WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw desde Baltimore, Maryland

Ir abajo 
+13
Mesias234
Mafia
Frank Walsh
El Empalador
Mackbotk
The Great Warrior
AJ Diablo
Supremo Mizanin
MVP
Rubik
Sergiox
Maniak
Jerry Lawler
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 18:27

Recuerdo del primer mensaje :



Y desde el  Baltimore Arena seguimos en Raw!!!!!!!!! Despues de lo sucedido la semana pasada, hoy se vienen a confirmar nuevas cosas, Mackbotk y Taker LOD despues de despedir a su viejo compañero de la Alianza seguiran su curso y definiran como se veran en Extreme Rules, en vista del Jomo Battle Royal, hoy habra un Mini-Battle Royal buscando un nuevo aspirante al Intercontinental Championship o NXT Championship, Ratedx tendra un anuncio que dar, Jmanthys en una nueva etapa como un Paul Heyman Guy dara sus razones para estar frente a AJ Diablo, Asesino e Iori tendran un ultimo cara a cara antes de su lucha en Extreme Rules, todo estoy mas en una edicion que nadie querra perderse.

_____________________________________________________

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 X5uy52

Mackbotk inicia Raw hablando de su lucha contra Taker LOD y pidiendo que este entre, Taker LOD hace acto de presencia y a pesar del respeto mutuo sentencia a Mackbotk en Extreme Rules dejando conocer la estipulacion la lucha en Extreme Rules.
_____________________________________________________

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 AlbertoDelRio3_display_image

Ratedx viene a decir cual sera su futuro en WWE, Mizanin sale y le dice que el mismo le ha demostrado que mientras el este, el no pdora llegar a lo mas alto, Ratedx le dice que esta mas que listo para vencerlo y luego ganar el Jomo Battle Royal.
_____________________________________________________

Primera Lucha

En Extreme Rules habra un gran Battle Royal y ahora en Raw se dara una muestra de lo que puede ser, cuando luchadores de Raw y Smackdown esten en la misma lucha pero buscando una oportunidad por el Intercontinental Championship o el NXT Championship despues de Extreme Rules

8-Man Battle Royal for The Number 1 Contender of Intercontinental o NXT Championship Match

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 UmXxfysvsWWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Ssbj1UHvsWWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 WfpnmNWvsWWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 ZaoHjQG
WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Gz5t6eovsWWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 2XaXQOVvsWWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 0m59z5EvsWWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 J9gd56c

_____________________________________________________

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Sayzwj

Mafia y Frank hablan acerca de haber sacado a Evil del camino y que lo mismo sucedera para quien se interponga en su camino en el Battle Royal, The Great Warrior junto a Sergiox sale a escena y les dice a ambos que son solo unos cobarsdes que atacan cuando tienen mayoria numerica, Sergiox les dice que el usara su clausula de Revancha por los titulos de pareja ahora mismo junto a The Great Warrior
_____________________________________________________

Tercera Lucha

Primera defensa de los Campeones en Pareja Frank y Mafia que querran llegar a Extreme Rules con los titulos, Sergiox viene dispuesto a recuperar lo que era suyo y The Great Warrior podria matar 2 pajaros de un tiro al acabar con este par y ganar por primera vez en su carrera los titulos en pareja, una imperdible lucha.

WWE Tag Team Championship Match

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 HzgPCRTWWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 V0kLhXUVsWWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 016GddXWWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 K2JP01K


_____________________________________________________

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Ric-flair-rings

Jmanthys sale a escena y habla sobre que acepto la propuesta de Paul Heyman, y que AJ Diablo solo es una catapulta para llegar a lo mas alto, AJ Diablo sale y le dice que solo es un peon mas de Paul Heyman y que lo vencera en Extreme Rules, Paul Heyman lo felicita y le dice que hoy enfrentara precisamente a un miembro del Corporate que tambien ha estado en contra de que el maneje nuevo WWE, y con un arbitro que no le dara nada de gusto a Diablo.
_____________________________________________________

Tercera Lucha

AJ Diablo quiere de nuevo el control de su empresa que cree que se esta yendo a mal camino de mano de AJ Diablo pero esta noche se enfrentara a Mackbotk que querra llegar bien parado para Extreme Rules, Paul Heyman a declarado a Jmanthys como referi especial de la lucha, asi que mucho puede suceder.

Singles Match

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 3ZrX5GMVSWWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 ZH9cVIb

Special Guest Referee

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Pf1sgIC
_____________________________________________________

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Hbk-shawn-michaels-9643

Asesino llama a Iori cobarde tras no salir a confrontarlo la semana pasada, Iori sale y da sus razones a ello dandose el ultimo cara a cara entre ambos.
_____________________________________________________

Main Event

Mizanin e Iori estaban dando una gran lucha la semana pasada en Raw hasta que Asesino interfirio costandole la lucha a Mizanin y dejando mal a Iori, Paul Heyman por su parte a metido las manos y ha decidido que esas acciones hacen quedar mal al mismo Campeon y como reivindicacion hoy tendra que luchar contra ambos en una lucha en desventaja.

Handicap Match

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 IaWHSRlVSWWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 ETPVV22WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 EdfV7WQ
_____________________________________________________

Pregunta para la lucha 1, 2 y el Main Event (Respuestas a Paul Heyman)

Opinión:

Evolution ha regresado. ¿Crees que este regreso improvisado ha sido para devolverle credibilidad tanto a Randy Orton como Batista?

Preguntas para la lucha 3 (Respuestas a Shane McMahon)

1-Daniel Bryan finalmente ha ganado el campeonato mundial, ¿crees que era la mejor opción actualmente o crees que debia ganar otro? ¿por que?


Limite domingo 20 de abril
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 5:24

Bueno, no estare hasta el martes, asi que aqui en raw dare un dia mas de limite para que respiondan y se completen las promos que aun faltan, eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 12:29

Tengo que responderte a ti o a Mantis?
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 17:42

RateDX inicia la promo.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 19:14

AJ Diablo escribió:
Tengo que responderte a ti o a Mantis?

Las respuestas a la lucha 3 es a Shane mcmahon
Volver arriba Ir abajo
Mesias234
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mesias234


Ecuador
Cantidad de envíos : 18
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2014

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 20:15

Quisiera pedir perdón por no contestar pero tuve un accidente y no logre responder A tiempo
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 20:33

Me dijeron que también estoy en la battle royal, puedo unirme a la lucha de #1 contender?
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 21:15

No pienso responder a la promo, tardaron mucho y yo no tuve tiempo ni ayer ni hoy para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 22:25

Fallen escribió:
Me dijeron que también estoy en la battle royal, puedo unirme a la lucha de #1 contender?

Pues hasta hoy en la noche o quizas mañana en la mañana, estare checando respuestas asi que si aun puedes, responde, yo te agrego
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 22:28

En mi lucha pone "Tercera lucha" asi que respondi a la pregunta de daniel bryan, si no ordenaron bien la cartelera no es mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 22:32

Recien me di cuenta porque frank me lo dijo que nuestra lucha es la 2. En la cartelera pone: Tercera lucha y a la hora de responder yo mire eso, asi que a ver como lo solucionan
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 22:43

The Great Warrior escribió:
No pienso responder a la promo, tardaron mucho y yo no tuve tiempo ni ayer ni hoy para hacerlo.

La hubieras empezado tu......
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 22:44

Heyy es cierto, yo respondi la que estaba antes, ósea la de evolution.....
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 23:10

Tuve una leve confusion ya que al editar la cartelera se me paso en la cartelera, igual los 3 que han respondido, respondieron la de Evolution, disculpen las molestias atte GM de Raw
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 23:17

Paul Heyman escribió:
Tuve una leve confusion ya que al editar la cartzelera se me paso en la cartelera, igual los 3 que han respondido, respondieron la de Evolution, disculpen las molestias atte GM de Raw

yo respondi a la de daniel bryan
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Abr 2014 - 0:13

Sergiox escribió:
Paul Heyman escribió:
Tuve una leve confusion ya que al editar la cartzelera se me paso en la cartelera, igual los 3 que han respondido, respondieron la de Evolution, disculpen las molestias atte GM de Raw

yo respondi a la de daniel bryan

Pues no se a quien le respondiste pero a mi no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Abr 2014 - 0:22

Bueno y que espera el español con retraso mental de Aj diablo, para responder la promo?
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Abr 2014 - 0:38

Paul Heyman escribió:
Sergiox escribió:
Paul Heyman escribió:
Tuve una leve confusion ya que al editar la cartzelera se me paso en la cartelera, igual los 3 que han respondido, respondieron la de Evolution, disculpen las molestias atte GM de Raw

yo respondi a la de daniel bryan

Pues no se a quien le respondiste pero a mi no

A shanecmahon ya que la pregunta 3 era para shane mcmahon
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Abr 2014 - 1:24

ЯojiBLaИKo escribió:
Mafia toma el micrófono.

Shhhhhhhhhh! Callense y arrodíllense ante sus campeones en pareja Frank lo dijo todo, nos libramos de Evil! Ja!

Abucheos por todos lados.....

Luego un par de reinas nos vienen a atacar uno que nada debe hacer y otro que  perdió los títulos estoy de acuerdo, pero espero estén listos para recibir una paliza TGW, formate en la fila nada tienes que hacer en esta división...  

Frank y yo retendremos estos títulos. Ja! Recibirán una paliza a la Evil [b]

Believe in Frank y Mafia!


[b]

Es la musica de Evil!!!!!!!!! Frank y Mafia se ponen en posición de guardia la gente lo ovaciona, pero evil no ingresa pero ahora se proyecta su imagen en la titantron.

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 RAW_989_Photo_044

Hola chicos. ¿Ven este vendaje que tengo en mi brazo izquierdo? Me lo hice la semana pasada, o mejor dicho, me lo hicieron la semana pasada. Dos tipos que se creen los dueños de WWE simplemente porque son los besa traseros oficiales de Shane McMahon, pero no saben que con lo que hicieron se han metido en el mayor problema de su carrera. Si bien, hoy The Great Warrior y SergioX se coronará campeones en parejas de una forma muy sencilla, lo que va a pasar en Extreme Rules no se compara con lo que ocurrirá hoy. Los doctores me dijeron que me tome un descanso de un mes y volver en Payback, pero no iba a permitir que ustedes dos se salgan con la suya ayudados por la corporación que maneja toda esta empresa, así que he decidido luchar en Extreme Rules en la Batalla Real en homenaje a Jomo y encargarme de eliminar a ustedes dos personalmente!!!!!!!!

La gente aplaude, mientras la cara de Frank y Mafia cambia a enfado.

Aprovechen todo lo que les queda desde aquì a Extreme Rules, porque yo personalmente me voy a encargar que ustedes dos vayan llorando a donde Shane McMahon luego que a punta de patadas en el trasero los elimine de la lucha. Voy por ustedes, y tenganlo bien presente hoy, que ya habemos mucho en esta empresa que estamos cansados de los besa traseros. The Great Warrior y SergioX hoy le quitan los campeonatos, y yo en Extreme Rules les quito una gran cantidad de dientes.

(Evil desaparece de la pantalla mientras el publico ovaciona)
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Abr 2014 - 7:22

ЯojiBLaИKo escribió:
The Great Warrior escribió:
No pienso responder a la promo, tardaron mucho y yo no tuve tiempo ni ayer ni hoy para hacerlo.

La hubieras empezado tu......
Dice claramente que la empezabais vosotros
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Abr 2014 - 19:57

Lamento mucho no haber podido responder, me habia propuesto responder el sabado o el domingo pero por causas de fuerza mayor no me encontre el tiempo. Espero alguna vez poder enfrentarme a Mizanin ya que me parece que podemos hacerlo bien.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Abr 2014 - 2:22

Asesino escribió:


Suena la musica del campeon del mundo y los abucheos no se hacen esperar, son solo unos pocos los que siguen apoyando a este hombre que a tomado un rumbo distinto en su carrera dandole la espalda a sus fanaticos y entendiendo el "negocio". Asesino ya viene con su vestimenta para luchar ya que luego de sus palabras lo veremos enfrentar a Iori y Mizanin en una lucha en desventaja.

Asesino: Parece que el miedo que invadia al ex campeon del mundo comenzo a invadir a todos los de esta empresa que no comprenden el negocio, y si te estoy hablando a vos Paul Heyman, me parece que no sabes bien que soy y no conoces a mis amigos, porque ponerme en esta lucha sin sentido ha sido el peor error de tu carrera como General Manager, pero ya tendremos tiempo para arreglar esto porque como demostre en Wrestlemania yo no le tengo miedo a nadie, yo no le temo a ningun reto, y mis acciones no me dejan mentir, desde que regrese a esta compañia solo han habido exitos en mi camino, desde el Royal Rumble donde derrote a todo el roster y a varias leyendas de la compañia hasta hace unas semanas donde el campeon invencible cayo a mis pies, mejor dicho con mi pie, y me corone SU campeon del mundo les guste o no! Un campeonato que gane limpiamente ganandome mi oportunidad y luchando ferozmente para conseguirlo, yo me tuve que ganar esa oportunidad ante decenas de hombres y que pasa ahora? El ex campeon solo tuvo que salir a este ring y decir que quiere una oportunidad para tenerla, se muy bien que esto esta en el contrato y que por derecho Iori tiene su revancha, pero asi sin mas tambien tiene el derecho de elegir como va a enfrentarme? Esa simple bola de esteroides tiene mas derechos que yo? Preguntas que me he estado haciendo durante esta semana a los que no encontre respuesta, pero yo no soy una persona vengativa y por eso termine por aceptandolo y agradeciendo que esto haya pasado porque Iori me puso en la situacion mas favorable, todos saben de mi pasado en esta empresa, todos conocen mi paso por ECW, todos vieron mis luchas por el campeonato de la ECW frente a El Tanque, y todos vieron como por durante meses ECW tenia mi nombre grabado en fuego! ECW fue mi casa y ahi aprendi todo lo que hoy se, ahi aprende a ser un luchador y aprendi lo que es ser EXTREMO! Asi que siguiendo con lo que aprendi en ECW lo que hice la semana pasada no fue mas que recordarle a Iori en lo que se ha metido, desde el momento en el que el dijo esas palabras la lucha comenzo para mi, ese fue el momento en el que sono la campana porque esto va a ser extremo, cuando entremos a ese ring en Extreme Rules no va a ser otra cosa mas que la culminacion de todo lo que vas a vivir estas semanas, te metiste en el infierno Iori y hoy aunque tengas a alguien a tu lado esto no sera diferente, el echo de que tengas a un compañero de equipo no me da a entender otra cosa de que mis palabras se confirmaron, me tienes miedo y hoy, como la semana pasada no va a ser la excepcion, el infierno comenzo Iori asi que esto queda en vos, vas a seguir con esto o vas a tomar la chance y volverte a tu casa evitandote el sufrimiento?

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Tumblr_lnen4rDnLI1qgkmpg

Asesino, esta noche salgo sin música, sin pirotecnia, sin nada que sea necesario para opacarte, lo mismo que la semana pasada, pero ahora si me voy a defender ante el campeón. Estas dos semanas que te he dado han sido por dos grandes razones que han golpeado mucho mi cabeza, y que aunque tu no lo sepas deberías agradecerme por ellas, porque estoy apunto de mencionártelas.

La primera fue porque simple y sencillamente no iba a opacar tu festejo. Tu ganaste muy bien en Wrestlemania, rompiste tu mala racha, lograste lo que nadie imaginaba y te aplaudo por eso y de igual manera tienes mi respeto. Ni yo me esperaba tremenda lucha por parte tuya, así que tenia que darte tu espacio, era tu momento y de nadie mas, a mi no me importa toda la basura que dices, si eres querido u odiado, ami nada de eso me importa, me importa lo que se demuestra en el ring y me has mostrado una gran verdad y por eso estoy muy agradecido, ya que me estoy dando cuenta que me estaba ablandando por falta de retos, porque gane mis luchas sin importar nada, sin mucha dificultad, y cuando llego un gran reto no me percate y fue el momento en el cual te consolidaste, esa es la verdad.

La segunda fue mi derrota, no tenia mucho que decir, como todos se dan cuenta mi reinado, mi era, mi dominio se callo en menos de una semana, se callo en una sola noche. Fue tan humillante ver como todo pasaba mientras yo me encontraba en la lona. Estas semanas las use para re plantear mi objetivo, como y cuando lo iba hacer, de que forma se llevaría acabo, pero tu eres la persona que se a planteado mi camino, el camino por la verdad, la única verdad es que tengo que sacar la bestia una vez mas, que tengo que demostrar que puedo ser mucho mejor de lo que fui en Wrestlemania, que puedo ser nuevamente campeón mundial pesado.

Me vienes y me hablas de tu historia en ECW, pero debes saber quien fue el ultimo ECW WHC de la extinta competencia y como lo gane, lo gane con una cadena en mis manos, debes recordar que también estuve en ECW de WWE, que he tenido por lo menos 3 deathmatchs en esta empresa, una lucha en la cual tu jamas has entrado, que he salido ganador de TLC, Elimination Chamberes, de infinidad de infierno, y aun así eres suficiente estúpido para retarme a un simple Extreme Rules Match? De verdad? Mi mejor amigo es un bat con alambre de puas y vivo en el maldito infierno, espero que seas capaz de afrontar tu humillante realidad pero solo estas calentando ese cinturón, solo eres el elemento de transición para que yo recuerde mis verdaderos propósitos. Eres solo la carne para mi festín.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Abr 2014 - 2:42

Mackbotk escribió:


Comenzamos Monday Night Raw y Suena el Tema de Mackbotk que hace su entrada, se oyen reacciones mixtas a la entrada de este, Mackbotk viene con un microfono en mano y se disponea hablar..

WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Tumblr_m1n9uwI66W1qhysm3o1_500

Mackbotk: Mucho se ha hablado de lo acontecido la semana pasada, en la misma una leyenda de esta empresa y mas que eso amigo mio decia adios a WWE, sali por respeto a el y por supuesto se cerro un ciclo con Taker LOD, mi persona y Jomo terminando las hostilidades como grupo....

Pero esto aun no termina al menos no en lo que respecta a mi y a Taker LOD, porque a pesar del respeto que hay, yo se que no sera impedimento para que vayas con todo y de la misma forma no sera impedimento para que haga lo mismo, porque Taker LOD, te respeto y lo sabes, pero mi sed de reinvindicacion es mas grande que nada, tu lo sentiste antes y ya lo obtuviste pero en mi personas antes de comenzar una nueva etapa en mi carrera quiero terminar cualquier cabo suelto y en eso se encuentra demostrar que puedo ser mejor que mi mentor, el gran Taker D' Lord Of Darkness que esta de regreso en su mejor forma y asi me parece mejor, porque en Extreme Rules demostrare a todos incluyendote que en mi esta lo suficiente para vencer a la mayor leyenda de WWE en su mejor forma y en su mejor momento, asi que Maestro.... Hermano.... Sal y terminemos esto como se debe...


Mackbotk espera la llegada de Taker...
ENTONCES SUENA: 



Es Taker LoD, finalmente llega al ring a encarar a Mackbotk


Taker: No tengo mucho más para decir, creo que se han agotado las palabras, este conflicto no puede esperar más para ser resuelto de una buena vez... y la forma para ello no es hablando con un micrófono... Mackbotk, Yo soy juez, jurado y condena, yo soy quien dictamina la ultima palabra, soy quien define el destino de las almas desafortunadas, y el camino de la tuya no es otro sino caer en las profundidades del averno...


¿respeto? es verdad, te lo ganaste... más eso no basta... pues yo me empleo a fondo ante aquellos seres a quienes admiro... han habido muchos individuos que han venido ante mi con la consigna de demostrar su valía a costa de mi figura, existen cadáveres de los cientos de ingenuos que alguna vez osaron sustentar un legado destruyendo el mio... pero todos han sufrido el mismo destino... todos han sucumbido ante mi poder y tu no serás la excepción, y ¿sabes por qué?... PORQUE NO ERES DIFERENTE A ELLOS!!! ¿Dices tener lo que se necesita? pues te exhorto entonces a decirle a todos que te hace tan especial... estoy seguro no tienes palabras, porque ni tu mismo lo sabes... 


Mackbotk, yo te hice, te cubrí bajo mi tutela, y juntos formamos una alianza mortífera, pero eso quedó atrás... esos destellos de decadencia han sido enterrados para siempre por mi, y no voy a permitir que un escombro de ese pasado trate de derrumbar lo que he vuelto a conseguir... Solo hay un viaje posible para mi, y no es hacia tiempos anteriores... NO... yo voy caminando hacia el futuro... pero para ti, el único viaje posible es el que llevaras a cabo hacia tu perdición... así es Mackbotk... la única manera de terminar con todo este asunto, es conduciendo el alma del oponente hacia su ultimo adiós... Mackbotk... You, and me.... LAST RIDE MATCH!!! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde Baltimore, Maryland
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ECW 42 desde Baltimore, Maryland
» WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland
» WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland
» WWE Raw desde Baltimore, Maryland
» WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: