WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos?

Ir abajo 
+3
THE GHOST
Kaiser
Evil
7 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos?   ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 4:57

¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? IqDwxeo

Grandes momentos hemos vivido en Wrestlemania, algunos muy emotivos, como el main event de la primera edición con triunfo de Hayabusa, la doble victoria de Jomo en el Wrestlemania 2, el retiro de Aitor en Wrestlemania 3, el final de la eterna rivalidad entre Taker LOD y Maxs en Wrestlemania 4, siendo además ese el último Wrestlemania de Cule X Sempre, pasando por la consagración de Evil en Wrestlemania 5, y llegando al quizás al momento más importante de la historia de Wrestlemania, con el final de la racha de Taker LOD, con su derrota ante Aj Taker en el Wrestlemania 6, y sin olvidarnos de su regreso triunfal en Wrestlemania 7 derrotando a Jomo y Mackbotk en la mejor Hell in a Cell de todos los tiempos, y por supuesto, con Oscar y Aj Taker confirmando en Wrestlemania 8 sus legados como leyenda de WWE. Cada Wrestlemania tuvo lo suyo, pero es casi seguro, que el 9 será el Wrestlemania más interesante de la historia.

Pero ¿Por qué?

LUCHAS PAREJAS

La tónica es que existan favoritos a ganar un combate, siempre ocurre eso, pero esta edición novena, no tiene un ganador claro en ninguna de las luchas, y eso añade un sabor especial, surgen expectativas en cada uno de los combates llevados a cabo.

MEZCLA DE LEYENDAS Y LUCHADORES EN VIAS DE CONSAGRACIÓN


Este Wrestlemania es quizás el evento con más variedad entre leyendas y luchadores que buscan la consagración, y lo que lo hace especial, es que el nivel de estas leyendas con los luchadores en vías de consolidación es prácticamente similar, demostrando que los tiempos han puesto paridad en la empresa.

EL REGRESO DE DOS LEYENDAS ENFRENTANDO AL FUTURO DE WWE

A diferencia de ediciones anteriores, esta vez contamos con una atractiva lucha de parejas, en la que Bokkai y Duduman buscarán demostrar al UNIVERSO WWE que son el futuro de la empresa, y que quizás podemos dejar en el pasado a equipos como 100 % Indy o Bad Influence, los mejores de la historia de la empresa, pero al frente tendrán al luchador que más ha retenido el Campeonato Mundial Pesado en la historia, Masked Soldier, y a RateDX, que a su vez es el luchador que más veces ha ganado ese campeonato, una dupla única que quiere demostrar que tiene mucho que dar.

MEDIO CARTEL DE LUJO

Este año el medio cartel nos ha traído grandes combates, primero tenemos la lucha extrema en la que Iori y Smooka definirán al mejor luchado extremo de todos los tiempos, una lucha que solo se tenía que dar en Wrestlemania. Y sumamos los combates por el USA TITLE y el Intercontinental Title. Frank, un consagrado de la WWE, quien tuvo su mejor año el 2015, deberá defender su campeonato ante Kashmir, quien tendrá su primer Wrestlemania, pero que ya cuenta con victorias ante luchadores como Mackbotk y Criki. Y por otra parte, Mafia, otro consagrado, enfrentando al luchador llamado a ser el próximo gran rudo de la empresa, Black Smoke, quien quiere hacer olvidar el reinado de Hunter, y consolidarse como el mejor campeón Intercontinental de todos los tiempos, si vence a Mafia, posiblemente pueda conseguir ese rotulo.

DOS LUCHAS DE LUJO QUE DEBÍAN DARSE EN ESTA EDICIÓN

Anderson tiene un invicto de 4-0 en Wrestlemania, y nunca había corrido tanto peligro esa racha como ahora, cuando deba enfrentar al mejor luchador de la WWE del año 2015, y posiblemente el mejor luchador del mundo en estos momentos, Kaiser, quien ha actuado como el mejor rudo de la WWE el último tiempo. La carrera de Anderson además estará en juego, y esta vez, a diferencia de ediciones pasadas, no va como favorito, aunque Anderson es una caja de sorpresas, y puede dejar su record en 5-0.

La otra lucha será Evil vs Ares, que entre ambos suman 8 campeonatos mundiales, y el primero tendrá su sexta participación en el evento máximo, y el segundo su quinta. Ares nunca ha ganado en Wrestlemania, y eso puede pesar, pero si contamos que sus rivales anteriores fueron Taker LOD, Snake y Cm Monster (quizás su derrota más dolorosa), una victoria ante el cinco veces campeón mundial puede hacer olvidar sus derrotas anteriores, pero Evil está pasando por el mejor momento de su carrera desde el año 2011, cuando fuera el luchador del año, fue la persona que acabó con el largo reinado de Aj Taker, y debiese ser el favorito a ganar la lucha, pero Ares es Ares, y si Ares nunca ha ganado en Wrestlemania, Evil jamás ha vencido a Ares, nivelando la lucha, lo que está llamado a ser un clásico de Wrestlemania, entre la luz y la oscuridad.

PRIMERA ELIMINATION CHAMBER DE LA HISTORIA


Una de las luchas que ha generdo más expectativas es esta, el campeón Rattlesnake defendiendo su WWE Title ante cinco de los mejores luchadores de la actualidad. Rattlesnake viene a participar a su sexto Wrestlemania, y ya es una leyenda de la empresa, pero más leyenda es Jomo quien ganando este combate podría confirmar su estatus de mejor luchador de la historia de Wrestlemania. Pero tenemos a cuatro luchadores que no se quedan atrás, The Ghost fue de los mejores luchadores del 2015 e inició el 2016 como WWE Champion, ahora una victoria en el evento máximo lo consagraría como uno de los lideres del futuro en WWE. Flashlight Hunter es el mejor campeón intercontinental de todos los tiempos, y es hora que obtenga el oro máximo, y esta puede ser la oportunidad. Mackbotk aun joven, es ya un experto en Wrestlemania, en la que ha participado las ultimas tres ediciones, ganando un MITB, y enfrentando la Hell in a Cell de Wrestlemania 7, y perdiendo con Jomo el año pasado, esta vez vuelve a ver las caras con Jomo, pero Mackbotk ya es un estelar consolidado, que buscará su momento Wrestlemania. Por último, Victor, quizás el que tiene menos carrera en WWE, pero viene pisando fuerte con un gran personaje, y ya es una leyenda en una empresa como WAW que a esta altura ya es la segunda empresa más importante de la historia.

EL ANSIADO MAIN EVENT PARA DOS LEYENDAS

Oscar y Criki, dos luchadores que son historicos de Wrestlemania, el primero llegando a su sexta vitrina de los inmortales, y el segundo, a su septima consecutiva. Entre los dos acumulan 12 campeonatos mundiales, y son acreedores de multiples logros, por ejemplo, Oscar con un MITB y Criki con el último Royal Rumble. Sus Wrestlemania siempre han sido en luchas trascendentes, recordado es la lucha de Oscar venciendo a Aj Taker en Wrestlemania 7 o ganando el WWE Title el año pasado... Y de Criki ¿qué decir? Con Creed en Wrestlemania 4, con RateDX en Wrestlemania 5 y con Evil en la edición 8, ha dado tres de las mejores luchas de todos los tiempos del evento. Pero nunca habían su main event, ellos vieron pasar a Jomo, Aj Taker y Evil, incluso a Iori y Asesino, hacía el evento estelar, pero siempre fueron postergados a una parte principal del evento, pero no al estelar. Ahora lo tienen, y con un solo apronte, con victoria de criki en Summerslam 2013 en una lucha po9r el WWE TITLE que igual incluyó a RateDX. Por lo tanto es una lucha prácticamente inedita, y que será un lujo de cierre de Wrestlemania-

¿Alguna duda que es el mejor de la historia?

A mi al menos, ninguna-
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos?   ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 5:01

Es el mas grande de todos los tiempos, un gran cambio generacional también.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos?   ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 6:22

Excacto, me da gusto que varios qu tienen poco tiempo en WWE tengan la oportunidad de hacer más.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos?   ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 9:43

Muy buen análisis, por cartelera si que es uno de los mejores de todos los tiempos, veamos como se valora al evento cuando sepamos ya los resultados.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos?   ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 12:56

Esperamos que todo se de en tiempo (respuestas y narraciones)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos?   ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 19:06

Pues todo depende de nosotros los usuarios para hacer un buen WM, depende del número de respuestas, de las ganas que haya y de la inspiración de los narradores.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos?   ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 19:45

Y ojala pueda salir como campeon del mejor WM de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos?   ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 21:33

Que buen analisis! Me encanto, ojala todos hagamos de este WM el mejor de todos los tiempos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos?   ¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué Wrestlemania 9 será el mejor de todos los tiempos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor Lucha en la historia de Wrestlemania
» Wrestlemania será en vivo y en directo
» Evil: "Jmanthys morderá la lona y será humillado en Wrestlemania 12".
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: TIEMPOS EN COMBATE
» 5x5 Lo mejor y peor de WrestleMania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: