WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.

Ir abajo 
+9
Ares
AJ
Taker Danielson
Candres
AJ Diablo
El Comediante
The Great Warrior
Supremo Mizanin
MVP
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 I_icon_minitimeDom 6 Oct 2013 - 4:36

Recuerdo del primer mensaje :



La gira Europa de WWE se traslada ahora a la preciosa isla de Cerdeña a su capital Cagliari. La superestrellas de la WWE van rumbo a Battleground en el que hay ya dos luchas confirmadas, las dos por los títulos máximos de la industria, pero al gente está intrigada por lo ocurrido la semana pasada entre heyman, aj taker, maxs y devil iori. Hoy la gente obtendrá respuestas, y por supuesto, el regreso de The Great Warrior no ha dejado indiferente a nadie, mucho menos a Mizanin. Todo esto y mucho más hoy en WWE RAW Supershow
_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Z

Paul Heyman sale al ring junto a RateDX, Snake y Oscar para abrir este RAW supershow.

_____________________________________

Primera Lucha

Paul Heyman quiere sorprender a sus enemigos, y es por eso que pactó esta lucha para que abra ese Supershow, en donde veremos a Snake, Oscar y RateDX haciendo equipo por primera vez para enfrentar a tres luchadores locales.

RateDX & Oscar & Snake vs Luchadores locales

_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQpApEIdr1NzBELXRCuBlpPaeAdMj750eWo2iUn1ARqtm2B8sUcdw

Mizanin sale a hablar de Battleground y llama a The Great Warrior al ring y le da la oportunidad de escoger estipulación.
_____________________________________

Segunda Lucha

Se acaba de confirmar la estipulación del combate que tendrán Mizanin y The Great Warrior en Battleground, ahora es el momento de ver en el ring al retador al campeonato intercontinental, The Great Warrior quien está de regresos a los ring oficialmente, teniendo al frente a un luchador que debutó la semana pasada, Jmanthys.

The Great Warrior vs Jmanthys

_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Cena1

Panchito dice que quiere los titulos en parejas de vuelta en dos semanas mas, y que además debe ser el retador al campeonato mundial pesado por sobre Checo. Aj Diablo aparece, y Taker LOD llega a encarar a los dos.

____________________________________

Tercera Lucha

Panchito ha exigido dos oportunidades titulares, una que ya tiene por derecho y otra por el campeonato mundial pesado que no pudo ganar hace unas semanas, hoy por disposición de uno de los miembros de la alianza. Hoy eso si debe preocuparse más del campeón intercontinental Mizanin quien será su rival de turno.

Panchito vs Awesome Mizanin
_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Matt-Hardy-110209

Xtreme Tiger Checo señala que está preparado para derrotar hoy a Mackbotk y salir como campeón en Battleground. Jomo sale a interrumpirlo.

_____________________________________

Cuarta Lucha

Esta lucha se confirmó la semana pasada y seguiremos precisamente con ella esta edición de RAW en el que Xtreme Tiger Checo quiere demostrarle a todos que está capacitado para derrotar a Mackbotk y de ganar el Campeonato Mundial Pesado en Battleground.

Xtreme Tiger Checo vs Mackbotk

_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR-IlLRSltWxuV-U9ZurQ1tqlEhhfnwluCnSAwgoIr6GL-2T7gb

Aj Crew reta a Mr Savior para Battleground y por su USA TITTLE.

_____________________________________


Main Event

Ha llegado el evento estelar de la jornada, Aj Diablo retó hace un momento a Taker LOD a un combate, este aceptó y lo tendremos por primera vez en mucho tiempo. Dos ex campeones mundiales y dos grandes de esta industria mano a mano.

Taker LOD vs Aj Diablo
_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Chris-jericho-returns_crop_340x234

Criki le confiesa algo a Evil que este no quedará indiferente.

_____________________________________

Pregunta

¿Cuál te pareció la mejor lucha de Battleground? ¿Por qué?

Limite hasta el proximo viernes 11 de octubre.


Última edición por Paul Heyman el Dom 6 Oct 2013 - 4:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Oct 2013 - 18:42

Alexis Hehe 
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Oct 2013 - 18:56

Mackbotk escribió:
Alexis Hehe 
Mientras tú te ríes, Alexis ha vuelto a hacer un doblete Cool
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Oct 2013 - 19:06

Alexis lleva mas goles esta temporada que todos los delanteros de este planeta del real madrid, porque cristiano está en otra galaxia

y mas goles que chicharito, carlos vela, oribe peralta, dos santos, aquino o mejor me ahorro diciendo, mas goles que todo mexico
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 I_icon_minitimeLun 14 Oct 2013 - 2:45

tengo un problema muy importante que no permite subir el show

en realidad es flojera (no dire las excusas ridiculas que han dicho los gm por tantos años)

asi que mañana cuando me levante narro el show y lo subo y despues la cartelera

va quedar solo un show antes que battleground si viene jomo seria bueno que responda la promo de checo y ojala friki haga promo

mañana antes de las 10 de la noche hora de españa subo el show

ahhh y les tengo algo importante que decir sobre todo a WILLY que siempre se burla de WWE

respondieron todos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 I_icon_minitimeLun 14 Oct 2013 - 2:58

Paul Heyman escribió:
tengo un problema muy importante que no permite subir el show

en realidad es flojera (no dire las excusas ridiculas que han dicho los gm por tantos años)

asi que mañana cuando me levante narro el show y lo subo y despues la cartelera

va quedar solo un show antes que battleground si viene jomo seria bueno que responda la promo de checo y ojala friki haga promo

mañana antes de las 10 de la noche hora de españa subo el show

ahhh y les tengo algo importante que decir sobre todo a WILLY que siempre se burla de WWE

respondieron todos...

Honestidad ante todo.
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 I_icon_minitimeLun 14 Oct 2013 - 3:55

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
AJ Diablo escribió:

Se apagan las luces, suena el gong y Taker hace su entrada hacia el ring. Paso lento y firme para asustar al público y llega al ring. Se quita la capucha y ...


Es King Diablo el que ha entrado. Le ha robado la entrada a Taker y pide su cetro y un micrófono: Taker, eres una de las leyendas más grandes de la historia de WWE pero, ¿sabes lo que pasa?, Que yo también. Tal vez este combate sea más difícil que el que me enfrentó a JOMO ... no quiero hablar mucho, solo digo que La Alianza empieza a morir hoy
¿La alianza empieza a morir hoy dices? ¿esa frase proviene de la boca del sujeto que perdió humillantemente en Night of champions ante el campeón mundial y noches atras ante Mackbotk? ¿acaso el hombre mas egolatra de la historia de esta industria esta sentenciando el final de una verdadera hermanadad? No me hagas reír, tus palabras no tienen credibilidad, eres patético, tu jamás podrías derrocar a una maquinaria tan bien calibrada como la alianza, porque para ello necesitarías formar un ejercito, lo cual seria imposible dado que ni tu sombra puede confiar en ti "Rey"... eres egoísta, manipulador y despiadado... has manejado los hilos de esta empresa durante muchos años para tu conveniencia, el estatus que ahora ostentas solo es producto de las influencias que tienes como directivo... pero en realidad TU NO ERES NADIE... los logros que presumes no te acreditan como leyenda, pues todos están manchados de corrupción y capricho... pero para eso esta la alianza... para desenmascarar a las basuras como tu y dejarlos en evidencia como los microbios que son...

Somos más que un grupo, somos una familia, unidos hemos confeccionado a la facción más dominante de la historia de este mugroso lugar... Pero tu jamás entenderias lo que es tener un colega, un socio, pues tu prepotencia jamás te ha permitido compartir la gloria... hoy has venido al ring interrumpiendo mi entrada, intentando dar una impresión de rudeza, para luego halagarme al decir que soy una gran leyenda y un rival aun más complicado que el mismo Jomo... ¿tu crees que yo respeto a los aduladores? ¿crees que por ese comentario absurdo voy a permitir cordialidad entre nosotros? TU NO ME AGRADAS y estoy contando los minutos para poder patearte el trasero y hacerte entender que tu no eres amenaza para nosotros... se que sabes muy bien que mientras este grupo este vigente NUNCA podrás volver a la cumbre, y por eso tienes tanto miedo y tantos deseos de eliminarnos... pero hoy amigo mio, la alianza no "empieza a morir"... hoy en realidad será el inicio del fin de tu tiranía... Hoy será el prorrogo de tu destrucción definitiva.

Hace algunos meses esta empresa nos miraba como un grupo aleatorio sin propósito alguno, ahora no existe nadie que no haya sufrido los estragos de nuestro poder, todo el mundo habla de nosotros, a parte del dictador de AJ Diablo, el fracasado de Oscar intenta sembrar discordia entre nosotros, pero en el fondo se que muere por ser parte de nuestra asociación, Panchito Creed y Criki ya no saben como justificar sus constantes tropiezos... y por supuesto, tenemos al trió "originalidad", conformado por nuestros más grandes fanáticos: AJ Taker, Iori, y Ares... 3 sujetos que nos idolatran tanto, que han dado origen a una tercia inspirada en nosotros... LA ALIANZA NO TIENE COMPARACIÓN NI RIVAL... NADIE esta a nuestra altura, y a continuación haré de AJ Diablo un ejemplo para aquellos que aun tengan deseos de oponerse a nosotros...

WE ARE THE ALLIANCE... WE ARE THE WWE



Por fin Panchito regresa a Monday Night RAW, después de unos meses dificiles, todos tenemos esos meses, cuando te enfrentas a los grandes y no tienes los suficientes recursos en ese momento para vencerlos, la verdad con mis problemas en la vida personal, no me dieron el suficiente tiempo para prepararme y no tenía mi mente en Night Of Champions, así que la vida da segundas oportunidades, pero no vengo a dar platicas emocionales, LOD, actualmente solo vengo a reclarmar algo, mi revancha mandatoria por los titulos de parejas, que después de un gran reinado tu pudiste vencer a este indefenso Panchito, pero Panchito también está en rumbo por una segunda oportunidad por el WHC, después de darle una gran lucha a Jomo en Summerslam, caí derrotado peor yo sé que podía haber ganado, pero para eso, tengo que enfrentarme al otro contendiente con calidad, AJ Diablo, AJ tu y yo nos conocemos pocos, eres un Hall Of Famer, yo estoy en ascenso, pero ocupo un compañero para EFECTUAR MI REVANCHA POR LOS TITULOS EN EL SIGUIENTE MONDAY NIGHT RAW, y Panchito le gusta arriesgarse, y quiere que AJ DIABLO SEA SU COMPAÑERO LA SIGUIENTE SEMANA, ya que solo en el confío que puede unirse con Panchito para acabar con la alianza, para intentarlo, y después, cuando tu y yo luchemos por esa oportunidad, apostaría mi carrera a que el reinado de Jomo está por acabarse, son día dificiles, pero no para mi, porque The champion will soon return.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 I_icon_minitimeLun 14 Oct 2013 - 4:58

Bueno, bueno, al parecer este tipo no tiene mas que estupideces por decir, asi que es momento de callarlo y seguir adelante.

Mira nene... si se te dio la oportunidad de estar en una lucha por MI campeonato es porque en mi gran magnificencia te vi tan deprimido por perder en el ultimo PPV qu seguro estabas por matarte al siguiente show y eso obvio saeria una lastima... una lastima porque habria mas basura por tirar al contenedor, asi que te dire algo, cuando te derrote y pase sobre ti, al ver que eres solo un maldito desagraecido, podras hacer lo que te salga del culo.

Hablas de La ALianza como si fuera cualquier cosa, seguramente estas mal de la cabeza, porque estas mencionando al grupo mas dominante en la historia de la empresa, a pesar del corto tiempo que llevamos juntos, los logros y la manera de dominar a los rivales son los mas grandes jamas vistos aqui, asi que es mejor que cuides tus palabras imbecil.

Tambien hablas de otras epocas y dices que yo hacia tus clasicas felaciones a los GM's... haber pendejito si fui conocido en esa epoca, fue por ser el mas grande cabron en la historia que cambiaba de marca, que traia a los GM´s a pan y agua y ademas de eso por ser desde entonces el mejor en lo que hago, asi que no intentes hablar de historia al hombre que hizo la historia.

En cuanto a nuestra lucha... que digo lucha... eso sera una masacre en contra tuya, no te hagas esperanzas por que hasta ahi llegaste.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 I_icon_minitimeLun 14 Oct 2013 - 22:01

Paul Heyman escribió:
tengo un problema muy importante que no permite subir el show

en realidad es flojera (no dire las excusas ridiculas que han dicho los gm por tantos años)

asi que mañana cuando me levante narro el show y lo subo y despues la cartelera

va quedar solo un show antes que battleground si viene jomo seria bueno que responda la promo de checo y ojala friki haga promo

mañana antes de las 10 de la noche hora de españa subo el show

ahhh y les tengo algo importante que decir sobre todo a WILLY que siempre se burla de WWE

respondieron todos...
Aquí ya son las 22:01 y no hay show... ¿esta empresa sigue activa?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 I_icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 0:41

estoy narrando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.
» WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra
» WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio
» WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)
» WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: