WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)

Ir abajo 
+5
Van Halen
Golden
FlashLight Hunter
Einer
MVP
9 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 23:37



Inicia Smackdown a pocas semanas de Wrestlemania 7. Ya tenemos algunas luchas confirmadas para Wrestlemania 7, y en este show se espera que se confirme al menos una más. Tendremos enfrentamientos cara a cara en el ring entre Oscar y Aj Taker, Ares con Rattlesnake y seguiremos con la historia que involucra a Criki - Smooka y los aliados de Shane McMahon, veamos que ocurrirá hoy en nuevo Smackdown!!!!!

_____________________________________________________



Rattlesnake: Damas y caballeros, niños y niñas, vuestro WWE Champion, Rattlesnake, esta de vuelta una noche más en SmackDown. Después de más de un año de espera, meses, días, semanas, horas... Finalmente hoy podemos decir que WrestleMania esta próximo, WWEY!R tendrá el honor de acoger la séptima edición del evento más grande de todos. Este WrestleMania será especial para mi y para todos ustedes, mis queridos e incomprendidos seguidores, después de tres años en la compañía en los que he batallado ante todo tipo de hombres, diferentes modalidades de lucha, he atravesado difíciles situaciones, grandes momentos, el wrestling corre por mis venas gracias a WWE y WWE tendrá el mejor evento de su historia con Rattlesnake como campeón tres ediciones de WrestleMania después de mi debut. WrestleMania VII será el mejor evento de la historia de WWE por el simple hecho de formar parte, ser una continuación más de mi exitoso reinado como WWE Champion. WrestleMania VII jamás sería el mejor evento de la historia sin mi combate, mi aparición y mi consecuente victoria.

Pero señores, como todos ustedes saben, nadie te va a regalar nada en esta vida y mi rival tampoco me regalará el combate en WrestleMania. Posiblemente esté ante el mayor desafío al que me he enfrentado a lo largo de mi estadía en esta industria. Me he enfrentado a leyendas, Hall Of Famer`s, jóvenes talentos, he vencido en innumerables ocasiones pero hay alguien a quien nunca me he enfrentado... Y ese alguien es mi rival en WrestleMania, mi gran amenaza, el grandioso Ares. Realmente, cuando la cámara no persigue a vuestro campeón, me declaro personalmente seguidor de este tipo, dudo que haya alguien como el en esta compañía. Me he enfrentado a hombres rebeldes, sádicos, hombres macabros... Pero nunca jamás me he enfrentado ante un 'anti-sistema' tratando de llevar una rebelión en la compañía que gire alrededor suya, es simplemente magnifico. Cuando te conocí sabía que eras un hombre con aspiraciones serias pero jamás pensé que fueras a convertir tu estancia en esta empresa en una película de suspense y drama con tu nombre de protagonista.

Lo mencioné la pasada semana y creo que es necesario recalcar y hacer énfasis nuevamente. Parece que te paguen por hacer llorar a los niños de cinco años mientras te ven llorar en sus casas. Tu aspecto tenebroso y tus ideales y objetivos para esta empresa pueden causarle un serio trauma a cualquiera que no se tome como una simple broma lo que haces. Sería divertido pensar que un demente con barba de vagabundo sea el hombre que encabece la imagen de la compañía con un WWE Champion a sus hombros... Es por eso que no me lo imagino, no visualizo esa imagen, ni si quiera se me pasa por la cabeza. No tengo nada en tu contra, ni de tus batallitas con tus amigos contra WWE. Pese a que admire tus facultades como actor y seas un desafío para mi persona, no es de mi incumbencia tus asuntos en WWE o lo que vengas a conseguir aquí, simplemente, no me importa. Pero te proclamaste ganador en Elimination Chamber y eso obliga a cruzar nuestros caminos la noche de WrestleMania. Siento que mi reinado como campeón apenas y esta empezando y no entra en mis planes dejarlo en manos de un personaje como el tuyo. Te deseo éxitos después de WrestleMania y que sigas jugando a 'revolucionar' esta compañía con tus amigos, mientras tanto, Rattlesnake seguirá forjando su camino como WWE Champion.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Tumblr_lvt09q6LWE1ql0k28o1_500

-Rattlesnake se dispone a marcharse pero alguien le interrumpe-

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Daniel-Bryan-and-Bray-Wyatt

Ares: No, no, no, no, Rattlesnake, hahahaha!... No estas entiendo nada, ni dimensionando correctamente lo que represento. Mira niño, en esta oportunidad, estas yendo por el camino mas temible de tu vida, por un camino, ¡que si no lo afrontas con todo tu poder y concentración...! no tendrás chances de salir. Porque ¡ESTAS!, ante la peor pesadilla ¡jamas imaginada!, en la cual si no te enfocas correctamente ante la amenaza, el parálisis de sueño inmovilizara tu cuerpo por completo, dejándome ¡A MI! el dulce trabajo de acabar sin misericordia con todo tu ser. Llevándote a dar una inimaginable visita por tus peores fobias y miedos, escarbando lo mas oscuro de tu cerebro, carcomiendo lentamente tus mayores anhelos, dejándote seco, destruyendo tu vida, dejándola sin mayor sentido, donde todos tus logros se vean olvidados ante la mas grande derrota emocional jamas vivida... Haciendo de que cada segundo a partir de mi visita ¡SEA UN IRREVERSIBLE RECUERDO! que te lleve a una posibilidad nula de recuperación, llevándola a un nivel superior donde no hay palabra para describirla.... ¡Porque eso es lo que hago, Rattlesnake. Eso es lo que intento, y si veo a un tipo como tù, que piensa que mi objetivo es un juego, y por ello baja la guardia, (¡MALDITA SEA!) ¡LO ACABO!. ¡LO ACABO!


¿Tienes acaso la mas mínima idea de quien verdaderamente soy yo?, hahahaha!... Te daré información clasificada de quien soy yo, Rattlesnake. Me llaman de mucha formas; pero básicamente... "Soy la verdadera mano izquierda de Dios". Soy aquel que realizo los trabajos sucios que el todopoderoso tenia vergüenza de hacerse cargo poniendo su propia firma. Soy la otra mitad de la divinidad, la mitad que le da estabilidad a la vida, aquel antónimo exacto de la bondad tan sobrevalorada he equivocada. ¡SOY EL HOMBRE QUE LE DA SENTIDO A TODO!. Soy como Jesucristo, un maldito embajador, encargado a por un destino. Pero yo, Rattlesnake... Soy mejor que eso. Soy el mayor embajador del miedo, que ha cumplido por años la labor de que muchos adoren a Dios a costa de mi trabajo, pero eso se acabo, ¡Se acabo el hombre del segundo puesto!, hahahaha... Ahora cumplo con otro objetivo: Un destino que he elaborado desde que volví, escribiéndola con mis propias manos y con la tinta sangrienta de mi propio ser, porque esto ahora... ¡Es UNA VERDADERA REVOLUCIÓN!, hahahaha... Espero que estés comprendiendo (¡Maldita sea!). Fui "el malo de la película" por mucho tiempo. ¿Pero que es la maldad y que es la bondad?

¿Él es el representante de la bondad? Hahahaha!... A Dios le gusta mirar, es un bromista, piénsalo: Le da al hombre, instintos, les da ese extraordinario regalo y entonces ¿que hace?. Lo juro... Para su propio entretenimiento. Su propio circo cósmico privado, pone las reglas en oposición... Es la mas grande broma todos los tiempos: "Mira, pero no toques"... "Toca, pero no pruebes"... "Prueba, pero no tragues"... Hahahaha!, Y mientras ustedes tratan de armar el rompecabezas ¿que hace él?. Se esta riendo a carcajadas como un maldito enfermo!... ¡PORQUE ES UN MOJIGATO! ¡UN ENFERMO! ¡UN SÁDICO!... ¿A eso llaman bondad? ¡PUES NO LO ES!, ¿Por él es que están en contra de una revolución? ¡PUES ESTÁN EQUIVOCADOS!

Hahahaha!, ¿Por que ser parte de un lugar que se burla de ti, si puedes ser parte de una revolución en la que el objetivo es el bien de todos? Hahahaha!... Eso es la base de todo lo que representa "LA REVOLUCIÓN". Y mi mayor anhelo, Rattlesnake. Soy el mayor rebelde de la historia, entiéndelo.

Soy un hombre encargado a por un destino que no ha visto tropiezos ni derrotas, porque no las existe, por que no soy un luchador, ¡soy mas que eso!. Porque la fuerza no va por el lado luchistico en mi, va por la fuerza de la razón, de la verdad, ¡DEL OBJETIVO! Y tú, no lo estas afrontando como se debe. Vamos! Quiero que te comportes con el debido respeto hacia lo que represento y dimensiones como se debe este desafío. No quiero ver al luchador, no quiero ver "Al Campeón Rattlesnake", quiero ver algo mas, quiero que afrontes tu responsabilidad (de ser el ultimo rival a vencer para la gloria completa y respuesta final hacia "La Revolución"). Porque no quiero ver ese ridículo respeto hacia mi, si no lo tienes hacia mis objetivos, por que eso no sirve absolutamente de nada. Porque ese tipo de personas y potenciales ya los he visto y han caído y han sido presas sin salidas de las pesadillas, hahahaha!...

¡Vamos! Rattlesnake, esto para mi no es un negocio. Para mi todo es personal, porque cada vez que veo ha alguien adelante mio como rival, significa que esta en contra de mi revolución. Y eso me lleva a un nivel de odia tal, que el demonio puede despertar, hahahaha!...  

Rattlesnake, por lo que veo; tu ego, actitud, nivel, ansias y anhelos están apunto de alcanzar el nivel del desaparecido luchador "The Maxs Jhordan", si. Y sabes que: Yo ya derrote hace mucho tiempo a ese tipejo... No me hagas el trabajo tan fácil, por que puedo hacer de ti, la deliciosa ultima cena ad portas del gran acontecimiento, ¡EL TRIUNFO DEFINITIVO DE LA REVOLUCIÓN!


Escucha la voces, Rattlesnake, pero no cierres lo ojos, que quizá aparezca ante ti. Hahahahaha!


Muy pronto... "Todo volverá a estar bien", hahahaha!...

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!


Rattlesnake alza su titulo cuando Ares ya ha desaparecido de la pantalla.

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Normal_What_s_growing_inside_Damien_Sandow_s_beard-_-_WWE_Inbox_-_Episode_35_mp40012

Renee Young: Estoy en camerinos con Mr Savior, tratando de conseguir unas palabras sobre lo sucedido la semana pasada cuando destrozó a Checo y sus opiniones de Kaiser, nos podrías responder Mr Savior?

Mr Savior: Es un placer querida dama el compartir este cuarto contigo, ofrecer mi voz a esta bella mujer, pero el centro de atención soy yo, así que si me disculpas, retírate, yo responderé a tus preguntas personalmente, mientras ve a hacer tu trabajo. (Renee Young se va un poco molesta)

Bien, ustedes vieron lo agresivo que puede llegar a ser su servidor, hice algo de lo que nunca me puedo arrepentir, derroté a Checo por enésima vez y lo mandé al hoyo de una vez por todas. Ese lado agresivo se empezará a mostrar en mi persona de ahora en adelante, y de una mayor forma cuando me enfrente a Kaiser en WrestleMania. Le voy a arrebatar el campeonato tal como le arrebaté el que tengo ahora mismo, lo recuerdas Kaiser? Aquella vez que te derroté por este campeonato que actualmente ostento, eso demuestra que soy superior a ti, no cambia nada el hecho de que seas campeón de nuevo, pues voy a acabar con tu reinado, tú bien sabes que soy una amenaza para tí, así que vete despidiendo de tu cinturón porque dentro de poco se verá esfumado de tus hombros... Te veo en WrestleMania pequeño Kaiser... Je je, You'reeee Welcomeeeee

_____________________________________________________

Primera Lucha

Estos dos luchadores colisionarán en este show, y son nada más y nada menos que Mr Savior quien tiene asuntos pendientes con Kaiser a quien retó la semana pasada a Wrestlemania, enfrentando a Flashlught Hunter quien viene de una derrota pero esta semana espera triunfar. Veamos que ocurrirá entre estos dos.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) 2zNBfV6 VS WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Ij8kP7e



El primero en dirigirse al ring es Mr .Savior ante el abucheo de todo el estadio!!



Y ahora le llega el turno a Flaslight Hunter que es más abucheado aún que Mr. Savior.

Ya se encuentran ambos luchadores sobre el ring y comienza la pelea con la primera toma de contacto. Empiezan a tantearse entre sí con varios lazos al cuello y finalmente es Hunter quien gana la batalla. Hunter trata de tumbar a su rival con el lazo al cuello pero Savior logra zafarse dándole una patada en la pierna y es ahora el quien domina a Hunter retorciéndole el brazo hasta que lo sienta en el suelo para aplicarle un Sleeper Hold a Hunter pero este se libra rápido de la llave y consigue conectarle a Savior un Sleeper Hold a ras de lona. Aprieta poco a poco Hunter pero Savior reacciona rápido dándole puñetazos a las costillas que hacen que Hunter lo libere rápido. Savior no deja que Hunter se ponga en pie y le retuerce el brazo otra vez y Hunter empieza a notar el dolor así que poco a poco empieza a ponerse en pie aunque le está costando y contrallavea a Savior para aplicarle otro Sleeper Hold pero no tiene mucho efecto ya que Savior se libera fácilmente y empuja a Hunter contra las cuerdas y lo recibe con un Shoulder Block y Savior presume de su fuerza ante el público besándose el brazo pero no se da cuenta de que Hunter ya está en pie y se lleva una patada al estómago de este y Savior se molesta por este ataque y reacciona con uno, dos, tres y hasta cuatro puñetazos a la cabeza de Hunter, a quién empuja al esquinero y corre hacia el pero está rápido Hunter y Savior se come el esquinero con patatas. Hunter deja que Savior se ponga en pie y comienza a castigarlo con varias patadas a la zona abdominal hasta que Savior cae al suelo y busca refugio en las cuerdas pero Hunter no para su ataque y sigue pisoteando el abdomen de su rival pero el árbitro finalmente detiene el ataque y riñe a Hunter por su actitud. Savior aprovecha y le da un tremendo puñetazo a Hunter en el estómago que se escucha en todo el estadio, lo envía contra las cuerdas y Big Boot pero nooo!! Hunter la esquiva y ahora en el rebote Dropkick hacia Savior!! Hunter vuelve a castigar a Savior con un Sleeper Hold, ahora se ve a Hunter más cansado que antes e intenta librarse pero no puede y poco a poco se va viendo el cansancio en su rostro pero no quiere rendirse, Hunter aprieta un poco más y a Savior ya va faltándole el oxígeno pero poco a poco empieza a levantarse y Hunter sigue sin soltarlo y ya está en pie pero tiene a Hunter colgando de su espalda, Hunter no se suelta pero Savior corre y aplasta la espalda de Hunter contra el esquinero pero Hunter se niega a liberar a Savior que aplasta otra vez la espalda de Hunter de la misma forma y este sigue sin soltar y Sitout Neckbreaker Slam de Hunter!! Cubre a Savior y 1……2 pero nada, Savior sigue muy vivo y corre contra las cuerdas Hunter y Running Shooting Star Press!! Vuelve a cubrir a Savior y 1…..2 la cuenta se queda ahí, Hunter levanta a Savior, lo carga y Fireman’s Carry Facebuster!! Hunter no se fía a Savior y pasa de cubrirlo, quiere debilitarlo más y lo castiga con un Leg Drop, trata de ponerse en pie Savior pero se lleva una patada a la cabeza que lo devuelve a la lona seguida de otro Leg Drop. Hunter agarra del pelo a Savior y empieza a estirárselo y el árbitro le grita que no puede hacer eso pero Hunter sigue y el árbitro empieza a contar 1…2...3…4 finalmente Hunter suelta a Savior para no ser descalificado y se lo lleva al esquinero, empieza a golpear a Savior con puñetazos al estómago y se sube a la segunda cuerda para darle puñetazos en la cabeza a Savior 1…2…3…4…5…6…7… Hunter grita al público que va a ser el próximo Mr. Money In The Bank y aprovecha Savior la distracción, agarra a Hunter y Running Sitout Powerbomb!! Wooow!! Esto ha dejado muy mal parado a Hunter. Ahora vemos a los dos luchadores en el suelo y es Hunter quien se pone primero en pie mientras Savior sigue levantándose y Hunter corre a por el pero reacciona Savior rápidamente y tremendo Lariat hacia Hunter!! Hunter ve la reacción de Savior y ante lo que le viene encima se arrastra hacia una esquina pero Savior no va a darle un respiro y mientras se levanta Hunter Running Knee Strike!! Pero se ha agachado Hunter y Savior ha golpeado su rodilla fuertemente contra el esquinero!! Hunter sube a la tercera cuerda y Diving Splash!! Cubre a Savior y 1........2……2,50!!! Hunter no lo puede creer y recrimina al árbitro que no haya sido más rápido. Hunter se toma un descanso mientras Savior poco a poco va poniéndose en pie como puede y Hunter se percata de ello, por lo que va corriendo a por Savior y Single Leg Dropkick pero logra esquivarlo Savior y Hunter se hace daño, se pone en pie y Russian Leg Sweep de Savior seguido de su Cubito Aequet!! Manda a Hunter levantarse porque quiere acabar ya con esto, se pone en pie Hunter y patada al estómago de Savior, que lo atrapa y lo prepara para su Terminus, lo tiene y Terminus!!! Slice Bread!! Slice Bread de Hunter!!! Hunter ha hecho una maniobra perfecta para contraatacar a Savior, lo cubre y 1….2….2.99999!!! Hunter se tira de los pelos y grita a Savior que su fin está cerca, deja que Savior se levante en una esquina, corre contra él y Running Crossbody pero se aparta Savior y sale de la esquina, se da la vuelta Hunter y Hangman’s Neckbreaker!!! Savior cubre a Hunter y 1…2….2.70!!! Ahora es Savior quién ha estado muy cerca de llevarse el combate y no puede creer que Hunter siga vivo. Savior se dirige hacia el esquinero y empieza a subirlo pero está muy débil y le cuesta mucho subirlo, ya está casi arriba pero Hunter se levanta milagrosamente, mueve las cuerdas y tortillita para Savior!!! Eso duele muchísimo y Savior sentado en la cuerda superior y Enzuigiri!! Hunter vuelve a cubrir a Savior y 1….2….3!!! Hunter ha ganado y celebra la victoria ante Savior en un durísimo combate, pero que? El árbitro le dice a Hunter que Savior tenía un pie tocando las cuerdas y el combate ha de continuar. Hunter se voltea y ve que Savior está de rodillas pero no puede levantarse así que empieza a darle puñetazos en la cabeza 1…2…3…4…5…6 ahora cambia el castigo por varias patadas al pecho 1…2…3…4…5….6…7…8 y finalmente Hunter anuncia el fin de la pelea, anuncia la Avada Kadavra y AVADA KADAVRA!!! Pero Savior se agachó, está detrás de Hunter y OLYMPIC SLAMMM!!!! OLYYYYYMPIC SLAAAAMMM DE SAVIOR!!! CUBRE A HUNTER Y 1……..2……….!!!



EL ÁRBITRO LLEGA A 3 PERO UNA DÉCIMA DE SEGUNDO ANTES SOLTÓ A HUNTER……..Savior esta esperando a Kaiser mientras suena su música pero este no aparece, Savior empieza a maldecir a Kaiser y se gira pero Hunter todavía esta tirado en la lona, levanta a Hunter y Belly to Back Suplex pero Hunter maniobra en el aire y consigue caer de pie y JUMPING CORKSCREW ROUNDHOUSE A LA NUCA DE SAVIOR!!! Hunter estaba totalmente recuperado y era una trampa para Savior, sube a la tercera cuerda, ya está arriba y CORKSCREW 450º SPLASH!!! LO TIENE!! HUNTER TIENE EL COMBATE EN LA MANO, CUBRE A SAVIOR Y 1………………2…………….3!!!



Flaslight Hunter ha conseguido la victoria después de una dura lucha que consiguió después de que Kaiser, aún sin aparecer, consiguiera distraer a Savior cuando este ya tenía el combate ganado. Y Hunter celebra su primera lucha ganada en WWE, y espera que este sea el inicio de muchas luchas ganadas.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Images?q=tbn:ANd9GcQPM6jcP7-q8rpyAFU2qapumcNFBRg3oVhXGIgdS7SdCvKODqRbMw

_____________________________________________________



(Y entra Mario_xi con microfono en mano y empiza a hablar)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Qn2x46

Mario_xi: Esta noche vengo enfadado, ya se acabo de alabar a los wrestlers que no pueden con migo, y esto va para nada mas y nadie menos que a ti, TCM. En el anterior Raw Supershow me fastidiaste ami, y a Faalii supuestamente, nuestra victoria. Si por mi fuera, ya te sacaria de la orbita de MI NXT WORLD CHAMPION!!! Felicidades a Rubik, y a los dos debutantes Ace Malone y Mesias, hoy nos veremos en bastidores porque tengo lucha en Raw formando equipo con el actual campeon Intercontinetal y el mejor de todos los tiempos para mi, KA-I-SER!!

(El público aplaude y nombra KA-I-SER!!, KA-I-SER!!)

Volviendo al tema anterior, Rubik tienes mis respetos, al igual que Malone y Mesias, ustedes por mi, teneis la oportunidad de ir a por el NXT World Champion. Faalii, te daria otra oportunidas, pero en Wrestlemania VII no os tendre a todos como rival, ese es la pena para alguno. TCM, si quieres ir por mi NXT World Champion, ganate la oportunidad.

(Mario_xi es interrumpido por Michael McCool)




(Pero.... ¿Es Rubik quien entra?)


Den la bienvenida a SmackDown! , a Rubik, el hombre que derrotó a los que lucharon por ese título (Señala el NXT World Tittle) en Elimination Chamber , Rubik junto a dos debutantes les venció en su propia cara , asique por favor , no eches la culpa al desgraciado de TCM que ya tiene bastante el pobre.

(El publico esta dividido , unos apoyan a Rubik y otros lo abuchean)


Pero ese no es el tema Mario , el tema de que vengo a hablarte es sobre ti y lo que te cuelga, tu título. Mario ,la anterior semana , con todos mis respetos , hiciste un combate de pena , un combate que si te viera cualquier entrenador del wrestling , te echaría de allí para que nunca volvieras , y es por esa razón que te quiero dar otra oportunidad. Hoy quiero que te enfrentes ami en un combate , uno contra uno , para que tengas la oportunidad de demostrar lo que vales.

(El publico ovaciona esa acción de Rubik)


¿Aceptas?




Suena la musica de Michelle McCool, la asistente personal de Shane McMahon y sube al ring...

Michelle: Buenas noches señores. Quiero felicitarlos de parte de Shane, sobe todo a Mario XI porque están haciendo dle NXT World Title un titulo que tiene vida, nosotros pensamos que este titulo iba a ser un fracaso pero ha sido una buena herramienta para que los futuros grandes luchadores de esta empresa como ustedes se puedan lucir y demostrar que en un futuro cercano estarán ya sea luchando por los campeonatos intercontinental o de los estados unidos, o por que no?? ascender a las estelares. Felicidades.

Pero no he venido aquí solo a esto, ya que por expresas ordenes de Shane McMahon venga a informarles que va a pasar con el NXT World Title en Wrestlemania 7. Y las ordenes son las siguiente. Como la empresa quiere que todo el talento joven se luzca en Wrestlemania y por ende, que tenga participación, hemos tomado la decisión que el campeón Mario XI estará defendiendo el NXT World Title ante The Champion Monster, Mesias, Ace Malone, KW Faali y Rubik en un Gaunlent Match, donde Mario XI deberá demostrar que realmente es el mejor de esta nueva camada de luchadores, s quieres seguir siendo campeón deberás ganarle a estos cinco luchadores en cinco luchas, y quizas incluso puede que se agreguen mas luchadores porque mas tarde debutan dos luchadores y se demuestran buenas cosas podria incluirlos en la lucha del NXT World Title. Y bueno, y voy a cumplirle sus deseos porque hoy en Smackdown tendremos a Mario XI vs Rubik en 1 vs 1.

(La gente ovaciona...)


Y nos vamos a la siguiente lucha.

_____________________________________________________

Segunda Lucha

KW- Faali tiene su puesto seguro en la lucha del NXT World Title en Wrestlemania 7 pero hay dos luchadores que hoy debutan que ya han manifestado incluso antes de debutar que ellos vienen a WWE por ese titulo, sus nombres son Van Halen y Carlos Rosique. Veamos que tienen que ofrecer en esta triple amenaza.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Gz5t6eo VS WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) 2XaXQOVVS WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) 0m59z5E



Suena la música de Carlos_Rosique y este sale al ring

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) 339oqk3

Carlos_Rosique: Mi nombre es Carlos Rosique y he venido aquí para demostrar que un nuevo SD es posible, y así voy a hacerlo cuando sea NXT Champion. Sí, es verdad, aun no nos conocemos muy bien y ya estoy diciendo esto pero si lo digo es por algún motivo y es porque se que puedo hacerlo, y es lo que voy a hacer, si no no estaría contratado en esta gran empresa. Primero derrotaré a KW-FAALI y también a Van Halen y después de eso los jefes no tendrán más remedio que incluirme en el Gauntlet match de WM por el NXT Championhip, así que McCool y Shane ir tomando nota de éste chaval engominado que se va a comer el ring en cuanto salgan sus rivales

De pronto le interrumpe una música


Se apagan las luces y suena una musica:



Entre el publico va bajando alguien, ohh! es Van Halen, el nuevo luchador de SD!

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) 1370029299-dean-ambrose-entrance-2

Sube al ring y dice lo siguiente

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) 836825Instantan6

Y bueno ya habrán escuchado sobre mi, tantos videos promocionales sobre mi llegada a esta empresa ya les debió quedar grabados en sus cerebritos, pero no vengo a conversar con ustedes ni ser sus consejeros personales, muchos no me tienen fe, incluso decían que no me atrevía a estar parado sobre este ring, gente como Shane McMahon que se atreve hablar a mis espaldas, tipos como ese no merece administrar esta empresa, si lo tuviera enfrente le diría lo que sea, no tengo pelos en la lengua.

Pero tampoco vengo hablar sobre eso, la lucha pactada que tengo hoy con ese tal Kw-faali es una fata de respeto, no me pueden pactar con un luchador que se ve su excesivo peso, deberas que me decepciono, a un luchador con gran futuro como yo no se le puede hacer esto, exijo mas credibilidad y seriedad al mediocre de Shane McMahon que es el manager de Smackdown, ya que estoy estar a la altura de cualquiera.

Y pues no sera tanto el tiempo en que derrote a Kw-faali, todo sea por enfrentar a Mario XI en Wrestlemania VII y quitarle el campeonato de la NXT, porque yo soy la mas grande contratación de esta empresa, lo que verán esta noche sera solo un pequeño párrafo de lo que verán a largo plazo por que a todo aquel que venga a retarme lo dejare en ridículo, porque mi nombre es VAN HALEN!


Carlos Rosique:Después de como calificarlo... Después de esto que acaba de hacer el señor Van Halen voy a seguir hablando con ustedes, esta semana en SD es mi debut y quiero dejar saber que Michelle McCool deberían hacer cambiar la lucha por el NXT Championship ya que yo he venido a aportar todo lo posible y mientras tanto otras bolas sebosas ejem, ejem... no tengan ganas ni de salir a un combate en SD.

KW-Faali no se como algo como tú puede haber sido contratado por esta gran empresa como es WWE ya que aquí solo se quiere a gente top y por eso me acaban de contratar tras largos meses de espera y de duras negociaciones con mis representantes. En esas negociaciones solo aseguré una cosa Lealtad, Carácter, Entrega, Garra y CAMPEONATOS porque por eso  voy a estar aquí para estar en el ME de cada SD luchando contra los mejores luchadores de todo el mundo y quien me diga que no que lo demuestre en un ring contra mi

Aunque hablemos de Van Halen el señor que acaba de entrar aquí en mi momento de gloria y en mi debut y eso no lo voy a consentir y es por eso que cuando yo tenga el NXT Championship en mis manos después de arrebatárselo a Mario XI le podré mirar por encima del hombro y decirle, TU NO ERES NADA, MIENTRAS YO ESTOY EN LA CIMA DE LOS DEBUTANTES, y os aseguro que si Shane McMahon no me da un combate por el NXT Championship lo tendré que coger por la fuerza, así que jefes, vosotros decidíis si ser el bueno o el malo de la película, o dejarme entrar en el combate de WM VII o tener que ganar ese campeonato a la fuerza

Se pone en su pose sobre la tercera cuerda


Ambos debutantes se encaran y suena una musica.



Aqui viene el gigante KW Faali muy aplaudido por el público. Sube al ring y mira a ambos rivales.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y los tres están muy concentrados, KW Faali tiene asegurada su lucha por el  NXT World Title en Wrestlemania, pero los otros dos luchadores quieren demostrar que ellos igual pueden ir.  KW Faali,  el gigante  va a por Van Halen y Carlos Rosique, pero entre Van Halen y Carlos Rosique empujan al gigante, esto no le ha gustado en nada a Faali que empuja a los dos y rebotan contra las cuerdas y ¡doble laso! Ha comenzado con un ritmo infernal de parte del gigante, Van Halen se recuesta en el esquinero, Faali toma velocidad y lo aplasta con todo el cuerpo, mira que Carlos Rosique esta en la otra esquina va con velocidad pero Carlos Rosique se sale de ahí y Faali se estrella de cara contra el esquinero, Carlos Rosique rápido golpea las costillas del gigante FUA FUA FUA, rebota contra las cuerdas pero tremendo Big boot de Faali y lo saca afuera a Carlos Rosique, esta en control el gigante ahora atrapa a Van Halen con cargamiento militar, pero Van Halen se baja por atrás y comienza a aplicar una serie de  patadas, una tras otra, una tras otra, rebota contra las cuerdas pero Carlos Rosique lo sujeta de la pierna debajo del ring y lo saca a las malas para que al final lo estrelle contra la protección, ahora Carlos Rosique sube al ring  y ataca con puñetazos al gigante, Faali se recuesta en las cuerdas, Carlos Rosique ve una gran oportunidad rebota contra las cuerdas y quiere darle con un laso pero el gigante le jala la cuerda y bota a Carlos Rosique afuera, el gigante se distrae y atrás esta Van Halen , voltea y tremenda patada a la nuca, Faali se tambalea, ahora Van Halen le da una patada a la pierna izquierda y el gigante cae de esa pierna, ahora le da a la pierna derecha y el gigante cae de rodillas, perfecto para la rutina de patadas de Van Halen, y comienza con las patadas al pecho del gigante, ahora recarga la ultima patada y ... Faali se agacha lo empuja contra las cuerdas a Van Halen, este rebota y el gigante lo recibe con Samoan Drop y los dos caen a la lona ¡Pero Miren! Carlos Rosique desde el esquinero y se lanza tremendo codazo que lo deja mal a Van Halen, pide que inicie la cuenta y el arbitro lo hace 1…...…..……..........2........…………… ¡Van Halen invierte! Agarro el brazo de Carlos Rosique ,y Fujiwara armbar,  Carlos Rosique no sabe a donde recurrir esta muy lejos de las cuerdas, sigue apretando, mientras el gigante se va recuperando, parece que se va a rendir, tremenda patada en todo el rostro del gigante sobre Van Halen, ahora Faali levanta a Carlos Rosique pero este sorprende con guiñetes a los ojos y una DDT ¿De donde saco tanta fuerza? Ahora mira que Van Halen esta en el esquinero, agarra vuelo y tremendo lazo, ahí no queda la cosa lo engancha y suplex pero Van Halen, baja por la espalda de Carlos Rosique, rebota contra las cuerdas quiere darle con laso pero se agacha Carlos Rosique, y cuando voltea tremenda contra lona de poder, Carlos Rosique esta en control total, mira las piernas de Van Halen y parece que esta decidió a terminarlo, agarra una pierna y lo engancha, agarra la otra y lo engancha, y tremendo Figure Four Lock, que semejante castigo para Van Halen que con esta llave se puede rendir, pero esperen un minuto se acerca el gigante y tremendo machetazo de pierna sobre Carlos Rosique, comienza la cuenta del gigante 1……………………………2………………………777777777 Van Halen empuja a Faali para que no prosiga la cuenta,  Van Halen ahora le da golpes europeos a Faali, rebota contra las cuerdas y el gigante lo agarra del cuello, huele a garra contra lona, pero Van Halen le da tremendo punta pie sobre el estomago y pide ayuda de Carlos Rosique, parece doble suplex, pero nooo Carlos Rosique mas inteligente agarra a Van Halen y Roll Up, inicia la cuenta 1………………2.………….2.9999999 el gigante interrumpe la cuenta, por poco tenemos ganador , el gigante agarra a Carlos Rosique y

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) 2550529-newpicture120

Chokeslam!!!!! Chokeslam!!!!! Se levanta Van Halen y empuja al gigante con todas sus fuerzas y lo saca a ringside!!!!!!!!!!!!!! El gigante cae a ringside, aprovecha Van Halen que Rosique está en tirado en la lona, lo cubre y 1....2........3



Y ha ganado Van Halen en su debut robandole la victoria a KW- Faali!!!!!! Van Halen lo ha conseguido, y sus intenciones de ir por el NXT World Title podrian hacerse realidad. Celebra su gran victoria.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Dean-ambrose-mimicking-the-undertaker-during-their-match-on-smackdown-1601063

_____________________________________________________



Suena la musica de Criki quien sube al ring. Ante los canticos del publico a su favor toma el microfono.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) F2ab98d6d70c8040c590b26f2b160fa5_400

La semana pasada le lance un reto Shane McMahon y tuve la respuesta que me esperaba, el cobarde no acepto mi reto pero ya sabia de antemano que no lo iba aceptar, solo queria dejarlo en evidencia ante todos ustedes que ese tipo no tiene lo que tenia yo cuando era gm. Cuando tenia algun problema con algun luchador como por ejemplo como el anciano de jomo, evil o cualquier otro yo lo solucionaba todo en el ring, pero shane mcmahon prefiere hacerlo bajo el poder que tiene, y ahora anda a su lado con tres perras como frankasado, sergay y el puto naco de mafia. Quiero decirle a todos ustedes que no me intimidan y ademas aprovecho de agradecer el apoyo que me ha dado Smooka, se que directamente no es que me este apoyando a mi, pero los dos compartimos los mismos ideales y se que es alguien que merece estar en los eventos estelares por eso lo primero que voy hacer cuando sea nuevamente GM de Smackdown sera proclamar como retador al WWE TITTLE a Smooka.

Ahora hablando directamente de nuestros rivales en Wrestlemania. Mafia no se que haces por aqui, nunca has dado la talla en WWE, eres patetico, deberias dedicarte a vender DVD´S o cualquier cosa ilegal en las calles, o ir a rendirle tributo a la seleccion mexicana que es tan penosa como tu. Sergio, la ultima vez que te vi por aqui fue cuando Aj Taker te rompio el culo y luego te fuiste llorando para volver hace poco, eres un cobarde que a la primera derrota se va de la empresa y apuesto que esta vez no va ser la excepcion, y por ultimo y permitanme reir un poco.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Chris+jericho+1

Frankasado, eres un chiste. Aun estas aqui??? yo pense que luego de tantas violadas que has recibido en tu paso por WWE ya te habias marchado. Nunca habia conocido a alguien que perdiera con todos los que le pusieran al frente, nunca habia conocido a alguien que le daban 25 mil opciones para ganar un campeonato mundial y siempre fracasa. Ahora al lado de Shane supongo que quieres nuevamente tener una enesima opcion de ser retador a algun titulo mundial pero quiero que sepas una cosa: NUNCA GANARAS NADA PORQUE ERES FRACASADO. Luego que yo sea General Manager de nuevo, me encargare que nunca, escucha bien, NUNCA!!!!!!!! Luches por un campeonato mundial.

(Suena la musica de alguien que se agrega a esto)




Smooka sale rápidamente a la arena con micrófono en mano señala a Criki y le grita...

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Mu8s39

Crikoooooooooooo, VOS Y YO, AHORA, EN ESTE RING.

Sube corriendo al cuadrilatero y se pone cara a cara con Criki y después de unos segundos empieza a reír.

Y en ese momento empezaba la lucha. Así resolvíamos las cosas en aquellos viejos tiempos. ¿Saben por qué? Porque teníamos honorabilidad, nuestros odios se podían trasladar al ring y aún así aceptar la derrota. Porque sabíamos lo que era tener vergüenza y la vergüenza es no llevar adelante tus propias batallas y creo que tanto Criki, como Jomo, como Taker LOD e incluso Ares y Aj Taker pueden dar fe de eso. Y principalmente, porque teníamos amor propio y por lo que hacemos, nunca necesitamos de otros para ser grandes, lo que nos magnificó todavía más. Y si algo no se podía resolver en este encordado de 6x6, se resolvía en los vestuarios, pero siempre mano a mano. Este poquito de poder te dieron Shane, así de nada de poder y lo usaste para pervertir 3 mentes débiles con vaya a saber quién, que promesa les hiciste a cambio, una promesa que claramente no vas a llevar adelante. Y eso es otra gran diferencia entre ustedes y nosotros, yo sé que más allá de cualquier diferencia que pueda con él, cuando recupere el puesto de GM, la oportunidad titular va a ser mía , porque somos hombres de palabra. Y antes de que cualquier medio pelo que todavía no demostró absolutamente nada salga a decir que no me merezco esta oportunidad, le digo que tampoco merezco el trato que estoy teniendo desde que volví a esta, mi casa.

Shane, no confíes tanto en tus lacayos, porque así como hoy están de tu lado defendiéndote, después de WM va a estar corriendo atrás de Criki, chupándole los huevos y queriendo estar a su lado para no terminar sumidos en el olvido y volver al ostracismo del cual los trajiste. Como bien dijo, el futuro GM, no vengo a defenderlo directamente a él, vengo a defender nuestros ideales, vengo a defender a la empresa, vengo a defender a todas las horas de entretenimiento que WWE nos brindó a mí y a toda esta gente a lo largo de los años. Estas queriendo hundirnos y eso es algo que no tengo pensado dejar que pase. Porque la vieja escuela está de vuelta.

Antes te lo propuso Criki y en un acto de cobardía que no me sorprende, lo rechazaste. Ahora te lo propongo yo, PERO para hacerlo más interesante, ¿por qué no lo hacemos un Extreme Rules? Te estoy ofreciendo una oportunidad, mínima, pero una oportunidad al fin. O aceptas, o va a quedar demasiado claro que no estas a la altura de enfrentarte a un desafío real.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) BbgSw-6CMAAPTkQ




WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Images?q=tbn:ANd9GcSfC_WY055sA6g8VXspD86gNjpXk9DxtNpLDEjWagwyaEf6papAow

Ingresa Shane McMahon junto a Frank, Mafia y Sergio. Frank quiere hablar, pero Shane lo interrumpe y le dice que él arreglará esto.

Shane: Antes que todo. ¿Criki qué es ese vocabulario? Vienes a criticar a Mafia que es naco y yo al único naco que veo en este ring es a ti, con un vocabulario penoso para una persona que pretende tener poder. Desde que yo asumí el cargo de GM he hecho esto con buenos modales en la forma de hablar, a muchos no les ha gustado quizas las cosas que hago pero nadie puede negar que me expreso bien, en cambio tu criki??? Mejor dejemoslo así, y si creiste que mafia, sergio y frank se iban a intimidar con tus palabras deja decirte que estabamos los cuatro allá atrás escuchando cada palabra que decías y solo nos remitimos a sonreir, nadie se intimidó y para responder todas esas preguntas que hiciste de por qué los tres están en WWE y no en sus casas, la respuesta es simple, es porque los tres tienen algo en común, que es callarte el hocico a patadas en Wrestlemania 7.

(Frank, Sergio y Mafia sonrien con los dichos de Shane)

Y tu Smooka, creo que tus palabras son perfectas pero para aplicartelas a ti mismo. Tu luego de Wrestlemania 7 vas a estar obligado a pedir favores pero no a criki sino que a mí. Sergio, Frank y Mafia no son mis lacayos, son simplemente tres luchadores que entienden en qué lado deben estar para tener éxito, ellos son personas inteligentes, en cambio tú si que vas a ser un lacayo, porque en el contrato está estipulado que si tu y criki son derrotados, cosa que va a pasar sin lugar a dudas deberás hacer caso a todas mis indicaciones, desde limpiar la basura de mi escritorio hasta abrirme la puerta del carro. Pero por ahora, no tengo más derechos sobre ti que simplemente darte ordenes dentro de este show, y bueno, tu me has hecho una propuesta, bien arriesgada para ti porque veo que no sabes que mi especialidad son este tipo de combates al que me has retado, tambien se que es la especialidad tuya pero tu has tenido multiples combates de este tipo que han mermado tu rendimiento en el ring, y eso lo sabemos todos, porque desde que regresaste no has mostrado las mismas condiciones de cuando eras campeon de la wwe por ejemplo o campeon mundial pesado, tu nivel ha disminuido notablemente y no sé si estás preparado para un Extreme Rules Match ante mi que en Royal Rumble le planté cara a dos luchadores yo solo en este tipo de combate y estuve a punto de ganar, pero bueno, si quieres esa lucha, las acepto pero la unica condicion será que criki no podrá acercarse ni a 10 metros del ring, porque de ocurrir eso de inmediato ingresaran mafia, frank y sergio a desnivelar esto y se convertirá a un 4 vs 2 que acabará en una paliza contra ti y criki, así que si eres inteligente, y sabes contar bien, le vas a pedir a tu compañero que no intervenga en esto y que será solo tu y yo.

(Frank agarra el Microfono y esta apunto de hablar)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Tumblr_n201pqpUDj1qevcs2o2_400

Criki y Smooka dos viejas glorias de WWE, ustedes ya no necesitan estar aca, y no deberian estar aca, sinceramente vienen a estorbar en WWE, Criki porque razon quieres ser GM? para impulsar a Smooka y que se repita la historia una vez mas? que se repita y  despues de Smooka quien mas regresara? quien mas regresara a ser estelar sin ni siquiera haber luchado en todo el año?, dime? estoy cansado de eso, la razon por la cual apoyo a Shane es por eso, no me interesa tenerte una vez mas como GM, quiero que te alejes de WWE tu truncaste mi carrera y yo me asegurare de que no vuelvas a ser GM en WWE, y Smooka no nos hemos presentado soy Frank la persona que evitara que tu seas Campeon, tu representas a la basura de WWE, tu representas a las personas que obtienen oportunidades que no se la merecen, por esa razon yo estoy apoyando a Shane, para mi esto es algo Personal y no simplemente negocios, yo he prometido darle la Victoria a Shane y eso haré, no soy amigo de Mafia, ni de sergio, pero la unica razon por la que me uno a ellos es para derrotar acabar con Ustedes, y bueno Smooka no tengo nada mas que decir que desearte buena suerte esta noche, LA NECESITARAS!


Smooka se acerca a Criki y le dice unas palabras, se gira, mira a sus 4 rivales y empieza a reír.

Smooka: No, Frank, no nos presentaron. Y como se puede ver, jamás escuchaste mis palabras, ¿cuándo dije yo que merecía una oportunidad? Mi participación en EC se dio porque tu propio jefe vio que entre aquellos que trabajaron durante el último año, no había nadie capacitado para ocupar ese lugar y este representante de la basura de WWE solamente tuvo que pasar por la puerta para hacerse con un lugar. ¿Qué se siente que el mismo jefe que ahora te pide que le cuides las espaldas te consideró incluso peor que la basura de esta empresa y no te ofreció una oportunidad titular? El problema no soy yo, el problema no es Criki, el problema parecen ser tus propias capacidades e insertarte en estas alianzas que terminan no siendo beneficiosas cuando notas que la persona a la que estás cuidando se caga en vos. Si te llegaron tantas oportunidades para llegar al título mundial, debe ser porque tenés las capacidades suficientes como para conseguirlo en solitario, pero te fuiste con Shane y él te hace poner en una situación riesgosa al enfrentarte al próximo GM. ¿No sentís que es tu momento de finalmente explotar y llegar a lo más alto? ¿No crees que es mucho más válido obtener logros sin la interferencia de nadie? ¿No ves que con el tiempo que llevas en la empresa el volver a ser un simple acompañante es una baja en tu categoría? No creo que entiendas nada de esto, veo que crees en la suerte, como toda persona mediocre que piensa que la suerte es más importante que el talento y los méritos.

Smooka hace unos segundos de silencio y camina alrededor del ring con el dedo índice arriba, como pidiendo atención y vuelve a sonreír.

Shane, te creía más inteligente, sinceramente estaba esperando al momento en que recurrieras a palabras como "nivel", me extraña en vos que hayas llegado tan rápido, suele ser la carta que se usa cuando ya no quedan argumentos y que dejes afuera a Criki y adentro a las Trillizas de Belleville no es algo que me sorprenda, sino que es una muestra más de lo triste que es tu papel. Puedo estar más viejo, puede que los constantes golpes en luchas extremas me hayan disminuido físicamente, puede que hayan un montón de situaciones distintas a como fueron en el pasado, pero sigo sosteniendo que yo no lucho por mí, no lucho por Criki, ni siquiera lucho por enfrentarme a ustedes 4, lucho por el bien de WWE y extirpar de raíz ese grano en el culo en el que te convertiste. Nunca creas que conoces mis límites y mis capacidades, los grandes nos crecemos, en las grandes oportunidades y hoy tengo la gran oportunidad de romperte la cabeza.


Y con estos hombres en el ring coincidiendo con criki y smooka que se retiran ahora, nos vamos a la siguiente lucha. Ya hay un pacto que más adelante solo seran smooka y shane. Nadie más.

_____________________________________________________

Tercera Lucha

La semana pasada el equipo de rubik se llevó la victoria sobre el equipo de Mario XI, veamos que ocurre si estos dos se enfrentan en un 1 vs 1, lucha pactada hace un rato atras por Michelle McCool.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) J9gd56c VS WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) E4139Dd



Ingresa el NXT World Champion, Mario XI quien viene decidido a cobrarse revancha de la semana pasada. Sube al ring, alza su titulo y ahora espera a su rival.



y el luchador que la semana pasada dejó en evidencia que podía vencer a Mario XI sube al ring. Mario entrega su titulo, en cualquier momento inicia esto.

(Suena la Campana)

Y esto comienza con el típico forcejeo de brazos, Rubik y Mario XI son dos luchadores muy técnicos y ya se empieza a notar, Mario XI le aplica un candado fuerte a los brazos de Rubik, Rubik intenta soltarse pero Mario XI, sigue presionando, Rubik se arrodilla, y asi se saca a Mario XI de encima con una técnica propia del karate. Se levanta Mario XI de inmediato y Rubik se impulsa en las cuerdas y se lleva a Mario XI con bulldozer. Mario XI en la lona, Rubik salta a las cuerdas, Mario XI se levanta y Rubik con el impulso que tomó de las cuerdas la aplica tijeretas!! Mario XI en la lona, Rubik haciendo una lucha muy inteligente, y ahora corre y aplica un Running Senton, y se viene la primera cobertura de la jornada, Rubik cubre a Mario XI, 1........2 la cuenta se queda solamente en dos. El NXT World Champion no pretende perder de forma tan rápida.  Rubik se siente en la lona, y con sus piernas intenta enganchar las de Mario XI para aplicar un Figure Four Leglock!! Pero Mario XI, le lanza patadas y lo evita, Mario XI se levanta al mismo tiempo que Rubik, Mario XI intenta lazo al cuello, pero Rubik lo esquiva, Mario XI voltea y Rubik queda de frente y Rubik salta y Pele Kick!!!!!!! Rubik ha sido muy inteligente al leer los movimientos de Mario XI, de inmediato Rubik sube escalerita al cielo, salta con Frog Splash!!!! Pero Mario XI levanta las rodillas y Rubik queda lastimado. Mario XI se arrastra a las cuerdas para poder ponerse en píe, consigue ponerse de píe, Rubik está de rodillas, y Mario XI corre y 1...2....3.....4....5 patadas en el pecho todas a un son de un YES y un NO acompañado de fanaticos y detractores. Lo tiene cazado para su finisher el Busaiku Knee Kick, toma impulso, corre!!!!!! Pero Rubik se mueve, y ahora Rubik se levanta y parte a Mario XI con un SPEAR!!!!! Un ataque poco usual de Rubik pero que le sirvió para sacarse el peso de al frente, y de estar a punto de recibir el finisher de Mario XI, ahora Rubik lo toma, OHHH NOOO!!! EN posición de Rubik Clash, lo tiene, NOOO!!! Mario XI se suelta, queda detrás de Rubik lo toma y Suplex Olimpico!!!!! Otro Suplex Olimpico!!!!!! Y otro!!!!!!!!!! Lo ha hecho tres veces Mario XI y de forma esplendida, Rubik está de rodillas, Mario XI lo golpea 1......2 alcanza a darle solo dos patadas, a la tercera patada Rubik pone un brazo y lo detiene, ahora Rubik se levanta, y Enzuigiri!!!!!!!!!!! Ha derribado a Mario XI. Rubik está de rodillas, y se nota cansado, pero se sostiene de las cuerdas y se pone de píe, al mismo tiempo que Mario XI lo ve de rodillas, y Rubik sonríe, al parecer se le ha ocurrido algo, y 1...2...3.....4......5 patadas en el pecho para Mario XI gritando Yes en burla de su rival en cada patada dada!!!!! Y ahora toma impulso corre, Busaiku Knee Kick!!!! NOOOO!!!!! Mario XI se alcanza a bajar a ringside!!!!!!!!!! Ahi queda Mario XI de rodillas muy cansado y arodillado en ringside, Rubik sonríe y toma impulso corre, salta con Suicide Dive!!!! Pero Mario XI lo captura en pleno vuelo y quebradora de espaldas!!!!!!! Brutal!!!!! Brutal!!!!!!!!!!!! Tremendo lo que ha hecho Mario XI. Los seguidores de Mario XI lo ovacionan. Mario XI de rodillas un tanto adolorido mientras el árbitro inicia con el conteo 1......2.......3 Mario XI se pone de píe, toma a Rubik, lo va a estrellar contra las escaleras metálicas, lo empuja NO!!!!!!!! Rubik lo frena y el que termina estrellado contra las escaleras metálicas es Mario!!!!! Los seguidores de Rubik lo ovacionan, mientras la cuenta del arbitro ya va en 6, queda poco para el 10. Rubik sube escalerita al cielo, se mete dentro del ring el arbitro detiene el conteo, y Mario XI está en malas condiciones en ringside, y Rubik se sube a un esquinero, prepara un ataque letal para finalizar con esto, va a saltar a ringside sobre Mario XI que está mal, salta con SPIRAL TAP!!!!!!

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Destination-x-2010-aj-styles-spiral-tap

MARIO XI LEVANTA UNA RODILLA Y LO IMPACTA PERO RUBIK IGUAL LO IMPACTA A EL Y ESTO ES UN ATAQUE DOBLE!!!!!!! Ambos se dañaron al mismo momento, Rubik queda con un dolor muy fuerte en el estomago, y Mario XI sufre aquel Spiral Tap!!!!!! El arbitro se acerca a mirar que ambos estén en buenas condiciones, pero Rubik queda en una falta de respiración evidente luego de aquel rodillazo en el estomago y Mario XI ya no puede mover su cuerpo, y el arbitro opta por finalizar la lucha en un doble count!!!!!!!! a la gente no le gusta mucho este final, pero era evidente que ninguno de los dos podía continuar. Ingresan las asistencias medicas a atender a ambos luchadores.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Atienden+a+Daniel+Bryan1

Ambos luchadores son retirados y el show tiene que continuar.

_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 23:41



Suena la Musica de Michelle McCool quien de inmediato se dirige al ring, como asistente personal de Shane McMahon debe tener información importante que dar

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) 221

Vengo a cumplir mis funciones de asistente personal, para eso estoy y esta vez tengo una información importante e innovadora que dar. Hace casi 6 años que se inventó un formato de lucha llamado Money in The Bank, lucha que ganado entre otros gente como Creed, Aj Diablo, Jomo, Mackbotk o Evil por nombrar a algunos. Este formato de lucha siempre ha estado reservado para aquellos que algún quisieran consagrarse campeones del mundo, de hecho ahora en estos momentos, Mackbotk carga con el MITB, y se ha llegado a un acuerdo con la directiva que ese MITB ya no lo cobró en el transcurso de un año, pero como se va a realizar el evento MITB en junio próximo se ha ampliado el plazo para que Mackbotk lo pueda cobrar. El año pasado se realizó MITB en Wrestlemania 6, y este año a pesar que se va a realizar el evento MITB no queríamos perder esta tradición, y la hemos reemplazado por otra lucha que esperamos que se convierta en una tradición de los Wrestlemania de ahora en adelante, y se trata de esto.

Como en MITB se realizará un MITB para Campeonato Mundial hemos decidido innovar y tomar la gran decisión de darle el peso de este combate y relevancia para los titulos secundarios que son el United States American Championship y el Intercontinental Championship, y es por eso que hemos tomado la determinación de hacer un MITB donde el ganador pueda cobrar su maletin ya sea por el Intercontinental Tittle y el USA TITTLE.


(La gente aplaude la decisión)

Y todo esto se va a llevar en la vitrina de los inmortales. Vamos hacer historia juntos, y aquellos luchadores que han sido seleccionados para estar en este combate innovador son tanto luchadores de Smackdown como RAW, y sin más preambulos los voy a nombrar. En primera instancia los campeones en parejas jmanthys y sergiox. La gente aplaude a los campeones. Segundo, el ex miembro de The Shield Rorock!!!! Hay abucheos para Rorock. También estará el ultimo gran campeón Intercontinental, The Icon One!!!!!! Hay reacciones mixtas para Icon. Haciendo su debut en Wrestlemania, Einer!!! Aplausos para Einer. Y por último el luchador que representará a Smackdown en esta lucha, el gran Flashlight Hunter!!!!1 Se sienten los abucheos para Hunter. Asi que señores aprovechen esta oportunidad que se les está brindando, tienen la oportunidad de hacer historia, solo está en sus manos.

(Una musica interrumpe a Michelle McCool)



(Y es FlashLight Hunter el que aparece rapidamente, ha cambiado su atuendo a uno sombrío, llega con micrófono y de dispone a decir unas palabras)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) 1356732228-seth-rollins-3

Hunter: Haber estúpidos, no he venido aquí para agadarles, no he venido aquí para recibirme todos sus aplausos, no he venido aquí para ser un muñeco y que me compren en el supermercado, no he venido aquí para estar en una playera, no he venido aquí para ir a fundaciones donde están niños pobres y ayudarlos... Simplemente no he venido aquí para ser HI PÓ CRI TA.

(Hunter entra al ring y ve a Michelle)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) 1346251605-rollins-ambrose

Hunter: Y entonces, eres tú la persona que me ha puesto con esas parejas tan mediocres, esas luchas tan irrelevantes... Me has tratado de hacer la vida imposible para no tener ningún logro, sin embargo me das la oportunidad porque sabes que yo produzco lo que ustedes necesitan... Dinero.
Verás zorrita, me has dado mucho en que pensar en estas últimas palabras y es que necesito carne fresca, no soy una linterna ni un hombre que da luz, soy un asesino, un cazador... Eso significa mi nombre a eso me dedico, a quitarle a todos estos niños y todos allá en backstage que se creen héroes... Todas esas personas merecen ir al basurero o merecen seguir a un verdadero líder.
Todos en casa, en backstage, en esta arena inclusive en el ringside son unos HIPÓCRITAS, siempre disfrazandose, aparentando ser algo que no son, estando felices en momento de angustia y llamando la atención cuando verdaderamente no la necesitan... Afortunadamente nuestro líder va a llegar pronto, él es un hombre con modales y es el mejor mentor para las futuras generaciones. Viene a salvar a este chiquero de empresa... y como prometi antes
LO VOY A RECIBIR CON EL ORO.

(Se apagan las luces)
M
mjhhg
mdfjghfdg
YA VIENE!



(Hunter desaparece la gente esta abucheando a Michelle queda en shock)


(Suena la musica de Jmanthys.)



(Aqui hace su entra la mitad de los campeones en pareja JMANTHYS! Jmanthys en esta ocasion es recibido con gratamente con aplausos y gritos de apoyo.)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Bobby-lashley2_zps8a79c3b1

(Jmanthys  rodea el ring en busca de hunter y no lo encuentra por ningun lugar, y como no lo encuentra se sube al ring, posteriormente pide un microfono y se pone a hablar.)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) 41156820_zpscb87fdfc

Jmanthys:  ¿Donde demonions fue Hunter?, bueno no importa, seguro a de estar en estos momentos subiendose a un camion lleno de cerdos, con rumbo a una empresa de wrestling independiente, donde se lucha para 10 personas por la misera cantidad de 3 dolares!
Por ciertos buenas noches a todos! y muy buenas noches señorita Mccool!
(Jmanthys besa la mano de michelle Mccool y esta se sonroja.)
Pasando a otro tema, acabo de escuchar por voz de la señorita aqui presente Michelle Mcool, que se me ha incluido a la lucha de dinero en el banco en wrestlemania Vll! al igual que a otros luchadores de muy buen nivel, incluyendo a mi compañero de equipo sergio x!
a si que les vengo a dejar algo muy en claro  a  todos mis rivales con muy breves palabras! planeo hacer de wrestlemania Vll  mi gran noche! por lo tanto ese maletin me lo llevare yo  SI O SI!

(Jmanthys se ve interrumpido por alguien.)



(Ingresa Icon a SmackDown después de dos años de su última vez en esta marca & la gente está dividida entre abucheos & aplausos)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Attachment

Hey, hey, hey bájale a tu grandeza negrito, que pronto se te acabará la "suerte" que estás teniendo, así como un día estás arriba otro día estarás abajo & ese es el destino de todos, en especial de gente como tú, que solo vive de la grandeza, una grandeza que no tiene & que nunca ha tenido ni tendrá... Pero eso no es por lo que vengo en esta noche, se me citó para hacer presencia & ya vi el motivo, estaré en Wrestlemania en el MITB & esto será especial, ¿Saben porque?, Porque no dejaré a nadie que se vuelva a robar lo que me pertenece, el año pasado me confíe & perdí, en esta ocasión no cometeré el mismo error dos veces, no importa quien pongan, si ponen a este negrito a Hunter, a quién se les hinche las pelotas, No volveré a caer & eso se los aseguro.


Einer aparece por la rampa de entrada en Smackdown! por primera vez en su carrera y no será para pelear, sino para responder a sus rivales de Wrestlemania.



Einer: Wow wow wow, quietos parados. Os veo muy motivados y subiditos de tono y creo que todo es porque os habéis olvidado del próximo Mr. Money in the Bank, os olvidáis de Einer, o sea, de mi. He venido aquí a Smackdown! no para patearos el trasero ni para cerraros la bocaza, eso me lo reservo para el mayor espectáculo de este deporte, no, hoy he venido aquí ha deciros que bajeis los humos, que estais subestimándome por ser novato y que sino quereis quedar en ridículos y ser humillados por alguien a quién semanas antes de Wrestlemania consideraban un don nadie, empiecen a respetarme esta noche, a cambio os ofrezco clemencia y que después de la lucha por el maletín más preciado de todos podáis seguir con vuestras carreras por que miraros. Tenemos a  Hunter, que va de defensor de la verdad, de que el no viene aquí a dar camisetas, para apoyar a los niños pobres ni nada de eso, pues yo vengo aquí a decirle que si ese es su mensaje, que se vaya por donde ha venido, bueno que en realidad desapareció dios sabe como, pero que su mensaje no dice nada ha nadie porque si su objetivo era ese pues enhorabuena pero el objetivo tuyo tiene que ser conseguir la victoria en Wrestlemania y todo lo contrario demostraría que eres un mentiroso. También he de decirte que cada día doy gracias a dios por la derrota que conseguimos la semana pasada en RAW, prefiero no ser campeón a compartir un título contigo, no lo mereces, no mereces juntarte conmigo. Luego tenemos ahí a Jmanthys que consiguió derrotarme otra vez, pero bueno, en mano a mano aún no nos hemos visto. Jmanthys, voy a decirte que has tenido suerte, sí, puede sonarte repetitivo pero ha sido suerte y ya está, pero en Wrestlemania me voy a crecer, cuando salga al ring y vea que la grada se viene abajo cuando yo aparezca voy a estar supermotivado, nadie se va a sentir como yo y esa motivación extra del público me permitirá subir más rápido que nadie la escalera metálica y descolgar el maletín, y sabes que es lo primero que haré? Bajar la escalera, coger el maletín y estampártelo en la cara y ya después de eso pues celebrarlo, pero estate seguro de que vas a probar el sabor del maletín. Y ahora por último está Icon. Mira viejo, tu crees que a tu edad y con lo bulto que eres vas a poder trepar unas escaleras? Te recomiendo que te quedes en el asilo y veas el combate por la tele por que enserio sufro por ti, sufro y me da miedo que en el combate te de un infarto de los esteroides que llevas en tu cuerpo, así que yo, como ser amable que soy, te dejo una silla de ruedas si quieres para que veas el combate en primera fila, pero eso de subir las escaleras olvídate sino quieres acabar en una silla de ruedas y disfrutar de tu último combate.





A ver, a ver, a ver, a ver, esperad chicos, no dudo que seáis malos luchadores, ni que mi compañera jmanthys sea mala diva, pero si aquí hay alguien que va a ganar ese maletín y conseguirá tener dos títulos dentro de poco, seré yo, tengo actitud, carisma y un gran talento que hace que yo reluzca y la gente cuando escucha mi canción de entrada preparan su móvil para sacarme fotos, mientras que cuando vosotros salís al ring, la gente coge su movil no para haceros fotos, si no para jugar al flappy bird esperando a que acabéis de hablar o pelear, esperando a que entre otro talento que la gente nunca se cansará de ver, como soy lo soy yo, y ni tú Einer, ni tú Icon, ni tú JManthys , ni tú Hunter, ninguno de vosotros podréis parar lo que soy y lo que vengo a hacer, y es ganar lo que vosotros andáis buscando y yo ya tengo forma de encontrarlo.



Es la musica de Rorock, ingresa por el público, y solo hace una señal apuntando el logo de WM 7 y a sus rivales ahora. No ingresa al ring y les hace la señal que en WM 7 los va a mandar a dormir a los cinco (o mejor dicho cuatro porque hunter desapareció)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Images?q=tbn:ANd9GcSbXDHvGCG1TYwTkgXwStVtqxR8cQ0egiqB7J-hok-584tsBXwRXw

Y con esto nos vamos a la siguiente lucha, ya conocemos quienes batallarán por el MITB.

_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Smooka ha salido a retar a Shane McMahon a una lucha extrema y Shane no dudo en aceptar ya que a su lado tiene a tres aliados, y además hay que considerar que Criki no está en el coliseo porque "perdió el vuelo", así que Shane tiene la confianza absoluta de su victoria. Veamos que ocurre en una rivalidad que se está haciendo cada vez más peligrosa.

XTREME RULES MATCH

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) PZM9Zqo VS WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) 6shMXD6

Shane ya está en el ring preparado solo falta que entre Smooka.



Ingeresa un Smooka que viene muy decidido a hacerse con la victoria.

Esta lucha es personal, no va haber nadie más que no sea Smooka y Shane McMahon. Esto va a iniciar.

(Suena la Campana)

Arranca la lucha!!! Shane McMahon y Smooka empiezan con la clásica lucha de fuerzas que siempre se ve en estos combates, hasta que Shane McMahon le da tremenda patada en las bolas a Smooka a penas empezando esto!!, ahora Shane McMahon le da golpes a puño cerrado algo que esta prohibido pero que ahora vemos que no le importa, esta es Extreme Rules Match así que todo se vale, Shane McMahon mete la mano en su bolsa y saca una manopla, al parecer todo se quiere poner extremo desde ya!, Shane McMahon se la pone y le dice a Smooka  que se ponga rápido de pie, este se levanta lentamente, una vez de pie, Shane McMahon va a darle con la manopla a Smooka, pero este se quita, y despues Smooka  lo toma para un DDT brutal!!!!, ahora Smooka toma a Shane McMahon y quiere llevar la pelea afuera del ring, lo manda afuera, Smooka sube a la tercera cuerda, y le grita a Shane McMahon que se ponga completamente de pie, este salta con Dropkicks!!! y tremendo impacto contra la barrera que protege a los fanáticos se llevo Shane McMahon, ahora Smooka busca debajo del ring y saca una silla, sin pensarlo dos veces le da tremendo silletazo a Shane McMahon, primero en el abdomen, y ahora en la cara, y de nuevo en el abdomen, Shane McMahon queda arodillado, y Smooka no lo piensa más de 2 veces y le da tremendo silletazo en la espalda, ahora Smooka levanta a Shane McMahon pero este le da con la manopla en la cara!! Smooka cae al suelo adolorido de la cara, Shane McMahon toma un respiro, y ahora levanta a Smooka pone la silla a un lado y Russian legsweep sobre la silla!!! tremendo!!! Shane McMahon ahora le aplica tremendo Vertical suplex!! Shane McMahon saca un bote de basura de debajo del ring, y le grita a Smooka que se ponga de pie, que lo hará llorar como la puta que es, este se pone de pie ayudado del ring, y una vez de pie, Shane McMahon le da con la bota de basura en la cara!!! brutal!!! ahora Shane McMahon toma el tacho de basura y le repite el impacto una y otra vez hasta que Smooka queda arrodillado y agarrado a las piernas de Shane McMahon, Shane McMahon le dice que se ponga de pie, y Shane McMahon le vuelve a dar con la manopla, ahora Shane McMahon mete a Smooka de nuevo al ring, mete un tubo y además saca una mesa de debajo del ring, la sube, y ahora el se mete directo al ring, ahora toma el tubo y parece que le quiere dar con él a Smooka, este se pone de pie y Shane McMahon corre hacía él, pero este se quita y Smooka toma a Shane  para German Suplex!!  Shane McMahon se levanta rápidamente pero solo para que Smooka  lo castigue con un tremendo Tornado DDT!!!, ahora lo levanta y European uppercut!!!, y ahora Enzuigiri!!!!! Tremendo por parte de Smooka que esta demostrando la calidad que siempre ha tenido en este tipo de combates, ahora levanta a Shane McMahon y toma el tubo y le da en toda la cara una y otra vez hasta que esta empieza a sangrar de tantos golpes con ese tubo, ahora Smooka baja del ring y saca un Palo de Kendo, lo mete al ring y con el le da a Shane McMahon en la espalda hasta tal punto de dejarsela completamente roja, que pelea estamos viendo, Smooka ahora le grita a  Shane McMahon que este es su territorio y que vaya aprendiendo del maestro, y que se acostumbre a estás palizas, ahora Smooka lo levanta y Powerbomb!!!; Smooka  mira la mesa y tiene una idea, pero antes va por una escalera, la mete al ring y planea darle con esa escalera a Shane McMahon  que esquiva el golpe y ahora le da tremendo Clothesline a Smooka que pega con su nuca en el filo de la escalera, y ahora Shane McMahon sabe que este puede ser su momento lo cubre 1.............2...2.444444444 pero nada para nadie!!!, ahora Shane McMahon  levanta a Smooka  y aplica Inverted facelock neckbreaker!!! La cobertura de nuevo 1............2....2.33333333!!! pero ahora es menos que la vez anterior así que nada para nadie!!, Shane McMahon  se esta empezando a desesperar pues esta apunto de ganar su primera victoria en WWE en total de dos luchas que ha tenido con esta, toma el tubo y le va a dar a Smooka y le dio en el estomago y ahora tira el tubo y va con Stunner!! pero Smooka lo empuja, y lo toma por detrás lo levanta

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Nick-Mondo


y cae en el tubo Shane McMahon!!! SE PUEDE NOTAR EL DOLOR QUE ESTÁ SINTIENDO SHANE, pero a Smooka no le importa y quiere darle más castigo, así que no deja que el arbitro se acerque, y Double underhook suplex!!!, ahora lo pone donde esta la mesa, lo sube ahí, y encima le pone una silla en el abdomen, ahora pone la escalera y le dice al referí que lo sostenga, Smooka toma un pequeño respiro y salta con Moonsault!!!! TREMENDO!!!! Y BRUTAL!!!! HASTA SMOOKA SE HIZO DAÑO CON ESO, AHORA MUEVE SU MANO HACÍA EL CUERPO DE JOHN HARTT Y 1...............2.............3!!! 3!!! 3!!!!!!!!!! Y le podrían contar mil más, esta totalmente K.O y Smooka es ovacionado por el público y ha derrotado a Shane McMahon!!!!!!



Smooka es victorioso y celebra su victoria. Esto ha sido entre él y Shane McMahon y demostró ser mejor en este tipo de combates.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) 10

_____________________________________________________



WWE Universe... he estado presente aqui desde Wrestlemania 1, he cambatido contra los mejores, Leyendas, habladores, jobbers, etc...muchos fueron derrotados y otros me dieron titulos, gane luchas importantes por cosas que importan, gane 4 WWE Titles. 3 en un año, luchadores con historia y época, que en mi ausencia trataron de mantener la empresa viva ellos fueron Evil, Smooka y AJ TAKER...
Los tres leyendas de este negocio tienen algo en común, los tres me devolvieron mi WWE Title.
Pero esperen un momento dije AJ Taker... el mismo que semanas atras me ataco por la espalda y me reto a Wrestlemania, el mismo que fue derrotado en Elimination Chamber de hace un año... El mismo que trabaja como mano derecha de Ares - claro mano derecha para los Blowjobs que le hace a menudo... solo permitanme ilustrarlos la clase de rival penoso que tengo en WM ... Permitanme refrescarles la memoria. Oscar señala Titantron


Oscar reacciona y le da un golpe de Faul y ahora lo carga para un F5!!!!! NOOOO!!!! LO TIENE
F5!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!! Ambos sufren el mismo destino y caen varios metros abajos desde la escenografía. El publico no lo puede creer, el referee ve a ambos en muy malas condiciones pero tiene que acabar esto y comienza con el conteo 1… las cámaras muestran a ambos muy lastimado……2…...................3….…. 4………………..5…………………6 …. El coliseo estalla alentando a su favorito…7………………..8 …………………….Una Mano por fin se asoma y trata de levantar su cuerpo pero no se ve de quien es …. 9. ……………. Es Oscar y logra ponerse de pie en ultimo esfuerzo desesperado … 10 se acabo señoras y señores, OSCAR HA RECUPERADO EL WWE TITTLE, en una de las luchas mas brutales y mas exigentes que se han visto en WWE, Oscar tenia todo en contra y aun asi logro salir victorioso, el publico respetuoso se le entrega en una gran ovacion, Aj Taker uso todo su repertorio, exigió al máximo a Oscar, pero aun con todo eso Oscar puede gritar orgulloso que es el ganador y nuevo WWE CHAMPION!!!!! Con Oscar celebrando y alzando el campeonato, nos vamos y nos vemos la próxima semana. WRESTLEMANIA 6 ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!


Sí este sujeto que cree tener el poder, fue derrotado por mi, el mismo que derroto a Taker LOD y despues se unio al grupo de porristas de Ares.

el mismo hombre que acabara repitiendo lo de hace un año despues de un F-5, aquel hombre que acabare y dejare fuera... Yo Oscar idolatrado y odiado el que todo el año se recupero y derroto a sus rivales sere quien le haga frente a la estupida revolución... y empezara su caida en Wrestlemania, ninguno de sus miembros terminara el 2014 en pie, yo erradicare esta congregación de fetichistas.
Permiteme decirte AJOTA en Wrestlemania solo estaremos tu y yo. Es tu oportunidad de cambiar tu destino y yo te ayudare a cambiarlo despues que te derrote tu equipo sera exterminado por el bien de mis otros colegas y porque un trio de prostitutas acabaran chupandome el pito despues de qye los deje sin dientes....
Aj Taker sal aqui y muestrame cuan hombre eres, o quedate mejor detras de Ares y sigue acariciandolo creo que no tienes las suficientes pelotas para venir aqui y encarar a tu Shinigami.


Ingresa Aj Taker sin musica y abucheado

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Tumblr_inline_mtcmaccqDD1qgbuor

Querido WWE Universe, aquí me tienen luego de que “alguien” me haya nombrado porque déjenme decirles algo…estaba allá atrás viendo desde mi camerino a todos los jobbers de esta empresa pasar, vi campeones de los Estados Unidos, vi al mismísimo WWE Champion que por cierto se acercó a pedirme un autógrafo, vi a un tal Intercontinental Champion que por cierto también me pidió un autógrafo y pidió limpiarme las botas y los títulos en mi vitrina, en fin, vi a casi todo el roster de WWE por lo que me pregunté a mi mismo… Mi mismo ¿Por qué no ves que está pasando en el ring en estos momentos? Y mírenme, aquí estoy y lo que observo es que alguien llamado Oscar está aquí una vez más en un lugar que sin mi sola presencia el no estaría.
Oscar, también a mí me apena muchísimo que ese ataque haya flagelado tus sentimientos y peor aún, me apena más que le recuerdes al público asqueroso que está esta noche tus victorias… pero espera Oscar, también quiero refrescarte la memoria a ti y a Shane McMahon, veamos un poco de nuestro paso aquí…
(Señalo el titantron)


Se acerca mucho hacia Aj Taker quien le toca la espalda a Victor, este no se da cuenta y F-5!!!!!!!! para Victor!!!!!!!!! Jomo se da cuenta que Aj Taker tiene el relevo, ingresa al ring pero Aj Taker lo saca del ring con lazo al cuello, Oscar cubre a Victor pero el arbitro no cuenta, Oscar se levanta, Aj Taker lo carga y



Pedigree!!!!!!!!! Pedigree!!!!!!! Pedigree!!!!!!!!!! Aj Taker lo cubre 1..................2.....................3!!!!!!!!!!! Y ha ganado Aj Taker con Victor luego que Oscar no viera que Aj Taker tenía el relevo. Los campeones mundiales empezaron su equipo con el píe izquierdo. Aj Taker quien quiere ser retador al WWE TITTLE junto a Victor, el retador numero 1 al Campeonato Mundial Pesado han ganado esta lucha de cara a Royal Rumble.

Y aquí viene la parte fundamental de esto, porque por primera vez perdías un título… claro esto no es dicho por mi, es dicho de tu enorme boca que solo sabe hacer sexo oral, te enfrentabas únicamente y al único luchador que venía de SmackDown en aquel tiempo a arrebatarte el WWE Championship… gracias Oscar por haber pasado a la abultada lista de luchadores que han caído en el mismo ring que yo, pero basta de palabras y que todos disfruten de la función.


AJ Taker cae de pie y ahora sorprende a Oscar y le aplica Pedegree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante!!!!!!!!!!!! esta lucha se convierte en una montaña rusa de emociones AJ Taker se la vuelve a aplicar a Oscar que una vez mas cae a la lona, ahora AJ Taker no busca cubrirlo, al contrario quiere seguir castigando a Oscar y lo levanta, lo vuelve a enganchar y



si!!!!!!!!!!! lo consigue!!!!!!!!!! le aplica Pedegree!!!!!!!!!!!!!!!! el tercero de la noche y el segundo consecutivo, nadie se puede levantar de eso, absolutamente nadie!!!!!!!!!! Lo va a cubrir, y 1................2....................3!!!!!!!!!!

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Triple+H

AJ Taker lo vuelve a hacer, consigue ganar una vez más el WWE Championship y le acaba de cortar el reinado a Oscar que seguramente habrá quedado con un amargo sabor de boca después de su excelente combate, pero ahora el Rey de Reyes tiene el WWE Championship.

Ahí lo tienen… ahí lo tienes Oscar, esto no es por “desempatar” esto es por el simple hecho de seguir demostrando que eres y seguirás siendo mi perra, porque luego de WrestleMania las cosas van a cambiar, ni Ares ni Devil Iori están dentro de esto… yo sé que eres un perdedor aunque no lo quieras reconocer, sé que en cualquier momento saldrás con alguna estupidez como siempre lo has demostrado porque no tienes los pantalones ni las agallas que yo tengo, siempre te enfrentaste ante sujetos que son la verdadera mierda de este negocio… vamos a ver quién deja fuera a quien porque está claro que llevas mucho que perder, yo en cambio una y otra vez he hecho historia y seguiré haciéndola hasta que me canse… he terminado con carreras dentro y fuera del ring, he enterrado a luchadores y hasta la fecha no se han levantado, cosa que nadie en el negocio te ha hecho ver, hasta ahora.

Todavía estás a tiempo de arrepentirte y cortar el sufrimiento que en WrestleMania te voy a causar, ya que no solo te voy a derrotar, voy a hacer contigo lo que quiera en ese ring y si no me crees pregúntale a tu compatriota que desgraciadamente no ha vuelto a ser el mismo desde ese día… ahora agradécele a TU REY todo el espacio que te está dando hoy y en WrestleMania porque si no fuera por mí, tu estarías tejiendo con tu abuela en tu país lleno de mierda.


WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Images?q=tbn:ANd9GcQWn7Le9qpR4gG2X9VAo79K-zjAx__Fkr5w2OM-09zWszjc3OFEpw

AJOTA está claro que en tus palabras esta la base de tu derrota, eres un hombre de inspiración, de momentos, me derrotaste como derrotaste a Taker LOD, pero también perdiste con los dos, después de dichas victorias, una de esas victorias previas a wrestlemania donde te quite el cinturón. Despues lo que hiciste fue huir, en vez de cobrar tu revancha, eso de muestra el carácter que tienes antes de intentar enfrentarme abandonaste nuestra confrontación, por miedo a convertirte en una estadística mas de mi reinado. Pero bueno te entiendo, si tuviera que enfrentarme a mi también lo haría….
Ahí está el carácter y las webas de Ajota… lo que sigue es historia patria, derrotaste a TAKER LOD el logro más grande de tu carrera y déjame decirte Ajota que yo también sentí esa victoria como mia. Desde Royal Rumble te prepare, te entrene, fui el único rival que tuviste durante dos meses, te converti en el hombre capaz de acabar con la racha.. sin mi no hubiese existido un TU, sin mi no hubieses ganado porque la derrota que te propine te ayudo a esforzarte mas, aprendiste conmigo el valor de una derrotqa y de una victoria, asi que déjame decirte amigo mio que esa victoria también es mia, y no tomare en cuenta el hecho de que no me has agradecido por eso… lo dejare pasar solo para burlarme de cuanta pena das.
Después de derrotar a Taker LOD pudiste dar un gran paso pero al contrario te hundiste en un foso de leones, solo luchando con ayuda de otros dos tipos, sin victorias que conmemorar y jamas siendo un superviviente. Y te jactas de decir que me pusiste en el mapa. Vaya AJOTA si hace un par de semanas aun salias con otros dos tipos, eras un segundón el que le carga las botas a Ares el que le lustra el cinturón a Iori, eras el que hacia porras con sus pompones para aydar a tus compañeros, es mas deberías hacerme una porra y suplicarme que solo te derrote y no te deje fuera del negocio. Solo das pena, mírate e logro asm grande del ultimo año es cepillar la espalda de ares con tus testículos… Pero bueno
Lo que sigue despues es lo mas infame a tu frase “te puse en el mapa”, sin rival enWrestlemania y después de renunciar a la lucha por el contendor del titulo. Buscaste alguna forma para entrar a Wrestlemania, ¿porque eres tan marica de dejar la lucha que te podía devolver el cinturón? Por miedo a que tu maestro te sodomizara, eso te convierte en un perdedor, tan perdedor que te ibas a quedar fuera de Wrestlemania sino hacias algo grande. Y atacarme por la espalda fue lo único que pudiste hacer, gracias a mi has vuelto a alumbrar has salido de las sombras de Ares has salido del closet gracias a mi, y yo te ayudare porque soy tan bueno, asi como te ayude a derrotar a Taker Lod te derrotare para que enfrentes tus demonios y derrotes a alguien mas fuerte que yo… agradéceme porque te regalo unos minutos de mi tiempo y devolverte al plano estelar, yo nunca he salido de ahí, por eso entiendo por qué retarme a mí y no a MR Savior, Ajota no tendras tiempo pàra prepararte porque tu carrera va a tomar brillo con la derrota que tendras en Wrestlemania, dejaras de hacer blowjobs y todo eso porque yo te derrotare en Wrestlemania y eso querido AJOTA es una realidad… antes de darte la palabra para que balbuceas pretextos o parafrasees cosas de tu maestro, solo quiero enseñarte a que un verdadero hombre, no se esconde de pretextos sino que afronta su realidad y tu realidad es que eres un segundon, perdedor y chupamedias… afróntalo, yo te devolví a tu lugar, y disfrútalo porque pueden ser tus últimos segundos de fama…


Oscar y Aj Taker se encaran y pasamos al Main Event...

_____________________________________________________

Main Event

Esta Lucha había sido anunciada al inicio del show y se trata nada más y nada menos que entre el Campeón de la WWE, Rattlesnake enfrentado a un Oscar quien ha dicho que luego de Wrestlemania 7 irá con todo por el campeonato de la WWE, veamos si lo que ocurrirá ahora será un preambulo a lo que podrá ocurrir en los proximos meses.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) L3PRqnS VS WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) 9XoD1Qu

Oscar en el ring espera a que salga su rival.



Aqui viene el WWE Champion!!! Rattlesnake hace su ingreso abucheado, sube al ring, alza su titulo y ahora lo entrega a un juez. Va a iniciar esto.

(Suena la Campana)

Oscar mira de cerca a Rattlesnake, cara a cara, comienzan con la toma de referee, Rattlesnake comienza a acorralar a Oscar y comienza a asestar una serie de codazos directos a la cabeza de Oscar, Rattlesnake se aparta y corre hacía la esquina con un rodillazo directo al abdomen de Oscar, Rattlesnake manda a un Oscar golpeado a la contra esquina y éste queda reposando en la contraesquina, Rattlesnake corre hacía él pero Oscar se aparta y Rattlesnake apenas y alcanza a quitarse dándose un ligero golpe en el pecho con el metal, Rattlesnake está dolido y Oscar aprovecha para darle un giro con sus brazos y destrozarle el hombro contra el poste, tremendo golpe fuertemente aplicado, Oscar se crece, Rattlesnake se da la vuelta y lo toman de la pierna levantandolo para acabar con un tremendo flapjack, Rattlesnake se levanta aturdido, Oscar se sube a la esquina con un público muy dividido a costa, y se lanza con una dropkick que derriba definitivamente a Rattlesnake, Oscar cubre 1…. No! Rattlesnake está muy lejos de perder en especial teniendo algo tan valioso a costa que es demostrar que es el campeón de la WWE y asi borrarse la derrota de la semana pasada, Oscar se levanta rápidamente decidido, levanta a Rattlesnake y le patea la pierna para irlo debilitando, ahora lo lanza contra la esquina y Rattlesnake se impacta duramente, Rattlesnake regresa por inercia pero Oscar lo toma del cuello, le da la vuelta a su cuello y lo pone en una posición peligrosa, Rattlesnake boca arriba y Oscar se deja caer!!! Tremendo el impacto de la nuca de Rattlesnake en la lona, Oscar se posiciona en la esquina y aparentemente se prepara para una Spear, Rattlesnake se levanta, no sabe lo que le espera, está de pie se da la vuelta y aparece Oscar como toro embistiendo, pero Rattlesnake se percata y en lugar de eso ayuda a Oscar a importarse y se da tremendo golpe directo a la cabeza con el poste de la esquina, Oscar cae estrepitosamente a la lona, un silencio parcial en el estadio, el referee se acerca a Oscar y comienza a revisarlo, Snake espera unos segundos, el referee está hablando con  Oscar, pero parece que éste decide continuar, se levanta con ayuda de las cuerdas quejandose aparentemende un golpe muy grave en su cabeza y Rattlesnake no tarda en aprovecharse y llega con rodillazos a un Oscar acorralado en su esquina, Oscar se resbala y queda al pie del poste, Rattlesnake aplica facewash ejerciendo mucha presión en el craneo de  Oscar que se intenta quitar de encima a Rattlesnake, finalmente lo logra derribandolo y poniendose sobre él con una especie de roll up, 1…. Rattlesnake vuelve a quitarse de encima a Oscar y Oscar ya parece estar muy debilitado, saben ambos que al final de la noche tienen que dar el todo por el todo para salir victoriosos, y esto se está poniendo muy extremo desde un principio, Oscar en la lona, Rattlesnake se comienza a levantar y pisa el brazo de Oscar fuertemente, y ahora se impulsa en las cuerdas, busca leg drop, pero Oscar se quita queda de frente con Snake y Spinebuster!!!!!!!!!! Oscar se desata, y Oscar anuncia lo que puede ser el final, va al piso toma a Snake para el Kimura Lock, pero Snake se da vuelta y golpe en el estomago para Oscar, otro golpe, Oscar lo suelta, y ahora Snake derriba a Oscar con lazo al cuello!!!! Rattlesnake quiere seguir aprovechando el momento, carga a Oscar en posición de The Plunge, pero Oscar se baja por la espalda de Snake, lo toma, lo carga OHHH NOOO!!!!

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Wm2

F-5!!!!! F-5!!!! Oscar lo cubre, y 1....2.....3



Y ha ganado Oscar de forma legal!!!!! Oscar se anota una victoria importante.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Images?q=tbn:ANd9GcTMsaLkc-FCK0lJzrA-taqmDMfsRb-L56LZ2MDGgYco0un-V0V_

pero le dura poco la celebración!!!!! Porque observa que Aj Taker viene entrando al ring, Oscar se le va encima no lo deja entrar, pero Aj Taker le toma de la cabeza y lo hace rebotar de cara contra las cuerdas!!!! Guillotinazo!!!!! Oscar queda resentido, Aj Taker mira debajo del ring, y saca su mazo!!!!! Oscar de rodillas levantándose, Aj Taker ingresa al ring, Oscar se da vuelta, le van a dar con el mazo!!!!! Pero Oscar lo ataca con pie en alto, y ahora empuja a Aj Taker a un esquinero, corre y lo embiste!!!!!!! Oscar está furioso, toma a Aj Taker en posición de F-5!!!!



DEATH

Es Ares quien ya está en el ring, Oscar suelta a Aj Taker y Stunner!!!!!! Ares lo ha sorprendido con Stunner, Se levanta Ares, y Snake lo golpea con el mazo de Aj Taker!!!!!!!!!!!! Rattlesnake lo hizo, Ares queda tirado, pero de la nada se sienta, Snake no puede creer que este hombre que acaba de recibir un golpe con el mazo se levante, Snake suelta el mazo y baja al ringside ante el abucheo del público a estos cuatro luchadores que no son muy queridos. Rattlesnake baja a la mesa de transmisiones retira su WWE Title mientras observa a Aj Taker y Ares que ya están de píe, y un Oscar tirado en la lona. Snake levanta su campeonato y asegura que en WM 7 va a ganar!!!

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Upload_crop_340x234

ATANGANAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 0:14

bueno, gracias a Einer por narrar la primera lucha, el top cinco esta vez no lo voy a dar porque daré un TOP en la sección de POWER 25 mas tarde
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 0:43

Shane McMahon escribió:
bueno, gracias a Einer por narrar la primera lucha, el top cinco esta vez no lo voy a dar porque daré un TOP en la sección de POWER 25 mas tarde

Jejeje de nada hombre, si les gustó mi trabajo con gusto volveré a narrar más luchas.
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 1:22

Otra hermosa promo, mi personaje esta llendo de la mejor manera Sad
Y le gane al campeón de Estados Unidos, pero mas que campeón fue al rival que le gane, le gane a PATRON Very Happy increible!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 1:41

FlashLight Hunter escribió:
Otra hermosa promo, mi personaje esta llendo de la mejor manera Sad
Y le gane al campeón de Estados Unidos, pero mas que campeón fue al rival que le gane, le gane a PATRON :Dincreible!


CUAL HERMOSA PROMO PEDASO DE GUATEMALTECO (MIERDA), PARA LA OTRA NO TE ANDES DESAPARECIENDO EN PROMOS!


POR CIERTO FELICIDADES POR TU VICTORIA.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 2:04

No jodan me avente una puta Biblia respondiendo a la pregunta, de hecho es la misma con la que venci a Evil, y este me gana? Algo anda mal aqui
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 2:06

efectivamente esa opinion fue mejor que la que respondi yo hace dos semanas en la otra empresa, pero eso no significa que ganándome a mi le vas a ganar al resto por algo quede muy abajo en ese power de WAW. La respuesta de Peep fue mejor.
Volver arriba Ir abajo
Van Halen
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Van Halen


Canadá
Cantidad de envíos : 46
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Van Halen
Finishers Moves: Headlock Driver, Spear, Bloody Sunday & LeBell Lock
Signature moves: Figure Four Leglock, Powerbomb, Monkey Flip, FlapJack, European Uppercut, Pepsi Twist, Misile Dropkick, Pelé Kick, EdgeCution, Mexican Splat, Lariat, High Knee, Suicide Dive, Roundhouse Kick.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 3:52

(El presentador anuncia a Van Halen como ganador de la lucha, se le ve orgulloso ya que va estar presente de todas maneras en Wrestlemania VII)
WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Dean+Ambrose+gana+en+NOC

Esto es de lo que hable al principio del show, no soy el tipo de que habla y habla en el ring y no cumple con su palabra, ven?, asi que Mario XI anda preparandote para lo que se te viene porque ahora voy por ti..., pero creo que te voy a mandar una advertencia por si no te a quedado claro.

(Van Halen levanta a Carlos Rosique y le aplica su Headlock Driver)
WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Tumblr_mtyfopUNVY1rwzrdfo2_400
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 4:06

Me gusto mucho el Smackdown, mi participacion Sad
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 5:07

Hay tienen a su Campeón.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 5:10

OscaRKO escribió:
Hay tienen a su Campeón.

alguien dijo hace un par de dias que las derrotas en show semanales no contaban...

no me acuerdo quién fue
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 11:15

OscaRKO escribió:
Hay tienen a su Campeón.

Su campeón le invita a un combate de verdad, cuando usted desee. En los shows semanales me preocupo mas de hacer promo que de responder.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 15:37

Bonita música de Michelle McCool tengo xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas
»  WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas
» RAW y Smackdown desde Laredo, Texas
» Cobertura y Resultados de Smackdown desde Laredo, Texas
» RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: