WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Over The Limit 2010

Ir abajo 
+20
Mr. Personalidad
The Invaluable Shaman
The Lost Hero
The J.E.M
the omega legend
Taker Danielson
Christian X
El Empalador
Cule x Sempre
Evil
Sickest Tijuana Warrior
Creed
Kashmirr
Devil Iori
Maxs Jhordan
The Ring General
Straight Savior
Wolfgang Rugal
Xtreme Tiger checo
AJ Diablo
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Over The Limit 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 1:10

Recuerdo del primer mensaje :



BOOOM!!! Estalla el titantron y la pirotecnia roja! las luces apuntan y sale el Shelby GT-500 Super Snake... pero que? no es un Super Snake normal, esta vez sale con un Super Snake Prudhomme Edition de carreras de arrancones!!!

WWE Over The Limit 2010 - Página 2 30kuhkl

Que auto mas perfecto para la tematica de Over The Limit! como suena ese motor, y como sale fuego de los mofles laterales!!!!, sale Rugal Kane de la ventanilla sin ningun problema y Rodem corre y se para justo al lado de su dueño

WWE Over The Limit 2010 - Página 2 1z5snyq

Rugal camina muy campante y llega hacia el ring, se sube y agarra el microfono que Rodem tiene en el osico, parece que Rugal va a hablar pero vamos a los comerciales que nos dan de comer xD...

(Todo el roster)


Volvemos a Over Tha' Limit!, antes de los comerciale vimos como Rugal Kane hacia su espectacular entrada. Recordemos que hoy en Over The Limit tiene 2 luchas! una contra un hombre que le ah causado problemas desde que llegó a RAW, que es Straight Hitman, y tambien esta en la lucha por el campeonato de la ECW! contra varios luchadores, pero en fin, haber que nos tiene que decir la maquina roja.

RK: Buenas noches gente!!! (el publico grita de emocion y la camara da una toma rapida a la gente al rededor de Rugal, y derepente cae una tanga en mi mano xD) jaja vaya que estan felices! dios mio gente, uuufff!!! estoy muy emocionado por estar aqui esta noche, ya que en este PPV: Over The Limit tengo 2 increibles luchas las cuales me dan un futuro magnifico, las 2 son muy importantes para mi, una representa el esfuerzo que hice tiempo atras antes de que me pasaran a RAW, y ademas algo muy importante para mi... Mi Mascara... y por otro lado, la otra lucha, representa la venganza de un tipo que me a estado hechando a perder las cosas desde que entre a RAW.

Por un lado tengo la lucha por el Campeonato de la ECW (La gente grita de emocion) see yo se gente, e perdido muchas oportunidades ante titulos grandes, los cuales por X o por Y no pude ganar, pero dios mio! esto es extremadamente grande! cada luchador apuesta 1 cosa valiosa, pero hombres, tengan huevos y apuesten cosas de VERDAD! como Phenomenal que apuesta su titulo, el cual se lo gano al afeminado de la empresa Criki, cosa que estoy muy orgulloso de Phenomenal, o que tal Juan Ernesto Martinez a.K.a The J.E.M que apuesta su Cruiserweight Championship, que ahun que sea un titulo de papel, no estaria nadamal que cayera en mis manos para subir su valor no? Cool o que tal YO! que apuesto mi legado, que apuesto algo mas valioso que 5000 lingotes de oro, algo que vale mas que todas las apuestas estupidas que se han hecho y se hacen... y eso es mi MASCARA! Y SIN PEDIRME PERMISO!, es una tremenda chupada de bolas que yo apueste algo tan valioso y otros apuesten simplemente mierda! como The Best Austin que apuesta su... moto de cuatro ruedas? no seria mejor cuatrimoto y ya? jesus maria y jose!, o algo que nunca esperé, que AJ Diablo apostara a Diablillo... dios mio, no les da pena? mientras se defienden titulos, legados y reputaciones otros apuestan enanos y motos...

Por otro lado tengo la lucha contra Straight Hitman, ese tipo esta colgado en mis huevos desde que entre a RAW!, es increible como me a jodido este tipo desde que me pasaron al Draft! y junto con Taker D' Darkness Dragon le dimos su merecido, sin embargo no se me hizo suficiente y le di una rastriza de aquellas marca "Llorarás"! (el publico rie) sin embargo no le parecio suficiente y me retó en una Steel Cage la cual LKL dejó para mañana RAW por el titulo si es que gano cosa que será asi, aprovecharé que hoy tenemos una lucha sin descalificacion, y me sercioraré de darte la putiza de tu vida, de darte un baño de sangre como no se a visto en años, asi que preparate Straight tu y tu Sweet Chin digo digo Chest Music jaja!

Los 6 jobbers contra los que peleo les advierto que estan jugando con Fuego, empapados de gasolina!




Suena el titantron y Rugal Kane suelta el micro, alza los brazos y al bajarlos explotan los esquineros! Rugal se va junto con Rodem y la produccion se escarga de sacar el Dragster de la tarima.

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Over The Limit 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Over The Limit 2010   WWE Over The Limit 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 4:47