WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Octavos de Final Champions League

Ir abajo 
+5
The Great Warrior
The Ring General
Mackbotk
RateDX
MVP
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 18:10

Bueno, nadie había abierto este tema así que pronostiquen sus clasificados.

Manchester City vs Barcelona
Arsenal vs Bayern Munich
Schalke vs Real Madrid
Olympiakos vs Manchester United
Galatasaray vs Chelsea
AC Milan vs Atletico de Madrid
Zenit vs Borussia Dortmund
Bayer Leverkusen vs PSG


1- Bueno para mi en estos momentos el City está jugando mejor que el Barcelona que con Tata Martino a cargo está jugando aun peor de lo que lo hacía con PITO VILANOVA, para mi clasifica el City por como está jugando.
2- El Arsenal se comenzó a fundir, yo sabía que no tenía plantel para soportar la temporada completa, el Munich no está jugando como el año pasado pero le sobra para eliminar al Arsenal. Clasifica el Munich.
3- Clasifica Madrid
4- Clasifica United, aunque con cualquier otro rival se iba para la casa-
5- Clasifica Chelsea
6- El Milan vs Atletico si se hubiese jugado hace 3 años, el ganador era claro, el MILAN, pero ahora el ganador está bien claro, ATLETICO DE MADRID
7- Borussia Dortmund gana por goleada los dos partidos.
8- EL PSG gana por humillación al Leverkusen
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 21:26

1.- Depende de como llegue DIOS a ese juego si ya esta recuperado creo que el Barcelona va a avanzar hasta donde llegue Messi, si el City tiene a un equipo bien embalado pero estamos hablando del mejor del mundo.

2.- Pobre Arsenal lamentablemente la UEFA lo odia y siempre lo mandan contra un autentico toro, creo que hasta aquí llego el mejor equipo de Inglaterra.

3.- Caminando pasa el Shitdril.

4.- Manchester United, pero tranquilos se va en cuartos.

5.- Pasa el Chelsea aunque seguro se come uno o dos goles de Drogba.

6.- Milan juega a nada hasta el lamentable Inter le gana hoy en día, pasa caminando el gran Atlético de Madrid.

7.- Serie sencilla para el Dortmund.

8.- Para mi una de las series mas cerradas pero creo que Zlatan y compañía terminan accediendo a los cuartos.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 22:26

Manchester City vs Barcelona: El Barca sin Messi no juega a nada, depende mucho de como llegue Messi a esta ronda, El Man City juega muy bien y para mi es favorito a llevarse esta serie, pero como dije depende mucho de como llegue Messi.

Arsenal vs Bayern Munich: El Munich aun sin llegar en la misma forma que el año pasado vienen jugando como maestros y aun contra el mejor equipo Ingles del momento, podran pasar.

Schalke vs Real Madrid: Un Equipo muy Irregular contra un Madrid que viene jugando muy bien y con un Cristiano que viene en plan grande, gana el Madrid.

Olympiakos vs Manchester United: Aqui es donde afecta mucho la suerte, Arsenal que viene jugando muy bien va contra un Munich que viene en plan grande, mientras al United con todo y se irregularidad va contra un equipo "Accesible", pasan los Ingleses pero no creo que pasen de la siguiente.


Galatasaray vs Chelsea: El Chelsea aun con su temporada, tiene lo suficiente para eliminar a los Turcos pero ellos tambien tienen lo suyo, y podrian dar batalla pero sin mucho problema a los Blues.

AC Milan vs Atletico de Madrid: El Milan de hoy, es el mas flojo en los ultimos años, el Atletico viene jugando bien por lo que aqui si apostaria por el Atletico.

Zenit vs Borussia Dortmund: Parece una serie sencilla, la mas desequilibrada pero el Dortmund suele dar malos juegos contra equipos "debiles" en presentacion. Aun asi diria que el Dortmund pasa.

Bayer Leverkusen vs PSG: El Leverkusen viene jugando muy bien en la Bundesliga, es de los punteros y a sera una serie muy cerrada contra el PSG, diria que en esta se definira por los goles de Visitante, Zlatan sera factor en la serie, aun asi yo me inclino a que los Alemanes dan la "sorpresa".
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 22:37

Manchester City vs Barcelona: Jugador por jugador el Barcelona es mucho más equipo que el City. Valdés es mejor que Hart, Kompany esta al nivel de Piqué (y solo lo digo porque el pésimo estado de forma de Piqué, que Piqué bien es mejor), Demichelis mejor que Masche?, hasta Puyi es mejor, Adriano le da mil vueltas a Kolarov. Mediocampo? Yaya Touré será Dios, pero Busquets es el mejor en su lugar, Xavi e Iniesta mejor que Silva y Fernandinho, Messi le da mil vueltas al Kun, LINEA POR LINEA Y HASTA por jugador el Barcelona es mejor equipo. Y el City es capaz de lo mejor y de lo peor en solo 5 minutos, es un equipo irregular en todos los sentidos, para mí no hay duda, y a la mejor soy muy culé, pero si no pasa ninguna sorpresa, y el Barcelona llega al 70 % de su capacidad, pasa el Barcelona. Llámame optimista.

Arsenal vs Bayern Munich: Pasa el Bayern Múnich, siento que será bastante buena la llave, Wenger es buen técnico, pero solamente en el planteamiento, no en los cambios, Guardiola suele tener Guardioladas en sus cambios (sin duda el heredero de Cruyff), pero el Bayern es el mejor equipo del mundo y el equipo a vencer, si pasa el Arsenals ería una sorpresa admirable.

Schalke vs Real Madrid: Otro regalito al Madrid...

Olympiakos vs Manchester United: Un regalo al ManU, no son ni el cuarto mejor equipo de Inglaterra, pero le dan al más fácil, pasa a Cuartos y ahí se queda.

Galatasaray vs Chelsea: Pasa el Chelsea, el infierno turco es bueno, pero el Chelsea tiene mejor plantilla, aunque si no es por Hazard tendrían menos puntos, pero ahí esta la clave, tienen a Hazard.

AC Milan vs Atletico de Madrid: Déjenme soñar, el Milán en Champions se crece y el Atlético en Champions no le ha ganado a nadie.

Zenit vs Borussia Dortmund: No hay color, creo que el Dortmund llega ya con la defensa bien (quitando a Subotic), y también regresa GundoCRACK. Así que gana el Dortmund.

Bayer Leverkusen vs PSG: El PSG tiene todo para llegar a semifinales, tienen un equipazo bien repartido.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeVie 3 Ene 2014 - 13:09

City vs Barcelona: Ya lo ha dicho todo mi amigo Criki. Barça gana, no sin complicaciones, pero gana.

Arsenal vs Bayern: Por mucho que el Arsenal esté a un increíble, el Bayern es mucho Bayern y hará valer su condición de favorito, aunque el Arsenal lo pondrá muy difícil, recordemos que el año pasado ya estuvo a punto de eliminarlos.

Schalke vs Madrid: Por muy fan que sea del Schalke, mientras Keller esté al mando no haremos nada y el Madrid nos la meterá hasta el fondo y porque no podrá más. Ni dioses Meyer, Höwedes, Draxler y Boateng conseguirán salvarnos.

Olympiakos vs United: No jodamos, el United que actualmente es una mierda pasará a 1/4, cosa penosa en mi opinión. El Olympiakos está desplegando un buen juego, pero no ganará al United, aunque como dice Criki por suerte este se quedará en 1/4.

Galatasaray vs Chelsea: Ganará el Chelsea, pero el infierno turco les llevará muchos problemas, recordemos el año pasado como por poco no eliminó al Madrid.

Milan vs Atlético: Pasa el Atlético sin mucha complicación a priori. El Milan no juega a nada mientras que el Atlético está jugando a un nivel increíble consiguiendo ganar al Madrid en estos últimos partidos, estar empatado con el Barça en la Liga y pasar a 1/8 solo con un empate en un grupo muy difícil donde consiguió clasificarse ganando fácilmente a clubes de la talla de Porto o Zenit... sin contar el estratosférico nivel que tiene Diego Costa.

Zenit vs Dortmund: Pasa el Dortmund caminando y más teniendo a todos los cracks recuperados (excepto maestro Subotic).

Bayer Leverkusen vs PSG: Partido que para el PSG servirá para demostrar si realmente es un club bien armado o si simplemente es un equipo bueno a causa de la calidad de su jugadores, ya que el Leverkusen es un auténtico equipazo que va segundo a la Bundesliga (aprovechando, y es cierto, las lesiones del Dortmund) y con jugadores de la talla de Kiessling (máximo goleador de la Bundesliga el año pasado), Lars Bender, Wollscheid o el gran portero joven Bernd Leno. Creo que serán dos partidos muy bonitos y que yo digo que ganará el PSG por Ibra, pero el Bayer puede dar la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeSáb 4 Ene 2014 - 2:07

Manchester City vs Barcelona
Arsenal vs Bayern Munich
Schalke vs Real Madrid
Olympiakos vs Manchester United
Galatasaray vs Chelsea
AC Milan vs Atletico de Madrid
Zenit vs Borussia Dortmund
Bayer Leverkusen vs PSG
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 17:46

Manchester City vs Barca: Creo que City, la calidad de los rivales que ha vencido ultimamente son de mas nombre.. no creo que se compare una goleada al lider de la premiere, al Elche o al Celta..

Arsenal vs Bayern Munich: Bayern Ya que con Pep se han visto como unos autenticos mounstros, aunque yo no descartaria al Arsenal.

Schalke vs Real Madrid:Siendo fan del Madrid, no queria un equipo tan facil, tomando en cuenta que ahi estaba Arsenal o City. Espero Real juege mejor si no, ni a semis llegaran.

Olympiakos vs Manchester United: Man U, tenia las bajas de hombres importantes como RVP y Rooney, ayer demostraron que con ellos el equipo puede mejorar, aun así creo que Moyes no seguira mas.

Galatasaray vs Chelsea: Gran Juego, al Equipo de Mou se le ve solidez. Voy con Chelsea.

Milan Vs Atletico: Voy Con Milan, con Seedorf se ven mejor.

Zenit vs Dortmund: Voy con Dortmund, aunque ya no son lo mismo de antes, ganara Borrussia

Leverkusen vs PSG: PSG, Dominará aqui si habra goleada.



Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 17:53

Cenation escribió:
Manchester City vs Barcelona: Jugador por jugador el Barcelona es mucho más equipo que el City. Valdés es mejor que Hart, Kompany esta al nivel de Piqué (y solo lo digo porque el pésimo estado de forma de Piqué, que Piqué bien es mejor), Demichelis mejor que Masche?, hasta Puyi es mejor, Adriano le da mil vueltas a Kolarov. Mediocampo? Yaya Touré será Dios, pero Busquets es el mejor en su lugar, Xavi e Iniesta mejor que Silva y Fernandinho, Messi le da mil vueltas al Kun, LINEA POR LINEA Y HASTA por jugador el Barcelona es mejor equipo. Y el City es capaz de lo mejor y de lo peor en solo 5 minutos, es un equipo irregular en todos los sentidos, para mí no hay duda, y a la mejor soy muy culé, pero si no pasa ninguna sorpresa, y el Barcelona llega al 70 % de su capacidad, pasa el Barcelona. Llámame optimista.

Respeto tu Opinion Criki, Nada mas como crees que Adriano va a ser Mejor que Kolarov y que Clichy?  Razz Lo dudo mucho, No veo un mejor entre Yaya Toure y Busquets, los veo muy parejos y Kompany al nivel de Pique? No creo..
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 2:19

ЯojiBLaИKo escribió:
Cenation escribió:
Manchester City vs Barcelona: Jugador por jugador el Barcelona es mucho más equipo que el City. Valdés es mejor que Hart, Kompany esta al nivel de Piqué (y solo lo digo porque el pésimo estado de forma de Piqué, que Piqué bien es mejor), Demichelis mejor que Masche?, hasta Puyi es mejor, Adriano le da mil vueltas a Kolarov. Mediocampo? Yaya Touré será Dios, pero Busquets es el mejor en su lugar, Xavi e Iniesta mejor que Silva y Fernandinho, Messi le da mil vueltas al Kun, LINEA POR LINEA Y HASTA por jugador el Barcelona es mejor equipo. Y el City es capaz de lo mejor y de lo peor en solo 5 minutos, es un equipo irregular en todos los sentidos, para mí no hay duda, y a la mejor soy muy culé, pero si no pasa ninguna sorpresa, y el Barcelona llega al 70 % de su capacidad, pasa el Barcelona. Llámame optimista.

Respeto tu Opinion Criki, Nada mas como crees que Adriano va a ser Mejor que Kolarov y que Clichy?  Razz Lo dudo mucho,  No veo un mejor entre Yaya Toure y Busquets, los veo muy parejos y Kompany al nivel de Pique? No creo..

Adriano si no fuera por lesiones le pelea el puesto a Marcelo en Brasil. Para mí Jordi Alba es mejor que Clichy y Adriano que Kolarov. Piqué si no fuera por su lentitud estaría en el Top de centrales gobernado por Thiago Silva, pero por sue stadod e forma, pues no, lo que me reconforta de Piqué es que en partidos TOP juega bien, Kompany me parece un gran central, pero con Piqué al 100 % no creo que sea igual.

Llámame loco a mí, pero para mí Busquets es el mejor del mundo en su lugar, ver todo lo que hace y como es el eje del Barcelona, igual de importante que Messi que en el equipo, no tiene comparación Busi, Yaya Touré es un fuera de serie en todos los sentidos, pero Busquets es Busquets.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 3:26

Decir qwue Busquets es el mejor del mundo en su lugar es creible porque en esa posicion solo le compiten xabi alonso y nadie mas.

Yaya Toure esta en las ligas de Arturo Vidal, ellos no son mediocampistas, son TODOCAMPISTAS y los mejores del mundo.

Para mi el City va a ganar al barcelona en inglaterra y dependera si el barcelona gana en españa para ver si clasifican o no. El city viene de masacre ante el tottenham que es mas competitivo que 17 de los 20 equipos de la liga española.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014 - 19:57

el city le va ganando con autoridad al chelsea con un david silva magistral, y un regreso de nasri prometedor

sigo manteniendo que el city le va a ganar al barcelona la serie a 3 dias del partido
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 23:02

[img]https://2img.net/r/ihimizer/img849/4263/eih8.gif[img]

Octavos de Final Champions League Cic

El tiempo a final da la razón. Para los que vengan aquí con el penal a Messi, algo que aclarar, no era penal, más si era expulsión de Demichelis, último hombre y entrada por detrás. También decir que le anularon un gol legal al Barcelona donde Fabregas estaba habilitado y no se cobro la mano de Clichy.

El Barcelona jugo bien en la primera parte, controlo gran parte del tiempo de esa parte el partido, al final en el segundo los primeros minutos fueron del City, después un dominio del Barcelona hasta el penal, después partido en los que se turnaban los mandos. Lo que me preocupa un poco es que el Barcelona con 10 no fue capaz de sentenciar y poner las cosas con un 0-3, que oportunidades hubo, el Tata pudo arriesgar más, aún así el 0-2 es buenísimo para la eliminatoria. Y pues bueno, espero a Evil.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 5:14

David Silva fue borrado por el genial Sergio Busquets que dio un partidazo, mucho mejor al de Yaya Toure que si bien jugó muy bien, me gusto mas el desempeño de Fernandinho, Iniesta también sigue manteniendo su gran nivel desde que empezó este año, lo del arbitraje pues ya lo dijo todo mi buen amigo Criki, no era penal, todos lo vimos, pero hasta la repetición se vio claro que fue dentro del área, con la velocidad real todo mundo dijo penal, hasta los jugadores del City no reclamaron por la velocidad de la jugada, pero igual, se le perdono una mano a Clichy dentro del área y ya va a ser muy difícil que un equipo muy chico como el Manchester City vaya a la ciudad condal a levantar la eliminatoria, mas difícil cuando tienen a un DT timorato como Pellegrini que se fue a encerrar en su propio campo.

La otra eliminatoria ni que decir, pensé que el Leverkusen iba a dar mas pelea, pero el PSG fue avasallador, va a ser un rival muy competitivo para los cuartos de final y mas porque va a llegar con un Ibrahimovic encendido.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 6:36

Fallé una que no voy a dar la excusa del penal porque el barcelona le pasó por encima al city que merecía ganar.

Pero tienen que darme el credito del PSG. Yo fui el unico con mafia que dijo que esa serie la gana por humillación y todos el resto dijeron que sería pareja

De todas formas aun el barcelona no demuestra nada. Pellegrini regaló el encuentro defendiendo desde el inicio.

PSG, REAL MADRID, CHELSEA Y EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO no le van a regalar nada al Barca.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 10:16

Ahí tendré que darte la razón Evil, es verdad que Pelelegrini saco un planteamiento que dejo mucho que desear, pero al mismo tiempo el Tata tampoco arriesgo mucho, me imagino que así sera de visita, y en el Camp Nou si tratar de ser mucho mas ofensivos. A mi, mas que el Madrid, me preocupan PSG, Chelsea y Bayern. Mas que nada Chelsea y Bayern, habrá que esperar y de paso ver mañana como le va al Bayern contra el Arsenal en el Emirates.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 2:11

La realidad del Arsenal y de Ozil,

Uno solo puede con el Crystal Palace, Fulham etc, se ha demostrado las goleadas que le han puesto City y Liverpool. Ademas se enfrento al mejor del mundo.

El otro no hace nada, ya tiene mas comentarios negativos que positivos, Ozil es un jugadorazo, pero en lo importante desaparece y eso ya se esta haciendo tema de conversación.

Milan y Atletico, dieron el partido mas parejo que he visto en esta ronda. Un Milan desangelado y un Atletico que tiene que hacer mas que el Malaga de la temporada pasada..

Hablando del Barcelona y City, odiare al barca a mas no poder, pero tengo que aceptar que aun con el penal que no era, Barcelona siempre fue mejor que city, creo que city aun no esta para equipos grandes.

PSG Y leverkusen, Shane y yo dijimos SE COJERAN A LEVERKUSEN.... Leverkusen no tiene equipo para triunfar en Europa si no vean los partidos contra Barcelona, United y PSG

Uno le mete 10 goles, otro 9 y PSG 4 pero seran 9 o 10 Leverkusen solo esta para competir en la Bundesliga,
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 6:10

el arsenal plantó cara al bayern los primeros 20 minutos luego empezó a jugar Robben y se acabó todo, y el penal de ozil fallado les bajó la moral y para rematar le expulsan un jugador. Si Pellegrini es un cagon y fracasado, creo que Wenger lleva el estandarte de la bandera del fracaso.

En dos días apenas, MOU tuvo la razón de sus dichos como casi siempre la tiene.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 22:30

ЯojiBLaИKo escribió:
La realidad del Arsenal y de Ozil,

Uno solo puede con el Crystal Palace, Fulham etc, se ha demostrado las goleadas que le han puesto City y Liverpool. Ademas se enfrento al mejor del mundo.

El otro no hace nada, ya tiene mas comentarios negativos que positivos, Ozil es un jugadorazo, pero en lo importante desaparece y eso ya se esta haciendo tema de conversación.


Shane McMahon escribió:
el arsenal plantó cara al bayern los primeros 20 minutos luego empezó a jugar Robben y se acabó todo, y el penal de ozil fallado les bajó la moral y para rematar le expulsan un jugador. Si Pellegrini es un cagon y fracasado, creo que Wenger lleva el estandarte de la bandera del fracaso.

En dos días apenas, MOU tuvo la razón de sus dichos como casi siempre la tiene.

¿Wenger tiene la culpa del penal fallado?, ¿de la expulsión?, el partido pudo ser diferente, pero Ozil se cago, igual enfrente estaba Neuer que suele atajar bien los penales, pero Ozil lo tiro pésimo.

Y sobre Ozil, solo recordar a Mafia quien dio el pase para ganar en el Camp Nou en la liga de los récords, Ozil esta muerto físicamente ocupa descanso, aún así no tiene excusa por lo de ayer. Al Liverpool se le ha ganado 2 de 3 encuentros esta temporada y contra el ManU y Chelsea se empato, tampoco es tan malo el Arsenal.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeVie 21 Feb 2014 - 1:24

Cenation escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
La realidad del Arsenal y de Ozil,

Uno solo puede con el Crystal Palace, Fulham etc, se ha demostrado las goleadas que le han puesto City y Liverpool. Ademas se enfrento al mejor del mundo.

El otro no hace nada, ya tiene mas comentarios negativos que positivos, Ozil es un jugadorazo, pero en lo importante desaparece y eso ya se esta haciendo tema de conversación.


Shane McMahon escribió:
el arsenal plantó cara al bayern los primeros 20 minutos luego empezó a jugar Robben y se acabó todo, y el penal de ozil fallado les bajó la moral y para rematar le expulsan un jugador. Si Pellegrini es un cagon y fracasado, creo que Wenger lleva el estandarte de la bandera del fracaso.

En dos días apenas, MOU tuvo la razón de sus dichos como casi siempre la tiene.

¿Wenger tiene la culpa del penal fallado?, ¿de la expulsión?, el partido pudo ser diferente, pero Ozil se cago, igual enfrente estaba Neuer que suele atajar bien los penales, pero Ozil lo tiro pésimo.

Y sobre Ozil, solo recordar a Mafia quien dio el pase para ganar en el Camp Nou en la liga de los récords, Ozil esta muerto físicamente ocupa descanso, aún así no tiene excusa por lo de ayer. Al Liverpool se le ha ganado 2 de 3 encuentros esta temporada y contra el ManU y Chelsea se empato, tampoco es tan malo el Arsenal.


El problema de Ozil para mi es el equipo, no es lo mismo jugar con Alemania y Real Madrid donde el solo no tiene que echarse al equipo, fue muy determinante mientras duro en el equipo Merengue, que en mi opinion tiene mucho que ver en las criticas que se crearon de el sobre su salida hasta el momento. Lo critican por desaparecer en partidos cuando como no hacerlo? Juega contra gigantes y al Arsenal siento que le falta un centro campista que haga que lleguen balones y ni hablar de metterputo, para mi ese tipo ya no tiene nivel. Ozil esta desgastado, y como ya dije esta jugando con equipos muy bravos y aun así en algunos el Arsenal no lucio tan mal. Ademas no mamen, no hay un 9 con honor, OZIL es 10 parece que los fanáticos no saben eso y casi le piden que siempre meta goles, asista, defienda y para terminar de joder que sea portero.

Ademas no se como lo dejaron tirar el penal, Neuer lo conoce desde ninios, desde el Schalke, mejor que lo falle otro a arriesgarte a jugar contra alguien que sabe como juegas desde siempre, pero no negare que lo tiro mal y la expulsión fue donde el Arsenal cayo al fondo. Otro dato es que Neuer le a atajado a muchos mas o igual de buenos que a Ozil, no esperaba menos.

Por cierto, mencionar que el City no esta para equipos grandes me parece Ridiculo, para mi esta mas que preparado, no hablare de las situaciones del partido porque no lo vi, solo se que tuvieron bajas para mi muy considerables y Demichelis sinceramente no sabia que aun estaba vivo. Si Nastasic, Kun y Fernandinho considero que probablemente hablaríamos de otra historia.

Como Extra Kroos sigue demostrando que es DIOS y que Putiola tiene mierda en la cabeza en abrirle la puerta.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeVie 21 Feb 2014 - 5:39

yo creo que el arsenal tiene grandes jugadores, pero les falta

un portero top, un lateral izquierdo mejor porque lo de gibbs fue una verguenza ante el munich y si se dan cuenta en los partidos importantes siempre le ganan la espalda a gibbs. Mertesacker con koscielny están bien, y sagna ya no tiene la velocidad de antes, y ademas hay que resaltar que Sanogo con suerte se mueve un metro, es un troncazo. Con Podolski se puede solucionar el asunto del 9, al menos como 9 falso, pero el arsenal necesita urgente un 9. Del mediocampo no se puede decir mucho, porque debe tener uno de los cinco mejores mediocampos de europa.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 0:53

el united perdio 2-0 ante olympiacos y dortmund ganó en rusia al zenit 4-2

a alguien le sorprende?????
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 2:53

Así es, lamentable. Lo más lamentable del Man U es que tiene cracks para responder y dar vuelta al encuentro ante un poderosisimo Olimpiacos, pero desde la Banca no existe tal idea, o no pasa por la mente de un “genio” como Moyes. Lamentable situación para un grande del fútbol europeo.


Me da gusto ver al equipo de nuevo en esta tónica, aunque me sigue preocupando la zona baja. Espero que lo de Sokratis no pase a mayores después de la evaluación médica. También se aprecia que el equipo siga con la misma dinámica aun con las 3 bajas tan sensibles como Subotic, Hummels y Gundogan, sobretodo este último que maneja mejor que nadie los tiempos y eso le falto hoy al BVB en el 2do tiempo. Klopp cumpliendo con lo prometido en Agosto, priorizando la UCL debido al plantel tan corto que se tiene. Ahora hay que seguir mejorando porque la serie no esta definida y cualquier rival en la siguiente ronda sera muchísimo mas complicado que el Zenit.


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 4:15

RateDX escribió:
Así es, lamentable. Lo más lamentable del Man U es que tiene cracks para responder y dar vuelta al encuentro ante un poderosisimo Olimpiacos, pero desde la Banca no existe tal idea, o no pasa por la mente de un “genio” como Moyes. Lamentable situación para un grande del fútbol europeo.


Me da gusto ver al equipo de nuevo en esta tónica, aunque me sigue preocupando la zona baja. Espero que lo de Sokratis no pase a mayores después de la evaluación médica. También se aprecia que el equipo siga con la misma dinámica aun con las 3 bajas tan sensibles como Subotic, Hummels y Gundogan, sobretodo este último que maneja mejor que nadie los tiempos y eso le falto hoy al BVB en el 2do tiempo. Klopp cumpliendo con lo prometido en Agosto, priorizando la UCL debido al plantel tan corto que se tiene. Ahora hay que seguir mejorando porque la serie no esta definida y cualquier rival en la siguiente ronda sera muchísimo mas complicado que el Zenit.



yo discrepo contigo respecto al United.

No tiene equipo para darlo vuelta. Su defensa ya no tiene nivel para pelear algo en europa, simplemente ferdinand, vidic, evra estan acabados, y los que vienen de abajo como rafael, evans, jones no tienen jerarquia para estar en un equipo como el United. De Gea es irregular, una buena y otra mala, no es confiable como lo era Van Der Sar. Y lo peor del United es el mediocampo, con jugadores acabados como nani, giggs, un muy bajo valencia, el japones kagawa que nunca ha hecho en el united lo que hizo en el dortmund, con ashley young que nunca dio la talla, siendo lo unico rescatable cleverley porque fellaini es una verguenza y carrick ya no esta para un grande de Europa.

Los unicos jugadores buenos del United son Wayne Rooney y Robin Van Persie, y este ultimo esta teniendo su temporada mas baja desde hace muchos años.

Creo que el United incluso esta peor que el Milan. Necesitan una renovación completa.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 5:43

Evil escribió:
RateDX escribió:
Así es, lamentable. Lo más lamentable del Man U es que tiene cracks para responder y dar vuelta al encuentro ante un poderosisimo Olimpiacos, pero desde la Banca no existe tal idea, o no pasa por la mente de un “genio” como Moyes. Lamentable situación para un grande del fútbol europeo.


Me da gusto ver al equipo de nuevo en esta tónica, aunque me sigue preocupando la zona baja. Espero que lo de Sokratis no pase a mayores después de la evaluación médica. También se aprecia que el equipo siga con la misma dinámica aun con las 3 bajas tan sensibles como Subotic, Hummels y Gundogan, sobretodo este último que maneja mejor que nadie los tiempos y eso le falto hoy al BVB en el 2do tiempo. Klopp cumpliendo con lo prometido en Agosto, priorizando la UCL debido al plantel tan corto que se tiene. Ahora hay que seguir mejorando porque la serie no esta definida y cualquier rival en la siguiente ronda sera muchísimo mas complicado que el Zenit.



yo discrepo contigo respecto al United.

No tiene equipo para darlo vuelta. Su defensa ya no tiene nivel para pelear algo en europa, simplemente ferdinand, vidic, evra estan acabados, y los que vienen de abajo como rafael, evans, jones no tienen jerarquia para estar en un equipo como el United. De Gea es irregular, una buena y otra mala, no es confiable como lo era Van Der Sar. Y lo peor del United es el mediocampo, con jugadores acabados como nani, giggs, un muy bajo valencia, el japones kagawa que nunca ha hecho en el united lo que hizo en el dortmund, con ashley young que nunca dio la talla, siendo lo unico rescatable cleverley porque fellaini es una verguenza y carrick ya no esta para un grande de Europa.

Los unicos jugadores buenos del United son Wayne Rooney y Robin Van Persie, y este ultimo esta teniendo su temporada mas baja desde hace muchos años.

Creo que el United incluso esta peor que el Milan. Necesitan una renovación completa.

Acabo de ver los Goles del partido y la neta necesitan un portero y toda una defensa, el equipo se hizo viejo y les falta juventud, nuevos talentos, casi toda una nueva platilla. Esta peor que el milan porque no tienen re cambios jóvenes que serán grandes estrellas, bueno, no muchas.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 6:37

Danzig escribió:
Evil escribió:
RateDX escribió:
Así es, lamentable. Lo más lamentable del Man U es que tiene cracks para responder y dar vuelta al encuentro ante un poderosisimo Olimpiacos, pero desde la Banca no existe tal idea, o no pasa por la mente de un “genio” como Moyes. Lamentable situación para un grande del fútbol europeo.


Me da gusto ver al equipo de nuevo en esta tónica, aunque me sigue preocupando la zona baja. Espero que lo de Sokratis no pase a mayores después de la evaluación médica. También se aprecia que el equipo siga con la misma dinámica aun con las 3 bajas tan sensibles como Subotic, Hummels y Gundogan, sobretodo este último que maneja mejor que nadie los tiempos y eso le falto hoy al BVB en el 2do tiempo. Klopp cumpliendo con lo prometido en Agosto, priorizando la UCL debido al plantel tan corto que se tiene. Ahora hay que seguir mejorando porque la serie no esta definida y cualquier rival en la siguiente ronda sera muchísimo mas complicado que el Zenit.



yo discrepo contigo respecto al United.

No tiene equipo para darlo vuelta. Su defensa ya no tiene nivel para pelear algo en europa, simplemente ferdinand, vidic, evra estan acabados, y los que vienen de abajo como rafael, evans, jones no tienen jerarquia para estar en un equipo como el United. De Gea es irregular, una buena y otra mala, no es confiable como lo era Van Der Sar. Y lo peor del United es el mediocampo, con jugadores acabados como nani, giggs, un muy bajo valencia, el japones kagawa que nunca ha hecho en el united lo que hizo en el dortmund, con ashley young que nunca dio la talla, siendo lo unico rescatable cleverley porque fellaini es una verguenza y carrick ya no esta para un grande de Europa.

Los unicos jugadores buenos del United son Wayne Rooney y Robin Van Persie, y este ultimo esta teniendo su temporada mas baja desde hace muchos años.

Creo que el United incluso esta peor que el Milan. Necesitan una renovación completa.

Acabo de ver los Goles del partido y la neta necesitan un portero y toda una defensa, el equipo se hizo viejo y les falta juventud, nuevos talentos, casi toda una nueva platilla. Esta peor que el milan porque no tienen re cambios jóvenes que serán grandes estrellas, bueno, no muchas.

De acuerdo, solo señalar que yo me refería a un Rooney, Van Persie, Kagawa, Valencia, Mata o Fellaini en su mejor nivel, son grandes cracks que si los hubieras juntado hace 2 años tal vez sería uno de los mejores equipos del planeta, lastima el mal momento que pasan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Octavos de Final Champions League Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League   Octavos de Final Champions League Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Octavos de Final Champions League
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Octavos de Final Champions League.
» Clasificados a los Octavos de Final de la Champions League
» Pronosticos Octavos de Final Champions League
» Octavos de Final Champions League 2012-2013
» Ronda de Octavos de Final de la Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: