WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Over The Limit 2010

Ir abajo 
+20
Mr. Personalidad
The Invaluable Shaman
The Lost Hero
The J.E.M
the omega legend
Taker Danielson
Christian X
El Empalador
Cule x Sempre
Evil
Sickest Tijuana Warrior
Creed
Kashmirr
Devil Iori
Maxs Jhordan
The Ring General
Straight Savior
Wolfgang Rugal
Xtreme Tiger checo
AJ Diablo
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 1:10

Recuerdo del primer mensaje :



El Público Se Emociona..Y Levantan Los Carteleras.....

Todos Saben Quien Es...

¡¡....The Christian X....!!

..PERO QUE?? SALE EN UN....

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Caballoblanco

Un Caballo..!!! OMG...!!


Entra Cabalgando hasta El Ringside... Deja El Caballo Afuera Y Él Sube Lentamente Al Ring..

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 John_Morrison_BY_MB_3

Toma Un..WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Img_522_defabefc863515e910c90fd652dc6736_3

The Christian X: Que Tal Gente ... Ya Estamos En Over The Limit..Que Rápido Pasa El Tiempo..Recuerdo Donde Debute Hace Como 1 Mes Y medio Más O Menos..En Mi Marca NXT. Y Como Mian Eventer Batallando Por El ECW World Champion Cosa Que Aún No Consigo (Agacha La Cabeza). Pero No Importa..Ahora Veo Nuevas Metas En La Marca.

Esta Noche Estoy En Una Lucha Importantisima. La Más importante Diría Yo en NXT en lo Que Va Del Año. Un Glaunten Match o Como Dijeron Una Ruleta Rusa. Estan Grandes Participantes Como Simply Phenomenal, Un Tipo Que Es Respetables Con Grandes Antescedentes Y Actual ECW Champion, AJ Diablo Una Leyenda No oficial De La WWE Que Dio La Cara Por Esta Y Ahora Quiere Ganar El ECW Champion Que nunca Lo Obtuvo, Rugal Kane, Que Más Se Podria Decir De Él.. Además De Ser Un Payaso Es Un Gran Competidor Que Da El Todo Por El Todo Esta Noche Y Claro No Nos Olvidemos De The J.E.M Y Awesone terry Cage Los Que Más Resaltan de NXT En la Actualidad.

Las Apuestas Están Muy Buenas, Desde La Máscara De Rugal Kane Hasta Diablillo.. Cosa Que Es Muy Interesente. Como Cada Uno Decise Por Que Apuesta Quiere Entrar Tendran Varias Sorpresas En La Lucha.

Parte De mi Apuesta. Se Preguntaran ¿Porque La Cabellera?.. Pues La Respuesta Es Que No Importa Que Apostar Solo ...


Next....
Volver arriba Ir abajo
Mr. Personalidad
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mr. Personalidad


México
Cantidad de envíos : 37
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : San Luis Potosí

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr.Personalidad
Finishers Moves: Horqueta Azteca, Gori Bomb y Atlántida
Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 17:32

Jajaja acabo de llegar a WWE y cada vez tengo más fans, gente que me critica porque no me presenté a una lucha sin nada en juego y no lo hise por motivos personales ajenos a mi voluntad, pero esta vez no fallaré para mala suerte del guerrero basura de Tijuana, un tipo que me recimina que no me presenté a una lucha y él NO SE PRESENTÓ A A OTRA LUCHA CONTRA MI sin justificación aparente, tan solo dijo antes del show, "Voy a luchar contra una leyenda, la tengo muy difícil", y luego se hiso caquita y no se presentó a la lucha por miedo, mira estúpido tijuanero no me gusta que pseudo-luchadores como tú se me suban a las barbas, porque no me llegas ni a la uña del pie en cuanto a calidad luchística se refiere, no tienes nivel para hablar ni mucho menos para luchar.

Tus promos simplemente son penosas, finjiendo palabras que nunca han salido de mi boca y simulas ataques que nunca ocurrieron, lo que indica tú pésima habilidad con el micrófono, y sobre el ring eres alguien que nunca llegará a nada, estás a años luz de mi, mira muchcacho sé que me admiras, me consideras alguien de referencia y hasta me llamas leyenda, después del combate si quieres te firmo un autógrafo, por el tiempo no te preocupes, no tendrás que esperar ni cinco minutos, jajajaja.

Pero que se puede esperar de un niñito tijuanero como tú, procedes de un sitio lleno de drogadictos y gente marginal, jajajaja.

Me has tocado las narices y por eso te voy a dar el repaso de tu vida, para aprendas a que si eres una pulga y te metes con alguien más grande que tú, este te acaba aplastando, remedo de luchador.


Saluden todos al nuevo Rey de NXT.

"Mr. Personalidad no tiene piedad"
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 18:12

Mr. Personalidad escribió:
Jajaja acabo de llegar a WWE y cada vez tengo más fans, gente que me critica porque no me presenté a una lucha sin nada en juego y no lo hise por motivos personales ajenos a mi voluntad, pero esta vez no fallaré para mala suerte del guerrero basura de Tijuana, un tipo que me recimina que no me presenté a una lucha y él NO SE PRESENTÓ A A OTRA LUCHA CONTRA MI sin justificación aparente, tan solo dijo antes del show, "Voy a luchar contra una leyenda, la tengo muy difícil", y luego se hiso caquita y se presentó a la lucha por miedo, mira estúpido tijuanero no me gusta que pseudo-luchadores como tú se me suban a las barbas, porque no me llegas ni a la uña del pie en cuanto a calidad luchística se refiere, no tienes nivel para hablar ni mucho menos para luchar.

Tus promos simplemente son penosas, finjiendo palabras que nunca han salido de mi boca y simulas ataques que nunca ocurrieron, lo que indica tú pésima habilidad con el micrófono, y sobre el ring eres alguien que nunca llegará a nada, estás a años luz de mi, mira muchcacho sé que me admiras, me consideras alguien de referencia y hasta me llamas leyenda, después del combate si quieres te firmo un autógrafo, por el tiempo no te preocupes, no tendrás que esperar ni cinco minutos, jajajaja.

Pero que se puede esperar de un niñito tijuanero como tú, procedes de un sitio lleno de drogadictos y gente marginal, jajajaja.

Me has tocado las narices y por eso te voy a dar el repaso de tu vida, para aprendas a que si eres una pulga y te metes con alguien más grande que tú, este te acaba aplastando, remedo de luchador.


Saluden todos al nuevo Rey de NXT.

"Mr. Personalidad no tiene piedad"


hahaha si te vas hacer muy hombrecito hablando en tu promo de niñas, mejor hablalo con la verdad, porque lo que digo es verdad, para tu informacion hay 2 tijuanas, mi compa y yo, es la primera vez que te enfrentoo...

antes de hablar, aprende a diferenciar..

tijuana es un gran lugar, jaja, sitio de drogas alomejor si, pero que tiene que ver con la lucha?? no te distraigas, nene, mejor ponte a contestar las preguntas!!
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 20:54



Luego De Eso...Las Luces Se Apagan Y Se Escucha Una Cancion


Los Coros Que Dicen "I'm Just A Sexy Boy" Hacen Que La Gente Se Ponga De Pie Y Mire Hacie El Lado Del Titantron A La Llegada De Uno De Los Nuevos Iconos De La Empresa....El Es..."The Showstopper"..."The Heartbreaker Kid".....Damas Y Caballeros El Es El WWE Millon Dolar Champion.....Straight Hitman!!!

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Shawn

- Lo Dije Y Lo Cumpli....Dije Que Estaria Aqui Presente Ante Todos Ustedes Luchando Por La Gloria Y Aqui Estoy....Muchos Creyeron Que No Llegaria Hasta Aqui Con Lo Pasado Ultimamente Pero Aqui Estoy...Parado..Ante Todos Ustedes Y Esperando A Lo Que Sera Una De Las Tantas Luchas Dificiles Que Tendre En Mi Vida...Hoy Es El Primer Paso Para El Comienso De Algo Nuevo...Hoy Un Rival Caera Ante Mi....Y Sera Añadido A La Lista De Caidos...Una Lista Que Ya Cobro La Semana Pasada Una Nueva Victima....Una Victima Oscura Que Juro Bloquear Mi Sweet Chin Music....Una Victima Que Dijo No Sentirse Amenazado Por Mi Y Que Seria Uno Mas De Los Que Caeria Ante El....Pero Al Final Yo Fui El Que Tube La Razon....Y Si Tal Ves Halla Costado Pero Eh Logrado Sumar A Mi Lista De Victimas A Un Ser Superior A Muchos...Hablo De Taker D'Lord Of Darknness,Taker Aseguro Que Seria Mi Fin Por Interrumpir En Su Match Hace 2 Semanas,Pero Al Final Paso Lo QUe Yo Dije Que Pasaria...La Lucha No Termino En Esto...
WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Vlcsnap-2010-04-01-02h11m37s144

Sino Que Todo Lo Contrario Paso Que Mi Sweet Chin Music Dio En La Quijada De Taker D'Lord Of Darkness Y Lo Que Muchos Rivales No An Podido Hacer Por Meses Yo Lo Eh Echo En Solo 1 Lucha En 1 Dia....Taker D'Lord Of Darkness...Recuerdame Porque Proximamente Nos Volveremos A Ver Las Caras Y Aunque No Seas De Mi Agrado Te Deseo Suerte En Tu Lucha A Ver Si Mi Sweet Chin Music No Te Afecto Como Para Dar Un Combate Digno Por Un WWE Championship Y Tambien Recuerda Que Siempre Te Estare Esperando Para Una REMATCH!
WWE Over The Limit 2010 - Página 3 99138915g

- Pero Ahora Hablando Sobre Otra Cosa....Mi Reto Fue Aceptado Y La Lucha Fue Pactada,Lo Que Falta Ahora Es La Estipulacion....Rugal Kane....A Aceptado Mi Reto Pero El General Mananger The Legend Killer Lashley A Dicho Que Hoy Me Enfrente A Rugal Kane En Una No DQ Match En Donde Si Rugal Kane Gana Tendra Una Steal Cage Match Ante Mi La Proxima Semana En RAW Por Mi Millon Dolar Champion....
Pero Si Yo Gano.....Rugal Kane No Podra Optar Por Ningun Titulo De WWE Mientras Yo Tenga Un Campeonato A Mi Posecion....Sin Duda El Match Atrae Mucho Pero Lo Que Mas Atrae Es La Lucha En Si.....La Semana Pasada Rugal Kane Me Ataco...Salvajemente Despues De La Lucha En Un Ataque Cobarde Simplemente...Primero Intentanto Distraerme En Mi Match Cosa Que Le Salio Mal Y Termine Ganando De Todos Modos Y Luego Atacandome A Espaldas Con Una Silla Y Dejandome En Un Estado Poco Favorable....Pero Bueno Se Dio Su Venganza Pero Ahora Es Mi Turno De Golpear! Es Mi Turno De Demostrar Porque Estoy En Donde Estoy! Es Mi Turno De Demostrarte Rugal Kane Por Soy Mejor Que Ti!
Hoy Rugal...Veras Porque Soy El Mejor Del Mundo En Lo QUe Hago Y Dejo De Hacer....Porque No Vengo A Ser Uno Mas Del Monton,Sino Que Vengo Por Ser El Estelar....No Te Interpondras En Mi Camino Porque No Te Tengo Miedo Rugal....Seras Grande Y Pareceras Poderoso Pero La Realidad Es Que Eres Un "Don Nadie" Al Cual Hoy Acabare Y Proximamente Dejare Sin Oportunidad A Un Titulo Cuando En La Steal Cage Match Se Cierren Las Puertas Y Ya No Seras Tu El Mounstro Sino Que El Mounstro En Esa Celda Sere Yo!

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Cagematch

- Ve Mirando Esa Celda Rugal...Porque Entrar Hay Junto A Mi Sera Lo Ultimo Que Desearas En Tu Vida,Y Dudo Que Puedas Llegar A Ella Si Es Que Esta Noche No Te Acabo Por Completo...Asi Que Rugal Kane Preparate,Porque Hoy Voy Por Ti Y En RAW Tendras El Desafio De Tu Vida....Porque Entraras Ante Un Ring Ante El "Heartbreaker KID" Hoy...Pero Proximamente Entraras A La Celda Conmigo Y Me Ganare Un Nuevo Apodo....Y Ese Es...."El Hombre Que Acabo Con Rugal Kane"
Asi Que Rugal Preparate Para La Lucha.,...Porque Yo Lo Estoy!

SUCK IT!



☆FIN DE PROMO☆
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2010 - 19:40

(Suena el titantron de Lashley y sale con su Intercontinetal Championship y mas serio de lo normal)


Lashley:Que tal están?Espero que esten perfecto,espero que esten disfrutando de este espectáculo y espero que esta noche me vean derrotar a la vieja de Jaime L,no se como le pueden haber dado una lucha a este personaje antes que a mi compañero Big Evil,este tío se cree lo más por tener una lucha contra mi en Over The Limit esta misma noche por mi título,se cree que va a ganarme,se cree que ya me he cansado de ser campeón?Pues Jaime,quiero que sepas que no,yo nunca me canso,nunca me canso de salir día tras día a un ring de la WWE ha disfrutar del calor del público y de demostrar el por que de mi apodo "The People´s Champ".Eso tenlo bien claro y tan bien debes tener claro que yo nunca me canso de repartir ostias y partir la cara a gente como tú,gente que solo tiene luchas por estar en la empresa desde hace tiempo,solo tienes luchas por ser un pez gordo y no por merecerlas,mientras yo me parto la espalda día tras día para ganar un solo cinturon tu estas en tu casa tocándote los huevos,luego vas dos días al mes,das una lucha que no se puede considerar ni mediocre y encima el Gm te recompensa con una lucha titular,no lo entiendo,creo que eso que haces tu es un insulto para el resto del roster y para el público,por que a ellos les gustaría haber tenido una "5 Stars Match" esta misma noche y aunque yo sea el "The Best Wrestler In The World",lamento decir a mi público que yo no puedo hacer milagros,puedo dar una buena lucha a lo mejor contra The Masked Soldier,ya que lo respeto mucho,pero no puedo hacerlo ante mierdas como tu,no soy el mesías del wrestling ni nada así,yo solo vengo aquí a hacer disfrutar a mi público y aunque esta noche no se si lo lograré hacer,me vestiré de mesías para ver si lo puedo hacer,aunque lo veo difícil y ya que la lucha no será una maravilla aérea ni técnica,lo que te voy a hacer es inimaginable,esta noche te voy a destrozar y te vas a arrepentir de este día,te vas a arrepentir toda tu vida del día en que acudiste al "Stadium Joe Louis Arena",te vas a arrepentir del día que fuiste a supuestamente a ganar el Intercontinental Championship a Detroit,Michigan,te vas a arrepentir de el día en que subiste al mismo ring que "The Legend Killer Lashley",por que esta noche no voy a lesionarte por un tiempo,no señor,esta noche voy a acabar con tu carrera luchística de una vez por todas por que tu eres el primer viejo de los que voy a tirar de WWE,por que un nuevo aire sopla en WWE,las tornas están cambiando y está empezando la era del luchador que pondrá en breve al Intercontinental Championship a la altura del World Heavyweight Championship,está empezando la era de Lashley,está empezando mi era,la era del "Legend Killer" y tu eres el primero de la lista,así que "Goodbye Jaime L,Your End Is Near"

(Vuelve a sonar el titantron de The Legend Killer Lashley y se va del ring aún más serio de antes de hablar y se va con un público expectante)
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2010 - 21:17

!!!... Promo ...!!!




Se oyen abucheos en el público, y comienzo a hablar…

¿Qué os pasa? ¿No os hace gracia que el mejor campeón de la historia de ECW esté aquí? ¿Tenéis miedo de que venza a ese campeón de pacotilla que tiene SD! ahora, llamado The Legend Killer Lashley? Es lo que parece, vosotros hacéis que esta marca sea una porquería, pero me dáis igual, me da igual la opinión de vosotros, yo ya tuve al público que me quería en ECW, vosotros aficionaduchos me dáis igual, y voy a actuar por mí mismo, al final no tendréis más remedio que llorar cuando esta noche me veáis con el IC Championship en mis hombros.

Campeones mediocres han conseguido ser los IC Championship y han desprestigiado totalmente ese título, ese campeonato merece alguien con nivel, con talento y esa persona es la que está subida en el ring ahora mismo, osease YO. Desde que entré a WWE no he hecho más que triunfar, llevaba dos semanas en la empresa cuando gané el ECW Championship, y solo lo pude perder 9 meses después. Todos deberían estar felices y contentos de que una estrella como yo venga a SD! porque yo ya dije en su momento que sería el presente y futuro de ECW y así fue, ahora digo que soy el presente y futuro de SD! Sí!! El presente comienza es hoy, es esta noche que ya está aquí, ese título es mío, y como yo soy un hombre de palabra ya demostré que era verdad eso de que era el presente y futuro de ECW, y si digo que ahora soy el presente y futuro de SD! es porque va a ser así.

Haré que esta marca se levante y sea la mejor de toda la empresa, conseguiré dar el prestigio, protagonismo e importancia al IC Championship, cosa que no ha conseguido ni The Legend Killer Lashley, ni ningún otro luchador anterior que tuvo este título.

Por último, voy a dirigirme directamente a mi rival, porque te quiero felicitar… Te voy a felicitar por ser el último campeón de la era de los campeones mediocres de este título, ya que te venceré esta noche, y después de esta noche todo el color gris que tenía el IC Championship va a cambiar de color, a uno más claro, el color que lo elijan el público estúpido que anda por aquí, así por una vez hacen algo bueno en la vida, en lugar de esta abucheando como garrulos. The Legend Killer Lashley después de la lucha te darás cuenta de la gran mala suerte que has tenido al tener que caer yo en esta marca… Y si no te lo crees, tranquilo, dímelo llorando cuando pierdas el título… Vete despidiendo… Bésale, abrázale y hazle lo que quieras, porque ese título a partir de esta noche no lo vas a volver ni a oler.


Fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 0:13

PROMO



Sale el amo de la noche, su caminar pasivo, pero enfocado evidencia la concentracion que posee para el match, se hace la luz y se dispone a hablar:

Taker: Bueno, ha llegado el momento, la hora, el lugar el día, el TIEMPO, en el cual nos sobrepondremos a su ley y le superaremos, los LIMITES no existen el día de hoy, y sencillamente se verá finalmente quien posee el espiritu más incansable, el punto de quiebre más lejano, más stamina, más entereza y sobretodo, más valor. Bien, puedo decir sin temor a equivocarme, que algo espero tengan claro mis oponentes el día de hoy, YO no tengo espíritu, es decir, no tengo punto de quiebre, si esperan ponerme al BORDE DE MI LIMITE, no lo conseguiran, pues no tengo limitaciones, no tengo puntos de máximo esfuerzo, yo jamás morire ni me verán rendir. Sin embargo, hubo un personaje que logro sorprenderme la semana pasada, y que esto viene un poco fuera del caso, y hablo de STRAIGHT HITMAN.

SI me venciste, no tengo reparos, ni tampoco excusas para ello, pero aquel fue un simple combate que no prueba nada, las grandes batallas como las que hoy debo librar son las que prueban el calibre de un hombre, así que no vociferes demasiado tu victoria, ya me esperaba que salieras a hecharle en cara al mundo que me derrotaste, BIEN te felicito, has logrado una cosa maravillosa, y mira con cuanto sarcasmo digo estas palabras muchacho, porque no esperaba que fueras tan ingenuo de insultarme de ese modo y provocarme. Como ya te dije, hoy mostraré mi verdadero nivel, no creas que ese pequeño desliz hará que el momentum para este combate ser pierda así que ten presente algo, si salgo el dia de hoy como campeon, no esperes que por una simple patada que lograste conectarme te daré una oportunidad, primero te machacarpe y te haré sentir el verdadero fulgor infernal para que así al menos lo peinses dos veces. No seas engreido y no te confies, la próxima vez tu suerte se habra ACABADO.

Y bueno, habiendo dejado en claro esos puntos con ese fanfarron, me concentraré en lo que realmente me importa. El Titulo de la WWE, Mi existencia entera gira en torno a estar y permanecer en la cima, yo no vivo por mediocridades, ni para ser el segundon de nadie, quiero ser el siempre el mejor ganar y dejar muy claro cuan peligroso soy, y hoy debo hacerlo ante dos individuos que me son muy familiares, a quienes ya he dejado plantados en la tumba en el pasado, pero que tercamente insisten en desafiarme y buscan la gloria a costa de mi nombre.

Cule, MUY BIEN TE FELICITO ERES CAMPEON DE NUEVO, y que!!!!! Ganar el titulo es sencillo, lo dificil es mantenerce, hacer defensas de nivel y demostrar calidad, cosa que tu aun no has hecho, ni en tu reinado anterior, y que desafortunadamente en este tampoco se te permitirá pues el resbalon que cometí en Extreme Rules, lo cobraré hoy, así que preparate que ni todo el dinero del mundo, ni por muchos cargos ejecutivos ocupes, te salvarán de la madriza que te has de ganar el día de hoy, no te amañes con mi titulo, no te acostumbres a poseer mi oro, ni siquiera se te ocurra ponerle la plana de tu nombre y que ni se te pase por la cabeza planear un reinado prospero porque aqui el rey SOY YO y espero de una buena vez y para siempre dejartelo muy claro HOY.

Y por otro lado tengo a un acerrimo rival, que incistentemente vuelve el día de hoy con animos de lograr cumplir una meta. Jhordan, de verdad admiro tu determinacion, y no quisiera volverte a hacer daño, en cualquier otro mundo y otra dimension serias ya campeon, pero mientras yo este en tu panorama y en tu entorno, jamás JAMAS, podras ni siquiera tocar el oro, ya pensé que te habia dejado claro eso, pero veo que no es así, no quiero dejarte fuera de circulacion de nuevo, pero no me dejas alternativa, rey de reyes, conoce a tu monarca, y ojala y esta sea la oportunidad para que quedes curado de tu obsecion de ser campeon, para eso esta ECW o SD, donde puedes hacer realidad tu sueño, no te expongas, pero en fin, hoy no habrá misericordia, y advertido estas así que no te quejes despues.

Sus almas seran mias, su mente sera inerte...!!
Son sus ultimos días, porque solo les queda la muete...!!
No podrán ganar, hoy me veran coronar...!!
Yo los veré penar, y ya no me podrán destronar...!!

En las sombrias y oscuras entrañas del averno...!!
vengo yo a traerles la furia entera del infierno...!!
Mi legion y mi ejercito sombrio se preparan para la épica batalla...!!
Y estan listos para quebrantar el espiritu de cualquier canalla...!!

Cule debes entender tu destino mortal...!!
Pues ya no serás un campeon como tal...!!
Maxs, comprendes en que situacion estas?...!!
Pues el día de hoy descansaras en Paz...!!

Maxs y Cule, You're Gonna Get Your Fucking Heads Kicked In, And You Will Rest In Peace...!!

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Undertaker

((FIN))

Es dura pero es solo promo. Salu2.


Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Dom 13 Jun 2010 - 6:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 6:31

Bueno Promo Taker xD
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 6:56

Gracias!!! xD!!! (Es que yo siempre aparto el lugar jeje)

Pedazo de desgraciado, siempre esperas a que diga mis palabras para contratacar, ya que!!!

Salu2 viejo.
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 7:35

TMaXsJ En Backstage
ThE MaXs JhOrDaN : Hola .Hay cosas que no pueden demostrarse con solo palabras si no con hechos, cosas que realmente necesitan acreditar con ejemplos claros de que uno dice la verdad en una entrevista promo que es el mejor .La conducta en el ring es la carta de presentacion de un luchador..las palabras de un luchador son solo la primera vision de un nuevo retador mas aya no pasa....Las conductas en un microfono tienen que ser de lo mas simples y veridicas ...COSAS..!!! QUE NADIE ENTIENDE EN RAW..!!!

Muchos se han tomado atribucion de autonombrarse lo mejor de esta marca sin nigun derecho ni ejemplo claro de haberlo acreditado ni conservar la estabilidad de tu poderio en linea en el show y P.P.V ...En RAW nadie tiene el derecho de decir que es el mejor exponente .Mi Brother "J Evans" me ha informado nombres de luchadores que se han tomado esa atribucion como:

Evan Sydal
Rugal Kane
Straight Hitman
RateDX (En su estadia en RAW)
Cule X Sempre y
Taker Lord of Darkness

y ademas 2 personajes sin carisma ni brillo en esta marca que tiene losPEORES Y MAS DESVALORIZADOS campenatos de toda la WWE que es "Unified Tag Team Championship" Devil Iori y Ken Anderson

Y mi pregunta a estos señores son QUIEN LES DIO PERMISO A PROCLAMARSE DE UN TRIBUTO que solo le pertenece a un solo personaje y por ende ya tiene un dueño indiscutible de tal titulacion de "El Mejor en RAW"...
Que soy Yo...!!!!!

ThE MaXs JhOrDaN es el maximo exponente de esta marca por arriba de todos los del roster de RAW...No hay tipo ..No existe luchador que pueda decir que no lo he podido vencer si es que alguna vez se ha parado en el ring en contra mia ..No hay tipo que niege que soy un de los luchadores mas fuertes que a luchado contra él...No hay ..No exite luchador que pueda decirme a mi "Mediocre" "Malo" "Perdedor" porque solo mencionar mi nombre ya es simbolo de poderio y dominio..Las cosas son como son, "Al pan pan y al vino vino" MaXs JhOrDaN esta a un nivel muy superior que los de RAW" por ello soy "The King of Kings" indiscutible de RAW y estoy orgulloso de tener a mi reino jovenes talentos ..pero no ahi que acreditarse un poder que aun no haz podido rebasar cosa que yo lo hize hace mucho tiempo y por cada lucha mi poder sigue expandiendoze mas y mas .Soy unos de los luchadores mas dominantes y con mejor poder mediatico en WWE YR y no ahi discucion de ello.

La vida me dio un talento que muchos envidian, soy "EL MAS ODIADO ENTRE LOS LUCHADORES.. PERO EL MAS QUERIDO ENTRE LOS ESPECTADORES" y es una realidad "NO AHI TEMA" "NO HAY PREGUNTA" "NO HAY CONTROVERCIA" que mi pueblo no pase de la vista gorda ya que cada oracion o tema que no les agrade los cambio a alabanzas y vitoreos cuando entro al ring por el talento que rebasa el promedio de la WWE YR y no ahi cosa mas cierta que eso.


La WWE esta noche tendra el giro ahora si al 100% de su Evolucion ya que esta noche ocurrira el suceso mas importante del año 2010..
Y Si lo sera.. porque esta fecha quedara grabado en la historia de una etapa que empieza y que causara un poder que jamas se ha podido ver en RAW.... y en la WWE ..
QUE ES LA CORONACION DE EL REY DE REYES DE LA WWE COMO CAMPEON MAXIMO DE LA COMPAÑIA
Esta noche sera una noche donde ocurrira muchos momentos importantes pero seran basura y borrados por el poder de la noticia mas grande en el Wrestling Mundial que es .THE MAXS JHORDAN (WWE CHAMPION) .Esta noche habra una de las luchas mas grandiosas que podran precenciar en su vida..veran a dos rivales de un buen talento junto a el RRRRRRRRey dispuesto a ofrecer un ESPECTACULO cosa que nunca a sido mi objetivo ya que soy de los tipos que tiene el concepto de acabar la lucha mas rapida posible pero esta noche No.!!!
Esta noche dare el mejor potencial y hare brillar a mis rivales para que mi coronacion como WWE Champ tenga mucho mas brillo de lo pensado..Esta noche habra demasiado talento junto en un mismo ring....Amigos esta noche EL COLISEO SE CAE de la obacion que habra en nuestro contendo luchistico que ofreceremos porque veran toda la excelencia de ThE MaXs JhOrDaN en su maxima expresion y la razon del porque soy "THE KING OF KINGS".

Esta Noche volvere a ver a Taker Lord Of Darkness..Esta Noche volvere a ver a Cule X Sempre y la verdad ya ha habido una lucha de esta misma estipulacion entre nosotros y donde el ganador salio el REY DE REYES y esta noche veran el mismo resultado de esa lucha que ofrecimos hace un tiempo atras en RAW ....

ESTA NOCHE TAKER LORD OF DARKNESS vengo para limpiar un pequeño lado sucio de mi historial en RAW ..porque en Wrestlemania no ganaste la guerra y ni siquiera una batalla..lo que ganaste es el al retador mas peligroso que hara que tu carrera tiemble por siempre.. si sigues en mi camino.....Taker soy un hombre que jamas se rinde un luchador que ha sufrido lo peor en el negocio y aprendido de eso y por eso para este tiempo mi evolcuion llego a la "EXCELENCIA" demostrandolo en feudos y luchas....y esta noche veras a otro MaXs JhOrDaN ...con nuevo fisico, con mas poder, con mas rapidez, con mas fuerza,
con mas inteligencia y con mas estraegia y con mayor tecnica y con MAS ANSIAS DE GANAR EL TITULO DE LA WWE
y con un objetivo extra ..hombre ...y es..

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 4q4m7b

Taker ....Taker.. Taker..!!!! vaaa....... ire al ring



WWE Over The Limit 2010 - Página 3 2jbk6sk

ThE MaXs JhOrDaN : TAKER

I´M THE GAME..!!!!

ESTA NOCHE EMPIEZA LA ERA DE THE MAXS JHORDAN
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 8:06

[*****]Ola Basura xDDDD ,realmente es purita casualidad lo de esperar que dices en tus promos .Lo que si es cierto es que los dos siempre esperamos la ultima hora para hacer nuestras promos y por eso nos cruzamos y la verdad hacemos nuestras promos al mismo tiempo el punto es que tu acabas mas rapido el tuyo xD haci como paso en WIII xD
(Para la proxima yo hare primero mi promo que tu jejee)

Esperemos un buen Spot de "Killer Lashey" para nuestra lucha.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 16:05

Bueno bueno veo que por aqui si pudieran me matarian... ya se que me quereis mucho, yo a vosotros tambien xDDDD

Pero en Over The Limit la trituradora os dara una leccion xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 16:43

Preparen sus lápidas muchachos, bajen sus hormonas, y controlen sus ansias que los voy a mandar a ver el mundial desde un hospital.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 17:25

PROMO.

Suena mi titantron y salgo al ring con Mic bajo la ovación general del público:




"Señoras y señores, Over the Limit ya llegó, a muchos les sorprenderá no verme con el WHC después de portarlo durante casi 8 meses, pero si ahora mismo no tengo este cinturón bajo mis hombros es porque un par de indeseables me lo quitaron de forma miserable, como todos sabrán en la noche del draft después de que este acabase me disponía a salir en mi coche del estadio pero AJ Diablo y Creed me atacaron por detrás para que Creed canjeara el MITB y con la ayuda de AJ me arrebataran el título, la verdad es que he sido el WHC más longevo de la historia y he dado a este título el prestigio que se merece, he realizado 7 defensas exitosas del mismo derrotando a todo tipo de rivales, pero todo para que un par de impresentables me lo birlen de una forma tan cobarde, Creed, hasta tú mismo sabes que el verdadero campeón de la marca azul soy yo, por algo he tirado de S!D durante 9 meses y soy el luchador a batir, tú solo eres un campeón de papel que tiene el WHC debido a que a parte de que canejo el MITB de forma miserable, ganó ese maletín en una lucha hecha para Mid-Carters, gente joven, no para viejos como tú en decandencia que solo están ahí porque no pudieron estar en algún Main Event dentro de Wrestlemania, es como si yo me pusiera a hacer a mi un examen de raíces cuadradas contra niños de 12 años, jajajaja.
Mira sé que si canjeastes el MITB contra mi de la manera que lo hicistes fue porque de igual a igual, 1 vs 1 y con un referee neutral(no como tu amante Diablo) no me ganas, nunca lo has podido hacer y solo de forma sucia tienes opciones de ganarme, pero en igualdad de condiciones fuistes y eres inferior a mi, hoy me vengaré de lo que me hicistes en la noche del draft, vas a pagar tú solo lo que me hicistes AJ y tú, porque los favores están para devolverlos ¿No?, jaja pues tranquilo yo te lo devolveré en forma de hematomas, en tu próximo avatar no te van ni a reconocer en la foto de la paliza que te voy a meter, porque recuerda que si te metes con el tigre este te ruge, y si le sigues provocando, este al final te acaba mordiendo, y eso es lo que pasará hoy.

Aunque tampoco tengo que olvidar ni mucho menos a mi otro rival de hoy, The Omega Legend, alguien que SI MERECE MIS RESPETOS porque se ha ganado esta oportunidad dando excelentes combates contra mi, tanto en la Exploding Cage de Extreme Rules como la semana pasada en S!D demostró ser un digno Main Eventer y aspirante al WHC, en ninguno de esos combates fuistes capaz de superarme, pero demostrastes muy buen nivel, eres el futuro de esta compañía eso no lo dudo, pero mientras yo esté en Smackdown tus posibilidades de ser campeón son más bien nulas, hay algunos ingenuos que dudarán de quien el verdadero campeón de la marca azul, hoy quiero demostraros a ti y a la rata de Creed quien es el mejor luchador no solo de Smackdown sino de toda la WWE Y!R, muchos son los que aspiran a estrellas y también son muchos los que se quedan en el camino, pero si hay alguien de referencia dentro de esta compañía ese soy yo, y por eso hoy recuperare lo que nunca debí perder y nadie fue capaz de quitarme sobre el ring, es el título más prestigioso de WWE Y!R, nada más y nada menos que el World Heavyweight Champion".


FIN DE LA PROMO.
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 19:08



EL MAS ODIADO ENTRE LOS LUCHADORES PERO EL MAS QUERIDOS ENTRE LOS ESPECTADORES

[*****]En OVER THE LIMIT el juego se acabo......The Maxs Jhordan "El RRRRRRRRRey" va por lo que siempre fue suyo ..Que es la catalogacion OFICIAL de ser el mejor de la WWE con el WWE CHAMP ........

" TRES HOMBRES VAN POR LA GLORIA DE LA WWE
..........................
.................................
.......................................
PERO UN PEDIGRE..!!!!! AL FINAL DEL CAMINO "
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 23:15

No te dejaré la ultima palabra!!!

Maxs and Cule...



And



You're Gonna get your fuckin' heads kicked In!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 23:32

[*****]OK Taker ya te entendi.

xDDDD

(Eses video va defrente a descarga en para Real Guide ...Lo estaba buscando hace rato)
..Es un momento muy soñado para los ANTI-WWE y MAMON-INDI .Bueno yo no pertenezco a niguna de ellas pero igual de todos modos es un momento que muchos ni se imaginaron que pasaria.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Jun 2010 - 1:08