Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Tema: Una idea... Jue 17 Jun 2010 - 23:55
Hola... (?) xD!
Bueno, a raíz de lo sucedido en Over the Limit, en donde RAW atacó a NXT, creo que debe salir claramente un feudo de acá. Y estaba pensando en armar una especie de Stable, que se llamaría "NXT Army" y el slogan, o la frase sería "This is not WWE, this is NXT"
No se si les parece. Espero opiniones...
Saludos.
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Una idea... Vie 18 Jun 2010 - 1:40
yo estaba pensando en crear un stable de ECW, para meterse en el medio
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Tema: Re: Una idea... Vie 18 Jun 2010 - 1:47
Estaría muy bueno un feudo así. Por favor, a ver si otros opinan también, y mejor si son de NXT... ¬¬
Eso si, si lo vamos a ser como en la realidad, no quiero ser el despedido por ahorcar a algun presentador xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Una idea... Vie 18 Jun 2010 - 12:20
Buena idea, hace falta más feudos en NXT, una invasión en RAW estaría bien, ojalá apoyen tu idea los luchadores del roster de NXT, sería como la rebelión de los jovenes contra los veteranos, jeje.
Saludos.
Mr. Personalidad WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 37 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : San Luis Potosí
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mr.Personalidad Finishers Moves: Horqueta Azteca, Gori Bomb y Atlántida Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special
Tema: Re: Una idea... Vie 18 Jun 2010 - 12:51
Me parece muy buena idea, si es para j0der a RAW y a su patético roster encabezado por su pseudo-campeón Maxs Jhordan yo me apunto a la "NXT Army", cuenten con el rey de NXT para aplastar a esa basura de marca llamada RAW.
"Mr. Personalidad no tiene piedad"
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: Re: Una idea... Vie 18 Jun 2010 - 18:04
Eso es lo que basicamente vamos a hacer XD.
Bueno a mi no me importa como os llameis si NXT army o "N" o lo que os salga de la Polla.
Pero os dire que la invasion no es a RAW si no de RAW a NXT por el momento luego quizas pueda cambiar o no.
Para acabar os dire que las relaciones de los titulos estan cada vez mas invisibles los titulos de NXT en RAW, Mr personalidad puede retar a un campeon mundial y uno de los campeones mundiales es un rival suyo , La leccion del ex-campeon de la ECW que hace que NXT quiera venganza......... solo una de las muchas cosas que haran que NXT y RAW puedan dar la rivalidad del siglo =3
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
Tema: Re: Una idea... Vie 18 Jun 2010 - 23:47
(Suena un titantron y es The Legend Killer Lashley,el Gm de RAW)
Lashley:Bueno,aquí veo a los lloricas de NXT buscando ahora un Stable para contrarrestar el inmenso poder de la marca roja RAW,no se crean que alguien de NXT va a poder contra alguien de RAW,ni su campeón podría contra el peor luchador de RAW,ya que en RAW no hay nadie malo,yo soy el Gm de la mejor marca de WWE y mucho mejor que el Gm de NXT y en este Smackdown lo voy a demostrar ganándole a The Omega Leyend y demostrándole que RAW gana a NXT en todos los aspectos,mis luchadores son más rápidos,más fuertes,más extremos,más responsables,más mediáticos,más guapos,más inteligentes y por supuesto,mis luchadores son profesionales,no como los de NXT,así que Omega,reúne al equipito que tu quieras que no hay nada que hacer,Mr. Personalidad,crees que podrás con Maxs Jhordan?No lo creo,además,RAW ha conseguido el fichaje de una leyenda que abandonó NXT por que apestaba y va a acabar con esta marca que nunca debió nacer en poco tiempo siendo el el líder del equipo que confrontará a NXT y te digo Omega que los que defiendan RAW serán los nuevos talentos de RAW,por cierto mucho mejores que los de NXT y capitaneados por la leyenda que ya se verá quien es y también el Gm de RAW,oséase yo,estará en el ring junto a los luchadores de su roster para apoyarlos en todo momento.
(Vuelve a sonar el titantron de Lashley y abandona el ring entre una multitud de abucheos)
The J.E.M WWE Free Agent
Tema: Re: Una idea... Sáb 19 Jun 2010 - 2:55
Creo que gustó la idea, y si, me imaginé que iba a ser esto despues de OTL xD!
PD: Lashley, decís que son guapos los de tu roster, encima de malo, gay. Y así va WWE xD!
PD/PD: Yo no soy jóven, tengo más de un año en WWE Y!R xD
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Una idea... Sáb 19 Jun 2010 - 3:15
This is Not NXT This Is ECW ¬¬!
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: Una idea... Sáb 19 Jun 2010 - 3:57
The legend killer lashley escribió:
(Suena un titantron y es The Legend Killer Lashley,el Gm de RAW)
Lashley:Bueno,aquí veo a los lloricas de NXT buscando ahora un Stable para contrarrestar el inmenso poder de la marca roja RAW,no se crean que alguien de NXT va a poder contra alguien de RAW,ni su campeón podría contra el peor luchador de RAW,ya que en RAW no hay nadie malo,yo soy el Gm de la mejor marca de WWE y mucho mejor que el Gm de NXT y en este Smackdown lo voy a demostrar ganándole a The Omega Leyend y demostrándole que RAW gana a NXT en todos los aspectos,mis luchadores son más rápidos,más fuertes,más extremos,más responsables,más mediáticos,más guapos,más inteligentes y por supuesto,mis luchadores son profesionales,no como los de NXT,así que Omega,reúne al equipito que tu quieras que no hay nada que hacer,Mr. Personalidad,crees que podrás con Maxs Jhordan?No lo creo,además,RAW ha conseguido el fichaje de una leyenda que abandonó NXT por que apestaba y va a acabar con esta marca que nunca debió nacer en poco tiempo siendo el el líder del equipo que confrontará a NXT y te digo Omega que los que defiendan RAW serán los nuevos talentos de RAW,por cierto mucho mejores que los de NXT y capitaneados por la leyenda que ya se verá quien es y también el Gm de RAW,oséase yo,estará en el ring junto a los luchadores de su roster para apoyarlos en todo momento.
(Vuelve a sonar el titantron de Lashley y abandona el ring entre una multitud de abucheos)
Suena el tema musical de una super estrella de RAW, uno de los mejores que a pisado RAW, Devil Iori,
Bueno, bueno, bueno, veo mediocridad aqui y como ya lo dijo lashley el gm de la mejor marca, unos rockies no pueden con unos veteranos de RAW, ustedes diran que llevo en WWE poco tiempo pero no, los que me conocen saben mi historia y tambien saben que la mayoria de los usuarios que ahora estan en todas las marcas ni existian mientras que yo ya estava en las andadas.
Miren ustedes creen que pueden con todo el roster de RAW, miren para mi de su maldito roster solo vale la pena Mr Personalidad pero este luchador pronto dejara la marca al marcharce a otra cobrando su oportunidad, pero dire la verdad no mereses esa oportunidad, porque te sientes feliz por destrozar a una bola de inexpertos, pues fijate que no deberia ser asi, mira yo con maxx no tengo problema, la verdad ni una amistad tengo con el, yo quiero ese titulo al igual que tu pero la diferencia sera que defendere la marca asta que NXT quede enterrada en el olvido.
Por parte de RAW no se que luchadores el GM quiera tener a su lado, pero es un echo que 100% Indy esta en sus filas y creo que en una lucha de todo el roster de "N" vs Indy ganan los actuales campeones en parejas y porcierto si el estupido de Diablo me quiere arrebatar esto de mis hombros no podra porque el no es GM de Raw, no es dueño de nada y si con esto es como una ayuda para su mediocre casa pues creo que se metio en un terreno ostil porque ya sabe lo que le puede pasar, simplemente Ken Anderson en la puerta mas grande de esta industria WM lo leciono por varios meses, retar a las dos partes de nuestro equipo seria un suicidio.
Miren Lashley lo dijo, los luchadores de RAW sabemos lo que a ustedes les falta, tenemos rapidez, yo conosco grandes movimientos, me especializo en lo extremo, y ustedes me han visto arriesgar mi persona por ganar porque en una lucha no me importa si tengo que sangrar para acerte sufrir al extremo, eso pasara.
Con esto le pido al GM Lashley que nos tomo a mi y a Ken Anderson como los lideres de esta faccion contra NXT porque yo quiero que los rockies vean lo que soy capaz de hacer y que se deben quedar en su mara de papel porque aun les falta mucho para estar a mi nivel.
Suena su musica y se va con una sonrisa en la cara mientras que el publico de NXT le grita You Suck y mas insultos pero solo los mira y se burla.
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: Re: Una idea... Sáb 19 Jun 2010 - 12:07
Promo Sale el GM de NXT en el titantron Y empieza ha hablar
GM de NXT: Creo que aun por lo sucesido me he visto obligado en anunciar varias cosas : -En primer lugar visto que Tijuana Xtreme flyer ha sido leccionado en OTL los campeones unificados ken andersson y Devil Iori Lucharan en un combate 4 vs 2 en el siguiente show de NXT y los contendiente seran: Mr personalidad ,The Jem ,Sickness tijuana warrior y Cristian X
-En segundo lugar que RAW tenga los titulos de NXT sera pasajero por que recuperaremos lo que es nuestro y son los titulos y lo haremos con trampas o sin ellas
-en Tercer lugar Criki Leyenda?????? no me hagas reir ese chaval tuvo miedo a NXT por eso se fue , que Simply le ganara le dolio y por eso no pudo evitar irse a RAW para intentar ganarse el pastel
-Luego sobre la 2ª edicion de King of NXT se celebrara como prometi en F4W y sera por el liderato de NXT Army
-Otros combates que participara NXT he decidido que si Rugal no pierde el crucero en la edicion especial de SD luchara contra Cristian X por el titulo y tambien propongo a Mr personalidad un reto mira chaval tengo ya planeado algo para el de ECW que podria dejar a los luchadores de RAW cojos solo digo¿por que no te metemos en la F4W del WWE championship? puedes retar a cualquier campeon mundial y que mejor para hacerle daño a RAW que llevarnos su titulo por parejas y el mundial tu decides mr personalidad pero imaginate que pasara
-Y para acabar decir que el GM de RAW creera que en NXT somos cojos pero lo que digo es que si cree que se quitaran de nosotros tan facil son tontos siento lo dicho pero el que rie el ultimo rie mejor
Fin de promo
Cantidad de envíos : 37 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : San Luis Potosí
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mr.Personalidad Finishers Moves: Horqueta Azteca, Gori Bomb y Atlántida Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special
Tema: Re: Una idea... Dom 20 Jun 2010 - 2:50
Omega Legend, tengo una lucha esta semana contra Evan Sydal en Smackdown, si gano iré a Fatal 4 Away a luchar por el WWE Championship, pero sin embargo esa no será la última oportunidad que tenga para lograr un título mundial, ya que al haber ganado NXT me da derecho a utilizar una oportunidad por cualquier título mundial cuando yo quiera, sin pasar combates eliminatorias ni nada por el estilo, en el PPV que yo quiera y por el título que quiera, aunque de todos modos veo muy poca participasion por parte del roster de NXT, ¿Acaso están hechos todos unos jotitos mariposones que se esconden bajo las piedras?
Tema: Re: Una idea... Dom 20 Jun 2010 - 2:53
asesino escribió:
This is Not NXT This Is ECW ¬¬!
ECW ya no existe pendejo, a ver si te enteras que esto es NXT, no vengas con estupideces.
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: Una idea... Dom 20 Jun 2010 - 4:31
the omega legend escribió:
Promo Sale el GM de NXT en el titantron Y empieza ha hablar
GM de NXT: Creo que aun por lo sucesido me he visto obligado en anunciar varias cosas : -En primer lugar visto que Tijuana Xtreme flyer ha sido leccionado en OTL los campeones unificados ken andersson y Devil Iori Lucharan en un combate 4 vs 2 en el siguiente show de NXT y los contendiente seran: Mr personalidad ,The Jem ,Sickness tijuana warrior y Cristian X
-En segundo lugar que RAW tenga los titulos de NXT sera pasajero por que recuperaremos lo que es nuestro y son los titulos y lo haremos con trampas o sin ellas
-en Tercer lugar Criki Leyenda?????? no me hagas reir ese chaval tuvo miedo a NXT por eso se fue , que Simply le ganara le dolio y por eso no pudo evitar irse a RAW para intentar ganarse el pastel
-Luego sobre la 2ª edicion de King of NXT se celebrara como prometi en F4W y sera por el liderato de NXT Army
-Otros combates que participara NXT he decidido que si Rugal no pierde el crucero en la edicion especial de SD luchara contra Cristian X por el titulo y tambien propongo a Mr personalidad un reto mira chaval tengo ya planeado algo para el de ECW que podria dejar a los luchadores de RAW cojos solo digo¿por que no te metemos en la F4W del WWE championship? puedes retar a cualquier campeon mundial y que mejor para hacerle daño a RAW que llevarnos su titulo por parejas y el mundial tu decides mr personalidad pero imaginate que pasara
-Y para acabar decir que el GM de RAW creera que en NXT somos cojos pero lo que digo es que si cree que se quitaran de nosotros tan facil son tontos siento lo dicho pero el que rie el ultimo rie mejor
Fin de promo
PROMO
Jajaja creen que con esto asustaran a RAW y a los nuevos lideres que encabezan esta invacion 100% Indy? Pues ami me parese mas un chiste, porque esto para mi no es una amenaza miren primero el titulo Crusero no deberia existir porque este se unifico con el de la ECW y deberian respetar ese resultado, y Rugal lo gano justamente y pues creo que no deberias tomar represalias contra el, el fue cambiado en el Draft y gano justamente a tu patico roster y pues porque no a defender ese titulo en RAW que es donde ahora pertenece.
Miren vienen y me dicen que se llevaran los de parejas y el de la WWE, primero los de parejas estan en el mejor lugar de esta empresa y es con nosotros, si ni GSD ni H8 pudieron quitarnos estos titulos de las manos que les hace pensar que los N podran con nosotros?
Ademas nisiquiera tienen una parejas definida, donde esta TWO que no lo veo asi en la basura, este equipito esta bajo tierra con una tumba, o diganme quienes seran nuestros retadores Christian X y Ther Jem, jajaja eso seria un insulto a mi persona, miren pueden decir lo que quieran pero deben saber que estan contra Ken Anderson dos veces WWE WHC y contra el gran Devil iori WWF ECW WORLD CHAMPION.
Si quieren ir por el titulo mas importante de RAW tendran problemas para esto puesto que yo quiero ese titulo y ademas no creo que sus aspirantes los dejen ganar asi como asi, esta Evan Sydal que aun lo quiere, el nuevo campeon Maxx y el ex campeon Cule ademas de todo RAW que esta destras del oro.
Bueno mi lucha contra esas 4 basuras de esta marca sera algo facil puesto que nos ponen contra los jobbers The Jem, Christian , Tijuana y el "Rey de NXT Mr Personalidad", miren nenas despues de esa noche no credran ver mi rostro frente al suyo una vez mas porque ponerce en el ring contra mi sera su peor error.
Invitado Invitado
Tema: Re: Una idea... Dom 20 Jun 2010 - 17:42
Asesino no hagas spam......
Tema: Re: Una idea... Dom 20 Jun 2010 - 20:44
The Masked Soldier escribió:
Asesino no hagas spam......
Yo no ago spam, que no puedo poner que me gustaba mas ECW? Lo que hago de decir que esto es ECW es porque mi personaje es asi!
Si no te gusta no es mi problema
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Tema: Re: Una idea... Lun 21 Jun 2010 - 0:44
Una Cosa Que Quiero Aclarar. No Me Metan En Sus "NXT Army" o su "N" Me Parecen Babosadas (Sin Ofender) Pero Les Puedo Asergurar Que Se Aburriran de Eso.
Si Quieren Haganlo Pero a mi Omega Legend No me metas. Yo Quiero IR Por lo Individual Por Favor.
The J.E.M WWE Free Agent
Tema: Re: Una idea... Lun 21 Jun 2010 - 2:20
Bueno, pero... Con dos solos no se puede hacer nada. Sino se unen más, entonces rechazo también, fue solo una propuesta. Igual tengo planes a futuro que puede que me sirvan. Repito, si no superamos los cuatro integrantes por lo menos, no quiero hacer nada...
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama