WWE Hall of Fame 2014 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Hall of Fame 2014

5 participantes

Ir abajo

WWE Hall of Fame 2014 Empty WWE Hall of Fame 2014

Mensaje por MVP Jue 17 Abr 2014 - 20:53



Y directamente desde Nueva Orleans, Louisiana inicia el Hall of Fame Clase 2014 con cuatro inducidos de alto nivel y que dejaron grandes impresiones e historias en la lucha libre mundial. Omega Legend, 100% Indy, Criki y Bod of Destruction son los citados a esta ceremonia que los conduce directo a la inmortalidad. Arranca el Hall of Fame 2014!!!!!!!!!!

_____________________________________________________

El ambiente es increíble y vamos a iniciar con la primera inducción de la noche, la del ex GM de NXT, OMEGA LEGEND!!!!!!

WWE Hall of Fame 2014 SuFsr4p



Aparece la figura del WWE Champion Rattlesnake trajeado y entre los aplausos de los aquí presentes en la ceremonia del Hall of Fame 2014. Rattlesnake se sitúa y comienza a hablar.

WWE Hall of Fame 2014 Mr-14

Damas y caballeros, niños y niñas, en esta ocasión me complace presentarme ante todos ustedes en esta edición del Hall of Fame 2014 con un motivo muy especial. La pasada noche, mientras me tomaba una copa recibí una llamada de uno de los altos cargos de WWE comunicándome que quería que su campeón hiciera acto de presencia en la gala del Hall of Fame 2014. En primer lugar, pensé que era lógico que WWE quisiera contar con su WWE Champion en un show tan importante, pero me llevé una grata sorpresa cuando me comunicaron cual era el motivo por el que querían que Rattlesnake estuviera presente aquí, esta noche. WWE quería que yo fuera el hombre que indujera al salón de la fama a una de las leyendas que más ha dado por WWEY!R, y no dude ni un solo segundo en manifestar mi apoyo a la proposición y ese es el motivo que me convoca aquí esta noche.

Quizás este hombre sea uno de los más controversiales que ha pasado por WWEY!R, cada vez que agarraba un micrófono y subía a ese cuadrilátero no dejaba indiferente a nadie, era un hombre que atrapaba a la cámara. La contribución de este señor por WWE fue siempre notable, el tipo siempre estaba para ayudar en lo que fuera necesario y esto lo llevó a ser General Manager tanto de NXT como de FCW donde asumió la responsabilidad de dirigir un roster y de encaminarlo por la senda del éxito de su mano. A nivel de logros individuales, este señor es el claro ejemplo de que no es necesario tener un amplio palmares ni campeonatos mundiales para ser considerado una leyenda y entrar en el Hall of Fame, a pesar de sus dos reinados con el WWE Million Dollar Title y de su reinado como WWE Intercontinental Championship por más de 100 días, el ya 'Hall of Famer 2014' dejó su legado en la historia de WWEY!R con grandes rivalidades que siempre lo caracterizarán, por darlo todo en el encordado y contar siempre con el apoyo de un público que vibraba cuando su música resonaba por el arena.

Ya sea con luchas en las que se jugaba el físico, como el Extreme Rules 2010 donde se enfrentó a Masked Soldier en un Exploding Cage Match o en otras donde se la jugaba a todo o nada como en WrestleMania V donde enfrentó a Jomo. Quizás podría estar hasta mañana enumerando cada una de las proezas que este sujeto hizo en un cuadrilátero. Como mencioné anteriormente, este señor con un micrófono era capaz de lo mejor y de lo peor, pueden decírselo a Straight Savior con quien sostuvo una interesante rivalidad o al servidor. Así es, cuando yo apenas y estaba debutando en esto, un hombre experimentado y con recorrido en la compañía se me acercó, estrechamos la mano y me dijo 'Quiero que tu seas el futuro de esta compañía, quiero que te enfrentes a mi'... Y sus previsiones se cumplieron por partida doble, quizás sin el hoy no sería WWE Champion, quizás sin aquella rivalidad que marcó un antes y un después en la carrera de Rattlesnake con combates como un Fire Table Match o un No-DQ Submission Match, quizás sin todo ello hoy estaría en la oficina del paro buscando un empleo.

Le debo mucho a este tipo, es por eso que acepté sin preámbulos el estar aquí esta noche, dándole la bienvenida al selecto grupo de Hall Of Famers de WWEY!R. Señores pónganse en pie y reciban con un fuerte aplauso a THE OMEGA LEGEND.



WWE Hall of Fame 2014 HOF12_Photo_030

Directivos de WWE y Mizanin aplauden y suena la musica de Omega Legend con muchos aplausos!!!!!!



Y Omega Legend abraza a Rattlesnake y se dispone a dar su discurso, pero antes deja que la gente lo ovacione.

Omega Legend: Muchas Gracias ante que todo a Rattlesnake por sus palabras. Yo también disfruté mucho nuestra rivalidad del año 2011, y para mí es importante haber ayudado en lo que eres hoy en día dentro de esta empresa. Y habiendo agradecido aquello, tengo muchas cosas que agradecer hoy. Primero, agradecer a Cule X Sempre y Masked Soldier que confiaron en mí para llevar ese proyecto que nació el año 2010. NXT. Si bien no resultó todo lo que yo hubiese querido, fue un momento importante dentro de mi paso por esta empresa. También agradecer a Aj Diablo que me ayudó demasiado, y por supuesto a gente como Rugal Kane y Devil Iori que también sirvieron de mucho apoyo muchas gracias. Sin dudas ese cargo de GM fue de lo más lindo que viví en esta empresa.

Pero sin lugar a dudas, los mejores momentos de Omega Legend los vivieron conmigo como luchador. Sin hacer mucho alarde, puedo decir que soy el mejor Millon Dollar Champion de todos los tiempos, con mucho respeto para Straight Savior, a quien me lo cargué cuantas veces quise jajajjajaa. También cuando miro hacia atrás y recuerdo que el 2010, cuando Masked Soldier era el indudable campeón mundial pesado de WWE, yo le planté cara, y no una vez, sino que tres veces, y logré conseguir un empata ante él, pero lamentablemente me venció dos veces. Pero haber enfrentado al considerado mejor campeón mundial pesado de la historia de WWE, fue algo muy importante para mí. Pero sin dudarlo, mi lucha más importante fue con Jomo en Wrestlemania 5. Fui derrotado, pero hice que Jomo llegué a lo máximo de sus capacidades para vencerlo, y agradezco que Jomo tenga en consideración que esa lucha le gustó así como la rivalidad. Así que Jomo muchas gracias para ti, y gracias para todos los presente. Siempre los voy a recordar, y espero algún día poder dar mi última lucha en esta empresa. Hasta siempre!!!!!!!!!!

(Omega Legend es despedido por una tremenda ovación)


_____________________________________________________

WWE Hall of Fame 2014 019_Axxes_0404

Imagenes del Wrestlemania AXXES de Awesome Mizanin

_____________________________________________________

Y ha llegado el segundo momento importante de la noche, la inducción de 100% Indy, el mejor equipo de la historia de WWE!!!!

WWE Hall of Fame 2014 2VH5PbH

(Suena Realeza el tema que acompaña a RateDX)



WWE Hall of Fame 2014 HOF12_Photo_048

Y RateDX es ovacionado por el público, y se dispone a inducir al Hall of Fame a 100% Indy.

RateDX: Buenas noches WWE Universe, para mi es un honor estar simplemente parado aquí en medio de tantas leyendas, en medio de tan grandes luchadores que le dieron vida, le dieron ese extra, le dieron parte de su vida a esta empresa que tanto amo, hoy estoy ante ustedes para presentarles a 2 personajes que revolucionaron no solamente la división de parejas, sino que le dieron un giro de 360 a lo que son las luchas por equipo, para mi enorme privilegio, tuve la fortuna de compartir en un innumerable numero de ocasiones el ring con ellos, ya sea con Ken Anderson o con Iori o también con 100 % Indy, sé de sus capacidades, también sé todo por lo que lucharon para llegar a una cima y dominar la división por equipos, estoy consciente de que estos 2 individuos son de los mejores luchadores que yo he visto en un ring, ya sea individual o por equipos son tipos que dominaban un ring, su sola presencia era un plus para cualquier evento, tipos que iban en contra de lo establecido y tipos que ellos mismos eran su propia autoridad, estos tipos eran la viva imagen de la lucha libre.

Como lo dije tuve la oportunidad de luchar individualmente con ellos, Ken Anderson como olvidar que yo era un simple novato con el mundo por delante y tu sin tocarte el corazón rompiste mis sueños y me dejaste fuera de mi primer gran oportunidad al eliminar mis sueños de competir en mi primer WrestleMania en el Money in the Bank, pero si eso vaya que me sirvió para levantarme y seguir luchando por ser día con día mejor y hoy gracias a ese duro golpe al inicio de mi carrera sigo aquí, sigo siendo ese muchacho bocazas por excelencia, sigo siendo competitivo, por eso y por varias cosas mas, gracias Ken Anderson por lo que me dejaste a mi y por lo que le dejaste a WWE.

Iori, Iori, que puedo decir de ti querido amigo, has sido parte de mi carrera, una parte enorme de mi carrera a sido enfrentándome a ti, simplemente el año pasado tu y yo estábamos compitiendo en mano a mano en WrestleMania, hoy tu estas en lo mas alto de la empresa, te encuentra en la cima, hoy me atrevo a decir que eres el mejor luchador de esta compañía, eres el World Heavyweight Champion, eres el hombre que derroto a Jomo, tal vez no tengas los reflectores de ese anciano, tal vez no tengas el carisma de un Taker LOD, pero Devil Iori tu eres dentro de un ring mejor que ellos, ya los has superado, estas en el mejor momento de tu carrera y quiero que sepas que el enfrentarme a ti me a servido, me han servido todos esos golpes que me has dado, esa paliza el año pasado en Extreme Rules donde nos robamos el show en una de las luchas mas crudas que se han visto, o solo con recordar este año en la Elimination Chamber donde una vez mas te volví a ver la cara en la gran final, Iori eres grande, todo lo que has ganado te lo has ganado a pulso y te felicito, te felicito y te admiro.

Dos Grandes sujetos, mejores personas que luchadores, 2 grandes amigos y para mi es un honor traerles a ustedes al mejor tag team que ha visto WWE Y!R en su larga historia, damas y caballeros sin mas preámbulo, por favor acompáñenme para aplaudir y exaltar al WWE Hall of Fame 2014 a los increíbles, 100% Indy!!

_____________________________________________________

WWE Hall of Fame 2014 20130406_Fan_Axxess_2_HOMEPAGE

Imagenes del Wrestlemania AXXESS de AJ Taker

_____________________________________________________

La inducción que viene ahora es inesperada. Por dos razones. Siempre existió rivalidad entre WWE Y WWF y entre sus lideres, y hoy todo esto queda atrás con la inducción de Brother of Destruccion o también conocido como Kuja!!!

WWE Hall of Fame 2014 D1Fgqv6

Y suena la musica de la leyenda de WWE, Jomo!!!!!



Jomo es ovacionado por los asistentes y se prepara para su discurso.

WWE Hall of Fame 2014 Eddie+Guerrero+(2)

Buenas noches gente...

En esta ocacion me soy el elegido para presentar al que es en mi opinion el inducido principal de la noche, un hombre que inicio si carrera en esta empresa, pero ante los malos manejos e injusticias opto por luchar en contra del sistema... de una manera diferente a la que yo lo habia hecho, fue el fundador del primer gran grupo en la empresa, el cual fue llamado The Deadly Alliance lidereando a Hayabusa, Andre y Ultramantis Black, un cabron al que no le faltaban las palabras para expresar su opinion, se le negaron los titulos en muchas ocaciones pero no conforme con eso, fundo la WWF la unica empresa capaz de hacerle sombra y superar en muchos aspectos a la misma WWE YR!, su empresa madre de muchos de los mas grandes talentos que se mudaron a esta nuestra casa, un hombre que trajo la era de la tiraera con el, polemico por naturaleza, rebelde con causa.

Personalmente tuve mis problemas con el, pero nada que no se pudiera solucionar en otras instancias, recuerdo que el su grupo en algunas ocaciones me costaron varias luchas y tuve mis diferencias de opinion con el antes de mudarnos a este grn edificio, pero no por eso dejare de admitir que fue uno de los grandes de esta empresa en el corto tiempo que estuvo aqui, por el es lo que esta empresa es lo que es hoy en dia.

Fue quien bautizo a Hitman como Shitman, fue el primer gran rebelde de la empresa, un gran rimador y como persona es una hijo de la gran puta, pero con el que fuera de este negocio comparto ideologias.

Odiado por muchos, respetado por otros, conocido tambien como Kuja El Angel De La Oscuridad, sin mas preambulos con ustedes el unico... el original... Brother of Destruction


_____________________________________________________

WWE Hall of Fame 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSvYgtL7XE7nX-f7d9_8H_t3WXBnEFUxqsfDPlccnWI-cIh5Snr

Imagenes del Wrestlemania Fan Axxess de Taker LOD

_____________________________________________________

Y ha llegado la última inducción de la noche, la de Criki, que desde hoy tiene cita con la inmortalidad en esta industria, cita que tanto se merece por todo lo que hizo por la empresa estos últimos años.

WWE Hall of Fame 2014 Djcv0bK



Suena la musica de Evil, ovacionado por el público y se dispone a dar su discurso.

WWE Hall of Fame 2014 Watch?v=mlR-NLWfOy4

Evil: Buenas noches a todos los presentes y espero se estén disfrutando esta ceremonia anual tan importante para la empresa. El objetivo de este Hall of Fame siempre ha sido premiar a personas que han dejado un legado importante en la industria luchistica, a personas que han dado todo por la industria y que trabajaron día a día para poner este deporte en lo más alto de la cima. Si Muhammed Ali dejó en alto el boxeo y lo hizo popular en todo el mundo, si Pete Sampras y Roger Federer enaltecieron el tenis, y Maradona cambió la historia del fútbol, en WWEYR pasó lo mismo gracias a una persona a la que yo tengo el honor de inducirla al sitio que merece, que es Criki. Cuando hablo que Criki cambió la industria no estoy para nada equivocado. En una epoca cuando tipos como Masked Soldier, Aj Diablo, Aitor u Omega Legend dieron un paso al costado, muchos pensaron que WWEYR no iba a seguir existiendo, pero nadie sospechaba que WWEYR estaba recién entrando a una nueva era, la que para mí ha sido la mejor era de todos los tiempos que aún estamos viviendo.

Y fue en esta era donde Criki es el máximo referente, no tiemblo en decir que Criki es el mejor GM de todos los tiempos de WWE, incluso mejor que yo.

(Evil sonríe y la gente igual).

Si. Criki es el mejor de todos. Su empatia, sus innovaciones y su vocación de líder lo convierten como el mejor de todos los tiempos. Criki hizo de Smackdown la marca principal, a pesar que siempre fue la marca secundaria. Criki consiguió el regreso a la empresa de luchadores tan importantes como Smooka y Jomo, y no sólo eso, con Criki como GM surgieron figuras de la talla de Frank, The Great Warrior, Rattlesnake, y modestamente, yo. En estos momentos nadie puede discutir su tremendo aporte a la industria como GM, pero como luchador tampoco se queda atrás habiendo conseguido dos WWE Title, dos reinados en parejas, entre muchos otros logros, teniendo como saldo pendiente ser Triple Corona, pero aún hay tiempo para eso si asi Criki lo desea oportuno. Bueno, sin más preambulos gente, con ustedes el flamente inducido al Hall of Fame Clase 2014, Criki!!!!!


WWE Hall of Fame 2014 Images?q=tbn:ANd9GcRPhER5WRuIIh-d_5Z9oD1-mTWyKbSrWH5hKkppVysqEBZFsWFK

La gente recibe a Criki sonriendo, sobre todo Rubik.



Suena la musica de Criki y el coliseo entero de píe y aplaudiendo.

WWE Hall of Fame 2014 Chris-Jericho2

Mentiría si dijera que como luchador y directivo de WWE no hubiera soñado con este momento todo el tiempo, siempre quise estar aquí, con los inmortales, con los que escribieron su nombre con letras doradas en la historia de la WWE. Ha sido un largo camino, de eso nadie tiene duda, un camino largo y también duro el que tuve que recorrer hasta llegar hasta aquí.

Entre a la WWE en el ya lejano 2009, donde no tuve una gran participación, quizás una incursión por el WWE Intercontinental Championship y después nada nuevo. En el 2010 tuve mis oportunidades por títulos mundiales, me conseguí hacer de un buen nombre aquí en la empresa y Omega Legend me robo el ECW Championship (me río un poco), después más de lo mismo, gané el WWE Championship, los títulos en pareja, hasta que llego el momento donde más allá de ser de los mejores luchadores del 2010 tuve la oportunidad de hacer algo por la empresa. Culé X Sempre me dijo que si quería ser GM de SmackDown, al momento, dije que si, era una oportunidad única, pero difícil. Una época en WWE estaba terminando, estaba llegando a su fin, la gente de España que controló la WWE se estaba yendo de aquí, así que ahí entre yo con una nueva propuesta, y una dirección que termino por renovar a WWE, aunque AJ Diablo haya dicho más de una vez que mi administración de la empresa, no fue la mejor, hice algo que jamás él pudo haber hecho, levantar algo casi muerto, en la más profunda obscuridad. Una gestión que duro desde finales del 2010 hasta mediados del 2013, 2 años completos, quizás 2 años y medio haciendo resumen, donde aprendí muchas cosas de la WWE, aprendí del manejo y aprendí de los luchadores que me enseñaron más que otras cosas. Debo decir que gané muchas cosas aquí, varios títulos, también aprendí mucho siendo GM, disfrute de mi tiempo aquí, y cuando supe que tenía que haber un recambio porque sabía que mi tiempo estaba llegando a su fin, lo hice sin el temor de nada, sabía que iba a dejar a la empresa en buenas manos, a veces es más difícil elegir a un sucesor que seguir en el mando, y creo que al elegir a Evil, tome la mejor decisión.

Agradecer a gente aquí creo que son varios los que merecen una mención en mi discurso por su ayuda aquí en WWE. Agradecer a Culé X Sempre por darme la oportunidad de ser GM, a AJ Diablo por mostrar casi siempre su confianza con el proyecto, a Evil por estar ahí siempre que lo necesita para cualquier cosa y por se un gran rival, a Creed por darme la mejor rivalidad de cara a WrestleMania que tuve, a Asesino por ser uno de los 3 dioses Sad, y a mucha gente más que dio su apoyo cuando nadie más lo dio, como Rugal. Es un honor estar aquí, y para el próximo año pido la inducción del Ebrio que también lo merece, ¿para cuándo el Ebrio?. En fin, gracias.

WWE Hall of Fame 2014 20130407_HOF_Class_LIGHT_C

Y criki es ovacionado, mientras todos de píe despiden esta ceremonia memorable. Nos vemos el 2015 con nuevas leyendas de la industria ocupado el puesto que se merecen. ATANGANAAAAA

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE Hall of Fame 2014 Empty Re: WWE Hall of Fame 2014

Mensaje por MVP Jue 17 Abr 2014 - 20:55

NO PODIA SEGUIR ESPERANDO A IORI.....

Asi que iori (y anderson si puede) hagan su discurso en este post tal como lo hará BOD

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE Hall of Fame 2014 Empty Re: WWE Hall of Fame 2014

Mensaje por Jerry Lawler Jue 17 Abr 2014 - 21:33

Felicidades a los inducidos.
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

WWE Hall of Fame 2014 Empty Re: WWE Hall of Fame 2014

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014 - 22:22

Muchas cosas no concuerdan en el discurso de Jomo, lastima que ustedes no conocen el pasado, Kuja para nada podria ser el estelar no se partio el lomo tanto como Criki... En fin!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE Hall of Fame 2014 Empty Re: WWE Hall of Fame 2014

Mensaje por RateDX Jue 17 Abr 2014 - 23:43

Grandes inducidos, felicidades!!
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

WWE Hall of Fame 2014 Empty Re: WWE Hall of Fame 2014

Mensaje por Devil Iori Vie 18 Abr 2014 - 1:47

Shane McMahon escribió:NO PODIA SEGUIR ESPERANDO A IORI.....

Asi que iori (y anderson si puede) hagan su discurso en este post tal como lo hará BOD

Ya pues hay lo edito, de todos modos no cambia nada.
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

WWE Hall of Fame 2014 Empty Re: WWE Hall of Fame 2014

Mensaje por Anderson Sáb 19 Abr 2014 - 23:09

Mejor Equipo de la Historia  Sad 


2 Veces en HoF y unico invicto largo de wm que sigue en pie, deberian crear un Banner Especial para mi  clap
Anderson
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

WWE Hall of Fame 2014 Empty Re: WWE Hall of Fame 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.