sus lucha en MITB, Snake alza la mano y comienza a descender su microfono mientras Hunter pide silencio y OH NO!!! Snake golpe a Hunter con el mismo microfono, Hunter cae desplomado y Nadie puede creerlo, Snake comienza a golpear a Hunter sin piedad alguna, Snake le grita a Hunter que el lo ha llevado al fracaso, lo toma en posicion y......

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Anderson-hits-sting-with-the-mic-check

MIC CHECK!!! MIC CHECK!!! Rattlesnake ha terminado con Flashlight Hunter terminado su equipo, parece que no habra lucha esta noche y Snake se retira mientras Hunter se duele en el ring.
_____________________________________________________



(Hace su Entrada la mitad de los Campeones en parejas de WWE, Frank)

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Giphy

Frank: La semana pasada se hizo oficial la lucha entre Smooka y yo para el PPV Money In The Bank 2014, y lo mas importante es que Competiré contra el en su terreno en su Juego, así es Smooka te llaman el luchador mas hardcore que ha pisado WWE y has tenido luchas épicas en toda tu carrera en esta empresa, Pero este domingo no se trata de ti si no de mi, te respeto mucho pero aveces tienes que sobrepasar a lo mas alto para probarte y es por eso que acepte tu reto Smooka, yo estoy seguro de vencerte y mas aun en tu terreno, te tengo respeto, pero no miedo y este domingo se definirá todo en estos meses nuestras carreras se han cruzado muchas veces pero es hora de darle punto final a esto uno de Nosotros pasara a la historia por irse directamente al ME de Summerslam y el otro Morirá en el intento y déjame decirte algo Smooka yo no estoy dispuesto a morir!



Frank tira el microfono y sin esperar respiuesta alguna se retira mientras una toma muestra a Smooka riendo de forma ironica desde Backstage

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Bnme9RT57HQ
_____________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 7:19

La toma se dirige al titantron donde se veran las palabras de algunos de los participantes del Money In the Bank Ladder Match que daran sus conferencias de prensas antes del evento.
____________________________________________________

Jmanthys: Aqui respondere fuera del personaje.

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 73gpMHh

¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?
La lucha sera muy competitiva, aunque realmente me gustaria solo fuera entre mizanin, mafia y yo, que somos los que realmente estamos haciendo que esta lucha tenga cierta importancia en la cartelera, el resto de los participantes una total basura, se pasan la lucha por el ano, pero se que aun asi esos desperdicios humanos son peligrosos y aun no mereciendolo podrian dar la sorpresa y ganar el maletin y posteriormente desprestigiarlo, asi que luchare con todo para que el maletin quede en las manos correctas, osea en las mias

¿Cuál crees que es el más peligroso?
Espero sean mizanin y mafia y el resto sean invisibles como siempre lo han sido, me decepcionaria que ellos no dieran batalla en la lucha de dinero en el banco, que como dije anteriormente ganare yo

¿Crees que conseguirás la victoria?
Por si en las otras 2 respuestas no les quedo claro, SI, asi es YO GANARE

¿Por qué titulo irías si consigues el maletin?
Segun lo que yo se! cuando gane el maletin solo lo podre cambiar contra el campeon de la marca en la que estoy, sabiendo eso creo que es obvia la respuesta

____________________________________________________

Conferencia de Prensa Con Mafia

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 157iq8z

¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?
R= Bueno, será una lucha dura una lucha donde estamos lo mejor o mas bien el futuro de esta empresa, estamos los luchadores que mas potencial tenemos mis rivales, algunos los considero buenos y otros me dan risa y hasta creo que no tienen nada que hacer como para tener una oportunidad de estar en un money in the Bank, Mafia voltea a ver a Jmanthys y a Rubik creo que ya saben a quien me refiero... Será una lucha en la que sin duda habrá 2 o 3 Candidatos... Latino Heat y Van Halen, los únicos que respeto y a los que considero solo un poco bajo mi nivel, los demás no, ni los veo como rivales, nada mas como estorbos.

¿Cuál crees que es el más peligroso?
R= Como lo comente al principio, Latino Heat, es mi rival a vencer además de que traemos ya varios problemas arrastrados, será mi momento de venganza, para poder humillarlo y que recuerde que no se me olvida que el fue el pilar de que shane nos traicionara, bien nos dio la mano contra smooka y termino de marica llenados con el, pero bueno, Van Halen es otro luchador aje respeto, ha venido lucha do tan bien, pero no lo veo como un luchador estelar al menos ahorita.. pero igual no saldrá con el maletín, ese sere yo

¿Crees que conseguirás la victoria?
R= Claro que si, creo que mi experiencia, contra la novatez de Cada uno..los matara uno a uno, ninguno ha luchado en un MITB por un titulo Mundial no un titulo secundario.. la presion crece y además como se dice la tercera es la vencida, yo saldré con el maletín y quiero demostrar a que regrese, a ser un main eventer y a convertirme en campeon mundial!

¿Por qué titulo irías si consigues el maletín?
R= Eso no lo diré en este momento, anunciaría a Macktbotk o a Ares, quiero que sea sorpresa, para que en el momento que menos se lo espere, yo llegue cobre mi maletín, un neutralizar 1......2....3 Nuevo campeon Mundial! Así que tengan cuidado campeones mundiales, que vengo ahora si por todo.
____________________________________________________

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania RAW_1071_Photo_249

¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?

F: No será una lucha fácil, será un camino lleno de molestos estorbos que harán todo lo posible para no dejarme ganar el maletín,pero aunque no lo sepan Fallen ganará ese maletín y todos sus malditos pronósticos de experiencia y logros quedará en eso, solo pronósticos, confunden experiencia con su longevo fracaso y todos sus logros solo son títulos de fantasía.

¿Cuál crees que es el más peligroso?

Yo soy el más peligroso, aunque nadie me considere como favorito todos saben en que yo soy la mayor amenaza, aunque el resto también afectará mucho, ya que todos serán obstáculos igualmente molestos. Hay muchos que me dan miedo cuando toman un micrófono por lo malos que son.

¿Crees que conseguirás la victoria?

Por supuesto, todos piensan en que uno de aquellos, los otros participantes ganarán por que llevan más tiempo que yo, por que han tenido un par de victorias ante tipos grandes y han poseído una de esas correas por algún tiempo, y no me consideran por que yo no he tenido nada de eso... well... I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS... los que levan tiempo aquí y participan en esta lucha no han conseguido llegar al Main Event, eso solo demuestra su mediocridad y lo torpes que son al cobrar sus oportunidades.

¿Por qué titulo irías si consigues el maletin?

Por el World Heavyweight Championship, ese campeonato es el más importante en WWE y merece que un gran Campeón como yo engrose la lista de sus poseedores
____________________________________________________

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Ultimo-guerrero-dice-que-si-no-apuesta-su-mascara-con-atlantis-en-el-81-aniversario-del-cmll-se-va-del-cmll-superluchas

¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?
Perdedores, todos son unos perdedores, no se porque la insistencia de ponerme en una lucha con puro novato sin futuro, siendo yo un campeón y un miembro del salón de la fama.

¿Cuál crees que es el más peligroso?
El único peligroso soy yo, ellos deben temerme a mi, no yo a ellos.

¿Crees que conseguirás la victoria?
Voy a ser el único competidor, ganaré sin problemas

¿Por qué titulo irías si consigues el maletin?
Es una sorpresa, no quiero prevenir a nadie

____________________________________________________

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Normal_ashot0222

¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?
Como sabrán es mi primera lucha con esta estipulación desde que llegue a WWE, eso no quiere decir que soy un novato en este ámbito, todo lo contrario, este tipo de retos estimulan mis ganas de salirme esa noche con el maletín, de mis rivales solo puedo decir que no están a la altura suficiente, si el ganador no soy yo entonces el único que podrá serlo es mi compañero de equipo Einer, los demás solo son luchadores de relleno.

¿Cuál crees que es el más peligroso?
Como vuelvo a repetir, el único que puede ganarme en esa lucha es Einer, los demás no son rivales peligrosos porque no los considero así, por ahí pueden destacar Mizanin & Mafia por el tiempo que tienen en esta empresa, luego de ellos no hay rival realmente "peligroso" para mi.

¿Crees que conseguirás la victoria?
¿Es una broma?, sin duda el ganador seré yo.

¿Por qué titulo irías si consigues el maletín?
Por ahora no estoy pensando en eso, pero luego de que gane el maletín no se si lo canjeare la misma noche o el ultimo día de plazo, pero quiero que sepan que cuando menos esperen canjeare ese maletin y me convertiré ya sea en World Heavyweight Champ o WWE Champ, gracias.
____________________________________________________

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania CM+Punk-+I'll+Choke+Brock+Lesnar,+Injure+Paul+Heyman

Ahora Mizanin toma el estrado y se dispondrá a hablar.

¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?
Jamás me ha gustado subestimar a nadie, actualmente el Wrestling viene en una etapa muy difícil en la que cualquiera puede dar la sorpresa,sin importar absolutamente nada, sin embargo creo que de los rivales que tengo, existen dos que sobresalen por su peligrosidad, no es ninguna sorpresa que Jmanthys sea un hombre bastante imponente y sé que puede destrozar a quien sea, tanto como Mafia que tiene una fuerza descomunal, del resto aunque aún no los tengo presentes sé que tienen bastantes habilidades, y tendré que estudiar bien sus jugadas si quiero llevarme la lucha.

¿Cuál crees que es el más peligroso?
Sin lugar a dudas Jmanthys, Jmanthys es alguien que tiene muchos contrastes que podría dejar a cualquiera fuera de la lucha en cualquier momento, no tengo miedo a que eso me suceda, después de todo e lidiado con todo tipo de gente y he salido victorioso.

¿Crees que conseguirás la victoria?
No, no lo creo, lo sé, creer es para gente que no confía en si misma, yo no soy como todos lo demás y eso ustedes lo saben, lo que prometo lo cumplo, no me importa quienes sean mis rivales, no me importa que tipo de lucha es, y tampoco me interesa saber si voy o no a poner mi salud en riesgo, yo saldré con ese maletín en la mano sin importar lo que tenga que hacer para llegar a él, y si para llegar a él tengo que mandar a la clínica a unos cuantos pues que se preparen.

¿Por qué titulo irías si consigues el maletin?
He vencido antes a Mackbotk, lo he destrozado demostrando mi supremacía, y realmente si quisiera ir por algo fácil iría por su título, pero en éste caso no será así, el WWE Championship es la cúspide de esta empresa, y no le tengo miedo a nadie, yo nunca he sido alguien que se base en estadísticas, no me importa cuan peligroso pueda ser Ares, pero le digo que conserve su título porque en cualquier momento estará en mis manos con su cuerpo derrumbado en la lona...
____________________________________________________

Main Event

Maniak esta de visita en Raw y tendra una no myt grata bievendida, ya que sera recibido por uno de los Grandes Favoritos por el Maletin, este es Mizanin que demostrara su condicion de Favorito en Money In The Bank

Singles Match

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania EdfV7WQ VS RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania UmXxfys



RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 15031

Y al unisono en que termina su Conferencia hace su entrada el autodenominado mejor del Mundo que viene a demostrar de que esta hecho, y esta noche tendra una visita muy especial que lo hara desempeñarse al maximo.



RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Kazarian-suicidecable-1271421278

Haciendo una gran entrada desde Smackdown hace su ingreso Maniak que viene a Raw a demostrara que no se intimida ante nadie y hara frente a uno de los luchadores que pudo haber enfrentado en MITB.

Una lucha de lujo, todo esta listo y SUENA LA CAMPANA!!

Rápidamente Mizanin y Maniak a una toma de referee ambos buscan la victoria ésta noche porque muchas cosas se pueden demostrar, Mizanin acorrala a Maniak en la esquina y comienza el castigo al abdomen del Campeón 1....2......3......4......5....6 Patadas secas al abdomen del campeón, Mizanin se jacta de las patadas y ahora toma vuelo para regresar con un rodillazo a la esquina pero Maniak se aparta y Mizanin se impacta contra la esquina, Mizanin se sostiene con la esquina y Maniak aparece y lo jala del brazo para lanzarlo a las cuerdas, Mizanin rebota y lo reciben con Dropkick, Maniak se levanta y Mizanin también, Maniak intenta un agarre para rematar a Mizanin pero Mizanin lo detiene y castiga con un golpe con el antebrazo dejando a Maniak aturdido, Mizanin lo toma del cabello y repite la dosis, ahora lo lanza a la esquina y va en búsqueda del Campeón pero escalerita al cielo y le caen a Mizanin en plancha lo cubren 1.....2... Y Mizanin toca la cuerda diciendo que no se acaba aquí, Maniak se levanta y toma a Mizanin del brazo levantándolo, lo intenta lanzar a la esquina pero Mizanin lo invierte y lo manda a él, Maniak pasa por arriba de la tercera cuerda y queda colgado del esquinero, Mizanin no se percata pero se da la vuelta y se da cuenta de Maniak, se acerca para rematarlo pero Maniak lo tenía preparado y Pelé Kick!! Mizanin cae a la lona lastimado, Maniak se sube a la esquina y se prepara para tomar vuelo, lo piensa unos segundos y Frog Splash! Pero Mizanin se aparta y Maniak se castiga, Mizanin aparece con la cuenta 1.....2.....2.9999!!!! Mizanin no se lo cree, y ahora lo levanta mientras él se levanta, lo toma en su espalda y lo va a mandar a dormir!!! GTS!! GTS!! Mandan a dormir al Campeón, Mizanin cubre muy seguro de si mismo 1......2......2.99999!!! Imposible!! Maniak se salva al último segundo, Mizanin está con cara de incrédulo en la lona y Maniak aún se encuentra muy lastimado, pero su cara de cansancio aún tiene esperanza de acabar con Mizanin, Mizanin se levanta y ya no piensa admitir más errores, toma la cabea de Maniak entre las piernas y Welcome to Chicago Motherfucker! No! Maniak se escapa por la espalda de Mizanin y aparece con Rollup! 1....2....2.9999!!! Y Mizanin pudo haber dejado todo en el ring ésta noche para nada pero esa sorpresita la logró controlar, Maniak se levanta a la par de Mizanin, Maniak toma el cabello de Mizanin y impacta su antebrazo contra la cara de Mizanin, Mizanin lo empuja a la esquina y va por él, lo posiciona para Superplex, podría acabar con una movida tan letal, Mizanin está decidido pero Maniak arremete con un rodillazo al pecho de Mizanin y lo toma del cuello, Maniak se truena el cuello en una muestra de confianza y se lanza a la lona TORNADO DDT!!! Tremenda movida del Campeón, Maniak no lo piensa dos veces se sube a la esquina y ¡Springboard Senton!!!! El Campeón va por la cuenta 1....2. Mizanin se escapa una vez más, que cardíaca lucha hemos tenido aquí en el inicio de EAW, cualquiera podría llevarse la victoria ambos se levantan al mismo tiempo y enganchan en una toma de referee poco agresiva debido al cansancio, Maniak comienza a ganar la toma de referee haciendo retroceder a Mizanin, lo pone en la esquina y ahora lo lanza fuertemente contra las cuerdas de un lado, Mizanin rebota y tremendo golpe con el antebrazo en la nuca de Mizanin, Mizanin cae de golpe a la lona, Maniak celebra y Mizanin sólo tuvo una pequeña caída porque ya se está levantando de nuevo Maniak no se percata, ahora se voltea para rematarlo pero lo sorprenden con RoundHouse kick! Maniak queda en estado casi inconsciente y Mizanin lo carga....

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania K-614069-cm_punk

Y ahora si GTS!! GTS!!! Fulminante y esto va a ser todo para Maniak, se pone encima y 1...2...SE MUEVEEEEEEEEEEEE!!!!!!, Maniak aun no dice que no y sigue vivo en este combate, Mizanin se levanta pensativo y no se entiende como Maniak se pudo mover, Mizanin le agarra la mano a Maniak, lo acomoda a su gusto y empieza a pegarle patadas en el costado ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! ¡6! ¡7! ¡8! ¡9! y hasta ¡10!, Mizanin le tira contra la esquina, Mizanin toma impulso, corre a por el y ¡Maniak alza la bota! Mizanin choca con esta, rapidamente Maniak le engancha el cuello a mizanin, corre contra la otra esquina y ¡Turnbuckle Snapmare Driver!, Mizanin queda muy tocado, Maniak descansa en las cuerdas, Maniak va a por Mizanin, Maniak mira al público, Maniak coge a mizanin, se lo mete en las piernas y OH!, Mizanin se lo carga a hombros nuevamente, lo carga pero Maniak se agarra de las cuerdas y Mizanin no puede aplicar GTS, Maniak da codazos y se baja hacia el borde, Maniak agarra la cabeza de mizanin y ¡Guillotine!, Mizanin se va mareado al centro, Maniak entra al ring, da Gut Kick a Mizanin, se lo mete entre las piernas y......

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 72172_o

¡Suicide solution!, esto puede ser todo para Mizanin 1.................................. 2.......................... Y NO!!! Mizanin aun dice que NO!!! Maniak no se lo puede creer!!! Mizanin sobrevive por nada, Maniak quiere terminar con esto y toma a Mizanin nuevamente para su Maniak Solution y....



SUENA LA MUSICA DE MR SAVIOR!!! Maniak se desconcentra y suelta a Mizanin, pero no sale nadie, Maniak mira a todos lados y Mizanin en la lona aun se duele, parece que no sale nadie y Maniak se olvida de Savior y toma nuevamente a Mizanin pero NO!!! Este le da tremenda Roundhouse Kick a Maniak que cae desploamdo y Mizanin sin perder tiempo le cubre en una variante de Roll-up 1........................................ 2.................................. 3.................!!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! El ganador es Mizanin!!! Mizanin se ha hecho tremenda victoria!!! Maniak se levanta aturdido y no se lo puede creer ente el publico sale Mr Savior que se burla, Maniak olvida sus fatigas y va hacia Mr Savior mientras este huye entre el publico, a Mizanin eso poco le importa y celebra su gran victoria y OH NO!!! Jmanthys llega por detras y golpea con una mini-escalera a Mizanin, Jmanthys se rie y toma otra escalera mas grande y la arma en el ring mientras comienza a subir hacia el Maletin que simbolicamente esta colgado en lo alto, Jmanthys sube y Mafia llega a derribar la escalera, Mafia comienza a golpear a Jmanthys y lo domina a base de fuerza, Mafia saca a Jmanthys y ahora el es quien quiere subir pero Latino Heat llega y golpea a Mafia, al unisono entran Van Halen, Rubik, Einer, Mario XI y Fallen de Smackdown que han llegado al ring y comienzan a golpearse unos a otros, Hunter despues del ataque de Snake es el unico que no ha salido, Jmanthys afuera del ring toma una escalera y quiere atacar a los que invadieron el ring pero Mizanin se recuperar lo ataca con un Clothesline, Mario, Mafia y Latino se estan golpeando entre si, Jmanthys y Mizanin esta con lo mismo, Einer y Van Halen se golpean frente a Rubik y Fallen se ha hecho el caos en el ring y con la imagen de todos dandose contra todo finalizamos esta edicion de RAW, siguiendo en Money In The Bank, ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 444444
_____________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 7:22

RESULTADOS COMPLETOS!!!

Faltaron algunas promos y una lucha no se dio ya que uno no respondio pero fue un buen show en general, gran Main Event, Maniak y Mizanin respondieron muy bien de las mejores luchas de Raw que me ha tocado referear, ya queda listo para MITB, mañana en la mañana subo los resultados del KOTR y en la noche se sube el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 7:49

Buena lucha Maniak, ahora sí a enfocarme en MITB.
Volver arriba Ir abajo
Maniak
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maniak


España
Cantidad de envíos : 26
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2014

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 8:00

Supremo Mizanin escribió:
Buena lucha Maniak, ahora sí a enfocarme en MITB.

No se porque no me sorprende este resultado  clap 

Felicidades y suerte


Disculpas a Mr Savior por no presentar Promo aunque estuviera programada, deje todo para ultimo momento y se me escapo de ideas/tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 19:29

Gran show y gran manera de hacer crecer la tension de mi historia con Checo y Icon. A esperar por MITB Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania
» Cobertura y Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh , Pensilvania
» WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania
» RAW y Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania
» RESULTADOS RAW 196 desde Altoona, Pensilvania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: