Autor | Mensaje |
---|
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 12 Ago 2014 - 0:28 | |
| - Bebo escribió:
- ¿Puedo preguntar sin confianza?
¿Seth Rollins o Tyler Black?
¿Me ves como el futuro de WWEYR? Si lo haces, te maldigo a que tengas la gordura de Jmanthys Dificil la pregunta, porque cuando lo vi con el personaje de Tyler Black fue uno que otro combate y a Rollins lo veo todo las semanas, pero me quedo con Tyler Black. Si, has agarrado ritmo muy rápido y sin dudarlo puedes dar la sorpresa como ser campeón del IC. | |
|
| |
The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 12 Ago 2014 - 0:31 | |
| ¿Con qué personaje te sientes mejor? ¿David Luiz, Puyol o cuando eras Fellaini con el pelo afro?
Tu top 5 de luchadores virtuales que creas que dominen mejor el micro | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 12 Ago 2014 - 0:47 | |
| - The Great Warrior escribió:
- ¿Con qué personaje te sientes mejor? ¿David Luiz, Puyol o cuando eras Fellaini con el pelo afro?
Tu top 5 de luchadores virtuales que creas que dominen mejor el micro David Luiz Me da weba leer promos pero en las que he leido debo elegir: 1)Ares 2)Evilsito 3)Peep 4)Monstersito 5)Snake Mencion especial: Oscar | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 12 Ago 2014 - 1:21 | |
| ¿Qué piensas acerca de la muerte de Robin Williams? | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 12 Ago 2014 - 4:35 | |
| - Bebo escribió:
- ¿Qué piensas acerca de la muerte de Robin Williams?
Al principio no me lo creía pero bueno es la ley de la vida, a pesar que se halla suicidado, su vida paso por adicción tras adicción y es una pena ya que tuvo un gran aporte al cine y ademas fue de los artífices de bola roja roja, de los clowns en los hospitales. | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 12 Ago 2014 - 4:47 | |
| | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 12 Ago 2014 - 5:33 | |
| - Bebo escribió:
- ¿Te gusta Perú?
El que no se quiere a su patria no quiere a su madre. | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 12 Ago 2014 - 20:27 | |
| ¿Qué me puedes decir del feudo entre Brie Bella y Stephanie McMahon? | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 12 Ago 2014 - 21:04 | |
| - Bebo escribió:
- ¿Qué me puedes decir del feudo entre Brie Bella y Stephanie McMahon?
Me ha gustado hasta aquí y sobre todo que ha salido del mismo feudo de sus respectivos esposos, reúne buenos requisitos para ser mejor que el combate por el campeonato de. Divas, Stephanie ha demostrado ser una genia del microfono igual que Triple H y Brie tiene el apoyo, las promos de cada semana subidas de tono tambien fueron muy buenas, a mi parecer estara mucho mejor que el Aj vs Paige. | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 12 Ago 2014 - 21:22 | |
| ¿Qué opinas acerca de Kevin Steen firmando con WWE? | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Pregunten con confianza Mar 12 Ago 2014 - 21:42 | |
| - Bebo escribió:
- ¿Qué opinas acerca de Kevin Steen firmando con WWE?
Steen ha firmado x wwe? RIP TNA Cual ha sido el partido que mas has disfrutado al que has asistido? Una empresa de Merkating y Admon de empresas? Cuando debutas en el psg? | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Jue 14 Ago 2014 - 1:32 | |
| - Bebo escribió:
Una muy buena contratación de parte de la WWE, va a tener mucho futuro ese puto como tu. | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Jue 14 Ago 2014 - 1:34 | |
| - Mafia escribió:
- Bebo escribió:
Steen ha firmado x wwe?
RIP TNA
Cual ha sido el partido que mas has disfrutado al que has asistido?
Una empresa de Merkating y Admon de empresas?
Cuando debutas en el psg? Alianza Lima 4 Estudiantes LP 1 ... Le habíamos goleado, ganado, gustado al vigente campeón de la Libertadores en nuestro estadio que parecia una caldera. Jajaja tambien podria ser Ya debute y ganamos 2-1 puto | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Pregunten con confianza Jue 14 Ago 2014 - 6:16 | |
| ¿Consideras que Steen pueda ser futuro de WWE? | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Pregunten con confianza Jue 21 Ago 2014 - 22:40 | |
| | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Pregunten con confianza Sáb 23 Ago 2014 - 17:51 | |
| Te puedo decir david bisbal? que opinas que en mi escuela me decian di natale.. Wendy sulca se ha puesto buena Vigil es el mejor delantero del mundo? David Bisbal o David Luiz? Bo Lieve | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Vie 29 Ago 2014 - 17:03 | |
| - Bebo escribió:
- ¿Consideras que Steen pueda ser futuro de WWE?
Cualquier luchador que sea bien llevado tiene futuro, es tremendo en el ring pero si la empresa le jode el personaje estariamos hablando de otra cosa. | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Vie 29 Ago 2014 - 17:05 | |
| - Mafia escribió:
- Bebo escribió:
Steen ha firmado x wwe?
RIP TNA
Cual ha sido el partido que mas has disfrutado al que has asistido?
Una empresa de Merkating y Admon de empresas?
Cuando debutas en el psg? Si TNA es jobber pero habían buenos luchadores un saludo para Austin Aries. Esa es la idea Ya debute ganando 2-1 | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Vie 29 Ago 2014 - 17:06 | |
| - Shane McMahon escribió:
- ¿Fellaini o Puyol?
Por historia Puyol | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Vie 29 Ago 2014 - 17:08 | |
| - Mafia escribió:
- Te puedo decir david bisbal?
que opinas que en mi escuela me decian di natale..
Wendy sulca se ha puesto buena
Vigil es el mejor delantero del mundo?
David Bisbal o David Luiz?
Bo Lieve Normal, tambien me dicen igual. Fisico o por lo que juegas Jajajaja ven a Perú y llevatela Por algo es el Daniel Bryan del futbol peruano David Luiz Bolieve amigo aunque cuando lo dices te vas pareciendo mas a Paul Bearer. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pregunten con confianza Vie 29 Ago 2014 - 17:24 | |
| Sin que te ofendas!!! Que tan cierto es eso de que los peruanos comen palomas? |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Pregunten con confianza Vie 29 Ago 2014 - 17:28 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Sin que te ofendas!!! Que tan cierto es eso de que los peruanos comen palomas?
La verdad nose porque dicen eso En todos los paises del mundo hay platos exoticos, yo soy peruano y la verdad puedo nombrar variedad de platos de mi país pero ni uno hecho a base de paloma. Hasta puedo decir que en la provincia de Chincha comen gatos y en la selva hay regiones en donde comen hormigas, pero de palomas nada de nada. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Pregunten con confianza Vie 29 Ago 2014 - 18:32 | |
| Hola por que sos dios en todo? que opinas que estoy feliz con mi novia ves mi entrevista, gracias que opinas que mañana ire a ver a panteon rococo Falqueso no ha llegado al Madrid | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Pregunten con confianza Vie 29 Ago 2014 - 23:52 | |
| te gusta puyol? sos puto? cuanto tiempo | |
|
| |
AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Re: Pregunten con confianza Sáb 30 Ago 2014 - 7:19 | |
| Haré dos preguntas con parte de mi opinión en lo que respecta a WWE pero haciendo una ligera comparación con su competencia de antaño, pero también quisiera saber tu opinión acerca de la mía. Para mi, las pérdidas millonarias de WWE en estos meses me recuerdan lo que pasó con WCW en sus tiempos, nada comparable a cifras pero si a publicidad.
¿A tu opinión cuáles fueron las malas decisiones en el inicio de la decadencia de WCW?
¿Crees que esas decisiones reparadas a buen momento hubieran salvado a la empresa o simplemente retrasarían más lo que se veía venir? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunten con confianza | |
| |
|
| |
| Pregunten con confianza | |
|