WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuartos de Final Champions League

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Cuartos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Cuartos de Final Champions League   Cuartos de Final Champions League Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 16:37

Champions League

Cuartos de Final Champions League Emparejamientos

Bueno, a mi me parecieron llaves algo justas donde hay candidatos lógicos a clasificar, siendo la serie más disputada el PSG vs Chelsea. Para mi...

FC Barcelona vs Atletico : Sólo habían tres rivales a los cuales Barcelona podía eliminar, al Manchester United y Dortmund les ganaba fácil, y al Atletico deberá batallar para ganar. A mi me parece un partido aburrido, con un Barcelona predecible, y un Atletico que no juega a ganar, sino que juega a no perder, y con ese futbol le puede complicar al Barcelona. Sólo recordar que esta temporada han jugado tres veces y las tres han sido empate. Simeone sabe como jugar ante Barcelona y no tiene problema que su equipo salga a pegar y duro. Para mi va a clasificar el FC Barcelona, pero igual le daría unas fichas al Atletico.

Bayern Munich vs Manchester United= Prácticamente todos querían en el sorteo que les tocara ante el Manchester United, y el Bayern Munich cumplió su deseo. El Bayern es sólido en todas sus lineas y se da el lujo de dejar en banca a jugadores de categoría mundial, mientras que el United es todo lo contrario.. Tiene que poner lo que tiene nomas. Si bien Valencia , Rooney, Giggs y Van Persie demostraron un gran funcionamiento ante Olympiacos, era el Olympiacos nomas. Munich tiene jugadores más calificados para contrarrestar su ofensiva, y a eso hay que sumarle que el United es bien endeble en defensa, donde su principal figura es el portero De Gea que la pasó mal ante Olympiacos pero respondió. Para mi pasa el Munioh claramente y sin sobresaltos.

Real Madrid vs Borussia Dortmund= Otra llave predecible. El Real Madrid es el equipo con el ataque más letal de Europa hoy en día, con 76 goles entre Cristiano, Bale y Benzema, y a eso hay que sumarle desde que regresó Xabi Alonso, Ancelotti consiguió el equilibrio que necesitaba en mediocampo, sumado a un Modric que para mi hoy en día es junto Arturo Vidal el mejor mediocampista del mundo, Modric anda espectacular, con un despliegue técnico y fisico impresionante. Cristiano Ronaldo está demostrando que es Balon de Oro, y Bale con Benzema levantaron mucho su nivel, además que la formula de Di Maria como mediapunta está funcionando a la perfección. En defensa son solidos, y en portería Iker es una garantía. La contraparte la otorga el Dortmund, con medio equipo titular lesionado y con un  Lewandowski que se pierde el partido de ida. El dortmund tiene dos caras, unos titulares muy buenos, pero unos suplentes novatos y otros bien malos. No veo muchas opciones a que el Dortmund pueda ganar, ya se vio mal con un equipo como un Zenit que no es la gran cosa.

PSG vs Chelsea= La llave más pareja de todas, porque actualmente Ibra para mi está entre los cinco mejores jugadores del mundo, apoyado en delantera por un Cavani que está pasando por el mejor momento de su carrera. En defensa tienen la garantía de tener al mejor central del mundo, además de un Van Der Wiel y un Maxwell que han tenido un renacer. Alex Costa/Marquinhos no lo hacen mal. Y en mediocampo tienen para mucho, segun se desarrolle el partido pueden usar doble pivote, un pivote, dos volantes mixtos, 3 volantes mixtos, porque tienen muchos jugadores buenos, resaltando Matuidi que es el Arturo Vidal del PSG, llegando a las dos areas. El Chelsea por otra parte, tiene como su principal figura a MOU, un tipo que sabe sacar rendimiento a sus jugadores, es un equipo ordenado como todos los equipos de MOU y esta temporada en los grandes partidos no ha defraudado, en la premier gana o empata todos los partidos complicados, pero tiene baches con los equipos chicos donde tiene la obligación de ganar. Hazard está pasando por un excelente momento, la unica complicación que le veo al Chelsea es que les cuesta anotar, Torres y ETO ya no son lo mismo que eran, y quizás es la principal traba para que el Chelsea puedan aspirar a algo. Pero me las juego que la pizarra de MOU le ganará a la de BLANC. Pero con el margen, que el PSG puede clasificar si demuestran madurez emocional y están a la altura del partido. Algo que le pasó el año pasado contra el Barcelona, donde eran mejores y perdieron.


Europa League

Cuartos de Final Champions League Cuadro-cuartos-Europa-League
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cuartos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final Champions League   Cuartos de Final Champions League Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 21:05

FC Barcelona vs Atlético de Madrid: Para mí aquí no hay color, gana el Barcelona, más que nada porque en Champions, cuando juegan los bajitos y arriba Messi y otro, el Barcelona juega su mejor fútbol, contra el City, aunque muchos digan lo que digan, ganar 4-1 el global fue meritazo del equipo, que los pone bien, y discreto con Evil, el único rival con el que el Barcelona se iba, era el Bayern... RM, Chelsea, y PSG en duda, pero tampoco es ir en desventaja. El Atlético tiene un juego físico, por ende se le dificulta muchísimo al Barcelona, jugarán a no perder, igual nos tenemos que ir con una ventaja de 1 o 2 goles del Camp Nou, la vuelta es en el Calderón e ir con un empate con goles de por medio, haría 90 minutos una odisea para los 2 equipos.

Bayern Munich vs Manchester United: Bayern hará pedazos a un equipo sin mediocampo, sin defensas, con De Gea que te da un partidazo, pero puede hacer cagadas, con un Van Persie desanimado. Bayern pasa sin mucho esfuerzo, es más, apuesto por que pasan de ronda por un margen de 2 o 3 goles.

Real Madrid vs Borussia Dortmund: Pasa el Real Madrid, esta vez el Dortmund llega diezmado, y demasiado, desconozco cuando queda de baja de todos los jugadores, pero Lewa se pierde el de ida, que será en el Bernabéu... Reus es Dios pero no puede hacer todo, Klopp es genio, logro jugar bastante bien una primera parte ante el Bayern, y en la segunda su equipo se descompuso, a la mejor podría ser una llave interesante, aún así Bale, Benzema y Cristiano están que se salen, Modric esta jugando de una manera esplendida, Xabi alonso es la brújula, Ancelotti encontró en Ramos-Pepe la seguridad que buscaba, para el Real Madrid.

PSG Vs Chelsea: La llave más cerrada de todas. PSG tiene a Ibrahimovic que esta en el mejor momento de su carrera, como dijo Ibra; "Zlatan es como los vinos, entre más viejo más bueno" y razón no le falta, además detrás suyo tiene jugadores como Thiago Silva, Moura, Pastore, Matuidi, Verratti, Cabaye, Sirigu, Lavezz y no me puedo olvidar de Cavani, y hasta jugadores que cumplen como Marquinhos, Maxwell, Van der Wiel, o Alex, equipazo. Potr el lado del MOU TEAM, Hazard es quien canaliza todo en ese equipo, con una defensa vieja pero segura, con Cech en el arco que siempre es garantía, un mediocampo buenísimo, con muchas variantes, quizás u punto débil es el ataque, Abuelo'o y Paquetorres no dan mucho, si fuera Mou apuesto por poner a Schurrle de 9, funciona bien el alemán ahí, Blanc y Mou tendrán trabajo, el partido en el campo es igualado, como dijiste, la diferencia puede estar en la pizarra y ahí Mourinho es genio, para mí también pasa el Chelsea.

En semifinales habrá morbo aseguro si pasan estos equipos.... Mou, Guardiola, Real Madrid y Barcelona
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cuartos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final Champions League   Cuartos de Final Champions League Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 21:28

Sorteo muy raro. Era casi imposible eludir todos los partidos con morbo y lo lograron.

FC Barcelona vs Atlético
Pasa el Barca caminando. Es cierto que el Cholo a consolidado a un equipo versátil y muy peligroso que cuando no tiene la pelota juega a matar a patadas al rival y cuando la tiene es capaz de hacer un gran fútbol muy ofensivo, pero Messi viene creciendo, Iniesta sigue en gran nivel, Valdes ni se diga, los del Atlético se van a morir en la raya, no lo dudo pero al final el gran Barcelona será una vez mas semifinalista.

Bayern Munich vs Manchester United
Yo dije que fuera cual fuera el rival de Manchester United en cuartos de final lo iba a dejar fuera y ahora viendo que le tocó contra el mejor equipo del mundo es un hecho de que Bayern será el otro semifinalista, si el Manchester se aferra a su historia que es enorme y a su amor por la camiseta lo mejor que sacaran de esta eliminatoria es un empate en el Teatro de los Sueños.

Real Madrid vs Borussia Dortmund
Schmelzer, Subotic, Gundogan, Bender, Gotze, Jakub y Lewandowski son 7 jugadores que estuvieron en el equipo que le metió 4 goles al Real Madrid en la Champions pasada y que no van a poder jugar la ida de estos cuartos de final, y ahora enfrente tendrán a un equipo que es arrollador en el ataque, creo que todo esta dicho, Real Madrid avanza a semis.

PSG vs Chelsea
La llave mas pareja, no me atrevo a dar un vencedor ya que ambos son equipos con grandes jugadores y no veo superioridad entre uno y otro hombre por hombre, donde veo superioridad es en la banca, Mourinho es un puto amo, es un gran entrenador que quieras o no puede ganar una eliminatoria teniendo al rival que tenga, Blanc no tiene nada que hacer contra Mou, tal vez Ibrahimovic pueda cargar a su equipo y ganarle la partida el a Mou.

En Europa pasan para mi Benfica caminando, la Juventus con algunos problemas en Francia, pasa el Basel y pasa el Porto con demasiadas complicaciones.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Cuartos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final Champions League   Cuartos de Final Champions League Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 21:29

el dortmund tiene fuera a...

Subotic, Schmelzer, Bender, Gundogan y Kuba por lesión y Lewandowski para el primer partido...

Hummels viene saliendo de una lesión pero de aquí al 1 de abril va poder ser titular.

Asi va jugar supongo el Dortmund ante el Madrid

Weidenfeller

Piszceck - Sokratis - Hummels -  Grosskreutz

Sahin - Khel

Aubameyang - Mhkitaryan - Reus

Schieber
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cuartos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final Champions League   Cuartos de Final Champions League Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 22:47

Barcelona Vs Atletico: A diferencia de muchos, yo si creo que la eliminatoria sera bastante cerrada el problema radica en que ambos estan todavia en la pelea de la Liga y se enfocaran en ambos torneos, pero el Atletico no tiene el suficiente plantel para poder sacar a flote ambos por lo que creo que aqui es donde terminara su sueño, de como termine depende mucho de lo que pase en Madrid donde el Atletico intentara ganar el partifdo, porque en el camp Nou, el ATM jugara a no perder.

Manchester vs Bayern Munich Pasa el Munich Caminando, un equipo que no juega a nada y donde a duras penas pasaron contra un Olympiacos que solo por no definir bien no lograron alcanzar al United, no creo que sea Rival para el equipo mas fuerte del momento, El Bayern puede darse el lujo de jugar como se debe la ida y la vuelta solo asegurar, no veo como el ManU de batalla, asi que esta la veo como la eliminatoria mas facil

Real Madrid vs Borussia: El Borussia con todo su plantel podria ser un serio aspirante al igual que el año pasado, pero las lesiones y ausencias seran mas que claves y definitivas ante un Madrid que viene con una delantera letal, este encuentro sera bastante desequilibrado y quizas termine en goleada a favor de los Merengues.

Chelsea vs PSG: La Eliminatoria mas cerrada, ambos vienen con gran nivel y su plantilla viene ene igualdad de condiciones sin duda este debe ser la llave que mas emociones dara, Ibray Cavani son claves para el pase del PSG, pero Chelsea tambien tiene jugadores Top para llevarse la serie, mi apuesta va hacia el Chelsea que viene mostrando gran futbol, pero la eliminatoria esta para ambos.

En La Europa

Benfica viene letal y pasara caminando contra el AZ

La Juve se quito a un rival mas que peligroso, Lyon viene bien pero es muy irregular aunque su pase pareciese sencillo el lyon fue dominado en muchas partes del encuentro, por lo que veo que la Juve pasara sin problemas.

Basel Valencia, esta es una llave muy cerrada, Valencia viene mostrando gran juego pero Bael viene con una gran motivacion tras la gran victoria que obtuvieron, Basel no tiene muchos nombres pero tiene un gran equipo, aun asi creo que el Valencia esta uno o 2 escalones arriba y pasara.

Sevilla vs Porto, sin duda el porto, el Sevilla paso solo por que el Betis no supo matarlo y Sevilla casi no jugo a nada, el Porto viene de una gran victoria y Quaresma parece estar en optimas condiciones por lo que aqui apuesto firmemente por los Portugueses.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de Final Champions League   Cuartos de Final Champions League Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartos de Final Champions League
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Predicciones Cuartos de Final Champions League
» Octavos de Final Champions League
» Final Champions League 2021
» Octavos de Final Champions League.
» Clasificados a los Octavos de Final de la Champions League

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: