Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero  estar en WWEyr Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero estar en WWEyr

3 participantes

Ir abajo

Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero  estar en WWEyr Empty Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero estar en WWEyr

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013 - 7:40

Bueno quiero como luchador a Christian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero  estar en WWEyr Empty Re: Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero estar en WWEyr

Mensaje por Mackbotk Mar 24 Sep 2013 - 7:48

Un Jobber mas que no pasara mas de 2 meses....
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero  estar en WWEyr Empty Re: Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero estar en WWEyr

Mensaje por MVP Mar 24 Sep 2013 - 8:04

bienvenido

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero  estar en WWEyr Empty Re: Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero estar en WWEyr

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013 - 15:11

Mackbotk escribió:Un Jobber mas que no pasara mas de 2 meses....
No escribas idioteces, córtate los dedos antes de que tu diminuto cerebro le diga que escribir a tus torpes dedos, es por tu bien, te vez mal y patético.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero  estar en WWEyr Empty Re: Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero estar en WWEyr

Mensaje por JOMO1 Mar 24 Sep 2013 - 15:14

¿Mas multicuentas aqui? me carga la puta mierda, esta gente deberia de meterse un tiro
JOMO1
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer

WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Volver arriba Ir abajo

Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero  estar en WWEyr Empty Re: Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero estar en WWEyr

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013 - 15:37

JOMO1 escribió:¿Mas multicuentas aqui? me carga la puta mierda, esta gente deberia de meterse un tiro
Jomo, Cuando quieras te rompo tu arrugada y profunda cavidad anal, y sentirás que mas de uno te violo, pues mi enorme miembro viril te hará pensar eso, pero solo seré yo TU PADRE.

Y eh regresado a empresas de simulación virtual, anteriormente estuve solo en unas cuantas antiguas en YR, solo te dire lo siguiente Jomo, ¿eres idiota?  a donde me has visto mas de una cuenta aquí, nisiquiera en foros, solo eh estado poco y uso  solo la que me creo en su momento para participar en la simulación virtual, si te refieres a la antigua yahoo respuestas, te diré que todos se hicieron mas de una cuenta en su momento.

Jomo, antes que decir algo, debes de tener bases, Anciano idiota y no eh venido a jugar a WWE.

Asi que ya sabes ni te topes en mi camino, porque no tendrás ninguna victoria sobre mi, mas que aplastantes derrotas...


Porque yo soy Jmanthys, EL MEJOR, EL JEFE, LA LEYENDA...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero  estar en WWEyr Empty Re: Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero estar en WWEyr

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013 - 15:48

Por cierto, confirmame si tendré a JBL como luchador representativo, y cambiame mi nombre de registro, simplemente a Jmanthys.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero  estar en WWEyr Empty Re: Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero estar en WWEyr

Mensaje por JOMO1 Mar 24 Sep 2013 - 18:18

Jmanthys1 escribió:
JOMO1 escribió:¿Mas multicuentas aqui? me carga la puta mierda, esta gente deberia de meterse un tiro
Jomo, Cuando quieras te rompo tu arrugada y profunda cavidad anal, y sentirás que mas de uno te violo, pues mi enorme miembro viril te hará pensar eso, pero solo seré yo TU PADRE.

Y eh regresado a empresas de simulación virtual, anteriormente estuve solo en unas cuantas antiguas en YR, solo te dire lo siguiente Jomo, ¿eres idiota? a donde me has visto mas de una cuenta aquí, nisiquiera en foros, solo eh estado poco y uso solo la que me creo en su momento para participar en la simulación virtual, si te refieres a la antigua yahoo respuestas, te diré que todos se hicieron mas de una cuenta en su momento.

Jomo, antes que decir algo, debes de tener bases, Anciano idiota y no eh venido a jugar a WWE.

Asi que ya sabes ni te topes en mi camino, porque no tendrás ninguna victoria sobre mi, mas que aplastantes derrotas...


Porque yo soy Jmanthys, EL MEJOR, EL JEFE, LA LEYENDA...
No me quieras salir con tremendas estupideces, tu solo eres un pequeño pedazo de mojon que esta sufriendopor falta de atencion, admitamoslo, tu "miembro viril" no es mas que un residuo de clitoris, porque todos sabemos que en vez de verga tienes panocha, no eres una leyenda tampoco, con tus logros no sirves de sombra ni de Ranchito,.

Tal vez sere un anciano, pero este anciano con una mano atada puede romperte el orto.

Siguiendo con lo que dices, no me meto e el camino de nadie, yo llevo mi direccion fija y ustedes son las piedras que saco de mi camino, para mi tu eres igual o incluso menos, porque, para el tiempo que llevas aqui, solo estaras de jobber.

TU NO ERES LEYENDA, SOLO ERES PANTIES Y SERAS MI PERRA
JOMO1
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer

WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Volver arriba Ir abajo

Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero  estar en WWEyr Empty Re: Soy Jmanthys, ni idea si estuve aquí ya antes... quiero estar en WWEyr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.