Cartelera RAW (16-06-10) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera RAW (16-06-10)

Ir abajo 
+10
Xtreme Tiger checo
Evan Sydal
Maxs Jhordan
Straight Savior
the omega legend
Mattitude V2
Wolfgang Rugal
AJ Diablo
Devil Iori
The Rock
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 18:03

WWE RAW,La marca Suprema:


►Para comenzar este episodio de RAW post Over The Limit,tendremos a los luchadores que en Over The Limit no contestaron:
The Invaluable Shaman vs WWE Mafia en una Single Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

►Lucha de parejas donde están los que no contestaron la semana pasada,si alguien del primer equipo no contesta,está despedido:
The King Of Kings vs Survivor Orton vs Ken Anderson vs The Legend Thriller vs Diego.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

►Para la Fatal Four Way Match por el WWE Championship de ese mismo PPV ya hay dos plazas aseguradas,que son las del campeón Maxs Jhordan y la del ex-campeón Culé X Sempre,pero faltan dos plazas y una de ellas se decidirá esta misma noche:
Taker Lord Of Darkness vs Evan Sydal en una Single Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

►The Ghoost Smooka estuvo muy bien en Over The Limit donde acabó con The Invaluable Shaman en una gran lucha y demostró estar en muy buena forma y hoy tendrá una durísima lucha contra un luchador que abandonó NXT hace poco tiempo y que se lo pondrá muy difícil:
The Ghoost Smooka vs Criki en una Single Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

►Dos hombres que en Over The Limit se dieron con todo y esta semana aún tenemos más,ya que se enfrentaran en una Steel Cage Match,donde si Rugal Kane pierde no podrá pelear por ningún título de la WWE mientras Straight Hitman sea campeón.
Rugal Kane vs Straight Hitman en una Steel Cage Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

►Como Main Event tenemos al antiguo campeón y al nuevo campeón y quien gane esta noche eligirá de aquí a Over The Limit los rivales de su contrincante en el camino al PPV.
The Maxs Jhordan vs Culé X Sempre en una Single Match.

Preguntas:

De Conocimiento.
1-¿A quienes derrotó Jumbo Tsuruta para convertirse en campeón de triple corona en la AJPW?

2-¿Quién rapó a Samurai?

De Opinión.
1-Si Bryan Danielson ha abandonado WWE realmente y no es styroline,dime a que empresa que no sea ni TNA ni ROH le enviarias y por que.

Promo Voluntaria.

Fecha límite para responder:
Sábado 12:00 PM de las semana que viene,lo hago por ustedes,para que puedan responder bien a Smackdown y RAW.

Espero que todos respondan,el retraso de Over The Limit fue culpa de NXT,no de RAW ni de Smackdown.


Última edición por The legend killer lashley el Vie 18 Jun 2010 - 23:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 18:18

Las respuestas de Over The Limit eran:
1-¿Quién ha sido el único presidente Japonés de la NWA?
El único presidente Japonés de la NWA fue Seiji Sakaguchi,su promoción era NJPW y estuvo al cargo de 1992 a 1993.

2-¿Bajo que nombre luchaba Tazz en Puerto Rico?
Tazz luchó en Puerto Rico bajo el nombre de Kid Krush.

3-¿Cuántos shows llegó a realizar la WSX?
La WSX realiazó 9 shows y lanzó un DVD con un show extra que no fue televisado,a quien no me puso lo del DVD le tome como buena la respuesta,aunque a quien lo puso se lo tuve más en cuenta.

4-Verdadero o Falso:¿Mitsharu Misawa luchó alguna vez en la empresa inglesa FWA?
Verdadero.Luchó en una pelea por parejas que fue:
Doug Williams y James Tighe y 2 Cold Scorpio vs Misawa y Yoshinari Ogawa y Tiger Emperor en una 6-Person Tag donde perdió el equipo de Misawa.

Si alguien tiene alguna queja,que me lo haga saber.

Devil Iori,no entendí bien tu mensaje,por eso no te puse.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 19:42

The legend killer lashley escribió:
Las respuestas de Over The Limit eran:
1-¿Quién ha sido el único presidente Japonés de la NWA?
El único presidente Japonés de la NWA fue Seiji Sakaguchi,su promoción era NJPW y estuvo al cargo de 1992 a 1993.

2-¿Bajo que nombre luchaba Tazz en Puerto Rico?
Tazz luchó en Puerto Rico bajo el nombre de Kid Krush.

3-¿Cuántos shows llegó a realizar la WSX?
La WSX realiazó 9 shows y lanzó un DVD con un show extra que no fue televisado,a quien no me puso lo del DVD le tome como buena la respuesta,aunque a quien lo puso se lo tuve más en cuenta.

4-Verdadero o Falso:¿Mitsharu Misawa luchó alguna vez en la empresa inglesa FWA?
Verdadero.Luchó en una pelea por parejas que fue:
Doug Williams y James Tighe y 2 Cold Scorpio vs Misawa y Yoshinari Ogawa y Tiger Emperor en una 6-Person Tag donde perdió el equipo de Misawa.

Si alguien tiene alguna queja,que me lo haga saber.

Devil Iori,no entendí bien tu mensaje,por eso no te puse.

xD Es que la proxima semana voy a estar ocupado por lo de la prepa, pero por ahora esta semana si estoy algo desocupado porque esta semana no voy a hacer nada, asi que si me quieres meter en una lucha no importa.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 23:40

Esta semana tenías vacaciones XD
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 1:19

Por eso perdí! puse falso, vaya, nimodos, gane 2 titulos en ese show luego de la masacre.

Voy a ser Tri-Campeon!

Y quiero las imagenes de campeonatos abajo de mi avatar xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 22:45

¿Qué sentido tiene hacer show de RAW esta semana cuando se va a hacer un super show en S!D entre todas las marcas?

Falta comunicación entre los GM"s........
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 1:48

Yo opino Lashley, que en vez que el plazo para responder sea domingo, en vez de sabado xD.

Encerio...
Volver arriba Ir abajo
Mattitude V2
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mattitude V2


Colombia
Cantidad de envíos : 34
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Legend Thriller
Finishers Moves: Twist Of Fate,Gibson driver,Hagman Clutch.
Signature moves: Side effect,Powerslam,Enzuigiri,Half Nelson backbreaker,Sick Kick,Scar,Moonsault,Splah Mountain,Cravate suplex

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 18:39

Y entoncs se reesponde esta semana a este show o no?

como siempre diablo haciendo lo que le viene en gana sin consultarle a los gm´s.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 21:07

ey ey ey ey eeeeeeeeey Yo y cule ya sabiamos 2 dias antes de que postearan el show lo que nos dijo AJ diablo que lashley no lo supiera pues no es problema de aj(o si XD) lo unico que digo que cule yo y aj siempre estamos comunicados y cada vez que sale una idea se la proponemos al contrario que Lashley sea el que menos contacto tenemos no es culpa nuestra¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mattitude V2
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mattitude V2


Colombia
Cantidad de envíos : 34
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Legend Thriller
Finishers Moves: Twist Of Fate,Gibson driver,Hagman Clutch.
Signature moves: Side effect,Powerslam,Enzuigiri,Half Nelson backbreaker,Sick Kick,Scar,Moonsault,Splah Mountain,Cravate suplex

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 21:36

the omega legend escribió:
ey ey ey ey eeeeeeeeey Yo y cule ya sabiamos 2 dias antes de que postearan el show lo que nos dijo AJ diablo que lashley no lo supiera pues no es problema de aj(o si XD) lo unico que digo que cule yo y aj siempre estamos comunicados y cada vez que sale una idea se la proponemos al contrario que Lashley sea el que menos contacto tenemos no es culpa nuestra¬¬

Es que acaso es la primera vez?¿?¿?

Si mal no recuerdo,en una ocasion diablo hizo el mismo un show entero y lo posteo y nisquiera le consulto a los gm´s masked & cule,asi que esta no es la primera vez omega,y ademas si legend killer casi no esta en contacto con ustedes como dices para eso estan los correros para que le consulten y por lo menos sepa que es lo que se va a hacer,para eso es gm de RAW....
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 23:11

Gracias por tu apoyo The Legend Thriller,la verdad,ahora parece que yo sea el malo de la historia,al menos tengo el apoyo de mi roster,jejeje,por cierto,visto que hay un show de Smackdown,por lo que deben contestar algunos de los que también están en RAW y que yo estoy en examenes finales y lo acabo el martes,por lo que seguramente o haría malas narraciones o me retrasaría,creo que es mejor que el show de RAW sea la semana que viene,así que límite para responder,Sábado 12:00 PM de las semana que viene,lo hago por ustedes,para que puedan responder bien a Smackdown y RAW.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 23:31

chaval te has owneado solo pq la ultima vez aj mando un correo al GM de RAW yECW y masked lo afirmo es mas¿podria aj haber mandado un MSN akiller y no se dio cuenta?? no es pa fastidiar thiler pero es k acusamos a to dios mnos al GM d RAW XD
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 23:34

The legend killer lashley escribió:
Gracias por tu apoyo The Legend Thriller,la verdad,ahora parece que yo sea el malo de la historia,al menos tengo el apoyo de mi roster,jejeje,por cierto,visto que hay un show de Smackdown,por lo que deben contestar algunos de los que también están en RAW y que yo estoy en examenes finales y lo acabo el martes,por lo que seguramente o haría malas narraciones o me retrasaría,creo que es mejor que el show de RAW sea la semana que viene,así que límite para responder,Sábado 12:00 PM de las semana que viene,lo hago por ustedes,para que puedan responder bien a Smackdown y RAW.

» Entonces Tenemos Tiempo Para Contestar Hasta El Sabado De La Semana Que Viene? ¿O Que?
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 3:39

The legend killer lashley escribió:
Gracias por tu apoyo The Legend Thriller,la verdad,ahora parece que yo sea el malo de la historia,al menos tengo el apoyo de mi roster,jejeje,por cierto,visto que hay un show de Smackdown,por lo que deben contestar algunos de los que también están en RAW y que yo estoy en examenes finales y lo acabo el martes,por lo que seguramente o haría malas narraciones o me retrasaría,creo que es mejor que el show de RAW sea la semana que viene,así que límite para responder,Sábado 12:00 PM de las semana que viene,lo hago por ustedes,para que puedan responder bien a Smackdown y RAW.

Yo tengo mis respuestas desde el primer dia en que postearon en show --
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 7:59

GRACIAS LASHLEY ME CAGASTE
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 8:42

The Leged Thriller escribió:
Y entoncs se reesponde esta semana a este show o no?

como siempre diablo haciendo lo que le viene en gana sin consultarle a los gm´s.

Si consulté a los Gm,es más,lo hice por que culé y Omega estaban de examenes y no iban a publicar nada esta semana
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 9:06

The legend killer lashley escribió:
Gracias por tu apoyo The Legend Thriller,la verdad,ahora parece que yo sea el malo de la historia,al menos tengo el apoyo de mi roster,jejeje,por cierto,visto que hay un show de Smackdown,por lo que deben contestar algunos de los que también están en RAW y que yo estoy en examenes finales y lo acabo el martes,por lo que seguramente o haría malas narraciones o me retrasaría,creo que es mejor que el show de RAW sea la semana que viene,así que límite para responder,Sábado 12:00 PM de las semana que viene,lo hago por ustedes,para que puedan responder bien a Smackdown y RAW.

Hasta el sabado 26 de junio? TE AMO LASHLEY* *w* xD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 9:08

Devil Iori escribió:
The legend killer lashley escribió:
Las respuestas de Over The Limit eran:
1-¿Quién ha sido el único presidente Japonés de la NWA?
El único presidente Japonés de la NWA fue Seiji Sakaguchi,su promoción era NJPW y estuvo al cargo de 1992 a 1993.

2-¿Bajo que nombre luchaba Tazz en Puerto Rico?
Tazz luchó en Puerto Rico bajo el nombre de Kid Krush.

3-¿Cuántos shows llegó a realizar la WSX?
La WSX realiazó 9 shows y lanzó un DVD con un show extra que no fue televisado,a quien no me puso lo del DVD le tome como buena la respuesta,aunque a quien lo puso se lo tuve más en cuenta.

4-Verdadero o Falso:¿Mitsharu Misawa luchó alguna vez en la empresa inglesa FWA?
Verdadero.Luchó en una pelea por parejas que fue:
Doug Williams y James Tighe y 2 Cold Scorpio vs Misawa y Yoshinari Ogawa y Tiger Emperor en una 6-Person Tag donde perdió el equipo de Misawa.

Si alguien tiene alguna queja,que me lo haga saber.

Devil Iori,no entendí bien tu mensaje,por eso no te puse.

xD Es que la proxima semana voy a estar ocupado por lo de la prepa, pero por ahora esta semana si estoy algo desocupado porque esta semana no voy a hacer nada, asi que si me quieres meter en una lucha no importa.


Bueno por lo menos me da tiempo de redactar mejor, bueno despues te envio mis respuestas y pues la lucha que sea algo sorpresa =D
Volver arriba Ir abajo
Evan Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Evan Sydal


México
Cantidad de envíos : 44
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : guadalajara jalisco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evan Sydal
Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode
Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 10:54

si es asta el sabado 26 julio contesto bien si contestare como pueda espero entiendas lashley yo entiendo que no fue tu culpa lo del show de sd ni nada yo tambien estoy en examenes acabo de terminar y son un martirio espero que sea asta el 26
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 13:45

»Sтяαιgнт Hιтмαη« ™ escribió:
The legend killer lashley escribió:
Gracias por tu apoyo The Legend Thriller,la verdad,ahora parece que yo sea el malo de la historia,al menos tengo el apoyo de mi roster,jejeje,por cierto,visto que hay un show de Smackdown,por lo que deben contestar algunos de los que también están en RAW y que yo estoy en examenes finales y lo acabo el martes,por lo que seguramente o haría malas narraciones o me retrasaría,creo que es mejor que el show de RAW sea la semana que viene,así que límite para responder,Sábado 12:00 PM de las semana que viene,lo hago por ustedes,para que puedan responder bien a Smackdown y RAW.

» Entonces Tenemos Tiempo Para Contestar Hasta El Sabado De La Semana Que Viene? ¿O Que?

Sí,así es,ya que como también está el show de Smackdown,para que todos puedan responder bien ademá de que la semana que viene se acaban los finales y podré narrar al fin como a mi me gustaría.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 0:50

Buena marca es RAW, sigue asi la estas llevando muy bien
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera RAW (16-06-10) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW (16-06-10)   Cartelera RAW (16-06-10) Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 22:10

Las Luces Se Apagan En Todo El Coliseo, Dejando Una Obscuridad Permanente, La Gente Esperan Ansiosa Ayer Que Es Lo Que Pasa, Las Luces Siguen Apagadas, Dejando A La Espectativa Todo, Hasta Que, Sale La Pirotecnia Azul Junto Con Una Musica