King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Idea pronósticos WWE Sáb 15 Jul 2017 - 16:02 | |
| Abro este tema porque ya que estamos siendo unos pocos los participantes y que no me parece algo complicado de hacer, si Rattlesnake quiere y a los demás les parece bien, ¿quieren incluir también, a parte de los PPV de la WWE, aquellos que se hacen en NXT? Siempre son más apuestas y posibilidades, yo en cuanto se pongan carteleras definitivas puedo subirlas y que nos de tiempo a hacer pronósticos. | |
|
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Idea pronósticos WWE Sáb 15 Jul 2017 - 17:03 | |
| Como quieran, yo particularmente no miro NXT asi que respondería al azar | |
|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Idea pronósticos WWE Dom 16 Jul 2017 - 21:31 | |
| Yo también participaría aunque no vea NXT pero por nombre o al azar respondería | |
|
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Idea pronósticos WWE Vie 21 Jul 2017 - 11:17 | |
| Por mi perfecto. Si quieres yo me hago cargo de los PPV de WWE y tu de los de NXT, aunque ambos se lleven en un mismo recuento de puntos. | |
|
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Idea pronósticos WWE Lun 21 Ago 2017 - 17:39 | |
| Disculpa Snake, no lo había leído. Por mi parte no tendría problema, aunque nos perdimos el Takeover Brooklyn, pero de cara a futuros PPV podemos hacerlo así. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Idea pronósticos WWE | |
| |
|