WWE DRAFT desde Portland, Oregon Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE DRAFT desde Portland, Oregon

Ir abajo 
+16
AJ Taker
Golden
Taker Danielson
Ares
MVP
Supremo Mizanin
Sergiox
Hammer
Jerry Lawler
Mafia
Frank Walsh
Devil Iori
El Comediante
Mackbotk
Rubik
Evil
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 21:54



Inicia un nuevo RAW, y esta vez con el DRAFT y con dos nuevos campeones mundiales, Mackbotk y Ares!!!!!! Pero entre los atractivos de hoy es que tendremos dos luchas titulares ya estipuladas con anticipación. Inicia RAW, inicia el DRAFT donde los destinos de la empresa van a cambiar.

_____________________________________________________

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Images?q=tbn:ANd9GcRR_-KtYe8fC6Zom3dmx86WfqBSzES-XSZlaPqTGCMtR2z7bqIK

Ares abre RAW como campeón de la WWE. Aj Taker sorprende, entra y dice que la unica Revolucion partió en Extreme Rules y que hoy usará su One Night After PPV ante él, sorprendiendo a todo el público.

_____________________________________________________

WWE DRAFT desde Portland, Oregon 48767610

Mr Savior sale a hablar sobre su gran victoria de Extreme Rules y sale listo para los nuevos retos, Maniak sale y le anuncia que hará efectiva una lucha por el Campeonato Intercontinental ahora mismo, luego de haber ganado el Battle Royal el pasado Raw.

_____________________________________________________

Primera Lucha

En el pasado RAW, Maniak una lucha en la que se ganó el derecho a luchar por el Campeonato Intercontinental o el NXT World Title, y finalmente ha decidido cobrar una lucha por el Campeonato Intercontinental ante el campeón vigente, Mr Savior. Veamos si Maniak lo derrota o el campeón sigue reinando.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon 2zNBfV6 VS WWE DRAFT desde Portland, Oregon UmXxfys

_____________________________________________________

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Images?q=tbn:ANd9GcRgq_rVStRWq69fxijfZ3GF1aovgBnhIM-FyBZOR_WDULwtf-O3

Mario XI habla de Extreme Rules y que ahora solo le interesa defender su NXT World Title. Rubik lo encara y lo reta a Payback cobrando su cláusula de revancha,

_____________________________________________________

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Hqdefault

En una entrevista en Backstage, Iori señala que el solo está preocupado de recuperar el WHC y que sabe que Aj Taker va a recapacitar y no va a querer "desunir" a La Revolución.

_____________________________________________________

Segunda Lucha

Lllega la primera lucha donde se disputarán 2 cupos del DRAFT. Por el equipo de Smackdown tendremos a Van Halen quien viene de hacer una gran participación en el pasado Extreme Rules, enfrentando al representante de RAW, Einer!! Una gran lucha nos espera.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon 2XaXQOVVS WWE DRAFT desde Portland, Oregon ObwpQkW

_____________________________________________________

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Randy-orton-305

Mackbotk se presenta como Campeon Mundial Pesado!!!! Devil Iori no tarda en responder, y aparecen Evil con Asesino, además de Paul Heyman junto a Jmanthys.

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Por tres cupos en el Draft, tendremos este enfrentamiento entre un campeón del mundo, Mackbotk, representando a RAW, que estará haciéndole frente a un luchador que viene herido, precisamente Oscar quien estará representando a Smackdown. Veamos si Oscar se saca su rabia del "robo" que sufrió en Extreme Rules, o Mackbotk empieza con el pie derecho como campeón.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon ZH9cVIb VS WWE DRAFT desde Portland, Oregon 9XoD1Qu

_____________________________________________________

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Images?q=tbn:ANd9GcR5qh-WaS_yuaSA6LIwDYoYukg17s3ar3oSqlC5XPuQQxH3FVAB

Smooka y Latino Heat en backstage conversan y arreglan sus diferencias, ambos solo quieren terminar con Shane McMahon!!!

_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Y esto ya estaba  previsto. La semana antes de Extreme Rules no se llevó a cabo esta lucha y esta vez si se disputará, en donde tendremos enfrentados a los actuales campeones en parejas, mafia y Frank contra los retadores, SergioX y The Great Warrior quienes quieren acabar con los campeones en parejas.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon 9h2WZCM & WWE DRAFT desde Portland, Oregon RjdxtG4VS WWE DRAFT desde Portland, Oregon K2JP01K& WWE DRAFT desde Portland, Oregon B8514jT

_____________________________________________________

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Images?q=tbn:ANd9GcTqyF6FYhbvML_dLkPiqNSvQbZOAU4vXaiOkEIXXviWnYHUZaC7lA

Aj Diablo en el ring dice que está dispuesto ponerse a las ordenes de Paul Heyman para recuperar su trabajo. Paul Heyman le dice que bien, pero deberá ahora luchar por el TEAM RAW en el battle royal de a continuación.

_____________________________________________________

Quinta Lucha

Por cuatro cupos en el DRAFT tendremos un apasionante Battle Royal en el que tendrá enfrentado a TEAM RAW y TEAM SMACKDOWN. Grandes luchadores por ambos bandos!!!!

Battle Royal Match

TEAM RAW

WWE DRAFT desde Portland, Oregon 3ZrX5GMWWE DRAFT desde Portland, Oregon ELNLKh6WWE DRAFT desde Portland, Oregon Nc0QKO0WWE DRAFT desde Portland, Oregon 0N4qALWWWE DRAFT desde Portland, Oregon 3E0HTRg

VS

TEAM SMACKDOWN

WWE DRAFT desde Portland, Oregon L3PRqnSWWE DRAFT desde Portland, Oregon PL8veU9WWE DRAFT desde Portland, Oregon VrPgkuXWWE DRAFT desde Portland, Oregon Gz5t6eoWWE DRAFT desde Portland, Oregon J9gd56c

_____________________________________________________

Main Event

Y ya lo vimos a inicio del show. Aj Taker ha traicionado a Ares, todo indica que así es y cobrará su lucha por el WWE Title en este show. Devil Iori no se ha puesto al lado de nadie y espera que sus compañeros recapaciten. Veamos que ocurrirá en esta gran e incendiante lucha a la vez.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon KMALnCm VS WWE DRAFT desde Portland, Oregon FUSntgg

_____________________________________________________

Pregunta Lucha 4 (RESPUESTAS A PAUL HEYMAN)

Opinión: 1- Evolution ha regresado. ¿Crees que este regreso improvisado ha sido para devolverle credibilidad tanto a Randy Orton como Batista?


Pregunta Lucha 5 (RESPUESTAS A PAUL HEYMAN)

Opinión: 1-Tras Extreme Rules, ¿quien crees que sería el retador idoneo al WWE Title?(Puede ser cualquiera del roster)

_____________________________________________________

Preguntas para las luchas 1, 2 y 3 (RESPUESTAS A SHANE MCMAHON)

Opinion: 1-Tras Extreme Rules, ¿quien crees que sería el retador idoneo al WWE Title?(Puede ser cualquiera del roster)

_____________________________________________________

Preguntas Main Event (RESPUESTAS A SHANE MCMAHON)

Conocimiento

1- ¿Cuál fue la ultima lucha de The Undertaker con el gimmick de American Bad Ass?

Verdadero o Falso

1- Goldberg no luchaba en WCW los días sabados producto de su religión. (Justifica).

Opinion

1- De lo que va de 2014: ¿Cuál te ha parecido la mejor rivalidad en WWE? ¿Por qué?


_____________________________________________________

Limite próximo Sabado 10 de mayo.

Revisen bien a quien van sus respuestas y demas.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 22:35

Mario espero tu promo...
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 2:09



Hace su entrada el Nuevo World Heavyweight Champion, Mackbotk!!! Este es recibido con varios abucheos mientras hace su entrada, Mackbotk entra al ring y parece que dira algo…

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Randy-orton-305

Mackbotk: Ayer todos fueron testigos de  una noche histórica para WWE, ayer ustedes fueron testigos de como de una buena vez decidi dejar de ser el Mr Money in the Bank y decidi convertirme en su World Heavyweight Champio, para después ponerme al tu por tu y vencer de una buena vez a mi mentor dentro de esta empresa, por supuesto hablo de Taker LOD, el Asesino de Leyendas ha vuelto en todo su esplendor y ayer por supuesto demostre estar mas que listo, no solo para enfrentarme a los mejores, sino a vencer a los que insistan ser los mejores….

Despues de casi un año de espera, sabia era el tiempo de subirme al trono del rey, sabia que ya había esperado lo suficiente y después de cerrar un ultimo capitulo contra Taker LOD, sabia que estaba preparado y listo para hacer valida mi oportunidad, la cual me gane siendo un novato y ahora presumo tras haber demostrado mi consolidación en Extreme Rules, donde decidi entrar como Campeon en contra un rival muy difícil, quizás el mas difícil que llegue a tener en toda mi carrera y apostando todo lo que coseche en un año, a sabiendas de que podria ser el hazme reír pero todo eso quedo atrás, porque me puse frente a frente contra el mejor Taker LOD y no solo le enfrente como se debía sino que le venci y retuve este Campeonato Mundial Pesado.

Hoy todos ustedes que abuchean, están frente al presente y futuro de esta empresa, están viendo como ahora corono mi primer gran momento como World Heavyweight Champion, están siendo testigos del verdadero renacer del Asesino de Leyendas de WWE, Mackbotk. Ayer poco me importaba si Asesino, Devil Iori, Maxs Jhordan, Oscar o Rattlesnake, eran quienes tenían una de las preseas que yo anhelaba, eso era algo que poco me importaba, era algo que me daba lo mismo, pero ayer estaba predestinado que 2 leyendas de esta empresa, cayeran ante mi, y esto es solo el principi, porque ahora no veran al Mackbotk que estaba a la sombra de Jomo y Taker LOD, ya no veran al mismo que se reprimio para mantener a flote una Alianza, las debilidades en mi persona han terminado y ahora solo viene un Camino mas que difícil pero uno al que podre sobvrevivr, tras haber entrado y sobrevivido del Infierno, para entrar a otro aun peor y salir de pie de el mismo, asi que….


(Mackbotk es Interrumpido….)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 2:22

Draft
WWE Title = raw
Oscar = Raw

WWE Title = SD!
Oscar = SD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 2:36

Paul heyman solo va a ser un Manager mio, no soy ni un Paul heyman guy, porque si me narran a si puteo a heyman en la promo y lo mato y a si mando a la mierda a su heyman, a si que no me anden con mamadas que heyman guy, heyman solo es mi manager, pero yo me mando solo y a el.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 3:05

Mackbotk escribió:


Hace su entrada el Nuevo World Heavyweight Champion, Mackbotk!!! Este es recibido con varios abucheos mientras hace su entrada, Mackbotk entra al ring y parece que dira algo…

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Randy-orton-305

Mackbotk: Ayer todos fueron testigos de  una noche histórica para WWE, ayer ustedes fueron testigos de como de una buena vez decidi dejar de ser el Mr Money in the Bank y decidi convertirme en su World Heavyweight Champio, para después ponerme al tu por tu y vencer de una buena vez a mi mentor dentro de esta empresa, por supuesto hablo de Taker LOD, el Asesino de Leyendas ha vuelto en todo su esplendor y ayer por supuesto demostre estar mas que listo, no solo para enfrentarme a los mejores, sino a vencer a los que insistan ser los mejores….

Despues de casi un año de espera, sabia era el tiempo de subirme al trono del rey, sabia que ya había esperado lo suficiente y después de cerrar un ultimo capitulo contra Taker LOD, sabia que estaba preparado y listo para hacer valida mi oportunidad, la cual me gane siendo un novato y ahora presumo tras haber demostrado mi consolidación en Extreme Rules, donde decidi entrar como Campeon en contra un rival muy difícil, quizás el mas difícil que llegue a tener en toda mi carrera y apostando todo lo que coseche en un año, a sabiendas de que podria ser el hazme reír pero todo eso quedo atrás, porque me puse frente a frente contra el mejor Taker LOD y no solo le enfrente como se debía sino que le venci y retuve este Campeonato Mundial Pesado.

Hoy todos ustedes que abuchean, están frente al presente y futuro de esta empresa, están viendo como ahora corono mi primer gran momento como World Heavyweight Champion, están siendo testigos del verdadero renacer del Asesino de Leyendas de WWE, Mackbotk. Ayer poco me importaba si Asesino, Devil Iori, Maxs Jhordan, Oscar o Rattlesnake, eran quienes tenían una de las preseas que yo anhelaba, eso era algo que poco me importaba, era algo que me daba lo mismo, pero ayer estaba predestinado que 2 leyendas de esta empresa, cayeran ante mi, y esto es solo el principi, porque ahora no veran al Mackbotk que estaba a la sombra de Jomo y Taker LOD, ya no veran al mismo que se reprimio para mantener a flote una Alianza, las debilidades en mi persona han terminado y ahora solo viene un Camino mas que difícil pero uno al que podre sobvrevivr, tras haber entrado y sobrevivido del Infierno, para entrar a otro aun peor y salir de pie de el mismo, asi que….


(Mackbotk es Interrumpido….)



Pero suena la música del ex campeón mundial pesado que interrumpe a Mackbotk y parece que viene furioso, sube al ring y parece que sera la primer persona que va tratara de opacar la fiesta del Campeón.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Tumblr_mxbg8dkdrf1rsed7yo1_500

Por fin lo hiciste, por fin dejaste en claro el cobarde que eres, por fin lograste salir de las sombras sin que alguien te siguiera y como la basura rastrera que eres, en un momento de gran cansancio, en el momento donde por fin el campeonato regresaba a casa, logras uno de los mas grandes ataques que he vivido, pero te aplaudo, ganaste. Pudiste cobrar como un hombre pero que podía esperar de ti, dicen que a la décima vez es la vencida y parece que esto aplica en tu persona, tuviste miedo de fracasar y quedar como el novato "brillante".

Anoche Asesino por fin tuvo en frente a la bestia que el despertó, supo porque Extreme Rules es mi casa, porque soy una leyenda en lucha ultraviolenta y todos pudieron observar como me aproveche de ello para continuar con el reinado que jamas debió tener una pausa. De verdad estoy tan enojado que podría canjear mi revancha en este mismo momento y acabar de una vez por todas con tu reinado de papel. De verdad te consideras campeón? Por favor, me ganas cuando ni siquiera estoy en mi mejor momento, salgo de una guerra exhausto, por tu parte no le has ganado a nadie antes de anoche a Taker Lod y a mi, pero personalmente te puedo decir que LOD ni siquiera es ni una chispa de lo que de verdad era en el pasado, no le voy a quitar el merito de seguir luchando en su condición, de igual manera a Jomo, pero pude observar como tuviste suerte y ponerte cara a cara con LOD fue mas haya de lo que esperabas. Pero bravo, ganaste.

Mackbotk has despertado a un monstruo peor que el que destrozo a Asesino, lo que estas a punto de ver va mas haya de tu imaginación, Extreme Rules me cambio, me hizo recordar que estoy rodeado de aves carronieras, de que todos esperan a que me debilite para aprovecharse y lograr su cometido, es por eso que si es necesario que volveré a jugar sucio, no voy a respetar las reglas, no dejare que descanses hasta que obtenga mi revancha y levante por 3era vez el cinturón mundial pesado.

Estoy seguro que esto es parte de Paul Heyman, se rompieron todas las reglas respecto a tu MITB, se te sobre protegió, no esperes que toda esa basura que te quisieron hacer creer es verdad, tu no eres la cara de la empresa, no eres ni el futuro del pasado y mucho menos el presente, solo vas a ser la cobarde marioneta en mi juego, solo eres igual al marica de Evil que me arrebato mi WWE Title antes de de un PPV y que por cierto jamas tuve mi revancha, pero sabes que, esto no se volverá a repetir, porque ya se QUIEN ES EL SIGUIENTE!!

(Evil interrumpe a Iori antes de que se comience la trifulca dentro del ring)

Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 3:49

no pienso responder para que cancelen mi lucha una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 3:57

Frank Walsh escribió:
no pienso responder para que cancelen mi lucha una vez mas.

De acuerdo, como se esta manejando (por mi parte) mi personaje... creo que debería haber cambio de gm... hace que se pierdas mucho el interés

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 4:07

ЯojiBLaИKo escribió:
Frank Walsh escribió:
no pienso responder para que cancelen mi lucha una vez mas.

De acuerdo, como se esta manejando (por mi parte) mi personaje... creo que debería haber cambio de gm... hace que se pierdas mucho el interés

Saludos

Personalmente les digo que al parecer no saben lo que jode que no responda alguien, no es culpa del gm si no de quien jode la lucha.

Personaje Mafia? Te lo voy a decir directo porque me caes bien y porque lo que dices no tiene sentido, tienes que mejorar tus promos y crear TU un mejor personaje, he leído tus promos y les falta mucho por mejorar, no veo porque el cambio de GM y ademas tu quieres ser gm? Porque ni siquiera hay personas que quieran narrar o llevar al frente la marca y empresa, hay que agradecerle a Mackbotch porque sin el y evil dudo que esto aun exista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 5:58

Danzig escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Frank Walsh escribió:
no pienso responder para que cancelen mi lucha una vez mas.

De acuerdo, como se esta manejando (por mi parte) mi personaje... creo que debería haber cambio de gm... hace que se pierdas mucho el interés

Saludos

Personalmente les digo que al parecer no saben lo que jode que no responda alguien, no es culpa del gm si no de quien jode la lucha.

Personaje Mafia? Te lo voy a decir directo porque me caes bien y porque lo que dices no tiene sentido, tienes que mejorar tus promos y crear TU un mejor personaje, he leído tus promos y les falta mucho por mejorar, no veo porque el cambio de GM y ademas tu quieres ser gm? Porque ni siquiera hay personas que quieran narrar o llevar al frente la marca y empresa, hay que agradecerle a Mackbotch porque sin el y evil dudo que esto aun exista.

Ya es costumbre para ellos quejarse... no se que hacen en wwe si en cada cartelera se quejan.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 6:06

ЯojiBLaИKo escribió:
Frank Walsh escribió:
no pienso responder para que cancelen mi lucha una vez mas.

De acuerdo, como se esta manejando (por mi parte) mi personaje... creo que debería haber cambio de gm... hace que se pierdas mucho el interés

Saludos

En la cartelera pasada me confundi al poner el orden de las luchas y hacia quien iban las respuestas, yo acepte mi error y para no afectar a nadie pospuse la lucha, porque si se dan cuenta vuestra lucha tiene la misma pregunta que hice en aquella cartelera para que no hayan respondido de valde, donde solo Sergiox (quien si respondio en esa ocasion, pero lo hizo a otra pregunta por la misma confusion) falta para que responda, porque NUNCA CANCELE LA LUCHA DE PAREJAS y se lo dije a Frank y TGW en el Xat, solo la pospuse para que Sergiox pudiese responder y se hiciera justa la lucha, yo aun tengo las respuestas de esa cartelera de Mafia, Frank y TGW que las tomare para este show, pero igual va en cosa de vosotros si aun quieren que si las tome en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 8:13

Paul Heyman escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Frank Walsh escribió:
no pienso responder para que cancelen mi lucha una vez mas.

De acuerdo, como se esta manejando (por mi parte) mi personaje... creo que debería haber cambio de gm... hace que se pierdas mucho el interés

Saludos

En la cartelera pasada me confundi al poner el orden de las luchas y hacia quien iban las respuestas, yo acepte mi error y para no afectar a nadie pospuse la lucha, porque si se dan cuenta vuestra lucha tiene la misma pregunta que hice en aquella cartelera para que no hayan respondido de valde, donde solo Sergiox (quien si respondio en esa ocasion, pero lo hizo a otra pregunta por la misma confusion) falta para que responda, porque NUNCA CANCELE LA LUCHA DE PAREJAS y se lo dije a Frank y TGW en el Xat, solo la pospuse para que Sergiox pudiese responder y se hiciera justa la lucha, yo aun tengo las respuestas de esa cartelera de Mafia, Frank y TGW que las tomare para este show, pero igual va en cosa de vosotros si aun quieren que si las tome en cuenta.

-Me refiero que me parece una falta de respeto, yo respondi prácticamente 2 veces (respondi la que tambien respondio sergio X y luego cuando tenia la respuesta hecha me di cuenta el error y aun asi respondí la otra pregunta) y contra el tiempo, y con sueño aun para que no se de ni siquiera la lucha? a eso me refiero, por mi parte creo que mi queja tiene fundamentos. en fin punto final solo dije que me parece injusto eso.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 20:43


Promo


Suena la música de Fallen y casi no hay reacción por parte del público, fallen llega al ring

Me encantan sus ovaciones, fellas, me aníman, pero hablando en serio... demonios! estube tan cerca de ganar la battle royal de Raw la semana pasada, pudo haber sido el mejor regreso de la historia... de mi historia. y la de extreme rules? bueno, había grandes nombres y todo eso, era más difícil... pero ya basta de tantas derrotas, es hora de que me empiecen a respetar, de aquí a Wrestlemania... 8? si... creo que 8... definitivamente 8, llegaré como campeón y como a cara de esta empresa!!! y cómo lo haré? primero ganaré el draft para smackdown, derrotaré a los fellas que lleguen y a los que queden, conquistaré los campeonatos, soy el futuro aquí.

Y recordemos antes de Extreme Rules hice un desafío a cualquier Fella con valor, y nadie apareció... significa que me temen, nadie se atreve ni quiere encararme... aunque suene lindo no es cierto, lo cierto es que no me valoran... no estan tomando el peso  quien soy... lo repito: los desafió a cada uno en el backstage, al menos uno que se atreva a venir, ya me siento solo en el ring.

Nadie aparece

era de suponerse, pues, si cambian de opinión, tengan presente que no tengo miedo, y los estaré esperando, por que a cada momento, en todo lugar, está preparada y con hambre... mi brogue kick



si alguien quiere contestarla bienvenido sea
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 1:44

Frank Walsh escribió:
Paul Heyman escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Frank Walsh escribió:
no pienso responder para que cancelen mi lucha una vez mas.

De acuerdo, como se esta manejando (por mi parte) mi personaje... creo que debería haber cambio de gm... hace que se pierdas mucho el interés

Saludos

En la cartelera pasada me confundi al poner el orden de las luchas y hacia quien iban las respuestas, yo acepte mi error y para no afectar a nadie pospuse la lucha, porque si se dan cuenta vuestra lucha tiene la misma pregunta que hice en aquella cartelera para que no hayan respondido de valde, donde solo Sergiox (quien si respondio en esa ocasion, pero lo hizo a otra pregunta por la misma confusion) falta para que responda, porque NUNCA CANCELE LA LUCHA DE PAREJAS y se lo dije a Frank y TGW en el Xat, solo la pospuse para que Sergiox pudiese responder y se hiciera justa la lucha, yo aun tengo las respuestas de esa cartelera de Mafia, Frank y TGW que las tomare para este show, pero igual va en cosa de vosotros si aun quieren que si las tome en cuenta.

-Me refiero que me parece una falta de respeto, yo respondi prácticamente 2 veces (respondi la que tambien respondio sergio X y luego cuando tenia la respuesta hecha me di cuenta el error y aun asi respondí la otra pregunta) y contra el tiempo, y con sueño aun para que no se de ni siquiera la lucha? a eso me refiero, por mi parte creo que mi queja tiene fundamentos. en fin punto final solo dije que me parece injusto eso.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Phoenix-normal(b)
Vengo aquí en representación de mi cliente SergioX, y dada la situación en la que se involucra a mi cliente doy paso a dar mi sentencia. Sr.Frank, Usted como ya comentó no iba a responder porque como ya comentó anteriormente, estaba cabreado porque le anularon la lucha...
WWE DRAFT desde Portland, Oregon Phoenix-zoom(b)
(Primer plano a camara)
¡ESO ES MENTIRA!
WWE DRAFT desde Portland, Oregon Phoenix-document(a)
Tengo aquí el relato de su compañera CM Monster, de la compañía WAWYR, donde recientemente usted delata claramente: "No voy a responder porque no quiero los tag team", mientras que usted afirma aquí que no va a responder por el simple hecho de que ya le anularon una vez la respuesta...
WWE DRAFT desde Portland, Oregon Phoenix-deskslam
¿¡EN QUE QUEDAMOS!? ¿No responde porque no quiere los Tag Teams o porque esta cabreado?, yo solo veo una respuesta, y es que usted se esconde entre tanto jaleo por el simple hecho de tener una excusa en el caso de que sean arrebatados sus títulos; puede que no esté de acuerdo, y la única falta de respeto es la que tiene usted hacia el resto de nosotros, intenta reirse de nosotros, y ahora la pregunta la hago yo ¿Cuál es la falta de respeto que sientes?, vale que tuviste que hacer tu respuesta en la madrugada, ¿Pero acaso tiene mi cliente (El que se confundio de lucha y no pudo responder) la culpa?, No hay ningun problema, tu ya tienes tu respuesta hecha, y ahora que mi cliente sabe cual es su pregunta podrá responder, y a todo esto que sé que seguro que me responderas: "Pero tu tienes 3 semanas para responder cuano nosotros solo tuvimos 1" como ya me echaste en cara en otras ocasiones, aprovecharé el momento para responderte...
WWE DRAFT desde Portland, Oregon Phoenix-objecting
¡ESO ES MENTIRA!
Mi cliente Sergiox aún no ha escrito ni un simple argumento sobre la pregunta que ha expuesto el Manager General, así que teoricamente, él tiene tambien una semana para responder, y en el caso contrario, de como dice usted de tener 3 semanas para responder, el Manager General ya dio aviso hace mucho tiempo de que usted podia modificar la respuesta en caso de que quisiera, así que no hay mas que hablar.

Mi veredicto es simple, y es que utiliza artimañas de niño llorón para ocultar su frustración de derrota, y ha sido el único que ha decidido quejarse, cuando sabe perfectamente que todos estamos en igualdad de condiciones.
WWE DRAFT desde Portland, Oregon 1-ani-phoenix-bravado
Así que con esto me despido.  

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Phoenix-normal
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 1:56

Sergiox escribió:
Frank Walsh escribió:
Paul Heyman escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Frank Walsh escribió:
no pienso responder para que cancelen mi lucha una vez mas.

De acuerdo, como se esta manejando (por mi parte) mi personaje... creo que debería haber cambio de gm... hace que se pierdas mucho el interés

Saludos

En la cartelera pasada me confundi al poner el orden de las luchas y hacia quien iban las respuestas, yo acepte mi error y para no afectar a nadie pospuse la lucha, porque si se dan cuenta vuestra lucha tiene la misma pregunta que hice en aquella cartelera para que no hayan respondido de valde, donde solo Sergiox (quien si respondio en esa ocasion, pero lo hizo a otra pregunta por la misma confusion) falta para que responda, porque NUNCA CANCELE LA LUCHA DE PAREJAS y se lo dije a Frank y TGW en el Xat, solo la pospuse para que Sergiox pudiese responder y se hiciera justa la lucha, yo aun tengo las respuestas de esa cartelera de Mafia, Frank y TGW que las tomare para este show, pero igual va en cosa de vosotros si aun quieren que si las tome en cuenta.

-Me refiero que me parece una falta de respeto, yo respondi prácticamente 2 veces (respondi la que tambien respondio sergio X y luego cuando tenia la respuesta hecha me di cuenta el error y aun asi respondí la otra pregunta) y contra el tiempo, y con sueño aun para que no se de ni siquiera la lucha? a eso me refiero, por mi parte creo que mi queja tiene fundamentos. en fin punto final solo dije que me parece injusto eso.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Phoenix-normal(b)
Vengo aquí en representación de mi cliente SergioX, y dada la situación en la que se involucra a mi cliente doy paso a dar mi sentencia. Sr.Frank, Usted como ya comentó no iba a responder porque como ya comentó anteriormente, estaba cabreado porque le anularon la lucha...
WWE DRAFT desde Portland, Oregon Phoenix-zoom(b)
(Primer plano a camara)
¡ESO ES MENTIRA!
WWE DRAFT desde Portland, Oregon Phoenix-document(a)
Tengo aquí el relato de su compañera CM Monster, de la compañía WAWYR, donde recientemente usted delata claramente: "No voy a responder porque no quiero los tag team", mientras que usted afirma aquí que no va a responder por el simple hecho de que ya le anularon una vez la respuesta...
WWE DRAFT desde Portland, Oregon Phoenix-deskslam
¿¡EN QUE QUEDAMOS!? ¿No responde porque no quiere los Tag Teams o porque esta cabreado?, yo solo veo una respuesta, y es que usted se esconde entre tanto jaleo por el simple hecho de tener una excusa en el caso de que sean arrebatados sus títulos; puede que no esté de acuerdo, y la única falta de respeto es la que tiene usted hacia el resto de nosotros, intenta reirse de nosotros, y ahora la pregunta la hago yo ¿Cuál es la falta de respeto que sientes?, vale que tuviste que hacer tu respuesta en la madrugada, ¿Pero acaso tiene mi cliente (El que se confundio de lucha y no pudo responder) la culpa?, No hay ningun problema, tu ya tienes tu respuesta hecha, y ahora que mi cliente sabe cual es su pregunta podrá responder, y a todo esto que sé que seguro que me responderas: "Pero tu tienes 3 semanas para responder cuano nosotros solo tuvimos 1" como ya me echaste en cara en otras ocasiones, aprovecharé el momento para responderte...
WWE DRAFT desde Portland, Oregon Phoenix-objecting
¡ESO ES MENTIRA!
Mi cliente Sergiox aún no ha escrito ni un simple argumento sobre la pregunta que ha expuesto el Manager General, así que teoricamente, él tiene tambien una semana para responder, y en el caso contrario, de como dice usted de tener 3 semanas para responder, el Manager General ya dio aviso hace mucho tiempo de que usted podia modificar la respuesta en caso de que quisiera, así que no hay mas que hablar.

Mi veredicto es simple, y es que utiliza artimañas de niño llorón para ocultar su frustración de derrota, y ha sido el único que ha decidido quejarse, cuando sabe perfectamente que todos estamos en igualdad de condiciones.
WWE DRAFT desde Portland, Oregon 1-ani-phoenix-bravado
Así que con esto me despido.  

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Phoenix-normal

si es con las respuestas de la semana pasada listo, pero igual expreso mi frustracion porque mi personaje no avanza si con 2 semanas seguidas le joden la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 6:28



WWE DRAFT desde Portland, Oregon Entrance-WWE-CM-Punk

Aparece Mizanin en medio de un público dividido tras la hazaña que logró ante RateDX y ante un impaciente discurso tras la "intervención" poco clara durante el Battle Royal.

En Extreme Rules sólo volví a lo mismo, sólo serví para humillar una vez más a RateDX, demostré una vez más lo que he dicho desde el día en que regrese para quedarme, soy el mejor luchador en el mundo, nadie puede contra mi y cualquiera que quiera hacerme frente que se parte en frente de mi y me lo diga directo a la cara.

Pero RateDX es tema pasado, la victoria sobre RateDX quedará plasmada en la última página del asqueroso libro de RateDX, mientras a mi me obligan a abrir otra página después de que en el Battle Royal alguien interrumpiera mi momento de gloria, y no... no tengo miedo de decirlo ni mucho menos soy un idiota para dudar si quiera de quien se trata... Taker LOD (el público se enciende) otro de esos hombres "oscuros" el chico malo del pueblo, y también el mismo gatito sumiso que salió a despedirse de su gran amigo Jomo, el mismo que perdió en Extreme Rules frente a Mackbotk, sólo diganme ¿Cómo tomar en serio a alguien que pierde contra alguien que tendrá un reinado no mayor a un mes? Taker LOD no te tengo miedo, no le tengo miedo a nada en ésta industria, no me interesa tu historia, no me importa ni si quiera cuantas veces aparece tu nombre en alguna tabla de Campeones, sencillamente no me interesa la historia de WWE, lo único que me importa es mi propia historia y esa es la razón de mi triunfo, enfocarte en lo que a ti te convenga, que no te importen los demás, y salir a despedirte de Jomo no fue precisamente la mejor manera de demostrar que el hombresote de los tatuajes y el príncipe de la oscuridad, es la mayor amenaza de WWE, alguien que se quebranta tan fácil no merece creer si quiera que causa temor, sólo eres una persona más, tus luchas en Wrestlemania ya son tan comunes como cualquier otra lucha, toda tu personalidad está derrotada, y crees que venir a intimidarme va a hacerme quebrantarme como tú, pero yo soy diferente, yo no creo en "El hombre muerto" porque no veo a ese hombre muerto que muchos conocieron hace años, veo a un hombre derrotado, frustrado por no poder volver a ser lo que fue y con el temor de que gente como yo logre hacer más de lo que él hizo en toda su carrera, LOD no te tengo miedo, y créeme que si quieres venir a encararme puedes hacerlo, si es que tienes aún agallas para salir...


(Mizanin observa la entrada fijamente por unos segundos y al no observar movimiento procede a hablar pero lo interrumpen)
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 6:30

Dejé promo para que LOD responda y podamos comenzar la rivalidad en forma rumbo a Payback.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 17:15

mackbotk eres puto, yo tenia otra idea para la rivalidad de mizanin - lod pero editaste la cartelera (flip)
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 17:20

Mario empieza promo Sad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeMar 6 Mayo 2014 - 9:21

El problema de las quejas es que todos quieren ser campeones mundiales, a este paso vamos a tener que hacer todos los eventos battle royal con los titulos mundiales en juego.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeMar 6 Mayo 2014 - 9:54

Danzig escribió:
Mackbotk escribió:


Hace su entrada el Nuevo World Heavyweight Champion, Mackbotk!!! Este es recibido con varios abucheos mientras hace su entrada, Mackbotk entra al ring y parece que dira algo…

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Randy-orton-305

Mackbotk: Ayer todos fueron testigos de  una noche histórica para WWE, ayer ustedes fueron testigos de como de una buena vez decidi dejar de ser el Mr Money in the Bank y decidi convertirme en su World Heavyweight Champio, para después ponerme al tu por tu y vencer de una buena vez a mi mentor dentro de esta empresa, por supuesto hablo de Taker LOD, el Asesino de Leyendas ha vuelto en todo su esplendor y ayer por supuesto demostre estar mas que listo, no solo para enfrentarme a los mejores, sino a vencer a los que insistan ser los mejores….

Despues de casi un año de espera, sabia era el tiempo de subirme al trono del rey, sabia que ya había esperado lo suficiente y después de cerrar un ultimo capitulo contra Taker LOD, sabia que estaba preparado y listo para hacer valida mi oportunidad, la cual me gane siendo un novato y ahora presumo tras haber demostrado mi consolidación en Extreme Rules, donde decidi entrar como Campeon en contra un rival muy difícil, quizás el mas difícil que llegue a tener en toda mi carrera y apostando todo lo que coseche en un año, a sabiendas de que podria ser el hazme reír pero todo eso quedo atrás, porque me puse frente a frente contra el mejor Taker LOD y no solo le enfrente como se debía sino que le venci y retuve este Campeonato Mundial Pesado.

Hoy todos ustedes que abuchean, están frente al presente y futuro de esta empresa, están viendo como ahora corono mi primer gran momento como World Heavyweight Champion, están siendo testigos del verdadero renacer del Asesino de Leyendas de WWE, Mackbotk. Ayer poco me importaba si Asesino, Devil Iori, Maxs Jhordan, Oscar o Rattlesnake, eran quienes tenían una de las preseas que yo anhelaba, eso era algo que poco me importaba, era algo que me daba lo mismo, pero ayer estaba predestinado que 2 leyendas de esta empresa, cayeran ante mi, y esto es solo el principi, porque ahora no veran al Mackbotk que estaba a la sombra de Jomo y Taker LOD, ya no veran al mismo que se reprimio para mantener a flote una Alianza, las debilidades en mi persona han terminado y ahora solo viene un Camino mas que difícil pero uno al que podre sobvrevivr, tras haber entrado y sobrevivido del Infierno, para entrar a otro aun peor y salir de pie de el mismo, asi que….


(Mackbotk es Interrumpido….)



Pero suena la música del ex campeón mundial pesado que interrumpe a Mackbotk y parece que viene furioso, sube al ring y parece que sera la primer persona que va tratara de opacar la fiesta del Campeón.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Tumblr_mxbg8dkdrf1rsed7yo1_500

Por fin lo hiciste, por fin dejaste en claro el cobarde que eres, por fin lograste salir de las sombras sin que alguien te siguiera y como la basura rastrera que eres, en un momento de gran cansancio, en el momento donde por fin el campeonato regresaba a casa, logras uno de los mas grandes ataques que he vivido, pero te aplaudo, ganaste. Pudiste cobrar como un hombre pero que podía esperar de ti, dicen que a la décima vez es la vencida y parece que esto aplica en tu persona, tuviste miedo de fracasar y quedar como el novato "brillante".

Anoche Asesino por fin tuvo en frente a la bestia que el despertó, supo porque Extreme Rules es mi casa, porque soy una leyenda en lucha ultraviolenta y todos pudieron observar como me aproveche de ello para continuar con el reinado que jamas debió tener una pausa. De verdad estoy tan enojado que podría canjear mi revancha en este mismo momento y acabar de una vez por todas con tu reinado de papel. De verdad te consideras campeón? Por favor, me ganas cuando ni siquiera estoy en mi mejor momento, salgo de una guerra exhausto, por tu parte no le has ganado a nadie antes de anoche a Taker Lod y a mi, pero personalmente te puedo decir que LOD ni siquiera es ni una chispa de lo que de verdad era en el pasado, no le voy a quitar el merito de seguir luchando en su condición, de igual manera a Jomo, pero pude observar como tuviste suerte y ponerte cara a cara con LOD fue mas haya de lo que esperabas. Pero bravo, ganaste.

Mackbotk has despertado a un monstruo peor que el que destrozo a Asesino, lo que estas a punto de ver va mas haya de tu imaginación, Extreme Rules me cambio, me hizo recordar que estoy rodeado de aves carronieras, de que todos esperan a que me debilite para aprovecharse y lograr su cometido, es por eso que si es necesario que volveré a jugar sucio, no voy a respetar las reglas, no dejare que descanses hasta que obtenga mi revancha y levante por 3era vez el cinturón mundial pesado.

Estoy seguro que esto es parte de Paul Heyman, se rompieron todas las reglas respecto a tu MITB, se te sobre protegió, no esperes que toda esa basura que te quisieron hacer creer es verdad, tu no eres la cara de la empresa, no eres ni el futuro del pasado y mucho menos el presente, solo vas a ser la cobarde marioneta en mi juego, solo eres igual al marica de Evil que me arrebato mi WWE Title antes de de un PPV y que por cierto jamas tuve mi revancha, pero sabes que, esto no se volverá a repetir, porque ya se QUIEN ES EL SIGUIENTE!!

(Evil interrumpe a Iori antes de que se comience la trifulca dentro del ring)




Y Suena la musica de Evil, la gente ovaciona al ganador de la lucha en homenaje a Jomo, y esto se quiere caer, porque al parecer Evil ya está mostrando sus intenciones de por qué titulo irá en Payback. Evil sube al ring, y mira tanto a Mackbotk como a Iori, pero primera toma el micrófono encarando a Mackbotk.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Images?q=tbn:ANd9GcSRw24f0phpsTr31cei6uuF4kOCxCPbjEZg9LM2XsykDnF9P_fJvQ

Has vencido a Taker LOD, a Creed y a Iori, aunque a Iori le moleste, si tomamos en cuenta a esos tres luchadores, si, tienes razón, has derrotado a tres leyendas, y de las grandes, pero toma nota de esto. Yo he vencido a esos tres que tu tambien derrotaste, he vencido a Criki, he vencido a Smooka, he vencido a Aj Taker, he vencido a Oscar, he vencido a Rattlesnake y he vencido a RateDX, así que antes de autoproclamarte como el Asesino de Leyendas, creo que te estás olvidando de vencer y pasar por encima del luchador que ha ganado más que cualquiera en los últimos tres años en WWE, y estás en estos momentos al frente de él.

(La gente se emociona, mientras Iori en otro costado sonríe de forma irónica, y Mackbotk se nota serio)

Mackbotk, te voy a recordar que desde fines del 2010 hasta ahora, quien está parado al frente tuyo ganó 3 veces el WWE Championship, dos campeonatos en parejas, un campeonato intercontinental, un campeonato de los estados unidos, una edición de Money in The Bank y el Royal Rumble 2013, bueno eso en realidad a mi no me importa mucho en estos momentos, pero lo que si me importa es que gané el JOMO Extreme Rumble Match que me da derecho a arrebatarte el Campeonato Mundial Pesado en Payback, único titulo de la industria que aún no gano. Así que Asesino de Leyendas, o como quieras llamarte, lo único legendario en lo que estarás involucrado en Payback, es que serás testigo presencial como yo gano el único Campeonato que me falta por ganar en esta empresa, y cuando suene esa campana anunciando mi triunfo, tus 15 minutos de gloria habrán terminado.

(Evil se da vuelta ahora para encar a Iori)

WWE DRAFT desde Portland, Oregon 20130121_raw_cena_promo_crop_north

¿Y tú? Pensé que ibas a estar planeando con tu "jefe" qué trampa van hacer contra Aj Taker, para que tu jefe siga siendo Campeón de la WWE. En un momento pensé ir por el Campeonato de la WWE para acabar con la farsa de La Revolución, pero me alegro que Aj Taker al fin haya sentado cabeza, y se haya decidido acabar con Ares. Al fin ha regresado ese Aj Taker que peleaba conmigo mano a mano quien era el mejor de la industria. Pero bueno, me alegro a la vez que no estés en estos momentos de perrito faldero, porque es aquí donde te quiero. Una de las mayores razones por las que estoy en este ring, parado junto a ustedes dos, es porque ambos personifican lo mismo, dos tipos que se hicieron grandes por ser el perrito faldero de alguien más, así que Iori no me extraña que Mackbotk haya sido el lustrador de zapatos oficial de Jomo y Taker LOD, porque creció vendiéndote por televisión como tu hacías lo propio con Ken Anderson. Que buenos tiempos aquellos, tu cargándole los campeonatos en parejas a Ken Anderson, tu poniéndole alfombra roja a Ken Anderson cada vez que ingresaba al ring, tú afeitando a Ken Anderson, tu lavandole la ropa a Ken...

(Iori empuja a Evil, pero Evil lo calma)

Hey tranquilo, lo que yo estoy relatando es cierto, no lo puedes ocultar. Así que antes de comparar a Mackbotk conmigo, mejor mirate al espejo, que es igual a ti, son los dos calcados, cortados por la misma tijera. Yo cuando cobré el MITB ante ti, ya me respaldaban dos reinados como WWE Champion, no tiene nada comparado a lo que hizo Mackbotk, cosa que por lo demás no le critico, ya que me pareció perfecto que haya cobrado ante ti. Es más, en Payback pienso sacarte para siempre del mapa y de la escena del WHC, así haces luego de Payback, lo que hiciste por más de dos años, y te vas a ser el perrito faldero de Ares, tu jefe hoy en día, porque Aj Taker les va a dar mucho problemas, y si no oficias de perrito faldero, tu Revolución hasta ahí habrá llegado, aunque en realidad, me atrevo a decir que lo unico que va quedando de Revolución se terminará de forma definitiva en Payback, cuando yo salga como campeón mundial pesado, y luego de dos años pueda volver a gritar ante todo este público que el Campeón esta aquí.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeMar 6 Mayo 2014 - 16:34

Evil escribió:
El problema de las quejas es que todos quieren ser campeones mundiales, a este paso vamos a tener que hacer todos los eventos battle royal con los titulos mundiales en juego.

Me resulta muy estupida esta critica vieniendo de alguien que el año pasado regalo oportunidades por titulos mundiales a chorros a un Aj diablo que luchaba 1 vez por mes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeMar 6 Mayo 2014 - 17:11

Evil escribió:
Danzig escribió:
Mackbotk escribió:


Hace su entrada el Nuevo World Heavyweight Champion, Mackbotk!!! Este es recibido con varios abucheos mientras hace su entrada, Mackbotk entra al ring y parece que dira algo…

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Randy-orton-305

Mackbotk: Ayer todos fueron testigos de  una noche histórica para WWE, ayer ustedes fueron testigos de como de una buena vez decidi dejar de ser el Mr Money in the Bank y decidi convertirme en su World Heavyweight Champio, para después ponerme al tu por tu y vencer de una buena vez a mi mentor dentro de esta empresa, por supuesto hablo de Taker LOD, el Asesino de Leyendas ha vuelto en todo su esplendor y ayer por supuesto demostre estar mas que listo, no solo para enfrentarme a los mejores, sino a vencer a los que insistan ser los mejores….

Despues de casi un año de espera, sabia era el tiempo de subirme al trono del rey, sabia que ya había esperado lo suficiente y después de cerrar un ultimo capitulo contra Taker LOD, sabia que estaba preparado y listo para hacer valida mi oportunidad, la cual me gane siendo un novato y ahora presumo tras haber demostrado mi consolidación en Extreme Rules, donde decidi entrar como Campeon en contra un rival muy difícil, quizás el mas difícil que llegue a tener en toda mi carrera y apostando todo lo que coseche en un año, a sabiendas de que podria ser el hazme reír pero todo eso quedo atrás, porque me puse frente a frente contra el mejor Taker LOD y no solo le enfrente como se debía sino que le venci y retuve este Campeonato Mundial Pesado.

Hoy todos ustedes que abuchean, están frente al presente y futuro de esta empresa, están viendo como ahora corono mi primer gran momento como World Heavyweight Champion, están siendo testigos del verdadero renacer del Asesino de Leyendas de WWE, Mackbotk. Ayer poco me importaba si Asesino, Devil Iori, Maxs Jhordan, Oscar o Rattlesnake, eran quienes tenían una de las preseas que yo anhelaba, eso era algo que poco me importaba, era algo que me daba lo mismo, pero ayer estaba predestinado que 2 leyendas de esta empresa, cayeran ante mi, y esto es solo el principi, porque ahora no veran al Mackbotk que estaba a la sombra de Jomo y Taker LOD, ya no veran al mismo que se reprimio para mantener a flote una Alianza, las debilidades en mi persona han terminado y ahora solo viene un Camino mas que difícil pero uno al que podre sobvrevivr, tras haber entrado y sobrevivido del Infierno, para entrar a otro aun peor y salir de pie de el mismo, asi que….


(Mackbotk es Interrumpido….)



Pero suena la música del ex campeón mundial pesado que interrumpe a Mackbotk y parece que viene furioso, sube al ring y parece que sera la primer persona que va tratara de opacar la fiesta del Campeón.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Tumblr_mxbg8dkdrf1rsed7yo1_500

Por fin lo hiciste, por fin dejaste en claro el cobarde que eres, por fin lograste salir de las sombras sin que alguien te siguiera y como la basura rastrera que eres, en un momento de gran cansancio, en el momento donde por fin el campeonato regresaba a casa, logras uno de los mas grandes ataques que he vivido, pero te aplaudo, ganaste. Pudiste cobrar como un hombre pero que podía esperar de ti, dicen que a la décima vez es la vencida y parece que esto aplica en tu persona, tuviste miedo de fracasar y quedar como el novato "brillante".

Anoche Asesino por fin tuvo en frente a la bestia que el despertó, supo porque Extreme Rules es mi casa, porque soy una leyenda en lucha ultraviolenta y todos pudieron observar como me aproveche de ello para continuar con el reinado que jamas debió tener una pausa. De verdad estoy tan enojado que podría canjear mi revancha en este mismo momento y acabar de una vez por todas con tu reinado de papel. De verdad te consideras campeón? Por favor, me ganas cuando ni siquiera estoy en mi mejor momento, salgo de una guerra exhausto, por tu parte no le has ganado a nadie antes de anoche a Taker Lod y a mi, pero personalmente te puedo decir que LOD ni siquiera es ni una chispa de lo que de verdad era en el pasado, no le voy a quitar el merito de seguir luchando en su condición, de igual manera a Jomo, pero pude observar como tuviste suerte y ponerte cara a cara con LOD fue mas haya de lo que esperabas. Pero bravo, ganaste.

Mackbotk has despertado a un monstruo peor que el que destrozo a Asesino, lo que estas a punto de ver va mas haya de tu imaginación, Extreme Rules me cambio, me hizo recordar que estoy rodeado de aves carronieras, de que todos esperan a que me debilite para aprovecharse y lograr su cometido, es por eso que si es necesario que volveré a jugar sucio, no voy a respetar las reglas, no dejare que descanses hasta que obtenga mi revancha y levante por 3era vez el cinturón mundial pesado.

Estoy seguro que esto es parte de Paul Heyman, se rompieron todas las reglas respecto a tu MITB, se te sobre protegió, no esperes que toda esa basura que te quisieron hacer creer es verdad, tu no eres la cara de la empresa, no eres ni el futuro del pasado y mucho menos el presente, solo vas a ser la cobarde marioneta en mi juego, solo eres igual al marica de Evil que me arrebato mi WWE Title antes de de un PPV y que por cierto jamas tuve mi revancha, pero sabes que, esto no se volverá a repetir, porque ya se QUIEN ES EL SIGUIENTE!!

(Evil interrumpe a Iori antes de que se comience la trifulca dentro del ring)




Y Suena la musica de Evil, la gente ovaciona al ganador de la lucha en homenaje a Jomo, y esto se quiere caer, porque al parecer Evil ya está mostrando sus intenciones de por qué titulo irá en Payback. Evil sube al ring, y mira tanto a Mackbotk como a Iori, pero primera toma el micrófono encarando a Mackbotk.

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Images?q=tbn:ANd9GcSRw24f0phpsTr31cei6uuF4kOCxCPbjEZg9LM2XsykDnF9P_fJvQ

Has vencido a Taker LOD, a Creed y a Iori, aunque a Iori le moleste, si tomamos en cuenta a esos tres luchadores, si, tienes razón, has derrotado a tres leyendas, y de las grandes, pero toma nota de esto. Yo he vencido a esos tres que tu tambien derrotaste, he vencido a Criki, he vencido a Smooka, he vencido  a Aj Taker, he vencido a Oscar, he vencido a Rattlesnake y he vencido a RateDX, así que antes de autoproclamarte como el Asesino de Leyendas, creo que te estás olvidando de vencer y pasar por encima del luchador que ha ganado más que cualquiera en los últimos tres años en WWE, y estás en estos momentos al frente de él.

(La gente se emociona, mientras Iori en otro costado sonríe de forma irónica, y Mackbotk se nota serio)

Mackbotk, te voy a recordar que desde fines del 2010 hasta ahora, quien está parado al frente tuyo ganó 3 veces el WWE Championship, dos campeonatos en parejas, un campeonato intercontinental, un campeonato de los estados unidos, una edición de Money in The Bank y el Royal Rumble 2013, bueno eso en realidad a mi no me importa mucho en estos momentos, pero lo que si me importa es que gané el JOMO Extreme Rumble Match que me da derecho a arrebatarte el Campeonato Mundial Pesado en Payback, único titulo de la industria que aún no gano. Así que Asesino de Leyendas, o como quieras llamarte, lo único legendario en lo que estarás involucrado en Payback, es que serás testigo presencial como yo gano el único Campeonato que me falta por ganar en esta empresa, y cuando suene esa campana anunciando mi triunfo, tus 15 minutos de gloria habrán terminado.

(Evil se da vuelta ahora para encar a Iori)

WWE DRAFT desde Portland, Oregon 20130121_raw_cena_promo_crop_north

¿Y tú? Pensé que ibas a estar planeando con tu "jefe" qué trampa van hacer contra Aj Taker, para que tu jefe siga siendo Campeón de la WWE. En un momento pensé ir por el Campeonato de la WWE para acabar con la farsa de La Revolución, pero me alegro que Aj Taker al fin haya sentado cabeza, y se haya decidido acabar con Ares. Al fin ha regresado ese Aj Taker que peleaba conmigo mano a mano quien era el mejor de la industria. Pero bueno, me alegro a la vez que no estés en estos momentos de perrito faldero, porque es aquí donde te quiero. Una de las mayores razones por las que estoy en este ring, parado junto a ustedes dos, es porque ambos personifican lo mismo, dos tipos que se hicieron grandes por ser el perrito faldero de alguien más, así que Iori no me extraña que Mackbotk haya sido el lustrador de zapatos oficial de Jomo y Taker LOD, porque creció vendiéndote por televisión como tu hacías lo propio con Ken Anderson. Que buenos tiempos aquellos, tu cargándole los campeonatos en parejas a Ken Anderson, tu poniéndole alfombra roja a Ken Anderson cada vez que ingresaba al ring, tú afeitando a Ken Anderson, tu lavandole la ropa a Ken...

(Iori empuja a Evil, pero Evil lo calma)

Hey tranquilo, lo que yo estoy relatando es cierto, no lo puedes ocultar. Así que antes de comparar a Mackbotk conmigo, mejor mirate al espejo, que es igual a ti, son los dos calcados, cortados por la misma tijera. Yo cuando cobré el MITB ante ti, ya me respaldaban dos reinados como WWE Champion, no tiene nada comparado a lo que hizo Mackbotk, cosa que por lo demás no le critico, ya que me pareció perfecto que haya cobrado ante ti. Es más, en Payback pienso sacarte para siempre del mapa y de la escena del WHC, así haces luego de Payback, lo que hiciste por más de dos años, y te vas a ser el perrito faldero de Ares, tu jefe hoy en día, porque Aj Taker les va a dar mucho problemas, y si no oficias de perrito faldero, tu Revolución hasta ahí habrá llegado, aunque en realidad, me atrevo a decir que lo unico que va quedando de Revolución se terminará de forma definitiva en Payback, cuando yo salga como campeón mundial pesado, y luego de dos años pueda volver a gritar ante todo este público que el Campeón esta aquí.



Suena la musica del aun Chairman de WWE Paul Heyman, que tendra algo que decir...

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Heyman

Buenas Noches a todos los presentes, mi nombre es Paul Heyman y soy el GM de Raw y tambien el Chairman y el hombre con el mayor poder dentro de la compañia, primero que nada que vengo a Felicitar a Mackbotk por su gran logro de ayer en la noche, no cualquiera puede llegar y presumir el haber vencido a 2 historicos de la empresa en una misma noche y venir como CAMPEON MUNDIAL PESADO, sin duda un gran logro, pero que asi como ha venido a presumir una grandeza, pronto tendra que refrendarla pero eso es algo que comunicare despues, primero los asuntos entre los 2 caballeros aqui presentes, el SR Devil Iori, al que tambien deberia de felicitar por sus records de anoche, pero que no creo sean de su agrado. usted ayer vio una vez recuperado el titulo para perderlo tan facilmente y por tu larga estadia en la escena titular ahora mismo podria dejarte sin oportunidad por el titulo, pero como el hombre justo que soy te dare la ultima oportunidad para que hagas el ridiculo en tu revancha que sera la ultima vez que aspiraras por una oportunidad titular en mucho tiempo.

Ahora el Sr Evil, tambien deberia felicitarte por tu gran victoria ayer, pero para ti el gran Evil que lo ha ganado todo, no creo que haya sido la gran cosa o algo que presumir, respeto y felicito tu decision por querer ser otro egolatra que quiere presumir el ganar todos los titulos de esta empresa, te felicito por tu sed de triunfo despues de haber fracasado en tantas ocasiones y donde creo has elegido tu perdicion al elegir el Wolrd Heavyweight Championship como tu nuevo reto, en el cual de una vez te aclaro sera tu primera y ultima oportunidad porque a diferencia de otros años, no se te regalara oportunidad tras oportunidad  -Heyman Sonrie sarcasticamente- pero en fin eso lo sabran en el PPV, el cual sera una Triple Amenaza entre el Campeon Mackbotk contra Devil Iori y contra Evil.... OH NO.... Siento que algo mas falta aqui, algo mas... pero que podria ser....

Saben ahora mismo podria cerrarse la lucha y anunciarla de una buena vez en WWE.com, pero aun no.... esto aun le falta un par de protagonistas mas, uno de ellos es alguien que quizas ya se dio cuenta de la debilidad que tenia y que yo le enseño y no hizo caso, pero el no es alguien importante, el que si lo es, es alguein que ayer tambien hizo historia al dejar fuera a una alimaña como AJ Diablo que demostro merecer estar en este lugar y bueno, dejemos que el diga lo que tiene que decir, con ustedes el gran Jmanthys!!


(Suena la musica de la leyenda Jmanthys.)



(Jmanthys viene de ganar en Extreme rules una lucha que aseguraba el patrimonio de raw y la continuidad de Paul Heyman Como manager de la misma.)

WWE DRAFT desde Portland, Oregon E4mrtKq

(Jmanthys entra bajo un gran abucheo, Jmanthys sube al ring y rapidamente y Jmanthys se dispone a dialogar.)

WWE DRAFT desde Portland, Oregon HhSo358

Jmanthys: Silencio!! Callate Evil! *Jmanthys se enfoca en evil* Lo poco que logre escucharte, pones que vencerte a ti es algo espectacular e inalcanzable... Bueno pues yo vengo a recordarte que yo ya te venci a ti! y tu a mi no... y bueno eso es todo lo que te tengo que decir a ti, puesto que no veo  ningun titulo en tus hombros o cintura en estos momentos, por lo tanto tu precensia para mi carece de valor.
*Jmanthys voltea a ver a Iori*

Vaya! Vaya! tengo frente a mi al gran iori! * Jmanthys le dice al oido a Heyman, Iori es el hombre que desperto mi gusto por la antropologia* Iori realmente no crei encontrarte aqui esta noche!  es mas siempre me he preguntado como alguien como tu encuentra el camino al ring, pero bueno ya que estas aqui ¿Que tal tu noche?  supongo que no fue una noche nada agradable para ti iori, porque perder el titulo mundial en tiempo record y ver como el grupo revolucion se convertia en un binomio no es nada agradable! aunque la verdad la unica revolucion que existio o mas bien existe realmente se encuentra en tu  cerebro que es similar al de un pajaro! bueno citando lo mismo que le dije a evil, No veo un cinturon en tus hombros ni en tu cintura, a si que me dispongo a ignorarte y darte la espalda, demostrando a si que no estoy interesado en un perdedor como tu!
*Jmanthys encara a Mackbotk*

Miren a la pequeña cenicienta convertida en campeon mundial! no me sorprende! casos como el tuyo he visto muchos, y evil es uno de esos casos por cierto,  hace unos meses eras el hombre que les lustraba el calzado a Jomo y Taker Old y ahora mirate eres el campeon mundial!*Jmanthys  se rasca la cabellera* Como demonios paso esto... como demonios una inmunda y asquerosa cucaracha se le permitio llegar a ser campeon mundial! Bueno realmente no tengo tantas cosas que decirte, solo recordarte que lo que eres y que un titulo mundial no borrara lo que eres, Cucaracha de oro tu tienes algo que me interesa y que el otro par de perdedores que se encuentra en el ring no! por lo tanto ire al meollo del asunto *Jmanthys voltea hacia donde esta Paul Heyman*  Heyman, tu y yo somos amigos, somos como padre e hijo, pero sobre todo somos Hombres de negocios! por lo tanto heyman vengo a cobrar la deuda que teniamos pendientes por salvar RAW de las manos de Aj diablo y dejar a este ultimo postrado a tus pies, a si que el costo de la deuda es simple, quiero una oportunidad para luchar Por el WHC en PAYBACK!!*
*Heyman  se dispone a hablar cuando interrumpen....*


Última edición por Jmanthys. el Mar 6 Mayo 2014 - 17:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeMar 6 Mayo 2014 - 17:24

Bueno ya termine la promo, realmente no tenia tanto que decir, debido a que no tengo historia previa con mis rivales.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitimeMar 6 Mayo 2014 - 19:05

Ya agregue mi promo adjunta a la de Jmanthys para que quedase mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE DRAFT desde Portland, Oregon Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT desde Portland, Oregon   WWE DRAFT desde Portland, Oregon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE DRAFT desde Portland, Oregon
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 197 desde Medford, Oregon
» Resultados RAW 197 desde Medford, Oregon
» WWE RAW DRAFT DESDE LA VEGAS, ESTADOS UNIDOS
» DRAFT.
» Show WWE RAW Draft (17-05-10)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: