Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero estar en WWEyr
3 participantes
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios
Página 1 de 1.
Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero estar en WWEyr
Bueno quiero como luchador a Christian.
Invitado- Invitado
Re: Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero estar en WWEyr
Un Jobber mas que no pasara mas de 2 meses....
Mackbotk- WWE Corporate
-
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
MVP- Smackdown General Manager
-
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
No escribas idioteces, córtate los dedos antes de que tu diminuto cerebro le diga que escribir a tus torpes dedos, es por tu bien, te vez mal y patético.Mackbotk escribió:Un Jobber mas que no pasara mas de 2 meses....
Invitado- Invitado
¿Mas multicuentas aqui? me carga la puta mierda, esta gente deberia de meterse un tiro
JOMO1- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500
Jomo, Cuando quieras te rompo tu arrugada y profunda cavidad anal, y sentirás que mas de uno te violo, pues mi enorme miembro viril te hará pensar eso, pero solo seré yo TU PADRE.JOMO1 escribió:¿Mas multicuentas aqui? me carga la puta mierda, esta gente deberia de meterse un tiro
Y eh regresado a empresas de simulación virtual, anteriormente estuve solo en unas cuantas antiguas en YR, solo te dire lo siguiente Jomo, ¿eres idiota? a donde me has visto mas de una cuenta aquí, nisiquiera en foros, solo eh estado poco y uso solo la que me creo en su momento para participar en la simulación virtual, si te refieres a la antigua yahoo respuestas, te diré que todos se hicieron mas de una cuenta en su momento.
Jomo, antes que decir algo, debes de tener bases, Anciano idiota y no eh venido a jugar a WWE.
Asi que ya sabes ni te topes en mi camino, porque no tendrás ninguna victoria sobre mi, mas que aplastantes derrotas...
Porque yo soy Jmanthys, EL MEJOR, EL JEFE, LA LEYENDA...
Invitado- Invitado
Por cierto, confirmame si tendré a JBL como luchador representativo, y cambiame mi nombre de registro, simplemente a Jmanthys.
Invitado- Invitado
No me quieras salir con tremendas estupideces, tu solo eres un pequeño pedazo de mojon que esta sufriendopor falta de atencion, admitamoslo, tu "miembro viril" no es mas que un residuo de clitoris, porque todos sabemos que en vez de verga tienes panocha, no eres una leyenda tampoco, con tus logros no sirves de sombra ni de Ranchito,.Jmanthys1 escribió:Jomo, Cuando quieras te rompo tu arrugada y profunda cavidad anal, y sentirás que mas de uno te violo, pues mi enorme miembro viril te hará pensar eso, pero solo seré yo TU PADRE.JOMO1 escribió:¿Mas multicuentas aqui? me carga la puta mierda, esta gente deberia de meterse un tiro
Y eh regresado a empresas de simulación virtual, anteriormente estuve solo en unas cuantas antiguas en YR, solo te dire lo siguiente Jomo, ¿eres idiota? a donde me has visto mas de una cuenta aquí, nisiquiera en foros, solo eh estado poco y uso solo la que me creo en su momento para participar en la simulación virtual, si te refieres a la antigua yahoo respuestas, te diré que todos se hicieron mas de una cuenta en su momento.
Jomo, antes que decir algo, debes de tener bases, Anciano idiota y no eh venido a jugar a WWE.
Asi que ya sabes ni te topes en mi camino, porque no tendrás ninguna victoria sobre mi, mas que aplastantes derrotas...
Porque yo soy Jmanthys, EL MEJOR, EL JEFE, LA LEYENDA...
Tal vez sere un anciano, pero este anciano con una mano atada puede romperte el orto.
Siguiendo con lo que dices, no me meto e el camino de nadie, yo llevo mi direccion fija y ustedes son las piedras que saco de mi camino, para mi tu eres igual o incluso menos, porque, para el tiempo que llevas aqui, solo estaras de jobber.
TU NO ERES LEYENDA, SOLO ERES PANTIES Y SERAS MI PERRA
JOMO1- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500