RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

+6
Sergiox
El Comediante
Frank Walsh
Kaiser
Evil
Mackbotk
10 participantes

Ir abajo

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Empty RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

Mensaje por Mackbotk Vie 21 Mar 2014 - 6:15



A dos semanas de Wrestlemania, llega un show infaltable previo al gran evento. Saturday Night´S Main Event!!!!!! Solo a dos shows del magnoevento, y este año este show viene recargado, con luchas importantes como las defensas por los titulos en parejas, y el principal atractivo de hoy, el One Night After PPV en el que se realizará un combate de TEAM RAW quienes aspiran a una lucha titular por el WHC, contra el TEAM Smackdown quienes aspiran a un combate por el WWE Title. Todo esto y mucho más aquí, en WWEYR!!!

_______________________________



Damas y Caballeros, la esencia de la excelencia, el orgullo de México, el patrón de WWE, RateDX!!!!

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT SD_752_Photo_042

El bien del reino, el bien de WWE, es algo por lo que Mizanin lucha, es algo por lo que yo lucho, pero ¿que es el bien del reino?, ¿son los mas de 100 rivales caídos a nuestros pies?. Una historia que acordamos contar una y otra vez, hasta que olvidamos que es una mentira. Lo único que queda después de que sabemos que es una mentira, es caos, ¿una fosa abierta esperando para tragarnos a todos?, para nada el caos no es una fosa, el caos es una escalera, muchos que intentan escalarla fallan y nunca pueden volver a intentarlo. La caída los rompe, y algunos se les otorga la posibilidad de escalar, pero se rehúsan. Se aferran al reino, o a los dioses, o al amor de su gente. Ilusiones. Solo la escalera es real. Escalar es todo lo que queda.

Mizanin, tienes tu oportunidad de escalar esa escalera por la que muchos han caído, con la que muchos sueñan en llegar a la cima, por lo que pienses que estas luchando no es real, lo único real es la escalera y yo, yo soy tan real como para acabarte de una vez en el transcurso de esa escalada y tu lo sabes, sabes que soy un tipo diferente, un tipo que esta dispuesto a acabar tu efímera carrera en WrestleMania.

Todo lo que ves aquí es mi reino, tu solo eres un caballera en mi reino, que en lugar de hincar la rodilla ante mi, te has rebelado y ahora busca ocupar mi trono, un trono que yo he construido con partes de mis rivales derrotados, con mi sangre, mi orgullo, mi sudor, mis lagrimas, cada onza de mi ser que he dejado en toda mi carrera esta en ese trono, no me lo vas a quitar, me rehúso a caer ante un rebelde, me rehúso a convertirme en un súbdito, yo no nací para recibir ordenes, yo nací para gobernar, así que quita tus acusaciones de que sigo siendo un títere del WWE Corporate cuando esta claro, que cuando yo era GM, el Corporate comía gracias a mi.

Esta noche quiero que olvidemos nuestras diferencia, WrestleMania es el lugar perfecto para limar nuestras asperezas no hoy, no aquí en RAW, así que compórtate como un hombrecito y ten mente fría en nuestro combate contra la escoria de SmackDown! ya que el premio es otra escalera que se nos presenta en nuestro camino, una escalera que nos puede conducir al World Heavyweight Championship, créeme que yo mejor que tu, sé lo que significa ser llamado World Champion, hoy puede empezar una nueva oportunidad para mi, para llegar a la cima una vez mas o para ti una oportunidad totalmente nueva para que dejes de excusarte y puedas saborear las mieles de un World Championship, Mizanin, quiero ganar el 1 Night After PPV y sé que tu también ya que eres un férreo competidor, así que te ofrezco mi diestra como señal de honor para que juntos mandemos a la basura a los imbéciles de SmackDown y dejemos el 1 Night After PPV donde merece, no en RAW, ciertamente no con Kaiser, sino entre tu y yo, los tipos que en WrestleMania se robaran el show, que en WrestleMania se convertirán en un leyenda, aquí tienes la escalera Mizanin, ¿la vas a escalar o la caída te rompió?



RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT L_0b18cd84

Aparece Mizanin entre un público totalmente dividido, Mizanin pasa a la zona de técnicos, toma un micrófono, se sube al filo del ring mira a RateDX unos segundos y desde ahí mismo comienza a hablar.

He de admitir que tienes razón, el día de hoy no se trata de tu enfrentándote a mi, se trata de algo totalmente fuera de ese contexto, sabemos que hay mucho en juego más allá de esto, la semana pasada me estorbaste, y eso también no me trae contento, y tú quieres hoy ganar el 1 Night After PPV, yo quiero también ganar eso, pero hay una diferencia muy grande entre tú y yo RateDX... El que va a salir Campeón Mundial al final del día no vas a ser tú, y mucho menos Kaiser, seré yo... y lo puedo avalar, así que no entiendo tu desesperación por ganar ésta lucha cuando después sabemos que la historia puede cambiar, que el próximo Campeón será alguien que lo retenga más de dos horas, yo no quiero ver ese título volver a caer, quiero ver ese título a lo alto del mundo, y tus antecedentes no nos traen nada bueno.

Me pides olvidar nuestras diferencias, y en cualquier otra situación estaría de acuerdo, pero yo siempre las he tenido presentes, no se me puede olvidar que soy mejor que tú, no se me puede olvidar que aún no he llegado a ese nivel de humillación propia, y de hecho tampoco (Mizanin entra al ring y encara a RateDX) me humillaría voluntariamente para servir de catapulta RateDX, no dejaría que nadie pase sobre mi y eso es algo que tú haz hecho, lo haz hecho desde que fuiste parte del Corporate de WWE, alegas que les diste de comer, y yo no me sentiría orgulloso de eso, con el hecho de darme de comer a mi mismo me es suficiente, pero te lo he dicho antes y te lo diré las veces que sea necesario, somos muy diferentes, y sólo hay una cosa que nos une en éste momento, y es esa lucha que nos puede garantizar el oro, garantizar el trono, y no no estoy hablando de tu reino de papel, yo no necesito sentarme en el reino de otro, ¿Prefieres vivir a costa de lo que otros han hecho RateDX? ¿O superarte a ti mismo y demostrar que lo puedes hacer mejor que todos los que están atrás?, te puedes quedar con tu reino, no me interesa, porque Wrestlemania VII no es tu reino, ni tampoco es el mio, pero el hecho es que lo será, fundaré una monarquía, y cuando me consagre lucharé por llevar a mi reino lo que se quedará ahí por siempre, el Campeonato Mundial Pesado, por el cual no necesito una escalera, porque yo planeo pasar sobre ti para llegar a mi objetivo...

(RateDX y Mizanin se encaran y seguimos con el show)

_______________________________

Las acciones se trasladan a Backstage donde Evil es mostrado junto a The Great Warrior en un momento tenso...

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 20100809_raw_miz_cena_backstage

Evil: Antes que digas algo, dejame hablar a mi. Cuando tu estabas luchando contra Mario XI y Kaiser la semana pasada, yo estaba tranquilo en mi camarin preparando mi lucha, y me extrañó tanto como te extrañó a ti cuando sonó mi musica. De hecho por un instante pensé que ya me estaban llamando a escena porque venía mi combate, pero al ver las pantallas de televisión me di cuenta que estaba aún tu lucha, y le pedí de inmediato explicaciones a Booker T que justo estaba afuera de mi camarin rondando, y me dijo que no sabía nada, y luego me doy cuenta que fuiste derrotado por la desconcentración producida. Te prometo que yo no tuve nada que ver, y una persona inteligente como tú debió haberse dado cuenta y no haber interferido en un match mío que ya tenía resuelto. Debías haber pensado unos segundos, y haberte dando cuenta que tu ya habías ganado tu lucha, y que la salida de Heyman no tuvo sentido para reiniciar tu match, y como nuevamente estabas ganando, Heyman usó ese truco de la música, y te engañó porque luego interferiste en mi match haciendo sonar tu musica....


RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Hqdefault

TGW: Estoy harto de tus mentiras y de tu palabrería simple para hacerme creer que realmente no tuviste nada que ver... yo también puedo decirte que no tuve nada que ver, pero tú sabrás que realmente lo hice, y así es, yo dije que pusieran mi titantron en tu match, porque conmigo nadie, ni tú, ni Booker, ni mucho menos Shane y el gordo de Paul... porque yo soy TGW y haré que todo acto tenga su consecuencia, acuérdate de estas palabras.

Reitero que tú a mí no me engañas ni nunca lo conseguirás, yo sé cómo sois todos los supuestos "top" de la WWE, sé cómo pensáis y sé el porqué de vuestros actos. No sabéis entender, no sabéis apreciar, no queréis comprender que vuestro tiempo aquí ya está terminado, no queréis aceptar que ya no sois nada en esta empresa de mierda. Cuando el WWE Universe se fija en otros wrestlers tenéis que recurrir a actos como el tuyo para haceros notar, para que la gente diga: "¡Ey!, ¡aquí ocurre algo!"... os aprovecháis de los luchadores que han conquistado los corazones de los fans para que así estos pongan su mirada en vosotros: patético. No pudiste comprender que ese era mi momento de gloria ganando al IC Champion y a mi heredero del NXT Championship, no quisiste ver como tu supuesto "reemplazo" te superaba.

Podrás decir que más estúpido soy yo por dejarme llevar por las emociones y no saber racionalizar. Puedes decir que en un ataque de venganza hice exactamente lo mismo que tú y por eso soy igual que tú... ¿pero sabes qué?, ya no me importa lo que digas, puedes meterte tus excusas por el culo y luego ir al despacho de Paul o Shane y decirles que te metan el pene para que así las tengas bien adentro; porque esto es lo que haces realmente: intentar quedar bien conmigo y el WWE Universe para luego trazar planes en mi contra para mantenerme callado, pero sabes que es impos...

(Evil interrumpe a TGW de forma bastante tensa.)


Evil: veo que no hay caso contigo, sigue con tus teoría de la conspiración, que yo tengo cosas más importantes que tratar ahora...

(Evil se retira a su camarin)

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 0


TGW: Saluda a Paul de mi parte.

(TGW se va también, y la cámara enfoca a Evil como se va hacia su camerino, pero de repente se oye un ruido de golpes, de alguien intentando pararlos, luego de alguien siendo tirado sobre los hierros de backstage y finalmente gritos débiles de dolor. La cámara se gira, ¡y puede verse a TGW completamente herido! Los hierros cubren su cuerpo, nadie sabe quién ha podido ser, pero en este corto instante ha terminado completamente con TGW. Evil oyendo el ruido se acerca al lugar del accidente y se lleva las manos a la cabeza. Los médicos llegan al lugar y empiezan a atender a TGW, mientras le dicen a Evil que se aparte. Llegan los polícias y ante la insistencia de Evil de quedarse a observar el estado de TGW, se ven obligados a llevárselo.)

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Damien-sandow-attacks-cody-rhodes-smackdown-aug-2-2013-620x350


_______________________________

Primera Lucha

Shane McMahon ha programado este combate en el que Sergio deberá enfrentar en una Steel Cage Match a Criki, uno de sus enemigos de cara a Wrestlemania 7. Veamos si Criki consigue hacerse con la victoria o será Sergio quien le terminará ganando.

Steel Cage Match

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Gri2mEN VS RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT AUU13UB



Criki ingresa ovacionado por el público. De inmediato se mete dentro de la jaula. Alza los brazos mientras recibe el apoyo mayoritario del público.



Y aqui viene Sergio, uno de los Shane McMahon Guys. Va solo esta vez, y se mete a la jaula. Esto iniciará en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Tanto Criki como Sergio esta en el ring los dos con cierto temor miran la estructura, ahora comienza a medir fuerzas, los dos se toman y ninguno quiere ceder, Criki empuja a Sergio y le dice que es el mejor, Sergio lo mira y le da tremenda bofetada en el rostro, Criki se duele y le pide al arbitro que intervenga, ahora los dos nuevamente miden fuerzas es Criki quien toma la delantera con un candado a la cabeza pero Sergio lo hace rebotar contra las cuerdas y al regresar una tacleada, ahora Sergio rebota nuevamente quiere darle un laso pero Criki salta y cuando viene patadas voladoras, le quedo bonito el movimiento a Criki, ahora levanta a Sergio lo mandara a comerse la estructura pero Sergio le da un codazo en el abdomen y ahora lo engancha para suplex pero Criki lo esta evitando, Sergio al darse cuenta suelta el enganche y le da tremendo antebrazo europeo, Criki yace sobre las sigas, Sergio ahora le da rodillazos en el abdomen, ahora lo engancha lo carga y suplex ... pero Criki se bajo del pasajero y ahora ataca a Sergio con machetazos y mas machetazos que lo ponen a Sergio sobre el esquinero, ahora Criki sube y golpea el rostro de Sergio FUA FUA FUA, tremendos golpes que esta recibiendo Sergio, pero este ultimo lo carga, lo pone en posición y parece que será ¡Tremendo Cx02! Criki yace sobre la lona y se duele por completo, Sergio ha hecho una gran movida y aún esta indeciso si hacer la cuenta o salirse de la estructura, ahora comienza a escalar pero Criki se va reponiendo con ayudas de las cuerdas, Sergio ya va por la mitad pero en eso, tremenda Enzuigiri de Criki, se impulso con las cuerdas y aplico tremenda movida a Sergio quien esta en el centro del ring, ahora Criki salta nuevamente las cuerdas Lionsault, pero Sergio había puesto las rodillas, ¿Pero que es esto? Criki a final de cuentas agarra las rodillas y se vendrán las murallas, Sergio pone dura resistencia y bota a Criki hasta por el esquinero, Sergio se levanta corre sobre Criki con laso y lo conecta, rápidamente sube el esquinero, ataque aéreo inminente, se lanza con patadas voladoras pero en pleno aire Criki coge las piernas y ahora si lo tiene y lo conecta, The Walls of Criki, Sergio se niega a rendirse y busca protección de las cuerdas, Criki aprieta mas su llave y Sergio se resiste a rendirse, Criki suelta la llave raramente y comienza a pisotear a Sergio y dar mas pisotones, ahora este va subiendo la estructura, Sergio se va a arrastrando para impedir que salga, Criki ya va subiendo, Sergio sube un poco y lo agarra de la trusa a Criki, este se da cuenta y quiere soltarse, Sergio lo engancha del abdomen y german suplex desde una altura considerable, ambos cuerpos caen sobre la lo a sin reacción alguna, Sergio mira la estructura y mira a Criki también y coloca el brazo sobre el, el arbitro inicia la cuenta 1……………………2…..…….………666666, Criki aun sigue con vida, Sergio quiere acabar con esto, lo levanta a Criki lo engancha nuevamente y suplex estomago contra estomago pero sobre la estructura metálica, brutal movida y el público pide mas, Sergio coge a Criki y lo manda de cara contra las rejas, Sergio se siente bien después de eso pero Criki pide ayuda del arbitro parece la movida fue muy brutal y el arbitro va a ayudarlo, Sergio también va para poder ayudarlo pero de la nada CODEBREAKER de parte de Criki.

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Wwe-finishing-moves-chris-jericho-codebreaker

Nadie pero nadie se esperaba eso, ni siquiera el propio Sergio, Criki se olvida de los conteos y de escalar, y le dice al arbitro de afuera que abra la puerta, parece que tenemos a un ganador, le dice al arbitro que se apresure y abra la puerta, pero en eso Sergio con lo que le queda le hace un roll-up a Criki pero en instantes lo convierte en un Strong Hold, tremendo dolor para Criki en estos momentos, Sergio lo tiene bajo presión y aún así no se rinde Criki, el público se emociona mientras Sergio sigue y ahora se ayuda con las cuerdas y el arbitro aún no se ha dado cuenta, sigue con la presión y Criki ya esta por rendirse, pero el arbitro le dice a Sergio que pare con el castigo, se ha dado cuenta que se estaba ayudando con las sogas, ahora Sergio levanta a Criki y de cara nuevamente lo lleva a la estructura, pero Criki pone la pierna antes y después un codazo en la zona media de Sergio, ahora lo engancha de los dos brazos, lo carga y Double Underhook Backbrealer, tremenda movida de parte de Criki, los dos están tirados en el ring, ahora Criki levanta a Sergio pero este le da guiñetes a los ojos y seguido de un Sick Kick que deja sin posibilidades de reacción a Criki, ahora es Sergio quien pisotea a Criki, lo levanta y lo lleva al esquinero, ahora toma vuelo y va con tremendas patadas al rostro de Criki, ahora Sergio lo agarra del cuello vendrá seguramente con un suplex, pero Criki pone resistencia y es ahora el quien lo carga y lo conecta, ahora Criki rebota contra las cuerdas y machetazo de pierna, lo levanta lo rebota contra las sogas a Sergio y catapulta de parte de Criki, quien esta comenzando a llevar la delantera nuevamente, Sergio se levanta a duras penas, Criki no da tregua y va sobre Sergio con rodillazo al abdomen, Criki pide que le abran la puerta y el arbitro lo hace rápidamente, Criki espera a que el arbitro lo abra, pero Sergio desde atrás empuja a Criki y este da contra la puerta y knockea al arbitro y no pudo abrirla finalmente, Sergio lo voltea lo carga y cx-03, esto es seguramente todo para Criki, hace la cuenta Sergio 1………………2………………888888888, Criki alza el brazo y Sergio no se lo puede creer, Sergio esta decidido a ser la misma dosis, levanta a Criki pero este se agacha y FOUL, tremendo golpe bajo de Criki y al rato lo fulmina con Codebreaker, va a ser la cuenta pero parece que tiene otra idea y Walls of Criki!

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Walls-of-jericho_wm

Lo tienen en el centro de todo y Sergio quiere refugiarse en la sogas pero Criki sigue presionando, Sergio al final se da por vencido ¡El ganador es Criki! Quien no suelta llave y el arbitro lo quiere separar pero es tanta la fuerza que ni lo mueve, el árbitro manda que suban la estructura, Criki sigue con llave y no lo suelta, Sergio grita de dolor, ¿Pero quien viene por ahí? ¡Es Smooka! De dice a todos que que no suban la estructura, ahora ingresa por la puerta y le dice que cierren y que nadie mas entre, gira y escupe a Sergio y lo pisotea mientras que Criki no para con el castigo! que humillación estamos viendo de parte de estos dos, ahi viene Frank y Mafia, junto a Shane y piden que les deje entrar pero se rehusan a hacerlo, la frustración se le ve en la cara de ambos, mientras Smooka y Criki gozan este momento!!! Es posible que Sergio ni llegue a Wrestlemania.



_______________________________

Evil va enojado a la oficina de Heyman e ingresa sacándose a los guardias de encima.

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT X240-78k

Evil: Ya has ido muy lejos Paul. Ya tienes lo que querías. TGW o Yo, uno de los dos no seguirá más en WWE, no era necesario eso que hiciste hace poco, no era necesario que mandes a unos sujetos a atacar a TGW, estás cayendo cada vez más bajo, no eres capaz de jugar limpio Paul, y te prometo que esto me lo vas a pagar muy caro luego de Wrestle...

Paul: A ver Evil, deja de dartelas de superheroe y buscando culpables. TGW sabe bien que tu planeaste ese ataque, yo sé bien que tu planeaste ese ataque, solamente para que TGW llegue debilitado a Wrestlemania 7 y puedas ganar sin problemas. Así que dejate de pelotudeces, y mejor preocupate de lo que se te viene ahora, en tu lucha ante Asesino.

Evil: ya te lo advertí, Paul. Esto no se va a quedar así.

(Evil se retira mientras Paul queda con una sonrisa en su cara)


_______________________________

Segunda Lucha

Evil se dirigió a discutir hace un rato contra Paul Heyman y este le informó que se preocupe mejor de su rival de esta noche, el ganador del Royal Rumble 2014, Asesino!!! Una lucha que se dío hace 3 años en este mismo show, y en aquella oportunidad, Asesino derrotó a Evil. ¿Será capaz de ganarle de nuevo?

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT IaWHSRl VS RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 0N4qALW



Y el primero en subir al ring será el ganador del Royal Rumble 2014, Asesino!!!! Asesino aparece en escena ante todo el abucheo del estadio y es que nadie lo quiere ver por aquí.]



Le llega al turno a Evil que aparece con un gran recibimiento y parece ser que ante Asesino será el favorito de la gente aunque no es algo muy habitual pero es que su rival es muy odiado por los fanáticos.

Tenemos a los dos en el ring, dos probables futuras leyendas de la WWE que se verán cara a cara en Saturday Night Main Event como ocurrió hace un año en este mismo ring saliendo victorioso Asesino. El árbitro hace sonar la campana para que de inicio al combate. Los dos se tantean pero pronto gana Evil la partida  con una patada directa al estomago de Asesino y trata de retorcerle el brazo pero se lleva un codazo en la cara y es Asesino quien hace este movimiento pero se libra Evil con un Elegant Suplex. Deja que Asesino se levante y vuelven a tantearse ganando esta vez Asesino que se lleva a Evil contra las cuerdas para intentar cortarle la respiración pero el árbitro le indica que eso es ilegal y Asesino lo suelta, coge a Evil y lo envía contra las cuerdas y al rebote Evil está más rápido que Asesino y lo derriba con un Clothesline, se levanta rápido Asesino y recibe otro Clothesline, Evil envía a Asesino contra el esquinero y Running Clothesline seguido de un gran Discus Lariat!! Asesino trata de reponerse del duro golpe pero Sleeper Hold de Evil para tratar de cortar la respiración de Asesino. Asesino está todavía muy fresco y empieza a ponerse en pie sin ningún problema aunque Evil empieza a lanzarle rodillazos a la espalda para volver a dejarlo en la lona a lo que Asesino responde con codazos directos al estómago de Evil que poco a poco empieza a soltar a Asesino y contraataca con un tremendo Inverted Powerslam!! Evil no piensa en darle ningún respiro a Asesino y se lo lleva al esquinero para empezar a enviarle patadas al pecho y 1…2…3…4…5…6…7 parece que Evil se cansa de este castigo y lanza a Asesino afuera del ring con un Dropckick. Nos encontramos con ambos luchadores fuera del ring mientras el árbitro empieza a contar y Evil le dice que se tome un respiro pero no ve que Asesino se está levantando, se voltea Evil y le envía una patada a Evil al estómago seguido de un DDT. Asesino levanta a Evil y lo empuja contra una valla del ringside y empieza a estamparle la cabeza contra esta 1…2…3…4…5… y hasta 6 veces, Evil se recosta en la valla y Asesino toma carrerilla, corre contra Evil pero reacciona con un gran Flapjack!! El árbitro ya lleva la cuenta por 7 y Evil entra y sale del ring rápidamente para que el árbitro pare la cuenta y vuelve a por Asesino. Ve que se arrastra por el ringside para llegar al ring y se sube al filo del ring desde donde envía a Asesino un fuerte Ghetto Stomp directo a su espalda y lo mete en el ring. Evil cubre a Asesino y 1…2… Pero Asesino no quiere perder todavía y es castigado con una Campanella!! Asesino no puede escapar de este movimiento que parece que sea una burla por parte de Evil que estira cada vez más los brazos de Asesino que no puede escapar pero grita que no piensa rendirse, sigue apretando Evil pero ve que las palabras de Asesino son verdad y finalmente lo suelta. Evil pone en pie a Asesino y lo empuja hacia una esquina. Corre hacia Asesino para una Running Big Boot pero la esquiva Asesino y Evil se golpea contra la esquina!! Asesino aprovecha esto y Backdrop Clutch hacia Evil!! Evil se rueda por la lona hasta caer a ringside y allí logra ponerse en pie pero tremendo Suicide Dive de Asesino!!! Asesino se ha hecho también se ha hecho daño pero nada comparado con lo que ha recibido Evil y cuando logra ponerse en pie se mete en el ring donde espera a Evil y el árbitro empieza a contar 1….2….3….4….Evil ahora empieza a levantarse…5…6…se está acercando al ring pero no sabemos si tendrá suficiente fuerza como para subir….7….8....y se mete antes de que el árbitro llegue a 9!!! Asesino no le da un respiro y ahora que Evil trata de levantarse pero Asesino va hacia Evil y....

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Shawn-Michaels-WWE-Superstar-16

Sweet Chin Music!!! Sweet Chin Music!! Eso sera todo, Asesino cubre a Evil y 1….2….2’55!!! Evil es un guerrero y a pesar de los golpes que acaba de llevarse sigue estando casi al 100%. Asesino por su parte recrimina al árbitro por no contar más rápido y se va al esquinero para volar sobre Evil pero este se recupera milagrosamente y corre hacia la esquina, salta sobre ella y OMG!! OMG!! C-4!! C-4!! ESPECTACULAR C-4 DE EVIL!!! A Evil ahora no le alcanzan fuerzas para poder cubrir a Asesino ya que quedó demasiado lejos de él y empieza a levantarse con ayuda de las cuerdas mientras que Asesino esta noqueado sobre la lona. Evil aprovecha esto para poder recuperar fuerzas y ahora que ve que Asesino se dirige a las cuerdas para levantarse con ayuda de ellas va tras el y lo castiga con un doloroso Cloverleaf!! Asesino acaba de despertar por completo pero por el dolor del castigo de Evil que está disfrutando del dolor de Asesino, al cual el árbitro pregunta si quiere rendirse y Asesino duda en que decirle pero finalmente dice que no y empieza a arrastrarse en busca de las cuerdas, poco a poco se va acercando y es que no las tiene muy lejos pero Evil no piensa liberarlo y lo arrastra hacia el centro del ring y sigue con el mismo castigo pero además clava su rodilla en la nuca de Asesino que se está llevando el doble de castigo!! Asesino ahora sí que no puede más y sus gritos se escuchan en todo el estadio, Asesino no está dispuesto a tirar la toalla y como puede empieza a buscar las cuerdas, las tiene muy lejos pero está sacando fuerzas de donde no las hay!! Asesino está muy cerca y las alcanza!! Finalmente Asesino alcanza las cuerdas!! Evil lo pone de pie y lo envía contra las cuerdas pero Evil se ha doblado la mano y se ha hecho mucho daño en la muñeca derecha al empujar a Asesino que no desaprovecha la oportunidad y Flying Forearm Splash, se levantan los dos y King Kong Lariat!! Pero Asesino pasa por debajo del brazo de Evil que se golpea la mano dolorida contra el esquinero!! Grita de dolor Evil que se da la vuelta y Spinning Roundhouse Kick de Asesino!! Pero Evil la detiene y STF!! STF de Evil!!! Asesino se vuelve loco por buscar las cuerdas pero no las encuentra a pesar de tenerlas muy cerca!! Evil también grita como un loco mientras aprieta a Asesino que no encuentra las cuerdas, Asesino se arrastra por el ring y está prácticamente al lado de las cuerdas pero Evil no le deja estirar el brazo, Asesino ahora empieza a mostrar una fuerza increíble y empieza a romper el STF pero Evil lo convierte en un Cattle Mutilation!! Otro castigo dolorosísimo que recibe Asesino y es que hoy el ganador del último Royal Rumble está recibiendo por todos los lados, Evil cada vez está más loco apretando a Asesino y es que quiere revancha por lo sucedido hace un año sobre este ring pero NOOO!! Asesino toca con una pierna las cuerdas pero Evil se pone en pie sin soltar a Asesino y precioso Tiger Suplex Hold!! El árbitro cuenta y 1………….2…………...2.99!!!! Evil no puede creer que Asesino siga con fuerzas, pone en pie a Asesino y lo carga en su espalda, lo lanza al aire y Double Knee Gutbuster!!! Pero Frankesteiner de Asesino!!! Que maniobra más buena de Asesino!! Se levantan los dos rápido y DIAMOND CUTTER!!! DIAMOND CUTTER DE ASESINO!!! Asesino tiene completamente KO a Evil pero él también está muy dañado así que no puede cubrirlo. El árbitro ve que ninguno de los dos tiene fuerzas para levantarse así que empieza a contar y 1….2….3…..4…..5…..6…..7…..8…..Wooow vamos por 8 y ninguno de los dos da muestras de poder levantarse….9….Esto va a acabar en empate y 1…..NOOOO!! Asesino logra ponerse en pie con un simple salto!!! Increíble que le queden fuerzas para esto y encima se sube a la tercera cuerda!! Sube y Evil todavía está KO sin saber lo que se le viene encima, Asesino le está dando tiempo para que se levante, poco a poco Evil se levanta pero está de espaldas a Asesino, logra ponerse en pie y Missile Dropkick!!! Asesino se agacha para cubrirlo pero se detiene y le grita a Evil que ahora es su turno para castigarle!! Asesino quiere devolver a Evil todo el daño que le ha hecho esta noche y Crossface!! Crossface de Asesino!!! Evil apenas reacciona ante el candado de Asesino porque esta totalmente KO, Asesino le chilla y le dice que esto es solo el comienzo, aprieta todo lo que puede Asesino pero ante la no reacción de Evil el árbitro toma el brazo de Evil y lo tira contra la lona y cuenta 1!!!!!!!!!! Repite la acción y 2!!!!!!!! La vuelve a repetir por última vez y NO PUEDE SER!!! La mano de Evil iba a tocar la lona cuando de repente Asesino le agarra la mano para que el combate no acabe!!! Asesino sonríe y pone en pie a Evil, lo lleva a la esquina y lo sube a la tercera cuerda, Asesino se sube a la segunda cuerda y empieza a golpear la cabeza de Evil para lastimarlo más aún, empieza a darle con el puño cerrado 1…2...3….4….5….6….7....8….9….10….11…..12…..13…..14…..15…..16 VECES!!! Menuda salvajada de Asesino, va a dejar a Evil en coma a este paso, Asesino se baja de las cuerdas pero no hace lo mismo con Evil y OTRO DIAMOND CUTTER!!! DIAMOND CUTTER DESDE LA TERCERA CUERDA!!! AHORA SÍ QUE EVIL ESTÁ ACABADO, ASESINO CUBRE A EVIL Y 1…………………………2………………….2.9999!!!! WTF!!? ES IMPOSIBLE A EVIL LE QUEDEN FUERZAS!!! Asesino se limpia los ojos para ver si lo que está viendo es verdad, Asesino, que también está muy lastimado, espera en una esquina a que se ponga en pie y anuncia su Sweet Chin Music!! Ahora si que va a ser el final para Evil, Asesino le pide al público que se ponga en pie pero lo único que recibe es un espectacular y unánime abucheo y que la gente coree el nombre de Evil, Evil ya está de pie y SWEET CHIN MUSIC!!! SWEET CHIN MUSIC!!! PERO LA ESQUIVA EVIL!!! Y ATTITUDE ADJUSTMENTE DE EVIL!!!! GRAN MOVIDA DE EVILY ESO SERA TODO!!! EVIL LE CUBRE 1.......................... 2........................ 3.!!! NO!! Asesino se resiste a perder!!! Evil no puede creerlo, Evil toma a Asesino que esta en la lona, lo carga para otro AA, Evil lo carga pero NO!! Asesino se resiste con codazos, Evil le suelta, Asesinto trata de golpearlo pero Evil lo toreal!!! Asesino corre y se pone en pie pero se lleva un Flying Shoulder Block de Evil, vuelve a levantarse y otro Flying Shoulder Block, pero se resiste a besar la lona y tercer Flying Shoulder Block!!! Pero vuelve a ponerse en pie y One Hand Bulldog de Evil que parece que finalmente deja a Asesino en la lona y anuncia el Five Knucke Shuffle!!! Evil acaba de reaccionar de manera espectacular y está dando a Asesino con todo su arsenal después de haber sido machacado mientras el estadio quiere caerse después de ver todo esto, Evil le dice a Asesino que no puede verlo y Five Knucke Shuffle!!! Asesino se duele mucho, trata de ponerse en pie mientras Evil lo espera, Evil lo carga y Attitude Adjusment NO!!! Asesino cae de pie como puede, Evil va hacia el y SWEET CHIN MUSIC!!! SWEET CHIN MUSIC A LA DESESPERADA DE ASESINO!!! NO!!! Evil lo esquiva por poco, Lo cargapara un AA!!! LO hace NO!!! Asesino habilmente convierte el Attitude Adjusment en un gran Tornado DDT!! Asesino se levanta, y se va a la esquina, patea la lona para terminar con evil, lo hara pero OH NO!!!

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 3340438-0242952024-3_28_

Iori aparece en el titantron, Asesino lo ve fijamente, Iori parece no decir nada, Asesino le grita que despues de Evil el seguira, Iori se rie y parece que dira algo...

Iori: You're Next!!!!

Se apaga el Titantron, Asesino le grita que el sera el unico que ganara!!! Asesino parece haber perdido la nocion de la lucha pero aun tiene su Sweet Chin Music Lista, Asesino se prepara la hace y SWEET CHIN MUSIC!!! NO!!! Evil le esquiva habilmente!!! Asesino va hacia el pero NO!! Evil lo toma con sus hombros lo tiene y...

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 3696639_std

ATTITUDE ADJUSTMENT!!! ATTITUDE ADJUSTMENT!!! Es el segundo de la noche!!! Asesino esta fuera de Si, Evil le cubre rapidamente 1......................... 2......................... 3.........!!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! EL GANADOR DE LA LUCHA HA SIDO EVIL!!!! En una gran lucha, Evil s eha hecho con una tremenda victoria, Asesino pierde su gran invicto que tenia desde su debut, Evilse va retirando mientras Asesino comienza a reaccionary ve su derrota, Asesino parece frustrado, el referi se le acerca y.....

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 1265086953412_f

SWEET CHIN MUSIC!!! SWEET CHIN MUSIC!!! Tremenda patada al referi, Asesino parece mas que frustrado por lo sucedido y se retira ante un abucheo general!!

_______________________________

Las cámaras muestran en la pantalla gigante a Einer en backstage.

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Steenback05

Einer: Querido público, esta noche no tengo mucho tiempo para hablar así que seré breve y preciso. Como todos saben hoy estamos en un evento especial, nos encontramos en el Saturday Night Main Event y también saben que hoy lucho por los campeonatos por parejas junto a Rorock frente a mis otros rivales de Wrestlemania. Pues bien, la lucha de hoy me importa una mierda, puestos a elegir, prefiero perder esta noche y coronarme Mister Money in the Bank en Wrestlemania, que es lo que realmente sucederá, yo solo quiero el maldito maletín, nada más, no quiero ningún título junto a ti porque simplemente no lo mereces, no mereces luchar a mi lado así que esta noche quédate en la esquina y ya está, con que hagas eso me sobra pero como te dije no quiero los títulos ni junto a ti ni junto a nadie, no te lo tomes a mal, no es nada personal, yo tengo unos objetivos muy claros y no necesito la ayuda de nadie para conseguirlos, yo soy Einer y soy un campeón, esta noche me voy a tomar el combate como una simple exhibición, una oportunidad para poder demostrar todo mi potencial y que Jmanthys, Sergio, Icon y Hunter empiecen a respetarme y conocer mi nombre porque si no lo hacen ya, en el futuro igualmente lo sabrán, así que al morenito y a su amigo calvo les digo que me derrotaron una vez, y esta noche puede haber segunda vez, pero que no habrá tercera porque la tercera va a ser en Wrestlemania, y al friki y al hormonado les digo más de lo mismo, EN WRESTLEMANIA OLVIDENSE DE GANAR PORQUE YO SERÉ QUIÉN SE LLEVE EL MALETÍN A CASA!!!

_______________________________

Tercera Lucha

Aquí tendremos a los seis competidores del MITB en WM 7 participando en 3 equipos para competir por los titulos en parejas. Los campeones Jmanthys y Sergio X vienen a buscar su segunda y primera defensa respectivamente, mientras que los otros equipos estarán conformados por Einer y Rorock quienes ganaron la semana pasada una lucha de parejas como antecedente para esta lucha, y la otra pareja conformada por un The Icon One que está en entredicho por lo ocurrido la semana pasada con un referi, acompañado de un extraño Flashligt Hunter. Veamos que va a ocurrir.

Triple Treath Elimination Tag Team Match for de WWE Tag Team Titles

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Nvvhj2i & RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT K2JP01KVS RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT KWOdOxu& RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT ZaoHjQG
VS RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT HeBDWUQ& RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT RTUYRco



RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT WWE-Superstar-Bobby-Lashley-Shaking-Hand-With-Batista

Los Primeros en ingresar son los Campeones en Pareja, Jmanthys y Sergiox entran en una gran ovacion antes su segunda defensa, ambos se dan la mano en el ring en espera de sus rivales



RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT E1314b858e816937ca6ecdd474b27e38

Ahora aparecen Rorock y Einer, ambos vienen de una buena victoria la semana pasada como equipo y hoy vienen a rivalidar esa condicion en una lucha titular.



RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Mattjeffentrance

Ahora hacen su entrada Icon y Flashlight Hunter, ambos vienen pasando por un no grato momento pero vienen aun con sus diferencias a hacerse de los titulos...

Los 3 equipos estan en posicion, Jmanthys y Einer entran al ring y SUENA LA CAMPANA

Comienzan las acciones, Jmanthys comienza por los Campeones en pareja, en frente tiene a Einer, Hunter y Icon se mantienen al margen de momento, Einer y Jmanthys se encaran ambos comienzan con un feroz forcejeo, ambos tratan de demostrar que dominan en fuerza pero ninguno cede, Jmanthys usa su experiencia y retrocede usando el impulso y toma a Einer del cuello, lo toma con un candado preciso, Jmanthys es el primero en atacar y lo hace con puñetazos a la cabeza de Einer, Einer empuja a Jmanthys y este se impulsa con las mismas cuerdas atropellando a Einer, Jmanthys Se va hacia la esquina, intenta una plancha y sepulta a Einer, Jmanthys hace el primer conteo de la noche 1……………………….. 2……………………… y NO!!! Einer se resiste, Jmanthys toma a Einer y lo lleva hacia su esquina, Sergiox rápidamente le da el relevo a Jmanthys y la otra mitad de los Campeones en Pareja entra en acción, Sergiox  carga a Einer y le castiga con un Back Suplex, corre hacia Einer y le castiga con un pisotón al estilo de canguro, Sergiox toma a Einer y trata de castigarle con un suplex y NO!!! Einer opone resistencia, Sergiox lo intenta de nuevo y NO!! Einer frena su avance, ahora Einer es quien hace el suplex y si, castigan a Sergiox, Einer aun se duele pero va hacia Sergiox y deja caer su peso en un codazo directo al pecho, Einer le cubre 1………………………….. 2…………………………… y NO!!!Sergiox aun dice que NO!! Sergiox se duele y Einer le toma de la pierna y lo arrastra hacia su esquina, Sergiox trata de levantarse pero Einer lo tiene muy bien agarrado, Sergiox intenta una patada desde su posición pero Einer la esquiva y esta solo corta el aire, Einer jala a Sergiox hacia el y comienza a asestarle un Bear Hug con mucha fuerza, Einer se acerca mas a su esquina y Rorock se da el relevo, Rorock se impulsa con las cuerdas y SI!!! Le da con tremendo rodillazo a la cara de Sergiox que ni las manos pudo poner, Rorock toma a Sergiox, le carga y SI!!! Lo estrella de lleno contra el esquinero, Sergiox se duele y se arratra doliéndose de la espalda, Rorock corre hacia las cuerdas intenta su Black Out pero NO!! Icon le golpea la espalda dándose el relevo, Rorock se frena y le reclama a Icon, Icon solo se burla y entra al ring, toma a Sergiox y lo acomoda para su Icon Bomb, señala a Jmanthys y Einer diciéndoles que pronto serán ellos pero NO!! Sergiox lo catapulta, Icon se tardo mas de la cuenta, Hunter le grita que este atento, Sergiox se lleva a Icon al esquinero y comienza a surtirle una serie de puñetazos,lo jala hacia el y le castiga con un sendo lazo, Sergiox toma a Icon y lo lleva a su esquina, Jmanthys le da el relevo y Sergiox toma por la espalda a Icon, Jmanthys lo tiene servido y comienza a asestarle una serie de rodillazos, Sergiox le suelta y se sale del ring, Jmanthys toma a Icon, lo toma un fuerzo abrazo y SI!!! Side Slam Suplex!! Gran  variante de Jmanthys, Jmanthys toma a Icon lo levanta tiene en un gran levantamiento militar, Jmanthys lo manda a la lona y icon se castiga fuertemente, Jmanthys ve a Sergiox pidiendo el relevo nuevamente y este se lo da, Sergiox rápidamente se sube al esquinero y parece que se lanzara en su Monsault lo hace pero NO!! Flashlight Hunter que no ha podido entrar interfiere y empuja a Sergiox que cae a ringside de mala manera, Jmanthys entra al ring y Hunter rápidamente se sale de el, Icon se levanta adolorido, y ve a Sergiox en malas condiciones en la lona, Icon se sale del ring y mete a Sergiox que aun se duele pero parece recuperarse, Icon prepara su Spear pero NO!!! Einer se da el relevo, Icon se voltea furioso y parece que quiere atacar a Einer pero NO!! Rorock le da con su Enzugiri perfectamente conectada, Icon se tambalea, Einer le carga y PACKAGE PILEDRIVER!!!! PACKAGE PILEDRIVER!!! Icon queda fuera de combate, pero es Sergiox quien es el relevo oficial, Sergiox esta a la merced de Einer y este lo carga lo tiene para su Piledriver, Rorock le pide el relevo, Einer se acerca y Rorock le da el relevo, Einer ya no es el relevo pero aun asi terminara con Sergiox lo tiene pero NO!!! Spear!!! Spear!!! Spear de Jmanthys!!! Jmanthys salvo a su compañero y de paso castigo a Einer que se lleva un gran castigo, Rorock salta y SI!!! Le da con tremendo rodillazo volador a Jmanthys, Rorock corre hacia las cuerdas, salta sobre Jmanthys y BLACKOUT!!!! BLACKOUT!!! Dejaron fuera a Jmanthys, Sergiox se va levantando, Rorock prepara su Superkick en el esquinero, se lanza contra Sergiox y Superkick!!! NO!! Sergiox atrapa su pierna y convierte la patada en una poderosa Sergio Lock, Rorock sufre por dolor, Sergiox lo tiene perfectamente agarrado, Rorock poco puede hacer pero empieza a girar con todo su cuerpo y logra safar su bota, Sergiox sale disparado contra el esquinero y cae nockeado, Rorock corre al esquinero y parece que sa lanzara en su 450 SPLASH!!! LO HACE PERO NO!!! Sergiox se hace a un lado, Rorock se hizo mucho daño al fallar la plancha, Sergiox lo toma con mucho esfuerzo y……

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT KurtAngle-AngleSlam11

SERGIOX SLAM!!! SERGIOX!!!! Gran Impacto!!! Sergiox cubre a Rorock 1…………………………. 2…………………….. 3…..!!!!! ROROCK Y EINER QUEDAN ELIMINADOS!!! Sergiox se encarga de eliminar a la primera pareja y quedan Icon y Flashlight Hunter, Hunter entra al ring y esta cazando a Sergiox que esta cansado, lo tiene y lo entierra a la lona con un Bulldozer, Hunter toma a Sergiox, y lo lanza al esquinero, Hunter corre hacia el y HUNTER ARREST!! Grandes patadas de Hunter, este toma a Sergiox y lo asestara con su Twist of Hate!! Pero NO!! Sergiox le empuja, Jmanthys le pide el relevo y Sergiox se lo da Jmanthys entra y derriba a Hunter con un gran lazo, Jmanthys toma a Hunter y lo castiga con un Butterfly Suplex, Jmanthys se crece en la lucha toma a Hunter y lo lanza brutalmente contra el esquinero, Jmanthys comienza a castigarle con una serie de tacleadas cortas, Jmanthys le toma y lo prepara para su Dominator, lo hara y NO!! Icon interfiere y castiga a Jmanthys con varios puñetazos, Sergiox también se mete y catsiga a Icon, los Campeones en parejas comienzan a dominar a Icon en un Bullyng a toda ley, Jmanthys toma a Icon y ahora el es quien recibirá el Dominator pero NO!! Hunter se lanza contra Jmanthys en una plancha cruzada y los derriba a ambos, el ring esta hecho un caos y el referi ordena a Sergiox salir del ring, Icon se pone de pie y también va a lo mismo pero NO!! Icon le da un golpe de Faul a Jmanthys a espaldas del referi, Hunter solo se rie, toma a Jmanthys del cuello y TWIST OF HATE!!!! ESO SERA TODO!!! Hunter cobre a Jmanthys 1……………………………… 2………………………….. 2.9999999999!!! NO!!! Jmanthys reacciona antes de la cuenta de 3, Hunter no se lo puede creer!!! Hunter se le monta a Jmanthys y comienza a golpearlo, Hunter jala a Jmanthys a su esquina pero NO!!! Jmanthys atrapa a Hunter en un candado Kimura!!! Tremenda llave de rendición, Hunter grita y puede ser todo!!! Hunter se va a rendir pero NO!!!! Icon se lanza y rompe la llave, Sergiox reclama y Jmanthys esta muy dolido tras la lucha, Jmanthys va hacia su esquina y Hunter hace lo mismo, ambos parecen llegar y SI!! Ambos equipos dan los relevos, Icon corre pero Sergiox lo recibe con un par de Dropkicks a las piernas de Icon deribandole, Sergiox toma a Icon y GERMAN SUPLEX!!!! Sergiox no le suelta y le aplica el segundo Suplex, Sergiox sigue sin soltarle y le aplica un Tercer German Suplex a Icon, Sergiox grita y comienza a quitarse los tirantes de su atuendo, lo va a terminar de una buena vez, lo tiene en su Sergio Slam pero NO!!! Flashlight Hunter castiga con una Clipeada a Sergiox antes de que este termine con Icon, Jmanthys ingresa y saca del ring a Hunter con un lazo, Hunter se queda en las cuerdas, Jmanthys toma impulso Y SI!!! SPEAR!!! SPEAR PARA HUNTER!!! Ambos caen muy mal a Ringside muy adoloridos, Sergiox toma a Icon pero NO!!! Este le empuja, Icon lo derriba con un lazo al cuello, Sergiox se levanta tambaleante, Icon lo toma u SPINEBUSTER!!!! Tremendo rompe espina dorsal para Sergiox,  Jmanthys se levanta y comienza a levantarse poco a poco, pero NO!!! Hunter lo toma por detrás y lo estrella al esquinero, Sergiox esta tendido en la lona, Icon lo tiene a su merced, Icon lo acomoda hacia el, Sergiox no pone mucha resistencia y….

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Batista-bomb-o

ICON BOMB!!! ICON BOMB!!!!! ESO SERA TODO!!! Icon cubre a Sergiox que ya no puede mas y 1…………………………………. 2…………………………. 3….!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! LOS GANADORES Y NUEVOS TAG TEAM CHAMPIONS, ICON Y FLASHLIGHT HUNTER!!! Icon y Hunter se acaban de apuntar una gran victoria y acaban de coronarse como Campeones en Pareja!!! Icon sale de su mala racha de gran manera y junto a Hunter se miran y se dan la mano en una gran Alianza que recibe grandes abucheos, ante Jmanthys que en ringside mira muy frustrado que ha perdido los títulos y Sergiox que aun sigue en la lona que no han podido llegar a Wrestlemania como Tag Team Champions!!!

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 200px-The_Hardy_Boyz

_______________________________



RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 24

(Entra Kaiser con su titulo Intercontinental y el publico lo ovaciona, mira a Booker T y la mesa con el contrato)

Kaiser: Como ya tienen conocimiento es un hecho que en Wrestlemania VII me enfrentare contra Mr.Savior, en donde muchas personas creen que es una lucha mas donde no se juega nada, si tienen esa idea pues se equivocan, aquí se esta jugando dos campeonatos con una gran historia tanto el Intercontinental Championship que lo tengo en mi poder como el United States del señor Savior, son los títulos que cualquier luchador mataría por obtenerlos pero que pocos tienen la posibilidad de ganarlos, justamente a mi se me abrió el camino de obtener estos dos títulos y hoy por hoy creo que tengo una cierta ventaja contra mi competidor, también se juega el honor, si alguien me puede hacer frente en estos momentos es sin ninguna duda Mr.Savior este mismo que me quito el campeonato United States, pero eso ya forma parte del pasado, ahora estoy en un nivel superlativo, mi récord de victorias cada semana se van aumentando mas y mas, por lo que en Wrestlemania tengo claro lo que tengo que hacer, ya me enfrente contra ti y se que muy bien con el tipo de gente que me estoy metiendo, y recuperaré lo que nunca se debió separar de mi lado y es ese titulo que tiene ahora. A pesar de ello la vida siempre te da revanchas y esta oportunidad no la desperdiciare, ademas de lo que dije también jugamos por quién será la próxima gran estrella y que encabece los eventos, tenemos la oportunidad de desquitarnos en un ring y poner a prueba nuestra supremacía como un gran evento como este, Booker T lo sabe, yo lose, la gente también lo sabe, no quieren a ese luchador mediocre que tiene que ganar con artimañas o no convenzan, quieren a un tipo como yo porque de eso se trata, de ustedes, cada día me hacen ser mejor y siempre trato de dar lo mejor de mí en cada lucha (el publico comienza a corear: ¡Kaiser Kaiser Kaiser!) amo luchar, es mi pasión y creo que es lo mejor que hago, por eso estoy muy seguro de mi victoria, antes me venciste pero te digo algo, he crecido y tu mismo lo has visto, sabemos que somos la futura cara de la empresa, tanto tu como en SmackDown y yo en Raw, pero el problema es ese, a mi no me gusta compartir nada y menos con alguien de tu calibre.

Cuando me dijeron sobre esta lucha, no dude en aceptarla, quiero un uno contra uno frente a tu persona, quiero cerrar tu boca, después de lo que dijiste tras vencerme, tus palabras una por una te las iras comiendo y una vez que gane, seguramente no serás el mismo charlatán, en Wrestlemania uno de nosotros será considerado el campeón de campeones, uno de nosotros será el futuro de esta industria (Kaiser coge el contrato) el salvador de las masas no podrá ser salvado ni siquiera por el mismo, veremos que marca reina en todo WWE, no me interesa el Money In The Bank, ni siquiera me interesa, estoy tan concentrado en esta lucha, que ya quiero que sea el magno evento para que de una vez tras patear tu trasero, gane un campeonato mundial y este donde debo estar, mientras que tu seguirás en tu mediocridad (Kaiser agarra el lapicero y comienza a firmar el contrato) De mi parte el contrato ya esta firmado con puño y letra mía, y es conforme para el señor Booker T, solo falta tu firma señor Savior o es que ¿acaso de teme a algo? Es su mejor oportunidad para que las palabras que dijo antes las confirme en este momento.

Es más, lo invito para que sea parte y que firme de una buena vez el contrato y damos por hecho esta gran lucha que el público presente, yo y seguramente usted esta esperando, nos beneficia a ambos y beneficiara enormemente a la empresa, pero el único ganador será esta gente, que verá a un verdadero luchador ser el campeones de campeones



RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Normal_7th_sept_-_sd_-_720p_hd_-_pt_4_mp40071

Bravo! Bravo! Háganme el favor de aplaudir todas las idioteces que ha dicho este hombre! Bravo por la gente ignorante que lo toma a este insignificante ser como ídolo, porque son iguales a él! BRAVOO!! Kaiser, ¿cuándo vas a aprender a dejar de decir tanta basura? Desde el primer día que me enfrenté a ti, has tenido esa actitud que te vuelve débil, y nunca has intentado por lo menos un poco el cambiar ese pésimo comportamiento. Siempre tratas de dar lo mejor de ti! La gente es la que te hace mejor! Cuánta cursilería dices! Jajaja, lo siento pero no puedo evitar reírme... LA GENTE no es nadie en este mundo!!! ¿En qué te ha hecho mejorar toda esta bola de inmaduros ignorantes? ¿Acaso es porque te besan el ano cada vez que llegas al ring? JAJAJAJA. Basta amigo, no creo que quieras ser motivo de bullying en esta empresa... BE A STAR!!! Jejeje...

Bueno dejando atrás todo el circo anterior, ahora hablemos seriamente, vengo aquí con el único motivo de firmar "tu contrato", porque no tengo nada más que decir, tú y yo como bien dijiste, somos dos líderes, pero ambos somos muy diferentes. Tú eres débil, no puedes ser fuerte y rudo como muchos tipos que he conocido aquí, y eso te va a llevar al fracaso, Kaiser, admítelo de una vez, esa actitud de niño bueno no le ha funcionado a nadie, y esta no va a ser la excepción. Eres DÉBIL, la gente no te hace ser mejor, nadie te hace ser mejor, nunca has mejorado! La gente solamente viene aquí a tirar pereza como cualquier idiota de la calle, en lugar de trabajar vienen a apoyarte a TI! A su héroe!! Por eso hay tanta obesidad en este planeta GENTEEEEE... pasan el tiempo observando a gente imbécil como este hombre que tenemos aquí, en lugar de mantener a su familia y a sus hijos para tener una vida DIGNA. Y Kaiser tu eres igual que ellos, un maldito perezoso que tuvo suerte de entrar a esta empresa, pero yo me voy a encargar de eliminarte, tal como te eliminé antes. Me importa un bledo si fue ya hace tiempo, para mí tu sigues igual, igual de débil, igual de ignorante, igual de estúpido, y obviamente serás igual de torpe en el ring como antes. Ni tú ni nadie me va a quitar este campeonato, porque está donde debe estar, es como el hueso con el perro, como la zanahoria al conejo, como los peces al agua. Nadie lo va a quitar, porque si se quita, muere. Muere el campeonato, porque se irá a la basura si es arrebatado de mi cintura. Así que aquí el único que va a terminar ganando soy yo, tú te iras por donde viniste, por donde nunca debiste meter tus narices, y así toda esta vergüenza se te va a quitar. Tranquilo Kaiser, mi desprecio hacia tí no va para tanto, es más, me gustaría verte aquí como un "fan" cuando te elimine por siempre, jejeje, así mínimo no tendrías nada de que preocuparte, y disfrutarías de verdaderos luchadores como yo gozar de gloria y de triunfos...

Bien, habiendo dicho ya todo, habiendo leído el contrato, y creyendo que está todo bien, junto a mi fe y mi seguridad de vencerte en WrestleMania, firmo este par de hojas, todo queda sellado, queda sellada tu destrucción, y queda sellada mi inmortalidad....


(Se encaran Kaiser y Mr Savior, y esto ya está todo listo, es un hecho el campeon vs campeon en Wrestlemania 7)

_______________________________

Cuarta Lucha

Y se viene una lucha esperada, la clasificatoria para la final del One Night After PPV en la que tendremos a Oscar, Aj Taker y Mr Savior por el lado de Smackdown, y a RateDX, Mizanin y Kaiser por el lado de RAW. 3 luchas de WM 7 en esta lucha, será interesante ver como podrán actuar los equipos. Veamos quienes avanzarán a esta final.

Six Man Tag Team Match

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT EdfV7WQ & RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT MT1D4Hf& RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Ro90E1j
VS
 RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT FUSntgg& RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 9XoD1Qu& RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2zNBfV6



Awesome Mizanin es el primero en ingresar. The Best in The World es ovacionado por el público. De inmediato sube al ring a esperar a sus compañeros y rivales.



Aquí viene el compañero de Mizanin hoy, pero enemigo de Mizanin en Wrestlemania 7, el gran RateDX, la esencia de la excelencia quien de inmediato sube al ring y se da algunas miradas con Mizanin.



El Campeón intercontinental y uno de los favoritos del público, el gran Kaiser. Kaiser viene con la ilusión de empezar a cimentar su ascenso en la industria.



Mr Savior es el siguiente. Mr Savior enfrentará a Kaiser en Wrestlemania 7 y este lo mira atentamente. Mr Savior se queda en ringside esperando a sus compañeros.



The Next Big Thing, Oscar hace su entrada. Oscar deberá aliarse con su enemigo Aj Taker para poder hacer algo que ambos desean, que es obtener una lucha titular por el WWE TITLE. Oscar se queda en ringside y solo queda Aj Taker.



Aj Taker ingresa abucheado por el público en su mayoría. Aj Taker se junta con Mr Savior y Oscar y suben al ring. Un equipo que quizás no se lleva bien, pero los tres tienen el objetivo de conseguir una lucha titular. Suben al ring y esto en cualquier momento va comenzar.

(Suena la Campana)

Por el lado de RAW va iniciar el combate Kaiser, y por el lado de Smackdown va iniciar MR Savior, como previo a lo que ocurrirá a Wrestlemania 7!!! Comienza esto y ambos se van de inmediato al forcejeo de brazos, están unos segundos forcejeando, Mr Savior se lleva a Kaiser a las cuerdas y ahora lo hace rebotar contra las cuerdas contrarias, Mr Savior va por él pero Kaiser salta por encima, rebota en las cuerdas, ahora Mr Savior se lanza por debajo de las piernas de Kaiser, Kaiser vuelve a rebotar en las cuerdas contrarias y salta con patadas voladoras y le da a Mr Savior!! Mr Savior cae, pero Kaiser no se detiene, salta a las cuerdas y se lanza con moonsault, Mr Savior se mueve y Kaiser se come la lona. Kaiser queda adolorido de un hombro. Y Mr Savior de inmediato le da 1..2.3...4 patadas al hombro que quedó adolorido, ahora lo toma de un brazo, lo empuja hacia un esquinero, Mr Savior corre y lazo para Kaiser, NO! Kaiser lo detiene, y ahora toma del pelo a Mr Savior y bulldozer!!!!!! Mr Savior se levanta, y SUPERKICK!!!!!! Kaiser ha nockeado a Mr Savior! Lo cubre, 1......2.......2,55555 y la cuenta no alcanza a llegar a 3, mientras Aj Taker está con muchos nervios al ver lo que está pasando, pensó que hasta aquí llegaba todo para su equipo en esta noche. Y Kaiser ahora toma del pelo a Mr Savior, y lo estrella de cara contra un esquinero, y al mismo tiempo le da el relevo a RateDX quien ingresa y 1...2...3...4..5......6 puñetazos en el estomago para Mr Savior! Ahora lo toma y lo estrella contra la esquina cruzada, RateDX corre y lazo al cuello para Mr Savior. Pobre Mr Savior no lo han dejado respirar en este combate. Y Ahora RateDX lo carga, lo pone en posición de SUPLEX BANDERA! Pero Mr Savior realiza una maniobra y TORNADO DDT!!!!! Tornado DDT de Mr Savior para RateDX, Mr Savior está adolorido y se empieza a arrastrar, para dar el relevo, de a poco se arrastra, Oscar estira su mano, al mismo tiempo que Aj Taker, RateDX está de rodillas, se levanta, y Mr Savior va a dar el relevo, peor RateDX lo evita y pisoton en la espalda para Mr Savior! 1....2...3...4...5...6 pisones más en la espalda para Mr Savior. Aj Taker se encuentra enojado, y ahora RateDX lo levanta lo toma de la cintura, lo prepara para un suplex, pero Mr Savior le da un codazo a la cara a RateDX, otro codazo, RateDX lo suelta, Mr Savior gira, toma a RateDX y aplica un side slam backbreaker!!!!!!!!!!! Mr Savior solucionó su problema, ahora de rodillas se arrastra, tanto Oscar como Aj Taker pidiendo el relevo, y Mr Savior le da el relevo a Aj Taker!!!! Oscar se enfurece, Aj Taker se burla de él, y le dice que mire esto! Aj Taker ingresa, RateDX de rodillas, y zapatazo en la cara de Aj Taker para RateDX, Aj Taker lo cubre de inmediato, 1.......2......2,3333 la cuenta no rinde frutos, RateDX se sienta, y Aj Taker le aplica un candado al cuello a ras de la lona, RateDX intenta romper el candado, Aj Taker aprieta y aprieta, el árbitro le consulta a RateDX si se rinde, y RateDX no quiere aflojar, tiene la esperanza de poder conseguir el 1 Night After PPV, Aj Taker presiona, y de a poco RateDX empieza a erguir su cuerpo, Aj Taker comienza a aflojar y RateDX se levanta, codazo para Aj Taker, otro codazo, Aj Taker afloja, RateDX se da vuelta queda de cara y salta con facebreaker sobre Aj Taker!!!!!!!!!! Lo ha mandado a la lona, RateDX se arrastra, lo cubre, 1......2......2,7777!!!!!! Aj Taker zafa y RateDX se lamenta, quien ahora levanta a Aj Taker, OHHH NOO!!!! Lo va hacer y lo toma para aplica su Rolling Cross Armbreaker, pero Aj Taker no se deja, empuja a RateDX a las cuerdas, este rebota, y

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 8817438

Spinebuster!!!!!!!! Spinebuster!!! Tremendo ataque cortesía de Aj Taker para RateDX, Aj Taker se burla de Oscar, y ahora se concentra en RateDX, lo cubre, pero Oscar intenta entrar, el árbitro se dirige donde Oscar, comienzan a discutir, Aj Taker de píe, empuja a Oscar y le dice que no interrumpa que a él le conviene este triunfo, y no se dan cuenta, que RateDX se arrastra, Oscar sigue discutiendo con Aj Taker, y todo este rato perdido ha provocado que RateDX le de el relevo a Mizanin, ahora Oscar le avisa a Aj Taker pero ya es tarde y roundhouse kick!!!!!!!! Oscar sonríe, y ahora toma lugar mientras Mr Savior le reclama que no provoque más estas situciones, pero parece que ya es tarde, Awesome Mizanin cubre a Aj Taker, 1.....2.....2,77777!!!!!!!!! Aj Taker se salva en el ultimo suspiro. Awesome Mizanin, levanta a Aj Taker y 1 machetazo, Aj Taker se dirige a las cuerdas, allí Awesome Mizanin lo toma del pelo y lo estrella de cara contra las cuerdas, ahora lo carga y le aplica un German Suplex! Awesome Mizanin lo cubre, 1.........2 la cuenta se queda solamente en dos. Aj Taker de rodillas y 1.2.3.4 patadas en el pecho para Aj Taker, Mizanin se impulsa en las cuerdas, corre y patada en la nuca! No! Aj Taker se corre, se levanta, patada en el estomago para Mizanin, pedigree! Nooo!!!!!! Mizanin se saca a Aj Taker con catapulta y se golpea fuerte en la espalda. Mizanin, va por Aj Taker patada en las rodillas, otra patada, otra patada!!! Mizanin luciéndose con su arsenal de patadas y ahora roundhouse kick! No Aj Taker lo esquiva, toma a Mizanin lo estrella contra una esquina del ring. Ahora corre!!!!!!!! Pero Mizanin se mueve y Aj Taker se come el esquinero!!!!!!!!!!!!!! Queda muy adolorido Aj Taker, mientras Mizanin ya le ha dado el relevo a RateDX, quien corre y patada voladora para Aj Taker!!!!!!!!!! Ha nockeado a Aj Taker, RateDX alza los brazos, Kaiser pide mas apoyo para su compañero en esta lucha, RateDX sienta a Aj Taker en el esquinero, 1..2.3.4.5 golpes, ahora lo engancha le quiere aplicar un superplex!!!!! Pero Aj Taker lo quiere evitar, empuja a RateDX, éste cae, Aj Taker baja al ring, carga a RateDX!!! OHHH NOOO!!! Lo carga para un powerbomb, pero Oscar le toca la espalda a Aj Taker y se da el relevo justo cuando le aplica powerbomb!!! Aj Taker se da cuenta, se levanta enojado, y el árbitro obliga a Aj Taker que salga del ring, Oscar ingresa, toma a RateDX con F-5!!!!! Pero RateDX se baja y

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Enzuigiri+de+Alberto+del+rio

Enzuigiri!!!!!!! Enzuigiri!!!!!!!! Han nockeado a Oscar, lo cubre, 1.....2.....2,77777!!!!!!! Entra Mr Savior evita la cuenta, ingresa Kaiser y lazo al cuello para Mr Savior y ahora lazo al cuello para Aj Taker, los derriba a ambos, el arbitro les reclama, y Aj Taker se enfurece, regresa al ring y 1....2...3....4...5 golpes para Kaiser, se armó la grande en el ring, y saca a Kaiser del ring, RateDX se le va encima a Aj Taker y rompe espina dorsal!!!!!! corre!!!! Para lazo al cuello, pero se mete Mizanin y saca del ring a Aj Taker, ahora Mizanin se prepara, roundhouse kick para oscar!!!! NOOOO!!! Oscar se mueve y Mizanin le da a RateDX por accidente!!!!! Le ha dado a RateDX!!!!!!!!! Oscar ahora saca del ring a Mizanin, cubre a RateDX y 1......2......3



Y ha ganado Oscar!!!!!! Luego de la batahola que se armó en el ring, Oscar le da la victoria a su equipo!!!! Oscar celebra, y alza los brazos, burlándose de un Aj Taker que está en ringside caido. Esto va tener muchas repercusiones. RateDX no se si va a creer que lo que Mizanin hizo fue accidente. Oscar celebra, y más adelante contra Aj Taker y Mr Savior se disputarán el 1 Night After PPV!!!!

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT GYI0060958881

_______________________________" />
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Empty Re: RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

Mensaje por Mackbotk Vie 21 Mar 2014 - 6:19



Hay alguien entre el publico bajando, Es Van Halen que viene con todo y hablar de la oportunidad que tiene para estar en Wrestlemania VII, sube al ring y dice:

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Normal_shot0158~29

A pocas semanas de Wrestlemania, no voy a ocultar que me siento emocionado de la posibilidad de estar en el evento mas grande de la lucha libre mundial y demostrarles a que llegue cuando pise por primera vez este ring, porque cuando llegue el momento de quitarle el campeonato de la NXT a Mario XI, ese día muchos se lamentaran de haberme criticado, cuando llegue ese día ustedes tira de charlatanes se verán obligados a respetarme y adularme porque el tipo que les esta hablando ahora sera el protagonista desde ahora en adelante de cada evento de la WWE.

La semana pasada en Smackdown, derrote con facilidad a los mediocres de KW-Faalii y el entrometido de Carlos Rosique, porque al principio la lucha era 1 vs 1, pero como siempre el inepto Shane McMahon complicandome las cosas decidio incluir a alguien mas en la lucha, de nada le sirvio porque vieron lo sencillo que derrote a esos dos novatos, de veras no me hubiera tomado mas de 5 minutos vencerlos, solo lo hice por el bien del espectaculo.

Hoy me toca luchar en pareja con el mismo Carlos Rosique, no se que estaban pensando al ponerme con el mismo luchador que derrote y humille, no se si esta alianza funcione porque yo no estoy dispuesto a perder por un mediocre como este y arriesgar mi lugar en Wrestlemania, aunque no debe ser difícil vencer a luchadores de relleno como Ace Malone y Champion Monster, pero igual es un riesgo que me han puesto, pero no queda ahí, tengo una propuesta para ti Shane McMahon, se que me estas escuchando si gano hoy en Saturday Night Main Event no solo tendré la oportunidad de luchar por el campeonato de la NXT, si no me añadirás a la lucha del Money In The Bank, si pierdo me perderé la oportunidad de estar en el evento de mi sueño, Wrestlemania, vamos yo se que estas ahí.

(Espero que Shane, Mario o cualquiera salga a responderme)



(Rubik aparece entre canticos de <0> \0/ WE WANT RUBIK <0> \0/)

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Alex-Shelley-Entrance

Rubik: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELCOME TO SATURDAY NIGHT MAIN EVENT IS................. RUBIK! ASÍ ES! Os doy la bienvenida a mi show, a Saturday Night ¡MAIN EVENT!. ¿Qué pasa Van? ¿Todo bien? Quizás ya me conocerás por aquí soy Rubik , hoy el General Manager no me ha querido poner para reservar fuerzas para Wrestlemania asique no puedo estar por aquí pateando traseros , (Rubik sonrie) pero... hoy no es el tema que vengo a hablarte , veo que quieres meterte a mi combate , o bueno si ya estas enhorabuena , es que cuando el publico y yo vemos tus promos , lo siento decirte... pero dan verdadero sueño. Nadie de este recinto quiere ver como sales aqui a aumentar tu ego diciendo que si yo soy el mejor , que si gané a esos mediocres ni bla bla bla , donde verdaderamente debes dar la cara en es el ring , ¡DEMOSTRAR A TODA ESTA GENTE DE QUE VALES! ¿De qué sirve salir aquí diciendo que eres el mejor si luego no das espectáculo y aburres a toda esta gente? ¿De qué sirve de que ganaras a esos dos mequetrefes y ya te crees el diosito de WWEyr? ¿De qué sirve? Como bien dije antes , solo sirve para aumentar tu maldito ego

(El publico sigue con los canticos de <0> \0/ WE WANT RUBIK <0> \0/)

¿Acaso no ves como mi WE WANT MOVEMENT repercute en todo WWEyr? Tú y yo nos diferenciamos de una cosa , y es de ganarnos al público que nos ven ya sea desde sus casas o sentados aquí mismo. ¿TÚ TE CREES QUE PUEDES VENCER A CUALQUIER RIVAL? Vale , de acuerdo , si ganas el MITB apareceré aqui mismo y te aplaudiré , lo digo de palabra , pero si lo gano yo , tendrás que aparecer aquí y darme tú la enhorabuena asi que Van...(Entonces una música interrumpe a Rubik)



Suena la música de Carlos_Rosique y este sale al ring

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 339oqk3

Así es, hoy es mi gran día, hoy es el día en en que Van Halen y yo derrotaremos a Champion Monster y Ace Melone y seremos contendentes por el NXT Championship, da igual quien ganase el otro día lo que queremos es el pase hacía ese WM y lo vamos a conseguir como sea, nos llevemos bien, o mal. Creo que hoy apartaremos nuestras diferencias en busca de la misma meta.

La verdad es que no conozco a mis contrincantes y eso es porque estan en el otro show, además de ser jobbers...

A mi me da igual luchar en el Money In The Bank la única razón por la que estoy aquí es para que se me de a conocer y que se me dé una lucha en WM contra el Mario XI ese... aunque después del combate ya no se acordará ni de su nombre ni del cinturón que llevaba. Solo te pido Van Halen que no quieras alargar esto, porque es nuestro sueño y yo al menos !No lo voy a dejar escapar!


Suena la música de KW-Faalii y aparece este con un micrófono en la mano


KW-Faalii : Pero vamos a ver,¿qué estais haciendo todos?Que si Money in the Bank,que si NXT World Title...Vamos a ver...Supuestamente yo era el que debía de luchar 1 contra 1 contra Mario_xi en Elimination Chamber.Se hizo una triple amenaza proque TCM se metió por medio,y después de pegarle mi K.O. Punch,Mario aprovechó a se llevó la victoria...Y dije,bueno,TCM creo que entre más a luchar por este título...Pero que va...Me equivoqué.Michelle McCool decidió otro lucha para Wrestlemania...y no una triple amenaza ni nada...si no un Gaunlet Match,cuando yo debería de luchar 1 contra 1 en Wrestlemania por el título de Mario_xi...Y me llegais aqui ustedes 3 y me decis que si sois los mejores,que si voy a ganar,que si esto,que si lo otro...Bueno,pues que quede claro una cosa,en Wrestlemania saldré yo como campeón porque I'M KW-FAALII!

Y otra cosa,si intentais luchar por el Money in the Bank en Wrestlemania,estáreis perdiendo el tiempo porque los luchadores de esa lucha son unos grandes veteranos...y no ustedes y me incluyo yo,que somos novatos.Asi que no intenteis estar al nivel Jmanthys o Icon,porque a ellos no le llegais ni a la suela del zapato.




(Entra Mario_xi con microfono en mano, e interrumpe a Carlos,  Faali, Rubik y Van Halen)

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Yiub%2Be

Mario_xi: Vale, vale, vale.... El publico ya a escuchado a un aspirante y a dos posibles aspirantes a por MI NXT CHAMPION!!! ahora le toca escuchar ambos al campeon. Ya me he cansado un poco de que hableis, hableis y hableis, para decir cosas y no cumplirlas. Rubik, te doi la razon en una cosa, aqui no se viene a hablar al publico de que sere el proximo NXT Champion, sere el futuro de WWE, bla bla bla... esto son habladurias sin dar al publico el 100% de cumplir todo lo que decís. En Smackdown, Rubik y yo dimos un tremendo combate, quedamos empatados, y para mi fue el mejor de todos los combates que llevo en WWE, pero en Wrestlemania no habra empate ninguno que valga, en Wrestlemania saldra un campeon, y os aseguro y os prometo, universo de la WWE, que quien salga con este titulo, sera digno de llevarlo en la cintura. Ya no hablo por mi mismo, sino por el resto de los rivales que tendre en Wrestlemania, todos tenemos la posibilidad de salir campeon, todos tenemos la oportunidad de enseñar nuestro potencial en el gran evento de todos, todos tenemos la oportunidad de salir victorioso en WRESTLEMANIA VII...

(El publico apoya a Mario_xi con sus declaraciones)

Carlos, un consejo, no digas que "cuando ganes el NXT Champion", cosa que estaria por ver, "nadie se acordaria del campeon que llevava este titulo antes de tu o alguien arrebatarselo", porque siempre alguien se acuerda de un campeon, sea el motivo que sea, porque un campeon, siempre tiene un motivo por ser recordado: reinado, dias ... y esto te lo respondo con total seguridad, cuando no sea NXT Champion, alguien se acordara de mi reinado, ya que fui el primer NXT Champion, fue quien retuvo ante dos wrestler en Elimination Chamber, retendre en Wrestlemania VII ante todo luchador que se ponga en el Gaunlet match, y aqui no prometo, aqui aseguro que despues de Wrestlemania, seguire siendo el campeon que e sido cuando gane este campeonato, seguire dando buenas luchas contra todo luchador que quiera este titulo, ¡y prometo que quien gane este titulo, tiene lo que hace falta para ser el futuro de WWE!

(el publico esta asombrado con Mario_xi, y lo alaban con YES! YES! YES!)

Asi que hacer el favor ami, al roster al completo, al publico hoy presente de este gran evento de Saturday Night Main Event, al universo de la WWE... no prometais cosas, que no podrais cumplir, al menos, mientras yo sea el campeon, mientras sea ¡NXT CHAMPION! No nos mentais que sereis y ganareis mi campeonato, mi titulo, mi NTX Champion!!! Bueno si alguien quiere responderme a lo que acabo de dejar mas que claro adelante, soi todo oidos, si no hay nadie quien quiera seguir este tema hoy, que de comienzo el combate Van Halen & Carlos vs TCM & Ace Malone


(Rubik aplaude a Mario XI)

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT AJ69

Bien mario bien , concuerdo contigo en muchas cosas , pero he estado reflexionando mientras nos decías estas cosas y he pensando esto , aparte de estos tíos , tu y yo tenemos una cuenta pendiente por el combate en SmackDown! de la otra vez , y no voy a decirte cualquier cosa , yo no quiero ser NXT Championship por el dinero , no quiero ser NXT Championship por el ego , no quiero ser NXT Championship para fanfarronear , yo no quiero ser NXT Championship para reiros de vosotros , Mario , yo solo quiero ser NXT Championship por una simple razón y es que en Wrestlemania se enfrentaran aparte de tu contra mi y ellos , el YES Movement vs el WE WANT Movement por esa misma razón quiero ser NXT Championship ¡ PORQUE CUANDO EL WE WANT MOVEMENT SE ENFRENTA A UN LUCHADOR NO HAY NADIE MEJOR QUE TODOS NOSOTROS EN EL RING ! Por esa razón Mario cada uno tenemos que dar lo mejor de uno mismo , porque como ya te he dicho en ese ring no estaré yo solo , estara todo el WE WANT Movement apoyandome en Wrestlemania !
(Rubik se queda mirando fijamente a Mario XI mientras el publico se divide cantando el YES! y el WE WANT RUBIK!)



Viene Michelle McCool al ring!!!!! Y toma un microfono...

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Mqdefault

Bueno chicos... Sé que les habíamos prometido un combate esta noche en parejas, pero lamentablemente ACE Malone, The Champions Monster y Mesias han dado positivo en el control anti doping así que los tres han sido suspendidos por tres meses, así que hoy no habrá lucha lo lamento. Lo que si es seguro es que ustedes cinco que están este ring, disputarán en Wrestlemania 7 el NXT World Title en un Gaunlent Match, donde Mario XI va iniciar, y si logra vencer a KW Faali, Rubik, Carlos Rosique, Van Halen, seguira siendo el campeón.

(Mario XI les dice a sus enemigos que eso denlo por hecho)

Y bueno, Mario XI, no sé si seas capaz de derrotar a cuatro luchadores, espero que estés bien preparado. De mi parte ya se ha dicho todo. Ahora depende de todos ustedes hacer las cosas bien en Wrestlemania 7!!

(michelle mccool se retira, habiendo ya confirmado la lucha para Wrestlemania)


_______________________________

Se ve a Shane McMahon en backstage conversando con Mafia y Frank..

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 526x297-D0z

Shane: Bueno chicos, les tengo dos noticias, una buena y una mala. Les contaré primero la mala. Bueno, hace un rato me he reunido con los doctores y Sergio tiene una grave lesión en la columna producto de aquel Walls of Criki inhumano del que fue victima. Lastimosamente Sergio se pierde Wrestlemania 7, así que solo me quedan ustedes dos, y les expreso que confío rotundamente en ustedes en que lograrán salir con la victoria y derrotar a Smooka y Criki, confío en ustedes tanto como confió que en la lucha que viene, que será un TABLES MATCH USTEDES SEAN CAMPEONES EN PAREJAS.

(Mafia y Frank sonríen mientras la gente abuchea la medida)

Shane: sé que recien se coronaron nuevos campeones, pero asi es la industria, los campeones deben estar preparados para cualquier reto y ustedes ahora mismo podrán ser recompensados con esta gran posibilidad como muestra de mi agradecimiento. Así que chicos vayan al ring que esto ya inicia!!!!

(Frank y Mafia van al ring, mientras la gente sigue abucheando la decisión).

_______________________________

Quinta Lucha

Los campeones en parejas tendrán de inmediato una defensa, ante Mafia y Frank quienes han recibido su primera gran recompensa por estar de lado de Shane McMahon veamos como se desarrolla lucha.

Tables Tag Team Match for the WWE Tag Team Titles

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT HeBDWUQ & RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT RTUYRcoVS RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 9h2WZCM& RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT RjdxtG4



RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Mattjeffentrance

Hacen su entrada los recién coronados Tag Team Champions, Icon y Flashlight Hunter, ambos viene  muy extenuados por la lucha que tuvieron hoy, pero tienen que defender los títulos si quieren ir a Wrestlemania como Campeones pero OH NO!!! Mafia y Frank aparecen y atacan por detrás a los Campeones, Frank toma a Icon y lo estrella contra la barrera del publico, Mafia también esta golpeando a Hunter, Frank y Mafia están yendo con todo y van a hacer lo que sea por trinufar, Frank estrella a Icon contra las escaleras de Acero, Mafia toma a Hunter de las piernas y OH NO!! Comienza a estrellarlo una y otra vez contra la barrera de contención, Hunter no puede ni defenderse, el brutal ataque de Frank y Mafia esta siendo con todo, Frank mete a Icon y Mafia hace lo mismo con Hunter, a lucha no ha comenzado y los Campeones no pueden ni levantarse, el referi no sabe que hacer, Icon comienza a levantarse y el referi tiene que mandar a Sonar la Campana!!! Comienzan las acciones, Frank y Mafia se van con todo hacia Icon y Hunter comienzan a golpearlos y claramente han dominado el encuentro, Hunter y Icon aun están muy cansados de la primera lucha y el ataque recibido y esto no parece tener tregua, Frank toma a Icon y lo castiga con un lazo, Frank no le suelta le vuelve a jalar y le arremete con otro brutal lazo, Mafia toma a Hunter y comienza a ablandarlo a base de Antebrazos, Mafia toma a Hunter y lo castiga con un Suplex hacia el centro del ring, Frank toma a Icon y se lo deja a Mafia, este con gran fuerza le jala y Gutwrench Suplex!!! Esto no lleva mucho y Frank y Mafia son claros dominantes de la contienda, Frank se baja del ring y toma la primera mesa usada en el combate, Mafia sigue castigando a Icon y Hunter, Frank mete la mesa al ring, y con el filo de ella le da a Icon y también a Hunter, Mafia comienza a armar la mesa mientras Frank da su grito de guerra preparando su Powerbomb, la lucha se decidirá en breve, Frank tiene a Hunter y lo carga para su bombazo contra la mesa pero NO!!! Tremendo silletazo para Frank en la cabeza, es SMOOKA!!!! Smooka viene armado con una silla y le da con ella también a Mafia, Smooka hace acto de presencia en este evento atacando a sus 2 rivales de Wrestlemania, Smooka desarma la mesa y con ella comienza a castigar en repetidas ocasiones a Frank, Mafia trata de reincorporarse pero Smooka le castiga también con la mesa, Smooka llega con todo, toma a Mafia cargándole con sus hombros, camina cargándole lo hara y ASSAULT DRIVER!!!! ASSAULT DRIVER PARA MAFIA!!! Mafia se queda deshecho en el ring, Smooka se luce y parece que Frank recibirá el mismo destino que su compañero pero NO!!! Shane McMahon aparece en escena con varios guardias de seguridad, Smooka se rie y se sale del ring escapando entre el publico, Shane parece molesto y ordena a la seguridad que lo busque en el recinto, Shane se va con ellos y parece que esto ha quedado asi, los 4 luchadores están en la lona, Mafia aun no se recupera y Icon parece estar levantándose poco a poco, Frank aun se duele pero ya esta de pie , ve a  Icon levantándose y prepara su Spear!!! Quiere acabar primero con Icon y lo tiene a la vista, Frank corre y NO!!!....

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Twist-of-fate-o

TWIST OF HATE!!! TWIST OF HATE!!!! ES FLASHLIGHT HUNTER!!! Hunter intercepta a Frank y lo manda a comerse la lona, Icon se duele peor se va contra Frank a base de puñetazos, Hunter toma a Mafia y lo manda hacia fuera del ring, los cosas han cambiado su rumbo y ahora son Icon y Hunter quienes dominan en la lucha, Icon toma a Frank y lo lanza contra el esquinero, Frank sale rebotado por la inercia del impacto, Icon lo toma y SPINEBUSTER!!!! Frank se queda en malas condiciones, Flashlight Hunter comienza a subir el esquinero, quieren terminar con esto de una buena vez, Hunter se sube pero NO!!! Mafia llega y golpea por detrás a Icon, Hunter ve la situación, se lanza contra Mafia en una plancha cruzada y….

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Zayn-cesaro-uppercut

SWISS DEATH!!! SWISS DEATH!!!! Gran Movida de Mafia!!!! Hunter se queda en la lona aturdido de gran golpe que no vio venir!!! Mafia se crece en la lucha pero NO!! Icon va hacia el y lo derriba, Icon le carga y lo lleva al esquinero, comienza a golpearlo rápida y sucesivamente, Icon jala a Mafia y lo lanza contra el esquinero!!! Icon toma la mesa y la carga, va hacia Mafia y SI!!! Castiga a Mafia impactando la mesa contra el, Mafia se queda en mala posición, Icon no suelta la mesa y vuelve a repetirle la dosis a Mafia, Mafia se queda sembrado en malas condiciones en el esquinero, Icon domina con fuerza, corre para repetir el castigo y NO!!! Frank castiga a Icon dándole con su Superman Punch hacia la mesa, Frank se duele el puño después de ese gran golpe, pero Icon queda sembrado y cae a la lona con la mesa encima, Frank toma la mesa y con el filo de ella comienza a darle en el cuerpo de Icon, Frank toma la mesa y la lleva al esquinero, Frank la acomoda ahí mismo y toma a Icon lo va a estrella contra la mesa pero NO!!! Hunter aparece por detrás y toma a Frank castigándole con un Reverse DDT!! Frank se levanta y Hunter le castiga con un par de Dropkicks!!! Frank trata de reaccionar pero NO!! Hunter lo golpea con un codazo al rostro, Frank se vuelve corre hacia Hunter y NO!!! ICON LO INTERCEPTA CON SU SPEAR!!! Han partido en 2 a Frank, Frank se duele y se queda en la lona, Hunter se va al esquinero y lo escala, parece que ahora si, terminaran con Frank, Hunter se sube al esquinero, lo tiene y SI!!! SWANTOMB BOMB!!! SWANTOM BOMB!!! Tremendo Senton Bombazo!!! Frank se queda inherte en la lona y ahora es la oportunidad de Icon y Hunter, ambos están agotados, pero esto no termina, Icon trae otra mesa y la arma en medio del ring, Hunter toma a Frank en posición de Suplex, Icon va con el y ambos le toman, Frank tiene muhco daño y no pone resistencia al ataque, parece que esto será todo, Icon y Hunter tienen a Frank, la mesa esta lista y esto se va terminar hacen el Suplex y……

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT CZHrM

OH NO!!! Mafia en el ultimo minuto llega a mover la Mesa, Frank recibe un gran castigo pero no rompió ninguna mesa y esto aun sigue, Icon va hacia Mafia y este salta esquivándole, Hunter va hacia Mafia y lo derriba con un Lariat, Hunter lo levanta de inmediato, lo toma para su Twist of Hate y NO!! Mafia le empuja para salvarse, Hunter va nuevamente hacia el Y OH NO!!! Mafia le castiga con su variante de Mafia Breaker!!! Hunter se va a la lona, Icon toma a Mafia y OH NO!! LO MANDA CONTRA LA MESA!!! Mafia se lleva el impacto directo y resquebraja la mesa, por poco la mesa no se rompió, Mafia se queda ahí tendido contra la mesa, Icon ve su oportunidad corre para atravesar a Mafia y la mesa con su Spear!! Pero NO!!! Frank intercepta a Icon con su Spear!!! Ambos se chocan terriblemente sus cabezas, Icon se lleva la peor parte de ello, Hunter corre hacia Mafia para terminar con la Mesa pero NO!! Mafia se hace a un lado y Hunter se frena antes del impacto contra la mesa, Frank corre hacia el pero NO!! Hunter lo frena con un Mule Kick directo al Rostro, Frank se voltea por el impacto, Hunter corre hacia, lo pasa se va al esquinero se impulsa y WHISPER OF THE WIND!!! Hunter levanta las manos en son de triunfo, Hunter toma la mesa y comienza a prepararla pero NO!!! Mafia le toma por detrás en un descuido y lo castiga con un gran Suplex Aleman, Hunter se va hacia afuera del ring y se queda en el filo de la misma, Frank corre hacia el y le castiga con un par de Dropkicks a la cabeza!!!!Mafia se sale del ring, PERO OH NO!!! Mafia en el filo del ring toma a Hunter, le carga y OH NO!! Lo tiene en posición de Neutralizer!!! Desde una zona peligrosa, Mafia muestra gran fuerza levantándole y OH NO!!! NEUTRALIZER!!! NEUTRALIZER!!! DESDE EL FILO DEL RING A RIGNSIDE!!!! MAFIA SE DUELE DE LAS RODILLAS!!! Pero Hunter se queda inherte en la lona, Frank se queda sorprendido, Mafia se queja en ringside doliéndose pero le grita a Frank que Icon viene detrás de el, y SI!! Icon derriba a Frank con un Lariat, Icon arma una mesa mas y toma a Frank en posición de Icon Bomb!!! Franl trata de resistirse y lo catapulta!! NO!! Icon se resiste toma a Frank nuevamente, le carga y NO!!! Mafia le da con una silla a Icon, Mafia aun se duele pero logra salvar a su compañero, Frank se libera y comienza a castigar con puñetazos a Icon, Mafia se duele de las rodillas por ese tremendo Neutralizer pero Toma la silla y comienza a ablandar a Icon mas a base de silletazos, Frank se va al esquinero y escala la segunda cuerda, Frank ve a Hunter totalmente destrozado en Ringisde y da su grito de guerra, Mafia arrastra a Icon y con gran fuerza levanta a Icon dejándoselo completamente a la merced de Frank, que lo tiene, eso será todo, Frank se levanta cargando a Icon desde las alturas y….

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT B9cDU

POWERBOMB!!! POWERBOMB!!! FRANK DESTROZA LA MESA CON EL CUERPO DE ICON!!! Y LOS GANADORES Y NUEVOS TAG TEAM CHAMPIONS!! MAFIA Y FRANK!!!! ANTE UN MAR DE ABUCHEOS!! Mafia y Frank se coronan como nuevos Tag Team Champions!!! Tremenda lucha que se ha dado entre los Nuevos Campeones y los ExCampeones que quedaran en la historia como uno de los reinados mas cortos con este titulo!!! Icon se queda desecho en la mesa y Flashlight Hunter aun sigue sin responder tras esa movida de Mafia, Shane sale a escena y aplaude el triunfo de sus asociados, Shane entra al ring, Mafia y Frank le dan la mano a  Shane y los 3 festejan levantando los títulos ante el abucheo del publico!!!

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Maxresdefault

_______________________________



Es Taker Lord of Darnkess quien hace su entrada con Micrófono en mano...

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT P1XnF

Buenas noches Saturday Nights Main Event!!!

Hoy nos encontramos en la ultima parada previa a Wrestlemania... y por ese motivo yo estoy programado para iniciar la ultima confrontación verbal que sostendremos Mackbotk, Jomo y yo antes del épico combate que libraremos en el evento... sin embargo... en vista de que nuestros últimos discursos en el ring han sido tremendamente repetitivos y monotonos, les ahorrare la trama para que sepan lo que va a suceder a continuación:

Yo iniciare mi intervención diciendo que Wrestlemania es mi ultima gran oportunidad de redención, puesto que desde mi derrota el año pasado, mi carrera ha venido en decadencia y me es indispensable obtener la victoria.

Luego saldrá el ahora convertido Jomo a adularlos un poco, para luego decir que yo soy un simple anciano buscando derrotar su racha, y que gracias a él yo "salí" de la miseria en que me encontraba, que mordí su mano... bla bla bla!!

Por ultimo entrará el aburrido Mackbotk a decir que él nos respeta, pero que no esta intimidado, que nos considera sus hermanos, pero que su juventud y ansias de sobresalir le concederán el triunfo.

Finalmente, uno de nosotros no soportará las ganas de irse a los golpes, e iniciará un conflicto físico que dejará bien parado a alguien de cara al PPV, cerrando el segmento tal y como ha ocurrido en los últimos meses!!! Habiendo dicho todo lo anterior, creo que le he ahorrado a muchos unos cuantos minutos valiosos de su existencia, pues no tendrán que ver una bochornosa telenovela que repite el mismo odioso capitulo una y otra vez...!! Si no tuviera nada más que decir, me iría a mi casa, pero, hay un anuncio importante que necesito realizar primero, pero para ello, requiero que mis buenos amigos Jomo y Mackbotk estén presentes... así que les pido de favor salgan de una buena vez!!


((Taker aguarda por sus rivales))



Mackbotk hace su entrada recibido por abucheos, este mira fijamente a Taker LOD mientras entra al ring con un microfono...

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Randy-orton-123

Mackbotk: Sabes Lod, parece que hoy entramos en el mismo plan, los argumentos entre nosotros han acabado, ya nos hemos dicho todo lo que debiamos hacer, lo que sucedio hace una semana solo fue un pequeño preámbulo, los 3 ya estamos hartos de venir y hacer publico las diferencias y enemistad que ha nacido, tanto tu, como Jomo y también yo, estamos solo esperando a que llegue Wrestlemania y terminar esto entrando a un infierno donde solo 1  podrá salir y sale sobrando decir el que los 3 estamos confiados en seguir hacia adelante después de lo que va a pasar....

Taker LOD podrás pensar que esto en muchos sentidos sigue siendo lo mismo, y quizás así cualquiera lo vería pero yo no pienso así, algo ha cambiado de una manera muy trascendental y tiene que ver conmigo, hace una semana aun tenia mis dudas acerca de lo que venia, tenia la espina clavada de que me enfrentaba a un hombre invicto en Wrestlemania y a alguien que quizás ahora venia en una faceta de inmortal e invencible, me enfrentaba a 2 personas que muchos verían invencible y yo solo venia como el tercero en discordia que no tenia los suficientes meritos para entrar frente a ustedes, solo me vi como alguien que no tenia oportunidad de plantarme frente a ustedes y salir victorioso, aun con todo lo que decía, algo en mi me hacia dudar de mis mismas palabras o al menos algo así solía pensar, porque ahora todo es diferente.. La Semana pasada simplemente me hicieron a un lado por ultima vez, esta vez solo decidí soltarme y hacer lo que mejor se hacer, y es solo destruir lo que tenia en frente, ni yo creí lo que tenia enfrente, a los 2 que creía invencibles y todo poderosos en mis pies, tendidos por lo que había hecho, eso en verdad me hizo sentir bien, me hizo sentir que tenia lo suficiente para salir en Wrestlemania y terminar todo y dejar enterrado lo pasado con Taker LOD y Jomo....

No diré nada mas, como dije todo esta dicho... Ahora mismo somos solo combatimos contra nuestros demonios internos, que solo buscan terminar esto como se debe, Taker LOD a pesar de nuestras diferencias aun te conozco muy bien y se a que se encamina esto... Asi que Jomo solo quedas tu... Aqui te esperamos con ansias....

(Mackbotk se queda a la espera de Jomo, mientras mira a Taker LOD)


Uno de los camarografos toma una postura extraña, se saca la camara y todo, y se va encima de Mackbotk 1....2...3.4 golpes!!!!! Es JOMO!!!!! Jomo saca a Mackbotk del ring, y ahora se da vuelta, Taker LOD lo toma del cuello, pero Jomo se lo saca de encima, y empuja a Taker LOD a una esquina del ring mientras el publico lo ovaciona, toma impulso corre, pero Taker LOD va hacia Jomo y este locastiga con un par de Dropkicks Taker LOD se baja a ringside.

Taker LOD sonrie desafiantemente y parece que su anuncio tendra que esperar por ahora, Mackbotk mira muy desafiante a Jomo quien es ovacionado por su público.

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 200px-Eddie_Guerrero_on_SmackDown_cropped

_______________________________

Se ve al campeón mundial pesado caminando por backstage y mira al camarografo que lo esta grabando y aprovecha para mandar un mensaje a su rival de esta noche y al Number #1 Contender por The World Heavyweight Title en Wrestlemania 7.

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Tumblr_lo1gzbfJ0Y1qcgayzo1_500

Asesino, yo se que estas al igual que yo por los pasillos, probablemente en tu camerino esperando a que mi lucha comience para tratar de encontrar una debilidad que puedas aprovechar, pero si de algo estoy seguro es que no vas a encontrar algo que te sirva, al contrario, puedo estar seguro que lo único que veras es a un solido campeón ganado la lucha y dejando muy en claro porque estoy en este lugar, el lugar mas alto de WWE, te dejare en claro que lo que he logrado desde que me convertí en campeón no tiene nada que ver con la suerte.

Esta noche tengo la oportunidad de matar dos pájaros de un solo tiro, el primero es cobrar una larga lista de cuentas pendientes contra Mackbotk, un cobarde que lo único que hace es estar dentro las sombras esperando la mejor oportunidad para venir a quitarme mi cinturón, de una manera tan vil y deshonrosa que solo puede ser utilizada por los "flamantes Mr MITB", pocos son los ganadores que lo utilizan como se debe y lo canjean como los hombres, pero de ti no me sorprende, eres alguien que sabe que no tiene oportunidad de encararme 1 vs 1, sabes que en todo aspecto estas en una gran desventaja, te doy a dejar tan lastimado que mejor cobras el valor monetario de dicho contrato que tienes dentro de ese maletín, porque no te van a quedar ganas de volver a ver mi cara en un ring, o mucho peor, fuera de el.

El segundo pajarraco eres tu Asesino, te voy a dar unas clases de lucha, de verdadera fuerza, te voy a mostrar a que te tienes que preparar, si aun no te queda nada claro cual es el infierno al que vas a entrar en unas cuantas semanas este es el momento de que saques tus apuntes, te pongas a estudiar y reces, porque es lo único que te va ayudar. Me importa un carajo en lo que creas, pero si de algo debes estar seguro es que yo soy muy real, DAAMN REEEAAL!! Si aun tienes la ligera esperanza de que te puedes coronar campeón en el escenario mas grande de todos los tiempos venciéndome en mi mejor momento.. Si crees que puedes ponerle fin a mi era entonces es el momento de que te demuestre todo lo contrario.

_______________________________

Sexta Lucha

Y ha llegado la hora de la final del 1 Night After PPV, clasificaron a esta final los de Smackdown quienes tienen su mirada  el WWE Title. Veamos que  ocurre en esta gran final.

TLC Match for the 1 Night After PPV Contract.

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT FUSntgg VS RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 9XoD1QuVS RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2zNBfV6



Mr Savior  viene con la ilusión de conseguir la victoria. No viene muy cansado de la lucha anterior. Ya sube al ring, y mira el maletin que está colgado en lo más alto.



Oscar viene con la moral alta luego de "haberle dado" la victoria a su equipo. Oscar sube al ring y encara a Mr Savior, pero una musica interrumpe.



Aj Taker esta vez es apoyado por algunas personas, en esta lucha hay tres luchadores no muy queridos por el público, así que cada uno tiene su fanaticada. Esto va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Comienza la lucha y Aj Taker de inmediato ataca a Mr Savior con golpes de puño intercalando con patadas, ahora a Oscar patada para Oscar, puñetazos para Oscar, arrinconandolo en una esquina, Mr Savior ataca por la espalda a Aj Taker y ahora entre Oscar y Mr Savior comienzan a darle a Aj Taker, lo golpean tanto que Aj Taker queda enganchado en las cuerdas de estomago, Oscar y Mr Savior se miran, Aj Taker empieza a levantar de a poco, y Oscar con Mr Savior corren para lazo al cuello doble, pero Aj Taker se mueve, y Aj Taker los derriba a ambos con lazos al cuello!!! Aj Taker ha esquivado a la perfección a sus dos rivales que se están aliando para ir por él. Aj Taker ataca con puñetazos a un Oscar que busca refugio en una esquina del ring, ahora se da vuelta para ir por Mr Savior pero este ya estaba de píe y rodillazo en el estomago para Aj Taker, lo ataca a patadas, Oscar se la agrega a Mr Savior y lo derriban y comienzan a darle de patadas en el suelo. Ahora entre Oscar y Mr Savior cargan a Aj Taker y lo dejan caer sobre las cuerdas, está funcionando a la perfección esta alianza que en cualquier momento se va acabar, pero por ahora están sacando del combate a Aj Taker. Oscar y Mr Savior vuelven a cargar a Aj Taker y suplex entre ambos! No dejan actuar a Aj Taker. Mr Savior y Oscar se miran a la cara, y ambos bajan a ringside, al parecer a buscar elementos para atacar a Aj Taker, Mr Savior toma una escalera, pero Oscar se hace de una escalera y le da  a Mr Savior en el estomago, ahora en la espalda, Mr Savior cae derribado, hasta aquí nomas ha llegado esta alianza. Ahora Oscar la patea en la nuca ya en el piso a Mr Savior. Dos pisotones más para Mr Savior, cortesía de Oscar, ahora Oscar toma una escalera la desarma para poder subirla al ring. Va al ring con la escalera pero Aj Taker le cae encima con topeton!!!!!! Pocas veces Aj Taker realiza un ataque como estos pero le ha caido encima a Oscar quien recibe un golpe mayor con la escalera reforzando el topeton. Aj Taker queda adolorido de un brazo. Aj Taker toma la escalera y le lanza la escalera encima a Oscar. Mr Savior sube al ring, y Aj Taker se da cuenta, toma una silla, sube al ring pero Mr Savior se levanta y lo recibe con pisotones, 1....2..3....4.5 pisotones. Mr Savior se hace con la silla y le da en el estomago a Aj Taker, ahora instala la silla parada en el ring, Mr Savior planea una maniobra, corre salta encima de la silla, pero Aj Taker se corre, y Mr Savior golpea en la esquina del ring, Aj Taker va por él y embestida para Mr Savior. Ahora lo toma del pelo, lo va a estrellar de cara contra la silla!!! Pero Mr Savior lo detiene, carga a Aj Taker y lo estrella de espalda contra la silla!!!!! Lo ha hecho Mr Savior. Y ahora Mr Savior quiere aprovechar que sus enemigos están en malas condiciones, baja a recoger una escalera, la va a subir al ring, pero Oscar se levanta va por él, Mr Savior lo esquiva queda detrás de Oscar, intenta un Terminus, pero Oscar le da un codazo en la cara, Mr Savior queda desestabilizado, pero se estabiliza va por Oscar, pero este se lo saca con catapulta y TREMENDO GOLPE EN LA ESPALDA SOBRE LA ESCALERA!!!!!!!! Queda muy lastimado Mr Savior producto de aquel impacto en la espalda. Oscar toma la escalera, y Aj Taker está de pie, Oscar quiere entrar con la escalera, Aj Taker corre para golpear con sus pies la escalera y lastimar a Oscar, pero Oscar esquiva, Aj Taker en ringside, Oscar le va a dar con la escalera, Aj Taker se agacha, queda de frente a Oscar, patada en la escalera que desestabiliza a Oscar, otra patada a la escalera y ahora si Oscar queda tirado con la escalera encima de él!!!!!! Una gran movida de Aj Taker. Aj Taker toma a Oscar y lo toma de pelo y lo estrella contra las barreras de contención. Aj Taker ahora toma una mesa que ya está armada, la acerca hacia donde está Oscar. Aj Taker toma a Oscar, lo va a estrellar encima de la mesa!!!!!!!! Lo levanta, pero Oscar se baja ahora toma a Aj Taker, pero Aj Taker se resiste, y desnucadora para Oscar! Aj Taker de píe, Mr Savior le va a dar silletazo en la cara, pero Aj Taker se mueve y Mr Savior le da una esquina del ring, suelta la silla, la toma Aj Taker y silletazo en el estomago para Mr Savior, ahora en la espalda, 1....2...3.....4..5 silletazos en la espalda, Mr Savior queda tirado en ringside. Aj Taker se da vuelta y silletazo de Oscar para Aj Taker!!!!!!! Otro silletazo!!!!!!!!!!!

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Chair

y OTRO!!!!!!!!!! Oscar está destrozando a Aj Taker, ahora suelta la silla, lo carga, lo acerca hacia donde está la mesa, y Aj Taker atraviesa la mesa!!!!!!!! BRUTAL!!!!! BRUTAL!!!!! Oscar ha provocado que Aj Taker atraviese una escalera, y es probable que Aj Taker no se levante más. Oscar sonríe, ahora toma una escalera, la sube al ring!!!! Y Oscar la sube, pero Mr Savior le toma de las piernas para que no suba al ring, Oscar se frena, se da vuelta y puñetazo en la cara para Mr Savior, este se desestabiliza se afirma de las barreras de contención, Oscar corre, pero Mr Savior se lo saca con catapulta y Oscar cae hacia el público!!!!!!!!!!!! Gran intuición de un Mr Savior que veía venir un ataque de Oscar, y ahora Mr Savior rapidamente se dirige al ring. Sube al ring, comienza a armar la escalera, y Mr Savior va ser el primero en intentar lograr el 1 Night After PPV, y comienza a subir la escalera, pero Oscar se está levantando, de Aj Taker aún no hay luces, y Oscar ya está subiendo al ring, y sube por debajo de Mr Savior la escalera y este lo comienza a patear para que lo deje ascender, Oscar bloquea, y Mr Savior se da vuelta y salta encima de Oscar con plancha!!!!!!!!!! Le ha caido encima a Oscar, pero Mr Savior igual queda un tanto lastimado. Mr Savior hasta ahora dando una muy buena lucha, y de rodillas nuevamente comienza a intentar lograr el maletin cuando ya se ve movimiento con Aj Taker en ringside, aunque se nota que quedó muy lastimado luego de romper la mesa con su cuerpo. Mr Savior va mas o menos en la mitad del recorrido, y Oscar se quiere levantar nuevamente y se apoya de las cuerdas para ponerse de píe. mientras Mr Savior sigue subiendo, Oscar ahora sube por el otro costado de la escalera, de frente a Mr Savior y lo alcanza y comienzan a golpearse ambos, pero Mr Savior se ve más estable y cabezazo para Oscar, este queda afirmado de la escalera con una sola mano, queda desestabilizado, y Aj Taker desde ringside le da con una escalera en la espalda y Oscar cae!!!!!!! Oscar ha caido, Aj Taker nuevamente a la carga, Oscar de píe y le da con la escalera en la cabeza!!!!!!! Oscar cae a ringside, Mr Savior se dispone a saltar sobre Aj Taker, y salta pero le cae encima de la espalda, Aj Taker suelta la escalera, y Mr Savior está en sus hombros, y Aj Taker se lo quiere sacar de encima, Mr Savior comienza a presionarlo con candado, pero Aj Taker se lo saca, Mr Savior se levanta, Aj Taker busca lazo al cuello, Mr Savior lo esquiva, que detrás de Aj Taker para terminus, pero Aj Taker lo bloquea, patada en el estomago, lo lleva hacia la escalera que está botada y

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Triple%2Bh%2Bpedigree%2Bwwe

Pedigree de cara contra la escalera!!!!!!! Aj Taker lo hizo, ya se deshizo de sus dos rivales, y ahora comienza a subir la escalera sin que nadie pueda intervenir, ha nockeado a Oscar con la escalera en la cara y a Mr Savior con un pedigree, hasta aquí llega la lucha, Aj Taker llega a la cima y descuelga el maletin!!!!!!!!!!!!!!! AJ TAKER ES EL GANADOR!!!!



Y Aj Taker celebra su victoria, y previo a Wrestlemania 7 se anota una victoria ante Oscar su rival de aquel evento, además de conseguir una lucha titular por el WWE Title, para cuando él desee, un día posterior a un PPV. Lo ha hecho Aj Taker, Oscar se da cuenta que ha ganado Aj Taker, está de rodillas en ringside y se lamenta, estuvo cerca de la victoria pero Aj Taker es el unico ganador y el nuevo ,MR. 1 NIGHT AFTER PPV.

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Images?q=tbn:ANd9GcSg7OxQwVYgEdfDK2PaHDOo1fIzKfL2lCH3mZyaUKhQ_nS5hGaf

_______________________________

Se muestra como Rattlesnake se dispone a dar por comenzada su conferencia de prensa sin la presencia de Ares, pero con un doble de Kaiser encarandolo.

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Carlito-WWE-Superstar-9

Damas, caballeros, niños y niñas, en esta ocasión vuestro campeón Rattesnake ha dejado en su armario la ropa del día a día y con la que salgo a trabajar para enfundarme un traje de alto standing y dar el que será recordado como 'el discurso' de su campeón antes de servir en WrestleMania la auténtica proeza como será recordada mi victoria en el magno evento de cara a futuras generaciones.

Recuerdo cuando hace 3 años, en mi primer año en la compañía, en mis primeros compases, soñaba con llegar a luchar en esta industria, soñaba con llegar a un PPV como WrestleMania, con salir a ese cuadrilátero rodeado por 80.000 almas en vilo, expectantes por cada movimiento que haces, una atmósfera irrepetible, WrestleMania es algo inédito para esta compañía y en el tiempo que llevo trabajando bajo contrato en esta industria no hay edición que no supere a la anterior, WWEY!R se supera día a día, año a año, eso lo convierte en la mejor federación de wrestling del mundo. WrestleMania IV fue el inicio del 'movimiento Rattlesnake' donde la estrella que soy comenzó a fulgurar en esta compañía, en ese entonces era un inexperto con mucho que aprender, con muchas victorias, campeonatos, derrotas y decepciones por delante. Quizás este fue el evento que más me marcó en mi carrera como profesional, posiblemente ese show tuviera el mejor cartel en años... Pero había una lucha por encima del resto que se convirtió en una referencia para mi. Taker LOD vs Maxs Jhordan, un invicto, un campeonato, carreras en juego... A pesar de la final resolución de la contienda, ese día me convertí en un seguidor de Maxs Jhordan y hasta el día de hoy ese hombre tiene mi respeto.

Realmente digno de admirar, una formidable batalla, desde mi camerino solo tenía aplausos para este combate. Quizás lo que hizo especial este evento fue que mientras que mi camino como pro-wrestler comenzaba, el de este hombre se acababa y en cuestión de días, por casualidades de la vida, tres años después de su retiro y en pleno auge de mi carrera profesional nuestros caminos se cruzan en una lucha que cambiará por completo el sistema de WWE. Admiraba la mentalidad y ambición de ese hombre, su espíritu competitivo, admiraba a Maxs Jhordan, no al ser que hoy se nos presenta como 'Ares'. La verdad es que me vi sumamente sorprendido cuando conocí la verdadera identidad de este tipo, no solo por su espectacular cambio físico si no por los ideales con los que se presentaba y con la intnción de querer dominar esta compañía de arriba a abajo junto con sus amiguitos de la 'Revolución'. La preponderancia que establece vuestro WWE Champion en WWEY!R es mucho mayor que cualquier revolución, agrupación, alianza o lo que mierda seáis o representéis, Rattlesnake y el WWE Champion es lo más grande que tiene WWE en este día.

No hay nada por encima de WWE y y soy WWE desde TLC 2013 donde conseguí este campeonato. Cuando lo gané me prometí a mi, a todos mis fieles seguidores, directivos, entrenadores, escritores, general managers, le prometí a todos mis conocidos que haría un buen trabajo con este campeonato, que lo llevaría por la senda del éxito y de la victoria, que haría del WWE Championship el vínculo más fuerte que me une a mi carrera como wrestler. Por el bien de WWE, de RAW, de SmackDown, del futuro de esta compañía, no puedo perder mi campeonato en WrestleMania VII, sería nefasto para WWE que este campeonato cayera en manos de Ares, sería un error darle a este tipo la confianza y responsabilidad que supone ser campeón. Este título ha estado en manos de los hombres mas importantes de la historia de esta industria y no puedo dejar que caiga en manos de una 'revolución' anti-sistema que desharía la estructura de WWE y modificaría todos mis proyectos de cara al futuro.

Después de WrestleMania VII, después de haber vencido al eslabón más fuerte de una alianza, después de haber retenido mi WWE Champion, después de firmar una lucha del recuerdo para la posteridad... 'Todo volverá a estar bien', Ares.

_______________________________

Main Event

Y dos viejos enemigos una vez más cara a cara pero ahora en 1 vs 1, el Campeon Mundial Pesado Devil Iori ante el portador del MITB que si quiere lo podría hacer efectivo hoy mismo, Mackbotk!!!!!! Un tremendo combate entre dos luchadores que son de los que pasan hoy en día por grandes momentos en la industria.

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT ETPVV22 VS RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT ZH9cVIb



y el primero en ingresar es el MR MITB, Mackbotk!!!!! Mackbotk va al ring muy abucheado por el público y con la ilusión de anotarse una importante victoria ante Iori, y cuidado que perfectamente Mackbotk podría cobrar hoy el maletin.



El Campeón Mundial Pesado que está pasando por el mejor momento de su carrera, viene una vez más a batallar contra un Mackbotk que el último tiempo se ha transformado en uno de sus rivales a vencer. Sube al ring, ambos se encaran, Iori entrega su campeonato a uno de los jueces, esto inicia en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, Mackbotk e Iori comienzan a rodear el ring, Mackbotk se detiene camina hacia el y le da una boetada que provoca a Iori, este se enoja y quiere golpearlo pero Mackbotk lo esquiva y lo castiga con Dropkick a las piernas, Iori cae. Mackbotk pasa encima de el, salta y le da un par de pisotones a la espalda de Iori que se duele, Mackbotk se impulsa con las cuerdas y le da otro par de Dropkicks a la cabeza de Iori, Mackbotk rápidamente cubre 1………………. Y La cuenta no llega ni a 2, aun es muy pronto, Mackbotk golpea a Iori a ras de lona, se apoya con las cuerdas pisoteando la cabeza de Iori, el referi hace la cuenta preventiva 1……… 2….., 3……….. 4………… y Mackbotk le suelta, Mackbotk toma el cuello de Iori y aplica un candado cerrado, Iori comienza a dolerse temprano en el combate, pero comienza a levantarse poco a poco, Mackbotk sigue con el candado, Iori se pone de Pie y Mackbotk convierte el candado en una variante de Sleeper Hold, Iori parece caer pero No, Iori toma los brazos de Mackbotk y comienza a abrirlos, la fuerza de Iori es superior y logra liberarse, Iori jala a Mackbotk del brazo, tomas ambos brazos y castiga a Mackbotk con un Butterfly Suplex, Iori va por Mackbotk y rápidamente comienza a castigarlo con rodillazos al plexo, le patea el abdomen, toma su cuello y le aplica Spinning Neckbreaker!!! Iori cubre 1………. 2…………. Y Mackbotk se levanta a la cuenta de 2, Iori levanta a Mackbotk, lo lanza contra las cuerdas, Mackbotk toma impulso y salta intentando una plancha pero NO!! Iori lo atrapa perfectamente, Iori tiene a Mackbotk a su merced, gira con el y lo castiga con Front Powerslam, Mackbotk se duele e Iori lo cubre 1………………. 2………………. Y Mackbotk se mueve, Iori ya esperaba eso y prosigue su castigo dándole codazos al pecho de Mackbotk, Iori esta dominando, Iori levanta a Mackbotk, y lo lanza al esquinero, y comienzo a taclearlo en el esquinero, Iori toma a Mackbotk de la cabeza y lo lanza en medio del ring, con fuerza, Mackbotk intenta levantarse e Iori se pone en posición de Spear, Iori corre pero Mackbotk lo intercepta con una Tremenda ENZUGIRI en la cabeza de Iori, que se queda tambaleandose, y va hacia las cuerdas, Mackbotk aun doliéndose va y castiga con Dropkicks a la espalda de Iori y este cae afuera del ring, Mackbotk se toma de las cuerdas, se impulsa y se lanza contra Iori en gran plancha cruzada,Mackbotk  celebra e Iori queda tendido en la lona, Iori intenta levantarse y se apoya en la barrera de protección, Mackbotk  toma la cabeza de Iori, y comienza a azotarlo contra la barrera una y otra vez, Mackbotk se crece y mete a Iori al ring, se pone en el filo del ring y se lanza contra Iori con ayuda de las cuerdas, Mackbotk lo cubre muy confiado pero Iori le revierte la situación y lo pone en espaldas planas 1………. 2………….. y Mackbotk se libera, estuvo cerca Mackbotk se lanza con rodillazos y golpes hacia Iori, Mackbotk se vuelve loco, levanta a Iori y le quiere aplicar un suplex! Iori lo bloquea, levanta a Mackboyk y lo lanza contra las cuerdas, Iori tiene a Mackbotk en mala posición y le da un rodillazo que saca a Mackbotk del ring, Iori se baja de inmediato y va por Mackbotk, lo toma del pelo y lo estrella contra las escalinatas de acero, Iori carga a Mackbotk quiere estrellar a Mackbotk contra el esquinero pero Mackbotk se logra escapar y ahora el es quien estrella a Iori contra el esquinero, Mackbotk ve a Iori aturdido y toma a Iori y lo castiga con un Back Suplex a ringside, Mackbotk se nota cansado e Iori muy dolido, Mackbotk ingresa al ring y le dice al referi que comienze la cuenta este comienza a contra 1………… 2…………. 3…………. 4………… 5……………. 6………….. 7…………… 8…………… 9………….. E Iori regresa a justo momento al ring, Mackbotk se lamenta pero la lucha sigue. Mackbotk toma a Iori, y lo pone encima de las cuerdas, pone su cuerpo al filo del ring, lo sostiene

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Maxresdefault

ROPE HUNG DDT!!!!!!! Aplica uno de sus movimientos de firma más recurrentes. Mackbotk acecha a Iori, en la lona, comienza a golpear la lona, anuncia que se viene el MKO, Devil Iori lastimado, Mackbotk lo acecha, se viene el MKO, se levanta Devil Iori, MKO!!!!!!!!!! NO!!!!!! Devil Iori lo empuja, Mackbotk rebota en las cuerdas y SPEAR!!!!!!! TREMENDO SPEAR!!!!! Un Spear que provoca que Mackbotk caiga al ringside. Devil Iori se arrastra a las cuerdas para poder ponerse de píe. Mackbotk muy lastimado en ringside, pero alza la vista y toma una silla que está tirada por ahí, Iori baja al ringside, Mackbotk está con la silla, Iori lo toma del pelo lo levanta, Mackbotk lo ataca y silletazo!!!!!!!!! El arbitro se da cuenta y descalifica a Mackbotk!!!!!!!!! Devil Iori es anunciado como ganador, y ahora silletazo en la espalda!!!!!! Otro silletazo, Devil Iori sube al ring muy lastimado dandose vueltas en el ring. Mackbotk mira a Devil Iori riendose, Mackbotk parece confiado y se va al esquinero, comienza a preparar su Running Punt Kick!!! Lo Hara!!! Pero...



La titantron de Taker LOD!!!°!!!!! Interrumpe este momento, Mackbotk busca por todos lados  a LOD, la luz vuelve y

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Undertaker-Chokeslam-6

Chokeslam!!! NO!!!! Mackbotk se baja, y corre a ringside, y se mete dentro del público, Taker LOD baja y va tras él, y dentro del público baja JOMO!!!!!! Y ataca a Mackbotk con puñetazo!!!!!!!!!°!! Mackbotk y ahora Taker LOD comienza a darse una serie de golpes con Jomo, Mackbotk se levanta y los ataca a ambos y estrella a Jomo contra las barreras de contencion, Taker LOD lo toma para chokeslam, pero Mackbotk le da unas patadas en las toronjas!!!!!! Y Mackbotk ahora arranca, dejando lastimados a Taker LOD y Jomo, y es Taker LOD quien corre tras Mackbotk, y ahora Jomo corre tras los dos, y estos se pierden. Mientras tanto en el ring un lastimado Iori se apoya en las cuerdas para poder ponerse de píe, pero se escucha un abucheo de parte del público!!!! Es Asesino quien ha ingresado al ring, y está preparando su Sweet Chin Music!!!!!!!!!!!! Iori de píe, se levanta, le va a pasar lo mismo que las ultimas dos semanas a Iori!!!! Sweet Chin Music!!! NO!!! Iori lo esquiva, corre y

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Spear_288x288

SPEAR de Iori para Asesino!!!!!!!! El público ovaciona a Iori, y luego de dos semanas Iori puede vengarse y salirse con la suya. Iori pide que le entreguen el campeonato, se lo entregan y celebra victorioso en el ring, y esto ha sido todo, queda cada vez menos para Wrestlemania 7!!!!!

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT WHC_Goldber1-1

ATANGANAAAA
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Empty Re: RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

Mensaje por Mackbotk Vie 21 Mar 2014 - 6:22

Listo, el show Respondieron todos los que debian de responder, asi que el Show fue bueno....

Una disculpa a Rosique y Van Halen, pero de su lucha solo ellos respondieron y no valia la pena hacer la lucha que no encaminaba a nada, aun asi la proxima semana en Raw se les pondra una lucha con las mismas preguntas para que no se desperdicien sus respuestas y de igual forma ambos estaran en la lucha por el NXT World Tittle.

Criki Mato a Sergio

Asesino y Evil bastante parejos en opinion, facilmente una de las mejores luchas del año, el ganador se decidio porque fue mas objetivo en elegir a uno solo de los que estaban en las opciones.

De las Demas Luchas, Hay Evil dejara su opinion.
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Empty Re: RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014 - 6:23

UNA REVERENDA MIERDA ESTE EVENTO .I.


OJALA LE DE CANCER EN LOS DEDOS AL MALDITO MONGOL QUE LO SUBIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Empty Re: RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

Mensaje por Evil Vie 21 Mar 2014 - 6:40

bueno, en las luchas de equipos frank y peep fueorn los mejores en responder de todos, pero frank puso el dato de verdadero o falso exacto ademas de ser un poco mejor en opinion que peep

iori vs mackbotk se decidio en opinion pero fue bastante pareja


y el 1NIGHT After PPV lo gano aj taker con casi 9 aciertos, solo le falto clarificar un verdadero o falso que lo puso a medias, pero fue el mejor de todos

Verdaderos o Falsos (Justifica las Falsas)

1- La lucha que ganó Ric Flair en Royal Rumble 1992 es la lucha más larga de la historia donde se haya disputado el WWE Title (WWF Title - WWWF Title)

Falso, es Bruno Sammartino vs Von Erich, una lucha que duró 82 minutos.

2- En Royal Rumble Match 2000 los unicos ex campeones mundiales que participaron de esa lucha fueron Kane, Big Show, The Rock y Bob Backlund.

Verdadero, si tomamos en cuenta solo WWF.

3- De los luchadores activos de WWE los unicos que ganaron campeonatos tanto en WCW como WWE son Rey Mysterio y Big Show. (Aqui jericho no vale).

Falso. Tambien Goldust y Kane.

4- El unico luchador de WWE que ha ganado 3 campeonatos de forma consecutiva en Wrestlemania (cualquier titulo) es Bret Hart.

Falso. Fue Christian ganando los Tag Team Titles en WM 16 Y 17, y el campeonato hardcore en WM 18.

5- La ultima lucha del mexicano Mil Mascaras se desarrolló el año 2000.

Falso, aun sigue luchando.

6- De los luchadores activos de WWE, el unico que ha luchado en el mitico Toreo de 4 Caminos es Rey Mysterio.

Falso, tambien Alberto del Rio y R-Truth

7- Santino Marella antes de ingresar a WWE combatió en luchas de MMA en Japón.

Verdadero

8- Mick Foley perdió un pedazo de oreja en una gira que realizó por Europa para la empresa WCW.

Verdadero

9- La lucha de Undertaker para Wrestlemania 19 estaba pensada originalmente que iba a ser Tag Team Match pero al final fue Handicap.

Verdadero

10- La ultima lucha de Cm Punk en ROH fue el año 2005 en un combate en parejas.

Falso, fue una lucha en parejas el año 2006 en compañia de Bryan Danielson derrotando a dos putos.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Empty Re: RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

Mensaje por Kaiser Vie 21 Mar 2014 - 6:52

Bueno me equivoque en dos Sad buen show

PD: Felicidades a Frank y a Mafia por los titulos

Vamos a Wrestlemania  Cool 
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Empty Re: RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

Mensaje por Frank Walsh Vie 21 Mar 2014 - 6:56

Te lo dije Mafia ahora a WM  Cool .

PD: Smooka y Criki Vamos por Ustedes!
Frank Walsh
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar

Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Empty Re: RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

Mensaje por El Comediante Vie 21 Mar 2014 - 13:59

mierda falle las fáciles Sad
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Empty Re: RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

Mensaje por Sergiox Vie 21 Mar 2014 - 14:07

Esto no quedara asi, yo y manthys tenemos revancha.
Sergiox
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Empty Re: RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

Mensaje por Mafia Vie 21 Mar 2014 - 14:38

Here are your winners.... and the new WWE Tag team Champions

Frank and Mafia! Como tu dijiste hermano Frank, a retener esos títulos, tremenda lucha sur diste  Razz
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Empty Re: RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

Mensaje por MVP Vie 21 Mar 2014 - 16:12

si jmanthys y sergiox quieren, ademas de peep e icon, tendriamos la primera lucha confirmada para EXTREME RULES

Mafia y Frank vs Jmanthys y SergioX vs Peep e Icon

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Empty Re: RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

Mensaje por Einer Vie 21 Mar 2014 - 17:35

Evil escribió:bueno, en las luchas de equipos frank y peep fueorn los mejores en responder de todos, pero frank puso el dato de verdadero o falso exacto ademas de ser un poco mejor en opinion que peep

iori vs mackbotk se decidio en opinion pero fue bastante pareja


y el 1NIGHT After PPV lo gano aj taker con casi 9 aciertos, solo le falto clarificar un verdadero o falso que lo puso a medias, pero fue el mejor de todos

Verdaderos o Falsos (Justifica las Falsas)

1- La lucha que ganó Ric Flair en Royal Rumble 1992 es la lucha más larga de la historia donde se haya disputado el WWE Title (WWF Title - WWWF Title)

Falso, es Bruno Sammartino vs Von Erich, una lucha que duró 82 minutos.

2- En Royal Rumble Match 2000 los unicos ex campeones mundiales que participaron de esa lucha fueron Kane, Big Show, The Rock y Bob Backlund.

Verdadero, si tomamos en cuenta solo WWF.

3- De los luchadores activos de WWE los unicos que ganaron campeonatos tanto en WCW como WWE son Rey Mysterio y Big Show. (Aqui jericho no vale).

Falso. Tambien Goldust y Kane.

4- El unico luchador de WWE que ha ganado 3 campeonatos de forma consecutiva en Wrestlemania (cualquier titulo) es Bret Hart.

Falso. Fue Christian ganando los Tag Team Titles en WM 16 Y 17, y el campeonato hardcore en WM 18.

5- La ultima lucha del mexicano Mil Mascaras se desarrolló el año 2000.

Falso, aun sigue luchando.

6- De los luchadores activos de WWE, el unico que ha luchado en el mitico Toreo de 4 Caminos es Rey Mysterio.

Falso, tambien Alberto del Rio y R-Truth

7- Santino Marella antes de ingresar a WWE combatió en luchas de MMA en Japón.

Verdadero

8- Mick Foley perdió un pedazo de oreja en una gira que realizó por Europa para la empresa WCW.

Verdadero

9- La lucha de Undertaker para Wrestlemania 19 estaba pensada originalmente que iba a ser Tag Team Match pero al final fue Handicap.

Verdadero

10- La ultima lucha de Cm Punk en ROH fue el año 2005 en un combate en parejas.

Falso, fue una lucha en parejas el año 2006 en compañia de Bryan Danielson derrotando a dos putos.

Aunque mi opinión no fue muy buena, la de verdadero o falso si la hice bien y también la justifiqué bien.
Einer
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Empty Re: RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

Mensaje por MVP Vie 21 Mar 2014 - 17:39

Einer escribió:
Evil escribió:bueno, en las luchas de equipos frank y peep fueorn los mejores en responder de todos, pero frank puso el dato de verdadero o falso exacto ademas de ser un poco mejor en opinion que peep

iori vs mackbotk se decidio en opinion pero fue bastante pareja


y el 1NIGHT After PPV lo gano aj taker con casi 9 aciertos, solo le falto clarificar un verdadero o falso que lo puso a medias, pero fue el mejor de todos

Verdaderos o Falsos (Justifica las Falsas)

1- La lucha que ganó Ric Flair en Royal Rumble 1992 es la lucha más larga de la historia donde se haya disputado el WWE Title (WWF Title - WWWF Title)

Falso, es Bruno Sammartino vs Von Erich, una lucha que duró 82 minutos.

2- En Royal Rumble Match 2000 los unicos ex campeones mundiales que participaron de esa lucha fueron Kane, Big Show, The Rock y Bob Backlund.

Verdadero, si tomamos en cuenta solo WWF.

3- De los luchadores activos de WWE los unicos que ganaron campeonatos tanto en WCW como WWE son Rey Mysterio y Big Show. (Aqui jericho no vale).

Falso. Tambien Goldust y Kane.

4- El unico luchador de WWE que ha ganado 3 campeonatos de forma consecutiva en Wrestlemania (cualquier titulo) es Bret Hart.

Falso. Fue Christian ganando los Tag Team Titles en WM 16 Y 17, y el campeonato hardcore en WM 18.

5- La ultima lucha del mexicano Mil Mascaras se desarrolló el año 2000.

Falso, aun sigue luchando.

6- De los luchadores activos de WWE, el unico que ha luchado en el mitico Toreo de 4 Caminos es Rey Mysterio.

Falso, tambien Alberto del Rio y R-Truth

7- Santino Marella antes de ingresar a WWE combatió en luchas de MMA en Japón.

Verdadero

8- Mick Foley perdió un pedazo de oreja en una gira que realizó por Europa para la empresa WCW.

Verdadero

9- La lucha de Undertaker para Wrestlemania 19 estaba pensada originalmente que iba a ser Tag Team Match pero al final fue Handicap.

Verdadero

10- La ultima lucha de Cm Punk en ROH fue el año 2005 en un combate en parejas.

Falso, fue una lucha en parejas el año 2006 en compañia de Bryan Danielson derrotando a dos putos.

Aunque mi opinión no fue muy buena, la de verdadero o falso si la hice bien y también la justifiqué bien.


despues de frank y peep fuiste el mejor... no pudiste ganar o ser eliminado despues de los campeones, porque rorock no respondió

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Empty Re: RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

Mensaje por Einer Vie 21 Mar 2014 - 17:43

Shane McMahon escribió:
Einer escribió:
Evil escribió:bueno, en las luchas de equipos frank y peep fueorn los mejores en responder de todos, pero frank puso el dato de verdadero o falso exacto ademas de ser un poco mejor en opinion que peep

iori vs mackbotk se decidio en opinion pero fue bastante pareja


y el 1NIGHT After PPV lo gano aj taker con casi 9 aciertos, solo le falto clarificar un verdadero o falso que lo puso a medias, pero fue el mejor de todos

Verdaderos o Falsos (Justifica las Falsas)

1- La lucha que ganó Ric Flair en Royal Rumble 1992 es la lucha más larga de la historia donde se haya disputado el WWE Title (WWF Title - WWWF Title)

Falso, es Bruno Sammartino vs Von Erich, una lucha que duró 82 minutos.

2- En Royal Rumble Match 2000 los unicos ex campeones mundiales que participaron de esa lucha fueron Kane, Big Show, The Rock y Bob Backlund.

Verdadero, si tomamos en cuenta solo WWF.

3- De los luchadores activos de WWE los unicos que ganaron campeonatos tanto en WCW como WWE son Rey Mysterio y Big Show. (Aqui jericho no vale).

Falso. Tambien Goldust y Kane.

4- El unico luchador de WWE que ha ganado 3 campeonatos de forma consecutiva en Wrestlemania (cualquier titulo) es Bret Hart.

Falso. Fue Christian ganando los Tag Team Titles en WM 16 Y 17, y el campeonato hardcore en WM 18.

5- La ultima lucha del mexicano Mil Mascaras se desarrolló el año 2000.

Falso, aun sigue luchando.

6- De los luchadores activos de WWE, el unico que ha luchado en el mitico Toreo de 4 Caminos es Rey Mysterio.

Falso, tambien Alberto del Rio y R-Truth

7- Santino Marella antes de ingresar a WWE combatió en luchas de MMA en Japón.

Verdadero

8- Mick Foley perdió un pedazo de oreja en una gira que realizó por Europa para la empresa WCW.

Verdadero

9- La lucha de Undertaker para Wrestlemania 19 estaba pensada originalmente que iba a ser Tag Team Match pero al final fue Handicap.

Verdadero

10- La ultima lucha de Cm Punk en ROH fue el año 2005 en un combate en parejas.

Falso, fue una lucha en parejas el año 2006 en compañia de Bryan Danielson derrotando a dos putos.

Aunque mi opinión no fue muy buena, la de verdadero o falso si la hice bien y también la justifiqué bien.


despues de frank y peep fuiste el mejor... no pudiste ganar o ser eliminado despues de los campeones, porque rorock no respondió

Bueno es saberlo, pero solo lo decía porqué pensé que decías que Frank fue el único que puso bien el dato, ha sido todo un malentendido.
Einer
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Empty Re: RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

Mensaje por RateDX Vie 21 Mar 2014 - 20:51

En la 2 hubieras especificado que querías solo campeones mundiales de WWF, ya que el termino "ex campeones mundiales" no solo abarca WWF, pero bueno igual no hubiera ganado.

Gran show y felicidades a los ganadores.
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Empty Re: RESULTADOS COMPLETOS SATURDAY NIGHT MAIN EVENT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.