WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.

Ir abajo 
+9
Ares
AJ
Taker Danielson
Candres
AJ Diablo
El Comediante
The Great Warrior
Supremo Mizanin
MVP
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeDom 6 Oct 2013 - 4:36



La gira Europa de WWE se traslada ahora a la preciosa isla de Cerdeña a su capital Cagliari. La superestrellas de la WWE van rumbo a Battleground en el que hay ya dos luchas confirmadas, las dos por los títulos máximos de la industria, pero al gente está intrigada por lo ocurrido la semana pasada entre heyman, aj taker, maxs y devil iori. Hoy la gente obtendrá respuestas, y por supuesto, el regreso de The Great Warrior no ha dejado indiferente a nadie, mucho menos a Mizanin. Todo esto y mucho más hoy en WWE RAW Supershow
_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Z

Paul Heyman sale al ring junto a RateDX, Snake y Oscar para abrir este RAW supershow.

_____________________________________

Primera Lucha

Paul Heyman quiere sorprender a sus enemigos, y es por eso que pactó esta lucha para que abra ese Supershow, en donde veremos a Snake, Oscar y RateDX haciendo equipo por primera vez para enfrentar a tres luchadores locales.

RateDX & Oscar & Snake vs Luchadores locales

_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Images?q=tbn:ANd9GcQpApEIdr1NzBELXRCuBlpPaeAdMj750eWo2iUn1ARqtm2B8sUcdw

Mizanin sale a hablar de Battleground y llama a The Great Warrior al ring y le da la oportunidad de escoger estipulación.
_____________________________________

Segunda Lucha

Se acaba de confirmar la estipulación del combate que tendrán Mizanin y The Great Warrior en Battleground, ahora es el momento de ver en el ring al retador al campeonato intercontinental, The Great Warrior quien está de regresos a los ring oficialmente, teniendo al frente a un luchador que debutó la semana pasada, Jmanthys.

The Great Warrior vs Jmanthys

_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Cena1

Panchito dice que quiere los titulos en parejas de vuelta en dos semanas mas, y que además debe ser el retador al campeonato mundial pesado por sobre Checo. Aj Diablo aparece, y Taker LOD llega a encarar a los dos.

____________________________________

Tercera Lucha

Panchito ha exigido dos oportunidades titulares, una que ya tiene por derecho y otra por el campeonato mundial pesado que no pudo ganar hace unas semanas, hoy por disposición de uno de los miembros de la alianza. Hoy eso si debe preocuparse más del campeón intercontinental Mizanin quien será su rival de turno.

Panchito vs Awesome Mizanin
_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Matt-Hardy-110209

Xtreme Tiger Checo señala que está preparado para derrotar hoy a Mackbotk y salir como campeón en Battleground. Jomo sale a interrumpirlo.

_____________________________________

Cuarta Lucha

Esta lucha se confirmó la semana pasada y seguiremos precisamente con ella esta edición de RAW en el que Xtreme Tiger Checo quiere demostrarle a todos que está capacitado para derrotar a Mackbotk y de ganar el Campeonato Mundial Pesado en Battleground.

Xtreme Tiger Checo vs Mackbotk

_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Images?q=tbn:ANd9GcR-IlLRSltWxuV-U9ZurQ1tqlEhhfnwluCnSAwgoIr6GL-2T7gb

Aj Crew reta a Mr Savior para Battleground y por su USA TITTLE.

_____________________________________


Main Event

Ha llegado el evento estelar de la jornada, Aj Diablo retó hace un momento a Taker LOD a un combate, este aceptó y lo tendremos por primera vez en mucho tiempo. Dos ex campeones mundiales y dos grandes de esta industria mano a mano.

Taker LOD vs Aj Diablo
_____________________________________

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Chris-jericho-returns_crop_340x234

Criki le confiesa algo a Evil que este no quedará indiferente.

_____________________________________

Pregunta

¿Cuál te pareció la mejor lucha de Battleground? ¿Por qué?

Limite hasta el proximo viernes 11 de octubre.


Última edición por Paul Heyman el Dom 6 Oct 2013 - 4:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeDom 6 Oct 2013 - 4:36

la otra semana habra segmento para creed-mackbotk esta semana no hagan ninguno

para la primera lucha debe responder OSCAR en representación de los 3

por los luchadores locales debe responder, aj taker, maxs o iori, ellos que escojan cual de los 3 responde
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeDom 6 Oct 2013 - 5:40



Y suena la música de el Campeón Intercontinental Mizanin, quién ya está en el ring con micrófono en mano y es el momento que la gente esperaba, TWG tendrá que elegir la estipulación.

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Miz

Mizanin: Vaya, mi querido amigo TGW, la semana pasada te dije que elegirías tu estipulación para la lucha en donde te humillaré, demostrando que mis palabras tienen respaldo, tú la semana pasada dijiste que no le gane a Iori, y ahora ya lo hice, dijiste que tenía miedo de salir al ring, y está vez lo hice antes que tú, ahora bien TGW, yo ya estoy en el ring, ayer respalde algunas cosas de las que dije, respalde que soy el mejor Campeón en la Historia del título Intercontinental, mientras que tú sigues siendo el mismo tipo que entro por esa puerta el primer día de su carrera, sin nada, simplemente con ganas de ganar, y créeme TGW, no creo que se te hayan ido aún esas ganas, sobretodo después de lo que te he demostrado y que te he callado la boca una vez más, mientras que tú desde el primer día en el que estas en ésta empresa haz demostrado que no estas al nivel de alguien como yo, escudándote bajo arrepentimientos, arrepintiéndote, diciendo que haz recapacitado... MENTIRAS! Eso es una mentira más, yo sé como odias a éste público, a éste grupo de personas que sólo sirven para llenar nuestros bolsillos TGW, tu sabes muy bien que si el público te aplaude tienes más dinero en tus bolsitas, pero a mi no me engañas, yo podría hacer eso, pero me he cansado de mentir, nunca te he respetado como luchador tal y como una vez te dije, jamás me agrado el hecho de ser controlado por un grupo de pendejos que no reconocerían a un luchador ni que les pusiera una bota en la cara, simplemente me canse de salir a sonreirle a estos pendejos, sólo para que esta empresa siga teniendo millones y millones de dolares cada mes, pero vamos al punto TGW, tu tienes algo muy importante que hacer ahora mismo, así que será mejor que salgas y des la cara ante éste público y me digas que estipulación eliges para tu lucha, porqué de lo contrario me veré obligado a elegirla yo mismo...

Mizanin mira a la entrada por unos segundos, y decide continuar con su discurso después de un rato pero un tema de entrada lo interrumpe...
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeDom 6 Oct 2013 - 18:01

Supremo Mizanin escribió:


Y suena la música de el Campeón Intercontinental Mizanin, quién ya está en el ring con micrófono en mano y es el momento que la gente esperaba, TWG tendrá que elegir la estipulación.

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Miz

Mizanin: Vaya, mi querido amigo TGW, la semana pasada te dije que elegirías tu estipulación para la lucha en donde te humillaré, demostrando que mis palabras tienen respaldo, tú la semana pasada dijiste que no le gane a Iori, y ahora ya lo hice, dijiste que tenía miedo de salir al ring, y está vez lo hice antes que tú, ahora bien TGW, yo ya estoy en el ring, ayer respalde algunas cosas de las que dije, respalde que soy el mejor Campeón en la Historia del título Intercontinental, mientras que tú sigues siendo el mismo tipo que entro por esa puerta el primer día de su carrera, sin nada, simplemente con ganas de ganar, y créeme TGW, no creo que se te hayan ido aún esas ganas, sobretodo después de lo que te he demostrado y que te he callado la boca una vez más, mientras que tú desde el primer día en el que estas en ésta empresa haz demostrado que no estas al nivel de alguien como yo, escudándote bajo arrepentimientos, arrepintiéndote, diciendo que haz recapacitado... MENTIRAS! Eso es una mentira más, yo sé como odias a éste público, a éste grupo de personas que sólo sirven para llenar nuestros bolsillos TGW, tu sabes muy bien que si el público te aplaude tienes más dinero en tus bolsitas, pero a mi no me engañas, yo podría hacer eso, pero me he cansado de mentir, nunca te he respetado como luchador tal y como una vez te dije, jamás me agrado el hecho de ser controlado por un grupo de pendejos que no reconocerían a un luchador ni que les pusiera una bota en la cara, simplemente me canse de salir a sonreirle a estos pendejos, sólo para que esta empresa siga teniendo millones y millones de dolares cada mes, pero vamos al punto TGW, tu tienes algo muy importante que hacer ahora mismo, así que será mejor que salgas y des la cara ante éste público y me digas que estipulación eliges para tu lucha, porqué de lo contrario me veré obligado a elegirla yo mismo...

Mizanin mira a la entrada por unos segundos, y decide continuar con su discurso después de un rato pero un tema de entrada lo interrumpe...


(Aparece TGW en el stage ante la ovación del público, con un elegante traje y con micrófono en mano.)

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Alex-Riley-On-Mike

TGW: No, por favor, no sigas más, nos ha quedado completamente claro lo que querías decir... así que cierra tu maldita boca, y escúchame atentamente.

Bien, dices que ganaste a Iori, y sí, le ganaste... ¿pero de qué forma? No es que a no ser que alucine, yo la semana pasada vi que tres tíos como RateDX, Oscar y Snake atacaron salvajemente a Iori dejándote la victoria en bandeja... ¿y te sientes orgulloso de ello?, ¿te sientes orgulloso de una victoria que no te trabajaste? Bueno, eso demuestra el tipo de persona que eres, eso demuestra que eres un ser patético, y que nuca, ¡nunca!, podrá ser alguien respetado. Dices ser el mejor IC Champion de la historia, pero en tu única defensa ganaste a un jobber el cual me aburrí de ganarle, ya que la auténtica bestia de ese combate se fue porque él quiso... en SummerSlam fuiste de los primeros eliminados del KOTR... y lo peor de todo, es que tú te convertiste en IC Champion sin merecerlo, de la peor forma posible, ¿y sigues creyendo que eres el mejor IC Champion de la historia? Cuando tengas alguna victoria donde demuestres que realmente vales como campeón, entonces yo seré el primero que te felicitaré, pero actualmente eres el IC Champion más penoso que haya tenido nunca WWE.

Sigamos. Luego tienes la suficiente cara dura de decir que a mí solo me importa caerle bien a esta gente por el dinero que cobro... ¿tú eres tonto verdad?, ¿enserio te crees que un guerrero de verdad solo se deja llevar por el dinero? ¿Sabes la poca importancia que tiene el dinero en mí?, ¿no?, tranquilo ahora la verás. (Se saca un billete del bolsillo, se puede apreciar que es de 500 euros, y lo rompe.) ¿Lo ves? Así que sigue pensando en que yo busco el aprecio de esta gente por el dinero, que te seguirás equivocando.

Y ya para terminar... quieres saber qué estipulación tendremos en Battleground, ¿no? ¿Pues sabes qué? Te la diré. Has cometido un error al dejarme decidir a mí la estipulación, ya que haré que esa estipulación se convierta en tu infierno, que se convierta en tu muerte... es más el nombre de la estipulación contiene la palabra muerte dentro de ella... ¿quieres saber cuál es? Ok. Mizanin, prepárate, porque en Battleground si quieres terminar conmigo, no solo tendrás que realizar un pinfall, sino que además de eso tendrás que esperar a una cuenta de diez... porque Mizanin, ¡en Battleground lucharemos en un Texas Deathmatch!

(Ovación del público.)

¿Sorprendido? ¿Atemorizado, quizás? Nos vemos.

(TGW se dispone a ir.)
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeDom 6 Oct 2013 - 19:28

The Great Warrior escribió:
Supremo Mizanin escribió:


Y suena la música de el Campeón Intercontinental Mizanin, quién ya está en el ring con micrófono en mano y es el momento que la gente esperaba, TWG tendrá que elegir la estipulación.

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Miz

Mizanin: Vaya, mi querido amigo TGW, la semana pasada te dije que elegirías tu estipulación para la lucha en donde te humillaré, demostrando que mis palabras tienen respaldo, tú la semana pasada dijiste que no le gane a Iori, y ahora ya lo hice, dijiste que tenía miedo de salir al ring, y está vez lo hice antes que tú, ahora bien TGW, yo ya estoy en el ring, ayer respalde algunas cosas de las que dije, respalde que soy el mejor Campeón en la Historia del título Intercontinental, mientras que tú sigues siendo el mismo tipo que entro por esa puerta el primer día de su carrera, sin nada, simplemente con ganas de ganar, y créeme TGW, no creo que se te hayan ido aún esas ganas, sobretodo después de lo que te he demostrado y que te he callado la boca una vez más, mientras que tú desde el primer día en el que estas en ésta empresa haz demostrado que no estas al nivel de alguien como yo, escudándote bajo arrepentimientos, arrepintiéndote, diciendo que haz recapacitado... MENTIRAS! Eso es una mentira más, yo sé como odias a éste público, a éste grupo de personas que sólo sirven para llenar nuestros bolsillos TGW, tu sabes muy bien que si el público te aplaude tienes más dinero en tus bolsitas, pero a mi no me engañas, yo podría hacer eso, pero me he cansado de mentir, nunca te he respetado como luchador tal y como una vez te dije, jamás me agrado el hecho de ser controlado por un grupo de pendejos que no reconocerían a un luchador ni que les pusiera una bota en la cara, simplemente me canse de salir a sonreirle a estos pendejos, sólo para que esta empresa siga teniendo millones y millones de dolares cada mes, pero vamos al punto TGW, tu tienes algo muy importante que hacer ahora mismo, así que será mejor que salgas y des la cara ante éste público y me digas que estipulación eliges para tu lucha, porqué de lo contrario me veré obligado a elegirla yo mismo...

Mizanin mira a la entrada por unos segundos, y decide continuar con su discurso después de un rato pero un tema de entrada lo interrumpe...


(Aparece TGW en el stage ante la ovación del público, con un elegante traje y con micrófono en mano.)

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Alex-Riley-On-Mike

TGW: No, por favor, no sigas más, nos ha quedado completamente claro lo que querías decir... así que cierra tu maldita boca, y escúchame atentamente.

Bien, dices que ganaste a Iori, y sí, le ganaste... ¿pero de qué forma? No es que a no ser que alucine, yo la semana pasada vi que tres tíos como RateDX, Oscar y Snake atacaron salvajemente a Iori dejándote la victoria en bandeja... ¿y te sientes orgulloso de ello?, ¿te sientes orgulloso de una victoria que no te trabajaste? Bueno, eso demuestra el tipo de persona que eres, eso demuestra que eres un ser patético, y que nuca, ¡nunca!, podrá ser alguien respetado. Dices ser el mejor IC Champion de la historia, pero en tu única defensa ganaste a un jobber el cual me aburrí de ganarle, ya que la auténtica bestia de ese combate se fue porque él quiso... en SummerSlam fuiste de los primeros eliminados del KOTR... y lo peor de todo, es que tú te convertiste en IC Champion sin merecerlo, de la peor forma posible, ¿y sigues creyendo que eres el mejor IC Champion de la historia? Cuando tengas alguna victoria donde demuestres que realmente vales como campeón, entonces yo seré el primero que te felicitaré, pero actualmente eres el IC Champion más penoso que haya tenido nunca WWE.

Sigamos. Luego tienes la suficiente cara dura de decir que a mí solo me importa caerle bien a esta gente por el dinero que cobro... ¿tú eres tonto verdad?, ¿enserio te crees que un guerrero de verdad solo se deja llevar por el dinero? ¿Sabes la poca importancia que tiene el dinero en mí?, ¿no?, tranquilo ahora la verás. (Se saca un billete del bolsillo, se puede apreciar que es de 500 euros, y lo rompe.) ¿Lo ves? Así que sigue pensando en que yo busco el aprecio de esta gente por el dinero, que te seguirás equivocando.

Y ya para terminar... quieres saber qué estipulación tendremos en Battleground, ¿no? ¿Pues sabes qué? Te la diré. Has cometido un error al dejarme decidir a mí la estipulación, ya que haré que esa estipulación se convierta en tu infierno, que se convierta en tu muerte... es más el nombre de la estipulación contiene la palabra muerte dentro de ella... ¿quieres saber cuál es? Ok. Mizanin, prepárate, porque en Battleground si quieres terminar conmigo, no solo tendrás que realizar un pinfall, sino que además de eso tendrás que esperar a una cuenta de diez... porque Mizanin, ¡en Battleground lucharemos en un Texas Deathmatch!

(Ovación del público.)

¿Sorprendido? ¿Atemorizado, quizás? Nos vemos.

(TGW se dispone a ir.)
Mizanin: ¿A donde tan rápido? ¿Me dices que estoy atemorizado?, ¿Sabes TGW?, no me das miedo, no me importa lo que digas, quizá tu no te subas a éste ring por dinero, eso no lo sé, pero por lo menos yo lo hago, y siempre lo he hecho, no me da pena decir que salía sonriendole a éste público sólo para ver como se llenaban mis bolsillos y cuentas de banco semana tras semana (El público abuchea y comienza a apoyar a TGW para que ataque a Mizanin), es más mi querido TGW, si me fuera posible subir a cualquiera de estos estupidos para atacarlos sin piedad hasta que puedas ver una alfombra de sangre en el ring, lo haría, me importa poco el bienestar de ésta gente, me importa poco lo que piensen, me importa aún menos si creen que tu me vas a ganar, pero bueno, no estaría de más darles un gusto de ves en cuando, ya que tú me dices que no he logrado ganar de forma limpia, mejor deberías tener cuidado al hablar, porqué yo mismo agregaré algo que creo que te gustará, porque si alguien entra durante el match a intervenir, el título será automáticamente tuyo. (Mizanin hace una seña a TGW) espera y no te emociones, porque eso no te será de ayuda, nadie querría pasar una lucha entera conmigo en el ring y menos una lucha en la que todo es válido.
Y una última cosa TGW, si tú te atreves a atacarme y ponerme un dedo encima antes de Battleground automáticamente pierdes toda oportunidad y no me permitiré salir al ring para defender mi título.

(Mizanin levanta las manos y la gente abuchea)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 6:01



Here comes the BEST

- Oscar mira sorprendido al publico que lo aplaude -

Veo carteles que dicen Oscar es Dios, leo otros que dicen Oscar Rules. Y puede que no sea un Dios ni dicte las reglas pero aqui estoy para salvar a todo WWE de grupos mercenarios. Estoy de regreso para tener el WWE Title de nuevo. Estoy de regreso para destruir a Jomo y sus backstreetboys estoy de regreso para acabar con los tres chiflados AJOTA el otro que no conozco y Lori... Estoy aqui a retomar el poder. No me importa si estoy con aliados, no me importa si estoy solo, restaurare el equilibrio en al empresa no habra corporacion o equipos que la dominen no habra nada que me detenga porque yo soy la cara de WWE yo soy el que regresara todo a la normalidad .

Resulta paradojico hacer equipo con ratedx pero no tengo problemas persoales con el al fin y al cabo se cumplio lo que dije seria un campeon de un mes ... Estoy aqui porque Paul me llamo despues de desecharme se dieron cuenta que mientras yo dominaba la empresa estaba bien y ahora que esta en un caos han buscado al mejor para reestablecer el control... bien jugado dejame aplaudirte.

Vengo aqui a lanzar varias advertencias si la de la semana pasada no fue suficiente.
1. acabare con los dos trios .. digase trios de hombres ... gay vamos a traer la heterosexualidad de Raw.
2. destronare a Jomo de su titulo mierdero.. no ha tenido rivales dignos y no los tendra hasta que se enfrente a mi o a su compañero de equipo... a por cierto Jomo.. tu compañero de equipo cuyo nombr no quiero mencionar y que es una "leyenda " te va traicionar y te robara el titulo...
3. Acabare con la leyenda de LOD porque yo soy el ASESINO DE LEYENDAS
4. Criki mi WWE Title volvera a mi cintura solo espera...
5. HARÉ QUE CADA UNO QUE ESTA SENTADO EN SUS ASIENTOS ME APLAUDA DESPUES DE QUE GANE EL ROYAL RUMBLE

Despues de revelar mis planes lo unico que espero es que me aplaudan porque mi grandeza hara de Raw el mejor lugar del mundo de nuevo.-
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 12:17


Se apagan las luces, suena el gong y Taker hace su entrada hacia el ring. Paso lento y firme para asustar al público y llega al ring. Se quita la capucha y ...


Es King Diablo el que ha entrado. Le ha robado la entrada a Taker y pide su cetro y un micrófono: Taker, eres una de las leyendas más grandes de la historia de WWE pero, ¿sabes lo que pasa?, Que yo también. Tal vez este combate sea más difícil que el que me enfrentó a JOMO ... no quiero hablar mucho, solo digo que La Alianza empieza a morir hoy
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 0:17

¿Yo puedo responder?
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 4:42

AJ Diablo escribió:

Se apagan las luces, suena el gong y Taker hace su entrada hacia el ring. Paso lento y firme para asustar al público y llega al ring. Se quita la capucha y ...


Es King Diablo el que ha entrado. Le ha robado la entrada a Taker y pide su cetro y un micrófono: Taker, eres una de las leyendas más grandes de la historia de WWE pero, ¿sabes lo que pasa?, Que yo también. Tal vez este combate sea más difícil que el que me enfrentó a JOMO ... no quiero hablar mucho, solo digo que La Alianza empieza a morir hoy

¿La alianza empieza a morir hoy dices? ¿esa frase proviene de la boca del sujeto que perdió humillantemente en Night of champions ante el campeón mundial y noches atras ante Mackbotk? ¿acaso el hombre mas egolatra de la historia de esta industria esta sentenciando el final de una verdadera hermanadad? No me hagas reír, tus palabras no tienen credibilidad, eres patético, tu jamás podrías derrocar a una maquinaria tan bien calibrada como la alianza, porque para ello necesitarías formar un ejercito, lo cual seria imposible dado que ni tu sombra puede confiar en ti "Rey"... eres egoísta, manipulador y despiadado... has manejado los hilos de esta empresa durante muchos años para tu conveniencia, el estatus que ahora ostentas solo es producto de las influencias que tienes como directivo... pero en realidad TU NO ERES NADIE... los logros que presumes no te acreditan como leyenda, pues todos están manchados de corrupción y capricho... pero para eso esta la alianza... para desenmascarar a las basuras como tu y dejarlos en evidencia como los microbios que son...

Somos más que un grupo, somos una familia, unidos hemos confeccionado a la facción más dominante de la historia de este mugroso lugar... Pero tu jamás entenderias lo que es tener un colega, un socio, pues tu prepotencia jamás te ha permitido compartir la gloria... hoy has venido al ring interrumpiendo mi entrada, intentando dar una impresión de rudeza, para luego halagarme al decir que soy una gran leyenda y un rival aun más complicado que el mismo Jomo... ¿tu crees que yo respeto a los aduladores? ¿crees que por ese comentario absurdo voy a permitir cordialidad entre nosotros? TU NO ME AGRADAS y estoy contando los minutos para poder patearte el trasero y hacerte entender que tu no eres amenaza para nosotros... se que sabes muy bien que mientras este grupo este vigente NUNCA podrás volver a la cumbre, y por eso tienes tanto miedo y tantos deseos de eliminarnos... pero hoy amigo mio, la alianza no "empieza a morir"... hoy en realidad será el inicio del fin de tu tiranía... Hoy será el prorrogo de tu destrucción definitiva.

Hace algunos meses esta empresa nos miraba como un grupo aleatorio sin propósito alguno, ahora no existe nadie que no haya sufrido los estragos de nuestro poder, todo el mundo habla de nosotros, a parte del dictador de AJ Diablo, el fracasado de Oscar intenta sembrar discordia entre nosotros, pero en el fondo se que muere por ser parte de nuestra asociación, Panchito Creed y Criki ya no saben como justificar sus constantes tropiezos... y por supuesto, tenemos al trió "originalidad", conformado por nuestros más grandes fanáticos: AJ Taker, Iori, y Ares... 3 sujetos que nos idolatran tanto, que han dado origen a una tercia inspirada en nosotros... LA ALIANZA NO TIENE COMPARACIÓN NI RIVAL... NADIE esta a nuestra altura, y a continuación haré de AJ Diablo un ejemplo para aquellos que aun tengan deseos de oponerse a nosotros...

WE ARE THE ALLIANCE... WE ARE THE WWE
Volver arriba Ir abajo
AJ
WWE Free Agent
WWE Free Agent
AJ


México
Cantidad de envíos : 2
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2013

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 6:40



WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Daniel-Bryan-wweplus+wps

Mr Savior, seré directo... tú contra mi en Battleground por ese pedazo de metal insignificante. El flamante campeón no pudo vencerme la semana pasada, creo que eso es suficiente para obtener una oportunidad, y más considerando que ni siquiera hice las cosas en serio. Me considero merecedor de una oportunidad porque soy mejor que tú, la semana pasada escuché tu respiración, agitada, pesada, vi como con el pasar de los minutos tu cuerpo te dejaba de responder, algo lamentable, para un tipo que dice ser un grande. Te seré sincero, me importa poco lo que me digas, porque mira chico, aquí está parado un hombre imparable, tarde o temprano llegaré hasta donde estás, y te aplastaré, con eso no pretendo atacar tu orgullo, tampoco hacerte enojar, solamente te estoy diciendo la verdad, y la verdad es que yo lucharé contra ti en algún momento, y te ganaré, te dejo a ti la oportunidad de elegir en que momento ocurrirá.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 13:11

[BACKSTAGE]

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Ipe0

El destino nos tiene una historia y desenlace para todos, hay hombres que pueden doblarle la mano a ello y conseguir cambiar los planes que se les tenía escrito, pero eso, no deja de ser un error, que el destino ¡BUSCARÁ CORREGIRLO!

Paul Heyman, yo soy el encargado de ¡CORREGIR! el destino al que tú habías doblado la mano, ¡DE DEVOLVERTE AL ORIGEN!, que tu verdadero destino vea la luz y que el mundo pueda avanzar como todo estaba planeado...

Heyman, cuéntame ó pon en evidencia cual es tu siguiente golpe, ¡VAMOS!. Estas jugando a ser el hombre de las sorpresas, el que está un paso adelante de el rival, el hombre que da el golpe mas fuerte, y aseguras estar haciéndolo bien, que todos los planes están saliendo como tú quieres que finalicen, pero me parece que no has dimensionado con quien estas enfrentándote y quienes viene conmigo. Necesito que te concentres y que te enfoques de manera correcta, porque tus malditos trucos e imposiciones serán tu peor plan rumbo la victoria. Eres un tipo muy predecible, Heyman; un hombre que no va a enfrentar a sus rivales, pero que si manda a los "vendidos" hacer el trabajo, que ante la minúscula posibilidad de verse superado, seguirá tratando de manipular o amenazar a los pobres infelices a que se sumen a esta guerra mientras que tú, seguirás escondiéndote y viendo solo como un espectador que es lo que pasa con tu futuro, imponiendo ¡REGLAS Y CONDICIONES! a, ¿una guerra?, hahahaha... ¿que pasa Heyman?, ¿esa es la manera con la que quieres ganar esto? ¿así piensas llegar a lo mas alto, y acabar siendo el dueño de todo este imperio?, ¡MI IMPERIO!.

Heyman, no le pongas reglas a tu jueguito, no me reprimas mas, ¡NO NOS REPRIMAS MAS!, por que esta historia podría acabar antes de lo previsto, por que así como buscas estar a salvo mientras los demás luchan por ti, recuerda que este es ¡MI IMPERIO!, ¡MI FORTALEZA!, ¡MI HOGAR!¡Y MI EX- SALA DE OPERACIONES POR HABER SIDO GENERAL MANAGER!... y la conozco mejor que nadie, no habrá camerín, oficina, lugar o rincón que sea seguro de esconderse, ¡PORQUE IRÉ POR TI!, ¡TE ECONTRARÉ! y haré que tus ansias de alcanzar la gloria no lleguen para nada de cerca y acabaré por enrostrarte toda esa miseria que has temido por años verla y que ha sido ¡TU MALDITO DESTINO! desde el año 0, Heyman.

Paul, busca el camino mas inteligente y valiente hacia la gloria, no tomes estúpidas decisiones, por que si abusas de tu poder, yo abusaré del mio y me verás tan cerca que no podrás escapar esta vez, hahaha... Y agradece que yo solo cumplo con mi deber de hacer que el mundo retome lo que se tenía planeado, de que tu destino solo cambie escritor, por que si fuera DEVIL IORI ó AJ TAKER te aseguro que ellos ¡FINALIZARÍAN CON TU DESTINO, DÁNDOLE PUNTO FINAL A TU HISTORIA! Hahaha...


PAUL, TÚ TIEMPO SE ACABA, PERO ACTÚA CON CUIDADO PORQUE EL TIEMPO, SOMOS NOSOTROS.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 16:24

Supremo Mizanin escribió:
The Great Warrior escribió:
Supremo Mizanin escribió:


Y suena la música de el Campeón Intercontinental Mizanin, quién ya está en el ring con micrófono en mano y es el momento que la gente esperaba, TWG tendrá que elegir la estipulación.

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Miz

Mizanin: Vaya, mi querido amigo TGW, la semana pasada te dije que elegirías tu estipulación para la lucha en donde te humillaré, demostrando que mis palabras tienen respaldo, tú la semana pasada dijiste que no le gane a Iori, y ahora ya lo hice, dijiste que tenía miedo de salir al ring, y está vez lo hice antes que tú, ahora bien TGW, yo ya estoy en el ring, ayer respalde algunas cosas de las que dije, respalde que soy el mejor Campeón en la Historia del título Intercontinental, mientras que tú sigues siendo el mismo tipo que entro por esa puerta el primer día de su carrera, sin nada, simplemente con ganas de ganar, y créeme TGW, no creo que se te hayan ido aún esas ganas, sobretodo después de lo que te he demostrado y que te he callado la boca una vez más, mientras que tú desde el primer día en el que estas en ésta empresa haz demostrado que no estas al nivel de alguien como yo, escudándote bajo arrepentimientos, arrepintiéndote, diciendo que haz recapacitado... MENTIRAS! Eso es una mentira más, yo sé como odias a éste público, a éste grupo de personas que sólo sirven para llenar nuestros bolsillos TGW, tu sabes muy bien que si el público te aplaude tienes más dinero en tus bolsitas, pero a mi no me engañas, yo podría hacer eso, pero me he cansado de mentir, nunca te he respetado como luchador tal y como una vez te dije, jamás me agrado el hecho de ser controlado por un grupo de pendejos que no reconocerían a un luchador ni que les pusiera una bota en la cara, simplemente me canse de salir a sonreirle a estos pendejos, sólo para que esta empresa siga teniendo millones y millones de dolares cada mes, pero vamos al punto TGW, tu tienes algo muy importante que hacer ahora mismo, así que será mejor que salgas y des la cara ante éste público y me digas que estipulación eliges para tu lucha, porqué de lo contrario me veré obligado a elegirla yo mismo...

Mizanin mira a la entrada por unos segundos, y decide continuar con su discurso después de un rato pero un tema de entrada lo interrumpe...


(Aparece TGW en el stage ante la ovación del público, con un elegante traje y con micrófono en mano.)

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Alex-Riley-On-Mike

TGW: No, por favor, no sigas más, nos ha quedado completamente claro lo que querías decir... así que cierra tu maldita boca, y escúchame atentamente.

Bien, dices que ganaste a Iori, y sí, le ganaste... ¿pero de qué forma? No es que a no ser que alucine, yo la semana pasada vi que tres tíos como RateDX, Oscar y Snake atacaron salvajemente a Iori dejándote la victoria en bandeja... ¿y te sientes orgulloso de ello?, ¿te sientes orgulloso de una victoria que no te trabajaste? Bueno, eso demuestra el tipo de persona que eres, eso demuestra que eres un ser patético, y que nuca, ¡nunca!, podrá ser alguien respetado. Dices ser el mejor IC Champion de la historia, pero en tu única defensa ganaste a un jobber el cual me aburrí de ganarle, ya que la auténtica bestia de ese combate se fue porque él quiso... en SummerSlam fuiste de los primeros eliminados del KOTR... y lo peor de todo, es que tú te convertiste en IC Champion sin merecerlo, de la peor forma posible, ¿y sigues creyendo que eres el mejor IC Champion de la historia? Cuando tengas alguna victoria donde demuestres que realmente vales como campeón, entonces yo seré el primero que te felicitaré, pero actualmente eres el IC Champion más penoso que haya tenido nunca WWE.

Sigamos. Luego tienes la suficiente cara dura de decir que a mí solo me importa caerle bien a esta gente por el dinero que cobro... ¿tú eres tonto verdad?, ¿enserio te crees que un guerrero de verdad solo se deja llevar por el dinero? ¿Sabes la poca importancia que tiene el dinero en mí?, ¿no?, tranquilo ahora la verás. (Se saca un billete del bolsillo, se puede apreciar que es de 500 euros, y lo rompe.) ¿Lo ves? Así que sigue pensando en que yo busco el aprecio de esta gente por el dinero, que te seguirás equivocando.

Y ya para terminar... quieres saber qué estipulación tendremos en Battleground, ¿no? ¿Pues sabes qué? Te la diré. Has cometido un error al dejarme decidir a mí la estipulación, ya que haré que esa estipulación se convierta en tu infierno, que se convierta en tu muerte... es más el nombre de la estipulación contiene la palabra muerte dentro de ella... ¿quieres saber cuál es? Ok. Mizanin, prepárate, porque en Battleground si quieres terminar conmigo, no solo tendrás que realizar un pinfall, sino que además de eso tendrás que esperar a una cuenta de diez... porque Mizanin, ¡en Battleground lucharemos en un Texas Deathmatch!

(Ovación del público.)

¿Sorprendido? ¿Atemorizado, quizás? Nos vemos.

(TGW se dispone a ir.)
Mizanin: ¿A donde tan rápido? ¿Me dices que estoy atemorizado?, ¿Sabes TGW?, no me das miedo, no me importa lo que digas, quizá tu no te subas a éste ring por dinero, eso no lo sé, pero por lo menos yo lo hago, y siempre lo he hecho, no  me da pena decir que salía sonriendole a éste público sólo para ver como se llenaban mis bolsillos y cuentas de banco semana tras semana (El público abuchea y comienza a apoyar a TGW para que ataque a Mizanin), es más mi querido TGW, si me fuera posible subir a cualquiera de estos estupidos para atacarlos sin piedad hasta que puedas ver una alfombra de sangre en el ring, lo haría, me importa poco el bienestar de ésta gente, me importa poco lo que piensen, me importa aún menos si creen que tu me vas a ganar, pero bueno, no estaría de más darles un gusto de ves en cuando, ya que tú me dices que no he logrado ganar de forma limpia, mejor deberías tener cuidado al hablar, porqué yo mismo agregaré algo que creo que te gustará, porque si alguien entra durante el match a intervenir, el título será automáticamente tuyo. (Mizanin hace una seña a TGW) espera y no te emociones, porque eso no te será de ayuda, nadie querría pasar una lucha entera conmigo en el ring y menos una lucha en la que todo es válido.
Y una última cosa TGW, si tú te atreves a atacarme y ponerme un dedo encima antes de Battleground automáticamente pierdes toda oportunidad y no me permitiré salir al ring para defender mi título.

(Mizanin levanta las manos y la gente abuchea)
(TGW que estaba a punto de irse, se detiene, se rasca la cabeza como dudando, y se gira para volver a hablar mientras empieza a descender la rampa.)

TGW: Mira, estás empezando a cansarme con tus estúpidas palabras... palabras vacías de sentido, palabras que solo dices para ser abucheado o para intentar darme miedo, ¿pero sabes qué? No lo conseguirás, por mucho que lo intentes, por mucho que lo desees, tú nunca me podrás dar miedo... pero quiero rescatar una cosa de tu discurso.

Dices que si pudieras cogerías a cada persona del público y la golpearías dejando una alfombra de sangre para mí, en señal claro de amenaza hacia mi persona, pero bueno, esto es lo de menos. Yo a lo que me refiero (dice esto mientras entra al ring) es que ya que no puedes hacerlo con el público, ¿por qué no lo haces conmigo? (Se encara con Mizanin hasta que se quedan a menos de un palmo el uno del otro.) ¿Por qué no me golpeas hasta hacerme sangrar? ¿Tienes los suficientes cojones como para hacerlo? ¿No dices ser tan valiente? Pues venga, empieza. (Pasan unos segundos en los que Mizanin mira con odio a TGW, pero no le golpea.) ¿No quieres?, qué pena.

(TGW le sonríe de forma irónica, pero sigue con el discurso.)

Luego dices que no te puedo tocar hasta el PPV, gran demostración de valentía sí señor, con dos cojones. Si lo de meterse con seres que no pueden hacerte nada como lo es el público, es patético, esto lo es el doble. ¿A esto has tenido que recurrir? Repito, ¿no dices ser tan valiente?... ¡¿pues por qué coño has dicho esta maldita regla?! Pero bueno, con esto demuestras que tus palabras no tienen sentido y que tú mismo te contradices.

Y bueno ya para terminar, quiero repetirte que este trozo de metal sobre una correa de cuero que tú llevas como IC Title, me importa una mierda, es más, si pudiera lo quemaba o lo tiraba a la basura... a mí solo me importa cobrarme venganza sobre lo que me hiciste tú en Payback, y en Battleground la conseguiré, en Battleground saciaré mis ganas de venganza cuando te vea tirado en el suelo, cubierto de sangre y con tu título en el suelo demostrando lo devaluado que lo tienes.

Y ahora sí, adiós, "campeón".

(TGW deja caer el micrófono y se baja del ring ante la atenta mirada de Mizanin. Cuando TGW se ha ido a backstage, Mizanin se queda solo y ante los abucheos del público levanta el título.)



PD: He puesto este final para no sobrecargar la promo y así poder hacer algo más en el show siguiente. Si no quieres terminarla así, edítala como quieras Wink
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeSáb 12 Oct 2013 - 20:11



Buenas noches publico de Italia y todos los presentes que nos estan mirando hoy yo no vengo a hablar demas, como mis rivales, hoy yo vengo a demostrar que estoy listo para derrotar a toda la alianza conformada por esos tres repugnantes tipos, hoy yo vengo a demostrar que estoy preparado para ser el campeon mundial pesado de esta industria, estos tipos son una caricatura, de que estamos hablando? de Mackbotk el muchachito cola cagada que gano un Money In The Bank y lo perdio de inmediato sin duda es una escoria y verguenza para todos los ganadores de ese maletin tan prestigioso, o tal vez de Taker LOD el tipo caricatura que ya no puede presumir de invictos comprados dentro de esta empresa, o de Jomo? un anciano que a su edad comprando combates, se cree la mentira de que tiene calidad, y que es capaz de ganar los titulos mas importantes como en esa "epoca dorada" donde para ganar un titulo tenias que chuparselas a los dirigentes de alto rango de la empresa, eso es lo que quieren que se haga de esta industria? que la dominen este trio de crecidos? espero que disfruten sus ultimos dias por que en Battleground lo unico que veran sera la destruccion de esta alianza y a mi salir con el titulo mundial en la cintura y nada ni nadie podra evitar ese destino, y el dia de hoy empezaran esas demostraciones ya que saldre victorioso de mi combate, y el destino final de el CALOR LATINO estara siendo iniciado, hoy sera derrotando a uno de sus mequetrefes esclavos, y en Battleground sera acabando con el y con su historieta de creerse el enigma mas historico de esta empresa, ya e demostrado destinos diferentes en tiempos anteriores, y esta vez tambien lo hare aunque tenga todos los pronosticos en contra, preparense por que dentro de poco EL CALOR LATINO MORIRA.

Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeSáb 12 Oct 2013 - 23:55

ando enojado todavia, asi que subire el show mañana en la noche así que los que no han hecho promo que la hagan

y antes de terminar de escribir

me cago en colombia, me cago en los negros, me cago en xavi hernandez y me cago en OSCAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeDom 13 Oct 2013 - 0:38

Paul Heyman escribió:
ando enojado todavia, asi que subire el show mañana en la noche así que los que no han hecho promo que la hagan

y antes de terminar de escribir

me cago en colombia, me cago en los negros, me cago en xavi hernandez y me cago en OSCAR

Estas imbécil... lo bueno que tienes suficiente mierda en el estomago para cagarte si quieres en todo mundo.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeDom 13 Oct 2013 - 1:27

Jmanthys1 escribió:
Paul Heyman escribió:
ando enojado todavia, asi que subire el show mañana en la noche así que los que no han hecho promo que la hagan

y antes de terminar de escribir

me cago en colombia, me cago en los negros, me cago en xavi hernandez y me cago en OSCAR
Estas imbécil... lo bueno que tienes suficiente mierda en el estomago para cagarte si quieres en todo mundo.
El imbécil es otro, la mierda no está en el estómago, sino en el Colón. Igual repudio la penosa reacción de Evil. En Colombia ni somos negros ni merecemos que nos "caguen" a diestra y siniestra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeDom 13 Oct 2013 - 2:04

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Jmanthys1 escribió:
Paul Heyman escribió:
ando enojado todavia, asi que subire el show mañana en la noche así que los que no han hecho promo que la hagan

y antes de terminar de escribir

me cago en colombia, me cago en los negros, me cago en xavi hernandez y me cago en OSCAR
Estas imbécil... lo bueno que tienes suficiente mierda en el estomago para cagarte si quieres en todo mundo.
El imbécil es otro, la mierda no está en el estómago, sino en el Colón. Igual repudio la penosa reacción de Evil. En Colombia ni somos negros ni merecemos que nos "caguen" a diestra y siniestra.
Bueno se ve que tu si sabes de donde es la mierda, por algo eres colombiano.


Última edición por Jmanthys1 el Dom 13 Oct 2013 - 2:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeDom 13 Oct 2013 - 2:15

Jmanthys1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Jmanthys1 escribió:
Paul Heyman escribió:
ando enojado todavia, asi que subire el show mañana en la noche así que los que no han hecho promo que la hagan

y antes de terminar de escribir

me cago en colombia, me cago en los negros, me cago en xavi hernandez y me cago en OSCAR
Estas imbécil... lo bueno que tienes suficiente mierda en el estomago para cagarte si quieres en todo mundo.
El imbécil es otro, la mierda no está en el estómago, sino en el Colón. Igual repudio la penosa reacción de Evil. En Colombia ni somos negros ni merecemos que nos "caguen" a diestra y siniestra.
Bueno se ve que tu si sabes de donde la mierda, por algo eres colombiano.
No, simplemente se cultura general.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeDom 13 Oct 2013 - 2:56

lo de negro me refiero al arbitro del partido que cobró un penal que no era (el primero) y no expulsó a yepes y perea que debieron irse a las duchas en el primer tiempo, igual clasificación merecida de colombia y bueno nosotros clasificamos el martes

chile y colombia seguro serán las sorpresas del mundial mientras mexico se ira en primera ronda si llega

y el viejo xavi hernandez dara pena
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeDom 13 Oct 2013 - 3:21

Paul Heyman escribió:
lo de negro me refiero al arbitro del partido que cobró un penal que no era (el primero) y no expulsó a yepes y perea que debieron irse a las duchas en el primer tiempo, igual clasificación merecida de colombia y bueno nosotros clasificamos el martes

chile y colombia seguro serán las sorpresas del mundial mientras mexico se ira en primera ronda si llega

y el viejo xavi hernandez dara pena
¿Este dices?

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Images?q=tbn:ANd9GcS0Ms7sMR56jh4pOV8xdZJCG02djDbARO8WnFtNanZGVeICSAESjg
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeDom 13 Oct 2013 - 5:35

AJ Diablo escribió:
Paul Heyman escribió:
lo de negro me refiero al arbitro del partido que cobró un penal que no era (el primero) y no expulsó a yepes y perea que debieron irse a las duchas en el primer tiempo, igual clasificación merecida de colombia y bueno nosotros clasificamos el martes

chile y colombia seguro serán las sorpresas del mundial mientras mexico se ira en primera ronda si llega

y el viejo xavi hernandez dara pena
¿Este dices?

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Images?q=tbn:ANd9GcS0Ms7sMR56jh4pOV8xdZJCG02djDbARO8WnFtNanZGVeICSAESjg
si, el hijo de este

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Images?q=tbn:ANd9GcTYVyMgQLxc4m5uVRLRyc1CYfiOL9u2InFbwzTXahEh4CYeBZ5Waw
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeDom 13 Oct 2013 - 7:18

Paul Heyman escribió:
AJ Diablo escribió:
Paul Heyman escribió:
lo de negro me refiero al arbitro del partido que cobró un penal que no era (el primero) y no expulsó a yepes y perea que debieron irse a las duchas en el primer tiempo, igual clasificación merecida de colombia y bueno nosotros clasificamos el martes

chile y colombia seguro serán las sorpresas del mundial mientras mexico se ira en primera ronda si llega

y el viejo xavi hernandez dara pena
¿Este dices?

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Images?q=tbn:ANd9GcS0Ms7sMR56jh4pOV8xdZJCG02djDbARO8WnFtNanZGVeICSAESjg
si, el hijo de este

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Images?q=tbn:ANd9GcTYVyMgQLxc4m5uVRLRyc1CYfiOL9u2InFbwzTXahEh4CYeBZ5Waw
Pirlo es DIOS!! Aun asi Evil se la come!

A todo esto, antes del berrinche de evil esta cartelera no tenia comentarios, asi que el mismo berrinche ya fue un exito Sad 
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeDom 13 Oct 2013 - 10:38

Paul Heyman escribió:
AJ Diablo escribió:
Paul Heyman escribió:
lo de negro me refiero al arbitro del partido que cobró un penal que no era (el primero) y no expulsó a yepes y perea que debieron irse a las duchas en el primer tiempo, igual clasificación merecida de colombia y bueno nosotros clasificamos el martes

chile y colombia seguro serán las sorpresas del mundial mientras mexico se ira en primera ronda si llega

y el viejo xavi hernandez dara pena
¿Este dices?

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Images?q=tbn:ANd9GcS0Ms7sMR56jh4pOV8xdZJCG02djDbARO8WnFtNanZGVeICSAESjg
si, el hijo de este

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Images?q=tbn:ANd9GcTYVyMgQLxc4m5uVRLRyc1CYfiOL9u2InFbwzTXahEh4CYeBZ5Waw
¿eres italiano? XD
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeDom 13 Oct 2013 - 17:18

AJ Diablo escribió:
Paul Heyman escribió:
AJ Diablo escribió:
Paul Heyman escribió:
lo de negro me refiero al arbitro del partido que cobró un penal que no era (el primero) y no expulsó a yepes y perea que debieron irse a las duchas en el primer tiempo, igual clasificación merecida de colombia y bueno nosotros clasificamos el martes

chile y colombia seguro serán las sorpresas del mundial mientras mexico se ira en primera ronda si llega

y el viejo xavi hernandez dara pena
¿Este dices?

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Images?q=tbn:ANd9GcS0Ms7sMR56jh4pOV8xdZJCG02djDbARO8WnFtNanZGVeICSAESjg
si, el hijo de este

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Images?q=tbn:ANd9GcTYVyMgQLxc4m5uVRLRyc1CYfiOL9u2InFbwzTXahEh4CYeBZ5Waw
¿eres italiano? XD
No, es chileno, igual que el puto amo del fútbol de nombre Alexis Sánchez clap clap clap 
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitimeDom 13 Oct 2013 - 18:14

Pido libre la próxima cartelera, salgo de viaje y sería mejor que sólo haga promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.   WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW Supershow desde Cagliari, Italia.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.
» WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra
» WWE RAW Supershow desde Cincinatti, Ohio
» WAW SUPERSHOW desde Parácuaro (Retorno de WAW)
» WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: