WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas

Ir abajo 
+14
Icon One
El Empalador
Kaiser
Mackbotk
Devil Iori
Evil
El Comediante
RateDX
The Great Warrior
JOMO1
Mario_XI
Supremo Mizanin
MVP
John Laurinaitis
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 5:27



Inicia WWE Raw a pocas semanas de Wrestlemania 7. Ya tenemos algunas luchas confirmadas para Wrestlemania 7, y en este show se espera que sigan las rivalidades. Tendremos enfrentamientos cara a cara en el ring entre Iori y Asesino, Mizanin y Ratedx, The Great Warrior llega a Raw y veremos que sucede entre el y Evil, El Infierno se dara en Wrestlemania, Jomo, Mackbotk y Taker LOD tendran sus palabras hacia ello, todo y mucho mas en un gran show!!!!
_____________________________________________________

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas 2204877012

The Great Warrior llega a Raw diciendo que todo lo sucedido la semana pasada solo es una artimaña de Evil y el Corporate para terminar con el, Evil sale a decir que el no tiene nada contra el y esto solo es algo que ha preparado el Chairman de WWE, Paul Heyman, este via satelite sale a terminar con el discurso de ambos y les dice que su camino a Wrestlemania sera el peor visto para ellos yy este comenzara por 2 luchas en desvetaja contra 4 de los Campeones de WWE.

_____________________________________________________

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas RobVanDam1-2_display_image

El Campeon Intercontinental Kaiser llega a Raw despues de hacer su primera defensa exitosa y responde al reto de Mr Savior en Wrestlemania 7, y dice que saldra con ambos titulos en Wrestlemania.

_____________________________________________________

Primera Lucha

The Great Warrior hace su regreso a Raw pero no la tendra facil y esta semana se enfrentara al Campeon Intercontinental y al Campeon de NXT, en una lucha en desventaja, Kaiser no esta muy deacuerdo, pero tendra que verse involucrado y el Campeon de la NXT no se quedara atras.

2 on 1 Handicap Match

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas 016GddXVs WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Ro90E1j WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas DHSmRtX
_____________________________________________________


 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Bertandernie_crop_north

Ratedx sale a hablar sobre el reto hacia Mizanin en Wrestlemania 7 donde el demostrara porque es el mejor luchador de WWE, Mizanin sale a escena y le dice que el a diferencia le demostrara que es el mejor luchador del mundo, Booker T llega y les dice a ambos que podran demostrar si son los mejores y les dice que estaran en el Main Event de la Noche.
_____________________________________________________

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Kevin-steen-picture-18

Einer llega al ring a decir que se encuentra frustrado tras su racha de derrotas, y culpa a FlashLight Hunter de la derrota de la semana pasada al considerarlo inferior a el y que hoy unicamente se enfocara en ganar para llegar de buena manera a WM 7 y ganar el MITB por el Intercontinental y USA Championship para comenzar el gran despegue de su carrera en WWE, Rorock llega a escena y dice que el va a lo mismo.

_____________________________________________________

Segunda Lucha

Eitner es considerado uno de los mayores talentos a futuro de WWE, pero el ha tenido una mala racha otro que tambien esta en esos rumbos es Rorock, y esta noche haran equipo para enfrentar a Mesias y Ace Malone que la semana pasada debutaron con un triunfo y ambos esperan seguir en ese rumbo.

Tag Team Match

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas KWOdOxu WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas ZaoHjQGVs WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas WfpnmNW WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas ZAudSgD
_____________________________________________________

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas 811b716be741db5fb91f4c13ced648f5

Los Campeones en Pareja Jmanthys y Sergiox, salen a hablar sobre su frustracion al ver que la directiva los este usando contra quienes no les agraden y tambien de no tener competencia para Wrestlemania, Jmanthys dice que Evil es su amigo pero por el respeto de ambos, ira con todo.

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Otra de las luchas programadas al inicio del show, Evil se enfrentara contra quien hace una semana era su Compañero y contra quien le dio la oportunidad de ser Campeon, Jmanthys y Sergiox iran con todo a pesar de ser forzados a luchar y Evil querra responder a sus ex-compañeros en una lucha imperdible.

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas 0N4qALWVs WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Nvvhj2i WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas 3DZZH8y

_____________________________________________________

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Normal_smackdownoctober30th09_05

The Icon One, sale a hablar sobre el mal momento que viene llevando desde hace tiempo, pero tambien viene a decir que comienza un nuevo resurgimiento de el, empezando desde volver a tomar el Campeonato Intercontinental y luego ir a estelares.

_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Icon viene decidio a resurgir tras estar en una mala racha, esta noche comenzara su nuevo camino y esta noche lo hara contra un reto desconocido para el....

Single Match

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas RTUYRcoVs WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Hb0xFQ2
_____________________________________________________

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas 20030331_goldberg_rock

El World Heavyweight Champion Devil Iori, sale a escena hablando acerca de que Asesino lo haya elegido para luchar en Wrestlemania, Iori le dice a Asesino a menos de que demuestre lo que hizo en el Royal Rumble ante de venderse a Shane McMahin, no podra siquiera ser una amenaza para el, Asesino sale y le responde al campeon diciendo que el tambien va a lo mismo sin la ayuda de sus amigos y sobre su molestia de tener que exponer su invicto al tenerlo como compañero en la lucha.
_____________________________________________________


Main Event

Esta lucha fue programada al inicio del Show, 2 Rivales seran compañeros el dia de hoy, y aqui puede pasar de todo, cada equipo querra llegar bien a Wrestlemania 7 y sera interesante ver como se llegan a tornar las cosas.

Tag Team Match

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas ETPVV22 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas IaWHSRlVs WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas MT1D4Hf WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas EdfV7WQ

_____________________________________________________

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas 5118739eddie_guerrero

Jomo llega y dice que ve el miedo en Mackbotk de enfrentarlo y la falta de confianza de Taker LOD para confrontarlo y decirle que rompera la racha que el posee, Mackbotk sale a responder a exigir respeto, que el demostrara cuando les derrote, Taker LOD sale a escena y dice que terminara con la racha de una de las mayores leyendas de la empresa y detendra el impetu del que antes llamo Discipulo para llevarlos al infierno.

_____________________________________________________

Pregunta para todas la luchas (Respuestas a Booker T)

Entre las opciones que habían para enfrentar a Undertaker en Wrestlemania XXX: ¿Crees que Brock Lesnar era la mejor carta? ¿O esperabas otro rival? Argumenta.

Pregunta para la lucha 4 (Respuestas a Shane McMahon)

Entre las opciones que habían para enfrentar a Undertaker en Wrestlemania XXX: ¿Crees que Brock Lesnar era la mejor carta? ¿O esperabas otro rival? Argumenta.

Limite Lunes 11 de Marzo.

Bueno, creo que es una pregunta que muchos respondieron antes y no creo que haya mucho problema para los que no, Respondan y Cumplan con las promos para evitar que el Show tenga retrasos.


Última edición por Booker T el Miér 5 Mar 2014 - 5:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 5:42

TGW tu inicia la promo...
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 5:51

Espero la promo de RateDX.
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 7:46

estoi en ambas carteleras  Sad  pues a ganar con kaiser
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 10:47

jomo sale y se dirige al ring....

BUENOOOOOOS DIAAAAAS LAREEEEEEDOOOOOOOOO

Y como se esta haciendo costumbre la gente se le entrega jomo con tood lo que tiene


jomo: Esta noche me presento ante ustedes, no como un rudo, no como aquel que se creia un ser superior, tampoco vengo a insultar a nadie, esta noche, vengo a platicar de dos seres que se atrevieron a morder la mano que les dio de comer, dos tipos muy difenrentes entre si....

Uno se la pasa hablando de ser el futuro, de que rompera la racha, de que demostrara que es el numeo uno y no se que tantas tonterias mas... Este niñito solo se la a pasado hablando y hablando y hablando y hablando y asi continuamente, pero a final de cuentas solo demostro su gran dependencia hacia los que en algun momento vimos un gran nivel, yo mismo me atrevi a decir que el seria el tipo que seguiria mis pasos... pero creo que me equivoque y lo hice muy feo... este niñito, que por juntarse con la gente grande penso que seria intocable, que nadie podria nunca quitarle un lugar que se le estaba otorgando, para su mala suerte no demostro tener lo que se requeria para mantenerse solo, para dar el salto de autoridad y decir que el mismo podria cargar con una empresa que le quedo grande a final de cuentas... ese pequeño es Mackbotk y me refiero a el como un niño, porque es lo que esta demostrando ser, escondiendo ese MIB, mostrando su nivel al no querer exponerlo ante los hombres que a final de cuentas lograron que lo recuperara y eso es algo de cobardes, tan solo es un pequño mimado que aun moja sus pantalones, en cambio yo me presentaba cada noche si era requerido para apoyarlo en lo que le faltaba y enseñandolo lo que se del negocio y el penso saberlo todo, pero lo que no sabe es que aun le falta aprender algo y es el como tener el valor para verme cara a cara y admitir que es maldito sobrado, cobarde, con los pies chuecos y que al verme casi se orina de miedo, porque es sencillo el ver como le tiemblan las piernas al hablar de enfrentarme en WM, asi que vamos Mackbotk, no seas marica y expon ese maletin, que el que tienes menos que perder eres tu...

Hablar del segundo tipo es hablar de alguien que regreso hace un año, queriendo acabar con mi invicto, pero mientras el perdia la carrera que gracias a mi tambien a final de cuentas recupero, yo retenia mi WHC en una lucha de 3 niveles del infierno ante uno de los mas duros tipos que han pisado esta industria, ahi quedo demostrado la diferencia de niveles entre el y yo, pero a pesar de haberlo hecho entrar en razon, el tenia esa espina clavada en el costado y su rencor fue creciendo en mi contra y en su afan de se un estelar se colgo de mi para poder mantenerse con vida en el negocio, sin embargo, a las primeras de cambio, al momento de tener la oportunidad de poder ser el numero uno en solitario, mostro su verdadera cara y en esta ocacion al verse una vez mas marginado de toda accion, decidio meterse en el reto que le hice a Mackbotk y no solo eso, se atrevio a decidir el tipo de lucha en el cual nos enfrentariamos, una lucha en la que el tiene las ventajas, pero que para mi hace mas sencillo el poder acabarlos, porque al estar encerrados, no podran ponerse a correr de mi, asi que el mismo cabo su tumba en pocas palabras, LOD, a mi no me impresionan tus juegos de luces, no me impresiona que pongas los ojos en blanco, o que me impresiona en realidad son todas las tonterias que haces para poder causar un impacto en la gente, porque al no estar tu mismo seguro de tus capacidades recurres a trucos de ilusionistas baratos.. asi que dejate de estupideces que si estas mal de la cabeza yo te arreglare a golpes...

Y como seguro no tienen nada que decir creo que es momento de retirarme y disfrutar de esta bella ciudad...

jomo se disponia a retirarse cuando se escucha una musica...
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 16:13



(¡Y suena el theme song de TGW! El público como es normal empieza a corear el nombre del luchador de moda en WWE. El theme song sigue sonando, pero TGW se demora en aparecer aunque finalmente sale por el stage ante los aplausos del público. Éste sigue molesto por lo que está pasando últimamente en WWE, aunque igualmente choca la mano con el WWE Universe, su compañero más fiel y leal. Llega a ringside donde pide un micrófono y ahora sube al ring para empezar a hablar.)

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas 2204877012

TGW: Y aquí nos encontramos una vez más, en otro Monday Night RAW, el show rojo, y evidentemente, el peor de los dos que esta empresa de mierda pueda tener. No me voy a callar nada, aunque ya lo sepan, pero no por estar en RAW voy a decir que es mejor que SmackDown! porque simplemente sería una mentira más grande que el ego de AJ Taker, que por cierto espero que estés bien sentado en tu sofá luego de haber jodido una carrera, y sí, a la mínima oportunidad que tenga de decir esto, lo haré, ni lo dudes un solo momento "amigo". Aunque bueno, por mucho que esté en esta marca patética, vosotros, querido WWE Universe, hacéis que mi estancia sea más amena y consiga reprimir las arcadas que me provoca volver a estar en RAW.

(Ovaciones para TGW quien aún metiéndose con RAW se ha metido al público al bolsillo.)

Pero bueno no he venido aquí para decir lo que ustedes ya saben que pienso acerca de su presencia, porque está más que claro.

(TGW sonríe, parece que el apoyo del público le ha quitado el enfado que llevaba, mientras el público corea su nombre).

Ahora para empezar con mi charla semanal, como bien pudieron apreciar ustedes, la semana pasada otro peso pesado de la Directiva hizo su regreso a la WWE, sí querido WWE Universe: Paul Heyman regresó por todo lo alto a la empresa en la que estoy trabajando. Y vaya que se hizo notar su regreso, llegó y viendo que mis palabras fueron demasiado fuertes apareció para anunciar, ni nada más ni nada menos, ¡que un carrera vs carrera contra Evil!, ¡dios!, ¡qué increíble anuncio! como si realmente me hubiera afectado mucho ese anuncio, como si realmente hubiera calado dentro de mi persona y me hubiera quitado el sueño, pero como ustedes saben bien, estas cosas me las paso por aquí (se señala sus partes nobles). ¿Quiere demostrarme que con la Directiva no se juega?, ¿a caso él no sabe que como más se cohiba, más se prohiba a alguien decir lo que piensa y quiere decir, éste hará todo lo posible para hacerlo? Pero bueno, parece que en el mundo de lameculos, felaciones y demás cosas de ese tipo en el que vive Paul Heyman, esto afecta a alguien, pero aquí sigo, jajajaja.

Y al hombre que me enfrentaré es el increíble Evil, capaz de decir mierdas de la Directiva como se vio la semana pasada, como de decir que la Directiva es lo mejor y estar luego con Shane y Paul practicando ciertos actos +18. Un hombre bipolar, alguien que no sabes por dónde te puede venir, alguien que es capaz de todo para hacerse notar, alguien que cuando ve que su tiempo se está acabando busca cualquier cosa para sobresalir... y eso mismo pasó la semana pasada. Yo no me trago lo que se quería aparentar, yo no me creo que realmente Heyman quiera apostar la carrera de Evil, lo que sí creo y estoy seguro de que es así, es que Evil al ver que le estaba quitando lentamente el sitio en esta empresa, al ver él que yo estaba acaparando toda la atención que él estaba perdiendo, pidió a los bookers enfrentarse a mí para así ustedes fijarse más en él... no nos engañemos, Evil es un ser egocéntrico que solo quiere que la gente hable de él, y querer enfrentarse a mí cuando es notorio que ahora soy yo el motivo por el que ustedes compran las entradas es la estrategia perfecta para volver a planos estelares; ¿y qué hizo para luchar ante mí?, crear esa patética historia con Paul donde supuestamente él criticaría a la Directiva para así ser puesto contra mí en WrestleMania VII, y querían disimularlo con su carrera en juego, pero a mí no me engañan, ya sé cómo es realmente esta empresa y sé cómo se actúa, y no voy a permi...

(TGW es interrumpido.)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 20:54



Y en medio de una de las mas grandes ovaciones de la noche aparece el gran Patrón de WWE, la esencia de la excelencia, el orgullo de México, RateDX!!!!!

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Alberto-del-rio

WrestleMania, la vitrina de los inmortales, el pináculo del entretenimiento deportivo, el lugar a donde todos aspiran a llegar, un lugar en el que yo he estado 4 veces y en WrestleMania VII sera mi quinta vez, me enfrento a un tipo que si bien respeto por decir lo que el cree que ve, no me tocare el corazón en nuestra lucha, Mizanin si puedo, quiere que sepas que te romperé el brazo con mi Cross Armbreaker, para que así sepas que te estas metiendo con uno de los luchadores mas completos, mas capaces, con un tipo que no se tienta el corazón al hacer las cosas, un tipo que solo hace daño, dime Mizanin ¿tienes idea de a quien te estas enfrentando? ¿ sabes lo que pasaría si de repente decido no venir a trabajar? Un negocio, este negocio, esta WWE tan millonaria que fácilmente entra en la lista de la nasqad, sin mi se va a pique, sin mi desaparece, deja de existir sin mi, bien Mizanin, claramente no sabes a quien te estas enfrentando, así que déjame darte una pista, mi carrera no corre peligro en WrestleMania ¿porque? Por que Mizanin yo soy el peligro, un tipo acaba con la carrera de otro ¿y tu crees que soy yo? No, yo soy bel que acaba carreras así que las cosas como son Mizanin, en WrestleMania te estas enfrentando al mas grande obstáculo que jamas te puedas enfrentar en tu carrera, te enfrentas al patrón, al dueño, al jefe, al hijo de puta mas grande que este negocio haya visto, Mizanin, en WrestleMania tu no puedes ganarme.

Veras Mizanin creo que actualmente eres un excelente luchador, un artista del cuadrilátero, fácilmente entras en mi top 5 de mis luchadores favoritos, pero no eres tan bueno como yo, no estas cerca de serlo, vi tu playera la semana pasada y es una mentira, tu no eres el mejor del mundo y lo sabes, yo jamas me he tenido que llamar el mejor del mundo, otra gente me llamó así, esta gente que abarroto hoy el coliseo lo hizo, yo no necesito poner que soy el mejor del mundo en una playera, esta gente lo traía en pancartas cada vez que yo salia a luchar, y la razón es simple, y es que soy parte de un muy reducido grupo de maestros del ring, soy de los pocos que quedan, y a esos pocos que quedamos somos los que empezaron desde lo mas bajo del negocio, somos gente que nació para esto, gente que no le importa el lugar que tenga su lucha en un PPV, gente que no le importan las políticas de una empresa, un pequeño grupo al que no se le dio nada y aun así tomamos todos, y si tengo una mala actitud por eso, y si no le agrado a mucha gente atrás en el backstage y también tengo una mala reputación por eso y jamas me importo, porque yo sabia que era bueno, yo sabia que era el mejor y ahora Mizanin eres como yo, un rebelde que va en contra de lo establecido, un tipo que se convirtió en algo mas grande de lo que jamas se esperaba, en conclusión tu solo quieres ser como yo, eres un RateDX Wannabe.

(Las palabra de RateDX dejan reacciones dividas y cuando se dispone a seguir hablando, una música suena.)
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 23:03

RateDX escribió:


Y en medio de una de las mas grandes ovaciones de la noche aparece el gran Patrón de WWE, la esencia de la excelencia, el orgullo de México, RateDX!!!!!

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Alberto-del-rio

WrestleMania, la vitrina de los inmortales, el pináculo del entretenimiento deportivo, el lugar a donde todos aspiran a llegar, un lugar en el que yo he estado 4 veces y en WrestleMania VII sera mi quinta vez, me enfrento a un tipo que si bien respeto por decir lo que el cree que ve, no me tocare el corazón en nuestra lucha, Mizanin si puedo, quiere que sepas que te romperé el brazo con mi Cross Armbreaker, para que así sepas que te estas metiendo con uno de los luchadores mas completos, mas capaces, con un tipo que no se tienta el corazón al hacer las cosas, un tipo que solo hace daño, dime Mizanin ¿tienes idea de a quien te estas enfrentando? ¿ sabes lo que pasaría si de repente decido no venir a trabajar? Un negocio, este negocio, esta WWE tan millonaria que fácilmente entra en la lista de la nasqad, sin mi se va a pique, sin mi desaparece, deja de existir sin mi, bien Mizanin, claramente no sabes a quien te estas enfrentando, así que déjame darte una pista, mi carrera no corre peligro en WrestleMania ¿porque? Por que Mizanin yo soy el peligro, un tipo acaba con la carrera de otro ¿y tu crees que soy yo? No, yo soy bel que acaba carreras así que las cosas como son Mizanin, en WrestleMania te estas enfrentando al mas grande obstáculo que jamas te puedas enfrentar en tu carrera, te enfrentas al patrón, al dueño, al jefe, al hijo de puta mas grande que este negocio haya visto, Mizanin, en WrestleMania tu no puedes ganarme.

Veras Mizanin creo que actualmente eres un excelente luchador, un artista del cuadrilátero, fácilmente entras en mi top 5 de mis luchadores favoritos, pero no eres tan bueno como yo, no estas cerca de serlo, vi tu playera la semana pasada y es una mentira, tu no eres el mejor del mundo y lo sabes, yo jamas me he tenido que llamar el mejor del mundo, otra gente me llamó así, esta gente que abarroto hoy el coliseo lo hizo, yo no necesito poner que soy el mejor del mundo en una playera, esta gente lo traía en pancartas cada vez que yo salia a luchar, y la razón es simple, y es que soy parte de un muy reducido grupo de maestros del ring, soy de los pocos que quedan, y a esos pocos que quedamos somos los que empezaron desde lo mas bajo del negocio, somos gente que nació para esto, gente que no le importa el lugar que tenga su lucha en un PPV, gente que no le importan las políticas de una empresa, un pequeño grupo al que no se le dio nada y aun así tomamos todos, y si tengo una mala actitud por eso, y si no le agrado a mucha gente atrás en el backstage y también tengo una mala reputación por eso y jamas me importo, porque yo sabia que era bueno, yo sabia que era el mejor y ahora Mizanin eres como yo, un rebelde que va en contra de lo establecido, un tipo que se convirtió en algo mas grande de lo que jamas se esperaba, en conclusión tu solo quieres ser como yo, eres un RateDX Wannabe.

(Las palabra de RateDX dejan reacciones dividas y cuando se dispone a seguir hablando, una música suena.)



 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Entrance-WWE-CM-Punk

La música de Mizanin suena y éste aparece en un público que está realmente dividido en una mitad exacta y otra porque la intensidad del ambiente es impresionante, Mizanin toma un micrófono y se dispone a responderle a RateDX.

No, RateDX no confundas las cosas, yo soy el Mejor en el Mundo, porque yo lo digo y porque ellos lo respaldan (El público ovaciona) y tú eres el Mejor de WWE, o al menos hasta que yo llegué. Por otra parte si quisiera ser como tú, hubiera perdido mi Intercontinental Championship en 2 horas para empezar con el pie derecho tu imitación.
Como he escuchado desde que tengo memoria tu vienes a hacerte ver como un gigante del ring, como si lo más importante fueras tú, pero ahora en éste mismo momento, todos tus logros te han quedado grandes, no tengo miedo de que nadie termine con mi carrera y mucho menos de ti, porque como dije antes no eres ni la sombra de o que yo siempre he sido, podrás haber estado en todos los Wrestlemania de la historia, podrías incluso haber ganado en todos, pero lo único que jamás vas a ver ni en tus sueños, es tu celebración de Wrestlemania VII porque el que va a celebrar voy a ser yo, y lo haré junto con un estadio repleto de personas que estarán coreando mi nombre, cuando finalmente tu puedas estar pensando en donde te gustaría vivir para tu retiro, porque seamos sinceros, cuando gane, tu retiro será inminente, y será sólo para dar paso a la carrera del cambio, al próximo Campeón de la WWE, y tendrás la fortuna de decir "Perdí ante Mizanin en Wrestlemania VII" porque ese será tu mayor logro después de Wrestlemania, decir que fuiste el primer hombre en ser destrozado por el Mejor en el Mundo, y saber que esa última lucha fue contra alguien que tendrá muchísimos mejores logros que los que tú haz tenido en toda tu vida.
Y si no te haz tenido que llamar Mejor en el Mundo, que pena que jamás lo puedas hacer porque estás en tus últimas semanas aquí, y mientras yo esté en éste mundo te quedarás con las ganas de haber podido si quiera presumirlo. La semana pasada dijiste que Mackbotk era superior a mi, y lo que ahora estoy viendo es el miedo en tus ojos, el miedo de que en Wrestlemania tu seas ese mismo Mackbotk, que en Wrestlemania fracases, tienes miedo porque sabes que el resultado de dicha lucha está más que cantado RateDX... Tienes miedo de mi...

(Mizanin es interrumpido por RateDX)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 2:31

raw da pena sin mi
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 2:48

OscaRKO escribió:
raw da pena sin mi

y smackdown contigo tiene menos rating que raw.... Al menos en comentarios va ganando raw
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 2:51

Evil escribió:
OscaRKO escribió:
raw da pena sin mi

y smackdown contigo tiene menos rating que raw.... Al menos en comentarios va ganando raw

Simplemente RAW tiene las rivalidades TOP
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 6:08

Supremo Mizanin escribió:
RateDX escribió:


Y en medio de una de las mas grandes ovaciones de la noche aparece el gran Patrón de WWE, la esencia de la excelencia, el orgullo de México, RateDX!!!!!

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Alberto-del-rio

WrestleMania, la vitrina de los inmortales, el pináculo del entretenimiento deportivo, el lugar a donde todos aspiran a llegar, un lugar en el que yo he estado 4 veces y en WrestleMania VII sera mi quinta vez, me enfrento a un tipo que si bien respeto por decir lo que el cree que ve, no me tocare el corazón en nuestra lucha, Mizanin si puedo, quiere que sepas que te romperé el brazo con mi Cross Armbreaker, para que así sepas que te estas metiendo con uno de los luchadores mas completos, mas capaces, con un tipo que no se tienta el corazón al hacer las cosas, un tipo que solo hace daño, dime Mizanin ¿tienes idea de a quien te estas enfrentando? ¿ sabes lo que pasaría si de repente decido no venir a trabajar? Un negocio, este negocio, esta WWE tan millonaria que fácilmente entra en la lista de la nasqad, sin mi se va a pique, sin mi desaparece, deja de existir sin mi, bien Mizanin, claramente no sabes a quien te estas enfrentando, así que déjame darte una pista, mi carrera no corre peligro en WrestleMania ¿porque? Por que Mizanin yo soy el peligro, un tipo acaba con la carrera de otro ¿y tu crees que soy yo? No, yo soy bel que acaba carreras así que las cosas como son Mizanin, en WrestleMania te estas enfrentando al mas grande obstáculo que jamas te puedas enfrentar en tu carrera, te enfrentas al patrón, al dueño, al jefe, al hijo de puta mas grande que este negocio haya visto, Mizanin, en WrestleMania tu no puedes ganarme.

Veras Mizanin creo que actualmente eres un excelente luchador, un artista del cuadrilátero, fácilmente entras en mi top 5 de mis luchadores favoritos, pero no eres tan bueno como yo, no estas cerca de serlo, vi tu playera la semana pasada y es una mentira, tu no eres el mejor del mundo y lo sabes, yo jamas me he tenido que llamar el mejor del mundo, otra gente me llamó así, esta gente que abarroto hoy el coliseo lo hizo, yo no necesito poner que soy el mejor del mundo en una playera, esta gente lo traía en pancartas cada vez que yo salia a luchar, y la razón es simple, y es que soy parte de un muy reducido grupo de maestros del ring, soy de los pocos que quedan, y a esos pocos que quedamos somos los que empezaron desde lo mas bajo del negocio, somos gente que nació para esto, gente que no le importa el lugar que tenga su lucha en un PPV, gente que no le importan las políticas de una empresa, un pequeño grupo al que no se le dio nada y aun así tomamos todos, y si tengo una mala actitud por eso, y si no le agrado a mucha gente atrás en el backstage y también tengo una mala reputación por eso y jamas me importo, porque yo sabia que era bueno, yo sabia que era el mejor y ahora Mizanin eres como yo, un rebelde que va en contra de lo establecido, un tipo que se convirtió en algo mas grande de lo que jamas se esperaba, en conclusión tu solo quieres ser como yo, eres un RateDX Wannabe.

(Las palabra de RateDX dejan reacciones dividas y cuando se dispone a seguir hablando, una música suena.)



 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Entrance-WWE-CM-Punk

La música de Mizanin suena y éste aparece en un público que está realmente dividido en una mitad exacta y otra porque la intensidad del ambiente es impresionante, Mizanin toma un micrófono y se dispone a responderle a RateDX.

No, RateDX no confundas las cosas, yo soy el Mejor en el Mundo, porque yo lo digo y porque ellos lo respaldan (El público ovaciona) y tú eres el Mejor de WWE, o al menos hasta que yo llegué. Por otra parte si quisiera ser como tú, hubiera perdido mi Intercontinental Championship en 2 horas para empezar con el pie derecho tu imitación.
Como he escuchado desde que tengo memoria tu vienes a hacerte ver como un gigante del ring, como si lo más importante fueras tú, pero ahora en éste mismo momento, todos tus logros te han quedado grandes, no tengo miedo de que nadie termine con mi carrera y mucho menos de ti, porque como dije antes no eres ni la sombra de o que yo siempre he sido, podrás haber estado en todos los Wrestlemania de la historia, podrías incluso haber ganado en todos, pero lo único que jamás vas a ver ni en tus sueños, es tu celebración de Wrestlemania VII porque el que va a celebrar voy a ser yo, y lo haré junto con un estadio repleto de personas que estarán coreando mi nombre, cuando finalmente tu puedas estar pensando en donde te gustaría vivir para tu retiro, porque seamos sinceros, cuando gane, tu retiro será inminente, y será sólo para dar paso a la carrera del cambio, al próximo Campeón de la WWE, y tendrás la fortuna de decir "Perdí ante Mizanin en Wrestlemania VII" porque ese será tu mayor logro después de Wrestlemania, decir que fuiste el primer hombre en ser destrozado por el Mejor en el Mundo, y saber que esa última lucha fue contra alguien que tendrá muchísimos mejores logros que los que tú haz tenido en toda tu vida.
Y si no te haz tenido que llamar Mejor en el Mundo, que pena que jamás lo puedas hacer porque estás en tus últimas semanas aquí, y mientras yo esté en éste mundo te quedarás con las ganas de haber podido si quiera presumirlo. La semana pasada dijiste que Mackbotk era superior a mi, y lo que ahora estoy viendo es el miedo en tus ojos, el miedo de que en Wrestlemania tu seas ese mismo Mackbotk, que en Wrestlemania fracases, tienes miedo porque sabes que el resultado de dicha lucha está más que cantado RateDX... Tienes miedo de mi...

(Mizanin es interrumpido por RateDX)

Alto ahí Mizanin, miedo es algo que jamas he tenido, no esta en mi diccionario, no se que es sentir eso que tu nombras, pero te aseguro que tu lo sabrás, conocerás ese significado en WrestleMania cuando estés en medio de mi llave y escuches como tus huesos se rompen dentro de tu brazo. Mizanin tu no tienes madera de que alguna vez logres ser Campeón del Mundo, a todo el mundo le quedo claro que una lucha titular te queda muy grande, dentro de la Elimination Chamber te hiciste chiquito y desapareciste de la lucha, fuiste opacado por luchadores superiores a ti en cada aspecto, escúchame bien, jamas, pero jamas vas a ganar el World Heavyweight Championship o el WWE Championship, te quedaras con los campeonatos secundarios y tu mas grande logro sera haber luchado contra mi en WrestleMania, y que mejor para ti, luchar contra una leyenda, contra un futuro miembro del salón de la fama, y en el futuro cuando los expertos de la lucha libre revisen la historia de WWE tu nombre solo aparecerá como una pagina mas en el libro de la historia de RateDX.

Jmanthys, Iori, Oscar, Criki, la lista sigue y sigue, pero son tipos que han dicho que acabaran con mi carrera, y heme aquí, son simplemente palabras sin sentido de tipos que necesitan sentirse importantes y diciendo algo que jamas nadie hará, el día que me retire es el día que WWE deje de existir, igualmente todos esos tipos incluyéndote a ti, incluyendo a todos los perros que están atrás en el backstage se burlan de mis reinados, pero bueno el chiste es estar ahí, el chiste es derrotar al campeón de la empresa y en cada momento yo derrote al mejor en la empresa, dime Mizanin ¿has derrotado a un campeón en una lucha titular? Claro que no así que entre tu y yo esta claro que soy mejor, yo si lo he hecho y lo seguiré haciendo, me encanta derrotar campeones mundiales, es una pena que en WrestleMania ni siquiera vaya a derrotar a un futuro campeón mundial.

"y mientras yo esté en éste mundo te quedarás con las ganas de haber podido si quiera presumirlo" Vamos a añadir eso al montón de cosas que has dicho que estas totalmente equivocado, esto no se trata de tu persona, esto se trata de mi, y el hecho de que yo soy el mejor del mundo, y si fantástico Mizanin vas a acabar con mi carrera, grandioso, pero ¿adivina que? yo también te voy a patear el trasero y ya sea te rompo el brazo o te hago la cuenta en medio del ring 1, 2 y 3, por que no estaré agusto hasta que te largues para siempre de mi carrera, te alejes lo mas posible de mi y en WrestleMania la vitrina de los inmortales, te voy a contar un pequeño secreto porque sera tan fantástico patear tu trasero en ´Mania, en este momento no es RateDX hablándole a Mizanin, este es Alberto Ayala hablándole a Edgar Jesús, la razón por la que va a ser tan satisfactorio patearte tu trasero en WrestleMania es porque te sacare de tu miseria, maldito hijo de.......


(Mizanin no deja terminar a RateDX de decir lo que estaba por terminar)
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 6:32

RateDX escribió:
Supremo Mizanin escribió:
RateDX escribió:


Y en medio de una de las mas grandes ovaciones de la noche aparece el gran Patrón de WWE, la esencia de la excelencia, el orgullo de México, RateDX!!!!!

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Alberto-del-rio

WrestleMania, la vitrina de los inmortales, el pináculo del entretenimiento deportivo, el lugar a donde todos aspiran a llegar, un lugar en el que yo he estado 4 veces y en WrestleMania VII sera mi quinta vez, me enfrento a un tipo que si bien respeto por decir lo que el cree que ve, no me tocare el corazón en nuestra lucha, Mizanin si puedo, quiere que sepas que te romperé el brazo con mi Cross Armbreaker, para que así sepas que te estas metiendo con uno de los luchadores mas completos, mas capaces, con un tipo que no se tienta el corazón al hacer las cosas, un tipo que solo hace daño, dime Mizanin ¿tienes idea de a quien te estas enfrentando? ¿ sabes lo que pasaría si de repente decido no venir a trabajar? Un negocio, este negocio, esta WWE tan millonaria que fácilmente entra en la lista de la nasqad, sin mi se va a pique, sin mi desaparece, deja de existir sin mi, bien Mizanin, claramente no sabes a quien te estas enfrentando, así que déjame darte una pista, mi carrera no corre peligro en WrestleMania ¿porque? Por que Mizanin yo soy el peligro, un tipo acaba con la carrera de otro ¿y tu crees que soy yo? No, yo soy bel que acaba carreras así que las cosas como son Mizanin, en WrestleMania te estas enfrentando al mas grande obstáculo que jamas te puedas enfrentar en tu carrera, te enfrentas al patrón, al dueño, al jefe, al hijo de puta mas grande que este negocio haya visto, Mizanin, en WrestleMania tu no puedes ganarme.

Veras Mizanin creo que actualmente eres un excelente luchador, un artista del cuadrilátero, fácilmente entras en mi top 5 de mis luchadores favoritos, pero no eres tan bueno como yo, no estas cerca de serlo, vi tu playera la semana pasada y es una mentira, tu no eres el mejor del mundo y lo sabes, yo jamas me he tenido que llamar el mejor del mundo, otra gente me llamó así, esta gente que abarroto hoy el coliseo lo hizo, yo no necesito poner que soy el mejor del mundo en una playera, esta gente lo traía en pancartas cada vez que yo salia a luchar, y la razón es simple, y es que soy parte de un muy reducido grupo de maestros del ring, soy de los pocos que quedan, y a esos pocos que quedamos somos los que empezaron desde lo mas bajo del negocio, somos gente que nació para esto, gente que no le importa el lugar que tenga su lucha en un PPV, gente que no le importan las políticas de una empresa, un pequeño grupo al que no se le dio nada y aun así tomamos todos, y si tengo una mala actitud por eso, y si no le agrado a mucha gente atrás en el backstage y también tengo una mala reputación por eso y jamas me importo, porque yo sabia que era bueno, yo sabia que era el mejor y ahora Mizanin eres como yo, un rebelde que va en contra de lo establecido, un tipo que se convirtió en algo mas grande de lo que jamas se esperaba, en conclusión tu solo quieres ser como yo, eres un RateDX Wannabe.

(Las palabra de RateDX dejan reacciones dividas y cuando se dispone a seguir hablando, una música suena.)



 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Entrance-WWE-CM-Punk

La música de Mizanin suena y éste aparece en un público que está realmente dividido en una mitad exacta y otra porque la intensidad del ambiente es impresionante, Mizanin toma un micrófono y se dispone a responderle a RateDX.

No, RateDX no confundas las cosas, yo soy el Mejor en el Mundo, porque yo lo digo y porque ellos lo respaldan (El público ovaciona) y tú eres el Mejor de WWE, o al menos hasta que yo llegué. Por otra parte si quisiera ser como tú, hubiera perdido mi Intercontinental Championship en 2 horas para empezar con el pie derecho tu imitación.
Como he escuchado desde que tengo memoria tu vienes a hacerte ver como un gigante del ring, como si lo más importante fueras tú, pero ahora en éste mismo momento, todos tus logros te han quedado grandes, no tengo miedo de que nadie termine con mi carrera y mucho menos de ti, porque como dije antes no eres ni la sombra de o que yo siempre he sido, podrás haber estado en todos los Wrestlemania de la historia, podrías incluso haber ganado en todos, pero lo único que jamás vas a ver ni en tus sueños, es tu celebración de Wrestlemania VII porque el que va a celebrar voy a ser yo, y lo haré junto con un estadio repleto de personas que estarán coreando mi nombre, cuando finalmente tu puedas estar pensando en donde te gustaría vivir para tu retiro, porque seamos sinceros, cuando gane, tu retiro será inminente, y será sólo para dar paso a la carrera del cambio, al próximo Campeón de la WWE, y tendrás la fortuna de decir "Perdí ante Mizanin en Wrestlemania VII" porque ese será tu mayor logro después de Wrestlemania, decir que fuiste el primer hombre en ser destrozado por el Mejor en el Mundo, y saber que esa última lucha fue contra alguien que tendrá muchísimos mejores logros que los que tú haz tenido en toda tu vida.
Y si no te haz tenido que llamar Mejor en el Mundo, que pena que jamás lo puedas hacer porque estás en tus últimas semanas aquí, y mientras yo esté en éste mundo te quedarás con las ganas de haber podido si quiera presumirlo. La semana pasada dijiste que Mackbotk era superior a mi, y lo que ahora estoy viendo es el miedo en tus ojos, el miedo de que en Wrestlemania tu seas ese mismo Mackbotk, que en Wrestlemania fracases, tienes miedo porque sabes que el resultado de dicha lucha está más que cantado RateDX... Tienes miedo de mi...

(Mizanin es interrumpido por RateDX)

Alto ahí Mizanin, miedo es algo que jamas he tenido, no esta en mi diccionario, no se que es sentir eso que tu nombras, pero te aseguro que tu lo sabrás, conocerás ese significado en WrestleMania cuando estés en medio de mi llave y escuches como tus huesos se rompen dentro de tu brazo. Mizanin tu no tienes madera de que alguna vez logres ser Campeón del Mundo, a todo el mundo le quedo claro que una lucha titular te queda muy grande, dentro de la Elimination Chamber te hiciste chiquito y desapareciste de la lucha, fuiste opacado por luchadores superiores a ti en cada aspecto, escúchame bien, jamas, pero jamas vas a ganar el World Heavyweight Championship o el WWE Championship, te quedaras con los campeonatos secundarios y tu mas grande logro sera haber luchado contra mi en WrestleMania, y que mejor para ti, luchar contra una leyenda, contra un futuro miembro del salón de la fama, y en el futuro cuando los expertos de la lucha libre revisen la historia de WWE tu nombre solo aparecerá como una pagina mas en el libro de la historia de RateDX.

Jmanthys, Iori, Oscar, Criki, la lista sigue y sigue, pero son tipos que han dicho que acabaran con mi carrera, y heme aquí, son simplemente palabras sin sentido de tipos que necesitan sentirse importantes y diciendo algo que jamas nadie hará, el día que me retire es el día que WWE deje de existir, igualmente todos esos tipos incluyéndote a ti, incluyendo a todos los perros que están atrás en el backstage se burlan de mis reinados, pero bueno el chiste es estar ahí, el chiste es derrotar al campeón de la empresa y en cada momento yo derrote al mejor en la empresa, dime Mizanin ¿has derrotado a un campeón en una lucha titular? Claro que no así que entre tu y yo esta claro que soy mejor, yo si lo he hecho y lo seguiré haciendo, me encanta derrotar campeones mundiales, es una pena que en WrestleMania ni siquiera vaya a derrotar a un futuro campeón mundial.

"y mientras yo esté en éste mundo te quedarás con las ganas de haber podido si quiera presumirlo" Vamos a añadir eso al montón de cosas que has dicho que estas totalmente equivocado, esto no se trata de tu persona, esto se trata de mi, y el hecho de que yo soy el mejor del mundo, y si fantástico Mizanin vas a acabar con mi carrera, grandioso, pero ¿adivina que? yo también te voy a patear el trasero y ya sea te rompo el brazo o te hago la cuenta en medio del ring 1, 2 y 3, por que no estaré agusto hasta que te largues para siempre de mi carrera, te alejes lo mas posible de mi y en WrestleMania la vitrina de los inmortales, te voy a contar un pequeño secreto porque sera tan fantástico patear tu trasero en ´Mania, en este momento no es RateDX hablándole a Mizanin, este es Alberto Ayala hablándole a Edgar Jesús, la razón por la que va a ser tan satisfactorio patearte tu trasero en WrestleMania es porque te sacare de tu miseria, maldito hijo de.......


(Mizanin no deja terminar a RateDX de decir lo que estaba por terminar)

Tranquilo Alberto... tengo que admitir que tienes razón cuando dices que no derrotaras a un futuro Campeón Mundial, porque de hecho no derrotarás a nadie, ni a mi, ni a nadie que se te pudiera poner en frente en Wrestlemania, puedes burlarte de lo que quieras, pero el hecho de que tú eres el mejor, son meras falacias que están por ser contradichas, no sé si sepas pero hoy nos enfrentaremos a los dos hombres que protagonizarán Wrestlemania, y hoy también te invito a largarte a tu casa porque créeme que no te necesito, puedo demostrar mejores cosas sin ti, más te vale que si te apareces te mantengas en tu esquina y si piensas entrar no sea a estorbar, porque Texas tendrá el privilegio de ver dormir al Campeón Mundial Pesado, ganador del Royal Rumble y no sé, quizá incluso a ti en el ring...

Mencionaste a múltiples hombres, hombres que en éste momento la mayoría están ahí atrás, posiblemente viéndonos, realmente me importa un comino si les interesa o no lo que estamos haciendo en el ring, a final de cuentas a mi nadie me da de comer Alberto... Pero regresando al punto, la diferencia más grande entre ellos y yo, es que yo soy real, me atrevo a decir que soy de los pocos que salen a dar realmente todo al ring, yo no sólo salgo a luchar como otros, yo salgo a encarar a mis rivales, te salgo a encarar a ti, no me importa el riesgo, no me importan tus amenazas, y no me importa tu pasado, porque si realmente quieres que yo no hable del pasado mejor deja de hacerlo tú, porque a final de cuentas el que tiene más probabilidades de salir humillado eres tú, no importa que hayas sido GM de RAW, para los de ahí atrás, para los de la mesa de consejo, sigues siendo una marioneta, te lo digo como un consejo Alberto, olvídate de ellos, y enfocate en tu público, pero sobre todo enfocate en hablar lo necesario, porque no importa lo que hayas hecho antes, tu pasado no importa si tu futuro está por los suelos, así que mide tus capacidades y luego acércate a mi y repitelo, pero no quiero que lo digas ahora, quiero que te esperes, quiero que te des cuenta de tu realidad, y después de Wrestlemania si aún tienes la cara para salir a encararme, lo hagas y me repitas todo lo que me dijiste ésta noche.

(Mizanin encara a RateDX y tira el micrófono a la lona)
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 6:36

Felicidades Mizanin y RateDX, estoy siguiendo su promo y hace mucho que no exigían a RateDX como Mizanin lo esta haciendo, considero que este y el de TGW son de los que mas me van a llamar la atención.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 6:38

Gracias  Cool 
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 7:01

The Great Warrior escribió:


(¡Y suena el theme song de TGW! El público como es normal empieza a corear el nombre del luchador de moda en WWE. El theme song sigue sonando, pero TGW se demora en aparecer aunque finalmente sale por el stage ante los aplausos del público. Éste sigue molesto por lo que está pasando últimamente en WWE, aunque igualmente choca la mano con el WWE Universe, su compañero más fiel y leal. Llega a ringside donde pide un micrófono y ahora sube al ring para empezar a hablar.)

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas 2204877012

TGW: Y aquí nos encontramos una vez más, en otro Monday Night RAW, el show rojo, y evidentemente, el peor de los dos que esta empresa de mierda pueda tener. No me voy a callar nada, aunque ya lo sepan, pero no por estar en RAW voy a decir que es mejor que SmackDown! porque simplemente sería una mentira más grande que el ego de AJ Taker, que por cierto espero que estés bien sentado en tu sofá luego de haber jodido una carrera, y sí, a la mínima oportunidad que tenga de decir esto, lo haré, ni lo dudes un solo momento "amigo". Aunque bueno, por mucho que esté en esta marca patética, vosotros, querido WWE Universe, hacéis que mi estancia sea más amena y consiga reprimir las arcadas que me provoca volver a estar en RAW.

(Ovaciones para TGW quien aún metiéndose con RAW se ha metido al público al bolsillo.)

Pero bueno no he venido aquí para decir lo que ustedes ya saben que pienso acerca de su presencia, porque está más que claro.

(TGW sonríe, parece que el apoyo del público le ha quitado el enfado que llevaba, mientras el público corea su nombre).

Ahora para empezar con mi charla semanal, como bien pudieron apreciar ustedes, la semana pasada otro peso pesado de la Directiva hizo su regreso a la WWE, sí querido WWE Universe: Paul Heyman regresó por todo lo alto a la empresa en la que estoy trabajando. Y vaya que se hizo notar su regreso, llegó y viendo que mis palabras fueron demasiado fuertes apareció para anunciar, ni nada más ni nada menos, ¡que un carrera vs carrera contra Evil!, ¡dios!, ¡qué increíble anuncio! como si realmente me hubiera afectado mucho ese anuncio, como si realmente hubiera calado dentro de mi persona y me hubiera quitado el sueño, pero como ustedes saben bien, estas cosas me las paso por aquí (se señala sus partes nobles). ¿Quiere demostrarme que con la Directiva no se juega?, ¿a caso él no sabe que como más se cohiba, más se prohiba a alguien decir lo que piensa y quiere decir, éste hará todo lo posible para hacerlo? Pero bueno, parece que en el mundo de lameculos, felaciones y demás cosas de ese tipo en el que vive Paul Heyman, esto afecta a alguien, pero aquí sigo, jajajaja.

Y al hombre que me enfrentaré es el increíble Evil, capaz de decir mierdas de la Directiva como se vio la semana pasada, como de decir que la Directiva es lo mejor y estar luego con Shane y Paul practicando ciertos actos +18. Un hombre bipolar, alguien que no sabes por dónde te puede venir, alguien que es capaz de todo para hacerse notar, alguien que cuando ve que su tiempo se está acabando busca cualquier cosa para sobresalir... y eso mismo pasó la semana pasada. Yo no me trago lo que se quería aparentar, yo no me creo que realmente Heyman quiera apostar la carrera de Evil, lo que sí creo y estoy seguro de que es así, es que Evil al ver que le estaba quitando lentamente el sitio en esta empresa, al ver él que yo estaba acaparando toda la atención que él estaba perdiendo, pidió a los bookers enfrentarse a mí para así ustedes fijarse más en él... no nos engañemos, Evil es un ser egocéntrico que solo quiere que la gente hable de él, y querer enfrentarse a mí cuando es notorio que ahora soy yo el motivo por el que ustedes compran las entradas es la estrategia perfecta para volver a planos estelares; ¿y qué hizo para luchar ante mí?, crear esa patética historia con Paul donde supuestamente él criticaría a la Directiva para así ser puesto contra mí en WrestleMania VII, y querían disimularlo con su carrera en juego, pero a mí no me engañan, ya sé cómo es realmente esta empresa y sé cómo se actúa, y no voy a permi...

(TGW es interrumpido.)



Y suena la musica de Evil, tiene reacciones encontradas, muchos lo ovacionan y la otra mitad lo aplaude. Evil sube al ring y encara a The Great Warrior.

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas John+cena

¿De verdad crees niño que yo estoy metido en esta trama ante ti? Mejor piensa mejor antes de hablar cosas que no sabes. ¿Sabes con quién yo salía a entrenar semana a semana? ¿Sabes cuál era el luchador que más tiempo pasaba conmigo y mi familia? ¿Sabes acaso quién era mi mejor amigo de esta industria? Claramente que no sabes, porque tu mientras estabas intentando defender a la empresa de todas las injusticias era yo quien estaba hablando con Monster hablando de lo sucedido, yo sé mejor que tú porque Monster se fue de WWE porque era mi mejor amigo, y aunque traté de convencerlo que enfrentemos todo lo sucedido juntos, su orgullo pudo más y acabó abandonando la WWE, y aunque Monster se haya ido de la empresa, sé que en todos ellos aún sigue estando presente.

(Evil levanta el micrófono y se escuchan los Monster, Monster, Monster!!)

Yo tengo mucho más derecho que tú de emitir algún juicio de lo ocurrido con Monster porque es conmigo con quien conversaba todos los días, a ti con suerte un saludo y ya, así que cuando vengas a decir a este ring que me estoy aprovechando de esta circunstancia creeme que actuas tan o peor que la directiva, demuestras no tener sentimientos, y como consejo te voy a decir una sola cosa, no dejes que el odio hacia ciertas personas te provoque ese sentimiento de odio hacia el resto, yo soy tan victima como tú de lo que está pasando, y les pido perdón a todos si me demoré en salir a decir las cosas como son, pero como verán la lucha libre es mi vida, y no iba a permitir por nada en el mundo que alguna decisión autoritaria acabara con mi carrera, pero ya no podía más y el asunto de Monster fue la gota que rebasó el vaso, y no crean que me quise aprovechar pidiendo una lucha por el WWE TITTLE, simplemente me sentí con el derecho de representar a Monster en Wrestlemania en una lucha que por derecho propio le pertenecía, quizás cometí un error, debí haber retado a Ares, Snake, Aj Taker,  y a todos esos que hoy se reparten la torta a combates simplemente donde representara a Monster y pudiese hacer justicia pero me expresé mal con lo del WWE TITTLE, pero que te quede claro TGW que yo no estoy detrás de nada. Pero ya no podemos hacer nada más, las cosas son así, Paul Heyman es el máximo lider de WWE en estos momentos y ni tu ni yo podemos modificar eso. Sé que en el último tiempo tu vienes pasando malos tratos y aún así estás aquí entero fisicamente, aunque tu enfermedad no va en lo fisico sino en el mental, debes tratar de olvidar todos esos malos tratos y canalizarlos en el ring que es el lugar donde uno demuestra todo lo que sabe y para lo que siempre ha luchado, demuestra en el ring lo bueno que eres y punto, no necesitas que vengas un tipo a decirte tu eres muy bueno y debes estar en las estelares, porque eso se demuestra en el ring, yo lo hice en el ring, y aunque no soy el mismo de lo que fui antes sigo teniendo algo que tengo desde el primer día.... Amor por la lucha libre.

Y ese amor por la lucha libre provoca en mí las ganas de seguir luchando en esta empresa, no me imagino fuera de aquí, ya no con hambre simplemente de titulos sino que con la razón de satisfacer a mi público.Evil comienza a tener un poco más de respaldo. Y aunque en Wrestlemania estaré metido en una situación incomoda porque a la ultima lucha que yo accedería luchar es un carrera vs carrera, voy a dar todo de mí para seguir luchando en WWE, y espero que tú igual olvides todo lo que has vivido y des todo de ti para dar una de las mejores luchas de la historia de Wrestlemania, estoy seguro que lo podemos dar para demostrarles a todos los directivos lo equivocado que están. The Great Warrior, quiero que sepas que yo en Wrestlemania no voy a tratar de acabar con tu carrera, simplemente voy hacer lo que debo hacer que es ganar. Pero como promesa en caso que tu no puedas estar más en WWE, te prometo que voy a ser de los primeros en tratar de eliminar toda la mafía que está en WWE, empezando por ares, siguiendo por aj taker y acabando por Rattlesnake.

(Evil le extiende la mano a TGW)
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 19:46

Evil escribió:
The Great Warrior escribió:


(¡Y suena el theme song de TGW! El público como es normal empieza a corear el nombre del luchador de moda en WWE. El theme song sigue sonando, pero TGW se demora en aparecer aunque finalmente sale por el stage ante los aplausos del público. Éste sigue molesto por lo que está pasando últimamente en WWE, aunque igualmente choca la mano con el WWE Universe, su compañero más fiel y leal. Llega a ringside donde pide un micrófono y ahora sube al ring para empezar a hablar.)

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas 2204877012

TGW: Y aquí nos encontramos una vez más, en otro Monday Night RAW, el show rojo, y evidentemente, el peor de los dos que esta empresa de mierda pueda tener. No me voy a callar nada, aunque ya lo sepan, pero no por estar en RAW voy a decir que es mejor que SmackDown! porque simplemente sería una mentira más grande que el ego de AJ Taker, que por cierto espero que estés bien sentado en tu sofá luego de haber jodido una carrera, y sí, a la mínima oportunidad que tenga de decir esto, lo haré, ni lo dudes un solo momento "amigo". Aunque bueno, por mucho que esté en esta marca patética, vosotros, querido WWE Universe, hacéis que mi estancia sea más amena y consiga reprimir las arcadas que me provoca volver a estar en RAW.

(Ovaciones para TGW quien aún metiéndose con RAW se ha metido al público al bolsillo.)

Pero bueno no he venido aquí para decir lo que ustedes ya saben que pienso acerca de su presencia, porque está más que claro.

(TGW sonríe, parece que el apoyo del público le ha quitado el enfado que llevaba, mientras el público corea su nombre).

Ahora para empezar con mi charla semanal, como bien pudieron apreciar ustedes, la semana pasada otro peso pesado de la Directiva hizo su regreso a la WWE, sí querido WWE Universe: Paul Heyman regresó por todo lo alto a la empresa en la que estoy trabajando. Y vaya que se hizo notar su regreso, llegó y viendo que mis palabras fueron demasiado fuertes apareció para anunciar, ni nada más ni nada menos, ¡que un carrera vs carrera contra Evil!, ¡dios!, ¡qué increíble anuncio! como si realmente me hubiera afectado mucho ese anuncio, como si realmente hubiera calado dentro de mi persona y me hubiera quitado el sueño, pero como ustedes saben bien, estas cosas me las paso por aquí (se señala sus partes nobles). ¿Quiere demostrarme que con la Directiva no se juega?, ¿a caso él no sabe que como más se cohiba, más se prohiba a alguien decir lo que piensa y quiere decir, éste hará todo lo posible para hacerlo? Pero bueno, parece que en el mundo de lameculos, felaciones y demás cosas de ese tipo en el que vive Paul Heyman, esto afecta a alguien, pero aquí sigo, jajajaja.

Y al hombre que me enfrentaré es el increíble Evil, capaz de decir mierdas de la Directiva como se vio la semana pasada, como de decir que la Directiva es lo mejor y estar luego con Shane y Paul practicando ciertos actos +18. Un hombre bipolar, alguien que no sabes por dónde te puede venir, alguien que es capaz de todo para hacerse notar, alguien que cuando ve que su tiempo se está acabando busca cualquier cosa para sobresalir... y eso mismo pasó la semana pasada. Yo no me trago lo que se quería aparentar, yo no me creo que realmente Heyman quiera apostar la carrera de Evil, lo que sí creo y estoy seguro de que es así, es que Evil al ver que le estaba quitando lentamente el sitio en esta empresa, al ver él que yo estaba acaparando toda la atención que él estaba perdiendo, pidió a los bookers enfrentarse a mí para así ustedes fijarse más en él... no nos engañemos, Evil es un ser egocéntrico que solo quiere que la gente hable de él, y querer enfrentarse a mí cuando es notorio que ahora soy yo el motivo por el que ustedes compran las entradas es la estrategia perfecta para volver a planos estelares; ¿y qué hizo para luchar ante mí?, crear esa patética historia con Paul donde supuestamente él criticaría a la Directiva para así ser puesto contra mí en WrestleMania VII, y querían disimularlo con su carrera en juego, pero a mí no me engañan, ya sé cómo es realmente esta empresa y sé cómo se actúa, y no voy a permi...

(TGW es interrumpido.)



Y suena la musica de Evil, tiene reacciones encontradas, muchos lo ovacionan y la otra mitad lo aplaude. Evil sube al ring y encara a The Great Warrior.

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas John+cena

¿De verdad crees niño que yo estoy metido en esta trama ante ti? Mejor piensa mejor antes de hablar cosas que no sabes. ¿Sabes con quién yo salía a entrenar semana a semana? ¿Sabes cuál era el luchador que más tiempo pasaba conmigo y mi familia? ¿Sabes acaso quién era mi mejor amigo de esta industria? Claramente que no sabes, porque tu mientras estabas intentando defender a la empresa de todas las injusticias era yo quien estaba hablando con Monster hablando de lo sucedido, yo sé mejor que tú porque Monster se fue de WWE porque era mi mejor amigo, y aunque traté de convencerlo que enfrentemos todo lo sucedido juntos, su orgullo pudo más y acabó abandonando la WWE, y aunque Monster se haya ido de la empresa, sé que en todos ellos aún sigue estando presente.

(Evil levanta el micrófono y se escuchan los Monster, Monster, Monster!!)

Yo tengo mucho más derecho que tú de emitir algún juicio de lo ocurrido con Monster porque es conmigo con quien conversaba todos los días, a ti con suerte un saludo y ya, así que cuando vengas a decir a este ring que me estoy aprovechando de esta circunstancia creeme que actuas tan o peor que la directiva, demuestras no tener sentimientos, y como consejo te voy a decir una sola cosa, no dejes que el odio hacia ciertas personas te provoque ese sentimiento de odio hacia el resto, yo soy tan victima como tú de lo que está pasando, y les pido perdón a todos si me demoré en salir a decir las cosas como son, pero como verán la lucha libre es mi vida, y no iba a permitir por nada en el mundo que alguna decisión autoritaria acabara con mi carrera, pero ya no podía más y el asunto de Monster fue la gota que rebasó el vaso, y no crean que me quise aprovechar pidiendo una lucha por el WWE TITTLE, simplemente me sentí con el derecho de representar a Monster en Wrestlemania en una lucha que por derecho propio le pertenecía, quizás cometí un error, debí haber retado a Ares, Snake, Aj Taker,  y a todos esos que hoy se reparten la torta a combates simplemente donde representara a Monster y pudiese hacer justicia pero me expresé mal con lo del WWE TITTLE, pero que te quede claro TGW que yo no estoy detrás de nada. Pero ya no podemos hacer nada más, las cosas son así, Paul Heyman es el máximo lider de WWE en estos momentos y ni tu ni yo podemos modificar eso. Sé que en el último tiempo tu vienes pasando malos tratos y aún así estás aquí entero fisicamente, aunque tu enfermedad no va en lo fisico sino en el mental, debes tratar de olvidar todos esos malos tratos y canalizarlos en el ring que es el lugar donde uno demuestra todo lo que sabe y para lo que siempre ha luchado, demuestra en el ring lo bueno que eres y punto, no necesitas que vengas un tipo a decirte tu eres muy bueno y debes estar en las estelares, porque eso se demuestra en el ring, yo lo hice en el ring, y aunque no soy el mismo de lo que fui antes sigo teniendo algo que tengo desde el primer día.... Amor por la lucha libre.

Y ese amor por la lucha libre provoca en mí las ganas de seguir luchando en esta empresa, no me imagino fuera de aquí, ya no con hambre simplemente de titulos sino que con la razón de satisfacer a mi público.Evil comienza a tener un poco más de respaldo. Y aunque en Wrestlemania estaré metido en una situación incomoda porque a la ultima lucha que yo accedería luchar es un carrera vs carrera, voy a dar todo de mí para seguir luchando en WWE, y espero que tú igual olvides todo lo que has vivido y des todo de ti para dar una de las mejores luchas de la historia de Wrestlemania, estoy seguro que lo podemos dar para demostrarles a todos los directivos lo equivocado que están. The Great Warrior, quiero que sepas que yo en Wrestlemania no voy a tratar de acabar con tu carrera, simplemente voy hacer lo que debo hacer que es ganar. Pero como promesa en caso que tu no puedas estar más en WWE, te prometo que voy a ser de los primeros en tratar de eliminar toda la mafía que está en WWE, empezando por ares, siguiendo por aj taker y acabando por Rattlesnake.

(Evil le extiende la mano a TGW)
(TGW mira la mano de Evil mientras el público le insta a que choque la mano con éste. TGW se lo piensa bien y parece que va a darle la mano, pero en el último instante se lo repiensa y la aparta.)

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Normal_045

TGW: No te lo tomes a mal Evil, pero yo solo la choco con los que se lo merecen o bien porque se han ganado mi respeto con lucha o con sus palabras y actos, pero tú por el momento no estás en ninguno de los dos grupos, tú por el momento no me has demostrado el por qué tengo que darte la mano.

(TGW se aparta de Evil, y sigue con su discurso.)

No quiero que malinterpretes mis palabras Evil, sé que tú eres un buen wrestler, en esto (señala el micrófono) no eres malo, evidentemente no a mi nivel, pero sabes moverte con él... pero realmente eres una persona que mira por sí mismo, y no por el resto, buscas tu propio bienestar y te escondes bajo tapaderas que hacen que el WWE Universe te aplauda, pero yo voy a desmantelar tu plan para ver si realmente eres tan amigo de Monster o simplemente eres un interesado más, como he dicho antes.

Dices que tú eres el mejor amigo de Monster, el luchador con el que siempre entrenabas, el luchador con el que compartías más momentos... y aún poniéndolo en duda, en el hipotético caso de que fuera cierto, ¿qué hiciste tú para que Monster se quedara?, nada, simplemente esperaste a que se fuera para que toda tu historia tuviera sentido, en backstage tú, Heyman y el narizón planeasteis la forma para que Monster no fuera #1 Contender al WWE Championship... tú querías quitarte a Monster de enmedio en tu ruta a los mundiales, querías ser tú uno de los próximos retadores al WWE Title, y sabías qué podía producir su marcha y ni dudaste en hacerlo.

Te pusiste como un retador virtual al WWE Championship alegando que lo hacías por dejar en alto el nombre de CM Monster, ¿pero qué beneficio le hubiera traído a Monster que tú te hubieras convertido en WWE Champion?, ¿él viviría mejor?, ¿acaso con tu hipotética victoria Monster quedaría en alto?, no, Monster seguiría igual, en cambio habría alguien en esta empresa que hubiera subido de nuevo su estatus en la empresa, ¿su nombre?, ¡sí!, si lo han deducido bien es... ¡nuestro querido Evil!

(TGW muestra una sonrisa a Evil, y el público ovaciona a TGW.)

¿Lo ves Evil? Esta gente aquí presente me ha ovacionado, ¿por qué?, porque ven que tengo razón, pueden quererte como wrestler, puedes caerles bien y te pueden aplaudir por distintos motivos que vayan aconteciendo en el transcurso del tiempo, pero ellos también son realistas y saben cuándo abrir los ojos y dejar que la verdad entre por sus ojos. Puedes camuflarte debajo de todas las mentiras que quieras, puedes decir que soy alguien sin sentimientos y cuantas más estupideces se te antojen, que tranquilo, yo las descubriré para demostrar quién será mi rival.

Ahora por amor a la lucha y a este querido WWE Universe que show tras show me sigue atentamente, y contra mis propios honores que he dicho hace nada, voy a ofrecerte esta vez yo mi mano, pero claro, ¿realmente luego de lo que he dicho querrás dármela?, ¿o realmente demostrarás que tengo razón y no me la darás? Tú decides Evil.

(TGW extiende la mano, diciéndole: "Va, hazlo.", el público apoya el acto, y ahora es decisión de Evil.)
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 20:53

JOMO1 escribió:
jomo sale y se dirige al ring....

BUENOOOOOOS DIAAAAAS LAREEEEEEDOOOOOOOOO

Y como se esta haciendo costumbre la gente se le entrega jomo con todo lo que tiene


Jomo: Esta noche me presento ante ustedes, no como un rudo, no como aquel que se creia un ser superior, tampoco vengo a insultar a nadie, esta noche, vengo a platicar de dos seres que se atrevieron a morder la mano que les dio de comer, dos tipos muy difenrentes entre si....

Uno se la pasa hablando de ser el futuro, de que rompera la racha, de que demostrara que es el numero uno y no se que tantas tonterias mas... Este niñito solo se la a pasado hablando y hablando y hablando y hablando y asi continuamente, pero a final de cuentas solo demostro su gran dependencia hacia los que en algun momento vimos un gran nivel, yo mismo me atrevi a decir que el seria el tipo que seguiria mis pasos... pero creo que me equivoque y lo hice muy feo... este niñito, que por juntarse con la gente grande penso que seria intocable, que nadie podria nunca quitarle un lugar que se le estaba otorgando, para su mala suerte no demostro tener lo que se requeria para mantenerse solo, para dar el salto de autoridad y decir que el mismo podria cargar con una empresa que le quedo grande a final de cuentas... ese pequeño es Mackbotk y me refiero a el como un niño, porque es lo que esta demostrando ser, escondiendo ese MITB, mostrando su nivel al no querer exponerlo ante los hombres que a final de cuentas lograron que lo recuperara y eso es algo de cobardes, tan solo es un pequño mimado que aun moja sus pantalones, en cambio yo me presentaba cada noche si era requerido para apoyarlo en lo que le faltaba y enseñandolo lo que se del negocio y el penso saberlo todo, pero lo que no sabe es que aun le falta aprender algo y es el como tener el valor para verme cara a cara y admitir que es maldito sobrado, cobarde, con los pies chuecos y que al verme casi se orina de miedo, porque es sencillo el ver como le tiemblan las piernas al hablar de enfrentarme en WM, asi que vamos Mackbotk, no seas marica y expon ese maletin, que el que tienes menos que perder eres tu...

Hablar del segundo tipo es hablar de alguien que regreso hace un año, queriendo acabar con mi invicto, pero mientras el perdia la carrera que gracias a mi tambien a final de cuentas recupero, yo retenia mi WHC en una lucha de 3 niveles del infierno ante uno de los mas duros tipos que han pisado esta industria, ahi quedo demostrado la diferencia de niveles entre el y yo, pero a pesar de haberlo hecho entrar en razon, el tenia esa espina clavada en el costado y su rencor fue creciendo en mi contra y en su afan de se un estelar se colgo de mi para poder mantenerse con vida en el negocio, sin embargo, a las primeras de cambio, al momento de tener la oportunidad de poder ser el numero uno en solitario, mostro su verdadera cara y en esta ocacion al verse una vez mas marginado de toda accion, decidio meterse en el reto que le hice a Mackbotk y no solo eso, se atrevio a decidir el tipo de lucha en el cual nos enfrentariamos, una lucha en la que el tiene las ventajas, pero que para mi hace mas sencillo el poder acabarlos, porque al estar encerrados, no podran ponerse a correr de mi, asi que el mismo cabo su tumba en pocas palabras, LOD, a mi no me impresionan tus juegos de luces, no me impresiona que pongas los ojos en blanco, o que me impresiona en realidad son todas las tonterias que haces para poder causar un impacto en la gente, porque al no estar tu mismo seguro de tus capacidades recurres a trucos de ilusionistas baratos.. asi que dejate de estupideces que si estas mal de la cabeza yo te arreglare a golpes...

Y como seguro no tienen nada que decir creo que es momento de retirarme y disfrutar de esta bella ciudad...

jomo se disponia a retirarse cuando se escucha una musica...



Suena Burning in My Light y el que sale a Escena es Mackbotk, este viene hacia el ring lentamente ante Jomo que no le quita la mirada de encima, Mackbotk toma un microfono y le encara...

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas 0083

Mackbotk: Sabes Jomo, entre tu y yo sabiamos que habia algo mal en la cabeza de Taker LOD, que quizas aquel que fue nuestro compañero y hermano ya no este con nosotros, que en Wrestlemania estemos frente a un desconocido, muchos lo creen asi peor yo veo algo mas, yo veo como me enfrento a dos personas totalmente desconocidas, veo que mi primer maestro solo regreso a su viejo yo tratando de reinvindicarse pero hasta ahora solo nos ha salido con trucos baratos y atacandonos mientras estabamos en otra cosa, pero bueno la incomodidad que llegue a sentir por el peso de la lucha y por la forma que se dara, pronto se va desvaneciendo porque ahora mas que a un hombre muerto veo a un hombre temeroso en Taker LOD, quien sera una de los participes en el terreno que es llamado suyo pero que pronto tendra un nuevo dueño, y contigo mi buen amigo Jomo, no te has quedado atras, ya no veo al mismo Jomo, al mismo que conoci cuando formamos la Alianza, las derrotas contra Iori y la disolucion de la Alianza solo te han hecho debil, buscando una fuerza invisible que llaman apoyo que tal como me dijiste en el pasado NO SIRVE DE NADA!!!! Tus logros, tus proezas, todo es lo que uno cosnigue por si mismo, una ovacion o un abucheo aqui no significa nada, o al menos eso fue algo de lo poco que parece que vi en el Jomo que antes conoci....

Jomo, a diferencia de ti que hace 1 mes me llamabas el mejor prospecto de WWE y hoy me llamas simplemente un Niño o un Cobarde, yo no cambio tan facilmente mis puntos de vista y forma de ver, Jomo aun te sigo considerando la mayor leyenda de WWEyr junto a Taker LOD, pero hoy estas comentiendo el terrible error de estar simplemente subestimandome, lo poco rescatable que dijo Taker LOD antes de que dejase de ser el que conocimos fue que yo simplemente deje de ser un hombre que se perfilaba como el mejor prospecto en el horizonte, hoy en dia puedo decir que yo ya deje de ser eso, ahora mismo YO SOY UNA REALIDAD, hoy vengo a dejar en claro que deje de ser el aprendiz que alguna pretendio ser el sucesor de ustedes, PORQUE NO!!! Ahora mismo Taker LOD lo sabe, y tu tambien debes de saber que NO soy alguien que simplemente llegara a dejar su huella en la celda infernal, sino que demostrare que soy mas que un contendiente sólido capaz de VENCERTE A TI Y AL MISMO TAKER LOD OF DARKNESS!!!! Cuando se formo la Alianza nunca pretendi ser un Jomo2 o un Taker LOD2, yo pretendi simplemente comenzar mi propio legado y este COMENZARA DESPUES DE QUE EN WRESTLEMANIA!!! TERMINE CON LOS QUE CONSIDERE MIS MAESTROS Y MAS QUE ESOS MIS HERMANOS!!!!

Esto no sera por un Maletin, No sera por una carrera, Esto no es por Dinero, esto no es para ver para ver que Era es la que predomina en WWE, ninguna mierda de esas, Jomo, Taker LOD, Mackbbotk.... La Alianza.... Fue algo que 3 grandes luchadores que generamos junto, dando el mayor impacto a WWE, pero la dependencia no es una característica que nos describa, tenemos nuestro propio orgullo y ego, y nos es necesario resolver la duda de quien es el mejor, es todo, esto solo es algo personal en cada uno...

Jomo, en Wrestlemania no solo estoy encaminado a terminar con tu Racha, sino que terminare con las 2 mas grandes Leyendas de WWE, sus carreras y legados seran algo que portare cuando este en lo mas alto de WWE...!!!


(Mackbotk se queda a la expectativa ante un publico dividido...)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 21:23



 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas 453756

(Sale el campeón Intercontinental Kaiser, quien viene de defender su titulo y ahora se encuentra con un duro rival como lo es Mr. Savior.)

Kaiser: El show anterior, vimos una de las imágenes mas deplorables en la empresa, el llamado salvador Mr Savior ataco y lesiono a Checo, compañero mío y con quien estimo mucho, aun me doy cuenta que ha gente estúpida dentro de WWE, un saludo para Checo y que su recuperación sea pronta y inmediata, pero no vengo de hablar de eso, vengo aquí para hablar del mismo señor que lesiono cobardemente a Checo, ese hombre tiene nombre y es Mr. Savior, quien ustedes saben que me enfrentar en Wrestlemania VII.

No cabe duda que dentro de WWE, estoy pasando por mi mejor momento, ademas de lograr el campeonato Intercontinental, que ya vengo de dos meses exitosos, tengo ahora la opción de ser doble campeón, tanto el que poseo y el de los Estados Unidos. Se me ha dado la oportunidad de meterme en la historia de Wrestlemania siendo el campeón de campeones, cosa que no voy a desaprovechar, seré quien salga con los campeonatos en mi cintura y solo será el comienzo de una nueva, la era de Mr.PPV Kaiser. Seré franco al frente tengo un tremendo rival como Mr. savior pero eso no da motivo a que el me gane, seria inexplicable que el me ganara, ustedes saben quien es la próxima cara de esta empresa y quien se convertirá antes en campeón mundial, aunque quieran tapar el sol con un solo dedo, la próxima gran estrella seré yo, se los aseguro.

El salvadora de las masas no tendrá escapatoria cuando se enfrente un contra uno, cuando entre al ring será la ultima vez que tendrá ese campeonato, asi que de una vez despídete, que el campeonato de los Estados Unidos vendrá para la marca roja y es un promesa lo que digo. No son puras palabras, cuando entres al ring no tendrás escapatoria, seré yo quien gane esa lucha y tu quedaras como uno mas que solo paso de largo, yo seré el campeón de campeones, porque mi nombre es KA-I-SER y iré con todo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 5:20

The Great Warrior escribió:
Evil escribió:
The Great Warrior escribió:


(¡Y suena el theme song de TGW! El público como es normal empieza a corear el nombre del luchador de moda en WWE. El theme song sigue sonando, pero TGW se demora en aparecer aunque finalmente sale por el stage ante los aplausos del público. Éste sigue molesto por lo que está pasando últimamente en WWE, aunque igualmente choca la mano con el WWE Universe, su compañero más fiel y leal. Llega a ringside donde pide un micrófono y ahora sube al ring para empezar a hablar.)

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas 2204877012

TGW: Y aquí nos encontramos una vez más, en otro Monday Night RAW, el show rojo, y evidentemente, el peor de los dos que esta empresa de mierda pueda tener. No me voy a callar nada, aunque ya lo sepan, pero no por estar en RAW voy a decir que es mejor que SmackDown! porque simplemente sería una mentira más grande que el ego de AJ Taker, que por cierto espero que estés bien sentado en tu sofá luego de haber jodido una carrera, y sí, a la mínima oportunidad que tenga de decir esto, lo haré, ni lo dudes un solo momento "amigo". Aunque bueno, por mucho que esté en esta marca patética, vosotros, querido WWE Universe, hacéis que mi estancia sea más amena y consiga reprimir las arcadas que me provoca volver a estar en RAW.

(Ovaciones para TGW quien aún metiéndose con RAW se ha metido al público al bolsillo.)

Pero bueno no he venido aquí para decir lo que ustedes ya saben que pienso acerca de su presencia, porque está más que claro.

(TGW sonríe, parece que el apoyo del público le ha quitado el enfado que llevaba, mientras el público corea su nombre).

Ahora para empezar con mi charla semanal, como bien pudieron apreciar ustedes, la semana pasada otro peso pesado de la Directiva hizo su regreso a la WWE, sí querido WWE Universe: Paul Heyman regresó por todo lo alto a la empresa en la que estoy trabajando. Y vaya que se hizo notar su regreso, llegó y viendo que mis palabras fueron demasiado fuertes apareció para anunciar, ni nada más ni nada menos, ¡que un carrera vs carrera contra Evil!, ¡dios!, ¡qué increíble anuncio! como si realmente me hubiera afectado mucho ese anuncio, como si realmente hubiera calado dentro de mi persona y me hubiera quitado el sueño, pero como ustedes saben bien, estas cosas me las paso por aquí (se señala sus partes nobles). ¿Quiere demostrarme que con la Directiva no se juega?, ¿a caso él no sabe que como más se cohiba, más se prohiba a alguien decir lo que piensa y quiere decir, éste hará todo lo posible para hacerlo? Pero bueno, parece que en el mundo de lameculos, felaciones y demás cosas de ese tipo en el que vive Paul Heyman, esto afecta a alguien, pero aquí sigo, jajajaja.

Y al hombre que me enfrentaré es el increíble Evil, capaz de decir mierdas de la Directiva como se vio la semana pasada, como de decir que la Directiva es lo mejor y estar luego con Shane y Paul practicando ciertos actos +18. Un hombre bipolar, alguien que no sabes por dónde te puede venir, alguien que es capaz de todo para hacerse notar, alguien que cuando ve que su tiempo se está acabando busca cualquier cosa para sobresalir... y eso mismo pasó la semana pasada. Yo no me trago lo que se quería aparentar, yo no me creo que realmente Heyman quiera apostar la carrera de Evil, lo que sí creo y estoy seguro de que es así, es que Evil al ver que le estaba quitando lentamente el sitio en esta empresa, al ver él que yo estaba acaparando toda la atención que él estaba perdiendo, pidió a los bookers enfrentarse a mí para así ustedes fijarse más en él... no nos engañemos, Evil es un ser egocéntrico que solo quiere que la gente hable de él, y querer enfrentarse a mí cuando es notorio que ahora soy yo el motivo por el que ustedes compran las entradas es la estrategia perfecta para volver a planos estelares; ¿y qué hizo para luchar ante mí?, crear esa patética historia con Paul donde supuestamente él criticaría a la Directiva para así ser puesto contra mí en WrestleMania VII, y querían disimularlo con su carrera en juego, pero a mí no me engañan, ya sé cómo es realmente esta empresa y sé cómo se actúa, y no voy a permi...

(TGW es interrumpido.)



Y suena la musica de Evil, tiene reacciones encontradas, muchos lo ovacionan y la otra mitad lo aplaude. Evil sube al ring y encara a The Great Warrior.

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas John+cena

¿De verdad crees niño que yo estoy metido en esta trama ante ti? Mejor piensa mejor antes de hablar cosas que no sabes. ¿Sabes con quién yo salía a entrenar semana a semana? ¿Sabes cuál era el luchador que más tiempo pasaba conmigo y mi familia? ¿Sabes acaso quién era mi mejor amigo de esta industria? Claramente que no sabes, porque tu mientras estabas intentando defender a la empresa de todas las injusticias era yo quien estaba hablando con Monster hablando de lo sucedido, yo sé mejor que tú porque Monster se fue de WWE porque era mi mejor amigo, y aunque traté de convencerlo que enfrentemos todo lo sucedido juntos, su orgullo pudo más y acabó abandonando la WWE, y aunque Monster se haya ido de la empresa, sé que en todos ellos aún sigue estando presente.

(Evil levanta el micrófono y se escuchan los Monster, Monster, Monster!!)

Yo tengo mucho más derecho que tú de emitir algún juicio de lo ocurrido con Monster porque es conmigo con quien conversaba todos los días, a ti con suerte un saludo y ya, así que cuando vengas a decir a este ring que me estoy aprovechando de esta circunstancia creeme que actuas tan o peor que la directiva, demuestras no tener sentimientos, y como consejo te voy a decir una sola cosa, no dejes que el odio hacia ciertas personas te provoque ese sentimiento de odio hacia el resto, yo soy tan victima como tú de lo que está pasando, y les pido perdón a todos si me demoré en salir a decir las cosas como son, pero como verán la lucha libre es mi vida, y no iba a permitir por nada en el mundo que alguna decisión autoritaria acabara con mi carrera, pero ya no podía más y el asunto de Monster fue la gota que rebasó el vaso, y no crean que me quise aprovechar pidiendo una lucha por el WWE TITTLE, simplemente me sentí con el derecho de representar a Monster en Wrestlemania en una lucha que por derecho propio le pertenecía, quizás cometí un error, debí haber retado a Ares, Snake, Aj Taker,  y a todos esos que hoy se reparten la torta a combates simplemente donde representara a Monster y pudiese hacer justicia pero me expresé mal con lo del WWE TITTLE, pero que te quede claro TGW que yo no estoy detrás de nada. Pero ya no podemos hacer nada más, las cosas son así, Paul Heyman es el máximo lider de WWE en estos momentos y ni tu ni yo podemos modificar eso. Sé que en el último tiempo tu vienes pasando malos tratos y aún así estás aquí entero fisicamente, aunque tu enfermedad no va en lo fisico sino en el mental, debes tratar de olvidar todos esos malos tratos y canalizarlos en el ring que es el lugar donde uno demuestra todo lo que sabe y para lo que siempre ha luchado, demuestra en el ring lo bueno que eres y punto, no necesitas que vengas un tipo a decirte tu eres muy bueno y debes estar en las estelares, porque eso se demuestra en el ring, yo lo hice en el ring, y aunque no soy el mismo de lo que fui antes sigo teniendo algo que tengo desde el primer día.... Amor por la lucha libre.

Y ese amor por la lucha libre provoca en mí las ganas de seguir luchando en esta empresa, no me imagino fuera de aquí, ya no con hambre simplemente de titulos sino que con la razón de satisfacer a mi público.Evil comienza a tener un poco más de respaldo. Y aunque en Wrestlemania estaré metido en una situación incomoda porque a la ultima lucha que yo accedería luchar es un carrera vs carrera, voy a dar todo de mí para seguir luchando en WWE, y espero que tú igual olvides todo lo que has vivido y des todo de ti para dar una de las mejores luchas de la historia de Wrestlemania, estoy seguro que lo podemos dar para demostrarles a todos los directivos lo equivocado que están. The Great Warrior, quiero que sepas que yo en Wrestlemania no voy a tratar de acabar con tu carrera, simplemente voy hacer lo que debo hacer que es ganar. Pero como promesa en caso que tu no puedas estar más en WWE, te prometo que voy a ser de los primeros en tratar de eliminar toda la mafía que está en WWE, empezando por ares, siguiendo por aj taker y acabando por Rattlesnake.

(Evil le extiende la mano a TGW)
(TGW mira la mano de Evil mientras el público le insta a que choque la mano con éste. TGW se lo piensa bien y parece que va a darle la mano, pero en el último instante se lo repiensa y la aparta.)

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Normal_045

TGW: No te lo tomes a mal Evil, pero yo solo la choco con los que se lo merecen o bien porque se han ganado mi respeto con lucha o con sus palabras y actos, pero tú por el momento no estás en ninguno de los dos grupos, tú por el momento no me has demostrado el por qué tengo que darte la mano.

(TGW se aparta de Evil, y sigue con su discurso.)

No quiero que malinterpretes mis palabras Evil, sé que tú eres un buen wrestler, en esto (señala el micrófono) no eres malo, evidentemente no a mi nivel, pero sabes moverte con él... pero realmente eres una persona que mira por sí mismo, y no por el resto, buscas tu propio bienestar y te escondes bajo tapaderas que hacen que el WWE Universe te aplauda, pero yo voy a desmantelar tu plan para ver si realmente eres tan amigo de Monster o simplemente eres un interesado más, como he dicho antes.

Dices que tú eres el mejor amigo de Monster, el luchador con el que siempre entrenabas, el luchador con el que compartías más momentos... y aún poniéndolo en duda, en el hipotético caso de que fuera cierto, ¿qué hiciste tú para que Monster se quedara?, nada, simplemente esperaste a que se fuera para que toda tu historia tuviera sentido, en backstage tú, Heyman y el narizón planeasteis la forma para que Monster no fuera #1 Contender al WWE Championship... tú querías quitarte a Monster de enmedio en tu ruta a los mundiales, querías ser tú uno de los próximos retadores al WWE Title, y sabías qué podía producir su marcha y ni dudaste en hacerlo.

Te pusiste como un retador virtual al WWE Championship alegando que lo hacías por dejar en alto el nombre de CM Monster, ¿pero qué beneficio le hubiera traído a Monster que tú te hubieras convertido en WWE Champion?, ¿él viviría mejor?, ¿acaso con tu hipotética victoria Monster quedaría en alto?, no, Monster seguiría igual, en cambio habría alguien en esta empresa que hubiera subido de nuevo su estatus en la empresa, ¿su nombre?, ¡sí!, si lo han deducido bien es... ¡nuestro querido Evil!

(TGW muestra una sonrisa a Evil, y el público ovaciona a TGW.)

¿Lo ves Evil? Esta gente aquí presente me ha ovacionado, ¿por qué?, porque ven que tengo razón, pueden quererte como wrestler, puedes caerles bien y te pueden aplaudir por distintos motivos que vayan aconteciendo en el transcurso del tiempo, pero ellos también son realistas y saben cuándo abrir los ojos y dejar que la verdad entre por sus ojos. Puedes camuflarte debajo de todas las mentiras que quieras, puedes decir que soy alguien sin sentimientos y cuantas más estupideces se te antojen, que tranquilo, yo las descubriré para demostrar quién será mi rival.

Ahora por amor a la lucha y a este querido WWE Universe que show tras show me sigue atentamente, y contra mis propios honores que he dicho hace nada, voy a ofrecerte esta vez yo mi mano, pero claro, ¿realmente luego de lo que he dicho querrás dármela?, ¿o realmente demostrarás que tengo razón y no me la darás? Tú decides Evil.

(TGW extiende la mano, diciéndole: "Va, hazlo.", el público apoya el acto, y ahora es decisión de Evil.)


Evil antes de darle la mano a TGW tiene más que decir...

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Images?q=tbn:ANd9GcRNFvx8GcYzIpFrGMd-OPi__193Sw8z7GN9V8cl6KMAqolYbNUQ

A ver repasemos punto por punto. En primera instancia por qué no hice nada para que Monster siguiese en WWE?? Hice todo lo que pude, traté de convencerlo que incluso los dos luchemos en Wrestlemania contra si quería Shane, Paul Heyman o cualquier de los que da ordenes ante todo el roster de WWE si fuese posible, pero esa oportunidad de luchar por el WWE TITTLE tenía que ser para Monster y cualquier lucha que nos pusieran al frente la ibamos a ganar porque el destino indicaba que Monster iba a salir como WWE Champion en Wrestlemania. Segundo, no permito que cuestiones mi amistad con Monster, el mismo Monster si quieres te podría aclarar que todo lo que digo es verdad, y por gente como Monster y muchos otros luchadores de esta industria me mantuve alejado de los eventos estelares prácticamente un año entero, sin ir más lejos, durante todo el 2013 posterior a Wrestlemania 6 por decisión personal decidí alejarme de los campeonatos mundiales, y vaya que resultó bien la movida porque vimos a grandes campeones, si ahora quería luchar por el wwe tittle, es simple, cometí un error y ya lo expliqué y ya está...

Por último, por qué esta gente me aplaude???? Yo te voy a responder por qué me aplauden a mí tanto como te han estado aplaudiendo a ti este último tiempo. Yo debuté en WWE en mayo del 2010 y en mi debut derroté a Creed y Aj Diablo, lo sé, ellos quizás se confiaron o que se yo, pero un novato derrotando a dos luchadores históricos de la compañía da para pensar: Vaya este tipo va ser grande, y aunque no me gusta ser autoreferente, si que todos los que pensaron aquellos tenían razón. Luego fui el primer luchador de esta industria que tomó la decisión de retar a un Casket Match al mítico Taker LOD para Royal Rumble 2011, y aunque fuí derrotado todos los expertos coincidieron que sería la futura gran estrella de esta industria y lo conseguí... Luché en Wrestlemania 4 en la lucha más brutal del evento ante el mitico Ken Anderson quien posee record 5-0 en Wrestlemania pero al día siguiente Anderson reconoció que estuvo a punto de decir me rindo, luego de eso me coroné WWE Champion derrotando a Creed en Night of Champions, volví a vencer a Creed, y luego de eso conseguí ganar dos veces más el WWE TITTLE, fui uno de los pioneros en desafiar a la directiva de WWE, si mi estimado TGW, a mi nadie me regaló nada de lo que obtuve, yo me gané todo a pulso, levantándome temprano para luchar día a día, la WWE es mi vida, y fui yo quien desafío a criki quien era el gm de smackdown, criki me mandaba todas las semanas 1, 2,3 y a veces hasta cuatro luchadores para atacarme, en un smackdown me mandó a todo el roster de smackdown encima y aún así sigo estando aquí intacto, y no sólo desafíe a criki sino que además lo derroté.

Esto que estás haciendo tú ahora es lo mismo que hice yo hace dos años, así que te entiendo bien, así que me sorprende que alguien como tú que ha tenido grandes triunfos desde su debut en WWE me cuestione que todo lo que hago es por intereses mayores siendo que nuestra historia de vida es parecida, y es más, me demoré a año y medio en ser campeón de la WWE y tu en cualquier momento podrías incluso superar esa cifra, pero mientras sigas pensando que todos están en contra tuya eso no va ser así, mientras sigas sentiendo ese odio dentro de ti ante todo aquel te rodea no conseguirás nada y no tendrás opciones de ganarme en Wrestlemania. Veo en ti el futuro Evil, el luchador que nadie le regaló nada y el luchador que se echó al bolsillo al público a base de talento. Vamos, demuestrame en Wrestlemania que eres el nuevo Evil y trata de derrotarme, que te has olvidado de un detalle muy importante, quizás Heyman y la directiva nos quieren perjudicar y todo lo demás, pero apuesto que el 100% de este público soñaba ver enfrentados en la vitrina de los inmortales al gran icono de la WWE de los últimos años contra el nuevo icono de la WWE. Las circunstancias no son las que me a mí me hubiesen gustado porque repito, el último combate que a mi me hubiese gustado estar involucrado es un carrera vs carrera, pero podemos hacer el pacto que cualquiera de los dos que gane en Wrestlemania se encargará por terminar con toda la mafia que está rodeando WWE en estos momentos. Si bien uno de nosotros va perder, los ganadores no serán ni heyman ni la directiva porque vaya quien se vaya perderán dinero, pero si hay algo que está claro, que el público será el gran ganador es anoche porque estará viendo el combate que se robará el show, pero para eso necesito que dejes atras esa idea que yo soy parte de la conspiración, y demostrarle a todos que es el verdadero wrestling.

(Evil le extiende la mano a TGW para cerrar el pacto de acabar con la mafia en WWE)
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 6:13

Suena la música del Campeón Mundial Pesado que esta noche tiene mucho que decir! La semana se definió quien va a luchar por dicho campeonato en la vitrina de los inmortales y al final del mismo show The Champ quedo en una muy mala posición en camino a Wrestlemania después de que recibiera el primer golpe de lo que puede ser una de las luchas mas esperadas en mucho tiempo.



 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Tumblr_mij3h7Qbh91rkf4k0o1_500

El campeón sube al ring y es aplaudido aunque se pueden escuchar que varios fanáticos por su respuesta a La Revolución. Iori pide un poco de silencio y comienza a hablar.

La semana pasado pudieron apreciar mi gran aprecio por mis amigos de la Alianza, confirme lo que muy pocos esperaban que pasara, me quede y reafirme de que lado estoy. Mientras yo estaba encarando a varios hombres y después me prepararía para mi lucha, se confirmo lo que yo esperaba desde ya hace algunas semanas.. Asesino eligiendo me como rival para Wrestlemania, canjeara su oportunidad de oro contra el campeón de RAW.. Esto no me sorprende para nada. Después de lo que pude ver en Elimination Chamber, ver como ese tipo se vendía, daba su trasero por mantener su oportunidad de oro, sabia una cosa, el no iba a ir por una basura de WWE Champion que hace lo mismo, el hombre que lo salvo de perder dicha oportunidad. Por lo menos no es tan tonto como yo lo esperaba.

Asesino salio como ganador de una manera tan absurda y ridícula que es difícil que yo lo vea como un rival a vencer, no le tengo respeto de ninguna manera, sabia que Rattlesnake le mostró en cara que lo puede vencer cuando quiera, probablemente para el y muchas personas lo mas ideal es que venga por The Man, contra el tipo que si se gano su oportunidad de ser estelar Wrestlemania y la defendió semana tras semana, mes tras mes, que salio como el único y gran ganador de la CÁMARA DE LA ELIMINACIÓN, matando todo suenio de otros 6 luchadores, que hizo que varios hombres salieran casi a gatas, y el? El solo gano porque los directivos así lo quisieron, el solo es el peón de lo que la directiva quiera hacer en el tablero de Wrestlemania, el es la persona que esta comandando la cruzada contra algunos luchadores a los cuales se les robo su oportunidad, el es solo es un nombre mas a mi lista de defensas exitosas.

La semana pasada, cuando el salio a pronunciar mi nombre, simplemente firmo su sentencia, y la sello en el momento en el que el entro como too un cobarde mientras yo me encargaba de otra escoria y me sacaba música a la quijada.. Solo estas poniendo los clavos para lo que va a ser indiscutible mente tu ataúd, simplemente me dejas muy en claro que tu no eres alguien que sea capaz de enviar un mensaje de frente, tratas de causar impacto de la única forma que conoces, atacando por la espalda, desde la sombras. No negare que la sorpresa es un elemento tan importante, pero tu estas abusando mucho de ella y en algún momento se te va a terminar, no vas a correr con tanta suerte en todo momento, para mi la suerte es mas que una serie de coincidencias, yo solo creo en el éxito, ganar o perder, simplemente eso, del que pierde nadie se acuerda, mientras que el ganador hace historia y es lo que pienso hacer.

No dudo que Shane quiera ayudarte a llegar sano a Wrestlemania y mantener tu maravilloso "Invicto", para mi no has vencido a nadie y personas con poder te están defendiendo, eso es todo. Esas personas lo único que buscan es poner a marionetas que estén dispuestas a sacrificarse por los intereses de terceros, Asesino, no te emociones, no te sientas apadrinado por esos hombres que se esconden detrás de un traje, como tu ya existieron bastantes, y cuando yo termine contigo saldrá uno mas, y la lista jamas terminara.

Pero como yo soy una persona que le gustan los hechos vamos a recapitular la historia. (Iori saca un papel)

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Tumblr_mfrwbfq4YL1rsed7yo1_500

Bueno, me se a ver varias luchas en WWE Network y no lo estoy promocionando pero tienen muy buen contenido mio y entre ellos me encontré que ya están recapitulando nuestras luchas en Wrestlemanias pasados hasta llegar a este punto en la historia de todo WWE. (Iori da una carcajada) Lo que pudo observar no es que di grandes luchas o la gran calidad de la imagen del televisor, lo que me llamo la atención es que eres si no estoy mal, la persona con el peor record dentro de WWE en Wrestlemania con 5 derrotas muy dolorosas, y como yo no estoy aquí para decir cosas sin sentido vamos a recapitular un poco.

Wrestlemania 3, el evento donde mi carrera comenzó con su gran movimiento hasta la cumbre, curiosamente en este evento los dos tuvimos dos combates, por mi parte gane una vez y otra la perdí de manera estrepitosa, pero tu amigo, caíste en ambas luchas, una contra la burla de WWE The Omega Legend, y la otra de igual manera caíste contra Jaime I & Charly Riot y eso que tenias de tu lado a una "leyenda" como los es The Covell, sinceramente no se lo que te paso, tuviste tus grandes momentos durante la lucha pero no lograste definir nada, penoso.

Luego avanzamos un poco en la historia hasta llegar a Wrestlemania IV en la lucha de King of WM.. Nuevamente fuiste derrotado, demostrando que eras alguien con mas experiencia, la lucha no era nada sencilla pero de todas maneras no te pudiste salir con la tuya de brillar por primera vez en dicho evento, sinceramente no veo con buenos ojos al ganador de esa lucha, la verdad siempre pensé que había algo oscuro dentro ya que para mi alguien dentro de WWE coloco al ganador, no se si entiendas el porque de lo que te estoy diciendo, pero te lo explicare por si tu cerebro no procesa esta información, ese hombre tenia amigos, amigos poderosos, pero no se topo con alguien como yo, escribelo en tu agenda.

Wrestlemania V donde todo puede pasar, uno de los eventos que considero de los mas memorables porque estuve dentro de uno de los mejores momentos de Wrestlemania haciendo historia, aunque aun conservo un amargo sabor de dicha noche. Dicen que la 3era es la vencida, pero yo dudo mucho que eso sea verdad, considero que esa frase es un mito hecho para y por perdedores, pero mejor veamos que me dice la historia, probablemente me calle la boca. Interesante, volviste a entrar al KOW, creo que esta vez si podrás ser el gran ganador de la noche.. Noooo, que es eso, te están masacrando, ya terminen con la carnicería. Demonios, salio como vencedor una perra a la que le tuve que ver la cara el show pasado y parece que siempre fue muy feo. Carajo te apuntas un 0-4, bueno, es una enorme racha que dudo que alguien pueda romper, pero mejor sigamos con el ultimo punto de mi lista.

Wrestlemania VI por fin! El momento dorado del gran Asesino, el momento donde va a demostrar porque es un gran veterano de WWE y que ya esta para cosas mucho mas grandes, es su noche, se va a robar el show y nadie lo podrá detener. Lucha de Dinero en el banco, lucha fácil llena de luchadores promedio y debutantes, es tu momento de gloria, NO! Esperen un minuto, un puto novato esta subiendo la escalera, no por favor, como ese marica se va a robar el show en tan poco tiempo, no, carajo lo hizo, nuevamente un peón del Corporate se llevo la noche y hasta este momento esta siendo protegido de manera muy absurda para quitarme el cinturón, es raro porque hasta se están modificando las reglas de eventos, se crean luchas con otras estipulaciones para mantener a la gente feliz. Bueno Asesino, un lacayo pudo mas que tu.

Suficiente? Te a quedado tan claro? Las leyendas a las que enfrentaste no son nada en comparación a mi mejor versión que estas viendo en estos momentos, eres un experto en el fracaso, es verdad, hay que caer para aprender y el día en que por fin se logra coronarse se siente tan bien, pero tu siempre te has quedado en "CASI" por 5 ocasiones, nadie recuerda al perdedor, pero en tu caso no es así, te recuerdan porque has hecho historia, ya eres toda una leyenda ese es tu gran momento, o quieres llegar al mítico numero 6? Una vez mas te lo voy a preguntar. Que te hace pensar que esta vez la historia no se va a repetir? No te has dando cuenta de algo? Mi nombre es mucho mas grande, mas fuerte, mas importante y estoy en mejor forma de lo que alguna vez tus rivales pasados estuvieron, no vengas a subirte al ring de Wrestlemania solo para demostrarme que aun no eres competencia, quiero que entres a dejarme muy en claro que eres de temer, que has aprendido de todos eso errores, que tu no eres Frank, pero si no es asi, solo me quedara repetir la historia, fastidiar a mi rival en todo momento, decirle que no es competencia y al final hacer lo que hago mejor, demostrarte que yo tenia razón, dejándolo tendido en la lona.

Asesino, si eres inteligente sabes que tu no puedes ni debes ser el siguiente, es tu peor error en mucho tiempo, es probablemente el mejor momento de tu carrera y lo vas a desperdiciar, te vas a enfrentar a lo que puede ser tu mayor reto, a una de tus peores derrotas, no lo digo por ser arrogante ni tratar de asustarte, las estadísticas lo dicen, no por nada estoy aquí en este momento dándote la bienvenida a lo que va a ser el comienzo de tu caída.

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Tumblr_mh3s8fzSxC1rkf4k0o1_500

(Iori sonríe después de todo lo que a dicho y espera a que Asesino de la cara)
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 18:54

Danzig escribió:
Suena la música del Campeón Mundial Pesado que esta noche tiene mucho que decir! La semana se definió quien va a luchar por dicho campeonato en la vitrina de los inmortales y al final del mismo show The Champ quedo en una muy mala posición en camino a Wrestlemania después de que recibiera el primer golpe de lo que puede ser una de las luchas mas esperadas en mucho tiempo.



 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Tumblr_mij3h7Qbh91rkf4k0o1_500

El campeón sube al ring y es aplaudido aunque se pueden escuchar que varios fanáticos por su respuesta a La Revolución. Iori pide un poco de silencio y comienza a hablar.

La semana pasado pudieron apreciar mi gran aprecio por mis amigos de la Alianza, confirme lo que muy pocos esperaban que pasara, me quede y reafirme de que lado estoy. Mientras yo estaba encarando a varios hombres y después me prepararía para mi lucha, se confirmo lo que yo esperaba desde ya hace algunas semanas.. Asesino eligiendo me como rival para Wrestlemania, canjeara su oportunidad de oro contra el campeón de RAW.. Esto no me sorprende para nada. Después de lo que pude ver en Elimination Chamber, ver como ese tipo se vendía, daba su trasero por mantener su oportunidad de oro, sabia una cosa, el no iba a ir por una basura de WWE Champion que hace lo mismo, el hombre que lo salvo de perder dicha oportunidad. Por lo menos no es tan tonto como yo lo esperaba.

Asesino salio como ganador de una manera tan absurda y ridícula que es difícil que yo lo vea como un rival a vencer, no le tengo respeto de ninguna manera, sabia que Rattlesnake le mostró en cara que lo puede vencer cuando quiera, probablemente para el y muchas personas lo mas ideal es que venga por The Man, contra el tipo que si se gano su oportunidad de ser estelar Wrestlemania y la defendió semana tras semana, mes tras mes, que salio como el único y gran ganador de la CÁMARA DE LA ELIMINACIÓN, matando todo suenio de otros 6 luchadores, que hizo que varios hombres salieran casi a gatas, y el? El solo gano porque los directivos así lo quisieron, el solo es el peón de lo que la directiva quiera hacer en el tablero de Wrestlemania, el es la persona que esta comandando la cruzada contra algunos luchadores a los cuales se les robo su oportunidad, el es solo es un nombre mas a mi lista de defensas exitosas.

La semana pasada, cuando el salio a pronunciar mi nombre, simplemente firmo su sentencia, y la sello en el momento en el que el entro como too un cobarde mientras yo me encargaba de otra escoria y me sacaba música a la quijada.. Solo estas poniendo los clavos para lo que va a ser indiscutible mente tu ataúd, simplemente me dejas muy en claro que tu no eres alguien que sea capaz de enviar un mensaje de frente, tratas de causar impacto de la única forma que conoces, atacando por la espalda, desde la sombras. No negare que la sorpresa es un elemento tan importante, pero tu estas abusando mucho de ella y en algún momento se te va a terminar, no vas a correr con tanta suerte en todo momento, para mi la suerte es mas que una serie de coincidencias, yo solo creo en el éxito, ganar o perder, simplemente eso, del que pierde nadie se acuerda, mientras que el ganador hace historia y es lo que pienso hacer.

No dudo que Shane quiera ayudarte a llegar sano a Wrestlemania y mantener tu maravilloso "Invicto", para mi no has vencido a nadie y personas con poder te están defendiendo, eso es todo. Esas personas lo único que buscan es poner a marionetas que estén dispuestas a sacrificarse por los intereses de terceros, Asesino, no te emociones, no te sientas apadrinado por esos hombres que se esconden detrás de un traje, como tu ya existieron bastantes, y cuando yo termine contigo saldrá uno mas, y la lista jamas terminara.

Pero como yo soy una persona que le gustan los hechos vamos a recapitular la historia. (Iori saca un papel)

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Tumblr_mfrwbfq4YL1rsed7yo1_500

Bueno, me se a ver varias luchas en WWE Network y no lo estoy promocionando pero tienen muy buen contenido mio y entre ellos me encontré que ya están recapitulando nuestras luchas en Wrestlemanias pasados hasta llegar a este punto en la historia de todo WWE. (Iori da una carcajada) Lo que pudo observar no es que di grandes luchas o la gran calidad de la imagen del televisor, lo que me llamo la atención es que eres si no estoy mal, la persona con el peor record dentro de WWE en Wrestlemania con 5 derrotas muy dolorosas, y como yo no estoy aquí para decir cosas sin sentido vamos a recapitular un poco.

Wrestlemania 3, el evento donde mi carrera comenzó con su gran movimiento hasta la cumbre, curiosamente en este evento los dos tuvimos dos combates, por mi parte gane una vez y otra la perdí de manera estrepitosa, pero tu amigo, caíste en ambas luchas, una contra la burla de WWE The Omega Legend, y la otra de igual manera caíste contra Jaime I & Charly Riot y eso que tenias de tu lado a una "leyenda" como los es The Covell, sinceramente no se lo que te paso, tuviste tus grandes momentos durante la lucha pero no lograste definir nada, penoso.

Luego avanzamos un poco en la historia hasta llegar a Wrestlemania IV en la lucha de King of WM.. Nuevamente fuiste derrotado, demostrando que eras alguien con mas experiencia, la lucha no era nada sencilla pero de todas maneras no te pudiste salir con la tuya de brillar por primera vez en dicho evento, sinceramente no veo con buenos ojos al ganador de esa lucha, la verdad siempre pensé que había algo oscuro dentro ya que para mi alguien dentro de WWE coloco al ganador, no se si entiendas el porque de lo que te estoy diciendo, pero te lo explicare por si tu cerebro no procesa esta información, ese hombre tenia amigos, amigos poderosos, pero no se topo con alguien como yo, escribelo en tu agenda.

Wrestlemania V donde todo puede pasar, uno de los eventos que considero de los mas memorables porque estuve dentro de uno de los mejores momentos de Wrestlemania haciendo historia, aunque aun conservo un amargo sabor de dicha noche. Dicen que la 3era es la vencida, pero yo dudo mucho que eso sea verdad, considero que esa frase es un mito hecho para y por perdedores, pero mejor veamos que me dice la historia, probablemente me calle la boca. Interesante, volviste a entrar al KOW, creo que esta vez si podrás ser el gran ganador de la noche.. Noooo, que es eso, te están masacrando, ya terminen con la carnicería. Demonios, salio como vencedor una perra a la que le tuve que ver la cara el show pasado y parece que siempre fue muy feo. Carajo te apuntas un 0-4, bueno, es una enorme racha que dudo que alguien pueda romper, pero mejor sigamos con el ultimo punto de mi lista.

Wrestlemania VI por fin! El momento dorado del gran Asesino, el momento donde va a demostrar porque es un gran veterano de WWE y que ya esta para cosas mucho mas grandes, es su noche, se va a robar el show y nadie lo podrá detener. Lucha de Dinero en el banco, lucha fácil llena de luchadores promedio y debutantes, es tu momento de gloria, NO! Esperen un minuto, un puto novato esta subiendo la escalera, no por favor, como ese marica se va a robar el show en tan poco tiempo, no, carajo lo hizo, nuevamente un peón del Corporate se llevo la noche y hasta este momento esta siendo protegido de manera muy absurda para quitarme el cinturón, es raro porque hasta se están modificando las reglas de eventos, se crean luchas con otras estipulaciones para mantener a la gente feliz. Bueno Asesino, un lacayo pudo mas que tu.

Suficiente? Te a quedado tan claro? Las leyendas a las que enfrentaste no son nada en comparación a mi mejor versión que estas viendo en estos momentos, eres un experto en el fracaso, es verdad, hay que caer para aprender y el día en que por fin se logra coronarse se siente tan bien, pero tu siempre te has quedado en "CASI" por 5 ocasiones, nadie recuerda al perdedor, pero en tu caso no es así, te recuerdan porque has hecho historia, ya eres toda una leyenda ese es tu gran momento, o quieres llegar al mítico numero 6? Una vez mas te lo voy a preguntar. Que te hace pensar que esta vez la historia no se va a repetir? No te has dando cuenta de algo? Mi nombre es mucho mas grande, mas fuerte, mas importante y estoy en mejor forma de lo que alguna vez tus rivales pasados estuvieron, no vengas a subirte al ring de Wrestlemania solo para demostrarme que aun no eres competencia, quiero que entres a dejarme muy en claro que eres de temer, que has aprendido de todos eso errores, que tu no eres Frank, pero si no es asi, solo me quedara repetir la historia, fastidiar a mi rival en todo momento, decirle que no es competencia y al final hacer lo que hago mejor, demostrarte que yo tenia razón, dejándolo tendido en la lona.

Asesino, si eres inteligente sabes que tu no puedes ni debes ser el siguiente, es tu peor error en mucho tiempo, es probablemente el mejor momento de tu carrera y lo vas a desperdiciar, te vas a enfrentar a lo que puede ser tu mayor reto, a una de tus peores derrotas, no lo digo por ser arrogante ni tratar de asustarte, las estadísticas lo dicen, no por nada estoy aquí en este momento dándote la bienvenida a lo que va a ser el comienzo de tu caída.

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Tumblr_mh3s8fzSxC1rkf4k0o1_500

(Iori sonríe después de todo lo que a dicho y espera a que Asesino de la cara)

La respuesta no se hace esperar y comienza a sonar la musica del ganador del royal rumble, en el ring lo espera su rival en Wrestlemania que no ha tenido de palabras de cariño hacia el. La musica sigue sonando y en medio de tremendo abucheos realiza su entrada pero no avanza mas alla de la rampa y pide un microfono.



 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas SM1

Pasado, pasado y mas pasado es de lo unico que hablaste desde que entraste a esta arena, es lo unico que esta gente que ha pagado su entrada para verte a escuchado y es con lo unico que los aburriste, solamente del pasado pareces saber hablar y en mi retorcida y loca cabeza he estado buscando una razon, te he estado analizando y pensando ¿Por que este hombre solo sabe hablar del pasado? Acaso tenes el pasado muy presente? No se, tal vez tu padre era un borracho que te golpeaba y por eso tienes el pasado tan presente, pero creo que esos son misterios de la vida. A mi personalmente me gusta hablar del presente, me gusta vivir dia a dia y hoy en dia en esta compañia solo veo a un campeon con miedo, a un campeon que desde que su reinado empezo solo le han puesto a mediocres en frente, un campeon de papel y como bien hiciste en entrar a WWE network y analizar mi historia demostrando tu claro miedo asi mi yo me he tomado la molestia de revisar los ultimos PPV's y revisar tus defensas y revisar ante quien te enfrentaste, no tuve que entrar a esta nueva plataforma que nos ofrecen ya que esto es bastante nuevo, solo tuve que ir y buscar las luchas y revisando tus retadores Iori sinceramente no me sentiria tan orgulloso... En Royal Rumble mientras yo estaba ganando el Royal Rumble mas competitivo de la historia venciendo a multiples campeones mundiales contra todo pronostico, que estabas haciendo vos? Estabas enfrentando a Frank! Si, escucharon bien, un rival sin nombre y sin pergaminos suficientes para luchar por ese titulo que han tenido verdaderas leyendas, yo no estaria tan orgulloso de eso campeon, un verdadero campeon defiende su titulo ante los mejores pero por alguna razon no tuviste el placer de hacerlo, lo mismo sucedio en Elimination Chamber donde sinceramente tus rivales me dieron risa, ninguno de los que entraron a esa camara con la salvedad de Evil estan al nivel para ser la cara de esta compañia, rivales de papel para un campeon de papel, aunque para que veas que soy un hombre justo voy a reconocerte tu unica gran defensa como una leyenda de verdad como lo es jomo, pero luego de eso que? Acaso no es otro el que esta recibiendo favores de los directivos? Sinceramente no lo creo, sencillamente no creo que detras de esa bola de esteroides que tienes como cuerpo haya un cerebro desarrollado, deberias cuidar tu salud Iori, deberias dejar de usar esas cosas, te lo digo como una buena persona que soy, no solo te achican el cerebro tambien te achican cosas que tienes mas abajo (Parte del publico rie). (Asesino lanza una sonrisa) Como te dije, seguis viviendo del pasado, seguis viviendo de cuando eras el perrito faldero de Ken Anderson, recuerdas? Porque yo si, y estoy seguro que toda este gente en la arena tambien lo recuerda, todo lo que eres se lo debes a el y hoy que ya no lo tienes un miedo te consume dentro tuyo, un miedo a tener un verdadero rival, un rival que este a la altura de ese campeonato, ese miedo es muy logico porque cuando en Wrestlemania te este dando una paliza no vas a poder correr al esquinero y darle el relevo a Ken Anderson y que el te soluciene los problemas, el ya no esta... Todas las oportunidades que tuviste este ultimo tiempo se las debes a el, pero no puedo reprocharte nada lo hiciste muy bien, las aprovechaste y aca te tenemos, estamos viendo a un campeon de PAPEL.

(Asesino comienza a caminar hacia el ring y finalmente se dispone a subir al mismo quedando a centimetros del campeon)


 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas SaDKOSJ

Esta va a ser tu prueba de fuego campeon, por fin vas a tener la oportunidad de demostrar que dejaste de ser un perrito faldero pero, lamentablemente para vos, no tengo intenciones de que eso suceda porque en Wrestlemania esto se va a volver fisico, no va a ser como nada que hayas visto en tu carrera, no estas enfrentando a los que enfrentaste en Elimination Chamber, me estas enfrentando a mi, un viejo lobo hambriento que va a darlo todo para conseguir eso que tienes en tus hombros porque amigo mio en Wrestlemania no va a haber nadie ayudandome, la directiva no va a estar en mi esquina y no va a lanzarte golpes solo vamos hacer tu y yo en un mano a mano, en tus ojos puedo ver el miedo, puedo ver que seguis siendo un perrito faldero, puedo ver que toda la semana estuviste viendo combates mios. No tengo animo de darte mas miedos ya que como bien te he dicho en Wrestlemania solamente estaremos nosotros 2 arriba de ese ring, lo cual no significa que eso sera asi las semanas previas a Wrestlemania (Asesino levanta el microfono para que se escuchen los gritos de YOU SOLD OUT!). Amo la hipocresia de la gente, me gritan que soy un vendido por saber entender el negocio, me gritan que soy un vendido por saber que en este mundo solo sobreviven los inteligentes, esto es la supervivencia del mas apto y eso no se logra solo subiendose a ese ring y romperse la espalda semana tras semana, o ustedes piensan que su heroe Iori no cobra su cheque todos los meses, acaso piensan que el no cobra dinero por todo lo que ustedes compran, las camisetas, los vasos, las gorras, todo ese dinero que ustedes gastan va al bolsillo de su campeon mundial. Todo ese dinero va a la mansion que seguramente debe tener, ese dinero va al auto deportivo que este hombre en frente mio tiene pero que no quiere reconocerlo delante de ustedes, esa es la unica diferencia que tenemos y eso es lo que demuestra que todos ustedes son unos hipocritas, asi de sencillo. Y para que vean que esto es simplemente un negocio en donde uno tiene que saber aprovechar las ventajas esta noche me veran defender mi invicto luchando junto a este hombre, algo que me da algo de seguridad porque cuando se trata de lucha de parejas este hombre sabe bien lo que esta haciendo, y mas importante sabe muy bien lo que es acatar ordenes, lo que hara esta noche si sabe lo que le conviene o no, perrito faldero?

(Asesino se queda mirando a Iori esperando la respuesta del ofuscado campeon)
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 2:52

Supremo Mizanin escribió:
RateDX escribió:
Supremo Mizanin escribió:
RateDX escribió:


Y en medio de una de las mas grandes ovaciones de la noche aparece el gran Patrón de WWE, la esencia de la excelencia, el orgullo de México, RateDX!!!!!

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Alberto-del-rio

WrestleMania, la vitrina de los inmortales, el pináculo del entretenimiento deportivo, el lugar a donde todos aspiran a llegar, un lugar en el que yo he estado 4 veces y en WrestleMania VII sera mi quinta vez, me enfrento a un tipo que si bien respeto por decir lo que el cree que ve, no me tocare el corazón en nuestra lucha, Mizanin si puedo, quiere que sepas que te romperé el brazo con mi Cross Armbreaker, para que así sepas que te estas metiendo con uno de los luchadores mas completos, mas capaces, con un tipo que no se tienta el corazón al hacer las cosas, un tipo que solo hace daño, dime Mizanin ¿tienes idea de a quien te estas enfrentando? ¿ sabes lo que pasaría si de repente decido no venir a trabajar? Un negocio, este negocio, esta WWE tan millonaria que fácilmente entra en la lista de la nasqad, sin mi se va a pique, sin mi desaparece, deja de existir sin mi, bien Mizanin, claramente no sabes a quien te estas enfrentando, así que déjame darte una pista, mi carrera no corre peligro en WrestleMania ¿porque? Por que Mizanin yo soy el peligro, un tipo acaba con la carrera de otro ¿y tu crees que soy yo? No, yo soy bel que acaba carreras así que las cosas como son Mizanin, en WrestleMania te estas enfrentando al mas grande obstáculo que jamas te puedas enfrentar en tu carrera, te enfrentas al patrón, al dueño, al jefe, al hijo de puta mas grande que este negocio haya visto, Mizanin, en WrestleMania tu no puedes ganarme.

Veras Mizanin creo que actualmente eres un excelente luchador, un artista del cuadrilátero, fácilmente entras en mi top 5 de mis luchadores favoritos, pero no eres tan bueno como yo, no estas cerca de serlo, vi tu playera la semana pasada y es una mentira, tu no eres el mejor del mundo y lo sabes, yo jamas me he tenido que llamar el mejor del mundo, otra gente me llamó así, esta gente que abarroto hoy el coliseo lo hizo, yo no necesito poner que soy el mejor del mundo en una playera, esta gente lo traía en pancartas cada vez que yo salia a luchar, y la razón es simple, y es que soy parte de un muy reducido grupo de maestros del ring, soy de los pocos que quedan, y a esos pocos que quedamos somos los que empezaron desde lo mas bajo del negocio, somos gente que nació para esto, gente que no le importa el lugar que tenga su lucha en un PPV, gente que no le importan las políticas de una empresa, un pequeño grupo al que no se le dio nada y aun así tomamos todos, y si tengo una mala actitud por eso, y si no le agrado a mucha gente atrás en el backstage y también tengo una mala reputación por eso y jamas me importo, porque yo sabia que era bueno, yo sabia que era el mejor y ahora Mizanin eres como yo, un rebelde que va en contra de lo establecido, un tipo que se convirtió en algo mas grande de lo que jamas se esperaba, en conclusión tu solo quieres ser como yo, eres un RateDX Wannabe.

(Las palabra de RateDX dejan reacciones dividas y cuando se dispone a seguir hablando, una música suena.)



 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Entrance-WWE-CM-Punk

La música de Mizanin suena y éste aparece en un público que está realmente dividido en una mitad exacta y otra porque la intensidad del ambiente es impresionante, Mizanin toma un micrófono y se dispone a responderle a RateDX.

No, RateDX no confundas las cosas, yo soy el Mejor en el Mundo, porque yo lo digo y porque ellos lo respaldan (El público ovaciona) y tú eres el Mejor de WWE, o al menos hasta que yo llegué. Por otra parte si quisiera ser como tú, hubiera perdido mi Intercontinental Championship en 2 horas para empezar con el pie derecho tu imitación.
Como he escuchado desde que tengo memoria tu vienes a hacerte ver como un gigante del ring, como si lo más importante fueras tú, pero ahora en éste mismo momento, todos tus logros te han quedado grandes, no tengo miedo de que nadie termine con mi carrera y mucho menos de ti, porque como dije antes no eres ni la sombra de o que yo siempre he sido, podrás haber estado en todos los Wrestlemania de la historia, podrías incluso haber ganado en todos, pero lo único que jamás vas a ver ni en tus sueños, es tu celebración de Wrestlemania VII porque el que va a celebrar voy a ser yo, y lo haré junto con un estadio repleto de personas que estarán coreando mi nombre, cuando finalmente tu puedas estar pensando en donde te gustaría vivir para tu retiro, porque seamos sinceros, cuando gane, tu retiro será inminente, y será sólo para dar paso a la carrera del cambio, al próximo Campeón de la WWE, y tendrás la fortuna de decir "Perdí ante Mizanin en Wrestlemania VII" porque ese será tu mayor logro después de Wrestlemania, decir que fuiste el primer hombre en ser destrozado por el Mejor en el Mundo, y saber que esa última lucha fue contra alguien que tendrá muchísimos mejores logros que los que tú haz tenido en toda tu vida.
Y si no te haz tenido que llamar Mejor en el Mundo, que pena que jamás lo puedas hacer porque estás en tus últimas semanas aquí, y mientras yo esté en éste mundo te quedarás con las ganas de haber podido si quiera presumirlo. La semana pasada dijiste que Mackbotk era superior a mi, y lo que ahora estoy viendo es el miedo en tus ojos, el miedo de que en Wrestlemania tu seas ese mismo Mackbotk, que en Wrestlemania fracases, tienes miedo porque sabes que el resultado de dicha lucha está más que cantado RateDX... Tienes miedo de mi...

(Mizanin es interrumpido por RateDX)

Alto ahí Mizanin, miedo es algo que jamas he tenido, no esta en mi diccionario, no se que es sentir eso que tu nombras, pero te aseguro que tu lo sabrás, conocerás ese significado en WrestleMania cuando estés en medio de mi llave y escuches como tus huesos se rompen dentro de tu brazo. Mizanin tu no tienes madera de que alguna vez logres ser Campeón del Mundo, a todo el mundo le quedo claro que una lucha titular te queda muy grande, dentro de la Elimination Chamber te hiciste chiquito y desapareciste de la lucha, fuiste opacado por luchadores superiores a ti en cada aspecto, escúchame bien, jamas, pero jamas vas a ganar el World Heavyweight Championship o el WWE Championship, te quedaras con los campeonatos secundarios y tu mas grande logro sera haber luchado contra mi en WrestleMania, y que mejor para ti, luchar contra una leyenda, contra un futuro miembro del salón de la fama, y en el futuro cuando los expertos de la lucha libre revisen la historia de WWE tu nombre solo aparecerá como una pagina mas en el libro de la historia de RateDX.

Jmanthys, Iori, Oscar, Criki, la lista sigue y sigue, pero son tipos que han dicho que acabaran con mi carrera, y heme aquí, son simplemente palabras sin sentido de tipos que necesitan sentirse importantes y diciendo algo que jamas nadie hará, el día que me retire es el día que WWE deje de existir, igualmente todos esos tipos incluyéndote a ti, incluyendo a todos los perros que están atrás en el backstage se burlan de mis reinados, pero bueno el chiste es estar ahí, el chiste es derrotar al campeón de la empresa y en cada momento yo derrote al mejor en la empresa, dime Mizanin ¿has derrotado a un campeón en una lucha titular? Claro que no así que entre tu y yo esta claro que soy mejor, yo si lo he hecho y lo seguiré haciendo, me encanta derrotar campeones mundiales, es una pena que en WrestleMania ni siquiera vaya a derrotar a un futuro campeón mundial.

"y mientras yo esté en éste mundo te quedarás con las ganas de haber podido si quiera presumirlo" Vamos a añadir eso al montón de cosas que has dicho que estas totalmente equivocado, esto no se trata de tu persona, esto se trata de mi, y el hecho de que yo soy el mejor del mundo, y si fantástico Mizanin vas a acabar con mi carrera, grandioso, pero ¿adivina que? yo también te voy a patear el trasero y ya sea te rompo el brazo o te hago la cuenta en medio del ring 1, 2 y 3, por que no estaré agusto hasta que te largues para siempre de mi carrera, te alejes lo mas posible de mi y en WrestleMania la vitrina de los inmortales, te voy a contar un pequeño secreto porque sera tan fantástico patear tu trasero en ´Mania, en este momento no es RateDX hablándole a Mizanin, este es Alberto Ayala hablándole a Edgar Jesús, la razón por la que va a ser tan satisfactorio patearte tu trasero en WrestleMania es porque te sacare de tu miseria, maldito hijo de.......


(Mizanin no deja terminar a RateDX de decir lo que estaba por terminar)

Tranquilo Alberto... tengo que admitir que tienes razón cuando dices que no derrotaras a un futuro Campeón Mundial, porque de hecho no derrotarás a nadie, ni a mi, ni a nadie que se te pudiera poner en frente en Wrestlemania, puedes burlarte de lo que quieras, pero el hecho de que tú eres el mejor, son meras falacias que están por ser contradichas, no sé si sepas pero hoy nos enfrentaremos a los dos hombres que protagonizarán Wrestlemania, y hoy también te invito a largarte a tu casa porque créeme que no te necesito, puedo demostrar mejores cosas sin ti, más te vale que si te apareces te mantengas en tu esquina y si piensas entrar no sea a estorbar, porque Texas tendrá el privilegio de ver dormir al Campeón Mundial Pesado, ganador del Royal Rumble y no sé, quizá incluso a ti en el ring...

Mencionaste a múltiples hombres, hombres que en éste momento la mayoría están ahí atrás, posiblemente viéndonos, realmente me importa un comino si les interesa o no lo que estamos haciendo en el ring, a final de cuentas a mi nadie me da de comer Alberto... Pero regresando al punto, la diferencia más grande entre ellos y yo, es que yo soy real, me atrevo a decir que soy de los pocos que salen a dar realmente todo al ring, yo no sólo salgo a luchar como otros, yo salgo a encarar a mis rivales, te salgo a encarar a ti, no me importa el riesgo, no me importan tus amenazas, y no me importa tu pasado, porque si realmente quieres que yo no hable del pasado mejor deja de hacerlo tú, porque a final de cuentas el que tiene más probabilidades de salir humillado eres tú, no importa que hayas sido GM de RAW, para los de ahí atrás, para los de la mesa de consejo, sigues siendo una marioneta, te lo digo como un consejo Alberto, olvídate de ellos, y enfocate en tu público, pero sobre todo enfocate en hablar lo necesario, porque no importa lo que hayas hecho antes, tu pasado no importa si tu futuro está por los suelos, así que mide tus capacidades y luego acércate a mi y repitelo, pero no quiero que lo digas ahora, quiero que te esperes, quiero que te des cuenta de tu realidad, y después de Wrestlemania si aún tienes la cara para salir a encararme, lo hagas y me repitas todo lo que me dijiste ésta noche.

(Mizanin encara a RateDX y tira el micrófono a la lona)



Aparece Booker T en una ola de reacciones Mixtas, al interrumpir a los 2 luchadores...


 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas RAW_1063_Photo_204

Perdon si vine a interrumpir al "Mejor del Mundo" y al "Mejor de WWE", lo digo de esa forma porque ustedes podran pensar que son precisamente eso, el publico que hace rato Ovaciono a The Great Warrior, el mismo que hace rato Abucheo a Evil, quizas piense ello ahora mismo pero aqui eso no importa nada, aqui pueden llamarte como quieran pero eso es algo que ustedes demostraran en el ring, no en camisetas ni coros de un publico....

Creo que Mizanin ya menciono al Campeon Mundial y al Ganador del Royal Rumble, cosa que me parece bien porque ellos 2 precisamente son algunas personas que no han venido a decir que son los mejores ni que estaran en Wrestlemania 7, representando Raw y protagonizando Wrestlemania, no lo necesitan porque ellos con acciones lo han hecho, Mizanin y Ratedx ambos parece que comparten mas cosas de las que no, una de ellas es que ambos son grandes luchadores, uno con un amplio recorrido y otro con un recorrido que yo llamaria irregular pero causando impacto aun si es por la razones menos ortodoxas para hacerlas, Ratedx y Mizanin en ustedes solo veo semejanzas, y en WM simplemente en el ring veran quien de los 2 podra decir que es mejor que el otro, pero es algo que ustedes veran despues porque hoy sera otra cosa....

Hoy en el Main Event de la Noche, seguiran las semejanzas entre ustedes, porque ya que estan hablando de ser los mejores y demas, hoy se enfrentaran a los que por meritos estan en lo mas alto de la empresa, a 2 personas que simplementes por sus victorias estan en el lugar en el que estan y que ahora mismo, podrian decir estar 1 o 2 peldaños arriba de ustedes, y digo podria decir porque hoy mismo podrian ustedes los "Mejores" de este negocio, demostrar lo contrario porque hoy se enfrentaran en un Tag Team Match digno de cualquier ME de PPV, a la persona que os derroto a ambos en Royal Rumble, refiriendome claramente a Asesino y tambien a la persona que los derroto a ambos en Elimination Chamber, y claro hablo de Campeon Mundial Pesado Devil Iori....

Esta noche han salido a decir a todo Raw que son los mejores, de WWE y del Mundo y yo personalmente espero ver que respalden esas palabras ahora con Hechos....

(Booker T se retira en medio de Reacciones Mixtas al ME de la Noche....)
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 18:06


Ingresa Icon muy serio con cara de pocos amigos, la gente lo recibe con tremendo abucheo

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Dave_Batista-WWE

Estoy muy decepcionado, nunca creí que esto podría estar pasando, pero está pasando, es una realidad que vengo llevando y es algo que me enfurece, es algo que jamas en mi carrera se me había hecho, yo no estoy para combates de relleno, ni de pre-show's, regresé aquí para cosas grandes & ¿Qué ha pasado?, Un tipo viene & me quita la gloria, no ha sido una, ni dos, ya han sido varias veces las que siempre hay alguien que toma lo que yo dejo & me quita del triunfo. Antes yo era el tipo a vencer, ahora soy el que dejan a un lado, soy EL MEJOR CAMPEÓN INTERCONTINENTAL que ha tenido la empresa & la única manera que me quitaron ese título fue porque YO LO DEJÉ. Ahora solamente voy tras él para retomar el camino que llevaba & estoy seguro, MALDITA SEA, ESTOY SEGURO que lo puedo recuperar, Kaiser: Tú NO ME VENCISTE, Te aprovechaste de las circunstancias & venciste la semana pasada, Otro estorbo más fue el que hizo que no tuviera ese oro en mi poder... Así que yo Deseo, Anhelo, EXIJO un combate MANO A MANO, Solos tú & yo, pienso recuperar lo que por ley me pertenece, he fracasado en dos luchas titulares & en las dos han sido porque yo hago el trabajo sucio & ustedes los "campeones" solamente llegan a tomar lo que yo dejo en bandeja de plata, Tú & Savior son tal para cual, dos oportunistas, dos tipos que no merecen ser llamados campeones, Así que aviso al GM de RAW a que me de está oportunidad, no pido nada más, solo un combate es todo lo que deseo en estos momentos, borrar la sonrisa que pusiste, la felicidad de toda esta gente estúpida & de paso arruinar sus planes & si no me darán esto que deseo, YO LO HARÉ POR MI CUENTA.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 20:52

Icon One escribió:

Ingresa Icon muy serio con cara de pocos amigos, la gente lo recibe con tremendo abucheo

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Dave_Batista-WWE

Estoy muy decepcionado, nunca creí que esto podría estar pasando, pero está pasando, es una realidad que vengo llevando y es algo que me enfurece, es algo que jamas en mi carrera se me había hecho, yo no estoy para combates de relleno, ni de pre-show's, regresé aquí para cosas grandes & ¿Qué ha pasado?, Un tipo viene & me quita la gloria, no ha sido una, ni dos, ya han sido varias veces las que siempre hay alguien que toma lo que yo dejo & me quita del triunfo. Antes yo era el tipo a vencer, ahora soy el que dejan a un lado, soy EL MEJOR CAMPEÓN INTERCONTINENTAL que ha tenido la empresa & la única manera que me quitaron ese título fue porque YO LO DEJÉ. Ahora solamente voy tras él para retomar el camino que llevaba & estoy seguro, MALDITA SEA, ESTOY SEGURO que lo puedo recuperar, Kaiser: Tú NO ME VENCISTE, Te aprovechaste de las circunstancias & venciste la semana pasada, Otro estorbo más fue el que hizo que no tuviera ese oro en mi poder... Así que yo Deseo, Anhelo, EXIJO un combate MANO A MANO, Solos tú & yo, pienso recuperar lo que por ley me pertenece, he fracasado en dos luchas titulares & en las dos han sido porque yo hago el trabajo sucio & ustedes los "campeones" solamente llegan a tomar lo que yo dejo en bandeja de plata, Tú & Savior son tal para cual, dos oportunistas, dos tipos que no merecen ser llamados campeones, Así que aviso al GM de RAW a que me de está oportunidad, no pido nada más, solo un combate es todo lo que deseo en estos momentos, borrar la sonrisa que pusiste, la felicidad de toda esta gente estúpida & de paso arruinar sus planes & si no me darán esto que deseo, YO LO HARÉ POR MI CUENTA.

 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas RVD+ayuda+a+RR2

Kaiser: Mi buen amigo Icon, hace tres años atrás estábamos en la misma condición, tu con este mismo campeonato y yo atrás tuyo cada semana, pero el destino es grande, ahora tu me exiges oportunidad tras oportunidad, y siempre te las he ofrecido pero siempre resulta como la semana pasada, yo reteniendo y tu frustrado, pero lo mas tonto que he oído de tus palabras es inventar excusas baratas para ser el motivo de tus fracasos, hay que hablar claro Icon, yo vengo en mi mejor momento actualmente, ya no soy aquel jovencito que podías derrotar con una mano atada atrás ¿Te recuerda a algo Icon? ¿Money in the Bank 2011? Que buenos tiempos que siempre es importante resaltar, tu estas en la caída de tu carrera, yo estoy en este momento en la parte de arriba, algo ilógico es que me estas diciendo oportunista, cuando no lo soy, en un combate de tres personas es a todo o nada, nunca me he aprovechado de otras personas, es mi propio esfuerzo y mi propio trabajo, en este momento eres un luchador de pre show o solamente para abrir eventos, nadie te quiere ver, no eres nada importante actualmente dentro de la empresa, Icon me has dado una pena inmensa venir hasta aquí, cosa que no esperaba y retarme ... A ver no es la primera, ni la segunda, ¿la tercera o la cuarta? Pero no importa acepto nuevamente tu reto, pero esta vez será tu ultima oportunidad, es ahora o nunca Animal, esta semana los dos tenemos una lucha contra otros oponentes, que te parece la próxima semana, quizás me ganes y este adentro de una lucha importante en Wrestlemania y no de relleno, que es lo perfecto para ti, la felicidad de mi cara y de toda esta gente seguirá por un buen rato y seguiré llamándome el campeón Intercontinental KA-I-SER.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas    WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas
» WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)
» RAW 209 Desde Austin, Texas
» RAW 279 desde Houston, Texas
» WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: