WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana

Ir abajo 
+5
Hammer
Frank Walsh
Smooka
Einer
MVP
9 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana   WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 8:53



Inicia el show que todos están esperando, WWE SMACKDOWN una semana más, y con grandes luchas el día de hoy!!!!! Ares la semana pasada aceptó luchar contra Aj Taker una vez más pero hoy estará en Smackdown poniendo sus condiciones. Frank y Smooka tendrán la firma de contrato donde ambos acordarán la lucha de contendiente por un campeonato mundial a llevarse a cabo en Money in The Bank. Todo eso y mucho más aquí en Smackdown!!!!
____________________________________________________

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Shane-Mcmahon-On-Mic-Image

Shane McMahon abre el Show diciendo que terminara de una buena vez con la carrera de The Great Warrior y lo siguiente sera demostrar la ineptitud de Paul Heyman en su cargo, TGW hace su regreso a Smackdown y encara a Shane McMahon.
____________________________________________________

Primera Lucha

Inician las acciones de  Smackdown con una lucha entre dos luchadores que estarán viéndose las caras en MITB, ellos son Fallen y Rubik, que por primera vez estarán luchando en un combate en un 1 vs 1. Una gran lucha que amerita verla.

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Jy7cCEO VS WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana VrPgkuX

____________________________________________________

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Images?q=tbn:ANd9GcTOn8slVOfcjWyRd2g0HzZXs5jczx21d1VMFBaW3G1LSNAz8nej

Aj Diablo en Backstage en una entrevista se refiere a la derrota la semana pasada ante Oscar, minimizando esa derrota, y anuncia sorpresas para hoy cuando referee la lucha entre Criki y Oscar.

____________________________________________________

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana 8-1-2013+1-49-09+PM

Ares impone sus condiciones para su lucha con Aj Taker en el evento Money in The Bank, y lo reta a una lucha al evento estelar junto a Iori y una pareja que él determine.

____________________________________________________

Segunda Lucha

Y ya estaba todo dicho. Criki se verá las caras con Oscar después de un año, siendo la última vez en Summerslam pasado cuando Criki se coronó como campeón de la WWE, aquella ocasión criki salió victorioso, pero ahora las circunstancias son totalmente distintas, y contaremos con AJ Diablo como árbitro especial de este combate.

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Gri2mEN VS WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana 9XoD1Qu

____________________________________________________

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Images?q=tbn:ANd9GcQRW624X-pVXwJbVXAUSnvMfI8BX4WznVQSU7l2mrvSn5QJR--t

Einer y Van Halen piden una nueva chance para luchar por los campeonatos en parejas, pero Shane McMahon ingresa y dice que deben demostrar que están calificados, enfrentando hoy a los campeones Maniak y Mario XI y de inmediato.

____________________________________________________

Tercera Lucha

Van Halen y Einer quieren luchar por los campeonatos en parejas nuevamente, pero Shane McMahon le ha puesto como prueba enfrentar a Maniak y Mario XI y luego decidir si les da una nueva chance. Veamos quien logra imponerse.

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana RLDpoGY & WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana 2XaXQOVVS WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana J9gd56c& WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana UmXxfys

____________________________________________________

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Images?q=tbn:ANd9GcSC2hpmxQe01oR2mzteyZv4GczwD80HMvS43VrbGsSZKBve9lB0

Devil Iori en backstage habla que ganará el MITB pero que hoy se vengará de Aj Taker por lo de la semana pasada ya que Aj Taker no se conseguirá compañero. Evil interrumpe a Devil Iori y le anuncia que está en presencia del compañero de Aj Taker para esta noche.
____________________________________________________

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Arfx

Frank y Smooka sellan su lucha en MITB con una firma de contrato.

____________________________________________________

Main Event

Y hemos llegado al evento estelar de esta noche donde contaremos con una lucha de equipos protagonizada por los miembros de la Revolución, Ares y Devil Iori que estará enfrentando a Aj Taker que estará acompañado por la superestrella de RAW, Evil quien decidió apoyar a Aj Taker para saldar cuentas con Devil Iori en este show.

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana KMALnCm & WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana OkeDFFrVS WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana FUSntgg& WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana 0N4qALW

____________________________________________________

Pregunta para la lucha 1, 2 y 3 (respuestas a shane mcmahon)

1-Se menciona con fuertes rumores, que WWE planea darle nuevamente el WWE Title a The Rock, todo con el objetivo, de hacer un enfrentamiento entre The Rock y Roman Reings, para Wrestlemania 31, ¿crees que este feudo seria llamativo?¿crees que sea necesario tener ese titulo de por medio en esta rivalidad? Justifica.

Pregunta para el Main Event (Respuesta a Paul Heyman o Mackbotk)

1- Según tú: ¿Qué luchador es la mejor opción para ganar el WWE World Heavyweight Title en MITB? Justifica.

LIMITE DOMINGO 15 DE JUNIO!!!

LIBRES: SOLO FRANK Y MAFIA.


Última edición por Shane McMahon el Miér 11 Jun 2014 - 1:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana   WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 8:54

bueno esta semana para el MITB de las estrellas no hay segmento entre todos, pero si se espera durante una parte del show un encontron entre los 7 participantes
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana   WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014 - 23:39



Einer: Damas y caballeros, la semana pasada pudisteis ver una gran pelea con mesas, escaleras y sillas donde tanto Van Halen como yo estuvimos combatiendo por los campeonatos de los recién proclamados Bad Influence pero no conseguimos ganar, perdimos y he reflexionado sobre esa derrota llegando a la conclusión de que ni mi compañero ni yo tuvimos la culpa de no salir campeones esa noche, había demasiado paquete por el medio, gente que no merecía combatir por esos campeonatos y que estorbaron demasiado, por eso como miembro de System of Pain exijo una revancha esta misma noche, quiero un System of Pain Vs. Bad Influence hoy mismo para que esos don nadie entreguen sus cinturones a unos auténticos campeones como lo somos Van Halen y yo, se acabaron los reinados de chiste, campeones de pacotilla que desprestigian los cinturones y quitan valor a la WWE. Soy Einer, soy el elegido, la mayor promesa de esta empresa y no quiero quedarme en un diamante por pulir, no, quiero esos cinturones a toda costa junto al Money in the Bank y no descansaré hasta que ambas cosas estén bajo mi poder porque yo si que soy un auténtico wrestler así que Shane, se que odias a estos tipos y aunque tu y yo no tengamos una gran relación puesto que no pienso besarte el culo nunca, antes muerto, puedo hacerte el trabajo sucio esta vez, ven aquí al ring y anuncia un System of Pain Vs. Bad Influence y tendrás la venganza que tanto quieres, nadie recordará a Frank y Mafia, solo quedará polvo, su legado será eliminado y las próximas generaciones solo recordarán de Bad Influence que fueron las primeras víctimas de los legendarios System of Pain así que te ordeno que salgas aquí a dar una respuesta.


Einer se queda esperando una respuesta de Shane...

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Kevin_Steen_01
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana   WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeJue 12 Jun 2014 - 5:28



Smooka sale a escena vestido de traje, con una sonrisa y mucho apoyo del público.

Smooka vuelve a Smackdown porque sabe que lo extrañan. Smooka vuelve a Smackdown porque quiere demostrarle a Frank que no tiene miedo de enfrentarlo en su propio territorio. Smooka vuelve a Smackdown para firmar el contrato que le va a dar la oportunidad de ser el primer contendiente a un título mundial.

Frank, Frank, Frank, un excelente trabajo estuviste haciendo en los últimos tiempos y si no te hubiera visto como un desafío, no te hubiera propuesto esta lucha y hubiera esperado a que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Te estoy ofreciendo la oportunidad de que te ganes mi respeto y demuestres que sos más que un compendio de ayudas o un campeón que solamente puede hacer un buen trabajo estando en parejas. No quiero quitarle la chance de volver a perder una lucha titular, al contrario, quiero quitar toda suspicacia que pueda generarse en torno a tus luchas titulares. Quiero que tengas esa oportunidad después de haber sorteado un gran desafío, pero no quiero que la tengas ahora. Quiero recuperar ese título y dejar una mejor imagen que la última vez.

Tengo el contrato en mis manos, podría firmar, irme y volver en MITB, pero no lo voy a hacer. En cierta forma te estoy robando la oportunidad para ganar un desafío personal, y para que veas que soy alguien justo, te voy a dejar venir y decidir si queres alguna estipulación o si tenes algún argumento para dejarme afuera de esta lucha. Estoy dispuesto a escuchar tus propuestas.


Smooka se sienta y espera la salida de Frank.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana   WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeJue 12 Jun 2014 - 10:39

Smooka escribió:


Smooka sale a escena vestido de traje, con una sonrisa y mucho apoyo del público.

Smooka vuelve a Smackdown porque sabe que lo extrañan. Smooka vuelve a Smackdown porque quiere demostrarle a Frank que no tiene miedo de enfrentarlo en su propio territorio. Smooka vuelve a Smackdown para firmar el contrato que le va a dar la oportunidad de ser el primer contendiente a un título mundial.

Frank, Frank, Frank, un excelente trabajo estuviste haciendo en los últimos tiempos y si no te hubiera visto como un desafío, no te hubiera propuesto esta lucha y hubiera esperado a que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Te estoy ofreciendo la oportunidad de que te ganes mi respeto y demuestres que sos más que un compendio de ayudas o un campeón que solamente puede hacer un buen trabajo estando en parejas. No quiero quitarle la chance de volver a perder una lucha titular, al contrario, quiero quitar toda suspicacia que pueda generarse en torno a tus luchas titulares. Quiero que tengas esa oportunidad después de haber sorteado un gran desafío, pero no quiero que la tengas ahora. Quiero recuperar ese título y dejar una mejor imagen que la última vez.

Tengo el contrato en mis manos, podría firmar, irme y volver en MITB, pero no lo voy a hacer. En cierta forma te estoy robando la oportunidad para ganar un desafío personal, y para que veas que soy alguien justo, te voy a dejar venir y decidir si queres alguna estipulación o si tenes algún argumento para dejarme afuera de esta lucha. Estoy dispuesto a escuchar tus propuestas.


Smooka se sienta y espera la salida de Frank.

(y Frank sale a escena y recibe muchas ovaciones, desde que se alejo de Shane ha empezado a recibir ovaciones de parte del publico,  Frank sube al ring y se queda mirando a Smooka y antes de firmar el contrato agarra el micrófono.
WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Tumblr_n6xoaxnapV1tw2tm4o3_r1_250
Smooka te agradezco sinceramente que tengas ese gesto conmigo, sinceramente esta noche estoy acá, no para cancelar esta lucha ni mucho menos para huirle a tu reto, esta Noche yo estoy aquí para hacerte frente y firmar este contrato, es mas yo soy el que te pide que tengamos esta lucha, esta Lucha se tiene que dar y sabes porque? Porque Smooka yo te necesito!

Actualmente se que he hecho muchas cosas incorrectas en mi pasado y por una vez en mi vida, estoy que voy por el camino correcto y no quiero volver a fracasar como lo he hecho en el pasado, se que estoy listo para dar el pazo a las Ligas Mayores, No Sabes que decepcionante es para mi que personas como, Rattlesnake y Mackbock que debutaron después que yo, hayan logrado alcanzar lo que yo tanto anhelo, sabes como me sentía cuando ellos lograron lo que yo nunca he hecho?! FRUSTRACIÓN ESO ES LO QUE SENTÍA!

Quizás no lo entiendas pero soy alguien que se ha esforzado mucho y que tuvo que hacer cosas incorrectas para ser tomado en cuenta, y por primera vez en toda mi carrera en WWE, estoy tomando el camino correcto y ese Camino eres TU!

Así es Smooka, te respeto eres una leyenda aquí, y como lo dije antes, Te necesito, necesito luchar contigo, necesito probarme a mi mismo que puedo derrotarte!, antes me ha pasado que mi EGO se ha elevado tan alto que cuando fracase me dolió mucho la caída, pero esta vez se que no volverá a pasar soy Realista y se que quizás esta oportunidad que tengo ahora no se vuelva a presentar, pero prefiero arriesgarla y demostrar que cuando sea Campeón Mundial no seré uno mas del Montón, necesito Hacer las cosas bien, Necesito demostrar de que estoy Hecho, Smooka prepárate te aviso que al Frank que enfrentaras, no es al que has visto Antes, Si quiero ser un futuro Campeón Mundial, necesito estar a otro nivel! y contigo pasare al siguiente Nivel, y al igual que tu no tuviste miedo de enfrentarme en Mi territorio yo tampoco tendré miedo no solo apostare la oportunidad de mi vida, si no que también me daré la oportunidad de demostrar que puedo contigo en tu territorio quiero que nuestra lucha sea un Extreme Rules Match, tu especialidad!
(El Publico Empieza a Ovacionar al Escuchar Extreme Rules Match)
Smooka No FALLARE, Tu luchas por obtener algo que ya has tenido y reivindicarte, yo lucho por tener algo que nunca he tenido, tu ya has demostrado lo que puedes hacer con un Campeonato Mundial, yo no lo he demostrado y ahora estoy mas ansioso de hacerlo, la diferencia entre tu y yo es ese Hambre de ser Campeon Mundial!
WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Tumblr_n6xoaxnapV1tw2tm4o2_250
(Frank suelta el microfono y  Firma el contrato y espera a que Smooka haga lo mismo)
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana   WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeDom 15 Jun 2014 - 6:36



Suena la nueva música de Fallen pero nadie aparece por la rampa, pero a un lado de esta una tarima se eleva con Fallen y este revela su nueva apariencia

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Qr2Zrh0

El estadio en pleno abuchea y Fallen empieza a golpear la tarima con un martillo de madera, cuyo golpe suena en todo el estadio y se repite hasta que la gente se calla.

Can i have some decorum please?? Gracias...
Damas y Caballeros de Fort Way, Indiana que esperan ver un grandioso show, lleno de sorpresas, buenas luchas y un gran ambiente... I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS
(El público abuchea más y Fallen vuelve a golpear la tarima con el martillo)
El show de hoy no tendrá nada de especial, habrá un show normal y aburrido, los luchadores se matarán lanzándose mierda los unos a los otros, pero todos esperaran a matarse de verdad en el PPV en el que ustedes tienen que pagar para ver. No habrá sorpresas, nadie va a regresar del retiro, nadie va a ganar un campeonato, será la misma historia de todas las semanas, los estelares no podrán ganar sin interferencia de otros y demostrarán una vez más que sus campeonatos solo son un golpe de suerte y no mérito del talento individual.

Y no habrá nada de eso porque ustedes no se lo merecen, ustedes son personas normales, con reacciones de personas normales, que pagan un ticket normal, y por normal me refiero a MEDIOCRE, al igual que todas las superestrellas en camerinos, como Rubik, cuyo único logro fue un golpe de suerte en un mal día de otro mediocre como Mario XI, ni siquiera pudo defenderlo una sola puta vez y nunca volverá a suceder, a diferencia de lo que yo seré, yo voy a ganar el NXT Championship, campeonato  al que le daré la importancia que merece tener, ya que también es mediocre en estos momentos, por que sus campeones lo han sido, pero esto se acabará aquí para desgracia de ustedes, no tendrán un campeón de la gente, que sea bueno con los niños y que le agrade a las mujeres, seré yo quien digo las verdades que no quieren escuchar.

Y en algunas semanas ganaré el maletín del Money in the Bank y pasaré por encima de todos aquellas promesas que solo son eso: promesas, que siempre estarán estancados en sus irregulares carreras con sus apodos de fantasía que solo se engañan a si mismos y a la poco inteligente gente de Indiana, y cuando yo gane todo eso, estaré aquí, en esta tarima y se los recordaré.

Muchas gracias


Pd: suerte Rubik, lo siento si me excedí
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana   WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeDom 15 Jun 2014 - 15:49

Respondo el lunes por un problema persona espero que Shane se compadezca xDD
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana   WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 0:07

Rubik escribió:
Respondo el lunes por un problema persona espero que Shane se compadezca xDD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana   WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 4:08

respondan mañana, alargo limite hasta mañana!!!!! ya que hoy estuve de cumpleaños y no he tenido tiempo de narrar, los que no han hecho promos que lo hagan
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana   WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 4:38

Evil escribió:
respondan mañana, alargo limite hasta mañana!!!!! ya que hoy estuve de cumpleaños y no he tenido tiempo de narrar, los que no han hecho promos que lo hagan

Pues, feliz cumpleaños  lol! 
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana   WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 4:53

Fallen escribió:
Evil escribió:
respondan mañana, alargo limite hasta mañana!!!!! ya que hoy estuve de cumpleaños y no he tenido tiempo de narrar, los que no han hecho promos que lo hagan

Pues, feliz cumpleaños  lol! 

Felicidades evil, si te embriagas invitas..
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana   WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 15:22

Evil escribió:
respondan mañana, alargo limite hasta mañana!!!!! ya que hoy estuve de cumpleaños y no he tenido tiempo de narrar, los que no han hecho promos que lo hagan
Mañana te refieres a Lunes o Martes? Es que lo escribiste el Lunes xD
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana   WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 16:11

Rubik escribió:
Evil escribió:
respondan mañana, alargo limite hasta mañana!!!!! ya que hoy estuve de cumpleaños y no he tenido tiempo de narrar, los que no han hecho promos que lo hagan
Mañana te refieres a Lunes o Martes? Es que lo escribiste el Lunes xD

Tu responde hoy, para que no nos paremos y sigamos
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana   WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 2:56

un rato más resultados
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana   WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 13:28

Seguro que el squash fue por olvidarme de narrar la lucha que me tocaba jajajaja.

Ahora hablando enserio, con tanto mundial y un examen que tengo que recuperar se me olvidó que tenía que narrar un combate, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana   WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW Y SMACKDOWN desde Fort Wayne, Indiana
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana
» WWE Smackdown, desde San Petersburgo
» Cobertura y Resultados de WWE Smackdown desde Indiana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: