WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE DRAFT desde Portland, Oregon

Ir abajo 
+16
AJ Taker
Golden
Taker Danielson
Ares
MVP
Supremo Mizanin
Sergiox
Hammer
Jerry Lawler
Mafia
Frank Walsh
Devil Iori
El Comediante
Mackbotk
Rubik
Evil
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 21:54

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia un nuevo RAW, y esta vez con el DRAFT y con dos nuevos campeones mundiales, Mackbotk y Ares!!!!!! Pero entre los atractivos de hoy es que tendremos dos luchas titulares ya estipuladas con anticipación. Inicia RAW, inicia el DRAFT donde los destinos de la empresa van a cambiar.

_____________________________________________________

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRR_-KtYe8fC6Zom3dmx86WfqBSzES-XSZlaPqTGCMtR2z7bqIK

Ares abre RAW como campeón de la WWE. Aj Taker sorprende, entra y dice que la unica Revolucion partió en Extreme Rules y que hoy usará su One Night After PPV ante él, sorprendiendo a todo el público.

_____________________________________________________

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 48767610

Mr Savior sale a hablar sobre su gran victoria de Extreme Rules y sale listo para los nuevos retos, Maniak sale y le anuncia que hará efectiva una lucha por el Campeonato Intercontinental ahora mismo, luego de haber ganado el Battle Royal el pasado Raw.

_____________________________________________________

Primera Lucha

En el pasado RAW, Maniak una lucha en la que se ganó el derecho a luchar por el Campeonato Intercontinental o el NXT World Title, y finalmente ha decidido cobrar una lucha por el Campeonato Intercontinental ante el campeón vigente, Mr Savior. Veamos si Maniak lo derrota o el campeón sigue reinando.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 2zNBfV6 VS WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 UmXxfys

_____________________________________________________

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRgq_rVStRWq69fxijfZ3GF1aovgBnhIM-FyBZOR_WDULwtf-O3

Mario XI habla de Extreme Rules y que ahora solo le interesa defender su NXT World Title. Rubik lo encara y lo reta a Payback cobrando su cláusula de revancha,

_____________________________________________________

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Hqdefault

En una entrevista en Backstage, Iori señala que el solo está preocupado de recuperar el WHC y que sabe que Aj Taker va a recapacitar y no va a querer "desunir" a La Revolución.

_____________________________________________________

Segunda Lucha

Lllega la primera lucha donde se disputarán 2 cupos del DRAFT. Por el equipo de Smackdown tendremos a Van Halen quien viene de hacer una gran participación en el pasado Extreme Rules, enfrentando al representante de RAW, Einer!! Una gran lucha nos espera.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 2XaXQOVVS WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 ObwpQkW

_____________________________________________________

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Randy-orton-305

Mackbotk se presenta como Campeon Mundial Pesado!!!! Devil Iori no tarda en responder, y aparecen Evil con Asesino, además de Paul Heyman junto a Jmanthys.

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Por tres cupos en el Draft, tendremos este enfrentamiento entre un campeón del mundo, Mackbotk, representando a RAW, que estará haciéndole frente a un luchador que viene herido, precisamente Oscar quien estará representando a Smackdown. Veamos si Oscar se saca su rabia del "robo" que sufrió en Extreme Rules, o Mackbotk empieza con el pie derecho como campeón.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 ZH9cVIb VS WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 9XoD1Qu

_____________________________________________________

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR5qh-WaS_yuaSA6LIwDYoYukg17s3ar3oSqlC5XPuQQxH3FVAB

Smooka y Latino Heat en backstage conversan y arreglan sus diferencias, ambos solo quieren terminar con Shane McMahon!!!

_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Y esto ya estaba  previsto. La semana antes de Extreme Rules no se llevó a cabo esta lucha y esta vez si se disputará, en donde tendremos enfrentados a los actuales campeones en parejas, mafia y Frank contra los retadores, SergioX y The Great Warrior quienes quieren acabar con los campeones en parejas.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 9h2WZCM & WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 RjdxtG4VS WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 K2JP01K& WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 B8514jT

_____________________________________________________

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTqyF6FYhbvML_dLkPiqNSvQbZOAU4vXaiOkEIXXviWnYHUZaC7lA

Aj Diablo en el ring dice que está dispuesto ponerse a las ordenes de Paul Heyman para recuperar su trabajo. Paul Heyman le dice que bien, pero deberá ahora luchar por el TEAM RAW en el battle royal de a continuación.

_____________________________________________________

Quinta Lucha

Por cuatro cupos en el DRAFT tendremos un apasionante Battle Royal en el que tendrá enfrentado a TEAM RAW y TEAM SMACKDOWN. Grandes luchadores por ambos bandos!!!!

Battle Royal Match

TEAM RAW

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 3ZrX5GMWWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 ELNLKh6WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Nc0QKO0WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 0N4qALWWWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 3E0HTRg

VS

TEAM SMACKDOWN

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 L3PRqnSWWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 PL8veU9WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 VrPgkuXWWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Gz5t6eoWWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 J9gd56c

_____________________________________________________

Main Event

Y ya lo vimos a inicio del show. Aj Taker ha traicionado a Ares, todo indica que así es y cobrará su lucha por el WWE Title en este show. Devil Iori no se ha puesto al lado de nadie y espera que sus compañeros recapaciten. Veamos que ocurrirá en esta gran e incendiante lucha a la vez.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 KMALnCm VS WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 FUSntgg

_____________________________________________________

Pregunta Lucha 4 (RESPUESTAS A PAUL HEYMAN)

Opinión: 1- Evolution ha regresado. ¿Crees que este regreso improvisado ha sido para devolverle credibilidad tanto a Randy Orton como Batista?


Pregunta Lucha 5 (RESPUESTAS A PAUL HEYMAN)

Opinión: 1-Tras Extreme Rules, ¿quien crees que sería el retador idoneo al WWE Title?(Puede ser cualquiera del roster)

_____________________________________________________

Preguntas para las luchas 1, 2 y 3 (RESPUESTAS A SHANE MCMAHON)

Opinion: 1-Tras Extreme Rules, ¿quien crees que sería el retador idoneo al WWE Title?(Puede ser cualquiera del roster)

_____________________________________________________

Preguntas Main Event (RESPUESTAS A SHANE MCMAHON)

Conocimiento

1- ¿Cuál fue la ultima lucha de The Undertaker con el gimmick de American Bad Ass?

Verdadero o Falso

1- Goldberg no luchaba en WCW los días sabados producto de su religión. (Justifica).

Opinion

1- De lo que va de 2014: ¿Cuál te ha parecido la mejor rivalidad en WWE? ¿Por qué?


_____________________________________________________

Limite próximo Sabado 10 de mayo.

Revisen bien a quien van sus respuestas y demas.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeMar 6 Mayo 2014 - 21:39

Rubik escribió:
Mario espero tu promo...
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeMar 6 Mayo 2014 - 23:19

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!


WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Tumblr_n4rrj9duHv1r9uyuvo1_500
He's got the whole world in his hands. He's got the whole wide world, in his hands. He's got the whole world, in his hands. He's got the whole world in his hands ♫

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Tumblr_n4rnmyyyH51srbyoyo1_400

... He's got the big bad monster, in his hands. He's got the big bad monster, in his hands. He's got the whole world, in his hands ♫

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Y3bQlgE
PORTLAND... I´M HERE!!!


WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Tumblr_mpo916BQNc1r6ixfro5_400


WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Tumblr_n4eq86Rx0P1qfnfujo1_500


He's got the whole world in his hands. He's got the whole wide world, in his hands. He's got the whole world, in his hands. He's got the whole world in his hands ♫

... He's got the big bad monster, in his hands. He's got the big bad monster, in his hands. He's got the whole world, in his hands ♫

Hahahaha!... Quiero que en este momento todos observen lo que tienen en frente. ¡Que al fin vean una realidad latente ante sus ojos!... Que alcanzó acertar todo lo que había pronosticado que iba suceder, ¡y que acabó con todas las barreras que existían para que esto no pase!... Que jamas les mintió a ninguno de ustedes, a ninguno. Ninguno en esta arena, me puede decir que sembré falsas esperanzas, y que todo este trabajo realizado hasta aquí, es una ilusión. Porque no soy un conspirador, jamas me baso en mentiras, no. Yo solo hago que las cosas ocurran. Me baso en realidades que esta en mis manos materializar. Un ejecutante del destino, trabajando para el bien de la humanidad, hahahaha!... ¿Me tienen miedo? ¿¡POR QUÉ!? Si soy el único hombre en este lugar que jamas ha jugado con su inteligencia, no, no, no, no... Yo solo les he entregado una opción, siendo esta la única correcta; y es la de ser parte de una revolución. De seguir el único camino que los mantendrá a salvo... Un camino que no la hallaras en un libro, si no, en mis mensajes... En cambio ¿que les han dado los demás? ¡NADA! ¡ABSOLUTAMENTE NADA!. Los han engañado, los han confundido, los han decepcionado una y otra vez con sus asquerosas mentiras, falsas promesas y débil convicción... Y que gracias a todo esto; también a ustedes lo han convertido en ¡PERSONAS DÉBILES!... Sin la capacidad de confiar y creer realmente en lo verdadero... Lo acepto, esos tipejos han hecho un excelente trabajo... ¡destruyéndolos a ustedes!.

...Pero por eso quiero que vean mas allá de sus ojos y puedan comprender todo lo que trato de decir. He acabado con tantos de esos hombres que les han hecho daño... ¡Que ni siquiera se cuantos son exactamente!, pero que detrás de todo eso, lo hecho únicamente por ustedes. Cada uno cayendo sistemáticamente, desde el mayor rebelde, causa problemas, hasta el mas triste héroe que ha tratado de salvar al Mundo, hahaha!... ¡SIÉNTANSE AGRADECIDOS! ante el exterminio de la mayor plaga que destruye a un lugar, el engaño.

¿Me siguen odiando por mis actos? ¿En serio tanto puede molestar como se efectúa un plan que lleva a una verdad inminente? Hahahaha!... Pues díganme ¡ACASO NO ES PEOR QUE LES HAGAN TRAGAR UNA MENTIRA COMO UN ACTO VERÍDICO!. Se han burlado de ustedes por años, y nadie puede aceptar lo patético que se veían, apoyando a sujetos que lo único que querían era gloria individual. Tal como sacerdotes ó viles caminantes trabajadores del impostor que se han alimentado de su esperanza, regocijándose de su fé, producto de la mentira que les escupen día a día y gracias a ello han hecho un imperio digno de reyes que solo serán bienvenidos colegas de ellos mismos, dejándolos morir a ustedes cuando mas lo necesitan... ¡Como políticos! que gracias a sus mentiras, pueden obtener poder que ustedes les darán, de tal amanera que se volverán indestructibles para el beneficio de ellos mismos... ¡dejándolos morir a ustedes cuando mas lo necesitan!. Dejándolos solos, en un horripilante plan que hasta para mi, imaginar me resulta asqueroso.  

¡VEAN LO QUE TIENEN AL FRENTE!... ¡MIRENME! Y ¡DIGANME QUE LO QUE DIGO, NO ES CIERTO! Hahahaha!... Soy el sujeto que le ha dado veracidad a todo lo que ahora contemplan, a todo lo que ahora conocen, y eso es algo que ninguno de los que ustedes han conocido antes les han podido dar. Soy su única esperanza, niños. Su salvador... Tendrán que confiar en mi... Aunque me vean como un monstruo... Pero no se preocupen, que la verdad duele al principio, pero la costumbre de saberla es llanamente liberador, ya no importando el rostro que lo transmita, si no, el poder de veracidad que esto para uno conlleva, hahahahahaha!. Siempre estarán protegidos a mi lado, por que esta es mi era. Se cerró un ciclo que vio una revolución arrasar con todas las mentiras de este lugar, y que en este momento llega a su máximo contemplar TERMINANDO EL OBJETIVO... SIEMPRE CON LA VERDAD!

¡SIENDO ESTA!...

¡LA NUEVA ERA DE LA VERDAD!

Teniendo a la "Revolución" mas poderosa que nunca, en esta nueva era, que tiene a AJ Taker, Devil Iori y a mi, hahahaha!... Como grandes encargados.... a que esto jamas cambie.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Tumblr_mq1pu8fzaz1r1mvilo1_500


Última edición por Ares el Vie 16 Mayo 2014 - 11:10, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 2:04

Evil escribió:
El problema de las quejas es que todos quieren ser campeones mundiales, a este paso vamos a tener que hacer todos los eventos battle royal con los titulos mundiales en juego.

la mayopria nisiquiera a tenido un USA Title como para reclamar algo, lamentable
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 2:52

Supremo Mizanin escribió:


WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Entrance-WWE-CM-Punk

Aparece Mizanin en medio de un público dividido tras la hazaña que logró ante RateDX y ante un impaciente discurso tras la "intervención" poco clara durante el Battle Royal.

En Extreme Rules sólo volví a lo mismo, sólo serví para humillar una vez más a RateDX, demostré una vez más lo que he dicho desde el día en que regrese para quedarme, soy el mejor luchador en el mundo, nadie puede contra mi y cualquiera que quiera hacerme frente que se parte en frente de mi y me lo diga directo a la cara.

Pero RateDX es tema pasado, la victoria sobre RateDX quedará plasmada en la última página del asqueroso libro de RateDX, mientras a mi me obligan a abrir otra página después de que en el Battle Royal alguien interrumpiera mi momento de gloria, y no... no tengo miedo de decirlo ni mucho menos soy un idiota para dudar si quiera de quien se trata... Taker LOD (el público se enciende) otro de esos hombres "oscuros" el chico malo del pueblo, y también el mismo gatito sumiso que salió a despedirse de su gran amigo Jomo, el mismo que perdió en Extreme Rules frente a Mackbotk, sólo diganme ¿Cómo tomar en serio a alguien que pierde contra alguien que tendrá un reinado no mayor a un mes? Taker LOD no te tengo miedo, no le tengo miedo a nada en ésta industria, no me interesa tu historia, no me importa ni si quiera cuantas veces aparece tu nombre en alguna tabla de Campeones, sencillamente no me interesa la historia de WWE, lo único que me importa es mi propia historia y esa es la razón de mi triunfo, enfocarte en lo que a ti te convenga, que no te importen los demás, y salir a despedirte de Jomo no fue precisamente la mejor manera de demostrar que el hombresote de los tatuajes y el príncipe de la oscuridad, es la mayor amenaza de WWE, alguien que se quebranta tan fácil no merece creer si quiera que causa temor, sólo eres una persona más, tus luchas en Wrestlemania ya son tan comunes como cualquier otra lucha, toda tu personalidad está derrotada, y crees que venir a intimidarme va a hacerme quebrantarme como tú, pero yo soy diferente, yo no creo en "El hombre muerto" porque no veo a ese hombre muerto que muchos conocieron hace años, veo a un hombre derrotado, frustrado por no poder volver a ser lo que fue y con el temor de que gente como yo logre hacer más de lo que él hizo en toda su carrera, LOD no te tengo miedo, y créeme que si quieres venir a encararme puedes hacerlo, si es que tienes aún agallas para salir...


(Mizanin observa la entrada fijamente por unos segundos y al no observar movimiento procede a hablar pero lo interrumpen)



ES TAKER LOD!! QUIEN SALE A ENCARAR A MIZANIN!!!


 WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Mqdefault


TAKER: Mizanin!! ¿Tienes idea de cuantas veces he tenido que escuchar el mismo discurso que acabas de dar? lo que has comentado no es original ni novedoso, es más, para ser alguien que se caracteriza por decir las cosas sin tapujos, esta vez te has quedado corto de palabras... quiero decirte que antes que tu han habido miles de adversarios que valientemente han salido a promulgar que no tienen temor alguno de enfrentar a la muerte encarnada... muchos dijeron no creer en el mito que representa mi persona... muchos dijeron que no soy el mismo de antes... pero que crees...!! TODOS al final terminaron en el averno bajo mi poder y con la BOCA CERRADA!! y tu no seras la excepción

La verdad es que no tengo mucho que decir al respecto, Wrestlemania marcó un renacer en mi carrera, ya que después de las dudas planteadas en mi subconsciente; la victoria que conseguí me permitió recuperar la auto-confianza y despertar al demonio que estuvo dormido dentro de mi por tanto tiempo... no me interesa si aquella muestra de domino bastó o no para dejar en claro cuan vigente me encuentro, pues para eso estoy aquí, para revalidar ese hecho cada vez que sea necesario y para destrozar a cuanto ser insulso se atraviese en mi camino, y eso te incluye.

Ahora, hablas del gesto que realicé en honor a mi ex-compañero... pues bien, si le dí la mano es porque respeto su gran legado, si perdí ante Mackbotk en extreme rules, es porque él fue mejor esa noche... pero tu caso es diferente... a ti no te respeto, y tu no eres mejor que yo... y dado que imprudentemente has vociferado demasiadas estupideces, es mi deber enterrar esa vanidad para siempre... 

La razón por la que he decidido enfocar mi atención en ti, es porque he decidido iniciar una nueva cruzada ante la estupidez y la vanagloria!! así es, tu eres el primero de una larga lista de almas que vagaran eternamente en el limbo, pagando por el grave pecado de SOBERBIA... este reino me pertenece, ESTE ES MI TERRITORIO!! Y no voy a permitir que un bocazas como tú pongan en duda esa verdad... No te creas especial... eres solo el primero de muchos que tienen marcado ese destino crudo... el cual es perecer y caer rendidos a mis pies por su osadía...!! 
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 3:36

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Supremo Mizanin escribió:


WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Entrance-WWE-CM-Punk

Aparece Mizanin en medio de un público dividido tras la hazaña que logró ante RateDX y ante un impaciente discurso tras la "intervención" poco clara durante el Battle Royal.

En Extreme Rules sólo volví a lo mismo, sólo serví para humillar una vez más a RateDX, demostré una vez más lo que he dicho desde el día en que regrese para quedarme, soy el mejor luchador en el mundo, nadie puede contra mi y cualquiera que quiera hacerme frente que se parte en frente de mi y me lo diga directo a la cara.

Pero RateDX es tema pasado, la victoria sobre RateDX quedará plasmada en la última página del asqueroso libro de RateDX, mientras a mi me obligan a abrir otra página después de que en el Battle Royal alguien interrumpiera mi momento de gloria, y no... no tengo miedo de decirlo ni mucho menos soy un idiota para dudar si quiera de quien se trata... Taker LOD (el público se enciende) otro de esos hombres "oscuros" el chico malo del pueblo, y también el mismo gatito sumiso que salió a despedirse de su gran amigo Jomo, el mismo que perdió en Extreme Rules frente a Mackbotk, sólo diganme ¿Cómo tomar en serio a alguien que pierde contra alguien que tendrá un reinado no mayor a un mes? Taker LOD no te tengo miedo, no le tengo miedo a nada en ésta industria, no me interesa tu historia, no me importa ni si quiera cuantas veces aparece tu nombre en alguna tabla de Campeones, sencillamente no me interesa la historia de WWE, lo único que me importa es mi propia historia y esa es la razón de mi triunfo, enfocarte en lo que a ti te convenga, que no te importen los demás, y salir a despedirte de Jomo no fue precisamente la mejor manera de demostrar que el hombresote de los tatuajes y el príncipe de la oscuridad, es la mayor amenaza de WWE, alguien que se quebranta tan fácil no merece creer si quiera que causa temor, sólo eres una persona más, tus luchas en Wrestlemania ya son tan comunes como cualquier otra lucha, toda tu personalidad está derrotada, y crees que venir a intimidarme va a hacerme quebrantarme como tú, pero yo soy diferente, yo no creo en "El hombre muerto" porque no veo a ese hombre muerto que muchos conocieron hace años, veo a un hombre derrotado, frustrado por no poder volver a ser lo que fue y con el temor de que gente como yo logre hacer más de lo que él hizo en toda su carrera, LOD no te tengo miedo, y créeme que si quieres venir a encararme puedes hacerlo, si es que tienes aún agallas para salir...


(Mizanin observa la entrada fijamente por unos segundos y al no observar movimiento procede a hablar pero lo interrumpen)



ES TAKER LOD!! QUIEN SALE A ENCARAR A MIZANIN!!!


 WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Mqdefault


TAKER: Mizanin!! ¿Tienes idea de cuantas veces he tenido que escuchar el mismo discurso que acabas de dar? lo que has comentado no es original ni novedoso, es más, para ser alguien que se caracteriza por decir las cosas sin tapujos, esta vez te has quedado corto de palabras... quiero decirte que antes que tu han habido miles de adversarios que valientemente han salido a promulgar que no tienen temor alguno de enfrentar a la muerte encarnada... muchos dijeron no creer en el mito que representa mi persona... muchos dijeron que no soy el mismo de antes... pero que crees...!! TODOS al final terminaron en el averno bajo mi poder y con la BOCA CERRADA!! y tu no seras la excepción

La verdad es que no tengo mucho que decir al respecto, Wrestlemania marcó un renacer en mi carrera, ya que después de las dudas planteadas en mi subconsciente; la victoria que conseguí me permitió recuperar la auto-confianza y despertar al demonio que estuvo dormido dentro de mi por tanto tiempo... no me interesa si aquella muestra de domino bastó o no para dejar en claro cuan vigente me encuentro, pues para eso estoy aquí, para revalidar ese hecho cada vez que sea necesario y para destrozar a cuanto ser insulso se atraviese en mi camino, y eso te incluye.

Ahora, hablas del gesto que realicé en honor a mi ex-compañero... pues bien, si le dí la mano es porque respeto su gran legado, si perdí ante Mackbotk en extreme rules, es porque él fue mejor esa noche... pero tu caso es diferente... a ti no te respeto, y tu no eres mejor que yo... y dado que imprudentemente has vociferado demasiadas estupideces, es mi deber enterrar esa vanidad para siempre... 

La razón por la que he decidido enfocar mi atención en ti, es porque he decidido iniciar una nueva cruzada ante la estupidez y la vanagloria!! así es, tu eres el primero de una larga lista de almas que vagaran eternamente en el limbo, pagando por el grave pecado de SOBERBIA... este reino me pertenece, ESTE ES MI TERRITORIO!! Y no voy a permitir que un bocazas como tú pongan en duda esa verdad... No te creas especial... eres solo el primero de muchos que tienen marcado ese destino crudo... el cual es perecer y caer rendidos a mis pies por su osadía...!! 

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Play_e_cmpunk_gb1_576

LOD hay una razón por la que no tengo miedo a tus tontos juegos mentales, y esa razón es que yo no creo en nada, no creo en el infierno, no creo en la maldad, no creo en el bien y para serte sincero tampoco creo en ti, sólo creo en mi mismo, y ese es tu problema, la debilidad ante las situaciones ajenas a ti, ¿El príncipe de la oscuridad saliendo a dar la mano para demostrar tu respeto a la gente? Primero consigue respetarte y que te respeten a ti mismo, y cuando logres eso sal a ser un ridículo, el ser humano es un ser ansioso de atención, de sentirse querido y ese es tu punto débil Taker... No eres más que un ser humano de carne y hueso, tan mortal como cualquier otra persona en éste coliseo.

Tienes razón en una cosa que dijiste al principio, yo no soy igual a la gente con la que tu tratas, mi caso es diferente, porque yo no busco la aprobación de nadie, yo no vengo a hablar soberbia, no soy el tipo de persona que se jacta de ser el mejor sólo por decirlo y ya, lo he demostrado con hechos, y lo seguiré demostrando, y no me importa cuantas veces tenga que decirte que soy el mejor en el mundo, porque al final del día te lo podré demostrar cuando quieras y donde quieras...

Pero ahora vamos a hablar de tus errores LOD, ¿A caso mencionaste que yo había salido a buscarte? Me importas un bledo, el que se metió en donde no debía eres tú, buscaste desesperadamente atención, logrando hacer que me eliminen por el simple hecho de querer acercarte a algo que esta emergiendo, te entiendo LOD, estás en decadencia y quieres apoyarte en mi para regresar a tus mejores tiempos pero eso no lo lograrás tan fácil, porque yo no te daré la oportunidad de que me uses de soporte, LOD cada quien se crea sus infiernos, yo lidié con todos en su momento y ahora tengo el camino libre, pero tú tienes un infierno muy grande, y lo único que sé es que no tienes la capacidad para controlarlo LOD, cuando se te vuelque encima tu leyenda perecerá, y yo tomaré tu trono simplemente para derrumbarlo y hacerte el favor de regresarte a tu realidad, sucede en todas las historias y ésta no será la excepción.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 3:48

Promo mañana.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 5:02

Supremo Mizanin escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Supremo Mizanin escribió:


WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Entrance-WWE-CM-Punk

Aparece Mizanin en medio de un público dividido tras la hazaña que logró ante RateDX y ante un impaciente discurso tras la "intervención" poco clara durante el Battle Royal.

En Extreme Rules sólo volví a lo mismo, sólo serví para humillar una vez más a RateDX, demostré una vez más lo que he dicho desde el día en que regrese para quedarme, soy el mejor luchador en el mundo, nadie puede contra mi y cualquiera que quiera hacerme frente que se parte en frente de mi y me lo diga directo a la cara.

Pero RateDX es tema pasado, la victoria sobre RateDX quedará plasmada en la última página del asqueroso libro de RateDX, mientras a mi me obligan a abrir otra página después de que en el Battle Royal alguien interrumpiera mi momento de gloria, y no... no tengo miedo de decirlo ni mucho menos soy un idiota para dudar si quiera de quien se trata... Taker LOD (el público se enciende) otro de esos hombres "oscuros" el chico malo del pueblo, y también el mismo gatito sumiso que salió a despedirse de su gran amigo Jomo, el mismo que perdió en Extreme Rules frente a Mackbotk, sólo diganme ¿Cómo tomar en serio a alguien que pierde contra alguien que tendrá un reinado no mayor a un mes? Taker LOD no te tengo miedo, no le tengo miedo a nada en ésta industria, no me interesa tu historia, no me importa ni si quiera cuantas veces aparece tu nombre en alguna tabla de Campeones, sencillamente no me interesa la historia de WWE, lo único que me importa es mi propia historia y esa es la razón de mi triunfo, enfocarte en lo que a ti te convenga, que no te importen los demás, y salir a despedirte de Jomo no fue precisamente la mejor manera de demostrar que el hombresote de los tatuajes y el príncipe de la oscuridad, es la mayor amenaza de WWE, alguien que se quebranta tan fácil no merece creer si quiera que causa temor, sólo eres una persona más, tus luchas en Wrestlemania ya son tan comunes como cualquier otra lucha, toda tu personalidad está derrotada, y crees que venir a intimidarme va a hacerme quebrantarme como tú, pero yo soy diferente, yo no creo en "El hombre muerto" porque no veo a ese hombre muerto que muchos conocieron hace años, veo a un hombre derrotado, frustrado por no poder volver a ser lo que fue y con el temor de que gente como yo logre hacer más de lo que él hizo en toda su carrera, LOD no te tengo miedo, y créeme que si quieres venir a encararme puedes hacerlo, si es que tienes aún agallas para salir...


(Mizanin observa la entrada fijamente por unos segundos y al no observar movimiento procede a hablar pero lo interrumpen)



ES TAKER LOD!! QUIEN SALE A ENCARAR A MIZANIN!!!


 WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Mqdefault


TAKER: Mizanin!! ¿Tienes idea de cuantas veces he tenido que escuchar el mismo discurso que acabas de dar? lo que has comentado no es original ni novedoso, es más, para ser alguien que se caracteriza por decir las cosas sin tapujos, esta vez te has quedado corto de palabras... quiero decirte que antes que tu han habido miles de adversarios que valientemente han salido a promulgar que no tienen temor alguno de enfrentar a la muerte encarnada... muchos dijeron no creer en el mito que representa mi persona... muchos dijeron que no soy el mismo de antes... pero que crees...!! TODOS al final terminaron en el averno bajo mi poder y con la BOCA CERRADA!! y tu no seras la excepción

La verdad es que no tengo mucho que decir al respecto, Wrestlemania marcó un renacer en mi carrera, ya que después de las dudas planteadas en mi subconsciente; la victoria que conseguí me permitió recuperar la auto-confianza y despertar al demonio que estuvo dormido dentro de mi por tanto tiempo... no me interesa si aquella muestra de domino bastó o no para dejar en claro cuan vigente me encuentro, pues para eso estoy aquí, para revalidar ese hecho cada vez que sea necesario y para destrozar a cuanto ser insulso se atraviese en mi camino, y eso te incluye.

Ahora, hablas del gesto que realicé en honor a mi ex-compañero... pues bien, si le dí la mano es porque respeto su gran legado, si perdí ante Mackbotk en extreme rules, es porque él fue mejor esa noche... pero tu caso es diferente... a ti no te respeto, y tu no eres mejor que yo... y dado que imprudentemente has vociferado demasiadas estupideces, es mi deber enterrar esa vanidad para siempre... 

La razón por la que he decidido enfocar mi atención en ti, es porque he decidido iniciar una nueva cruzada ante la estupidez y la vanagloria!! así es, tu eres el primero de una larga lista de almas que vagaran eternamente en el limbo, pagando por el grave pecado de SOBERBIA... este reino me pertenece, ESTE ES MI TERRITORIO!! Y no voy a permitir que un bocazas como tú pongan en duda esa verdad... No te creas especial... eres solo el primero de muchos que tienen marcado ese destino crudo... el cual es perecer y caer rendidos a mis pies por su osadía...!! 

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Play_e_cmpunk_gb1_576

LOD hay una razón por la que no tengo miedo a tus tontos juegos mentales, y esa razón es que yo no creo en nada, no creo en el infierno, no creo en la maldad, no creo en el bien y para serte sincero tampoco creo en ti, sólo creo en mi mismo, y ese es tu problema, la debilidad ante las situaciones ajenas a ti, ¿El príncipe de la oscuridad saliendo a dar la mano para demostrar tu respeto a la gente? Primero consigue respetarte y que te respeten a ti mismo, y cuando logres eso sal a ser un ridículo, el ser humano es un ser ansioso de atención, de sentirse querido y ese es tu punto débil Taker... No eres más que un ser humano de carne y hueso, tan mortal como cualquier otra persona en éste coliseo.

Tienes razón en una cosa que dijiste al principio, yo no soy igual a la gente con la que tu tratas, mi caso es diferente, porque yo no busco la aprobación de nadie, yo no vengo a hablar soberbia, no soy el tipo de persona que se jacta de ser el mejor sólo por decirlo y ya, lo he demostrado con hechos, y lo seguiré demostrando, y no me importa cuantas veces tenga que decirte que soy el mejor en el mundo, porque al final del día te lo podré demostrar cuando quieras y donde quieras...

Pero ahora vamos a hablar de tus errores LOD, ¿A caso mencionaste que yo había salido a buscarte? Me importas un bledo, el que se metió en donde no debía eres tú, buscaste desesperadamente atención, logrando hacer que me eliminen por el simple hecho de querer acercarte a algo que esta emergiendo, te entiendo LOD, estás en decadencia y quieres apoyarte en mi para regresar a tus mejores tiempos pero eso no lo lograrás tan fácil, porque yo no te daré la oportunidad de que me uses de soporte, LOD cada quien se crea sus infiernos, yo lidié con todos en su momento y ahora tengo el camino libre, pero tú tienes un infierno muy grande, y lo único que sé es que no tienes la capacidad para controlarlo LOD, cuando se te vuelque encima tu leyenda perecerá, y yo tomaré tu trono simplemente para derrumbarlo y hacerte el favor de regresarte a tu realidad, sucede en todas las historias y ésta no será la excepción.
WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Undertaker_smiling

TAKER: Cuando las personas suben el tono de su voz y aumentan el calibre de sus palabras, es porque lo que se ha dicho antes los ha herido... lo que hice en el Battle royal no fue personal... como ya te dije, eso simplemente fue el inicio de una cruzada que te involucra a ti, pero que no te convierte en el eje principal de la misma... mi legado... tan "golpeado" y "estropeado", no se verá afectado por lo que digas o hagas, ni tampoco se acrecentará cuando te destruya... porque eres un ser ínfimo, diminuto, que pretende ser grande en un mundo de enanos... "apoyarme en ti" no me serviría ni para subir el escalón más pequeño. Debes aprender una lección, para considerarte alguien trascendente primero debes haber hecho historia, ganarte el apelativo de LEYENDA... Y eso es algo que esta muy lejano de tu realidad...


¿Respeto? Ni siquiera intento ganármelo, pero estas personas aquí presentes igual me lo brindan, y se han convertido en mis acólitos sin pedirlo, porque saben distinguir a aquellos seres especiales, cuya aura destila magnificencia... y esa es una de las tantas diferencias que tenemos tu y yo...!! Yo me respeto... me conozco, y se de lo que soy capaz, y eso es todo lo que necesito para enfrentar a individuos imberbes como tu, que suponen conocer todas las respuestas, y creen que pueden tratar a sus superiores con irreverencia sin sufrir las consecuencias... tu actitud no impresiona a nadie, mucho menos a mi... tu no eres todo lo que dices ser... y eso te lo demostraré a las malas.


No me hables del infierno como si lo conocieras, yo vivo ahí, habito en él, soy el amo y señor de ese territorio... pero no comas ansias amigo... pronto te demostraré lo que realmente significa consumirte en las llamas del averno y te aseguro que no vivirás para contarlo. A pesar de todos tus improperios, al final te contradices a ti mismo admitiendo que este reino tiene un trono, y que ese trono me pertenece, pero te equivocas una vez más en algo... TU NO ME MOVERÁS DE MI PEDESTAL!! ¿Como lo sé? simplemente porque hay cosas que los mortales como tu no comprenden... así que, puedes seguir ignorando y menospreciando mi ser... o puedes abrir tus ojos y evitar la catástrofe que esta a punto de ocurrir en tu existencia... yo cumplo con advertirte que... hay almas que nunca descansan en paz... y la tuya... sera atormentada por toda la eternidad...!! 
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 8:05

Ares escribió:
WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!


WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Tumblr_n4rrj9duHv1r9uyuvo1_500
He's got the whole world in his hands. He's got the whole wide world, in his hands. He's got the whole world, in his hands. He's got the whole world in his hands ♫

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Tumblr_n4rnmyyyH51srbyoyo1_400

... He's got the big bad monster, in his hands. He's got the big bad monster, in his hands. He's got the whole world, in his hands ♫

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Y3bQlgE
PORTLAND... I´M HERE!!!


WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Tumblr_mpo916BQNc1r6ixfro5_400


WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Tumblr_n4eq86Rx0P1qfnfujo1_500


He's got the whole world in his hands. He's got the whole wide world, in his hands. He's got the whole world, in his hands. He's got the whole world in his hands ♫

... He's got the big bad monster, in his hands. He's got the big bad monster, in his hands. He's got the whole world, in his hands ♫

Hahahaha!... Quiero que en este momento todos observen lo que tienen en frente. ¡Que al fin vean una realidad latente ante sus ojos!... Que alcanzó acertar todo lo que había pronosticado que iba suceder, ¡y que acabó con todas las barreras que existían para que esto no pase!... Que jamas les mintió a ninguno de ustedes, a ninguno. Ninguno en esta arena, me puede decir que sembré falsas esperanzas, y que todo este trabajo realizado hasta aquí, es una ilusión. Porque no soy un conspirador, jamas me baso en mentiras, no. Yo solo hago que las cosas ocurran. Me baso en realidades que esta en mis manos materializar. Un ejecutante del destino, trabajando para el bien de la humanidad, hahahaha!... ¿Me tienen miedo? ¿¡POR QUÉ!? Si soy el único hombre en este lugar que jamas ha jugado con su inteligencia, no, no, no, no... Yo solo les he entregado una opción, siendo esta la única correcta; y es la de ser parte de una revolución. De seguir el único camino que los mantiene a salvo... Un camino que no la hallaras en un libro, si no, en mis mensajes... En cambio ¿que les han dado los demás?  ¡NADA! ¡ABSOLUTAMENTE NADA! los han engañado, los han confundido, los han decepcionado una y otra vez con sus asquerosas mentiras, con sus falsas promesas y con su débil convicción que los han vuelto a ustedes también ¡EN PERSONAS DÉBILES! sin la capacidad de confiar... Lo ha acepto, esos tipejos han hecho un excelente trabajo... ¡destruyéndolos a ustedes!.

Quiero que vean mas allá de sus ojos y puedan ver y analizar lo que trato de decir. He acabado con tantos de esos hombres que les han hecho daño, que ni siquiera se cuantos son exactamente, pero que detrás de todo eso, lo he hecho únicamente por ustedes. Cada uno cayendo sistemáticamente, desde el mayor rebelde, causa problemas, hasta el mas triste héroe que ha tratado de salvar al Mundo... ¡SIÉNTANSE AGRADECIDOS! ante el exterminio de la mayor plaga que destruye a un lugar, la mentira.

¿Me siguen odiando por mis actos? ¿En serio tanto puede molestar como se efectúa un plan que lleva a una verdad inminente? Hahahaha!... Pues díganme ¡ACASO NO ES PEOR QUE LES HAGAN TRAGAR UNA MENTIRA COMO UN ACTO VERÍDICO!. Se han burlado de ustedes por años, y nadie puede aceptar lo patético que se veían, apoyando a sujetos que lo único que querían era gloria individual. Tal como sacerdotes ó viles caminantes trabajadores del impostor que se han alimentado de su esperanza, regocijándose de su fé, producto de la mentira que les escupen día a día y gracias a ello han hecho un imperio digno de reyes que solo serán bienvenidos colegas de ellos mismos, dejándolos morir a ustedes cuando mas lo necesitan ¿¡AH!?... Como políticos que gracias a sus mentiras, ustedes les pueden dar el poder que los volverá indestructibles para el beneficio de ellos mismos... ¡dejándolos morir a ustedes cuando mas lo necesitan!. Dejándolos solos, en un horripilante plan que hasta para mi, imaginar me resulta asqueroso.  

¡VEAN LO QUE TIENEN AL FRENTE!... ¡MIRENME! Y ¡DIGANME QUE LO QUE DIGO, NO ES CIERTO! Hahahaha!... Soy el sujeto que le ha dado veracidad a todo lo que ahora contemplan, a todo lo que ahora conocen, y eso es algo que ninguno de los que ustedes han conocido antes les han podido dar. Soy su única esperanza, niños. Su salvador... Tendrán que confiar en mi... Aunque me vean como un monstruo... Pero no se preocupen, que la verdad duele al principio, pero la costumbre de saberla es llanamente liberador, ya no importando el rostro que lo transmita, si no, el poder de veracidad que esto para uno conlleva, hahahahahaha!. Siempre estarán protegidos a mi lado, por que esta es mi era. Se cerró un ciclo que vio una revolución arrasar con todas las mentiras de este lugar, y que en este momento llega a su máximo contemplar TERMINANDO EL OBJETIVO... SIEMPRE CON LA VERDAD!

¡SIENDO ESTA!...

¡LA NUEVA ERA DE LA VERDAD!

Teniendo a la "Revolución" mas poderosa que nunca, en esta nueva era, que tiene a AJ Taker, Devil Iori y a mi, hahahaha!... Como grandes encargados.... a que esto jamas cambie.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Tumblr_mq1pu8fzaz1r1mvilo1_500





Bravo Ares, vengo a felicitarte por el logro obtenido en Extreme Rules, ya casi lo has dicho todo mi buen “amigo” por lo que solo me quedaba venir y aplaudirte como te mereces, como un triunfo más que la REVOLUCIÓN ha cosechado y que espero no sea el último. Ya hacia un tiempo que no había un festejo de parte de nosotros, la fiesta se había pospuesto hasta que quien creen que es el jefe y mente maestra de la Revolución, no tuviera un WWE Title o un World Heavyweight Championship porque a decir verdad Ares, nosotros nacimos para esto, vivimos por esto y ayer se vio la triste y cruda verdad a la que WWE se había cegado… al igual que en Survivor Series, obtuvimos el logro más grande no solo del año, sino de nuestras carreras, la tuya y la mía mi buen amigo Ares, ambos vimos a un Taker D Lord Of Darkness acabado, a un Jomo que estaba terminando indecorosamente su carrera y a sus demás súbditos caer en manos de la Revolución, fueron el motivo real por el que nosotros dos estamos en este mismo momento en el mismo sitio y tú lo has dicho… esta es la nueva era de la verdad.


Ahora que aquellos sujetos que vimos caer bajo nuestras reglas, en nuestras sombras, están acabados y solo hacen lo menos decoroso para seguir en el plano, nos encontramos que la Revolución está en la cúspide del negocio… así lo veo yo, tú lo verás desde otro ángulo en ese concepto por el que estás en estos momentos pero creo que es hora de poner las cosas en claro, este negocio necesita verte a ti y a Devil Iori acabados… ahora mismo en backstage todos, absolutamente todos se mean los pantalones cada que te ven, incluso los que se creen más hombres pero detrás de ellos hay una señorita a punto de salir, yo a diferencia de ellos no te tengo miedo, si regresaste para ver terminados los planes de Taker D Lord Of Darkness te tengo una notica… alguien se te adelantó y no fue Devil Iori esa persona, fui yo, yo hice lo que tú no pudiste y eso fue verlo en ese oscuro pasado que tienes llamado derrota… si tus derrotas pasadas te hicieron venir con más fuerza y asustar o lavarles el cerebro con los mismos poemas que recitaba el poeta del más allá, bravo Ares porque lo lograste, pero déjame decirte algo, todavía no ves todo lo que puedo hacer en un ring de esta empresa y si te sirve de algo, te sugiero prepararte para LA VERDAD y el fin de la “Revolución” que no comenzó hasta esta noche donde tú y yo nos veremos la cara como rivales y no en la misma esquina, voy a obtener lo que por derecho me pertenece y ganaste a costa mía y de nadie más… esto es apenas el inicio de la nueva era, Ares, y yo seré el que de verdad les dará problemas de aquí en adelante… tu podrás recitar otro poema la siguiente vez pero yo estaré preparado con algo que no verás venir.


Así que vamos Ares, que la “Revolucion” inicie de una puta vez, porque mi juego en contra de una “Revolución” ha comenzado y no dudaré en usar lo que sea, para que ese WWE Championship que está en tus hombros, venga a mí, de donde jamás debió de salir.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 20:50

Mario haz promo hijo mio...
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 25
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeJue 8 Mayo 2014 - 0:06

Rubik escribió:
Mario haz promo hijo mio...

mañana la are, asta oy no coji el ordenador desde el domingo
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeJue 8 Mayo 2014 - 12:42


Einer: Damas y caballeros cuanto tiempo!!! Hacía varias semanas que no salía aquí al ring a pasar un rato con vosotros y finalmente ha llegado el momento. La verdad es que no tengo mucho que decir pero como siempre es agradable salir al ring a charlar con vosotros pues he decidido subir al ring y dejar algún que otro mensaje. Primero repasar lo que pasó en el Smackdown de antes de Extreme Rules y también lo que pasó en el PPV. En Smackdown luché contra Mr. Savior por su USA Championship y sufrí una derrota dolorosa, antes de subir al ring ya me sentía campeón y creo que ese fue mi error, me confié demasiado e infravaloré al campeón, que no había tenido ninguna defensa meritoria pero tras aquella noche tengo que ponerme en pie y aplaudirle porque Mr. Savior si me estas oyendo, quiero decirte que te ganaste mi respeto, eres un verdadero campeón y si posees dos cinturones es porque te lo mereces y te lo has ganado, pero al menos estoy orgulloso de haber estado a la altura y habértelo puesto difícil, así que si en un futuro nos enfrentamos y sigues siendo campeón, espero no repetir resultado y te aseguro que habré mejorado, de momento sigue disfrutando de tu momento, te lo has ganado. Pero esto no es lo que yo quería decir esta noche, no he venido a chuparle el culo a nadie, quiero repasar mi derrota en Extreme Rules...La verdad fue un rotundo fracaso, realmente esa lucha no me quitaba el sueño, me importaba una mierda alzarme con el trofeo en honor a Jomo puesto que él no tiene mis respetos, no entiendo porque se hace llamar leyenda cuando cualquier luchador con un mínimo de nivel le haría llorar pero si que quería ganar el combate para cerrar bocas y demostrar a todos que soy mucho mejor que los demás pero otra vez perdí, estoy de las putas derrotas hasta los huevos, no puede ser que yo pierda tanto, soy la mayor promesa de la WWE, soy Mr. Wrestling!!! No puedo ir por ahí perdiendo con todo el mundo y esto tiene que cambiar de una puta vez, no sé que me pasa, lo intento pero siempre fracaso, hace un mes dije que iba a cambiar, iba enserio y cambié pero no ha sido suficiente por eso me he marcado un objetivo y es llegar invicto hasta SummerSlam!!! Lo sé, son varios meses hasta Agosto pero voy a conseguirlo, creo en mí y nadie me va a derrotar de aquí a SummerSlam, ni individualmente, ni en parejas, ni en hándicap ni nada y si lo hago ya veré que hago pero el castigo que me autoimpondré será muy duro así que mis rivales ya pueden ir preparándose por que no voy a tener tregua con ellos, voy a destrozarlos y todo empieza esta noche en una de las noches más emocionantes de la empresa, en el DRAFT!!! Pienso ganar para que RAW gane algún luchador pero eso sí, si me toca ir a Smackdown no tendré ningún problema, yo me dedico a luchar y los colores de mi marca no son lo que más me importan, solo mi propia gloria, aún así, si me voy los echaré a todos de menos porque me están viendo crecer desde el primer día que pisé la empresa, y eso es todo, de aquí a SummerSlam van a ser todo victorias!!!
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 1:31



WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Damien-Sandow

Pues que tengo que decir que no haya dicho ya, en Extreme Rules volvi a derrotar a Kaiser, ya quedo demostrado que ni teniendo un stable de 50 hombres me va a poder ganar. En Extreme Rules luche contra viento y marea en un Parking Lot Brawl, una de las peleas mas extremas que jamas haya tenido, y que siempre voy a recordar por haber sido el cierre de mi rivalidad con Kaiser. ASI ES, Kaiser ya quedo en el olvido, ya no tiene derecho a reclamar otra oportunidad a mis DOS TITULOS, Kaiser ya es historia, y de todo corazon le deseo suerte en sus futuros proyectos, que estan alejados de mi.

Hoy es un nuevo dia, un nuevo comienzo, porque hoy precisamente habra aire fresco para estos dos campeonatos, se que muy pronto alguno de los que esten en backstage va a venir a retarme por cualquiera de estas dos preseas, pero ya estoy preparado para ello, para volver a demostrar que soy digno de portar estos dos campeonatos, estoy listo para defender con honor los cinturones, y pues, HOLA FUTURO!

(Una musica interrumpe a Savior)
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 1:58

Rubik escribió:
Mario haz promo hijo mio...

Mejor comienzala tu
Volver arriba Ir abajo
Maniak
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maniak


España
Cantidad de envíos : 26
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2014

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 19:25

Mr Savior escribió:


WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Damien-Sandow

Pues que tengo que decir que no haya dicho ya, en Extreme Rules volvi a derrotar a Kaiser, ya quedo demostrado que ni teniendo un stable de 50 hombres me va a poder ganar. En Extreme Rules luche contra viento y marea en un Parking Lot Brawl, una de las peleas mas extremas que jamas haya tenido, y que siempre voy a recordar por haber sido el cierre de mi rivalidad con Kaiser. ASI ES, Kaiser ya quedo en el olvido, ya no tiene derecho a reclamar otra oportunidad a mis DOS TITULOS, Kaiser ya es historia, y de todo corazon le deseo suerte en sus futuros proyectos, que estan alejados de mi.

Hoy es un nuevo dia, un nuevo comienzo, porque hoy precisamente habra aire fresco para estos dos campeonatos, se que muy pronto alguno de los que esten en backstage va a venir a retarme por cualquiera de estas dos preseas, pero ya estoy preparado para ello, para volver a demostrar que soy digno de portar estos dos campeonatos, estoy listo para defender con honor los cinturones, y pues, HOLA FUTURO!

(Una musica interrumpe a Savior)




(Suena un tema poco usual en la WWE)

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 7-4-2013+9-08-21+PM

(Maniak viene descendiendo la rampa con Micrófono en Mano, al parecer tiene unas palabras para Savior)



¿Buscas algo de que hablar Savior? ¿Quieres nuevas palabras en tu elegante vocabulario? Yo te las dare.



Aunque todo este universo no lo crea, aunque el roster que esta haya atrás no lo crea… aunque tú, no lo creas… yo seré  el mayor reto de su carrera, solo yo se lo que tras esta mascara se encuentra y la capacidad con que cuento.
Poco a poco se han ido sumando nombres a mi lista, los nombres de los individuos que han tenido la poca fortuna de estar en un ring cara a cara conmigo y que han fracasado en su intento por detenerme, y justamente puedes ver un ejemplo en la ultima vez que estuve sobre ese cuadrilátero.



Mientras en Extreme Rules tu defendías uno de tus títulos ante una persona insignificante del cual te ríes ahora… yo estaba a punto de ganar una lucha que me lanzaría directamente hacia los planes estelares,  pero no, aun no es tiempo,  todo en esta vida tiene un proceso Savior, y el siguiente paso de mi proceso consiste en eliminar primero la mediocridad desde abajo… y aquí! Es cuando entras tu Savior, una persona que se mofa de los demás respaldándose en dos títulos sin prestigio alguno, es un error respaldarse en algo que no existe…



Y por tal he venido a reclamar uno de ellos, si recuerdas bien, en el RAW pasado gane una lucha que me otorgaba la oportunidad titular hacia dos campeonatos… y Felicidades, has sido el elegido en ceder su titulo, el Intercontinental es uno de los títulos que le hacen falta a una persona muy cercana, así que lo obtendré para el…  
¿Sabes por que no elegi el NXT Championship? Por que yo no soy “Siguiente”, no soy un NXT, eso no iba a quedar con mi nombre, ya que yo, yo mi apreciado Savior, soy el presente…
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 22:07

Hare promo ahora ya que Mario no la hace y mañana es límite...
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 22:21

(Aparece Rubik ya en el ring mientras suena la música de fondo hasta que empieza a hablar)

Spoiler:
WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 SD_718_Photo_001
Bienvenidos a... RUBIK TV! hoy os voy a hablar de lo que pasó en el anterior SmackDown, quizá esta ha sido una de mis peores semanas en WWEyr... Pierdo en SmackDown! Mi NXT , Pierdo en Extreme Rules... Qué mas tengo que decir publico... pero hay algo más aparte de aquí, Mario , ese hombre a que taaaaanto alabais como el hombre que consiguió quitarme mi NXT , nada más sirvió para que no me tengo que confiar con nadie, y más con un individuo tan sucio, barbudo y imbécil como mi rival...(El publico abuchea a Rubik mientras este les mira)porque Mario NO es un campeón, Mario es un VAGABUNDO que se ha metido aquí por vuestro apoyo, ¿Enserio creéis que en Payback me va a volver a derrotar?(El publico se sorprende) Sí, así habeis oído, canjearé mi revancha contra Mario en Payback, pero no en un combate normal, no no... Yo... soy valiente, no voy como él que tiene que canjear en el siguiente SmackDown! porque rápidamente se pone a llorar a los General Manager que quiere su título... por esa misma razón Mario, en Payback , tú contra mi en tu terreno, en tu juego , en tu campo , en un... ¡SUBMISSION MATCH!(El publico aplaude esta acción mientras Mario interrumpe a Rubik)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeDom 11 Mayo 2014 - 2:20

Hoy es el LIMITE, a mi me falta que respondan van halen y oscar aun (flip)
Volver arriba Ir abajo
Van Halen
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Van Halen


Canadá
Cantidad de envíos : 46
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Van Halen
Finishers Moves: Headlock Driver, Spear, Bloody Sunday & LeBell Lock
Signature moves: Figure Four Leglock, Powerbomb, Monkey Flip, FlapJack, European Uppercut, Pepsi Twist, Misile Dropkick, Pelé Kick, EdgeCution, Mexican Splat, Lariat, High Knee, Suicide Dive, Roundhouse Kick.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeDom 11 Mayo 2014 - 7:11

Einer escribió:

Einer: Damas y caballeros cuanto tiempo!!! Hacía varias semanas que no salía aquí al ring a pasar un rato con vosotros y finalmente ha llegado el momento. La verdad es que no tengo mucho que decir pero como siempre es agradable salir al ring a charlar con vosotros pues he decidido subir al ring y dejar algún que otro mensaje. Primero repasar lo que pasó en el Smackdown de antes de Extreme Rules y también lo que pasó en el PPV. En Smackdown luché contra Mr. Savior por su USA Championship y sufrí una derrota dolorosa, antes de subir al ring ya me sentía campeón y creo que ese fue mi error, me confié demasiado e infravaloré al campeón, que no había tenido ninguna defensa meritoria pero tras aquella noche tengo que ponerme en pie y aplaudirle porque Mr. Savior si me estas oyendo, quiero decirte que te ganaste mi respeto, eres un verdadero campeón y si posees dos cinturones es porque te lo mereces y te lo has ganado, pero al menos estoy orgulloso de haber estado a la altura y habértelo puesto difícil, así que si en un futuro nos enfrentamos y sigues siendo campeón, espero no repetir resultado y te aseguro que habré mejorado, de momento sigue disfrutando de tu momento, te lo has ganado. Pero esto no es lo que yo quería decir esta noche, no he venido a chuparle el culo a nadie, quiero repasar mi derrota en Extreme Rules...La verdad fue un rotundo fracaso, realmente esa lucha no me quitaba el sueño, me importaba una mierda alzarme con el trofeo en honor a Jomo puesto que él no tiene mis respetos, no entiendo porque se hace llamar leyenda cuando cualquier luchador con un mínimo de nivel le haría llorar pero si que quería ganar el combate para cerrar bocas y demostrar a todos que soy mucho mejor que los demás pero otra vez perdí, estoy de las putas derrotas hasta los huevos, no puede ser que yo pierda tanto, soy la mayor promesa de la WWE, soy Mr. Wrestling!!! No puedo ir por ahí perdiendo con todo el mundo y esto tiene que cambiar de una puta vez, no sé que me pasa, lo intento pero siempre fracaso, hace un mes dije que iba a cambiar, iba enserio y cambié pero no ha sido suficiente por eso me he marcado un objetivo y es llegar invicto hasta SummerSlam!!! Lo sé, son varios meses hasta Agosto pero voy a conseguirlo, creo en mí y nadie me va a derrotar de aquí a SummerSlam, ni individualmente, ni en parejas, ni en hándicap ni nada y si lo hago ya veré que hago pero el castigo que me autoimpondré será muy duro así que mis rivales ya pueden ir preparándose por que no voy a tener tregua con ellos, voy a destrozarlos y todo empieza esta noche en una de las noches más emocionantes de la empresa, en el DRAFT!!! Pienso ganar para que RAW gane algún luchador pero eso sí, si me toca ir a Smackdown no tendré ningún problema, yo me dedico a luchar y los colores de mi marca no son lo que más me importan, solo mi propia gloria, aún así, si me voy los echaré a todos de menos porque me están viendo crecer desde el primer día que pisé la empresa, y eso es todo, de aquí a SummerSlam van a ser todo victorias!!!




WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 7wnZbuy

Einer, Einer, Einer, te estado escuchando desde el backstage y no sabes lo fracasado que te escuchas, mira sinceramente me compadezco que no hayas logrado el campeonato de los Estados Unidos y tambien que fracases rotundamente en el Jomo Battle Royal, lucha en la cual estaba a punto de salirme con la victoria si no fuera por Maniak y Evil, pero estuve a punto de lograrlo y es meritorio teniendo en cuenta el tan corto tiempo que tengo en esta empresa, yo he tenido victorias importantes desde mi llegada, he vencido a dos ex-campeones mundiales y vengo por mas, y Einer tu no seras la excepción, esta noche seras humillado ante todo este publico y lo único que tendrás que hacer sera aplaudirme porque yo soy el futuro de esto.

Hay una cosa mas, te escuche decir que piensas tener un invicto hasta el SummerSlam, mira tu eres uno de los favoritos de esta empresa, a pesar de eso no has logrado convencer a nadie y estoy seguro que les causaste una decepción a mas de un fanático, hombre mejor retírate, tipos como yo están hechos y nacen para esto y cuando hoy cuando te derrote en el DRAFT sera un victoria mas de mi carrera, da igual si esta noche a la marca que me toque ir sea RAW, también algo muy cierto es que no soy uno de los favoritos de esta empresa, en cambio tu si lo eres, y no lo has demostrado con creces por eso siempre lo demuestro acá en este cuadrilátero y no me importa si el publico me abuchea pues yo siempre les cierro la boca ya que al final de cada lucha siempre soy el que da la sorpresa, yo nunca le tengo miedo a nada a nadie por eso estoy logrando lo que me merezco hasta ahora, no te voy regalar nada, Einer solo prepárate para un fracaso mas en tu carrera, porque esta noche yo seré el que siga alargando tu racha de derrotas.


(Tiro el micro y retiro)

Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeDom 11 Mayo 2014 - 10:18

Van Halen escribió:
Einer escribió:

Einer: Damas y caballeros cuanto tiempo!!! Hacía varias semanas que no salía aquí al ring a pasar un rato con vosotros y finalmente ha llegado el momento. La verdad es que no tengo mucho que decir pero como siempre es agradable salir al ring a charlar con vosotros pues he decidido subir al ring y dejar algún que otro mensaje. Primero repasar lo que pasó en el Smackdown de antes de Extreme Rules y también lo que pasó en el PPV. En Smackdown luché contra Mr. Savior por su USA Championship y sufrí una derrota dolorosa, antes de subir al ring ya me sentía campeón y creo que ese fue mi error, me confié demasiado e infravaloré al campeón, que no había tenido ninguna defensa meritoria pero tras aquella noche tengo que ponerme en pie y aplaudirle porque Mr. Savior si me estas oyendo, quiero decirte que te ganaste mi respeto, eres un verdadero campeón y si posees dos cinturones es porque te lo mereces y te lo has ganado, pero al menos estoy orgulloso de haber estado a la altura y habértelo puesto difícil, así que si en un futuro nos enfrentamos y sigues siendo campeón, espero no repetir resultado y te aseguro que habré mejorado, de momento sigue disfrutando de tu momento, te lo has ganado. Pero esto no es lo que yo quería decir esta noche, no he venido a chuparle el culo a nadie, quiero repasar mi derrota en Extreme Rules...La verdad fue un rotundo fracaso, realmente esa lucha no me quitaba el sueño, me importaba una mierda alzarme con el trofeo en honor a Jomo puesto que él no tiene mis respetos, no entiendo porque se hace llamar leyenda cuando cualquier luchador con un mínimo de nivel le haría llorar pero si que quería ganar el combate para cerrar bocas y demostrar a todos que soy mucho mejor que los demás pero otra vez perdí, estoy de las putas derrotas hasta los huevos, no puede ser que yo pierda tanto, soy la mayor promesa de la WWE, soy Mr. Wrestling!!! No puedo ir por ahí perdiendo con todo el mundo y esto tiene que cambiar de una puta vez, no sé que me pasa, lo intento pero siempre fracaso, hace un mes dije que iba a cambiar, iba enserio y cambié pero no ha sido suficiente por eso me he marcado un objetivo y es llegar invicto hasta SummerSlam!!! Lo sé, son varios meses hasta Agosto pero voy a conseguirlo, creo en mí y nadie me va a derrotar de aquí a SummerSlam, ni individualmente, ni en parejas, ni en hándicap ni nada y si lo hago ya veré que hago pero el castigo que me autoimpondré será muy duro así que mis rivales ya pueden ir preparándose por que no voy a tener tregua con ellos, voy a destrozarlos y todo empieza esta noche en una de las noches más emocionantes de la empresa, en el DRAFT!!! Pienso ganar para que RAW gane algún luchador pero eso sí, si me toca ir a Smackdown no tendré ningún problema, yo me dedico a luchar y los colores de mi marca no son lo que más me importan, solo mi propia gloria, aún así, si me voy los echaré a todos de menos porque me están viendo crecer desde el primer día que pisé la empresa, y eso es todo, de aquí a SummerSlam van a ser todo victorias!!!




WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 7wnZbuy

Einer, Einer, Einer, te estado escuchando desde el backstage y no sabes lo fracasado que te escuchas, mira sinceramente me compadezco que no hayas logrado el campeonato de los Estados Unidos y tambien que fracases rotundamente en el Jomo Battle Royal, lucha en la cual estaba a punto de salirme con la victoria si no fuera por Maniak y Evil, pero estuve a punto de lograrlo y es meritorio teniendo en cuenta el tan corto tiempo que tengo en esta empresa, yo he tenido victorias importantes desde mi llegada, he vencido a dos ex-campeones mundiales y vengo por mas, y Einer tu no seras la excepción, esta noche seras humillado ante todo este publico y lo único que tendrás que hacer sera aplaudirme porque yo soy el futuro de esto.

Hay una cosa mas, te escuche decir que piensas tener un invicto hasta el SummerSlam, mira tu eres uno de los favoritos de esta empresa, a pesar de eso no has logrado convencer a nadie y estoy seguro que les causaste una decepción a mas de un fanático, hombre mejor retírate, tipos como yo están hechos y nacen para esto y cuando hoy cuando te derrote en el DRAFT sera un victoria mas de mi carrera, da igual si esta noche a la marca que me toque ir sea RAW, también algo muy cierto es que no soy uno de los favoritos de esta empresa, en cambio tu si lo eres, y no lo has demostrado con creces por eso siempre lo demuestro acá en este cuadrilátero y no me importa si el publico me abuchea pues yo siempre les cierro la boca ya que al final de cada lucha siempre soy el que da la sorpresa, yo nunca le tengo miedo a nada a nadie por eso estoy logrando lo que me merezco hasta ahora, no te voy regalar nada, Einer solo prepárate para un fracaso mas en tu carrera, porque esta noche yo seré el que siga alargando tu racha de derrotas.


(Tiro el micro y retiro)

Van Halen se está retirando por la rampa cuando de repente....


Einer: Donde vas Van Halen? No te retires a backstage aún anda, que parece que tu y yo tenemos cosas de las que hablar, no crees? Me estas echando en cara ser uno de los favoritos de la directiva, acaso eso no suena absurdo? Si luché por el USA Championship es porque me lo gané y si luché en la Battle Royal de Extreme Rules también es porque me lo gané y perdí por pura casualidad, no como pasará esta noche, que ganaré porque soy mejor que tú y todos los farsantes como tú. En el poco tiempo que llevo aquí ya he visto a demasiada gente como tú, tipos que vais diciendo que tenéis muchos principios, que los defendéis hasta el final, que podéis vencer a quien sea y que aún así nadie os da la oportunidad que merecéis. Pues bien, si no te llega ninguna oportunidad es porque no la mereces y punto, no tiene más explicación, así que cállate la boca y déjanos en paz a todos que no paras de dar dolor de cabeza, no le importas a nadie, ningún espectador de aquí ha pagado su entrada para verte, no vendes mercancía, no eres nadie, nunca vas a llegar lejos y cuando te retires, cuando algún fan quiera recordar con quién empezó la legendaria racha de Einer dirán, un tal Van Halen y el que escuche ese nombre dirá, Van Who? Acéptalo Van Halen, esta es la triste realidad, tú triste realidad reflejada en mis palabras, no es necesario que esta noche salgas herido, sino me provocas más te perdonaré todas las tonterías que acabas de decir porque tú si que suenas absurdo, que ni tú mismo crees lo que dices.

Mientras hablaban Einer ha hecho poco a poco retroceder a Van Halen hasta el ring y él también ha llegado hasta allí. Ahora se encuentran cara a cara pero Einer no ha terminado de hablar.
WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 10-7-2012+12-35-28+AM

Einer: No me creo que no conozcas el miedo, todos tenemos miedo de algo porque el miedo es lo que nos hace mejorar, ver como puedes perder toda tu carrera, por la que has luchado durante tanto tiempo te tiene que estremecer y en ese momento en el que ves que todo se acaba sientes miedo de no volver al ring, pues en ese momento es cuando sacas todo tu poder a relucir, fuerzas que no sabías que tenías, te sorprendes a ti mismo viendo de lo que eres capaz y puedes vencer a quién sea, porque contra las fuerzas que sacas de tu interior gracias al miedo no puede nadie, así que sí es verdad que no tienes miedo ya me has revelado cual es tu gran defecto, pero hoy será tu día de suerte y te haré mejor luchador, más completo, porque voy a hacer que sientas un escalofrío en todo tu cuerpo, los músculos se te encogerán y los huesos se te helarán justo antes de quebrarse, te sentirás solo y por tu mente pasarán tus dos insignificantes victorias ante ex -campeones mundiales, será entonces en ese momento cuando despiertes toda tu furia y sepas de primera mano lo que es el miedo, entonces intentaras machacarme pero será demasiado tarde para ti porque yo ya te habré hecho besar la lona y tú ya habrás perdido el combate.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 2:34

en QUINCE ENVIO MI RESPUESTA WAIT!!!
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 2:38

OscaRKO escribió:
en QUINCE ENVIO MI RESPUESTA WAIT!!!


..........
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 3:01

Check and Send es deia de lsa amdres lo siento ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE DRAFT desde Portland, Oregon
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 197 desde Medford, Oregon
» Resultados RAW 197 desde Medford, Oregon
» WWE RAW DRAFT DESDE LA VEGAS, ESTADOS UNIDOS
» DRAFT.
» Show WWE RAW Draft (17-05-10)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: