Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera RAW (16-06-10)

Ir abajo 
+10
Xtreme Tiger checo
Evan Sydal
Maxs Jhordan
Straight Savior
the omega legend
Mattitude V2
Wolfgang Rugal
AJ Diablo
Devil Iori
The Rock
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 18:03

Recuerdo del primer mensaje :

WWE RAW,La marca Suprema:


►Para comenzar este episodio de RAW post Over The Limit,tendremos a los luchadores que en Over The Limit no contestaron:
The Invaluable Shaman vs WWE Mafia en una Single Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

►Lucha de parejas donde están los que no contestaron la semana pasada,si alguien del primer equipo no contesta,está despedido:
The King Of Kings vs Survivor Orton vs Ken Anderson vs The Legend Thriller vs Diego.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

►Para la Fatal Four Way Match por el WWE Championship de ese mismo PPV ya hay dos plazas aseguradas,que son las del campeón Maxs Jhordan y la del ex-campeón Culé X Sempre,pero faltan dos plazas y una de ellas se decidirá esta misma noche:
Taker Lord Of Darkness vs Evan Sydal en una Single Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

►The Ghoost Smooka estuvo muy bien en Over The Limit donde acabó con The Invaluable Shaman en una gran lucha y demostró estar en muy buena forma y hoy tendrá una durísima lucha contra un luchador que abandonó NXT hace poco tiempo y que se lo pondrá muy difícil:
The Ghoost Smooka vs Criki en una Single Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

►Dos hombres que en Over The Limit se dieron con todo y esta semana aún tenemos más,ya que se enfrentaran en una Steel Cage Match,donde si Rugal Kane pierde no podrá pelear por ningún título de la WWE mientras Straight Hitman sea campeón.
Rugal Kane vs Straight Hitman en una Steel Cage Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

►Como Main Event tenemos al antiguo campeón y al nuevo campeón y quien gane esta noche eligirá de aquí a Over The Limit los rivales de su contrincante en el camino al PPV.
The Maxs Jhordan vs Culé X Sempre en una Single Match.

Preguntas:

De Conocimiento.
1-¿A quienes derrotó Jumbo Tsuruta para convertirse en campeón de triple corona en la AJPW?

2-¿Quién rapó a Samurai?

De Opinión.
1-Si Bryan Danielson ha abandonado WWE realmente y no es styroline,dime a que empresa que no sea ni TNA ni ROH le enviarias y por que.

Promo Voluntaria.

Fecha límite para responder:
Sábado 12:00 PM de las semana que viene,lo hago por ustedes,para que puedan responder bien a Smackdown y RAW.

Espero que todos respondan,el retraso de Over The Limit fue culpa de NXT,no de RAW ni de Smackdown.


Última edición por The legend killer lashley el Vie 18 Jun 2010 - 23:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/

AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 23:49

Red Styles escribió:
Ya esta (h)

Mi firma rulea mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 0:03

el mio rulea mas y punto Cool
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 1:14

La Mia ME La Diseñe Yo Mismo Como Quedo? xD
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 23:27

★PROMO★

» Unas Campanadas Funebres Abren El Show Haciendo Que Todo El Estadio Que Presencia RAW Se Pare Y Empiese A Mirar Hacia La Zona De Entrada....Las Campanadas Son Cada Ves Mas Fuertes Y Las Luces Oscuras Hacen Muy Poco Visible Lo Que Rodea El Ring! Y Explotan Las Luces Rojas! Creo Que Ya Sabemos Quien Viene...Parece Ser El Ahora ECW-World Champion Y WWE Cruserweight Champion Rugal Kane! Pero Que? Su Titantron No Se Hace Sonar....Rugal Kane Tampoco Aparece Y Lo Que Suena Es Otro Titantron...

El Que Aparece Es Otro Hombre! Los Coros Ya Comiensan,La Gente Lo Aplaude Como Nunca....Las Chicas Intentan Crusar La Barrera De Seguridad Para Ir Por El Pero La Seguridad Les Hace Imposible La Accion....El Es...Unos De Los Nuevos Simbolos De RAW Y Mas Aun De WWE!......El WWE Millon Dolar Champion....."The Showstopper" Straight Hitman!!!
Straight Hitman Aparece Con Un Microfono En Mano Y Con Su Vestimenta Nueva De "The Rockers",Esta Semana No Lleva Su Millon Dolar Championship Como Regularmente Lo Hace...Pero Si Lleva Algunas Vendas Alrededor En Su Cabesa Luego De La Sangrienta Lucha Que Tubo En Over The Limit,Pero Veamos Que Nos Dira Straight Hitman....

- Una Ves Mas Me Sobrepaso Sobre Las Expectativas...Una Ves Mas Agrego A Un Rival Mas A Mi Lista De Caidos...Y Una Ves Mas Demuestro Que Tube La Razon! Dije Que No Solo Ganaria A Rugal Kane Sino Que Lo Destrosaria Y Dejaria En Un Estado K.O,Y Acaso Lo Hice? Pues La Respuesta Es Sensilla....SI! Rugal Kane Ya A Sido Un Rival Caido Mas Y Hoy Sera Agregado A La Lista De Caidos Por 2 Ves...Y Hoy Sera Mucho Mas Importante La Victoria Porque No Solo Podre Derrotar A Rugal Kane Por 2 Ves Consecutiva...Sino Que Podre Sacarle La Oportunidad De Luchar Por Algun Titulo De RAW Mientras Yo Sea Campeon Y Al Mismo Tiempo De Humillarlo A El Y Lo Que Representa Tener El ECW Championship Y WWE Cruserweight Championship....Y Claro Tu Nuevo Aliado...Diablillo...
Pero Acaso Sera Diferente A Lo De Over The Limit? Pues Creo Que Sera Muy Similar Solo Que Ahora Sera En Una De Las Mas Terrorificas Y Tipo De Lucha Mas Diabolica Y Sangrienta De La WWE.....La Steel Cage!
Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Cagematch

- Rugal Kane,Preparate Para Sufrir Esta Noche,Porque Se Muy Bien Que No Estoy En Un Estado Al 100% Para Luchar Pero Se Que Tu Tampoco! Y Si Tal Ves Este Arriesgandome Mucho Por Esto Pero Se Que Si Tan Solo Gano Tendre El Honor De Decir Que "Acabe 2 Veces Consecutivas Con Rugal Kane"....Se Muy Bien La Clase De Bestia Que Eres,As Podido Con Gente Muy Buena Pero Tu Rival Final A Llegado....Tu Busqueda Por Ver Quien Es Ese Hombre Que Te Puede Derrotar Y Destruir A Acabado Porque Yo Sere Quien Corrompa Tu Poder Y Acabe Contigo...No Me Das Miedo Rugal....Y Se Que Seguro Estas Hay Sentado Mirando Esto Esperando A Que Explote Tu Pirotecnia Y Salgas A Partir Mi Cuerpo En Pedasos....Pero Hoy No Te Dare La Chance De Eso Rugal....Hoy Sabras Porque Soy El Futuro De WWE Y Mas Aun Sabras Porque Ya Estoy Escribiendo Mi Nombre En La Historia....Porque Soy La Futura Cara De Esta Empresa! No Me Importa Como Pero Llegare A Demostrar Hoy Y Cuando Sea Porque Soy Uno De Los Mejores Luchadores Que Hay En WWE Y Mas Aun En El Mundo...
Rugal Kane....Preocupate Por Mi Porque Tu Final....SE ACERCA!
Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Mascked+kane

"Rugal Kane....Your End Is Near"

» Straight Hitman Entrega Su Microfono A El Anunciador Y Hace Su Clasica Pose Mientras Su Titantron Suena....
Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Hbk1os



★FIN DE PROMO★


Última edición por »Sтяαιgнт Hιтмαη« ™ el Sáb 26 Jun 2010 - 14:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 10:10

PROMO



Se prende el titantron y estalla la pirotecnia de la tarima! en eso sale Rugal haciendo su entrada en su automovil

Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 1qh01i

Rugal se baja del automovil junto con Rodem y Diablillo, Rugal tiene el ECW Championship en el hombro derecho y el Cruiserweight en el hombro izquierdo, sube al ring y le da los titulos a Diablillo, el cual se cae de culo al recibir tanto peso de los 2 cinturones xD (la gente se rie) y Rugal toma el microfono del ocico de Rodem, que nos tendra que decir Rugal? primero unos comerciales ;D

Comerciales: Kane, Legend Killer Lashley, The Best Austin, Taker LOD etc.


Volvemos de comerciales gente! hace rato vimos como Rugal Kane entraba al ring con micro en mano, de seguro nos va a decir algo... dejemoslo hablar.


RK: Vaya vaya vaya... e aqui, parado en el ring de RAW, con los titulos de NXT Jajaja, soy doble campeon gente! se los dije y aqui estan, NXT NUNCA se comparara a la marca suprema, a la marca roja como lo es RAW, estan ilucionados de que recuperaran sus titulos y nos destruiran... jaja bah! en sus sueños novatos.

Pero tengo un asunto pendiente que ya me esta castrando, y es el problema que tengo con Lionheart, hoy, en RAW tenemos una Steel Cage Match por su titulo y por mi permiso para tener campeonatos, y este muchacho a probado estar a mi nivel, y merece tener lo que merece como yo merezco tener lo que merezco, asi que Straight, esta que gane el mejor, espero que des todo lo mejor de ti en la jaula, como yo tambien lo dare, y terminando esa lucha, tocando el piso, sonando la campana, nuestro feudo habra acabado, y juntos, con todo RAW daremos con todo a NXT.

Sin embargo cuidate Straight, me habras ganado en Over The Limit, pero el daño que te hize fue bastante, y mirame, no tengo ni un dolor encima asi que ten cuidado, por que tu titulo esta en juego, y mi derecho de tener titulo sinceramente no me afecta, ya que soy doble campeon, y tu reinado puede que te lo quiten la semana siguiente o en Fatal 4 Way, asi que si pierdo... no pierdo nada...

Te deseo suerte muchacho y preparate para la guerra que viene, tratare de no lesionarte para poder pelear junto con Criki o conmigo en un futuro defendiendo nuestra marca.


Rugal Kane toma los titulos y los alza, al mismo tiempo estalla la pirotecnia y el titantron suena



Pacificas palabras de Rugal Kane, planea un futuro mejor para RAW... mientras esperamos con ancias su lucha Vs Straight Hitman esta noche...
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jun 2010 - 18:42

El coche de Rugal tras cogerlo el

Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 50050d12191488952005mus

xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jun 2010 - 21:32

culepersempre escribió:
El coche de Rugal tras cogerlo el

Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 50050d12191488952005mus

xD

Esa madre ni es mia, el mio es rojo lero lero xD.

Ademas ati te hicieron una pagina con galerias de los coches que tu rentas...

http://www.wreckedexotics.com/newphotos/bestof2010jun24/
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jun 2010 - 21:40

Jajaja conozco esa web, pero es la de como quedan los coches que coge Criki para fornicar con negros despues de realizar el acto xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jun 2010 - 22:53

El que no responda a este show no tiene perdón de dios, 11 días para responder creo que son más que suficientes, para que luego algunos se quejen de la falta de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera RAW (16-06-10)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cuál seria tu cartelera para Wrestlemania 30? ¿y cómo ordenarías la cartelera?
» Cartelera RAW 16/03/11
» ECW Cartelera 11-09-10
» ECW Cartelera 03-08-10
» Cartelera FCW 28-09-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: