WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....

Ir abajo 
+6
MVP
RateDX
Mackbotk
Supremo Mizanin
Devil Iori
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 0:53

Es interesante este debate que ya hice en el corporate y hay opiniones diversas ahora quiero extenderlo al roster, yo soy de la idea de votaciones por MP para decidir el orden total de WM 7 pero viendo la poca cantidad de mensajes que me llegaron para la votación del Wallpaper, mejor consulto aquí que tan interesados están por votar???

Si yo pongo votaciones: ¿Cuántos de ustedes votarían? Quiero ver que opinan, para ver si con mackbotk decidimos el orden final de la cartelera, aunque para mi el orden no dice nada de que tan buena será la lucha, pero por lógica siempre las luchas más importantes cierran Wrestlemania...
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 1:15

Tiene sus pro y contras porque no todos valoran el esfuerzo de una rivalidad bien llevada, considero que es buena idea pero si tuvieron la oportunidad de votar por el WP y dices que hubieron pocos votos, entonces no tiene sentido que hagamos esto aunque es una gran idea, solo queda esperar a ver cuantos responder, si no, que nadie se queje despues.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 3:35

Yo votaría por MP, sin embargo comparto la opinión de Iori cuando dice que no todos saben valorar una rivalidad bien llevada, si se va a hacer de manera correcta yo estaría de acuerdo en que se haga en el Corporate.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 5:32

Yo pensaba que era una buena opcion el dejar que todos decidieran pero ya se vio el fracaso ante la opcion del poster, asi que yo aqui propondria que lo dejasemos de la misma forma en que lo planteamos pero con los votos del Corporate y una que otra excepcion de fuera, pero bueno hay se vera a su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 6:11

No importa igual me robare el show.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 6:29

yo creo que todos tenemos claro que solo tres luchas pueden ser main event (la de los mundiales) y la lucha de la alianza, la otra chance sería votar por esas 3 luchas en sondeos, no quiero que dos luchas mundiales vayan seguidas, asi que la lucha de la alianza seria pre main event o main event, en el caso que sea main event la lucha del WHC y el WWE TITTLE tendrá entre las dos la rivalidad más llamativa aparte de estas 3

que opinan?? el resto de la cartelera la definimos en orden segun la rivalidad y relevancia, aunque si se dan cuentas de las luchas para WM casi todas estan buenas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 2:40

Por mi se pueden ir mucho a la mierda los del CO, si siempre hacen los que se les de en cara, mas por evil  y ratedx, ratedx iba a tener feudo conmigo y evil era mi compañero de equipo, igual no votare, al final ustedes deciden, hagan los que se les plasca, yo solo me limitare a seguir el curso que se les ocurra, solo no me anden mandando privados o diciendome planes para mi, para luego cambiarlos y hacer lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 4:31

Voy con la idea del corporate, con respecto al ME dependeria de como se lleven las rivalidades entre los involucrados, porque en ese caso es claro que la lucha de la ex-Alianza lleva mucha ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 5:06

JOMO1 escribió:
Voy con la idea del corporate, con respecto al ME dependeria de como se lleven las rivalidades entre los involucrados, porque en ese caso es claro que la lucha de la ex-Alianza lleva mucha ventaja.

Jomo tiene mucha razón, ellos llevan mucho feudo por el tiempo. Porque no lo hacemos donde nadie llore? Un SNME donde el ME sea una lucha con los involucrados de los ME y el que quede se queda con el ME de WM, la lucha es lo de menos pero la condicion es la misma, asi ya nadie puede decir nada y se la llevo el mejor
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 5:28

esa idea no me gusta, eso desacreditaría una lucha por sobre la otra con el argumento "respondimos mejor asi que nos merecemos el main evenr", al final creo que el main event será la historia mejor llevada y para decir verdad Taker LOD ni se ha conectado las ultimas semanas así que todo se puede igualar de un día para otro. Y hay que ver como lo hará la alianza para renovarse porque lo hemos visto casi todo, van muy bien hasta ahora pero quedan semanas aun
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 5:36

El maint event tiene que ser la lucha de Asesino o si no para que mierda fue el royal rumble.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 5:38

Si no te gusta eso, lleva las reglas como son, Asesino gano la lucha, es el chiste de Royal Rumble, es el premio, dicen que el lugar no importa, entonces se debe hacer todo conforme al evento.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 5:45

alguien conocido cagó dos veces royal rumble, yo gane el peor royal rumble de la historia, no sé si es tan necesario que el ganador del rumble se lleve el evento estelar de WM cuando ni siquiera la propia WWE lo hace, pero estamos desviando el debate, la cosa era si votamos por MP o el corporate decide, y creo que quedó claro que el corporate va a decidir y la decisión en realidad recaerá en mi y mackbotk que actualmente somos el unico corporate, así que mackbotk y yo vamos a terminar decidiendo, y yo pondré de main event la lucha que me parezca la mejor preparada, pero seguro si asesino anda activo como ha venido siendo me decantaré "por respetar" el ganador del rumble al final
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 6:19

Evil escribió:
alguien conocido cagó dos veces royal rumble, yo gane el peor royal rumble de la historia, no sé si es tan necesario que el ganador del rumble se lleve el evento estelar de WM cuando ni siquiera la propia WWE lo hace, pero estamos desviando el debate, la cosa era si votamos por MP o el corporate decide, y creo que quedó claro que el corporate va a decidir y la decisión en realidad recaerá en mi y mackbotk que actualmente somos el unico corporate, así que mackbotk y yo vamos a terminar decidiendo, y yo pondré de main event la lucha que me parezca la mejor preparada, pero seguro si asesino anda activo como ha venido siendo me decantaré "por respetar" el ganador del rumble al final

Por favor, WWE respeto esa clausula por muchos anios, nosotros no tenemos ni una decada y ya andan cambiando esa regla. El ganador tiene derecho hacer lo que quiera con su oportunidad, y si no estoy mal en mas del 50% se opto por ser el ME, o puede negarmelo? Si no mal recuerdo tu tuviste tu ME y creo que tambien se hizo todo un debate sobre esto.

Pero de verdad no me interesa, estoy inspirado y creo que Asesino puede hacer lo mismo, así que veamos a donde se inclina la balanza.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 7:09

en lo personal yo soy defensor de que el ganador del rumble se lleve el main event, y siempre lo he sido, solo una vez no lo fui que fue cuando anderson quiso luchar ante ti en WM, esta vez si dependiera de mi claro que el main event serás tu contra asesino, ambos tendrán su quinto WM y lo merecen, pero que pasa si de un dia para otro asesino se pone inactivo? aunque no creo que eso pase, hasta ahora asesino viene respondiendo y es el unico que ha ganado todas las luchas que le han puesto este año
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 19:08

Estas decisiones siempre las tomó el Corporate, ¿por qué querer cambiar ahora y ponernos en democráticos? Si a alguno no le gusta no ser el ME, que vea por qué no lo es y que trabaje para serlo más adelante.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 19:51

Si algo aprendí cuando era GM aquí es que no importa que, en WM todos estarán inconformes con el lugar de su lucha. Mejor dejar a un lado las polémicas y que lo decida el Corporate, de todos modos a alguien no le gustara o pensara que merecía el ME. Así que siga como ha sido siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Empty
MensajeTema: Re: Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....   Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debate: Cartelera de Wrestlemania 7 la ordenamos entre todos o decide el corporate....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Record y Datos del WWE Title entre Wrestlemania 2 y Wrestlemania 7
» Record y Datos del WWE WHC entre Wrestlemania 2 y Wrestlemania 7
» ¿Cuál seria tu cartelera para Wrestlemania 30? ¿y cómo ordenarías la cartelera?
» Problemas entre FL Hunter y Victor ponen en peligro su encuentro en WrestleMania
» ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Encuestas y Sondeos-
Cambiar a: