WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana

Ir abajo 
+3
El Comediante
Hammer
MVP
7 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Empty
MensajeTema: Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana    Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 5:10



Inicia el show que todos están esperando, WWE SMACKDOWN una semana más, y con grandes luchas el día de hoy!!!!! Ares la semana pasada aceptó luchar contra Aj Taker una vez más pero hoy estará en Smackdown poniendo sus condiciones. Frank y Smooka tendrán la firma de contrato donde ambos acordarán la lucha de contendiente por un campeonato mundial a llevarse a cabo en Money in The Bank. Todo eso y mucho más aquí en Smackdown!!!!
____________________________________________________

Ya está Shane McMahon en el ring listo para abrir el show.

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Shane-Mcmahon-On-Mic-Image

Shane McMahon: en Money in The Bank, tengo una lucha que definirá mi futuro en Smackdown y estoy decidido a ganar, The Great Warrior se que me estás viendo, y que la otra semana los dos nos veremos las caras aqui en Smackdown, pero alli donde estes, quiero que sepas que te voy a ganar, te voy a humillar y te voy a destrozar. Lo que iniciamos a finales del 2013 los terminaremos en Money in The Bank, no tienes escapatoria, acabaré con tu carrera, pero tu solo eres un paso más para lo que quiero de verdad, que es ser el máximo jefe de WWE.

Luego que te derrote, Paul Heyman no tendrá más que aceptar y darme lo que me merezco, o si prefiere, yo le voy a quitar lo unico que tiene, que es poder, porque no tiene el coraje ni el valor que tengo yo de subirme a un ring a solucionar los problemas con la gente que tengo enfrentamientos. Tu siempre buscas a alguien que te ayude, yo me las valgo por mi mismo. Te voy a ganar The Great Warrior, y luego iré por Paul Heyman!!!!!!!

Shane McMahon se retira y ya ha sentenciado a The Great Warrior



____________________________________________________

Primera Lucha

Inician las acciones de  Smackdown con una lucha entre dos luchadores que estarán viéndose las caras en MITB, ellos son Fallen y Rubik, que por primera vez estarán luchando en un combate en un 1 vs 1. Una gran lucha que amerita verla.

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Jy7cCEO VS Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  VrPgkuX



Fallen es el primero en entrar con tibios aplausos y rapidamente sube al ring.



Es el turno de Rubik, un luchador que quiere demostrar de lo que es capaz y además fue el ultimo clasificado al MITB, es momento de demostrar de lo que puede mostrar en MITB.

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, Ambos comienzan a forcejear en el ring, pero ambos demustran gran fuerza, Fallen quiere tomar el control pero Rubik le torea y le derriba, Rubik ve a Fallen y  aplica rápidamente un Codazo a la espalda de Fallen, Rubik no da tregua y le entierra su rodilla a las costillas de Fallen, Fallen gira y se aferra a las cuerdas, Rubik está demostrando mejor nivel en este inicio de combate, Fallen queda adolorido pero quiere empezar de nuevo, va hacia Rubik y comienzan un nuevo forcejeo, Fallen esta vez  controla y toma a Rubik de la cabeza, lo tiene en un candado cerrado y comienza a apretar manteniendo presionado a Rubik, Rubik reacciona y comienza a darle con el puño cerrado al abdomen de Fallen, Fallen afloja el agarre, Rubik aprovecha la posición y aplica un Belly to Back Suplex, perfectamente aplicado Fallen se duele del cuello y Rubik sigue mostrando dominio en la lucha, Rubik toma a Fallen del pelo y lo estrella contra el esquinero, Fallen se muestra aturdido, Rubik  toma nuevamente a Fallen  y lo lanza en medio del ring, Fallen  se pone de pie, pero viene Rubik con la bota en alto, Fallen logra esquivarle, Rubik se va de largo pero toma impulso con las cuerdas y quiere darle un golpe, pero Fallen no quiere irse sin hacer nada en la lucha, atrapa a Rubik en medio recorrido y aprovecha su impulso para aplicarle un gran Powerslam frontal, Rubik queda dolido, y Fallen se toma el cuello para recuperarse del dolor, Rubik quiere reincorporarse pero Fallen  le toma los brazos y comienza a enterrarle la rodilla en la espalda de Rubik , el réferi se acerca y ve a Rubik sufriendo con la movida, Fallen comienza a apretar mas la llave, Rubik  quiere liberarse y comienza a safar sus brazos poco a poco, pone su rodilla de apoyo y comienza a levantarse, Fallen aun no le suelta y Rubik comienza a hacer fuerza para liberarse y logra safar su brazo izquierdo, Fallen quiere tomarlo pero Rubik  le da con el codo en el abdomen de Fallen , Fallen se dobla y Rubik  aprovecha para darle un rodillazo al estomago,Rubik le toma de la cintura y le aplica un NORTHERN LIGHT SUPLEX con puente incluido, el referi cuenta 1……………. 2……………. Y NO!!! Fallen se libera,  la lucha esta siendo muy extenuante para Fallen, Fallen se pone de pie y ve a Rubik parado en frente de el, Rubik  le toma de la frente y comienza a darle una serie de puñetazos cerrados, Fallen e va aturdido hacia las cuerdas, Rubik lo ve y le da tremenda Big Boot a Fallen  que cae a Ringside pero NO!! Fallen se niega a caer y se sostiene tambaleante en el filo del ring, Rubik le ve y quiere atacarle pero NO!! Fallen  reacciona y le da una tacleada corta a Rubik frenándolo, Rubik  aun esta y Fallen le da con el puño cerrado a la cabeza, Rubik queda aturdido, Fallen se impulsa con las cuerdas y SLINGSHOOT!!! Gran Tacleada de Fallen que ha derribado a Rubik , Fallen se pone en posición, Rubik se levanta y Flalen  le derriba con doble puñalada, Rubik se esta poniendo de pie pero Fallen corre hacia el y le aplica un rodillazo a la mandibula, Rubik queda aturdido y Fallen  lo tiene a su merced, lo carga y……

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  DVIoTBQ

WHITE NOISE!!!! WHITE NOISE!!!! Perfectamente aplicado, Fallen se apresura en cubrirle 1…………… 2……….3!!!!!!!!!! Y ESTO SE ACABA, FALLEN VUELVE A DERROTAR ESTA SEMANA A UNO DE SUS RIVALES EN MITB!!!!



Y celebra su victoria, el arbitro lo declara ganador, gran semana de Fallen quien aumenta más su confianza de cara a Money in The Bank!!!

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Sheamus

____________________________________________________

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  8-1-2013+1-49-09+PM

La Próxima semana en Smackdown, Ares estará en el ring hablando de su lucha con Aj Taker, el ultimo cara a cara entre dos enemigos, y en la Batalla Final!!!!!!!


____________________________________________________



Es la musica de Einer quien viene al ring.

Einer: Damas y caballeros, la semana pasada pudisteis ver una gran pelea con mesas, escaleras y sillas donde tanto Van Halen como yo estuvimos combatiendo por los campeonatos de los recién proclamados Bad Influence pero no conseguimos ganar, perdimos y he reflexionado sobre esa derrota llegando a la conclusión de que ni mi compañero ni yo tuvimos la culpa de no salir campeones esa noche, había demasiado paquete por el medio, gente que no merecía combatir por esos campeonatos y que estorbaron demasiado, por eso como miembro de System of Pain exijo una revancha esta misma noche, quiero un System of Pain Vs. Bad Influence hoy mismo para que esos don nadie entreguen sus cinturones a unos auténticos campeones como lo somos Van Halen y yo, se acabaron los reinados de chiste, campeones de pacotilla que desprestigian los cinturones y quitan valor a la WWE. Soy Einer, soy el elegido, la mayor promesa de esta empresa y no quiero quedarme en un diamante por pulir, no, quiero esos cinturones a toda costa junto al Money in the Bank y no descansaré hasta que ambas cosas estén bajo mi poder porque yo si que soy un auténtico wrestler así que Shane, se que odias a estos tipos y aunque tu y yo no tengamos una gran relación puesto que no pienso besarte el culo nunca, antes muerto, puedo hacerte el trabajo sucio esta vez, ven aquí al ring y anuncia un System of Pain Vs. Bad Influence y tendrás la venganza que tanto quieres, nadie recordará a Frank y Mafia, solo quedará polvo, su legado será eliminado y las próximas generaciones solo recordarán de Bad Influence que fueron las primeras víctimas de los legendarios System of Pain así que te ordeno que salgas aquí a dar una respuesta.

Einer se queda esperando una respuesta de Shane..



Shane McMahon aparece en la titantron.

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Images?q=tbn:ANd9GcQ_ubERIR2xM_TnilQ0DFb2YS33V_tIdzZbZEuMYQPzdtn85l5M

Shane: Einer, buenas noches. Estuve escuchando todo lo que has dicho, y estás acertado, mi relación con Mafia y Frank no es de las mejores y yo deseo más que nadie que esos titulos ya no los posean ellos, pero las personas que intenten quitarle los campeonatos deben demostrarme que está capacitados para aquello, y ustedes la semana pasada no demostraron eso, o al menos yo no lo percibí así.

Pero soy una persona que da segundas oportunidades, y ustedes son de Smackdown y quiero que los titulos se queden en Smackdown. Así que Einer, les voy a dar una nueva chance. Hoy tendrán una oportunidad de aquello, cuando Van Halen enfrente a Maniak, si Van Halen lo derrota, ustedes el proximo Smackdown lucharán por los campeonatos en parejas, pero de perder, tu deberás enfrentar a Mario XI para conseguir la lucha titular. De perder ambos, se van olvidando de aquello, y buscaré otros retadores.

(Shane desaparece la pantalla y Einer parece feliz por la noticia que le ha dado Shane)


____________________________________________________

Segunda Lucha

Shane McMahon le ha dicho a Van Halen y Einer que si ganan al menos una lucha esta noche, les dará la otra semana un combate por los titulos en parejas, y empezamos con Van Halen enfrentando a Maniak, si Van Halen gana no será necesario que Einer enfrente esta noche a Mario XI, pero si pierde, Einer deberá ganarle más adelante a Mario XI.

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  2XaXQOV VS Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  UmXxfys



Maniak quien está con una buena racha, quiere seguir ganando, enfrentándose a Van Halen quien aspira a ser retador a los TAG, pero Maniak no se la pondrá para nada fácil.



Y el siguiente en entrar es Van Halen, necesita ganar y evitar que su compañero más tarde tenga que luchar por conseguir la lucha por los titulos en parejas.

(Suena la Campana)

Y empieza la lucha, ambos empiezan con la típica toma de Referee la cual es ganada por Van Halen, este lleva al esquinero a Maniak y le propina una serie de golpes a la cabeza, tras los golpes Maniak se deja caer a la lona, y Van Halen, se proyecta y aplica un rodillazo a la cara de Maniak que se retuerce de dolor en la lona, Van Halen se regocija de la situacion, Maniak se empieza a levantar lentamente con la ayuda de las Cuerdas, Van Halen  se percata de esto, y corre hacia Maniak y aplica una poderosisima Clothesline, lo que hace que Maniak caiga duramente al suelo del Ring Side, OMG! que golpe se acaba de llevar Maniak , eso seguramente debe haber dejado moretones, Van Halen  baja rapidamente del Ring para no dejar recuperar a Maniak, pero este lo recibe con golpes a estomago de Van Halen, Maniak termina de reeponerse y DropKick a la cara de Van Halen, Increible Movimiento por parte del Maniak, este tambien se lastima pero se levanta mas rapido que Van Halen, este lo hace lentamente y vuelven a intercambiar golpes bajo del Ring, el referee lleva la cuenta en 3, y Van Halen y Maniak siguen dandose de hostias hasta que Van Halen  le da una patada en el abdomen de Maniak seguida de una DDT! Increible! el referee lleva la cuenta en 6, Van Halen  toma a Maniak y lo sube a la fuerza al ring, Van Halen tambien sube y el arbitro detiene la cuenta, Van Halen vuelve a levantar a Maniak lo lanza contra las cuerdas e Inverted Atomic Drop! Increible, Maniak queda tomandose la entrepie, ese golpe lo deja arrodillado, Van Halen se impulsa con las cuerdas y Patada en toda la cara de Maniak que cae a la Lona en mal estado, Van Halen empieza a darle patadas en las extremidades, y sube a la tercera cuerda, OMG! parece que Van Halen va a volar, espera a que Maniak se reincorpore, este lo hace muy lentamente, pero en fin lo hace Van Halen y se lanza en una especie de Plancha Cruzada, Maniak se percata y vuela en el aire impactando a Van Halen con una increible DropKick en el abdomen, Van Halen cae desplomado a la Lona y Maniak tambien el arbitro comienza la cuenta, para ver si ambos luchadores pueden continuar, 1....2....3....4...5... (Maniak y Van Halen comienzan lentamente a ponerese de Pies)...7...8....9 y lo logran ambos logran ponerse de pie, Van Halen impacta un golpe a la cara de Maniak y este le responde de igual manera, Maniak sigue con el castigo, aplicandole 1,2,3,4,5 golpes fuertes, seguido de una patada en el abdomen de Van Halen , Maniak  se avalanaza contra las cuerdas y NeckBreacker para Van Halen que queda tomandose el cuello, Maniak busca la cobertura 1,2,555 NOO! Van Halen logra levantar los hombros justo a tiempo y el referee detiene la cuenta, Maniak no lo puede creer, y se toma la cabeza este se levanta y hace lo propio con Maniak , lo toma del brazo y lo azota contra el esquinero, corre hacia Van Halen y Clothesline, Seguida de una BullDog!, Terrible Impacto para Van Halen, que queda tendido en la lona, y Maniak anuncia que esto ha llegado a su fin, pero entra Einer y desconcentra al arbitro!!!! Quien de inmediato se le va encima para que no ingrese, Maniak se da cuenta, de esto, salta a las cuerdas y patadas voladoras para Einer y lo manda a ringside!!!!!!!!!!!! El público ovaciona a Maniak, pero ahora Van Halen lo carga y quebradora de espaldas!!! van Halen sonríe, Maniak puede haber cometido un error en desconcentrarse, y ahora Van Halen lo va a finiquitar, lo toma para Headlock Driver, pero Maniak zafa, lo toma y

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Images?q=tbn:ANd9GcRypjQzX7djLjEohJPYw0f80R79J80RzIdDHBJcsV5pN-q_61tX

Maniak SOlution!!!!!! Esto va ser todo, y 1........2.........3



Y cierren el telón porque Maniak se lleva la lucha!!! A pesar de los intentos de Einer de evitar la derrota, no se ha salido con la suya, Maniak se retira, y vemos como Einer se empieza a recuperar y está muy desilusionado, ahora tendrá que ganar a Mario XI como sea.

____________________________________________________

Tercera Lucha

Mario XI será el rival de Einer quien busca una nueva chance para luchar por los Campeonatos en Parejas la próxima semana, de ganar podrán obtener nuevamente esta oportunidad junto a Van Halen, veamos quien resulta ganador.

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  RLDpoGY VS Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  J9gd56c



Y al ritmo de un YES viene ingresando Mario XI, el NXT World Champion, muy ovacionado va directo al ring donde sigue celebrando y gritando YES, YES, YES, pero aparece Van Halen por detrás y le da rodillazo en la espalda a Mario XI!!!! La gente abuchea, lo ataca, 1....2....3......4 puñetazos en la espalda, ahora al suelo y 1....2..3......4..5 pisotones, Van Halen ataca duramente a Mario XI, los abucheos son intensos, y OHHH NOOO, VAN HALEN MANDA A MARIO XI A LAS ESCALERAS METÁLICAS, BRUTAL!!!!!! BRUTAL!!!!! Brutal lo que ha hecho Van Halen contra Mario XI, los abucheos intensos. Pero Van Halen no está conforme con esto, toma a Mario XI, y POWERBOMB SOBRE LAS ESCALERAS METALICASD!!!!!!!!! Muy mal lo que ha hecho Van Halen, el arbitro no pudo hacer nada.



Y aqui viene Einer, abucheado y corriendo, el arbitro quiere suspender la lucha pero Van Halen le dice que no se puede hacer eso y manda a Mario XI al ring.

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  ME_039_Photo_22

Einer sube al ring el arbitro no quiere que se lleve a cabo la lucha, Van Halen sube al ring y amenaza al arbitro quien intimidado tendrá que obedecer.

(Suena la Campana)

Einer de inmediato cubre a Mario XI!!! 1........2.......3



Han ganado Einer!!!!!!! Los abucheos intensos, y Van Halen con Einer se salen con la suya y nuevamente tendrán una oportunidad por los campeonatos en parejas. Mario XI recibe atención médica, muy terrible lo que le ha sucedido, quizás se ha lesionado en gravedad.

____________________________________________________



Smooka sale a escena vestido de traje, con una sonrisa y mucho apoyo del público.

Smooka: Smooka vuelve a Smackdown porque sabe que lo extrañan. Smooka vuelve a Smackdown porque quiere demostrarle a Frank que no tiene miedo de enfrentarlo en su propio territorio. Smooka vuelve a Smackdown para firmar el contrato que le va a dar la oportunidad de ser el primer contendiente a un título mundial.

Frank, Frank, Frank, un excelente trabajo estuviste haciendo en los últimos tiempos y si no te hubiera visto como un desafío, no te hubiera propuesto esta lucha y hubiera esperado a que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Te estoy ofreciendo la oportunidad de que te ganes mi respeto y demuestres que sos más que un compendio de ayudas o un campeón que solamente puede hacer un buen trabajo estando en parejas. No quiero quitarle la chance de volver a perder una lucha titular, al contrario, quiero quitar toda suspicacia que pueda generarse en torno a tus luchas titulares. Quiero que tengas esa oportunidad después de haber sorteado un gran desafío, pero no quiero que la tengas ahora. Quiero recuperar ese título y dejar una mejor imagen que la última vez.

Tengo el contrato en mis manos, podría firmar, irme y volver en MITB, pero no lo voy a hacer. En cierta forma te estoy robando la oportunidad para ganar un desafío personal, y para que veas que soy alguien justo, te voy a dejar venir y decidir si queres alguna estipulación o si tenes algún argumento para dejarme afuera de esta lucha. Estoy dispuesto a escuchar tus propuestas.


Smooka se sienta y espera la salida de Frank.

[
(y Frank sale a escena y recibe muchas ovaciones, desde que se alejo de Shane ha empezado a recibir ovaciones de parte del publico,  Frank sube al ring y se queda mirando a Smooka y antes de firmar el contrato agarra el micrófono.

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Tumblr_n6xoaxnapV1tw2tm4o3_r1_250

Smooka te agradezco sinceramente que tengas ese gesto conmigo, sinceramente esta noche estoy acá, no para cancelar esta lucha ni mucho menos para huirle a tu reto, esta Noche yo estoy aquí para hacerte frente y firmar este contrato, es mas yo soy el que te pide que tengamos esta lucha, esta Lucha se tiene que dar y sabes porque? Porque Smooka yo te necesito!

Actualmente se que he hecho muchas cosas incorrectas en mi pasado y por una vez en mi vida, estoy que voy por el camino correcto y no quiero volver a fracasar como lo he hecho en el pasado, se que estoy listo para dar el pazo a las Ligas Mayores, No Sabes que decepcionante es para mi que personas como, Rattlesnake y Mackbock que debutaron después que yo, hayan logrado alcanzar lo que yo tanto anhelo, sabes como me sentía cuando ellos lograron lo que yo nunca he hecho?! FRUSTRACIÓN ESO ES LO QUE SENTÍA!

Quizás no lo entiendas pero soy alguien que se ha esforzado mucho y que tuvo que hacer cosas incorrectas para ser tomado en cuenta, y por primera vez en toda mi carrera en WWE, estoy tomando el camino correcto y ese Camino eres TU!

Así es Smooka, te respeto eres una leyenda aquí, y como lo dije antes, Te necesito, necesito luchar contigo, necesito probarme a mi mismo que puedo derrotarte!, antes me ha pasado que mi EGO se ha elevado tan alto que cuando fracase me dolió mucho la caída, pero esta vez se que no volverá a pasar soy Realista y se que quizás esta oportunidad que tengo ahora no se vuelva a presentar, pero prefiero arriesgarla y demostrar que cuando sea Campeón Mundial no seré uno mas del Montón, necesito Hacer las cosas bien, Necesito demostrar de que estoy Hecho, Smooka prepárate te aviso que al Frank que enfrentaras, no es al que has visto Antes, Si quiero ser un futuro Campeón Mundial, necesito estar a otro nivel! y contigo pasare al siguiente Nivel, y al igual que tu no tuviste miedo de enfrentarme en Mi territorio yo tampoco tendré miedo no solo apostare la oportunidad de mi vida, si no que también me daré la oportunidad de demostrar que puedo contigo en tu territorio quiero que nuestra lucha sea un Extreme Rules Match, tu especialidad!

(El Publico Empieza a Ovacionar al Escuchar Extreme Rules Match)
Smooka No FALLARE, Tu luchas por obtener algo que ya has tenido y reivindicarte, yo lucho por tener algo que nunca he tenido, tu ya has demostrado lo que puedes hacer con un Campeonato Mundial, yo no lo he demostrado y ahora estoy mas ansioso de hacerlo, la diferencia entre tu y yo es ese Hambre de ser Campeon Mundial!Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Tumblr_n6xoaxnapV1tw2tm4o2_250
(Frank suelta el microfono y  Firma el contrato y espera a que Smooka haga lo mismo y Smooka lo firma y esto se ha sellado)

____________________________________________________

Main Event

Y ya estaba todo dicho. Criki se verá las caras con Oscar después de un año, siendo la última vez en Summerslam pasado cuando Criki se coronó como campeón de la WWE, aquella ocasión criki salió victorioso, pero ahora las circunstancias son totalmente distintas, y contaremos con AJ Diablo como árbitro especial de este combate.

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Gri2mEN VS Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  9XoD1Qu



Aj Diablo es el primero en ingresar, quien impartirá justicia en este match hoy.



Y aqui viene Oscar, quien se ha autoproclamado como el favorito a ganar el MITB, veamos que podrá hacer hoy contra Criki.



Y aqui viene Criki, quien la semana pasada obtuvo una gran victoria en RAW, veamos si consigue seguir a este ritmo.

Aj Diablo manda a cada luchador haciéndose respetar y demostrando una gran autoridad dentro del cuadrillero, tanto a campeón como a retador no les queda de otra mas que obedecer lo que la autoridad demande, Aj Diablo  revisa a Criki de que no traiga ningún objeto ilegal y ahora hace lo mismo con Oscar, y mandar a sonar la campana.

(Suena la Campana)

Oscar queda desprevenido y Criki lo sorprende con patadas voladoras, no las vio venir Oscar que cae a la lona, Criki aprovecha y se le va encima, le da tremendos golpazos, Oscar no se puede defender, Criki esta furioso y sigue dandole tremenda golpiza a Oscar Criki  se levanta y despues toma un ligero impulso para cconectar tremendo machetazo de pierna!!!!!!! Oscar queda seriamente lastimado y Criki vuelve a repetir la dosis, con un segundo super machetazo de pierna, Criki lo cubre y ahi va Aj Diablo y realiza la cuenta 1.................................2............................2.999999999999999 se tarda una eternidad Aj Diablo en contar, eso no le gusta ni un tantito a Criki que se para a reclamarle, le dice de todo, pero sobre todo que quiere que se tome las cosas con algo mas de seriedad y que haga su trabajo a Aj Diablo no le gusta que le hablen asi y le grita a Criki que su trabajo de el no es reclamarle al arbitro sino derrotaar a Oscar, que aprovecha que Criki esta distraido y lo golpea con tremendo lazo al cuello!!!!!!! Criki a la lona, y ahora Oscar espera que Criki se levante y arremete con tremenda tacleada, impresionante la fuerza de Oscar que manda a Criki de buena cuenta a la lona, ahora con Criki en la lona, Oscar aprovecha y conecta tremendo pizoton!!!! Criki dolido y sin poder levantarse es victima de una tremenda dormilona, Oscar con todas sus fuerzas engancha a Criki  que se esta quedando sin aire, Oscar lo quiere mandar al mundo de los sueños o conociendolo seguramente al de las pesadillas, pero Criki quiere sacudirse el castigo y como ultima opción se estira al máximo y logra tocar las cuerdas, Aj Diablo  se da cuenta de esto y comienza la cuenta de protección para Criki , 1..........................2.......................................3.........................................4 Aj Diablo cuenta muy lento pero a Oscar no le importa y sigue apretando, Aj Diablo tiene que tomar cartas en el asunto y el va personalmente y rompe la dormilona, a Oscar no le gustaa para nadaa la acción de Aj Diablo pero solo lo mira con una mirada desafiante, y va en busca de Criki, lo levanta, pero Criki lo madruga con piquetes a los ojos y ahora un rodillazo, Oscar no cae y Criki se impulsa y tremendas patadas voladoras al pecho de Oscar que cae en la lona, Criki tiene que aprovechar esto, se sube a la tercera cuerda y por tercera ocasión en la noche, pero esta vez con mas impulso castiga brutalmente a Oscar LIONSAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oscar se revuelca del dolor y el respetable se pone de pie con Criki que anhela ser MR MITB en el proximo evento, pero es raro porque no busca cubrir a Oscar, parece que esta esperando que se ponga de pie, Oscar poco a poco lo hace y Criki arremete con tremenda Roundohouse Kick!!!!!!!!! Oscar queda atorado entre las cuerdas y ahora Criki lo unico que hace es golpearlo y Oscar cae de muy mala forma fuera del ring, y ahora Criki queda solo en el ring con Aj Diablo  y el publico quiere ver a Criki volar y ahora Criki  se impulsa con las cuerdas y SUPER Plancha!!!!!!!!!!!!!!!!!! brutal!!!!!!!!!!!!! Criki  acaba de destrozar a Oscar que quedo severamente lastimado, Criki tambien quedo muy herido despues de ese impresionate vuelo entre las cuerdas, la gente no lo puede creer, hasta Aj Diablo  quedo muy sorprendido despues de ver de lo que Criki es capaz, pero ahora inicia la cuenta de protección 1 ................2................3 Criki se pone de pie 4.......................5.....................6.....................7 va en busca de Oscar que aun no reaccionaa y lo mete al ring por a fuerza 8...........9 y Criki tambien alcanza a meterse dentro del ring y ahora lo primero que hace es cubrir a Oscar y alla va Aj Diablo, cuenta 1.......................2..................2.999 por poquito!!!!!!!!!!! Oscar pone una de sus botas en la cuerda y Aj Diablo inmediataamente se percata de eso, Criki sabia que no iba a ser facil ganarle a Oscar y por eso se tiene que esforzarse aun mas por lo que por nueva cuenta va y se sube a la tercera cuerda, va lentamente porque ese castigo de hace unos instante si lo dejo algo lastimado y ahora ya esta en lo alto se preparaa seguramente para algo espectacular pero cuidado!!!!!!!!! Oscar no se como lo hace pero se levaanta, madruga a Criki, lo engancha con Suplex!!!!!!!!!!!!!!!! desde la tercera cuerda!!!!!!!!!!! espectacular!!!!!!!!!!!!!!! lo hizo Oscar, y ahora el respetable se le entrega completamente a estos hombres que nos estan brindando una gran lucha!!!! Y ahora Oscar se pone dde pie y ruge en el centro del cuadrilatero, este hombre es unaa maquina!!! hace unos segundos estaba destrozado y ahora todo esta en orden, y va por Criki, lo levanta como si fuera de trapo y lo castiga con Double Gutbuster!!!!!!!!!! Oscar es un luchador impresionante con una enorme variedad de movimientos y ahora Criki lo esta sintiendo, Oscar quiere terminar con esto de una buena vez y lo que hace es levantar a Criki, lo golpea con tremendo rodillazo en el estomago y ahora lo engancha y Buterfly Suplex!!!!!! le quedo de maravilla y ahora Oscar anuncia el final de la lucha, seguramente va a buscar su todopoderoso F-5 y alla va, pero HURRICANRANA!!!!!! TREMENDO LO DE CRIKI!!!!! HURRICANRANA!!!!!!!!!!! Oscar se levanta mareado y

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Images?q=tbn:ANd9GcQjT56Xhd35Jdy9scYodRwXKESEz_S0I7_q7acaL_rD0h07eGZW

CODEBREAKER!!!!! CODEBREAKER!!!!!!!!!! TREMENDO!!! Criki ha sorprendido en el momento más inesperado, cubre a Oscar y 1.....2......3



Y Criki ha ganado, Criki se ha hecho respetar en Smackdown y llega a MITB con dos combates ganados. Criki quiere posisionarse como un gran candidato, AJ dIABLO LE ALZA EL BRAZO, pero Criki se le suelta, no deja que le levante la mano, y ahora le apunta el logo de MITB, Aj Diablo sonríe y se encaran, pero...... Rattlesnake ingresa y ataca por la espalda a Criki, y por el otro lado Iori ataca a Aj Diablo!!!!!!! Le dan con todo, y los sacan del ring, y ahora colisionan Rattlesnake con Iori, pero viene un nuevo agregado a la fiesta!!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  RAW_978_Photo_109

Rattlesnake con Iori reciben a Evil, pero Evil los esquiva y doble lazo al cuello y los saca del ring!!!!!! Snake e Iori se levantan, Evil les dice que entren al ring por él, pero Criki y AJ Diablo se le van encima a Snake e Iori respectivamente, y se empiezan a dar con todo en ringside!!!! Evil en el ring se desconcentra y

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Brock-cena-raw

OSCAR SORPRENDE A EVIL CON F-5!!!!!! F-5!!!!!! Oscar se agranda en el ring, y observa como sus rivales se están dando con todo, Criki con Iori y Snake con Aj Diablo pero dentro del público y Oscar se empieza a proclamar como ganador del MITB. Pero se apagan las luces!!!!!!!! y la luz vuelve!!!!! La gente se emociona por lo que ve!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  3803894-5470629124-Tombs

Tombstone Piledriver!!!!! Tombstone Piledriver para Oscar!!!!!!!!! Tremendo esto, y la gente se le entrega a Taker LOD quien finaliza el show como victorioso sobre Oscar en el centro del ring.

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Un2_original_original

ATANGANAAAA!!!!!!

____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana    Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 5:17

para la otra semana quedará el iori-ares vs aj taker-evil porque iori no respondio, asi que deberá responder él solamente

tambien la otra semana espero promo entre aj taker y ares, para ver si repunta la rivalidad

cambie algunas cosas del show por lo que se darán cuenta
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana    Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 5:41

Mario, si intentas defender tu campeonato contra mi y crees poder retenerlo, me temo que te tengo malas noticias...
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana    Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 5:50

pido tiempo libre en el mundial.... jajaja hago promos y respondo MITB pero denme tiempo el mundial me hará perder.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana    Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 6:46

OscaRKO escribió:
pido tiempo libre en el mundial.... jajaja hago promos y respondo MITB pero denme tiempo el mundial me hará perder.


vale no te programo este show que viene, pero acuerdate del rey del ring
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana    Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 9:59

OscaRKO escribió:
pido tiempo libre en el mundial.... jajaja hago promos y respondo MITB pero denme tiempo el mundial me hará perder.

Solo hasta primera ronda o octavos, colombia no llega mas lejos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Van Halen
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Van Halen


Canadá
Cantidad de envíos : 46
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Van Halen
Finishers Moves: Headlock Driver, Spear, Bloody Sunday & LeBell Lock
Signature moves: Figure Four Leglock, Powerbomb, Monkey Flip, FlapJack, European Uppercut, Pepsi Twist, Misile Dropkick, Pelé Kick, EdgeCution, Mexican Splat, Lariat, High Knee, Suicide Dive, Roundhouse Kick.

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana    Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 16:51

AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
pido tiempo libre en el mundial.... jajaja hago promos y respondo MITB pero denme tiempo el mundial me hará perder.

Solo hasta primera ronda o octavos, colombia no llega mas lejos jajaja

Hoy eliminan a España  Hehe 
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana    Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 18:21

Van Halen escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
pido tiempo libre en el mundial.... jajaja hago promos y respondo MITB pero denme tiempo el mundial me hará perder.

Solo hasta primera ronda o octavos, colombia no llega mas lejos jajaja

Hoy eliminan a España  Hehe 


Muy cierto!
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana    Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 20:40

ЯojiBLaИKo escribió:
Van Halen escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
pido tiempo libre en el mundial.... jajaja hago promos y respondo MITB pero denme tiempo el mundial me hará perder.

Solo hasta primera ronda o octavos, colombia no llega mas lejos jajaja

Hoy eliminan a España  Hehe 


Muy cierto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana    Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown desde el Camp Nou.
» WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana
» Resultados Smackdown 145 desde Washington DC
» Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: