WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14

Ir abajo 
+5
Devil Iori
JOMO1
Supremo Mizanin
Kaiser
John Laurinaitis
9 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Empty
MensajeTema: RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14   RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 4:15



Y comienza el último RAW previo a Elimination Chamber!!!!!! Muchas emociones nos esperan, ya con prácticamente todos los combates confirmados para el evento. Hoy tenemos al Campeon Mundial Pesado enfrente de sus retadores a una semana de la camara de la Eliminacion, Frank y CM Monster resolviendo sus diferencias y tambien el rompimiento de la Alianza de Taker LOD, Jomo y Mackbotk y sus consecuencias.
_____________________________________________________

Se ve a Carlos y a Hugo conversando y Hugo da una palabras al WWE universe.

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 2m35rwj

Hola a toda la familia Latina que nos ve desde Buffalo, empezamos este show con malas noticias y es que hoy se tenia planificado que Evil y Creed resolvieran sus diferencias en el Main Event de esta noche, desafortunadamente Creed sufrio un accidente que no le ha permitido presentarse en este Raw, ya sehan tomado las medidas necesarias, pero confiamos en que nuestro buen amigo Creed regrese en la ruta a Wrestlemania y sin mas que decir Disfruten de Raw!!
_____________________________________________________



Y suena el theme song de uno de los retadores al World Heavyweight Championship, él es Mizanin, pasa por el área de técnicos y toma un micrófono para proceder a hablar en el centro del ring.

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Normal_20110620_5383

La semana pasada una bola de incivilizados que se regocijan con el pasado, llegaron a interrumpirme, pero hay una persona que me parece que está haciendo el ridículo, y será mejor que se lo haga saber antes de que se atreva a volver a abrir la boca en público, llegaste hablando de tus logros, todos acompañados de la palabra "Ex", y con un sentimiento evidente de insatisfacción, porque jamás lograste destacar en ninguno de los reinados ni "trofeos" que ganaste, te quedaste como un Campeón más del montón, podrás haber tenido el número de títulos que quieras, pero eso no justifica en lo más mínimo que te sientas el mejor en el mundo, porque a diferencia de ti yo al menos salí con las manos levantadas en una de mis luchas de Royal Rumble, jactate de lo que quieras, dime que duraste más en Royal Rumble, dime que haz tenido más títulos que yo, sólo recuerda que el que lleva más tiempo aquí eres tú, y yo no, recuerda que antes de que yo siquiera participará en una batalla real, yo estaba trabajando en empresas de vecindario, luchando en gimnasios, sólo para demostrar que las leyendas no nacen en grandes empresas, pero te diré algo RateDX, fuera de todo lo demás estoy rumbo a Elimination Chamber, y creeme que me vale cuantas veces hayas entrado a esa estructura, sólo se y me interesa saber, que el último hombre en pie seré yo, y te mandaré de primero a tu camerino para que veas como me llevo el título a mi casa, pero aquí hay un punto muy importante RateDX, la semana me preguntaste en que parte era justo que tú no tuvieras un puesto en la lucha, y te responderé en un momento,  pasarás por una prueba más, y al final del día si es que llegas a esa estructura, sólo te tomaré para después mandarte rápidamente a dormir, y demostrar en una ocasión más que yo soy el Mejor Luchador en el Mundo y que la razón por la que tú no clasificaste desde un inicio es porque claramente el primer eliminado es sólo eso, un pequeño tapón de tiempo para esperar a que los verdaderos luchadores hagan la lucha.

Iori de ti no me he olvidado, hace un año me costaste la oportunidad de mi vida, me dejaste fuera de circulación por casi un año, en un acto de cobardía, pero te diré algo, yo no te sacaré de circulación, lo único que haré será contar sobre tu cuerpo, hasta el número 3, para ver luego como abandonas la jaula cabizbajo mientras lamentas que el Main Event de Wrestlemania será conmigo como Campeón y tú quizá como un retador, porque por lo menos a mi no me gusta que me humillen dos veces, y no se ha dado el caso aún, pero estoy seguro de que si luego de eso decides conservar tu orgullo, podrás dejar al Campeón llevarse el Evento Principal de Wrestlemania por si sólo.



Y suena "Realeza" el tema que acompaña a la esencia de la excelencia, el orgullo de México, el patrón, el es RateDX!!!

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Del-Rio1-620x350

Vaya Mizanin, veo que tu capacidad de respuesta es de casi una semana, te hice esas preguntas la semana pasada y hasta ahora me respondes, te quedaste una semana callado, sin responderme, veo que buscabas argumentos, y te diré que todos son igual de inválidos, no te vengas a quejar de algo en que tu mismo abriste esa puerta, te presentaste ante Booker T y yo hice lo mismo, no es mi culpa que mi presentación ante Booker haya sido mas larga, y ahora quieres salir aquí como la victima, vamos Mizanin eres mejor que eso, hablas de que empezaste tu carrera en empresas de vecindario, que luchabas en gimnasios, la gente no es tonta, no porque digas que eres una persona humilde te van a querer mas o te van a apoyar mas que a mi, la gente sabe que yo también inicie de lo mas bajo del negocio, en empresas que ya han desaparecido, en empresas que jamas en tu vida has oído siquiera mencionar, no Mizanin te equivocas, otro argumento sin fundamento, ahora dime ¿en que momento de mi discurso de la semana pasada mencione que soy un experto en Elimination Chambers? No Mizanin yo he luchado en muy pocas Cámaras, son estructuras a las que se me ha negado la participación y digo se me a negado porque es tan simple como el hecho de que Criki me robo el puesto no en una sino en 2 Cámaras de la Eliminación para darle el lugar a su amigo Javier, ¿me viste en algún momento quejarme de eso? ¿me viste tomar alguno de mis campeonatos y aparecer con el en alguna empresa? No Mizanin así es la cosa, así es este negocio, me pueden programar en la primera lucha y daré lo máximo como lo daría si estuviera en el main event, ojala gané y este en la Elimination Chamber, me dará mucho gusto eliminarte y borrar de tu cabeza esa idea de que eres el mejor, cuando estas muy lejos de serlo, daré lo mejor de mi y espero sacarme la espinita que me quedo del WrestleMania pasado y quitarle el World Heavyweight Championship a Iori de la misma manera como el me quito la victoria, estas avisado Mizanin, es un aviso para ti, para Iori y para los otros 3 cobardes que ni siquiera se dignan a darme la cara por que saben que yo merzco mas el lugar que ellos tienen.

(RateDX encara a Mizanin)

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Maxresdefault1051-640x360

Mizanin: Te equivocas si no te respondí la semana pasada es porque estaba esperando a que comprendieras que no eres un rival digno mio, eres toda una comedia, pero la mejor parte de tu acto es cuando ya te miras en la cámara de eliminación, realmente espero RateDX ser yo el que te humille, porque no creo que sea grato para ti que después de haber hablado de tantos logros ni si quiera puedas pisar la cámara de eliminación.

Si te soy sincero el respaldo de la gente no me es importante, lo demostré antes de irme y lo seguiré demostrando siempre, jamás he sido santo de la devoción de nadie por voluntad propia, la razón por la que mucha gente ahora me apoya es porque se han dado cuenta de que gente como tú, como Rattlesnake, como Iori y la otra lista infinita de los que están ahí atrás son sólo una nube de humo que impide ver más allá de lo evidente, de lo que ésta empresa quiere que vean, he tenido pleitos con todos los miembros de la directiva, y si tú me vienes a decir que jamás te quejaste, es sólo para ponerte un letrero en la cara con la palabra "conformista", yo defendí mis ideales RateDX, defendí a muchos talentos que sin importar su capacidad ya no están en ésta compañía, y ¿Quieres saber porque?, porque pidieron más de lo que la empresa quería darles, y ahora mismo más del 50% de ellos están en otras empresas triunfando, porque ahí si supieron ver lo que era bueno, yo lo viví, como tu bien dices yo me fui a exhibir una presea de mi colección a una empresa donde no tenía un limitante, y si te soy sincero pude haber hecho lo mismo con el WWE Championship, realmente eso me vale poco, yo siempre he sido de la convicción de que no se necesita un Campeonato Mundial para jactarse de glorias, se puede haber tenido un Campeonato Mundial Pesado de WWE y tener un reinado tan basura como el de múltiples personas, como el de una persona cuyo nombre no recuerdo pero tuvo la cifra de dos horas de reinado, y que entre sus dos reinados suma 3 horas de logros, sudor y lágirmas, espero que me refresques la memoria y me des el dato de ese hombre (Se escucha una parte del público coreando el nombre de RateDX, y Mizanin sonríe).

RateDX me das lástima, un hombre que viene a presumir de mucho, y que pena que también ese mismo hombre vaya a ser humillado en un PPV de tanta importancia como es Elimination Chamber, y con mucha suerte quizá tengas la experiencia de tener un segundo pre-show en Wrestlemania y puedas ganarle a algún luchador local para añadirlo a tu lista de éxitos, mientras te veo desde la cima levantando el Campeonato Mundial Pesado, y viéndote terminar tú carrera cayendo estrepitosamente ante los pies de los triunfadores.

(Mizanin baja el micrófono)



OH NO!! Quien ahora hace su entrada es el Campeon Mundial Pesado Devil Iori, Iori viene con paso lento al ring para encarar a los 2 unicos retadores que han salido a dar la cara contra el Campeon.... Iori levanta el titulo, toma un Microfono pero OH NO!!! Iori lo lanza se pone en posicion y se ira contra ambos....



Pero ahora suena el Tema del GM de Raw Booker T, que viene hacia el ring, viene con un microfono en mano y se dispone a hablar.....

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Booker+T+sonriendo

Booker T: Haber primero que nada, aqui les pedire calma, se los tengo que repetir, ustedes son profesionales y como tales, se comportaran como yo os diga, aqui todo se hara bajo lo que se establezca y ni los retadores ni el mismo Campeon, tendran tratos especiales frente a ello, Ratedx comprendo la frustracion que tienes, y al ver que aun sin estar en la misma camara has sido el unico junto a Mizanin en dar la cara frente a la lucha que tendran en Elimination Chamber, hoy te dare una oportunidad que tu sabras si desaprovechas o no, Mizanin tu tambien podras salir y decir que vienes de origenes humildes, pero no eres el unico que ha pasado por un sin fin de topes para llegar a estos lugares, todo lo que se digas yo lo tomare en cuenta, pero no cambiara ni sera factor para cambiar el trato que se te da porque aqui yo siempre manejare la igualdad entre cada una de las Superstars de RAW, cambiando de tema y ya que estan aqui, Hoy en una de las luchas estelares de RAW, se enfrentaran los 4 clasificados a la Elimination Chamber por el WHC, en una lucha de eliminacion donde el Ganador tendra la ventaja de que en la camara sera el Ultimo en Ingresar a la lucha, pero eso no es todo Ratedx, reconocere que a pesar de que no se te ha programado directamente en la lucha, has mostrado mayor interes y presencia que muchos de los que estan en ella, asi que hoy estaras incluido en la lucha que acabo de anunciar y en caso de que tu seas el ganador, entraras Directamente a la camara haciendo que esta Camara sea no de 6, sino de 7 personas como en un pasado lo vio esta empresa, pero eso no es todo, Iori hoy no estas programado para luchar pero estaras involucrado en la lucha que acabo de mencionar porque seras el Referi especial de la lucha, hoy tendras la oportunidad para ver a quienes seran tus rivales el proximo Domingo asi que ve tomando nota, Campeon.

(Booker T se retira, Ratedx señala a Mizanin y le dice que lo vera despues, Iori sonrie y se va del ring....)
_____________________________________________________

Suena la música de Einer que la semana pasada perdió contra Evil por muy poco después de que este se ayudara de trampas para obtener la victoria.


Y por ahí marcha Einer que apenas debutó hace dos semanas en la batalla real de Royal Rumble.
RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 WUR6M

Einer: Bueeeeenas noches Buffalo!! Espero que estén cómodos en sus asientos y que tengan las orejas bien abiertas porque tengo algo que contarles. En el pasado RAW perdí frente a Evil de una manera vergonzosa, me enfrentaba a una supuesta leyenda de la empresa y, con que me encontré? Me encontré con un cobarde, un tipo que se hace llamar leyenda y que frente a un debutante tuvo que emplear trampas para ganar, me avergonzaría ser él y echarme siempre flores frente al público cuando realmente al llegar al vestuario no puedo quitarme de la cabeza que sin trampas no puedo ganar por que soy una maricona cobarde. Hoy no voy a tener mi revancha, ni mañana, ni posiblemente en mucho tiempo pero esta voy a guardármela, prometo que en un futuro volveré a verme mano a mano contra Evil en un ring como este y que el resultado será muy diferente porque cuando llegue ese día voy a patearle el trasero y es que le tengo muchas ganas, así que Evil, espero que la próxima vez que nos veamos estés mejor preparado porque yo si que lo estaré y te sorprenderé. Pero mi mensaje no termina aquí, también tengo un mensaje para el General Manager de RAW. ¿Quién te has creído que eres? La semana pasada me alababas, me pones frente a una leyenda contra la que pierdo injustamente y ahora tu lo proteges bajo tu falda y a mí me humillas poniéndome en el combate inicial del show. Para mí esto es un insulto, una puta vergüenza, vale que no llevo mucho tiempo, apenas dos semanas pero en solo dos combates he demostrado mucho más que muchos campeones que consiguen oportunidades titulares por tener las rodillas mas desgastadas que nadie, no se si lo pillan. Pero aquí no acaba todo, el General Manager coge y me pone frente a un debutante, o sea, paso de luchar contra una supuesta leyenda a combatir con un debutante, estoy muy enfurecido y no pienso que se me vuelva a faltar el respeto de esta manera, esta noche voy a salir victorioso en un combate rápido en el que ni sudaré por que yo soy EINER!! VENGO DE ESPAÑA, TIERRA DE CONQUISTADORES!! Y eso haré, voy a conquistar la WWE entera y todo  empieza hoy contra mi rival al que le voy a dar la bienvenida que a mi no me dieron, una bienvenida que nunca olvidará y es que va a besar la lona y a llorar como una niña cuando le ponga la mano encima.

Einer tira el micro y se marcha del ring muy cabreado.

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Kevin%2BSteen%2BBest%2Bin%2Bthe%2BWorld%2B2013

Pero Booker T aparece en el Titantron y parece que dira algo.

Booker T: Me estas decepcionando mi estimado Einer, esperaba mas de ti, vi mucho potencial en ti, por eso la semana pasada te puse frente a uno de los mejores del negocio, no ganaste pero aun asi vimos que no eras alguien del monton, pero hoy vienes y te quejar de luchar con un novato, mira tu posicion amigo, aun con lo que vienes demostrando solo eres un novato en la empresa, y todos los que comienzan, comienzan desde lo mas bajo, en ese aspecto no habra ningun cambio aun si sales con tus quejas hacia mi persona, asi que antes de que sigas con eso espera tu lucha con Rubik otro talento de WWE, Einer no creas que voy en tu contra, solo te estoy dando lo que mereces asi que si crees que mereces algo mas, demuestralo hoy y mas que nada demuestralo en Elimination Chamber, asi que suerte....
_____________________________________________________

Primera Lucha

y Abrimos Raw con un combate que promete mucho, Einer la semana pasada demostro buenas cosas, y quiere llegar bien a Elimination Chamber y en frente tendra a Rubik que hace su debut en WWE y querra dar una gran lucha en su presentacion.

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 KWOdOxuVsRESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 E4139Dd



Aquí 'The Phenomenal One', el debutante Rubik quien quiere comenzar con buen pie en WWEY!R ganando este combate.

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Aj_sty10

Ambos ya en el cuadrilátero y el combate puede darse por comenzado!! Rubik le ofrece la mano a Einer, este se acerca y parece que tambien se dispone a saludarlo pero rapidamente lo empuja hacia el recibiendo a Rubik con un clothesline!! Einer ahora va con todo contra Rubik y le da un total de cinco puñetazos, a puño cerrado en la cara. Rubik cae fuera del ring y se lleva la mano a la cara, Einer baja a por el, va a volverlo a subir al cuadrilatero pero Rubik apoya sus dos brazos en el filo del cuadrilatero impidiendolo y despues le da un par de codazos en la cara a Einer seguidos de un Dropkick para que caiga encima de la mesa de comentarios, Rubik sube al ring y parece que se va a lanzar sobre Einer pero este se percata y se aleja de la zona de peligro para el. Einer ahora asciende tranquilamente las escaleras para acceder al cuadrilatero, Rubik intenta atacarlo antes de que entre a la estructura pero Einer le recrimina al arbitro, Einer entra al ring finalmente y se mide contra Rubik en un forcejeo al que sale ganando el señor 'Mr. Wrestling', Einer lo agarra del brazo y se lo retuerce, Rubik se duele y Einer ahora lo estira bruscamente hacia abajo, finalmente Einer pone el brazo de Rubik sobre las cuerdas y toma impulso para golpearlo con una rodilla!! Rubik ahora se duele y Einer lo sorprende por detras con un paquetito 1........................2..................2,555!!! Rubik reacciona a tiempo y aun hay combate. Ahora Einer conforme Rubik se encuentra en la lona lo agarra por el brazo dejando su peso caer sobre la espalda de Rubik y aplicandole un candado en la extremidad del fenomenal, Rubik intenta llegar a las cuerdas, parece que lo va a hacer pero justo antes de que se acabe enganchando Einer lo suelta y se levanta seguidamente. Einer mira a Rubik y le da un pisoton en el brazo, Einer se gira hacia el publico para alzar su brazo y en esta distraccion Rubik lo derriba desde el suelo y se las ingenia para comenzar a aplicarle una Figure four leglock!!! Figura 4 para Einer quien ahora se encuentra bastante sorprendido despues de la movida de Rubik, Einer resiste el dolor y Rubik le grita que se rinda, Einer le responde revirtiendo la figura y ahora es Rubik el que se encuentra en una situacion comprometida!! Rubik intenta volver a darle la vuelta a la llave de submission pero no puede con el fisico de Einer. Rubik parece que se va a rendir, Einer tiene la lucha en su bolsillo pero Rubik consigue aferrarse a las cuerdas en un ultimo esfuerzo que hace enloquecer al publico!! Einer no se llega a creer que Rubik se haya deshecho por segunda vez de un candado suyo y le recrimina al refree mientras que Rubik toma aire afuera del ring y se acaba por decidir a subir al cuadrilatero, Rubik entra y sorprende por las espaldas a Einer y le aplica una Pele Kick!!! Rubik no pierde tiempo y busca el conteo sobre Einer 1............................2.......................2,9999!!!! Nooo, Einer consigue reaccionar y deja a Rubik al borde de la victoria!! Rubik busca una alternativa rapida para acabar con un ya mermado Einer, Rubik se sube al esquinero del cuadrilatero y tras unos segundos para medir el salto se acaba lanzando con un Frog Splash sobre Einer... Pero Einer se hace a un lado en el ultimo momento y Rubik se lleva un tremendo impacto contra la lona!!! Rubik acaba de tirar por tierra la superioridad en el combate que venia teniendo y ahora la situacion se pone de cara para Einer quien saca partido de la situacion reponiendose a los anteriores golpes que Rubik le propino. Ahora Einer parece que esta dispuesto a terminar con el combate y agarra a Rubik y lo envia contra el esquinero donde comienza a golpearlo sin piedad hasta que el arbitro tiene que intervenir para separarlos, Einer se posiciona en el esquinero opuesto y toma carrera para impactar brutalmente contra Rubik con un Cannonball Senton!!!! Rubik acaba arrastrandose hasta el centro del cuadrilatero y Einer no pierde el tiempo y lo levanta de la lona para despues cargarlo y...

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Packbage%2Bpiledriver

Package piledriver!!!! Package piledriver para Rubik!!! Einer busca el conteo rapidamente y 1.......................2....................3!!!! 3!!! Se ha terminado, el ganador Einer, Rubik hizo un gran debut pero no le fue suficiente para ganar, Einer se hace con una importante victoria, que le ha costado mas de lo que pensaba pero alza sus brazos en señal de victoria mientras se muestra feliz por su desempeño en esta noche. PERO OH NO!!!! Einer no ha visto que Mafia uno de los participantes que estaran con el, en el Pre-Show de Elimination Chamber ha ingresado al ring, Einer se dispone a retirarse pero Mafia lo tiene y MAFIABREAKER!!!!!! Einer cae desplomado, y Mafia posa en el ring con Einer a su merced ante el abucheo del publico....

_____________________________________________________

(Hace su Entrada el Ex-miembro y Líder de The Shield Frank)

Frank: El Escudo, así es muchachos la Justicia era perfecta, pero fue arruinada por 2 incompetentes, uno que se escondió bajo una mascara de Silver y Otro que nunca expreso lo que sentía, así es estos meses yo fui quien me enfrente a todos yo fui quien juro acabar con la injusticia en WWE, y yo fui quien dio TODO, pero eso no fue suficiente , confié mucho en mis compañeros algo que fue mi fatal error.

CM Monster tu eres la Razón por la cual el escudo no triunfo, recuerdas todos por igual? donde esta eso, nos usaste y te ocultaste bajo esa mascara esperando el momento perfecto para traicionarnos, y liberarte del escudo, pero déjame decirte algo tal vez el escudo haya desaparecido pero mis Ideales aun siguen Vivas y mas que Nunca y si tengo que demostrarle a todo el Mundo la Justicia y lo que es Correcto debo comenzar por ti, así que En Elimination Chamber descargare toda mi ira contigo así que espero estés preparándote, puesto que tu seras mi objetivo de erradicar de WWE así que Monster espero ese día rezes mucho ya que te daré una paliza, eres el único que ha osado darme la cara ya que Rorock sabe que no puede derrotarme y por eso no me da la cara, así que te doy un consejo mejor haz lo mismo y desaparece de WWE, porque si no la pagaras caro, así que Mejor sigue mi Consejo.. Frank mira a la camara IORI aun no me he olvidado de ti! peroooo


(Frank es Interrumpido por una Musica)



RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Dolph-ziggler-20120127111905413

CM Monster: Paren todo, paren todo!, me he dado cuenta de que lo único en ti que ha cambiado es tu físico, te veo de nuevo y me rio, pero a la vez me pregunto, ¿Monster por que hiciste equipo con el? ¿En que rayos estabas pensando?, y si la verdad es que ni yo mismo me he podido responder.

(Monster camina por la rampa y sube al filo del ring entre aplausos leves del publico)

Es una gran tontería que me compares a mi, con un luchador de esa manera, vamos Frank tu me conoces mejor que nadie, no nos hagamos tontos y la verdad es que tu jamas me has vencido y que jamas lo harás...las cosas podrán haber cambiado mucho, pero las cosas siempre serán así, tu no vas a triunfar antes que yo!
Y eso fue lo que te llevo a lo que hiciste en el Royal Rumble match, lo sabes?, la palabra envidia te llevo a tus actos, no soportaste ver como tu "compañero" triunfo antes que su "lider", por que mientras tu una vez mas fracasaste en el intento de robarte el show o en su caso de triunfar en realmente algo, yo era el hombre que se robaba las luces, yo era el Show, yo era el Royal Rumble y yo era el destinado a triunfar...

(CM Monster finalmente sube por completo al ring y se posiciona en una esquina)
Pero eso es pasado, francamente me interesa un demonio, así como también me interesa un demonio tu ataque de la semana pasada, donde nuevamente no soportaste ver a alguien destacar por sobre ti...te lo voy a decir Frank, para mi sería fácil desaparecer de WWE, por que a estas alturas no hay justicia en esta empresa, y menos contigo merodeando en cada cosa que hago, esta claro que no hay orden, pero si algo me interesa es cambiar eso, y si se quieren cambiar injusticias mayores, tengo que empezar por lo mas pequeño, y eso eres tu, simplemente un caso pequeño dentro de cada injusticia que hay aquí...

(El publico aplaude las palabras de Monster)

En Elimination Chamber mi estimado amigo, una vez mas vendrá el show mas grande de todos...YO!, y para fortuna tuya te voy a dejar ser parte de ese show, por que acepto tu reto, esta claro que no hay espacio para nosotros dos aquí, así como yo me despoje de esa mascara, es hora de destaparte a ti, es hora de destapar tu realidad, y tu triste realidad es que no eres lider y no fuiste lider de nada, simplemente lo creiste y caiste en una gran y elaborada estrategia mia, para imponer una verdadera justicia, Elimination Chamber, la gran fecha para que tu caigas al igual que tu mascara y al igual que todos tus ideales mal llevados.


RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Dolph%2BZiggler%2By%2BRoman%2BReigns

CM Monster y Frank se miran fijamente tomando su distancia)



Pero suena la Musica de los Campeones en Pareja, Evil y Jmanthys hacen su entrada al Ring, Evil va haciendo su entrada, preguntando que donde esta Creed y gritandole que e sun cobarde por huir de el, el Publico abuchea y Evil se va hacia el ring, Monster se va a la mesa de Comentaristas pero Jmanthys tambien va hacia ella, ambos discuten sobre quien estara ahi, pero Monster le deja y le dice que mejor se larga,

Jmanthys se acomoda en la mesa de comentaristas, y va a iniciar la lucha....

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Jmanthys_zpsb6726d42

Segunda Lucha

Frank quiere llegar con el pie derecho a Elimination Chamber pero en frente tendra ni mas ni menos que a la Mitad de los Campeones en Pareja, Evil y si esto fuera poco, CM monster estara viendo esto en primera fila, porque el estara en la mesa de comentarios, Evil esta noche tenia pactada una lucha con Creed pero ahora ira contra el Ex-Lider del escudo, en una lucha de pronostico reservado.

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 HirajQ0VsRESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 HzgPCRT

Mientras Frank va prepara en el ring, Jmanthys comienza a hablar pestes de el, recordando su fracaso en royal rumble, Frank se olvida de su rival y desde el ring le recrimina a Jmanthys, Evil lo ataca por la espalda con puñetazos, hasta derribarlo en la lona.


- Suena la campana -

Frank esta en la lona y Evil comienza a darle pisotones y puñetazos, evil toma a fran del cuello, Sleeper Hold!, pero frank se levanta y toma a evil y Backplex! evil suelta el candado, frank anda atontado, voltea rapidamente hacia evil y va por evil lo recibe con tremendo upercut, evil toma a frank y le da tremendo rodillazo al estomago,evil se va a las cuerdas, se impulsa y Knne Trembler!!! NO! frank se quita a tiempo, evil gira y Clothesline!! de frank para evil, le movieron hasta el cerebro a evil con ese tremendo lazo al cuello, frank rapidamente levanta a evil y Scoop slam!, evil se levanta y frank nuevamente le aplica un tremendo scoop slam!, frank rapidamente toma a evil que esta en la lona y Bear Hug! tremendo abrazo de oso, evil se comienza a quejar del dolor, frank aprieta mas y mas esa  llave, evil se comienza a arrastrase para poder llegar a las cuerdas, pero no puede y empieza a desvanecerse, y el refere le toma la mano a evil, 1... evil no reacciona, 2... evil esta a punto de perder, 3... NO! evil reacciona y saca fuerzas de no se sabe donde, evil comienza ponerse de pie, Belly To Belly Suplex! frank le aplico tremendo suplex estomago contra estomago debastador a evil, antes de que evil de alguna manera cambie la situacion, franko lo cubre 1...2....2.99999999! NO! evil se quita el conteo de encima, frank rapidamente se va hacia la otra esquina y comienza a cazar a evil, evil se esta poniendo de pie con ayudas de las cuerdas, frank esta haciendo señas, parece que se avecina la Spear, evil voltea y SPEAR!!! NO! evil se quita y frank se va de largo contra el postel, evil comienza a darle puñetazos a la espalda, luego lo levanta y coloca a frank en el esquinero sentado, evil se sube al esquinero y SUPER BACKPLEX! de evil para frank, ambos quedan adoloridos en la lona, evil se recupera ya hacia donde esta frank, lo toma e los pies y EVIL STRETCH!! evil tiene a frank, evil aprieta duro la llave, pero frank tiene mucha fuerza fisica y comienza a rompar la llave con sus manos, evil no lo puede creer, y frank rompe la llave, evil rapidamente se pone de pie y comienza a dar pisotones a franko, evil toma rapidamente a frank que esta en la lona a un , con una Nelson invertida, frank comienza rapidamente a romper la Nelson, pero lo levanta y EVIL BOMB!!!!  EVIL BOMB!!!!

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Regal29_zps545d3d2d

Evil rapidamente cubre a frank, 1...2...3! NO! frank se quita de encima a evil, ahora evil  va a cazar a frank, evil rapidamente se va hacia las cuerda, Clothesline!!  frank se levanta rapidamente y saca hacia la falda del ring a evil con tremendo lazo al cuello, evil queda en la falda del ring, Frank mete a las malas a evil con un Vertical Suplex! a evil, frank lo cubre 1...2! No! el conteo solo llega a 2, frank levanta a evil, lo carga sobre sus hombros y se lo lleva con una envestida hacia el esquinero, y taclea un par de veces, frank ahora sube a la 2 cuerda y comienza a dar puñetazos a evil, 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 puñetazos, evil se tambalea, fran lo carga sobre su espalda, se va con al centro del ring y SAMOAN DROP!!!! evil queda tendido en la lona, rapidamente frank se va ha una esquina, espera a que se levante evil, frank comienza a hacer señas, evil se levanta gira, frank sale corriendo hacia el y SUPERMAN PUNCH!!!! SUPERMAN PUNCH!!!!

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Roman-reigns-superman-punch-o_zps56b50b41

Brutal puñetazo, evil queda casi noqueado, frank da un grito anunciando que es hora de acabar con la lucha, frank caza a evil, se viene una spear, evil comienza a ponerse de pie con mucha dificultad, * Jmanthys rapidamente sale de la mesa de comentaristas y comienza a gritarle a referee y a distraerlo, frank se percata de ello y el referee y frank comienzan a hacerse de palabras con Jmanthys, el referee manda a retirarse a Jmanthys, Jmanthys no le queda otra mas que irse, evil rapidamente saca una manopla de su trusa y se la pone en la mano, frank sonrie de que mandaron a retirar a Jmanthys, frank voltea y POWER OF THE PUNCH!!!!! NO!!! Frank le esquiva y lo derriba con un gran lazo, Evil se levanta tras el impacto, Frank corre hacia el y lo derriba nuevamente, Frank se crece , Evil se levanta y Frank le castiga con un tremendo Samoan Drop, Frank grita y parece que va a terminarlo, se pone en posicion para su Spear, lo tiene PERO OH NO!!! Aparece CM Monster, Frank le girta que se vaya, CM Monster se mete al ring, Evil se levanta y SUPERKICK!!!! SUPERKICK PARA EVIL!!!! Evil cae nockeado a la lona y Frank no entiende lo que pasa, pero el referi manda a sonar la campana y el ganador por Descalificacion es Evil!!! Monster se rie y le pide disculpas por hacerlo perder, Frank se enfurece se va hacia Monster pero este lo recibe con Dropkicks, Frank se las llevo de lleno y queda aturdido, Monster lo tiene para su ZigZag pero OH NO!!! Jmanthys ingresa y el es quien castiga a Monster con un golpe en la cabeza, Evil se comienza a levantar y entre los Campeones en Parea comienzan a Golpear a Monster, Frank se reincorpora y el tambien se va contra Monster, Evil y Frank no se compadecen y estan acabando con quien arruino su lucha, Evil le dice algo a Frank y este se va hacia atras, Evil y Jmanthys levantan a Monster y Frank se prepara para su Spear!!! PERO.....



OH SI!! Son AJ Diablo y Masked Soldier!!! Los retadores a los titulos en parejas, viene corriendo hacia el ring, Jmanthys y Evil dejan a Monster y los reciben, ambos comienzan a golpearse Diablo domina a Evil que esta cansado y Soldier hace lo mismo con Jmanthys, Diablo saca a Evil del ring y Masked Soldier levanta a Jmanthys y lo lanza a comerse el esquinero, Jmanthys se duele pero se sale del ring, Frank se olvida de Monster y se ve rodeado y se decide ir pero NO!!! Monster lo ataca con su ZIG ZAG!!!! Frank se va a la lona y Monster lo toma de la cabellera y lo saca del ring, Monster aun se duele pero se queda en el ring con AJ Diablo y Masked Soldier....

_____________________________________________________


Última edición por Booker T el Jue 13 Feb 2014 - 4:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14   RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 4:15

_____________________________________________________

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Tumblr_maketblhOy1ra6mo9o3_250

Vemos en Backstage a Mafia, con una bella Entrevistadora.

Entrevistadora: Buenas Noches Buffalo, Nueva York. Hoy me complace el tener al gran luchador ¡Mafia!

La Gente Abuchea

Mafia Aparece con su atuendo original una Chamarra y unos Lentes de sol

Entrevistadora: Mafia Hoy no luchas hoy, que nos puedes decir?

Mafia:Bueno, Si como tu dices, hoy no tengo una lucha fija, pero vine a ser entrevistado por ti , dejaron descansar al mejor luchador de esta empresa, por que no tendre piedad de Rated ni de Eitner.

Entrevistadora: ¿Qué nos puedes decir de tus grandes competidores?

Mafia: Mira, ellos son buenos luchadores, en especial Ratedx por que lo conozco desde antes, Eitner casi no lo conozco, pero hoy vieron como le di una leccion a ese novato, aun asi los tres daremos una excelente lucha, aunque todo eso sea por mi y te aseguro que yo sere el campeón próximamente.

Entrevistadora: Con la Ruta hacia WM7, tiene alguna meta hacia este evento?

Mafia: Claro que si bella entrevistadora, mi meta es defender el titulo Pesado de la WWE, ante el oponente que sea, lo digo de una vez, yo entrare a la camara de eliminación y me coronare siendo World Heavyweight Champion.

Entrevistadora: Por Ultimo Mafia, En caso de que no ganases la oportunidad de entrar a la camara...

Mafia: Pero que te pasa niña, claro que entrare. Hare lo que sea necesario, como te digo masacrare a cualquiera que se me ponga enfrente.

Preparanse, Por que Mafia Cesaro, GANARA.

Mafia se retira.

Entrevistadora: Bueno, Mucha Suerte A Todos los luchadores esta Noche.

Mafia Regresa: Bella Entrevistadora, Vamonos a Cenar, la Entrevistadora Acepta.

JBL: Al Parecer Mafia se ha ganado una Manager..

Michael Cole: Este chaval es de los mios.. es la cara de la WWE.

_____________________________________________________

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 7InwXM8

Y sale jomo a Escena aclamado por la gente de Buffalo...

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Eddie_Mic

BUENAS NOCHES GENTE....

Antes de decir otra cosa, debo decir que me siento muy feliz de estar esta noche con todos ustedes, porque seguramente muy pocos lo saben, pero soy el seguidor numero uno de los Bills en la NFL, porque sin importar cuantas veces nos quedemos fuera de la post-temporada, lo importante es patear el trasero de esos malditos Delfines de Miami


El publico apoya a jomo como en los viejos tiempos y gritan BILLS... JOMO... BILLS... JOMO...

Ahora bien entrando en tema... la semana pasada, fue claro mi reto para ese muchachito que por haberse juntado conmigo una temporada, ahora se siente como la gallina de los huevos de oro... mira nene, si bien te rete a una lucha en Wrestlemania por ese MIB que tienes en estos momentos, fue porque tu simple prescencia no vale lo suficiente como para retar mi invicto, seamos honestos, lo mucho que lograste y los estelares que tuviste fue solo por haber estado de mi lado, sin embargo eso se acabo y despues de tu mediocre actuacion en el Rumble quedo demostrado que aun no tienes lo suficiente para estar en el mismo ring que yo y mhcho menos en el escenario mas grande de la industria.

Solo se escuchan aclamaciones para jomo por parte del publico y jomo se deja querer por todos, disfrutando de estos momentos que se veian tan lejanos en su mente...

Asi que si tienes miedo de poner tu maletin en juego esa lucha no se hara y si intentas cambiarlo antes del evento y si es que de pura casualidad logras el campeonato tendrias que ponerlo en juego, porque como te repito, tu solo no vales ni 5 centavos...

jomo se toma un momento para continuar...

Y hablando de gente sin valor, la semana pasada la prostituta llamada LOD se digno a aparecerse, despues de no haber logrado ganar el Rumble y al ver que no tenia mas apoyo de mi persona, se puso a atacar gente a lo estupido... mira LOD te dire algo sencillo... si quieres una lucha en contra mia en Wrestlemania tendrias que poner algo en juego, podria ser tu carrera, pero la perdiste el el Wrestlemania pasado y si estas aqui solo es gracias a mi persona, asi que si quieres seguir en los planos estelares tendras que poner algo mas en juego, porque yo caere en esos juego de luces y palancas que haces para intimidar a los debiles de mente, no me importa si estas de bipolar, si estas con tus motocicletas, si quieres esalir en mameluco para que alguien te note, tu no eres nadie en estos momentos, eres menos que basura y si tienes algo que decir, bramar o murmurar te espero a menos claro que tu nena mack tengo algo mas que sacar de su sucia boca con olor a cloaca de NY.

jomo espera la respuesta de alguno de los miembros de la difunta Alianza...



El Primero en hacer su aparicion es el autonombrado Legend Killer!! Mackbotk quien se ve bastante molesto tras lo sucedido la semana pasada, este pasa de Jomo y toma un microfono....

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 487d8mF

Mackbotk: A callar todos y eso te incluye a ti tambien (señalando a Jomo)

Hoy tenia contemplado venir aca, venir ante este pobre publico pero hoy no deberia venir solo, hoy deberia haber llegado como el World Heavyweight Championship, pero No... Antes de eso se antepusieron los que antes se decian ser mis mentores, aquellos que antes dijeron que me darian todo el apoyo, los que antes dijeron ser mis hermanos, a los que trate como tales y a los que ahora me han dado la espalda....

Jomo a diferencia de ti, yo no cambio mis conceptos y mi manera de ver las cosas a cada semana, hoy este publico que te aclama y al que tratas y saludas bien, es el mismo que hace poco tiempo nos aborrecia como grupo, el mismo que nos queria ver separados, el mismo que nos detestaba y ahora resulta que eres el primero en saludarlos y alabarlos a sabiendas que ellos son solo un puñado de idiotas que te aman por lo primero que mencionas, muy contradictorio no es asi Jomo, pero lo es mas que hasta hace poco Taker LOD, tu y yo, eramos la faccion mas dominante de este negocio, los unicos en los que segun tu confiabas y los que ahora insultas de la forma rastrera en que lo haces, pero bueno yo no soy asi, yo aun no me arrepiento de haber formado la mancuerna mas peligrosa de esta empresa, yo no me arrepiento de nada.... Porque a diferencia de ti, yo en unos años hablare de haber sido parte del grupo mas dominante de esta empresa y tambien hablare de como  cuando la Alianza colisiono, yo fui el unico que salio avante de ella, el unico que salio triunfante y el unico que terminara con la carrera de las mas grandes leyendas de esta empresa, Taker LOD y Jomo, porque yo acepto el reto, tu dices que yo no soy nadie pero tu mejor que nadie sabes de lo que soy capaz y sabes que en Wrestlemania no solo sere alguien que se pondra al tu por tu contra ti, sino que tambien soy alguien que te vencera y rompre la unica racha existente en este negocio.....

Ahora hacia Taker LOD o quien sea que el que se encuente en esa maldita cabeza, lo dije hace una semana, es mejor que de una buena vez des la cara, tus juegos mentales, tus poderes todo es algo insignificante que ahora me importa poco, hace una semana cumplia un año en esta empresa, y es donde tenia contemplado convertirme en el World Heavyweight Championship, pero eso ha quedado atras, eso es algo que me ocupare despues porque ahora tengo otro objetivo algo mas grande en mente, y eso es terminar definitivamente con vosotros, cuando me uni a ustedes yo los reconoci como las mas grandes leyendas de la empresa, y eso es algo que no ha cambiado, yo aun les respeto, pero ese respeto sera la misma furza y conviccion para terminar con ustedes, porque ustedes las 2 mas grandes leyendas de WWE, caeran ante mi ante el Nuevo Asesino de Leyendas....


Mackbotk se queda en espera de una respuesta.....


jomo toma el microfono nuevamente...

A como eres tonto macky, me mandas callar cuando ya no estaba diciendo nada, se nota que me tienes miedo, prefieres esperar a que me detenga antes de decir algo mas y hablar solo cosas en parte ciertas, pero que solo muestran lo mucho que te falta para poder aspirar a un plano estelar por ti solo...

Quieres tomar el lugar para el cual yo mismo te elegi, pero aun no das esa campanada que demuestre que lo puedes hacer ya, todavia te faltan los cojones para tomarlo por la fuerza y estas esperando que se aparesca LOD para que no concentre toda mi atencion en ti.

Mira solamente como te tiemblan las piernas por tenerme en frente, mira como se te quiebra la voz, se nota que quieres llorar, ese hilo de sudor nervioso que recorre tu frente es una muestra mas de que aun no estas a la altura de lo que yo esperaba de ti, pero no te preocupes, porque en Wrestlemania YO sacare todo tu potencial aunque no creo que sea lo suficiente para poder derrotarme.

Y antes de que venga LOD y apague las luces o a realizar alguna de sus tonterias acostumbradas es justo decirte tambien que conmigo vas a tocar el techo en tu carrera y espero aprendas todo lo que puedas.

Esta gente sabe lo que quiere porque es claro que si me abuchearon cuando estaba con ustedes, es porque sabian que ustedes solo estaban limitando todo lo que o podia ofrecer y ahora que deje a un lado el lastre de ustedes dos es hora de finiquitar ese asunto y pasar a cosas mayores.

Lodi... Macky... aceptenlo de una buena vez, sin mi apoyo y con toda esta gente en su contra su camino solo estara lleno de piedras que pronto haran que se hagan a un lado del mismo y terminen en sus casitas...


Antes de que jomo pueda proseguir algo ocurre que lo interrumpe...

Entonces suena



Es Taker LoD... quien finalmente ha decidido salir a hablar con sus ex-compañeros.

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 P1XnF

Nosotros...Ellos...Tu...Yo...!! Ego... Vanagloria... Interés...!! Cuando la razón no es capaz de mantener el control por sobre las emociones, estás se apoderan de ti... llevándote a hacer cosas que creías imposibles... Hubo un momento en el cual perdí la pasión por este oficio... y fue en ese entonces cuando mi existencia poco a poco fue confinada a un lugar recóndito y obscuro, y sin darme cuenta, me convertí en otro ser, me transformé en alguien que no soy, en alguien inferior, en un ser con sentimientos, en un MORTAL!! Mis acciones casi me llevan a la ruina, y terminé por casi perderlo todo, simplemente, por rechazar mi verdadera naturaleza con tal de tener ALMA!!

En el momento más crudo de mi existencia, el mundo entero conoció a la alianza, grupo que se convirtió en el más dominante que jamás haya existido... Gracias a nuestra unión, logramos establecer un orden y una jerarquía, sin embargo, y pese a una falsa sensación de apoyo... en el fondo todos sabíamos que nuestro vínculo estaba sustentado en engaños... Posteriormente, apareció nuestro nemesis: "Revolución". Ellos fueron capaces de exhibir nuestras debilidades, así como también tuvieron la osadía de humillarnos y de manchar nuestro orgullo... y sin embargo, nosotros continuamos aferrandonos al engaño llamado alianza...!! Y por eso tuve que intervenir... Él hubiera luchado hasta el cansancio por ustedes, él hubiera MUERTO POR USTEDES!!! Y realmente lo hizo...!! Llámenme loco, pues tal vez lo esté, pero yo debía aniquilarme a mi mismo, para volver a ser quien era... para acabar con mi miseria, con NUESTRA miseria... pues esa lealtad abnegada y absurda que él tenia, nos estaba condenando!! Para ustedes... mis queridos "hermanos"... solo puedo decirles una palabra: GRACIAS!!!!

GRACIAS... Porque cuando más apuros tuvo esa alma indefensa, ustedes intercedieron por ella, y la sacaron adelante, manteniendola con viva durante este tiempo, bajo la tutela de un elocuente y a la vez falso discurso... pero sobretodo... GRACIAS... por haber despertado nuevamente a mi verdadero YO...!! Porque ese engaño terminó por abrirme los ojos, la farsa que nos condujo al fracaso fue el detonante para reaccionar, porque esa mentira despertó a lo ÚNICO que es REAL... Y ese soy YO!! Después de mucho tiempo, donde la hipocresia imperó por sobre todas las cosas, hoy puedo revelar una gran verdad: "THE LORD OF DARKNESS IS BACK!!!!!!!!"

Mackbotk... Jomo... es imperioso aceptar nuestro destino... nosotros no somos seres configurados para permanecer atados unos a otros... Jomo podrá ser el bocazas hijo de perra más grande de la historia de WWE, pero eso no lo logró siendo la zorra de nadie...

((El publico comienza a alentar a Taker))


Igual Mackbotk, si tu quieres ser alguien en esta empresa... debes aprender acerca de la ultima gran lección que te brindé la semana pasada, la cual es: NO CONFÍES EN NADIE... ni siquiera en tu propia sombra...!! Hasta hace muy poco, yo no podía contar ni siquiera con mi propia cabeza... pero ahora veo todo muy claro... Cada quien siempre tuvo intereses personales... yo ya cumplí los míos, y ahora, debo avanzar y ver a través de la frustración y el fracaso para salir adelante... Taker Lord of Darkness nunca se trató de motos estrafalarias, ni de efectos con luces y humo... NO, a mi me llaman el hombre muerto porque realmente NO PUEDO MORIR... si me derriban 100 veces, 100 veces me levanto... si me llevan a lo más recóndito del mismísimo infierno... demonios, yo soy capaz de volver siendo aun más fuerte... Con ustedes yo estaba perdiendo esa capacidad, esa fuerza propia que me permitía sobreponerme a toda adversidad... y por eso destruí nuestro lazo... porque me estaba estorbando, porque estaba acabando con quien realmente soy...

No importa cuantos improperios lances contra mi Jomo... No importa cuan grande sea tu ímpetu de juventud Mackbotk...!! YO ESTOY DE VUELTA!!! Yo verdaderamente soy inmortal!! Y si realmente quiero eliminar todo vestigio de debilidad, es necesario deshacerme de ustedes y sacarlos por completo de mi vida... esa es la razón de mis ataques, ese es el motivo de mi confusión, el conflicto conmigo mismo se ha resuelto, porque no pretendo ser de posesión de ustedes nunca más... la Alianza ha sido el motivo de mi permanencia, pero también de mi declive... y como tal... debo erradicarla de raíz... sus almas ya no tienen salvación, ya no hay vestigios de quien fuera su compañero, pues ahora soy su peor pesadilla... la cual ha venido de lo más profundo del averno... para sellas sus almas...!! Y esta vez lo haré bien!!

((El publico aplaude moderadamente a Taker))


Taker LOD ha sentenciado a sus antiguos hermanos, se apagan las luces y Taker LOD ya no se encuentra en el ring, Mackbotk voltea de un lado a otro, checando si esta LOD pero NO!!! Jomo lo toma por detras y le castiga con un un BRAINBUSTER!!!! Mackbotk se queda dolido, Jomo le toma  de la cabeza y le dice que pronto se veran...

Mackbotk se comienza a levantar bastante furioso en medio del ring....

_____________________________________________________

Main Event

Esta lucha fue programada al inicio del Show por Booker T, si RateDX gana ya tendra su boleto directo a Elimination Chamber asi que el es quien viene mas interesado por ganar la lucha, los demas involucrados tambien ven en ello una oportunidad para mejorarar su suerte en la Camara de la Eliminacion, ya que si ganan seran el ultimo en salir a escena, y en contraparte el primer eliminado de la lucha sera el primero en entrar a escena.

Five Man Elimination Match con Iori como Arbitro Especial

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Ro90E1jvsRESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 MT1D4HfvsRESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 RTUYRcovsRESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 ZaoHjQGvsRESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 EdfV7WQ



El Primero en ingresar es el Campeon Mundial que esta noche ejercera como Referi, el Campeon podra observar a sus rivales antes de entrar a la camara de la Eliminacion y espera a estos....

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 KOnr4x2



El Primero en ingresar es el Campeon Intercontinental Kaiser, Kaiser viene atravezando el mejor momento de su carrera y viene a demostrarlo con una victoria ....



El Segundo en aparecer en escena es Mizanin, Mizanin tiene rencillas con varios de los participes pero hoy viene a demostrar que es el mejor.



Quien hace su ingreso entre el publico, es el antiguo miembro del escudo Rorock, que viene a demostrar que el tiene la madera de ser campeon.



Ahora hace su ingreso el Animal Icon, Icon quiere ganar el titulo y confirmar de una buena vez su carrera en WWE, y busca empezar a causar daño antes del PPV.



El ultimo en hacer su entrada es Ratedx, el que quizas este mas interesado ganar la lucha, Ratedx ve aqui su oportunidad de meterse directo a la Camara de la Eliminacion y mejorar su oportunidad de ganar.

Todos ya estan en el ring en espera a que Suena la Campana, Iori la manda a sonar...

Comienzan las acciones, los 5 aspirantes se encuentras listos para comenzar la lucha, Iori se pone en la esquina, Ratedx toma a Mizanin de la cabeza y lo manda en medio del ring, Mizanin se queda en medio y ahora esta rodeado por los 4, Iori se rie en el esquinero, Kaiser esta a la expecativa al igual que Icon y Rorock, Mizanin esta rodeado pero grita que es el mejor, intenta un golpe a Kaiser pero este lo intercepta, le da un golpe y ahora los demás participantes se van contra el, Rorock y Icon comienzan a darle de pisotones, y esto se ha convertido en un autentico Bullyng contra Mizanin, Kaiser lo levanta pero OH NO!!! Ratedx se lanza contra un tremendo Enzugiri que derriba a ambos, Icon se va contra Ratedx lo carga y lo arrincona al esquinero, comienza a aplicarle una serie de tacleadas cortas, Rorock se va contra Mizanin que se iba levantando y le da con su bota en la cabeza, Mizanin se levanta y Rorock lo toma lanzándolo contra el esquinero, Rorock se va contra el con un codazo pero NO!! Mizanin le da con lazo poderoso, Mizanin aun se duele pero no ve a Kaiser en frente de el, lo carga y Monkey Flip!! Gran Changito para Mizanin, Kaiser corre al esquinero pasa encima de Rorock se impulsa con las cuerdas y aplica un Monsault a Rorock le cubre, Iori hace el conteo 1…………………… 2…………………. Y NO!! Rorock se libera, Icon sigue atacando a Ratedx lo lanza al otro esquinero y Ratedx se lastima, Icon le toma de nuevo lo lanza pero NO! Ratedx da el giro, lo toma de la espalda y GERMAN SUPLEX!!! Ratedx se duele y Kaiser lo ataca con una patada cruzada, Ratedx se la lleva, se va a las cuerdas, Kaiser le toma con un candado al cuello intenta un Bulldozer pero NO!! Mizanin lo intercepta con un rodillazo al estomago de Kaiser, Mizanin no pierde tiempo y carga a Kaiser en su hombros, lo levanta pero  NO!! Kaiser en el aire convierte el giro en una hurracarana, lo tiene en Pin 1…………….. 2………… NO!!! Mizanin revierte el giro y ahora el lo tiene en espaldas planas 1…………… 2…….. y NO!!! Rorock le da con la rodilla en la cabeza de Mizanin, Rorock le cubre 1…………….. 2……………. Y Mizanin se salva, Icon comienza a levantarse, Ratedx lo toma para un nuevo suplex pero Icon le bloquea y le hace una derribada de Judo, Ratedx se levanta y Icon lo toma de la cabeza sacándolo del ring, pero Ratedx se aferra a las cuerdas, Icon intenta atacarle pero Ratedx le da con el puño en la cabeza, Icon retrocede pero OH NO!!! Rorock le da con un tremendo par de Dropkicks a la cabeza de Ratedx que lo hacen caer afuera del ring, Rorock se burla pero no ve a Icon detrás de el, Icon intenta sacarlo con un lazo al cuello pero Rorock lo torea y Icon se queda en las cuerdas, Rorock intenta un golpe pero Icon le atrapa le da un cabezazo y Rorock se queda mareado tras eso, Icon lo toma y parece que quiere hacer algo peligroso, Iori no le da importancia a que estén en las cuerdas y el solo ve la acción presente, Icon lo levanta intentando un Suplex hacia afuera del ring pero Rorock lo evita, Ahora es Rorock quien lo intenta pero NO!!! Kaiser llega y castiga con una patada al cuello de Rorock, Rorock ya no pone mas resitencia, Icon lo carga y ahora si!!!! SUPLEX HACIA FUERA DEL RING!!! Ratedx se venia levantando y el ha servido ha recibido el cuerpo de Icon y Rorock cayendo, Iori parece divertirse y se baja a ver como quedaron, Kaiser los ve y se va al esquinero, se pone de espaldas y se lanzara en un Monsault contra los demás, parece algo peligroso y espectacular pero Kaiser esta dispuesto a hacerlo, lo va a hacer y al coro del publico grita KA-I-SER!!! Pero NO!!! Mizanin le mueve las cuerdas y Kaiser queda muy dolido, Mizanin no pierde tiempo aprovecha la posición de Kaiser y lo tiene en sus hombros, lo levanta y …..

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Cm-punk-gts-o

GTS!!!! GTS!!! Mandaron a dormir a Kaiser, Mizanin le cubre pero Iori esta afuera del ring viendo el estado de los demás, Mizanin le grita que venga a hacer su trabajo, Iori lo ve y se sube con calma al ring, ahora hace el conteo 1…………………………. 2…………………………. 2.99999999999!!!!! NO!!!! Kaiser reacciona antes de la cuenta de 3, Mizanin no lo puede creer el tiempo que perdió Iori fue clave pero Kaiser se levanta tras el GTS de Mizanin, Mizanin se enoja y le reclama a Iori, Mizanin le sigue gritando, Iori parece ignorarle y OH NO!!! Mizanin le empuja, Iori se hace respetar y le empuja con una gran fuerza, Mizanin cae intenta irse contra Iori pero este le dice que si lo toca, le descalifica y será el 1ero en entrar en la cámara, Mizanin parece calmarse pero Kaiser le toma por detrás y lo tiene en Roll-up 1……………………. 2……………….. y NO!!! Mizanin se libera, va hacia Kaiser y este lo recibe con Kaiser Dominator!!! Mizanin se queda tendido, Kaiser le toma de la pierna e intenta una variante y OH SI!!! Lo tiene con Boston Crab!!! Una rendición poco usual en Kaiser pero muy efectiva, Mizanin se duele pero Rorock ingresa al ring, esta preparado y AVEDRA KADABRA!!! Tremenda Superkick a la quijada de Kaiser, Puede ser el final, Rorock se va hacia Kaiser y OH NO!!!!! Icon lo recibe con tremendo Spinebuster contra la lona, Icon parece confiado pero Ratedx también hace su ingreso al ring y lo castiga con tremenda Enzugiri a la cabeza, Icon se duele pero intenta un lazo, Ratedx le esquiva, lo toma por detrás y BACKSTABBER!!! Doble puñalada a la espalda de Icon, Icon se duele mucho, Rorock se levanta, Ratedx le toma del brazo y le atrapa para su Rolling Cross Armbreaker lo tiene pero NO!!! Rorock le empuja evitando el castigo, Ratedx va hacia Rorock pero este lo recibe con una Spinning Heel Kick!!! Ratedx se queda tambaleante, Rorock intenta su Blackout pero NO!!! Ratedx se hace hacia atrás, le esquiva y le da con tremenda Superkick a Rorock, Rorock se queda mal y OH NO!!! SPEAR!!!! SPEAR!!! Icon ha partido en 2 a Rorock, Rorock se duele tras el impacto recibido, Icon lo jala y quiere terminarlo, lo levanta y OH SI!!! ICON BOMB!!!! ICON BOMB!!! Eso será todo, Icon le cubre e Iori hace el conteo  1…………… 2………. 3…..!!! y ROROCK ES EL PRIMER ELIMINADO!!!! Rorock es elimando cortesía de Icon, Rorock será el primero en entrar a la cámara de la Eliminacion!!! Icon celebra pero OH NO!!! Mizanin le recibe con tremenda Roundhouse Kick!!!! Icon seconfio de mas, Mizanin le toma  y ANACONDA VISE!!!! Icon se queda atrapado en esa tremenda llave de rendición y Mizanin lo tiene perfectamente sujeto, Ratedx los ve pero se mantiene al margen esperando su oportunidad pero OH NO!!! Kaiser toma en Roll-up a Ratedx, iori cuenta 1……………………… 2………………… 3…!!!! NO!!!! Ratedx se libera a tiempo, Ratedx toma a Kaiser y lo manda contra el esquinero, corre hacia el y NO!!! Kaiser lo recibe con Superkick!!! Ambos quedan en la lona por el cansancio, Iori va hacia ellos, Mizanin aun tiene a Icon en su llave, Icon no ve como safarse, y SE RINDE!!!! SE RINDE!!! ICON SE RINDE!!!! Mizanin le suelta y celebra pero poco le dura el gusto, porque Iori estab viendo a Ratedx y Kaiser y no vio que Icon se rindió, Mizanin le reclama a Iori y este lo manda a callar diciéndole que no fue su culpa, Kaiser se levanta y Ratedx lo toma con una Roll-up 1…………………………….. 2…………………….. 3….!!!! NO!!! Kaiser se libera, Iori dice que la cuenta llego a 2 y OH NO!!! Tremenda patada a la cabeza de Iori cortesía de Mizanin, Mizanin le grita que el es el mejor, pero Ratedx lo recibe con una parada al cuerpo, Ratedx jala a Mizanin y lo castiga con un lazo, Ratedx le toma pero NO!!! Mizanin le pateala cabeza, Ratedx se duele, Mizanin lo jala y lo manda al esquinero, Mizanin corre hacia el y SI!! Rodillazo al mentón de Ratedx, este queda dolido, Mizanin lo toma de la cabeza y lo va a enterrar con su Bulldozer y SI!!! Lo hace!!! Mizanin no da tregua, jala a Ratedx, este intenta liberarse y Mizanin le da una tremenda patada a la cabeza, Ratedx se queda aturdido, Mizanin lo carga y lo va  a mandar a dormir con su GTS!!! Pero NO!!!! SPEAR!!! SPEAR!!!! FUE IORI!!!! Iori le grita que el será el siguiente, Mizanin fue arrollado y aun no se recupera, Mizanin aun se duele pero Iori le toma y lo saca a las malas del ring, Mizanin se queda tendido en la lona, Ratedx va hacia Icon pero Kaiser lo recibe con un patada cruzada, Kaiser va hacia Icon lo jala y lo manda al esquinero, Kaiser toma a Icon lo manda con un Suplex pero OH NO!!! Ratedx le castiga con un par de Dropkicks frontales, Ratedx toma a Kaiser y lo manda a comerse el poste,  Ratedx se queda solo y quiere tomar el control pero OH NO!!!!  Le han derribado, es Mafia, Mafia toma a Ratedx y le dice que el no se librara de luchar con el tan facil, Mafia muestra su gran fuerza, carga a Ratedx, lo levanta y SWISS DEATH!!!! SWISS DEATH!!!! El impacto fue tremendo, Mafia se rie, e Iori parece no importarle mucho, Mafia se regodea pero OH NO!!! Ahora el es derribado, es EINER!!!! Einer interrumpe las acciones y golpea a Mafia, Einer lanza a Mafia afuera del ring, Einer va hacia el pero NO!! Mafia le da un golpe bajo, Einer se duele tras ello, Mafia le da un antebrazo y decide irse, Einer aun se duele pero se va contra el y ambos se van por la entrada persiguiéndose, Ratedx se duele mucho, pero no ha visto a Icon acechándolo, icon corre hacia el y SPEAR!!! NO!!! Ratedx gira y convierte la lanza en un doble puñalada al brazo, Icon se duele del impacto, Ratedx le toma del brazo le gira y ROLLIN CROSS ARMBREAKER!!!! Ratedx lo tiene, Icon se duele e intenta liberarse pero no puede, Icon grita por el dolor que es demasiado, Ratedx esta a punto de romperle el brazo, pero NO!!! Icon muetra su gran fuerza y covierte la llave en un pin, Iori cuenta 1…………………………. 2……………….. y Ratedx le suelta, Icon se queda mal, se intenta levantar pero Ratedx ya lo tenia a la vista yle castiga con tremenda ENZUGIRI!!!! A la cabeza de Icon, Ratedx le cubre 1……………………………. 2…………………….. 3……!!!!!! ICON ES EL SEGUNDO ELIMINADO DE LA LUCHA, Ratedx se crece y se anota su primer eliminado, a su cuenta pero Ratedx grita que es el mejor, pero OH NO!!! Icon le golpea, Icon se ha molestado con la eliminación yle va a aplicar su Icon Bomb pero NO!!!! Ratedx gira y lo atrapa con su Cross Armbreaker, esto esta de mas porque Icon ya fue eliminado, Ratedx se niega a soltarle y  Icon grita del dolor,Ratedx  por fin le suelta y lo saca a las malas del ring, pero OH NO!!!! Mizanin se lanza con un lazo Aereo y derriba a Ratedx, todos se habían olvidado de la presencia de Mizanin y este esta de regreso, Iori solo sonrie y le dice que si quiere mas, Mizanin le ve enojado pero por ahora se concentra en Ratedx,   Mizanin lo toma y lo lanza contra el esquinero, Ratedx sale derribado y Mizanin le conecta tremenda patada en la cabeza, Mizanin le carga para su GTS pero NO!!! Ratedx se libera, Mizanin intenta atacarle pero Ratedx lo derriba con una Superkick a las piernas de Mizanin, Ratedx no pierde tiempo y SI!! Cross Armbreaker, Ratedx atrapa a Mizanin en su llave favorita, Mizanin se duele y no quiere rendirse, Ratedx lo sujeta sin preocuparse de nada, pero OH NO!!!! No han visto a Kaiser que se ha levantado y esta en lo alto del esquinero, ve lo que sucede y SE LANZA!!!!

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 1114415_o

FIVE STARS FROG SPLASH!!!!!! FIVE STARS FROG SPLASH!!!!!! Ratedx lo recibió por completo, y Mizanin recibio el impacto en su brazo, Kaiser cubre a Ratedx 1…………………………. 2………………………. 3……!!!!!! Y RATEDX ES EL TERCER ELIMINADO DE LA LUCHA!!!! Ratedx se duele y se han esfumado las posibilidades de que Ratedx participe directo en la cámara de la Eliminacion, Ratedx gira y se cae a ringside, mientras Kaiser festeja y toma a Mizanin pero este toma fuerzas y le golpea, comienza su combinación de Muay Thai, Kaiser le empuja pero Mizanin va hacia el y LE CASTIGA CON UN TREMENDO SHINNING WIZARD!!!! Tremenda patada que Kaiser se comio de lleno, Iori le aplaude a Mizanin, Mizanin se sube a la tercera cuerda, posa en el esquinero y DIVING ELBOW DROP!!! Codazo perfectamente ejecutado, Mizanin le cubre 1…………………….. 2………………………. 2.9999999999999……!!! Y NO!!! Kaiser se revuelve para salvarse en el ultimo instante, Mizanin reclama por la cuenta, Iori le dice que deje de llorar y siga con la lucha, Mizanin se enoja mas tras ello, Kaiser se esta levantando con ayuda de las cuerdas y se apoya en el esquinero, Mizanin  mira a Iori y le señala a Kaiser, diciéndole que eso mismo le hara, Mizanin corre al esquinero Y SI!! Nuevamente su rodillazo al Esquinero, Mizanin le deja y se va de nuevo contra el a repetirle la dosis y lo hace!!! Kaiser se queda en malas condiciones, Mizanin lo jala y lo levanta, lo va a mandar a dormir!!! Pero OH NO!!! ENZUGIRI!!! Ratedx se mete de nuevo a la lucha y le aplica tremendo Superkick a Mizanin que cae derribado, Iori le dice a Ratedx que se largue, Ratedx lo encara y le dice que se veran nuevamente las caras en la cámara de la eliminación, Iori sonrie, Mizanin se comienza a levantar, Ratedx parece que se retira pero OH NO!!! SUPERKICK!!!! SUPERKICK!!! Tremenda Superkick a la cabeza de Mizanin, Mizanin se queda tendido en las cuerdas totalmente fuera de SI, Kaiser lo ve y se va al otro esquinero, hara algo espectacular y definitivo, Kaiser lo tiene se lanza y KAISER TERMINATOR!!!!! KAISER TERMINATOR!!! Tremenda movida y eso será todo, Kaiser jala a Mizanin y le cubre 1…………………….. 2……………………. 3………………..!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! EL GANADOR DE LA LUCHA ES KAISER!!!!! Kaiser se ha hecho de una gran victoria y aumenta sus posibilidades de ganar al ser el ultimo en ingresar a la cámara, Kaiser se levanta victorioso e Iori le levanta la mano, pero OH NO!!!! Iori lo acomoda hacia el, Kaiser esta demasiado dolido y no puede hacer mucho, Iori lo tiene, le carga caminando con el y JACKHAMMER!!!! JACKHAMMER!!! El Campeon al final hizo presencia en la lucha y deja en la lona a Kaiser que nada pudo hacer ante el embate del Campeon......

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 38d81e79553c9460baca37d260c85c20

Iori toma las cuerdas, y con su imagen señalando el letrero de Wrestlemania 7, Nos despedimos de esta edicion de RAW, siguiendo la Ruta a Wrestlemania en ELIMINATION CHAMBER!! AAAAAAAAAATANGANA!!!!!!!



Última edición por Booker T el Jue 13 Feb 2014 - 4:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14   RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 4:20

Nuevamente gane y ni Iori opacara esto ... En Elimination chamber pienso salir como campeon mundial Sad

Gran show.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14   RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 4:24

Mi Top 5

Kaiser
Evil
Frank
Mizanin
Einer

Diria que fue un gran Show ya que todos respondieron pero en las promos mas que nada en los que van por el WHC, se quedaron muy cortos a Excepcion de Mizanin y Ratedx (que ni siquiera esta en la cámara) si no fuera por el Pre-show, la cámara por el WHC seria el Openner de EC.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14   RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 4:41

El segundo mejor de mi lucha Cool Igual no te hagas ilusiones Kaiser, yo saldré Campeón.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14   RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 4:48

notese como los que se quejan de no tener oportunidades por titulos no hacen lo suficiente para mantenerse ahi cuando las tienen... asco de ME de RAW para Elimination Chamber
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14   RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 5:08

Booker T escribió:
Mi Top 5

Kaiser
Evil
Frank
Mizanin
Einer

Diria que fue un gran Show ya que todos respondieron pero en las promos mas que nada en los que van por el WHC, se quedaron muy cortos a Excepcion de Mizanin y Ratedx (que ni siquiera esta en la cámara) si no fuera por el Pre-show, la cámara por el WHC seria el Openner de EC.

Ponla de segundo Pre Show si tanto te molesta, yo no tengo que responder la promo, si no lo hice fue por esperar que tus candidatos salieran a dar cara pero nuevamente ni siquiera alguien que siga una misera promo sabes escoger.


Felicidades Kaiser, la lucha sera entretenida, momento de bajarte de la nube.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14   RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 6:12

si no hacen promos no es culpa de mackbotk, kaiser no saca nada con ganar todas las luchas si luego no hace promos porque a la primera derrota que tenga pasará al final de la fila al no saber mantenerse en las historias

De todas formas, el frank vs monster salva raw y debería ir encima de la chamber en cartelera
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14   RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 14:43

Doy la mejor respuesta que he dado en mi corto regreso aquí & me eliminan facilmente... Vaya si que ha aumentado el nivel aquí (?)
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14   RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 16:24

Bien gané, voy mejorando y es que necesitaba una victoria ya para no perder la moral antes de Elimination Chamber, espero con ansias el próximo show, a ver que tal se me da
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14   RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Icon_minitimeVie 14 Feb 2014 - 22:13

Perdí porque respondí entre 5 y 10 líneas de mierda , para la próxima cartelera me lo tomaré más enserio xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14   RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Raw y Smackdown desde Buffalo, New York
» Raw y Smackdown desde Buffalo, New York
» Resultados RAW #191 desde Bufalo, New York
» RESULTADOS - WWE Raw desde Brooklyn, New York
» SMACKDOWN 221 desde Buffalo, NEW YORK!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: