Autor | Mensaje |
---|
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Pregunten con confianza Dom 23 Mar 2014 - 4:14 | |
| - Evil escribió:
- ¿Quienes son los 3 que mejor te caen en los foros?
Con la mayoria, en verdad me siento comodo pero si debo elegir. 1. Mizanin 2. Monster 3. Peep Mencion honrosa Frank y Makaveli | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Pregunten con confianza Lun 24 Mar 2014 - 23:34 | |
| ¿Ganarás en Wrestlemania o tienes dudas? | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 25 Mar 2014 - 20:23 | |
| - Shane McMahon escribió:
- ¿Ganarás en Wrestlemania o tienes dudas?
Claro que ganare | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Pregunten con confianza Miér 26 Mar 2014 - 0:59 | |
| he escuchado rumores acá en México que la proxima temporada o el siguiente año.
Claudio Pizarro, es probable que venga a jugar a México, como verías eso? | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Miér 26 Mar 2014 - 1:01 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- he escuchado rumores acá en México que la proxima temporada o el siguiente año.
Claudio Pizarro, es probable que venga a jugar a México, como verías eso? Bueno por mi estaria bien, ya que tendrias mas minutos que actualmente en el Bayern, mientras aporte doy el visto bueno. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Pregunten con confianza Dom 30 Mar 2014 - 6:22 | |
| ¿a que se debe tu evolucion en respuestas? | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Dom 30 Mar 2014 - 7:10 | |
| - Evil escribió:
- ¿a que se debe tu evolucion en respuestas?
Muchos factores, aprendí a resumir y a poner el debido orden, ademas que me enseñaron eso que me faltaba | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Pregunten con confianza Miér 2 Abr 2014 - 8:21 | |
| ¿como ves el panorama para la empresa posterior a Wrestlemania 7? | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Miér 9 Jul 2014 - 8:02 | |
| - Shane McMahon escribió:
- ¿como ves el panorama para la empresa posterior a Wrestlemania 7?
Muy bueno, una nueva generación se impondra. | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 29 Jul 2014 - 9:30 | |
| Porque le quieres robar el personaje a Evil Que opinas de AJ Diablo? Cuales son tus metas en la revolucion? Como crees que le vaya a Peru en Chile el proximo año? | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 29 Jul 2014 - 19:25 | |
| | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 29 Jul 2014 - 22:41 | |
| - Mackbotk escribió:
- Porque le quieres robar el personaje a Evil
Que opinas de AJ Diablo?
Cuales son tus metas en la revolucion?
Como crees que le vaya a Peru en Chile el proximo año?
Calla, no es malo estar ebrio un día Que esta estúpido, oigan yo tambien estoy estúpido. Dentro de la revolución, espero mas que todo evolucionar para de una vez por todas estar en camino de los mundiales. La Copa América es bueno casi siempre para Perú y la mayoria pasamos de ronda, lo importante es el mundial | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 29 Jul 2014 - 22:42 | |
| - Bebo escribió:
- ¿Te caigo bien?
Si y eres muy participativo en esto. | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 29 Jul 2014 - 22:47 | |
| | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Pregunten con confianza Miér 30 Jul 2014 - 0:53 | |
| porque me envoaste un msj privado donde decias unirte a mi y posteriormente te terminas aliando con Ares... ?¿ porque lo hiciste, me has confundido | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Miér 30 Jul 2014 - 1:04 | |
| - Rubik escribió:
- un feudo vs mi?
Me parece que sería un buen feudo y tremenda lucha entre ambos. | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Miér 30 Jul 2014 - 1:07 | |
| - OscaRKO escribió:
- porque me envoaste un msj privado donde decias unirte a mi y posteriormente te terminas aliando con Ares... ?¿ porque lo hiciste, me has confundido
Vale te explico xD te mande un msj privado para hacer el stable, pero esa misma noche se subía Smackdown y me doy con la sorpresa que me aliaron con Ares. Yo no hice nada, asi estuvo la narración. Perdón por confundirte amigo pero paso así. | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Pregunten con confianza Miér 30 Jul 2014 - 6:07 | |
| | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Miér 30 Jul 2014 - 6:50 | |
| - Bebo escribió:
- ¿Tienes 18 años? xD
Si | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Pregunten con confianza Miér 30 Jul 2014 - 17:03 | |
| porque me envoaste un msj privado donde decias unirte a mi y un feudo te cae bi.... ah no verdad? Te caigo bien? que opinas de Frank Alianza vs Chivas en la próxima libertadores? es un crack el Barbonn que opináis si lo compro en FIFA 14 al Madrid | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Pregunten con confianza Miér 30 Jul 2014 - 17:26 | |
| Jugaste en el barça? Nah, era broma jajajja ahora la pregunta: Debutantes de este 2014 con más futuro? en tu opinion? | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Miér 30 Jul 2014 - 19:48 | |
| | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
| Tema: Re: Pregunten con confianza Miér 30 Jul 2014 - 21:15 | |
| Respondeme a mi pregunta anterior Por que ya no te conectas a skype? | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Miér 30 Jul 2014 - 21:22 | |
| - Rubik escribió:
- Jugaste en el barça?
Nah, era broma jajajja ahora la pregunta:
Debutantes de este 2014 con más futuro? en tu opinion? Si, pero le deje este año a Bartra o quizas a otro puto que quiera, yo me voy a hacer mi negocio de mjerzuelas y juegos de azar En este 2014 hay varios nuevos como tú, Sergiox, Marioxi, el mismo Van Halen era bueno pero murio, Faali tambien esta. | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Miér 30 Jul 2014 - 21:24 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunten con confianza | |
| |
|
| |
| Pregunten con confianza | |
|