WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Me presento en el foro | |
|
+8Cule x Sempre Wolfgang Rugal Devil Iori El Empalador the omega legend AJ Diablo The J.E.M Punk Society 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Punk Society WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 11 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 25
| Tema: Me presento en el foro Jue 17 Jun 2010 - 15:51 | |
| hola soy punk society de yahoo respuestas, vengo al foro por que me gusta la lucha libre y mi hermano me dijo de este foro. mi hermano es el usuario asesino
mis datos son::
finishers: 450 splash, tombstone paildriver , RKO, GTS
moves: leg drop, DDT, reverse ddt, batista bomb, FU, piledriver y chokslam de kane
esos son mis datos espero me acepten
saludosssss | |
| | | The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
| | | | AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Me presento en el foro Jue 17 Jun 2010 - 16:36 | |
| Pues ya te explica él como va esto.Un Tag Team de hermanos estaría genial | |
| | | the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
| Tema: Re: Me presento en el foro Jue 17 Jun 2010 - 17:44 | |
| unete a NXT XD
PD:bienvenido crack espero que seas como tu hermano..........bueno mejor dicho espero que no seas como tu hermano XD | |
| | | El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Me presento en el foro Jue 17 Jun 2010 - 18:30 | |
| Bueno si, espero que contestas y no te agas el boludo ¬¬! Seria mejor que vallas a NXT... tienes que aprender mucho... | |
| | | Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: Me presento en el foro Jue 17 Jun 2010 - 18:39 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Pues ya te explica él como va esto.Un Tag Team de hermanos estaría genial
Concuerdo con Miguel me gustaria ver el equipo entre hermanos pero espero | |
| | | Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| | | | El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Me presento en el foro Jue 17 Jun 2010 - 18:41 | |
| - Devil Iori escribió:
- AJ Diablo escribió:
- Pues ya te explica él como va esto.Un Tag Team de hermanos estaría genial
Concuerdo con Miguel me gustaria ver el equipo entre hermanos pero espero Bueno esta bien si lo piden tanto xD Viendolo bien 2 cabezas piensan mejor que una! Luego lo hablo bien con cule e iniciamos con el team Salu2 | |
| | | Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Me presento en el foro Jue 17 Jun 2010 - 21:22 | |
| A la verga!, un equipo entre hermanos de verdad!, vaya, eso si esta genial y es primera vez que se hace.
Les deseo mucha suerte, entra a NXT para calentar y luego pasas a las grandes como RAW o SD!.
Suerte | |
| | | Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
| Tema: Re: Me presento en el foro Jue 17 Jun 2010 - 21:32 | |
| Bienvenido al foro!
Seria mejor que vaya a NXT para formarse, pero si la semana que viene quiere luchar en SmackDown! por parejas con su hermano, no hay problema. | |
| | | Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
| Tema: Re: Me presento en el foro Jue 17 Jun 2010 - 22:35 | |
| Esto Me Hizo Recordar Cuando Cree A Mi Hermano Imaginario "Matt" que épocas xD.. Oye Tambien Pasate Por Aca Si te Interesa: No LinksHaber...Ahora Último Vi Una Pregunta En Y!R Donde Tu Hermano (Asesino) Decía Que Tenías 9 Años xD... Bueno Ojala Logres Lo Que Tu Hermano No Logro xD!!! | |
| | | Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
| Tema: Re: Me presento en el foro Vie 18 Jun 2010 - 8:06 | |
| jeje bienvenido, una pelea con la TWO seria ideal.
saludos | |
| | | The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
| Tema: Re: Me presento en el foro Sáb 19 Jun 2010 - 3:25 | |
| Recuerdo A El Usuario Punktraisher Que tambien Estaba Su Hermano, solo Que este Ultimo Siempre Fue Fan De Cena Y Todo xD, Espero No Tengan Ustedes El Mismo Contraste...
Salu2! | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Me presento en el foro Sáb 19 Jun 2010 - 19:21 | |
| | |
| | | The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
| Tema: Re: Me presento en el foro Sáb 19 Jun 2010 - 21:21 | |
| Siempre Te Encanta Poner "=D", Sera Que Te Recuerda A Algo Que Te Gusta? | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Me presento en el foro Sáb 19 Jun 2010 - 21:33 | |
| - The Lost Hero escribió:
- Siempre Te Encanta Poner "=D", Sera Que Te Recuerda A Algo Que Te Gusta?
Naaa, Es Que Siempre Se Me Ha Hecho Medio Chafa Poner : D. O : ) En Partes Que No Son Msn, Por Eso Pongo =D & =) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento en el foro | |
| |
| | | | Me presento en el foro | |
|