MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Jomo va por el record. Dom 3 Nov 2013 - 1:03 | |
|
Un verdadero campeón se demuestra por su cantidad de defensas, no por los reinados, aunque si analizamos la carrera de Jomo cumple con estos dos atributos, ya que ha logrado ser seis veces campeón mundial de WWE, dos veces WWE Champion y 4 veces Campeón Mundial Pesado, titulo que obstenta en la actualidad y que en el pasado Battleground logró su octava defensa exitosa desde que le porta, el pasado Survivor Series 2012, así que cuando se lleve a cabo el próximo evento Survivor Series habrá completado 1 año completo como Campeón, pero el record no son los días como campeón sino que el numero de defensas.
Jomo ha retenido ocho veces el campeonato mundial pesado, acercándose a las nueve defensas de Taker LOD que ocupa el segundo lugar de defensas, y a las 10 defensas del puto de Masked Soldier quien obstenta diez defensas, así que Jomo de retener 3 veces más el campeonato logrará el record absoluto de defensas, aumentando aún más su leyenda. | |
|
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Jomo va por el record. Dom 3 Nov 2013 - 1:22 | |
| No me importa el record de defensas es lo de menos, ese titulo se quedara conmigo mucho tiempo mas | |
|
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Jomo va por el record. Dom 3 Nov 2013 - 20:49 | |
| eso no es valido hasta que lo defienda ante mi. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jomo va por el record. | |
| |
|