Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Aquí, no soy Ares.
+11
Evil
RateDX
CM Monster
Taker Danielson
Smooka
Mafia
MVP
Mackbotk
The Great Warrior
Kaiser
Ares
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Aquí, no soy Ares.
Recuerdo del primer mensaje :
Ares- Smackdown Superstar
-
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
Re: Aquí, no soy Ares.
Evil escribió:Ya está confirmado que Iori vs Asesino será el main event de Wrestlemania
¿lo merecen o no?
y otra pregunta
La misma pregunta que le hice a criki y que me respondió con un si.
¿crees que era ridiculo hacer preguntas de opinion de indies, de lucha japonesa y de lucha mexicana?
1. Me parece justo. Se han esforzado por hacer algo interesante (promos), donde tenian a su favor elementos como la consolidacion de un luchador como Campeon, teniendo un reinado solido, y la victoria del Royal Rumble en un hombre que podria estar en papel como aquellos que van por la gloria (por primera vez) en el evento mas importantes de todos, como por ejemplo: HBK en WM12 o SCSA en WM14.
La Rivalidad de "La Alianza" debio empezar despues de Elimination Chamber.
2. Yo en esos tiempos era de los que veia mucha lucha y de todos lados, a mi no me causo problemas. Las preguntas exclusivas de WWE vinieron despues de que muchos de los usuarios empezaron a abandonar la pagina y otros a ya no interesarse en responder simplemente, porque claro, no todos veian la misma cantidad de cosas.
-
Ficha de Luchador
¿como ves el panorama en WWEYR posterior a Wrestlemania 7?
MVP- Smackdown General Manager
-
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Shane McMahon escribió:¿como ves el panorama en WWEYR posterior a Wrestlemania 7?
Se ve todo muy interesante. La motivación de los nuevos usuarios es lo que ahora le ha dado mas vida a esta pagina. Por otro lado, hay usuarios que en vez de irse-(como lo son varios, incluyéndome xD) se ven mas firmes, así que no hay muchas posibilidades de que esto vaya a descender. Y mientras existan mas temas para interactuar, el ambiente seguirá igual de bueno que cuando se acercaba Wrestlemania.
-
Ficha de Luchador
¿Debe desunificarse los campeonatos mundiales de WWE?
MVP- Smackdown General Manager
-
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Por el momento no... En el ambiente actual hay tantos buenos feudos, que desunificar los títulos puede mandar a los Main Eventer's top como un Cena o Batista volver a unirse y así dejar de lado a los Upper-Card's con proyección con los que están trabajando, por darle "validez" al titulo.
-
Ficha de Luchador
Entre Bray Wyatt y Cesaro
¿quién alcanzará más rapido el Campeonato de la WWE?
Evil- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Evil escribió:Entre Bray Wyatt y Cesaro
(Leí Reigns no se porque chucha) Jajajaaja
Si hablamos de merecimiento: Bray Wyatt podría ser Campeón ya en estos meses. Wyatt tiene mucho mas recursos que Reigns en la actualidad. Pero en este momento se necesita un babyface urgente (Y mas ahora que el webón de Daniel Bryan se lesiono)... Que al fin y al cabo es de donde se sostiene la dinámica, del publico 100% interesado en un Main Event, con el "Draw" respectivo en el cual apoyar. Y a falta de nuevos nombres en este perfil, Reigns por urgencias podria ganar el Titulo mas rápido.
Lo bueno de Wyatt para los directivos es que el personaje puede seguir dando vueltas y vueltas en el Upper y seguir con el "heat" intacto sin necesitar titulo.
_______________________________________________________________________________________________
La explicación es casi la misma con Cesaro. Con excepción de que Cesaro no es el Babyface que la WWE confiaría en este momento.
Cesaro necesitara primero una rivalidad interesante, que por ahora, no se si la tendrá. El personaje esta caminando desde este punto, muy lentamente.
_______________________________________________________________________________________________
-
Ficha de Luchador
¿te gustaria tener una rivalidad larga con aj taker?
Evil- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Evil escribió:¿te gustaria tener una rivalidad larga con aj taker?
Cuando un material es realmente bueno, definitivamente puede resistir en el tiempo. A tu definición: ¿Este material te parece bueno?.
-
Ficha de Luchador
Ares escribió:Evil escribió:¿te gustaria tener una rivalidad larga con aj taker?
Cuando un material es realmente bueno, definitivamente puede resistir en el tiempo. A tu definición: ¿Este material te parece bueno?.
yo considero que si, se ha manejado bien todo
Evil- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
Te gusta la lucha libre mexicana?
Cual es mejor CMLL o AAA?
Cual es mejor CMLL o AAA?
Mafia- NXT Superstar
-
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
*Si, si me gustaba. Aunque hace mucho tiempo que no veo lucha libre mexicana, probablemente hace unos 3 años mas o menos.
*Me entretenía más ver AAA que CMLL. El formato "entertainment" que AAA manejaba, me convencía, que a comparación de CMLL que muy a sus ideales ofrece (y sigue ofreciendo creo) un producto muy cuadrado... Y a pesar de tener luchadores con mejor calidad luchística que los de AAA, tampoco podían alcanzar un nivel de contenido tan alto como para interesarme ir por ese lado. Algo que sucede con los japoneses, que no manejan parámetros de contenido "entertainment" pero el nivel de lucha es notable y por ello son tan populares en el Mundo.
*Me entretenía más ver AAA que CMLL. El formato "entertainment" que AAA manejaba, me convencía, que a comparación de CMLL que muy a sus ideales ofrece (y sigue ofreciendo creo) un producto muy cuadrado... Y a pesar de tener luchadores con mejor calidad luchística que los de AAA, tampoco podían alcanzar un nivel de contenido tan alto como para interesarme ir por ese lado. Algo que sucede con los japoneses, que no manejan parámetros de contenido "entertainment" pero el nivel de lucha es notable y por ello son tan populares en el Mundo.
-
Ficha de Luchador
A que se debió la poca participación de Bray Wyatt, Del Rio, Cena y Kane en el MiTB? Crees que eran muchos luchadores?
Mafia- NXT Superstar
-
Ficha de Luchador
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Obvio. Fueron 8 weones muy pesados que no tienen la velocidad para realizar spot tras spot tras spot de gran elaboración y continuidad como en las típicas lucha de estas características vistas antes (Ademas de tener en contra un tiempo establecido para cerrar la lucha). Aparte de eso, por los que mencionaste(exceptuando Del Rio), los otros tienen una evidente mayor condición física para hacerse mierda el cuerpo y hacer uno que otro mejor spot.
-
Ficha de Luchador
¿Qué luchador independiente o de TNA te llevarías a WWE si tuvieras ese poder?
¿A cuál sacarías?
¿Y a cuál luchador retirado le "devolverías la juventud"?
¿Recuerdas a ELDJ?
¿A cuál sacarías?
¿Y a cuál luchador retirado le "devolverías la juventud"?
¿Recuerdas a ELDJ?
- Austin Aries. Ese hijo de puta es demasiado bueno como para estar en TNA.
-John Cena. Me ha vuelto a caer mal Su sola presencia me desanima estar viendo el segmento/promo/lucha/evento/existencia/espacio-tiempo en el cual participa xD. No, en serio, (Jajaja) el que no debería estar, es Khali. Me parece que todos en el roster general tienen alguna oportunidad de hacer algo decente en algún gran o minúsculo bookeo, menos Khali.
-Sting. Ese webón si no vino a la WWE antes, fue por temor hacer ridiculizado o no dar la talla en lo pre-acontecido en su alta proyección que le da su nombre y prestigio. Ahora que firmo, con la juventud de la WCW pero con el respeto de leyenda que ahora tiene, podría hacer un tremendo trabajo.
-No ¿Que es eso?
-John Cena. Me ha vuelto a caer mal Su sola presencia me desanima estar viendo el segmento/promo/lucha/evento/existencia/espacio-tiempo en el cual participa xD. No, en serio, (Jajaja) el que no debería estar, es Khali. Me parece que todos en el roster general tienen alguna oportunidad de hacer algo decente en algún gran o minúsculo bookeo, menos Khali.
-Sting. Ese webón si no vino a la WWE antes, fue por temor hacer ridiculizado o no dar la talla en lo pre-acontecido en su alta proyección que le da su nombre y prestigio. Ahora que firmo, con la juventud de la WCW pero con el respeto de leyenda que ahora tiene, podría hacer un tremendo trabajo.
-No ¿Que es eso?
-
Ficha de Luchador
¿Que opinas que soy nuevo miembro de la Revolucion?
¿Algun día haremos The. Shield con Frank (Reings) contigo (Bray) y conmigo (Seth)? Asi como se te ocurrio la idea juntar a los peruanos xD
¿Algun día haremos The. Shield con Frank (Reings) contigo (Bray) y conmigo (Seth)? Asi como se te ocurrio la idea juntar a los peruanos xD
Kaiser- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
Kaiser escribió:¿Que opinas que soy nuevo miembro de la Revolución?
1.Me tomo por sorpresa la decisión(ya que obviamente yo no la tome), pero se me hace bueno que el stable tenga otra versión mas compleja que la original. Y bueno tú, he visto que desde que nos unieron has hecho buenas promos relacionadas al tema, y eso dicta mucho a que puede funcionar bastante bien nuestra "alianza" ( ) para lo que nos tengan planeado mas adelante. Así que muy conforme, Kaiser!
2.Jajaja... Frank tendría que adaptarse a nuestro estilo de contenido en las promos. Pero por ahora, creo que solo deberíamos ser los dos. Ademas Frank esta siendo bien 'bookeado', con oportunidades de Títulos Mundiales y en Parejas, así que; dejemoslo como esta no mas
-
Ficha de Luchador
Que paises te gustaria conocer?
Tienes un tatuaje muy cabron
que opinas de mi
que opinas de mi
Mafia- NXT Superstar
-
Ficha de Luchador
Mafia escribió:Que paises te gustaria conocer?
que opinas de mi
1.En Sudamérica: Argentina. Por suerte, lo podre hacer el otro año, ya que pienso ir de vacaciones unas cuantas semanas por Buenos Aires. En el Mundo: Inglaterra. El estilo ingles e infraestructura, me parece genial.
2.Gracias Pienso tatuarme pronto en el otro brazo a 'Jack Torrance' de "The Shining". Ese si que va ser mi preferido
3.Opino que eres buena onda y que sabes de fútbol #HalaMadrid
-
Ficha de Luchador
¿Algún rival que te interese enfrentar a futuro?
Evil- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
Evil escribió:¿Algún rival que te interese enfrentar a futuro?
Una de las cosas que mas me entretiene -pero por mucho- de este juego, es leer las promos de mis rivales. Por ello; cualquier personaje que me transmita algo sus promos, me va interesar enfrentarlo. Aquí hay bastantes muy buenos en este sentido, pero existe un caso que me genera dudas de que si podría funcionar la rivalidad(considerando que tambien encuentro divertidas -a veces- sus promos) y por eso me interesaría bastante saber a futuro 'que podría pasar'. Y ese tipo es Oscar
Ese seria mi gran reto a futuro. Donde el objetivo máximo para mi, seria que en realidad funcione muy bien y salga muy entretenido leerlo para los demás.
-
Ficha de Luchador
Quién crees que deba derrotar a Rusev? Angle o Reigns?
Esperabas que Oscar canjeara sobre ti?
Esperabas que Oscar canjeara sobre ti?
1. Angle ha estado buscando que la WWE se interese por él desde hace largo tiempo, y no al revés. Un antecedente que me dice que la posibilidad de verlo en la Empresa aun sigue siendo poca. Teniendo esto en claro. Si la WWE esta buscando abrirle un camino a Reigns como el Babyface de la Empresa, va necesitar en el transcurso de la misma, victorias progresivamente importantes, Y Rusev(que no es un personaje que perdurara en el tiempo) puede claramente ser un material muy positivo para Reigns... ayudando mas al push y al "heat" con el publico con temas patrios, que es uno de los que mas ayudan. En fin, a Rusev se le puede sacar bastante provecho con variadas alternativas. Sea Angle para potenciar su regreso(si es que lo logra), sea Cena para demostrar que es Dios... O el mismo Lesnar, para reafirmar su inhumano poderío. En lo que a mi respecta; obvio me quedo Kurt Angle por un factor 100% fanatismo.
2.Lo daba un hecho. Oscar venia dando ese 'spoiler' antes que ganara el mismo maletín. Yo lo único que no quería era que canjeara sobre mi en Summerslam. Ganarle el titulo a AJ Taker y perderlo rápidamente -con un pequeño factor humillante- no esta muy bacan que digamos... Si lo hacia mas adelante -ya, yo con el titulo- no me hubiera molestado(por decirlo de alguna manera).
2.Lo daba un hecho. Oscar venia dando ese 'spoiler' antes que ganara el mismo maletín. Yo lo único que no quería era que canjeara sobre mi en Summerslam. Ganarle el titulo a AJ Taker y perderlo rápidamente -con un pequeño factor humillante- no esta muy bacan que digamos... Si lo hacia mas adelante -ya, yo con el titulo- no me hubiera molestado(por decirlo de alguna manera).
Última edición por Ares el Jue 25 Sep 2014 - 2:46, editado 1 vez
-
Ficha de Luchador
¿Qué opinas de que esté interesado en tu título?
The Great Warrior- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4