Quiero ser popular (?) - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser popular (?)

+10
Devil Iori
Frank Walsh
Mafia
RateDX
Smooka
MVP
Kaiser
Evil
Mackbotk
The Great Warrior
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Quiero ser popular (?) - Página 6 Empty Quiero ser popular (?)

Mensaje por The Great Warrior Lun 10 Mar 2014 - 16:52

Recuerdo del primer mensaje :

Si queréis preguntar algo, ya sabéis
The Great Warrior
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo


Quiero ser popular (?) - Página 6 Empty Re: Quiero ser popular (?)

Mensaje por MVP Jue 21 Ago 2014 - 22:38

¿Pondrías a Luis Suarez de titular en el clásico el 26 de octubre?

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser popular (?) - Página 6 Empty Re: Quiero ser popular (?)

Mensaje por The Great Warrior Dom 24 Ago 2014 - 22:31

Shane McMahon escribió:¿Pondrías a Luis Suarez de titular en el clásico el 26 de octubre?
Si Piqué sigue jugando, no veo por qué no poner a Luis... si entrena bien como dicen todos, por mi vale, aunque todo dependerá de cómo rindan Pedro/Munir - Messi - Neymar/Rafinha, si estos dos posibles tridentes rinden bien tampoco haría falta poner a Luis de titular, sólo con unos minutos.
The Great Warrior
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser popular (?) - Página 6 Empty Re: Quiero ser popular (?)

Mensaje por MVP Miér 10 Sep 2014 - 23:54

¿que se siente que francia elimine a españa del mundial de basket sin Parker, Noah, Ajinca, Seraphin, Mahinmi?

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser popular (?) - Página 6 Empty Re: Quiero ser popular (?)

Mensaje por The Great Warrior Jue 11 Sep 2014 - 13:47

Mick Foley escribió:¿que se siente que francia elimine a españa del mundial de basket sin Parker, Noah, Ajinca, Seraphin, Mahinmi?
Que seguían teniendo a Diaw y Batum... por cierto, Ajinca y Seraphin son mierda jeje

A mí me da igual realmente la derrota, se lo tienen merecido por ir de sobrados y prepotentes creyendo que ganarían a Francia sobrados y llegarían caminando a la final. Ya les pasó lo mismo en el último Mundial contra Serbia, no saben moderar su favoritismo y por segundo Mundial consecutivo, han hecho el ridículo. Orenga no hizo nada en el partido, sólo ver como su selección se comía los mocos e intentaba sobrevivir a base de un intermitente Pau; Ibaka, Marc y Calderón fatal. También penoso que llevara a Reyes y ni lo hiciera jugar, cuando seguramente poniéndolo en la pista hubiera abierto nuevas vías de ataque... ojalá lo echen ya, aunque bueno, venga el entrenador que venga no podrá hacer nada con España, ya que ésta era la generación dorado del baloncesto español, los que vienen detrás no pintan muy bien a excepción de Abrines y el espectacular Mirotic.

Ahora a seguir apoyando a EUA con diositos Anthony Davis, James Harden y Kyrie Irving Sad
The Great Warrior
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser popular (?) - Página 6 Empty Re: Quiero ser popular (?)

Mensaje por Evil Jue 11 Sep 2014 - 19:13

The Great Warrior escribió:
Mick Foley escribió:¿que se siente que francia elimine a españa del mundial de basket sin Parker, Noah, Ajinca, Seraphin, Mahinmi?
Que seguían teniendo a Diaw y Batum... por cierto, Ajinca y Seraphin son mierda jeje

A mí me da igual realmente la derrota, se lo tienen merecido por ir de sobrados y prepotentes creyendo que ganarían a Francia sobrados y llegarían caminando a la final. Ya les pasó lo mismo en el último Mundial contra Serbia, no saben moderar su favoritismo y por segundo Mundial consecutivo, han hecho el ridículo. Orenga no hizo nada en el partido, sólo ver como su selección se comía los mocos e intentaba sobrevivir a base de un intermitente Pau; Ibaka, Marc y Calderón fatal. También penoso que llevara a Reyes y ni lo hiciera jugar, cuando seguramente poniéndolo en la pista hubiera abierto nuevas vías de ataque... ojalá lo echen ya, aunque bueno, venga el entrenador que venga no podrá hacer nada con España, ya que ésta era la generación dorado del baloncesto español, los que vienen detrás no pintan muy bien a excepción de Abrines y el espectacular Mirotic.

Ahora a seguir apoyando a EUA con diositos Anthony Davis, James Harden y Kyrie Irving Sad


lamentable, porque Pau Gasol iba para MVP del torneo, ayer hizo partidazo, pero maestro GOBERT fue supremo.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser popular (?) - Página 6 Empty Re: Quiero ser popular (?)

Mensaje por The Great Warrior Jue 11 Sep 2014 - 19:29

Evil escribió:
The Great Warrior escribió:
Mick Foley escribió:¿que se siente que francia elimine a españa del mundial de basket sin Parker, Noah, Ajinca, Seraphin, Mahinmi?
Que seguían teniendo a Diaw y Batum... por cierto, Ajinca y Seraphin son mierda jeje

A mí me da igual realmente la derrota, se lo tienen merecido por ir de sobrados y prepotentes creyendo que ganarían a Francia sobrados y llegarían caminando a la final. Ya les pasó lo mismo en el último Mundial contra Serbia, no saben moderar su favoritismo y por segundo Mundial consecutivo, han hecho el ridículo. Orenga no hizo nada en el partido, sólo ver como su selección se comía los mocos e intentaba sobrevivir a base de un intermitente Pau; Ibaka, Marc y Calderón fatal. También penoso que llevara a Reyes y ni lo hiciera jugar, cuando seguramente poniéndolo en la pista hubiera abierto nuevas vías de ataque... ojalá lo echen ya, aunque bueno, venga el entrenador que venga no podrá hacer nada con España, ya que ésta era la generación dorado del baloncesto español, los que vienen detrás no pintan muy bien a excepción de Abrines y el espectacular Mirotic.

Ahora a seguir apoyando a EUA con diositos Anthony Davis, James Harden y Kyrie Irving Sad


lamentable, porque Pau Gasol iba para MVP del torneo, ayer hizo partidazo, pero maestro GOBERT fue supremo.
Tienes razón amigo Sad
The Great Warrior
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser popular (?) - Página 6 Empty Re: Quiero ser popular (?)

Mensaje por Rubik Jue 11 Sep 2014 - 21:30

DJ, NO SE TE NOTA QUE ERES INDEPENDISTA xDDDDDDD
Rubik
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser popular (?) - Página 6 Empty Re: Quiero ser popular (?)

Mensaje por The Great Warrior Jue 11 Sep 2014 - 22:09

Rubik escribió:DJ, NO SE TE NOTA QUE ERES INDEPENDISTA xDDDDDDD
Realmente eso no afecta en mi opinión, tengo un amigo independentista que iba con España. Es más, siendo independentista puedo mirar a España más objetivamente, y realizar críticas más elaboradas... no soy alguien que se deje cegar por temas políticos cuando hablamos de deporte, soy independentista y no voy con España, pero no por el hecho de serlo, sino que porque no me gustan sus selecciones, me da asco y vergüenza cómo los medios inflan tanto a las selecciones, se creen el puto ombligo del mundo. Reconozco que España tiene talento en todos los deportes, pero me avergüenzo que vayan de prepotentes... un poquito más de humildad no le hubiera ido mal a este país.

Hablando del partido, Orenga se demostró que es un cagón de los grandes, no pidió más que un tiempo muerto, es que no hizo nada. En cambio el francés hizo todo a la perfección, cuando España volvió enchufada al inicio del tercer cuarto, tras la falta técnica y el tiempo muerto pedido por él, ¿qué hizo Francia?, anular por completo a España y Orenga ya no hizo nada más. Por el bien de España, que lo echen ya.
The Great Warrior
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser popular (?) - Página 6 Empty Re: Quiero ser popular (?)

Mensaje por Rubik Jue 11 Sep 2014 - 22:37

The Great Warrior escribió:
Rubik escribió:DJ, NO SE TE NOTA QUE ERES INDEPENDISTA xDDDDDDD
Realmente eso no afecta en mi opinión, tengo un amigo independentista que iba con España. Es más, siendo independentista puedo mirar a España más objetivamente, y realizar críticas más elaboradas... no soy alguien que se deje cegar por temas políticos cuando hablamos de deporte, soy independentista y no voy con España, pero no por el hecho de serlo, sino que porque no me gustan sus selecciones, me da asco y vergüenza cómo los medios inflan tanto a las selecciones, se creen el puto ombligo del mundo. Reconozco que España tiene talento en todos los deportes, pero me avergüenzo que vayan de prepotentes... un poquito más de humildad no le hubiera ido mal a este país.

Hablando del partido, Orenga se demostró que es un cagón de los grandes, no pidió más que un tiempo muerto, es que no hizo nada. En cambio el francés hizo todo a la perfección, cuando España volvió enchufada al inicio del tercer cuarto, tras la falta técnica y el tiempo muerto pedido por él, ¿qué hizo Francia?, anular por completo a España y Orenga ya no hizo nada más. Por el bien de España, que lo echen ya.
Yo te lo decía de broma, yo vivo en Madrid y ni soy independentista ni Patriota, es más me gustan algunos países mas que España (eso no quiere decir que no me guste España, porque me gusta, pero me refiero a que algunos países me gustan más) y desde mi punto de vista veo la misma tontería ser patriota que ser Independentista, pero bueno para gustos los colores y si eres Independentista lo respetaré al igual que el que sea patriota, porque ya como te dije no soy ninguno de los dos.
Rubik
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser popular (?) - Página 6 Empty Re: Quiero ser popular (?)

Mensaje por John Laurinaitis Jue 11 Sep 2014 - 23:06

te amo Sad

que opinas de q ya tengo novia Sad

has llorado x futbol?

si voy a Cataluyna deberiamos por unas nenas Sad
John Laurinaitis
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser popular (?) - Página 6 Empty Re: Quiero ser popular (?)

Mensaje por The Great Warrior Vie 12 Sep 2014 - 1:15

John Laurinaitis escribió:te amo Sad
Yo más Sad

John Laurinaitis escribió:que opinas de q ya tengo novia Sad
Que espero que duréis amigo Sad

John Laurinaitis escribió:has llorado x futbol?
Sí, en la vuelta de las semis de la UCL donde el Barça se enfrentaba al Inter de Mou con el resultado en contra jugando en el Camp Nou. Me creí tanto que remontaríamos, que lograríamos llegar a la final y que realmente existían los milagros, que cuando cayó derrotado eché a llorar como un desconsolado. Los medios fueron culpables de eso ya que hicieron tan buenas promos de apoyo para la remontada que era imposible no creerse vencedor... además tenía 11 años jajaja

También lloré cuando el Alavés bajó a 2a por culpa de los patéticos del Espanyol, no me digas por qué, ya que no soy ni del Alavés, pero me enfadé tanto que lloré toda la noche. Eso piensa que fue en 2006 y tenía pues 8 años jajaja

John Laurinaitis escribió:si voy a Cataluyna deberiamos por unas nenas Sad
No seas puto, tienes novia bounce
The Great Warrior
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser popular (?) - Página 6 Empty Re: Quiero ser popular (?)

Mensaje por John Laurinaitis Dom 7 Dic 2014 - 18:38

te has olvidado de mi Sad

por que sos tan dios? Sad

te gustaria algun mexicano para el barca?
John Laurinaitis
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser popular (?) - Página 6 Empty Re: Quiero ser popular (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.