WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania

Ir abajo 
+9
Golden
MVP
Supremo Mizanin
Bebo
Hammer
Icon One
Mafia
Sergiox
Mackbotk
13 participantes
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 9:37



La Marca Roja tiene un show mas, y estamos a nada de Money In The Bank, Sergiox y Mackbotk tendran su ultima confrontacion antes del PPV, los participantes del Money In the Bank Ladder Match tendran sus conferencias de prensa.
_____________________________________________________

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Randy-orton-305

Mackbotk abre el show y habla sobre su lucha y la estipulacion que el ha impuesto, Sergiox le interrumpe y encara diciendo que el mismo ha sellado su perdicion.
_____________________________________________________

Primera Lucha

Sergiox es el aspirante al titulo mundial y esta noche enfrentara al Monstruo Rojo de WWE, que la semana pasada regreso a los rings sin mucha suerte pero esta semana querra mostrar a que ha venido tras su regreso.

Singles Match

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania K2JP01K VS WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Bfd3LsA
_____________________________________________________

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 059c5763c32dc7ff31ad238392a0bc0eo

Bebo habla sobre su victoria de la semana pasada, el ataque de Checo y su oportunidad por el Intercontinental Championship, Checo y Icon sale a encararlo diciendo que ellos merecen la oportunidad por el titulo y retandole en Money In The Bank por ella, Paul Heyman sale a escena y programa la lucha en el PPV donde si Bebo pierde, la lucha por el Intercontinental Championship de Bebo pasara a ser triple Amenaza incluyendo al ganador, y anuncia que alguien mas se unira a la lucha presentando a una nueva contratacion de WWE.
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Bebo ha comenzado con un gran debut en WWE y ya es aspirante al titulo Intercontinental y el entrara al PPV a demostrar que es merecedor de la oportunidad, en frente tendra a una nueva cara en WWE que hara su debut esta noche, su nombre es Dyro Bourne y querra hacer un debut en grande.

Singles Match

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania In6OejGVS WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania IeAXCTZ
_____________________________________________________

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Wrestlemania

Algunos de los participantes del Money In The Bank Ladder Match dan sus conferencias acerca de su lucha en el evento,

Las preguntas serán estas.

¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?
¿Cuál crees que es el más peligroso?
¿Crees que conseguirás la victoria?
¿Por qué titulo irías si consigues el maletin?
_____________________________________________________

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 1275774237186_f

Rattlesnake y Flashlight Huntersalen a escena y aseguran que ambos ganaran sus respectivos Money In The Bank Ladder Match, Hunter por su parte asegura que su Maletin ya tiene un objetivo y este pronto sera revelado.
_____________________________________________________

Tercera Lucha

Rattlesnake y Hunter habian formado uno de los grupos que mas llamaban la atencion, tras la renuncia de Kaiser y sus feudos individuales no han podido darse a conocer como equipo pero esta noche ambos haran mancuerna y se enfrentaran ni mas ni menos que a Evil que es un rival directo de Snake en Money In the Bank que hara equipo junto a AJ Taker con quien tambien hara equipo en Smackdown y ahora lo haran aqui en Raw.

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania LtYHaIiWWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Bd445rj VS WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 0N4qALWWWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania FUSntgg
_____________________________________________________

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 60bf88883a23735c20b7bd4fb447a55ao

Frank y Smooka tienen un ultimo cara a cara antes de su lucha en Money In The Bank, donde definiran quien obtendra la lucha titular, y ambos reciben una inesperada interrupcion.
_____________________________________________________

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Suicide-and-Hogan

Maniak y Mr Savior tienen su ultimo cara a cara ates de su lucha en MITB
____________________________________________________

Main Event

Maniak esta de visita en Raw y tendra una no myt grata bievendida, ya que sera recibido por uno de los Grandes Favoritos por el Maletin, este es Mizanin que demostrara su condicion de Favorito en Money In The Bank

Singles Match

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania EdfV7WQ VS WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania UmXxfys
_____________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (Respuestas a Paul Heyman)

1- Según tú: ¿Qué luchador es la mejor opción para ganar el WWE World Heavyweight Title en MITB? Justifica..


LIMITE MIERCOLES 25 DE JUNIO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 9:44

Ya esta la cartelera, al igual que Smackdown que cada uno de los participantes que van al MITB (Incluyendo a los SD, Einer, Van Halen, Fallen, etc....) que hagan su conferencia en un post propio sin citar a nadie Peep si quiere puede hacer el suyo aunque tendra un segmento con Snake.
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 10:25

Goda está castigado, dudo que pueda pelear XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 17:43

Jmanthys: Aqui respondere fuera del personaje.
WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 73gpMHh
¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?
La lucha sera muy competitiva, aunque realmente me gustaria solo fuera entre mizanin, mafia y yo, que somos los que realmente estamos haciendo que esta lucha tenga cierta importancia en la cartelera, el resto de los participantes una total basura, se pasan la lucha por el ano, pero se que aun asi esos desperdicios humanos son peligrosos y aun no mereciendolo podrian dar la sorpresa y ganar el maletin y posteriormente desprestigiarlo, asi que luchare con todo para que el maletin quede en las manos correctas, osea en las mias.
¿Cuál crees que es el más peligroso?
Espero sean mizanin y mafia y el resto sean invisibles como siempre lo han sido, me decepcionaria que ellos no dieran batalla en la lucha de dinero en el banco, que como dije anteriormente ganare yo.
¿Crees que conseguirás la victoria?
Por si en las otras 2 respuestas no les quedo claro, SI, asi es YO GANARE.
¿Por qué titulo irías si consigues el maletin?
Segun lo que yo se! cuando gane el maletin solo lo podre cambiar contra el campeon de la marca en la que estoy, sabiendo eso creo que es obvia la respuesta.

(Jmanthys responde de manera breve y otro comienza a hablar.)
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeVie 20 Jun 2014 - 0:56

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Swwvn9

Conferencia de Prensa Con Mafia

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 157iq8z

¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?
R= Bueno, será una lucha dura una lucha donde estamos lo mejor o mas bien el futuro de esta empresa, estamos los luchadores que mas potencial tenemos mis rivales, algunos los considero buenos y otros me dan risa y hasta creo que no tienen nada que hacer como para tener una oportunidad de estar en un money in the Bank, Mafia voltea a ver a Jmanthys y a Rubik creo que ya saben a quien me refiero... Será una lucha en la que sin duda habrá 2 o 3 Candidatos... Latino Heat y Van Halen, los únicos que respeto y a los que considero solo un poco bajo mi nivel, los demás no, ni los veo como rivales, nada mas como estorbos.

¿Cuál crees que es el más peligroso?
R= Como lo comente al principio, Latino Heat, es mi rival a vencer además de que traemos ya varios problemas arrastrados, será mi momento de venganza, para poder humillarlo y que recuerde que no se me olvida que el fue el pilar de que shane nos traicionara, bien nos dio la mano contra smooka y termino de marica llenados con el, pero bueno, Van Halen es otro luchador aje respeto, ha venido lucha do tan bien, pero no lo veo como un luchador estelar al menos ahorita.. pero igual no saldrá con el maletín, ese sere yo


¿Crees que conseguirás la victoria?
R= Claro que si, creo que mi experiencia, contra la novatez de Cada uno..los matara uno a uno, ninguno ha luchado en un MITB por un titulo Mundial no un titulo secundario.. la presion crece y además como se dice la tercera es la vencida, yo saldré con el maletín y quiero demostrar a que regrese, a ser un main eventer y a convertirme en campeon mundial!

¿Por qué titulo irías si consigues el maletín?
R= Eso no lo diré en este momento, anunciaría a Macktbotk o a Ares, quiero que sea sorpresa, para que en el momento que menos se lo espere, yo llegue cobre mi maletín, un neutralizar 1......2....3 Nuevo campeon Mundial! Así que tengan cuidado campeones mundiales, que vengo ahora si por todo.


WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Ru7a1k

Mafia sede el micrófono al siguiente luchador
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeVie 20 Jun 2014 - 5:31

Si no me paso por aquí, no notaría que tengo segmento xD
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeVie 20 Jun 2014 - 6:43

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania RAW_1071_Photo_249




¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?

F: No será una lucha fácil, será un camino lleno de molestos estorbos que harán todo lo posible para no dejarme ganar el maletín,pero aunque no lo sepan Fallen ganará ese maletín y todos sus malditos pronósticos de experiencia y logros quedará en eso, solo pronósticos, confunden experiencia con su longevo fracaso y todos sus logros solo son títulos de fantasía.

¿Cuál crees que es el más peligroso?

Yo soy el más peligroso, aunque nadie me considere como favorito todos saben en que yo soy la mayor amenaza, aunque el resto también afectará mucho, ya que todos serán obstáculos igualmente molestos. Hay muchos que me dan miedo cuando toman un micrófono por lo malos que son.

¿Crees que conseguirás la victoria?

Por supuesto, todos piensan en que uno de aquellos, los otros participantes ganarán por que llevan más tiempo que yo, por que han tenido un par de victorias ante tipos grandes y han poseído una de esas correas por algún tiempo, y no me consideran por que yo no he tenido nada de eso... well... I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS... los que levan tiempo aquí y participan en esta lucha no han conseguido llegar al Main Event, eso solo demuestra su mediocridad y lo torpes que son al cobrar sus oportunidades.

¿Por qué titulo irías si consigues el maletin?

Por el World Heavyweight Championship, ese campeonato es el más importante en WWE y merece que un gran Campeón como yo engrose la lista de sus poseedores
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeVie 20 Jun 2014 - 8:20

Gran cartelera. A darlo todo Dyro Razz
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeVie 20 Jun 2014 - 17:37



Comenzamos Raw y rapidamente se hacen unos sonoros abucheos tras la entrada del World Heavyweight Champion Mackbotk que va de camino al ring y esta dispuesto a hablar.

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania C79d2d585a3fe2cc19ed35d8e81dc1f1o

Mackbotk: Estamos a una semana de Money In The Bank, una semana de uno de los eventos más llamativos de la empresa, pero un evento más para mí, un evento que llega a mi siguiente objetivo el llegar a Summerslam y llegar como estoy ahora, con mi World Heavyweight Championship en mi poder portado por mi persona, aunque para ello primero tenga que deshacerme de una piedra que me estorba en ese camino, y dicha piedra en esta ocasión se llama Sergiox....

Sergiox, espero y estés aprovechando la oportunidad, espero la disfrutes y aproveches lo máximo de ella porque no tendrás otra oportunidad para medirte frente a mí, no podrás tener la experiencia de tener frente a ti al Campeón exponiendo su cetro y cediendo a tener que compartir su ring contigo, espero y estés disfrutando porque yo estoy disfrutando el ver como haces tus intentos de llegar hacia el lugar donde yo reino desde lo más alto y disfrutare ver como simplemente en Money In The Bank te devolveré al lugar de donde no debiste haber dejado y donde por supuesto veras que hay lugares donde tu no tienes la oportunidad de aspirar, antes de mi defensa en Payback me sentía algo presionado al tener rivales muy peligrosos en frente y mas que nada presionado a la posibilidad de que por un error de algún rival yo pudiese perder mi título, pero ahora es más que diferente aquí solo dependo de mi persona y todo lo que tengo es aniquilar a mi rival, aniquilar al aspirante y por supuesto mi meta por ahora es aniquilarte Sergiox, así que déjame decirte que ahora siento completa tranquilidad, comodidad absoluta, ya que en frente solo tengo a un rival que por un golpe de suerte ha tenido esta oportunidad, alguien que a diferencia de mis antiguos rivales no representa un peligro para mí, alguien que simplemente no me hace sentir la atmosfera de peligro y alguien que por supuesto ya he visualizado como hare caer, caer de una forma en la que no pueda levantarse...

Sergiox contigo las expectativas son pocas, no hay mucho que tenga que decirte hasta ahora no me has demostrado el porque te ganaste el derecho de enfrentarme y muchos lo ven asi, por eso decidí hacer nuestro enfrentamiento mucho más llamativo, mucho más exigente y hacerlo en un terreno donde solo uno salga en pie y demuestre superioridad, un terreno donde las cuentas, las rendiciones y los ataques circunstanciales no supongan la ventaja definitiva, donde solo el que domine y aniquile a su rival completamente sea quien salga de ahí con el título en sus manos, y créeme es el sitio que he visualizado, es el que demostré la semana pasada con un anticipo y es el que se verá en Money In The Bank.


Mackbotk levanta su titulo en lo alto en espera de una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 2:12

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania CM+Punk-+I'll+Choke+Brock+Lesnar,+Injure+Paul+Heyman

Ahora Mizanin toma el estrado y se dispondrá a hablar.

¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?
Jamás me ha gustado subestimar a nadie, actualmente el Wrestling viene en una etapa muy difícil en la que cualquiera puede dar la sorpresa,sin importar absolutamente nada, sin embargo creo que de los rivales que tengo, existen dos que sobresalen por su peligrosidad, no es ninguna sorpresa que Jmanthys sea un hombre bastante imponente y sé que puede destrozar a quien sea, tanto como Mafia que tiene una fuerza descomunal, del resto aunque aún no los tengo presentes sé que tienen bastantes habilidades, y tendré que estudiar bien sus jugadas si quiero llevarme la lucha.


¿Cuál crees que es el más peligroso?
Sin lugar a dudas Jmanthys, Jmanthys es alguien que tiene muchos contrastes que podría dejar a cualquiera fuera de la lucha en cualquier momento, no tengo miedo a que eso me suceda, después de todo e lidiado con todo tipo de gente y he salido victorioso.


¿Crees que conseguirás la victoria?
No, no lo creo, lo sé, creer es para gente que no confía en si misma, yo no soy como todos lo demás y eso ustedes lo saben, lo que prometo lo cumplo, no me importa quienes sean mis rivales, no me importa que tipo de lucha es, y tampoco me interesa saber si voy o no a poner mi salud en riesgo, yo saldré con ese maletín en la mano sin importar lo que tenga que hacer para llegar a él, y si para llegar a él tengo que mandar a la clínica a unos cuantos pues que se preparen.

¿Por qué titulo irías si consigues el maletin?
He vencido antes a Mackbotk, lo he destrozado demostrando mi supremacía, y realmente si quisiera ir por algo fácil iría por su título, pero en éste caso no será así, el WWE Championship es la cúspide de esta empresa, y no le tengo miedo a nadie, yo nunca he sido alguien que se base en estadísticas, no me importa cuan peligroso pueda ser Ares, pero le digo que conserve su título porque en cualquier momento estará en mis manos con su cuerpo derrumbado en la lona...
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 2:21

pasa avisar que mizanin, latino heat y hunter estan programados en smackdown con la misma pregunta de raw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 19:44

No que el jodido maletin si lo ganaba uno de raw, iria exclusivamente por el whc? y si lo ganaba uno de sd! iria exclusivamente por el wwe title?
Tambien lei que si ganaban 2 de raw o 2 de sd! era la unica forma que los maletines pudieran cobrarse por cualquier titulo!

Aclarenme mis dudas!
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 20:17



¡Pittsburgh, Pennsylvania! Espero que todos esten bien. Yo les dire algo, y es que me siento mas que bien. La semana pasada luche contra Xtreme Tiger Checo y The champion Monster por la oportunidad de retar por el Campeonato Intercontinental...y ¿saben que? ¡The Puerto Rican Sensation hizo lo que nadie espero que hiciera! Gane ese combate planchando al bailarin frustrado de Champion Monster y ahora soy el retador oficial al Campeonato Intercontinental que posee Mr. Savior. Algo particular de la semana pasada es que cuando termine la lucha, Xtreme Tiger Checo me ataco con una silla. Dejenme decirles que no ando contento por eso, pero como soy un hombre positivo, no deje que eso afectara el momento...y sigo diciendo frente a todos ustedes y frente a Checo que ¡sigo siendo el retador oficial al campeonato Intercontinental!

Checho, te dejaste llevar por las frustraciones e hiciste algo que no debiste haber hecho. Te metiste conmigo. Y no creas que eso se borra de la lista facilmente, porque estas bastante equivocado si piensas eso. Yo sigo de pie, aunque intentaste derrumbarme y seguire de pie hasta Money in the Bank en donde me coronare como el nuevo ¡Campeon Intercontinental de WWE! Te guste o no...tienes que bregar con eso. Porque Checho, cuando menos te lo esperes y tenga la oportunidad...me ire directamente con un 630 Senton Bomb en tu trasero y te enseñare que conmigo no se juega. ¡YOU KNOW THIS MAAAAN!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 1:06

Jmanthys. escribió:
No que el jodido maletin si lo ganaba uno de raw, iria exclusivamente por el whc? y si lo ganaba uno de sd! iria exclusivamente por el wwe title?
Tambien lei que si ganaban 2 de raw o 2 de sd! era la unica forma que los maletines pudieran cobrarse por cualquier titulo!

Aclarenme mis dudas!


no, puede ser por cualquier campeonato, se puede dar el caso que los dos ganadores cobren el mismo dia y por el mismo titulo
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 3:03

Bebo escribió:


¡Pittsburgh, Pennsylvania! Espero que todos esten bien. Yo les dire algo, y es que me siento mas que bien. La semana pasada luche contra Xtreme Tiger Checo y The champion Monster por la oportunidad de retar por el Campeonato Intercontinental...y ¿saben que? ¡The Puerto Rican Sensation hizo lo que nadie espero que hiciera! Gane ese combate planchando al bailarin frustrado de Champion Monster y ahora soy el retador oficial al Campeonato Intercontinental que posee Mr. Savior. Algo particular de la semana pasada es que cuando termine la lucha, Xtreme Tiger Checo me ataco con una silla. Dejenme decirles que no ando contento por eso, pero como soy un hombre positivo, no deje que eso afectara el momento...y sigo diciendo frente a todos ustedes y frente a Checo que ¡sigo siendo el retador oficial al campeonato Intercontinental!

Checho, te dejaste llevar por las frustraciones e hiciste algo que no debiste haber hecho. Te metiste conmigo. Y no creas que eso se borra de la lista facilmente, porque estas bastante equivocado si piensas eso. Yo sigo de pie, aunque intentaste derrumbarme y seguire de pie hasta Money in the Bank en donde me coronare como el nuevo ¡Campeon Intercontinental de WWE! Te guste o no...tienes que bregar con eso. Porque Checho, cuando menos te lo esperes y tenga la oportunidad...me ire directamente con un 630 Senton Bomb en tu trasero y te enseñare que conmigo no se juega. ¡YOU KNOW THIS MAAAAN!



WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 14_hulkhogan_milestone_02

HEY BROTHER!... No te estás olvidando de alguien, ¿Cierto?... Yo soy un real mexicano, un verdadero hombre & como HOMBRES reconozco que has impresionado a miles por tu victoria, mchas felicidades BROTHER... Más sin embargo creo que vas muy rápido & en el camino equivocado amigo. Si alguien merece esa oportunidad que tú tienes, soy yo, yo & nadie más que yo... ¿Porqué yo?, SOY EL MEJOR CAMPEÓN que ha tenido ese título, no solo lo digo yo, ni lo dice la gente lo dice hasta la misma empresa, no ha habido otro hombre como yo que pueda levantar ese campeonato como mi persona & por ende, EXIJO una oportunidad, una más... Sé que puedo derrotar a Savior, sé que puedo de una vez por todas cobrarme de todas las que me debe & si para él tengo que pasar ante ti, amigo... Créeme que lo haré...
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 4:17

Bueno, esperaba que Maniak empezara esta vez la promo... Si lees esto Maniak haz promo o la hago yo primero...
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 21:23

Icon One escribió:
Bebo escribió:


¡Pittsburgh, Pennsylvania! Espero que todos esten bien. Yo les dire algo, y es que me siento mas que bien. La semana pasada luche contra Xtreme Tiger Checo y The champion Monster por la oportunidad de retar por el Campeonato Intercontinental...y ¿saben que? ¡The Puerto Rican Sensation hizo lo que nadie espero que hiciera! Gane ese combate planchando al bailarin frustrado de Champion Monster y ahora soy el retador oficial al Campeonato Intercontinental que posee Mr. Savior. Algo particular de la semana pasada es que cuando termine la lucha, Xtreme Tiger Checo me ataco con una silla. Dejenme decirles que no ando contento por eso, pero como soy un hombre positivo, no deje que eso afectara el momento...y sigo diciendo frente a todos ustedes y frente a Checo que ¡sigo siendo el retador oficial al campeonato Intercontinental!

Checo, te dejaste llevar por las frustraciones e hiciste algo que no debiste haber hecho. Te metiste conmigo. Y no creas que eso se borra de la lista facilmente, porque estas bastante equivocado si piensas eso. Yo sigo de pie, aunque intentaste derrumbarme y seguire de pie hasta Money in the Bank en donde me coronare como el nuevo ¡Campeon Intercontinental de WWE! Te guste o no...tienes que bregar con eso. Porque Checho, cuando menos te lo esperes y tenga la oportunidad...me ire directamente con un 630 Senton Bomb en tu trasero y te enseñare que conmigo no se juega. ¡YOU KNOW THIS MAAAAN!



WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 14_hulkhogan_milestone_02

HEY BROTHER!... No te estás olvidando de alguien, ¿Cierto?... Yo soy un real mexicano, un verdadero hombre & como HOMBRES reconozco que has impresionado a miles por tu victoria, mchas felicidades BROTHER... Más sin embargo creo que vas muy rápido & en el camino equivocado amigo. Si alguien merece esa oportunidad que tú tienes, soy yo, yo  & nadie más que yo... ¿Porqué yo?, SOY EL MEJOR CAMPEÓN que ha tenido ese título, no solo lo digo yo, ni lo dice la gente lo dice hasta la misma empresa, no ha habido otro hombre como yo que pueda levantar ese campeonato como mi persona & por ende, EXIJO una oportunidad, una más... Sé que puedo derrotar a Savior, sé que puedo de una vez por todas cobrarme de todas las que me debe & si para él tengo que pasar ante ti, amigo... Créeme que lo haré...

Asi que tu eres el famoso "Icon One". Y te haces llamar el mejor Campeon Intercontinental que esta empresa haya tenido. Sabes, me alegro por eso y me alegro por ti, y te creo porque claramente todo esta publico respalda tus palabras y lo que dices. Pero la unica razon por la que tienes ese titulo de ser el mejor Campeon Intercontinental es porque este servidor no estaba en esta empresa. Asi que "brother", si hay alguien que merece esa oportunidad ahora mismo soy yo y es porque YO me la gane la semana pasada. Hasta donde yo tengo entendido, nadie puede venir y exigir una oportunidad, sino que tiene que ganarsela y demostrar el porque se la merece. Tu sabes que puedes derrotar a Savior, al igual que yo se que puedo derrotarlo a el, y a todo el que se me interponga en el camino...y eso tambien te incluye a ti. Asi que la respuesta a sobre si tienes que pasar sobre mi...es un si.
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeLun 23 Jun 2014 - 15:04

Mackbotk escribió:


Comenzamos Raw y rapidamente se hacen unos sonoros abucheos tras la entrada del World Heavyweight Champion Mackbotk que va de camino al ring y esta dispuesto a hablar.

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania C79d2d585a3fe2cc19ed35d8e81dc1f1o

Mackbotk: Estamos a una semana de Money In The Bank, una semana de uno de los eventos más llamativos de la empresa, pero un evento más para mí, un evento que llega a mi siguiente objetivo el llegar a Summerslam y llegar como estoy ahora, con mi World Heavyweight Championship en mi poder portado por mi persona, aunque para ello primero tenga que deshacerme de una piedra que me estorba en ese camino, y dicha piedra en esta ocasión se llama Sergiox....

Sergiox, espero y estés aprovechando la oportunidad, espero la disfrutes y aproveches lo máximo de ella porque no tendrás otra oportunidad para medirte frente a mí, no podrás tener la experiencia de tener frente a ti al Campeón exponiendo su cetro y cediendo a tener que compartir su ring contigo, espero y estés disfrutando porque yo estoy disfrutando el ver como haces tus intentos de llegar hacia el lugar donde yo reino desde lo más alto y disfrutare ver como simplemente en Money In The Bank te devolveré al lugar de donde no debiste haber dejado y donde por supuesto veras que hay lugares donde tu no tienes la oportunidad de aspirar, antes de mi defensa en Payback me sentía algo presionado al tener rivales muy peligrosos en frente y mas que nada presionado a la posibilidad de que por un error de algún rival yo pudiese perder mi título, pero ahora es más que diferente aquí solo dependo de mi persona y todo lo que tengo es aniquilar a mi rival, aniquilar al aspirante y por supuesto mi meta por ahora es aniquilarte Sergiox, así que déjame decirte que ahora siento completa tranquilidad, comodidad absoluta, ya que en frente solo tengo a un rival que por un golpe de suerte ha tenido esta oportunidad, alguien que a diferencia de mis antiguos rivales no representa un peligro para mí, alguien que simplemente no me hace sentir la atmosfera de peligro y alguien que por supuesto ya he visualizado como hare caer, caer de una forma en la que no pueda levantarse...

Sergiox contigo las expectativas son pocas, no hay mucho que tenga que decirte hasta ahora no me has demostrado el porque te ganaste el derecho de enfrentarme y muchos lo ven asi, por eso decidí hacer nuestro enfrentamiento mucho más llamativo, mucho más exigente y hacerlo en un terreno donde solo uno salga en pie y demuestre superioridad, un terreno donde las cuentas, las rendiciones y los ataques circunstanciales no supongan la ventaja definitiva, donde solo el que domine y aniquile a su rival completamente sea quien salga de ahí con el título en sus manos, y créeme es el sitio que he visualizado, es el que demostré la semana pasada con un anticipo y es el que se verá en Money In The Bank.


Mackbotk levanta su titulo en lo alto en espera de una respuesta.



(Sergio X entra en la arena entre aplausos y se dirige al ring y toma un micro)

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 2106%20-%20kurt_angle%20microphone%20pointing%20smackdown%20wwe

Well Well Well..., Veo que tu mackbotk no sabes mirar bien el peligro, pero tambien veo que no sabes mirar bien la realidad, cada vez se acerca mas Money In The Bank, cada vez falta menos para que esa cuenta de 10 me de mi recompensa por todo mi esfuerza, pero de verdad, y si te preguntas el por qué soy yo el aspirante a tu título no es suerte, ni un regalo de la directiva, es algo simple, yo tengo madera de campeón mientras que tu solo eres alguien que simbolizas una epoca de Wrestling en la que cualquiera puede tener un cinturón y denominarse campeón, y yo vengo aquí para que esa epoca que tu mismo has creado se termine.

Veo que con tus palabras carecedoras de sentido y llenas de miedo intentas subestimarme, intentas creerte superior a mi, pero la única realidad es que la gente busca que alguien como yo, alguien que si simboliza lo que es la época en la que estamos, una época en la que un campeonato no se gana por un golpe de suerte, porque sí, tu ganaste tu título por un golpe de suerte, y la diferencia entre tu y yo es que tú solo vienes a este ring a decir que eres campeón, pero yo no vengo a decir que quiero ser campeón, yo vengo aquí a DEMOSTRAR el por qué debo ser campeón, crees que por enfrentarte a viejas superstrellas que no simbolizan nada ya eres superior a todo lo que se te opone, PERO TE EQUIVOCAS.

Ya has tenido tu momento, ya has tenido tu gloria por unos momentos, ahora no vengo aquí solo porque quiera ser campeón, quiero dejar las cosas como son, y tu debes estar donde estuviste siempre, por debajo de todos. Y si bien, tu mismo dijiste, estamos ante Money In The Bank, uno de los eventos mas llamativos, entre otras cosas porque es uno de los eventos en los que por fín la gente puede librarse de tí como campeón.

No me importas tú, no me importa el tipo de combate, no me importa lo que tu quieras hacer, tengo claro mi destino, tengo claro lo que voy a hacer, y lo que voy a hacer es disfrutar pensando que seré campeón mientras el arbitro cuenta hasta 10 y tu no puedes hacer nada para intentar no perder tu campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 21:04


(Hace su Entrada la mitad de los Campeones en parejas de WWE, Frank)
WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Giphy
Frank: La semana pasada se hizo oficial la lucha entre Smooka y yo para el PPV Money In The Bank 2014, y lo mas importante es que Competiré contra el en su terreno en su Juego, así es Smooka te llaman el luchador mas hardcore que ha pisado WWE y has tenido luchas épicas en toda tu carrera en esta empresa, Pero este domingo no se trata de ti si no de mi, te respeto mucho pero aveces tienes que sobrepasar a lo mas alto para probarte y es por eso que acepte tu reto Smooka, yo estoy seguro de vencerte y mas aun en tu terreno, te tengo respeto, pero no miedo y este domingo se definirá todo en estos meses nuestras carreras se han cruzado muchas veces pero es hora de darle punto final a esto uno de Nosotros pasara a la historia por irse directamente al ME de Summerslam y el otro Morirá en el intento y déjame decirte algo Smooka yo no estoy dispuesto a morir!
Volver arriba Ir abajo
Latino Heat
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Latino Heat


México
Cantidad de envíos : 99
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Guadalajara

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ultimo Guerrero
Finishers Moves: Frog Splash
Signature moves: Gory Special

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 6:55

¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?
Perdedores, todos son unos perdedores, no se porque la insistencia de ponerme en una lucha con puro novato sin futuro, siendo yo un campeón y un miembro del salón de la fama.

¿Cuál crees que es el más peligroso?
El único peligroso soy yo, ellos deben temerme a mi, no yo a ellos.

¿Crees que conseguirás la victoria?
Voy a ser el único competidor, ganaré sin problemas

¿Por qué titulo irías si consigues el maletin?
Es una sorpresa, no quiero prevenir a nadie
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/patinho92
Van Halen
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Van Halen


Canadá
Cantidad de envíos : 46
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Van Halen
Finishers Moves: Headlock Driver, Spear, Bloody Sunday & LeBell Lock
Signature moves: Figure Four Leglock, Powerbomb, Monkey Flip, FlapJack, European Uppercut, Pepsi Twist, Misile Dropkick, Pelé Kick, EdgeCution, Mexican Splat, Lariat, High Knee, Suicide Dive, Roundhouse Kick.

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 17:15

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Normal_ashot0222

¿Qué opinas de la lucha y tus rivales?
Como sabrán es mi primera lucha con esta estipulación desde que llegue a WWE, eso no quiere decir que soy un novato en este ámbito, todo lo contrario, este tipo de retos estimulan mis ganas de salirme esa noche con el maletín, de mis rivales solo puedo decir que no están a la altura suficiente, si el ganador no soy yo entonces el único que podrá serlo es mi compañero de equipo Einer, los demás solo son luchadores de relleno.

¿Cuál crees que es el más peligroso?
Como vuelvo a repetir, el único que puede ganarme en esa lucha es Einer, los demás no son rivales peligrosos porque no los considero así, por ahí pueden destacar Mizanin & Mafia por el tiempo que tienen en esta empresa, luego de ellos no hay rival realmente "peligroso" para mi.

¿Crees que conseguirás la victoria?
¿Es una broma?, sin duda el ganador seré yo.

¿Por qué titulo irías si consigues el maletín?
Por ahora no estoy pensando en eso, pero luego de que gane el maletín no se si lo canjeare la misma noche o el ultimo día de plazo, pero quiero que sepan que cuando menos esperen canjeare ese maletin y me convertiré ya sea en World Heavyweight Champ o WWE Champ, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 4:32

Icon One escribió:
Bebo escribió:


¡Pittsburgh, Pennsylvania! Espero que todos esten bien. Yo les dire algo, y es que me siento mas que bien. La semana pasada luche contra Xtreme Tiger Checo y The champion Monster por la oportunidad de retar por el Campeonato Intercontinental...y ¿saben que? ¡The Puerto Rican Sensation hizo lo que nadie espero que hiciera! Gane ese combate planchando al bailarin frustrado de Champion Monster y ahora soy el retador oficial al Campeonato Intercontinental que posee Mr. Savior. Algo particular de la semana pasada es que cuando termine la lucha, Xtreme Tiger Checo me ataco con una silla. Dejenme decirles que no ando contento por eso, pero como soy un hombre positivo, no deje que eso afectara el momento...y sigo diciendo frente a todos ustedes y frente a Checo que ¡sigo siendo el retador oficial al campeonato Intercontinental!

Checho, te dejaste llevar por las frustraciones e hiciste algo que no debiste haber hecho. Te metiste conmigo. Y no creas que eso se borra de la lista facilmente, porque estas bastante equivocado si piensas eso. Yo sigo de pie, aunque intentaste derrumbarme y seguire de pie hasta Money in the Bank en donde me coronare como el nuevo ¡Campeon Intercontinental de WWE! Te guste o no...tienes que bregar con eso. Porque Checho, cuando menos te lo esperes y tenga la oportunidad...me ire directamente con un 630 Senton Bomb en tu trasero y te enseñare que conmigo no se juega. ¡YOU KNOW THIS MAAAAN!



WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 14_hulkhogan_milestone_02

HEY BROTHER!... No te estás olvidando de alguien, ¿Cierto?... Yo soy un real mexicano, un verdadero hombre & como HOMBRES reconozco que has impresionado a miles por tu victoria, mchas felicidades BROTHER... Más sin embargo creo que vas muy rápido & en el camino equivocado amigo. Si alguien merece esa oportunidad que tú tienes, soy yo, yo  & nadie más que yo... ¿Porqué yo?, SOY EL MEJOR CAMPEÓN que ha tenido ese título, no solo lo digo yo, ni lo dice la gente lo dice hasta la misma empresa, no ha habido otro hombre como yo que pueda levantar ese campeonato como mi persona & por ende, EXIJO una oportunidad, una más... Sé que puedo derrotar a Savior, sé que puedo de una vez por todas cobrarme de todas las que me debe & si para él tengo que pasar ante ti, amigo... Créeme que lo haré...

Haber haber par de mediocres yo les pondré las cosas sencillas y claras ustedes no tienen ninguna aptitud para lograr ser los campeones y menos de un titulo con tanta historia, el titulo Intercontinental merece un campeón de verdadera categoría y esa categoría se la puedo dar solamente YO, YO, YO Y NADIE MAS, mis logros me avalan e sido campeón mundial, MR MITB, le dio otro rumbo y prestigio a títulos terciarios como el Europeo, pelee contra los supuestos mejores y logre ganar contra todos los pronósticos y ningún tipo ¿como dijiste que te llamabas? BEBO? dah vaya nombre de postre, muchacho por dignidad retírate tu no eres el rival ni el contendiente indicado para el titulo que terminara por convertirme en el GRAND SLAM WWE, y en cuanto a Icon dime no te cansas? de ser la burla de todos, eres un mediocre que en toda tu carrera haz estado a la sombra de otros, RETÍRATE de una vez, por los logros que me avalan yo no vengo a pedir vengo a EXIGIR, que se me de la oportunidad de contender por este titulo por encima de estos mediocres, la directiva de la empresa debe reconocer mi calidad, y quitar a estos tipos del camino de lo contrario habrá consecuncias.
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 5:58

Xtreme Tiger checo escribió:
Icon One escribió:
Bebo escribió:


¡Pittsburgh, Pennsylvania! Espero que todos esten bien. Yo les dire algo, y es que me siento mas que bien. La semana pasada luche contra Xtreme Tiger Checo y The champion Monster por la oportunidad de retar por el Campeonato Intercontinental...y ¿saben que? ¡The Puerto Rican Sensation hizo lo que nadie espero que hiciera! Gane ese combate planchando al bailarin frustrado de Champion Monster y ahora soy el retador oficial al Campeonato Intercontinental que posee Mr. Savior. Algo particular de la semana pasada es que cuando termine la lucha, Xtreme Tiger Checo me ataco con una silla. Dejenme decirles que no ando contento por eso, pero como soy un hombre positivo, no deje que eso afectara el momento...y sigo diciendo frente a todos ustedes y frente a Checo que ¡sigo siendo el retador oficial al campeonato Intercontinental!

Checho, te dejaste llevar por las frustraciones e hiciste algo que no debiste haber hecho. Te metiste conmigo. Y no creas que eso se borra de la lista facilmente, porque estas bastante equivocado si piensas eso. Yo sigo de pie, aunque intentaste derrumbarme y seguire de pie hasta Money in the Bank en donde me coronare como el nuevo ¡Campeon Intercontinental de WWE! Te guste o no...tienes que bregar con eso. Porque Checho, cuando menos te lo esperes y tenga la oportunidad...me ire directamente con un 630 Senton Bomb en tu trasero y te enseñare que conmigo no se juega. ¡YOU KNOW THIS MAAAAN!



WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania 14_hulkhogan_milestone_02

HEY BROTHER!... No te estás olvidando de alguien, ¿Cierto?... Yo soy un real mexicano, un verdadero hombre & como HOMBRES reconozco que has impresionado a miles por tu victoria, mchas felicidades BROTHER... Más sin embargo creo que vas muy rápido & en el camino equivocado amigo. Si alguien merece esa oportunidad que tú tienes, soy yo, yo  & nadie más que yo... ¿Porqué yo?, SOY EL MEJOR CAMPEÓN que ha tenido ese título, no solo lo digo yo, ni lo dice la gente lo dice hasta la misma empresa, no ha habido otro hombre como yo que pueda levantar ese campeonato como mi persona & por ende, EXIJO una oportunidad, una más... Sé que puedo derrotar a Savior, sé que puedo de una vez por todas cobrarme de todas las que me debe & si para él tengo que pasar ante ti, amigo... Créeme que lo haré...

Haber haber par de mediocres yo les pondré las cosas sencillas y claras ustedes no tienen ninguna aptitud para lograr ser los campeones y menos de un titulo con tanta historia, el titulo Intercontinental merece un campeón de verdadera categoría y esa categoría se la puedo dar solamente YO, YO, YO Y NADIE MAS, mis logros me avalan e sido campeón mundial, MR MITB, le dio otro rumbo y prestigio a títulos terciarios como el Europeo, pelee contra los supuestos mejores y logre ganar contra todos los pronósticos y ningún tipo ¿como dijiste que te llamabas? BEBO? dah vaya nombre de postre, muchacho por dignidad retírate tu no eres el rival ni el contendiente indicado para el titulo que terminara por convertirme en el GRAND SLAM WWE, y en cuanto a Icon dime no te cansas? de ser la burla de todos, eres un mediocre que en toda tu carrera haz estado a la sombra de otros, RETÍRATE de una vez, por los logros que me avalan yo no vengo a pedir vengo a EXIGIR, que se me de la oportunidad de contender por este titulo por encima de estos mediocres, la directiva de la empresa debe reconocer mi calidad, y quitar a estos tipos del camino de lo contrario habrá consecuncias.

Es irónico como vienes a decir que exiges una oportunidad porque tus logros te "avalan" y te hacen sentir superior cuando el acto que hiciste la semana pasada no fue de un profesional, si no que fue de un cobarde. Di lo que quieras Checo, pero este chico que viene de Puerto Rico, no se ira a ninguna parte. Yo vine a WWE a hacer historia y yo vine a WWE a hacerme de nombre y ser el mejor en mi division y en mi liga. ¿Qué tienes un par de logros que yo no tengo? Puede ser. ¿Quieres una scooby galleta por eso? Checo, el tener logros o tener títulos en el pasado no te hace superior, porque la diferencia entre tu y yo ahora mismo, es que tu llevas mas tiempo aqui que yo, porque te aseguro que si yo era el hubieses enfrentado en aquel entonces, no tendrias tantos logros como presumes. No me importa si tu o si Icon intentan decir lo contrario, pero yo ME GANE mi oportunidad por el campeonato, y es algo que NO voy a dejar ir tan fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania   WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW desde Pittsburgh, Pensilvania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW y Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania
» WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania
» RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania
» RAW 196 desde Altoona, Pensilvania
»  WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburgh, Pensilvania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: