Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Tallerista en WWE y nuevo contrato de Superestrella
+6
Wolfgang Rugal
El Empalador
The Ring General
Christian X
AJ Diablo
Creed
10 participantes
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios
Página 1 de 1.
Tallerista en WWE y nuevo contrato de Superestrella
Es oficial, AJ Diablo gente de alto rango en WWE a llegado a un acuerdo con el World Heavyweight Champion Creed, para un nuevo contrato.
Este nuevo contrato tiene una duracion de 8 meses apartir de Julio que es cuando termina su anterior contrato, en este contrato se hace oficial el cargo de Tallerista a Creed, algo que se veia venir desde hace varios dios.
Algo muy importante en el contrato es que el contrato estipula que Creed tendra la posibilidad de ser GM de WWE si WWE se viera obligada a sustituir un GM.
Tambien se incluye la inscercion de una nueva seccion en la pagina ofical de WWE en la cual cualquier superestrella de WWE podra pedir un Avatar a Creed.
Por ultimo Creed a pedido que apartir de que su nuevo contrato entre en vigor, WWE active la opcion "Firma", que tambien podran pedir al World Heavyweight Champion.
P.D: Esto es una "Firma"
Este nuevo contrato tiene una duracion de 8 meses apartir de Julio que es cuando termina su anterior contrato, en este contrato se hace oficial el cargo de Tallerista a Creed, algo que se veia venir desde hace varios dios.
Algo muy importante en el contrato es que el contrato estipula que Creed tendra la posibilidad de ser GM de WWE si WWE se viera obligada a sustituir un GM.
Tambien se incluye la inscercion de una nueva seccion en la pagina ofical de WWE en la cual cualquier superestrella de WWE podra pedir un Avatar a Creed.
Por ultimo Creed a pedido que apartir de que su nuevo contrato entre en vigor, WWE active la opcion "Firma", que tambien podran pedir al World Heavyweight Champion.
P.D: Esto es una "Firma"
Creed- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Re: Tallerista en WWE y nuevo contrato de Superestrella
Contrato Firmado
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
o_O!!
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Whats Up
Christian X- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Mi Pedrada Fue Un Rayon En El Blindaje, & En La Pena Debe Usted Considerar, Que Mi Piedra Pretendia Con Su Vieja, Mi Recurso Ciudadano De Poderme Expresar.
xD
The Ring General- WWE Legend
-
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
Muy bien!! Te lo puedo pedir ya? =D xD
El Empalador- Smackdown Superstar
-
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:
La tenia que cagar Cricri...
Wolfgang Rugal- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's
Hasmelo con una imagen de Jeff Hardy
Una asi o parecida... Mientras que sea de Jeff Cualquiera xD
Salu2
Una asi o parecida... Mientras que sea de Jeff Cualquiera xD
Salu2
El Empalador- Smackdown Superstar
-
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:
Creed- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
[*****]GUSTAVO J EVANS[******]
[*****]Bueno en mi contrato tengo 10 aviones privados... dos planetas separados que es MARTE y JUPITER despues de el fin del mundo del 2012..
[*****]Tengo la copa mundial de este año que esta a nombre mio..cada vez en las noches se estipula en letras mayusculas que Maryse vaya a mi pieza y se ponga en 4 patas y ect ect etc de etipulaciones..
[*****]Bueno en mi contrato tengo 10 aviones privados... dos planetas separados que es MARTE y JUPITER despues de el fin del mundo del 2012..
[*****]Tengo la copa mundial de este año que esta a nombre mio..cada vez en las noches se estipula en letras mayusculas que Maryse vaya a mi pieza y se ponga en 4 patas y ect ect etc de etipulaciones..
Maxs Jhordan- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.
creed, te qiero pedir ayuda men, porque la firma que tengo en mi perfil no se ve aki??
cuando termino de escribir se supone q abajo debe de estar mi firma, pero no lo esta ..........
cuando termino de escribir se supone q abajo debe de estar mi firma, pero no lo esta ..........
Sickest Tijuana Warrior- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ escribió:creed, te qiero pedir ayuda men, porque la firma que tengo en mi perfil no se ve aki??
Lo que pasa es que el putito de AJ Diablo xD (ntc Diablo) tiene meses prometiendo activar las firmas pero aun no lo a hecho xDDD.
Quiza despues las active, o eso dijo aca: https://wweyr.activoforo.com/otros-f23/foro-de-wwe-yr-t351.htm
xD.
Creed- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
jaja "breves instantes" xDDD
Sickest Tijuana Warrior- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
ThE MaXs JhOrDaN escribió:[*****]GUSTAVO J EVANS[******]
Aaahhhhh como les decia... cuando comas tacos, procura aprovechar el momento, nunca le caeran man queso manchego gratinado, en especial si la carne es bistec.
Con una buena carne asada, cebollas cambray con sal y limon, o unas deliciosas y suaves arracheras con chorizo, acompañalas con quesadillas de queso manchego, claro si es que te aburriste de los tacos.
;D
-
Ficha de Luchador
Oye man, pero afuerzas tiene que decir SpanishWrestling.net o com lo que sea xD, es que lo veo fuera de lugar.
-
Ficha de Luchador
RugalKane escribió:Oye man, pero afuerzas tiene que decir SpanishWrestling.net o com lo que sea xD, es que lo veo fuera de lugar.
Jojo lo que pasa es que es el patrociono del Gif jojo en SpanishWrestling.net aprendi varias cosas sobre el Photoshop ademas que lo de los Gifs es de The J.E.M y como el es miembro activo de SW.net, tambien le doy patrocinio xD, ademas lo veo como un agregado, la imagen sin Letras se ve muy seca, aunque si quieres se lo quito... despues...
Creed- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
Ya sabes, sin SW.net no hay gif xD!
The J.E.M- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:
asesino escribió:Hasmelo con una imagen de Jeff Hardy
Eso Sono Pero Bien Raro xDD
The Lost Hero- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick