WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

+16
AJ Taker
Donnie Darko
Panchito
Supremo Mizanin
RateDX
Creed
El Comediante
Evil
Golden
Ares
AJ Diablo
JOMO1
Rattlesnake
Kaiser
Mackbotk
MVP
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por MVP Lun 5 Ago 2013 - 10:47



Y comienza el ultimo RAW antes de WWE Summerslam 2013!!!!!!!! Ya están casi todas las luchas confirmadas para el evento. Hoy como se anunció la semana pasada tendremos un evento estelar de lujo cuando los campeones en parejas Panchito y Criki defiendan los titulos de la división ante Jomo & Mackbotk, y Creed & RateDX. Veremos que sucederá entre Ares (The Maxs Jhordan) y Devil Iori que la semana pasada tuvieron su primer cara a cara. Evil y Snake tendrán un esperado cara a cara, y tendremos el ultimo careo entre Taker LOD y Aj Taker, entre muchas cosas más!!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Images?q=tbn:ANd9GcQTmscy1a5gl_Zy5GIG0afIY5l2hf6EnheDgQiiXP-6zzM6G6Yd

Paul Heyman en el ring anuncia que el luchador que gane el Rey del Ring 2013 será retador al campeonato mundial que quiera en el PPV Night of Champions. Aj Diablo, Alexsander Steven, Frank, Kaiser, Mizanin, Checo y Krdozo salen a decir que ganarán el Rey del Ring. Paul Heyman programa por tres combates para esta noche.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Aj Diablo está de regreso en WWE, y es hora de verlo en acción abriendo esta velada, ante un luchador que lleva en WWE un poco más de 1 mes y medio. Aj Diablo, un miembro del Salón de la Fama le quiere demostrar a este chico, llamado Alexsander Steven que si quiere triunfar en la industria deberá recorrer mucho camino, mientras que Steven quieren demostrar que ya está listo para triunfar.

Aj Diablo vs Alexsander Steven

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Hqdefault

En Backstage Jomo y Panchito se encaran. Jomo le dice que le quitará los titulos en parejas, y que en Summerslam lo volverá a derrotar.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Images?q=tbn:ANd9GcTBHnJCFF8tcFPzvovfc17mfk1HctFlFdGQdvs3-OS2T6e8uSDSbw

Rattlesnake en el ring habla que en Summerslam acabará con Evil.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Y seguimos con las luchas anunciadas por Paul Heyman. Otros dos participantes del Rey del ring enfrentados pero con la característica que ambos son campeones. Uno es USA Champion y el otro Intercontinental Champion. Kaiser y Mizanin 1 vs 1. Kaiser siempre ha tenido el respeto del público, mientras que Mizanin la semana pasada con sus actitudes le dio la espalda al público, veamos como responde éste con él.

Awesome Mizanin vs Kaiser

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Images?q=tbn:ANd9GcSrjj2ugKIQcliGVLyQVRW5SinbBHygpUzz8sbXwE3kUA8kQhrtmw

Ares (Maxs Jhordan) en el ring de WWE hablando de WWE Summerslam. ¿Estará Devil Iori en sus planes? pero la pregunta más importante es ¿Iori tendrá algo que decir de Ares.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

y esta es la última lucha anunciada por Paul Heyman. Por un lado tenemos a un luchador que estuvo hace un mes haciendo su regreso a WWE, su nombre es Krdozo, y por otro a Frank quien necesita de triunfos para empezar a recuperar confianza y demostrar que es el candidato numero 1 a ganar el Rey del Ring.

Frank vs Krdozo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Images?q=tbn:ANd9GcS0gtLkrKdrqS1_ay0JdNwbLFse6hlcTvFoIjTf4ESfBCOHu7Z6Og

En entrevista en Backstage, Mr Savior sentencia a The Icon One. The Icon One lo encara.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana 9205402-nueva-york-ny--marzo-30-2011-royal-rumble-ganador-alberto-del-rio-asiste-a-la-conferencia-de-prensa-

Se muestran conferencias de Prensa de los contendientes al Campeonato de la WWE, el campeón RateDX, y los retadores Oscar, quienes hablan de sus rivales, y sobre Summerslam.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Oscar quiere acción de cara a WWE Summerslam y que mejor que ante uno de sus más grandes rivales. Evil!!!!!!! Ambos tendrán luchas muy dificiles en WWE Summerslam y de ganar esta lucha demostrarán que están en muy bien pie de cara el evento del verano.

Oscar vs Evil

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Images?q=tbn:ANd9GcRDsMvBcWGduhip_riUcW_v_muH1kLGt1KL279KE_1RQQI_ECp1

Previo al combate estelar, Creed da sus impresiones tanto del combate de hoy como de Summerslam.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Y ha llegado la segunda defensa de los campeones en parejas de WWE. Panchito y Criki han demostrado ser una pareja muy solida pero hoy deberán demostrar aquello porque tienen rivales muy complicados, en primera instancia están Jomo y Mackbotk quien vienen a buscar ser campeones. Jomo no lo es desde hacer bastante tiempo, mientras que Mackbotk quiere ganar su primer titulo en WWE. RateDX hace casi dos años obtuvo por última vez estos campeonatos y fue nada más y nada menos que junto a Criki, actual campeón en parejas, y por su parte Creed, ocurre la misma situación que con Jomo, hace mucho tiempo que no es campeón en parejas. Un combate de lujo, para cerrar el ultimo RAW antes de WWE Summerslam.

SIX MAN TAG TEAM MATCH FOR THE WWE TAG TEAM TITTLES
Criki (c) & Panchito (c) vs Jomo & Mackbotk vs Creed & RateDX

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana The-Undertaker-Vs-Triple-H-Wrestlemania-27_display_image

Ultimo cara a cara entre Taker LOD y Aj Taker previo a Summerslam 2013.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pregunta

1- Tomando en cuenta solo los ultimos 10 años ¿Cual ha sido el mejor Main Event de un Summerslam? Argumenta

LIBRES, obviamente los que no puse en cartelera pero tienen segmento asi que haganlos.

LIMITE SABADO 10 DE AGOSTO. EL DOMINGO 11 se pone cartelera de WWE Summerslam. En la lucha 4 hay que responderle a RateDX
.

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por MVP Lun 5 Ago 2013 - 10:52

Explico los segmentos.

- El que abre el show, yo voy hacer mi promo mañana y espero que los que se disputan el rey del ring lo respondan, ya que casi nadie ha hablado que ganará esa lucha.

- El de Panchito y Jomo, es tal como lo puse, ambos deben encontrarse en backstage (quizás luego que el que inicie la promo este dando una entrevista) y se encaran.

- Maxs Inicia su promo, y luego Iori sale a responderle segun lo que diga Maxs (Es la unica lucha que aun no se confirma para Summerslam)

- El de savior, él da una entrevista en backstage e Icon le interrumpe la entrevista.

- Las conferencias de prensa de los contendientes al WWE TITTLE, son hablando de ellos y rivales, no deben interrumpir la conferencia de los otros. Ya tuvieron su encontron la semana pasada, asi que no es necesario.

- Creed y mackbotk ya se hicieron de todo, asi que ahora solo hay una entrevista en backstage a creed.

- El segmento final está claro, es el ultimo cara a cara, asi que hablen de lo que quieran.

Luchas confirmadas para Summerslam.

1- WWE TITTLE MATCH: RateDX (C) VS Oscar vs Criki
2- WHC MATCH: Jomo (c) vs Panchito
3- Creed vs Mackbotk por el MITB
4- Taker LOD vs Aj Taker
5- Evil vs Rattlesnake
6- The Icon One vs Mr Savior
7- King of The Ring Match: Aj Diablo vs Frank vs Awesome Mizanin vs Kaiser vs Xtreme Tiger Checo vs Krdozo vs Alexsander Steven

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por Mackbotk Lun 5 Ago 2013 - 11:07

Buena cartelera, haber si tambien hago alguna entrevista Cool
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por Kaiser Lun 5 Ago 2013 - 19:16

Yo si hice mi promo y ni estuvo WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana 986467179 

Me toca con Mizanin Sad
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por Rattlesnake Lun 5 Ago 2013 - 22:23



WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Kenreleased

Laaaaadies and gentlemen, welcome to MY SHOW! Uno de los componentes de la organización de General Manager de esta industria se presenta ante ustedes en la marca roja de WWE. Todos ustedes se preguntarán esta noche lo mismo... ¿Porque?, ¿Porque señor Rattlesnake, porque lo hiciste?. La semana pasada hice mi regreso triunfal a WWE y al tener un mayor poder administrativo, evitare que cualquier aprovechado que solo gana peso en el cartel al mencionar su nombre vuelva a donde debe de estar, en las profundidades de este negocio. No por es por mi bien ni por el de nadie, es por el bien de ese trabajador, de ese wrestler y cuando llegue el día que vuelva a estar en lo mas alto pueda venir todas las mañanas a decirme "Gracias jefe, gracias a ti ahora se el esfuerzo y sacrificio que conlleva pelear por campeonatos máximos de la empresa día si día no". WWE esta cansada de ver siempre a luchadores arriba con un solo argumento, uno solo, que nos sirva para justificar el porque de sus status actual en la compañía... No sirve que me digas que eres el referente de RAW, ni los títulos que hayas ganado, ni a quien hallas vencido.

Lo que le sucedio a Evil el pasado RAW quiero que sea solo un comienzo de la filosofía y los valores que seguira WWE de ahora en adelante. Evil, yo nunca tuve nada contra ti... Es mas, hasta hace poco me parecías un tipo que no se mordía la lengua antes de contarte a la cara lo que en realidad pensaba realmente de ti, ¿Que te paso?, no puedes entrar al encordado alardeando que patearás traseros, ni que eres el "People Champion" de un pueblo imaginario, ni que eres alguien grande y diferente entre otros porque ahora no eres mas que el prototipo de hombre hichado que desayuna productos para que le crezcan las tetas y que los niños/as mojan sus ropas interiores por ti. No eres alguien especial como crees aparentar ser, no eres nada que viene de otro mundo a hacernos gritar de emoción, no eres nadie para mi ni deberías de serlo para todo aquel que nos rodea.

La pasada oche Paul Heyman hizo lo que tenía que hacer... No pacto una lucha contra mi en SummerSlam porque tu persona no me interesaba mas alla del incidente que tuvimos hace dos semanas, pero creo que me he equivocado Evil... Tus palabras me hicieron reflexionar, me hicieron pensar y decidí cambiar de opinión drásticamente, ACEPTO, quiero y voy a luchar contra ti, en el evento mas grande del verano y nuestra lucha será diferente, no solo porque tendrá una estipulación especial, si no porque parte de tu futuro depende de ella. Quiero ver como el "Glorioso" patea mi trasero y me hace arrepentirme del "mayor error de mi vida". SummerSlam marcará un antes y un después en WWE porque mi poder y mis reglas impuestas en esta empresa se acentuarán mucho mas de lo que son hoy. Sal a este ring y saquemos conclusiones, Evil.

Rattlesnake
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por MVP Lun 5 Ago 2013 - 23:22

Kaiser escribió:Yo si hice mi promo y ni estuvo WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana 986467179 

Me toca con Mizanin Sad

como moncho no iba a ser tu rival no pude poner tu promo

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por MVP Mar 6 Ago 2013 - 20:16



WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana RAW_1003_Photo_156_crop_exact

Mi Nombre es Paul Heyman, pero eso ustedes lo saben. Bueno señores, vengo aquí por dos motivos, pero empezaré por hablar de un señor que volvió la semana pasada. Me refiero precisamente a Aj Diablo. Don Aj Diablo, quiero que le quede claro que aquí el que manda soy yo. Usted perdió sus derechos hace bastante tiempo, ya no tiene ni voz ni voto en la junta directiva, así que no voy a volver a permitir que ocurra lo que pasó la semana pasada, de lesionar a un luchador, que además era mi cliente. Probablemente terminó con la carrera de Donnie Darko. No voy a seguir tolerando acciones como esas para ser incluido en alguna lucha. Ya consiguió su objetivo entrar al Rey del Ring, pero el segundo objetivo por el que volvió, de cobrar su MITB, le informo que no se podrá. Ese maletin que ganó fue por el ECW World Tittle y ese titulo ya desapareció, no está en los registros de la industria, así que no podrá cobrar nada. El unico Mr Mitb valido es Creed. Ahora sobre el otro objetivo que dice que volvió, Jomo. Le informo que aquí ya no se dan oportunidades titulares de inmediato a gente que regresa, como se hacía en la epoca que la directiva de WWE era española, ahora las oportunidades se ganan, y si quiere enfrentar a Jomo, o al Campeon Mundial que quiera tiene que ganar el Rey del Ring, ya que Aj Diablo, y todos los participantes del Rey del Ring, les comunico que por primera vez en la historia del torneo, el ganador tendrá en NIGHT OF Champions una lucha por el WHC o el WWE TITTLE.

Espero que te haya quedado claro Aj Diablo, y a todos los luchadores de esta empresa, que aquí el que manda soy yo, y al próximo que me irrespete, SERÁ DESPEDIDO!!!!!!!!!

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por JOMO1 Miér 7 Ago 2013 - 5:25

las camaras se dirigen hacia jomo quien se encuentra en su vestidor VIP...

jomo: ¿Quien putas toca ahora que me estoy preparando para mi lucha?

jomo abre la puerta y esta el camara conmicrofono en mano

jomo: O valla ya era tiempo de que llegaras imbecil, pero no creas que te dejare pasar a mi vestidor, espara mi uso exclusivo y los mortales como tu no pueden pasar a el, pero acompañame que te dire unas palabras mientras caminamos hacia el gim.

Mientras caminan jomo no dice una sola palabra sin embargo conforme pasan algunas secretarias jomo se detenien para tocarles el culo y ellas solamente le cierran un ojo confirmando que quieren un trozo del calor latino. Finalmente llegan al gim donde se encuentra Ranchito, jomo lo ignora y se dirige al camara.

jomo: A ver pendejo (Ranchito voltea pensando que le hablan a el, pero jomo no le hace ni puto caso) esto es sencillo esta noche junto a mi colega nos volveremos campeones en pareja, hace tanto tiempo que no me disponia a tener 2 titulos a la vez, pero la gloria me sigue y estaba predestinado a ser doble campeon nuevamente.

Ranchito escucha lo que dice jomo y le dirige algunas miradas, pero jomo sigue sin haerle caso.

jomo: Nuevamente seran testigos de la grandeza que derrochamos en cada lucha, de la manera en que acabamos con nuestros rivales y seremos recompensados con los titulos en pareja...

jomo voltea hacia Ranchito quien sigue escuchando lo que dice jomo

jomo: ¿ESCUCHASTE PINCHE ARENOSO?.. ESTA PUTA NOCHE PERDERAS TU CAMPEONATO EN PAREJAS Y SOLO SERA EL INICIO DE TU DECADENSIA PORQUE EN SUMMERSLAM, PASARE SOBRE TI, JUGARE CONTIGO Y CUANDO ME ABURRA DE HACERTE SUFRIR SIMPLEMENTE TE COLOCARE CARA A LAS LUCES PARA QUE RECIBAS LA CUENTA DE TRES Y VERAS QUE CONMIGO NO SE JUEGA, SIGUE TEMBLANDO, SIGUE SIENDO UN PUTO COBARDE QUE TU NIVEL NO DA PARA MAS...

Ranchito no soporta mas y se le grita a jomo...
JOMO1
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer

WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por AJ Diablo Miér 7 Ago 2013 - 13:43

Paul Heyman escribió:


WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana RAW_1003_Photo_156_crop_exact

Mi Nombre es Paul Heyman, pero eso ustedes lo saben. Bueno señores, vengo aquí por dos motivos, pero empezaré por hablar de un señor que volvió la semana pasada. Me refiero precisamente a Aj Diablo. Don Aj Diablo, quiero que le quede claro que aquí el que manda soy yo. Usted perdió sus derechos hace bastante tiempo, ya no tiene ni voz ni voto en la junta directiva, así que no voy a volver a permitir que ocurra lo que pasó la semana pasada, de lesionar a un luchador, que además era mi cliente. Probablemente terminó con la carrera de Donnie Darko. No voy a seguir tolerando acciones como esas para ser incluido en alguna lucha. Ya consiguió su objetivo entrar al Rey del Ring, pero el segundo objetivo por el que volvió, de cobrar su MITB, le informo que no se podrá. Ese maletin que ganó fue por el ECW World Tittle y ese titulo ya desapareció, no está en los registros de la industria, así que no podrá cobrar nada. El unico Mr Mitb valido es Creed. Ahora sobre el otro objetivo que dice que volvió, Jomo. Le informo que aquí ya no se dan oportunidades titulares de inmediato a gente que regresa, como se hacía en la epoca que la directiva de WWE era española, ahora las oportunidades se ganan, y si quiere enfrentar a Jomo, o al Campeon Mundial que quiera tiene que ganar el Rey del Ring, ya que Aj Diablo, y todos los participantes del Rey del Ring, les comunico que por primera vez en la historia del torneo, el ganador tendrá en NIGHT OF Champions una lucha por el WHC o el WWE TITTLE.

Espero que te haya quedado claro Aj Diablo, y a todos los luchadores de esta empresa, que aquí el que manda soy yo, y al próximo que me irrespete, SERÁ DESPEDIDO!!!!!!!!!

Estadio verde y sí, AJ Diablo está en Tijuana!! "Paul, quiero comunicarte que me alegro mucho de acabar con la carrera de tu cliente con el ataque de la semana pasada. Probablemente le hiciera un favor y pueda llevar una vida normal fuera de la lucha y lejos de ti. Probablemente con algo de dolor en su cuerpo pero vida normal al fin y al cabo. No es el primero que se queda apartado de los rings por mi culpa y tampoco será el último. La semana pasada regresé a RAW para pedir lo que es mio y la verdad es que estoy muy satisfecho con lo que he conseguido. Pedí justicia con el King of The Ring y aqui estoy, preparándome para ganarlo en Summerslam. Pedí justicia contra JOMO y aquí estoy, preparándome para ganarme una lucha titular contra él en Summerslam. ¿Enserio que no vas a seguir tolerando mis acciones?¿Enserio que aquí no se respeta el nombre de las leyendas? ¿Enserio que no se dan oportunidades titulares a las leyendas que regresan? Tu gestión a cargo de RAW es tan patética que me estás dando todo lo que estoy pidiendo, pero creo que no lo haces por ignorancia. Creo que lo haces porque tu y yo sabemos lo que es bueno para este negocio, tu y yo sabemos que esta puta arena está llena para verme a mi y tu y yo sabemos que tras Summerslam voy a ser el maldito rey de WWE. Tu y yo sabemos que si me sale del anillo de miembro del Salón de la Fama de WWE salir con mi Million Dollar Championship que tengo en posesión tras defenderlo durante más de un año o si me sale de los cojones manipular la pirotecnia para que Creed sufra un accidente y no pueda canjear el maletín voy a hacerlo.

La semana pasada conseguí todo lo que pedí y quiero proponerte algo. Una de las mayores perras de WWE, Rated DX consiguió el campeonato con ayudas por pertenecer a la junta directiva. Juro por toda mi carrera como luchador que como ese tipo impida desde los despachos que gane el KOTR WWE tendrá un grave problema. Conozco todo y cada uno de los rincones de esta empresa y no dudaré en usar todos los trucos y artimañas que pueda para conseguir mis propósitos. Siempre consigo lo que me propongo y lo que me propongo ahora es acabar con la carrera de otro luchador. Que pase
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por Ares Miér 7 Ago 2013 - 16:15

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana 12pf







WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Ysye




2 años fueron los que separaron a este ring y a su invitado favorito... 2 años donde el Coliseo Romano dejó de gritar, asombrarse y disfrutar de su mayor asesino. Un tiempo donde la arena atrapó las solidas columnas de mi gran fortaleza y las tumbó para convertirse en un gran desierto de espejismos constantes que ustedes han tenido tomar como verdades absolutas por la falta de respuestas. Un tiempo que fue suficiente para que mis pequeños rebeldes destrocen todo lo que había construido y así convertirlo en un lugar constante de gritos de ¡auxilio! de ustedes.  Todo lo que había logrado situar como un gran precedente para la Evolución, ellos lograron llevarlo a limites insospechables de ruina y desdén.

Ustedes lo que están ahí detrás del limite de la zona del dolor fueron testigos de como mi ausencia fue el error de haber podido pensar que la "Fortaleza" estaba lista para caminar sola.

¿Será que debí dejar a alguien al mando?

Porque dejar al mando a alguien cuando para mi todos eran iguales, (igual de inferiores como para tener un gran cargo) Pensé que el show podía seguir, avanzar sin tener que ser yo el que cada noche de el visto bueno para finiquitar algo importante... Señoras y señores, la segunda llegada de Cristo se hizo realidad y !VERDAD!; dejar la omnipresencia para hacerme cargo por mis propias manos la dirección de este Universo. ¡Borrar! sus espejismos y ¡Borrar! de raíz ¡El circo! que crearon en interiores mis pequeños rebeldes con mascara de Dioses. Se acabaron las mentiras y se acabaron las verdades a medias... por que desde ahora, solo hay ¡UNA VERDAD! y se llama ¡ARES!


¡Acabaré con los inmortales!, ¡Dioses!, ¡Campeones de transición! y ¡Malditas copias de lo que yo fui!... En Summerslam, estaré reviviendo el Coliseo Romano, viendo de muy cerca -como buen Emperador- a sus guerreros combatir por sus vidas, buscando dentro de ellas un poco de Gloria, algo de aplausos y quizás un tanto de respeto. Veré todo, señalaré quien será el primero en caer y quien debe ser uno de los mayores juzgados por mi criterio.

¡Summerslam! sera el indice de un libro que lo que menos se querrá, es que finalice esta historia.


WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Yc4k
Ares
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por Golden Jue 8 Ago 2013 - 1:26

Pasemos a la zona de backstage donde nos espera Matt Striker quien tiene hoy como invitado a Mr Savior.


WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Images?q=tbn:ANd9GcQcGFq3TyWADnhgNzqGqoAcpntrCX0MLQ6KiLwGwLVIDvbUGkHZ9Q

Matt Striker: Mr Savior, tus comentarios a lo sucedido la semana pasada cuando The Icon One anuncio que se quedaría y después, te ataco.

Mr Savior:
Quieres que te diga mis comentarios? Quieres que te diga lo que opino? A fin de cuentas eso nunca importa en esta empresa, hacen lo que les de la gana. The Icon One cree que puede venir y hacer lo que le plazca cuando se "supone" que ya esta retirado. Me imagino que su respuesta fue afirmativa al atacarme cobardemente como lo suele hacer, pero hay que verle el lado bueno a esto, Icon, esto es una guerra que tu acabas de comenzar, y que finalizara en SummerSlam, pues cuando te derrote y te deje mas humillado de lo que ya estas, no habrá motivo para seguir tu estadía en WWE, te lo dije antes te lo vuelvo a decir, ya eres historia aquí, a nadie le interesa lo que hagas o dejes de hacer, y yo te lo haré saber este domingo cuando nos enfrentemos. Y te dejare en claro que mis "Dos minutos de fama" serán los suficientes para hacerte caer. You're Welcomeeeeeee!
Matt Stiker: Gracias, Mr Savior por tus palabras.

Oh No Oh No! The Icon One llega y le quita el microfono a Striker, al parecer va a responder las palabras de Mr Savior.
   
Golden
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por Evil Jue 8 Ago 2013 - 6:23

los que luchan por el rey del ring sigan la promo de aj diablo
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por El Comediante Jue 8 Ago 2013 - 6:39

No respondere.

Si respondo Ratedx tendra ventaja sobre mi
ademas seria injusto que este viera la clase de respuestas que doy, cuando yo no se que tipo de respuestas hace esté, es una ventaja para él.
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por Evil Jue 8 Ago 2013 - 7:11

ratedx luego de responderme a mi mandale las respuestas a la señorita de arriba para que no se sienta en desventaja

Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por Creed Jue 8 Ago 2013 - 7:35

OscaRKO escribió:No respondere.

Si respondo Ratedx tendra ventaja sobre mi
ademas seria injusto que este viera la clase de respuestas que doy, cuando yo no se que tipo de respuestas hace esté, es una ventaja para él.

Spoiler:
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por Evil Jue 8 Ago 2013 - 8:04

Rattlesnake escribió:


WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Kenreleased

Laaaaadies and gentlemen, welcome to MY SHOW! Uno de los componentes de la organización de General Manager de esta industria se presenta ante ustedes en la marca roja de WWE. Todos ustedes se preguntarán esta noche lo mismo... ¿Porque?, ¿Porque señor Rattlesnake, porque lo hiciste?. La semana pasada hice mi regreso triunfal a WWE y al tener un mayor poder administrativo, evitare que cualquier aprovechado que solo gana peso en el cartel al mencionar su nombre vuelva a donde debe de estar, en las profundidades de este negocio. No por es por mi bien ni por el de nadie, es por el bien de ese trabajador, de ese wrestler y cuando llegue el día que vuelva a estar en lo mas alto pueda venir todas las mañanas a decirme "Gracias jefe, gracias a ti ahora se el esfuerzo y sacrificio que conlleva pelear por campeonatos máximos de la empresa día si día no". WWE esta cansada de ver siempre a luchadores arriba con un solo argumento, uno solo, que nos sirva para justificar el porque de sus status actual en la compañía... No sirve que me digas que eres el referente de RAW, ni los títulos que hayas ganado, ni a quien hallas vencido.

Lo que le sucedio a Evil el pasado RAW quiero que sea solo un comienzo de la filosofía y los valores que seguira WWE de ahora en adelante. Evil, yo nunca tuve nada contra ti... Es mas, hasta hace poco me parecías un tipo que no se mordía la lengua antes de contarte a la cara lo que en realidad pensaba realmente de ti, ¿Que te paso?, no puedes entrar al encordado alardeando que patearás traseros, ni que eres el "People Champion" de un pueblo imaginario, ni que eres alguien grande y diferente entre otros porque ahora no eres mas que el prototipo de hombre hichado que desayuna productos para que le crezcan las tetas y que los niños/as mojan sus ropas interiores por ti. No eres alguien especial como crees aparentar ser, no eres nada que viene de otro mundo a hacernos gritar de emoción, no eres nadie para mi ni deberías de serlo para todo aquel que nos rodea.

La pasada oche Paul Heyman hizo lo que tenía que hacer... No pacto una lucha contra mi en SummerSlam porque tu persona no me interesaba mas alla del incidente que tuvimos hace dos semanas, pero creo que me he equivocado Evil... Tus palabras me hicieron reflexionar, me hicieron pensar y decidí cambiar de opinión drásticamente, ACEPTO, quiero y voy a luchar contra ti, en el evento mas grande del verano y nuestra lucha será diferente, no solo porque tendrá una estipulación especial, si no porque parte de tu futuro depende de ella. Quiero ver como el "Glorioso" patea mi trasero y me hace arrepentirme del "mayor error de mi vida". SummerSlam marcará un antes y un después en WWE porque mi poder y mis reglas impuestas en esta empresa se acentuarán mucho mas de lo que son hoy. Sal a este ring y saquemos conclusiones, Evil.




Es la Música de "The People Champion`s" pero Evil no está en el ring, se ve que está en el estacionamiento.

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Images?q=tbn:ANd9GcR1jZcieg9QGCTWHwMrcljwaQbltv_j7HWelHRPWkj-X8JAXkhE

A ver Snake, calma un poco. Desde que debuté en esta empresa, hasta el día en que me retire, las pautas en esta industria las marco yo, y si quiero estoy aqui en el estacionamiento, si quiero estoy en la oficina del pinguino Heyman exigiéndole que me programe una lucha contra ti en este RAW, o si quiero estoy en el ring pateandote el trasero, porque soy el hombre más electrizante de esta industria y puedo hacer lo que quiero en el momento que quiero, y por supuesto cuando quiero. Escuchando tus palabras, parece que te has olvidado de que estás hablando del 3 veces wwe champion, de un Grand Slam Champions, de un Mr MITB, de un Royal Rumble Winner, pero más importante que todos esos logros que tu nunca tendrás en esta empresa, por más que le quieras chupar los huevos a la junta directiva o seas la reina o princesa de la WWE, te estas olvidando que estás hablando con la persona QUE TE PATEO EL TRASERO EN ELIMINATION CHAMBER.

EVIL, EVIL, EVIL, EVIL

Hablando de olvidos, a mi se me ha olvidado decir que Finalmente Evil está de regreso en Tijuana!!!!!!!!! Tijuana, quiero que conozcan a ese sujeto que se cree importante porque tiene un cargo de reinita más importante que el resto de la compañía, les quiero decir que este sujeto al igual que a mi, le llamó acabado a Creed que habia estado un año sin lucha, y Creed le terminó pateando el trasero bien pateado en Wrestlemania VI, y Snake de la verguenza que sufrió aquella noche al perder "Con un acabado" se fue a su mansión a encerrarse por mucho tiempo, a desayunar cada mañana esos cereales en los que Panchito es el rostro principal, a prender el televisor, y ver como el acabado con el que perdió en Wrestlemania VI se convertía en Mr MITB por tercera vez. Ahora ocurre lo mismo, estará enfrentado en Summerslam con alguien acabado como yo, pero que le pateará tanto o más el trasero como se lo pateó Creed. Rattlesnake, te voy a decir una última cosa antes de ir al ring. No juegues con fuego porque te puedes quemar, pero lo más importante, no trates de jugar con el People Champion`s, que cuando crees que tienes el juego dominado, acabarás igual como han acabado Aj Taker, Criki, Oscar, y muchos otros que se atrevieron a decir que yo estaba acabado.

Evil ahora se dirige al ring, y sube a él y encara a Rattlesnake.

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana RockPromo_crop_north
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por AJ Diablo Jue 8 Ago 2013 - 15:28

OscaRKO escribió:No respondere.

Si respondo Ratedx tendra ventaja sobre mi
ademas seria injusto que este viera la clase de respuestas que doy, cuando yo no se que tipo de respuestas hace esté, es una ventaja para él.
+1
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por Evil Jue 8 Ago 2013 - 19:52

Oscar, para no joder la cartelera, respondamoles mejor a Taker LOD, supongo que ahí no habrá problemas.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por RateDX Jue 8 Ago 2013 - 21:41

AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:No respondere.

Si respondo Ratedx tendra ventaja sobre mi
ademas seria injusto que este viera la clase de respuestas que doy, cuando yo no se que tipo de respuestas hace esté, es una ventaja para él.
+1
Señoritas
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por Supremo Mizanin Jue 8 Ago 2013 - 23:44

AJ Diablo escribió:
Paul Heyman escribió:


WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana RAW_1003_Photo_156_crop_exact

Mi Nombre es Paul Heyman, pero eso ustedes lo saben. Bueno señores, vengo aquí por dos motivos, pero empezaré por hablar de un señor que volvió la semana pasada. Me refiero precisamente a Aj Diablo. Don Aj Diablo, quiero que le quede claro que aquí el que manda soy yo. Usted perdió sus derechos hace bastante tiempo, ya no tiene ni voz ni voto en la junta directiva, así que no voy a volver a permitir que ocurra lo que pasó la semana pasada, de lesionar a un luchador, que además era mi cliente. Probablemente terminó con la carrera de Donnie Darko. No voy a seguir tolerando acciones como esas para ser incluido en alguna lucha. Ya consiguió su objetivo entrar al Rey del Ring, pero el segundo objetivo por el que volvió, de cobrar su MITB, le informo que no se podrá. Ese maletin que ganó fue por el ECW World Tittle y ese titulo ya desapareció, no está en los registros de la industria, así que no podrá cobrar nada. El unico Mr Mitb valido es Creed. Ahora sobre el otro objetivo que dice que volvió, Jomo. Le informo que aquí ya no se dan oportunidades titulares de inmediato a gente que regresa, como se hacía en la epoca que la directiva de WWE era española, ahora las oportunidades se ganan, y si quiere enfrentar a Jomo, o al Campeon Mundial que quiera tiene que ganar el Rey del Ring, ya que Aj Diablo, y todos los participantes del Rey del Ring, les comunico que por primera vez en la historia del torneo, el ganador tendrá en NIGHT OF Champions una lucha por el WHC o el WWE TITTLE.

Espero que te haya quedado claro Aj Diablo, y a todos los luchadores de esta empresa, que aquí el que manda soy yo, y al próximo que me irrespete, SERÁ DESPEDIDO!!!!!!!!!
Estadio verde y sí, AJ Diablo está en Tijuana!! "Paul, quiero comunicarte que me alegro mucho de acabar con la carrera de tu cliente con el ataque de la semana pasada. Probablemente le hiciera un favor y pueda llevar una vida normal fuera de la lucha y lejos de ti. Probablemente con algo de dolor en su cuerpo pero vida normal al fin y al cabo. No es el primero que se queda apartado de los rings por mi culpa y tampoco será el último. La semana pasada regresé a RAW para pedir lo que es mio y la verdad es que estoy muy satisfecho con lo que he conseguido. Pedí justicia con el King of The Ring y aqui estoy, preparándome para ganarlo en Summerslam. Pedí justicia contra JOMO y aquí estoy, preparándome para ganarme una lucha titular contra él en Summerslam. ¿Enserio que no vas a seguir tolerando mis acciones?¿Enserio que aquí no se respeta el nombre de las leyendas? ¿Enserio que no se dan oportunidades titulares a las leyendas que regresan? Tu gestión a cargo de RAW es tan patética que me estás dando todo lo que estoy pidiendo, pero creo que no lo haces por ignorancia. Creo que lo haces porque tu y yo sabemos lo que es bueno para este negocio, tu y yo sabemos que esta puta arena está llena para verme a mi y tu y yo sabemos que tras Summerslam voy a ser el maldito rey de WWE. Tu y yo sabemos que si me sale del anillo de miembro del Salón de la Fama de WWE salir con mi Million Dollar Championship que tengo en posesión tras defenderlo durante más de un año o si me sale de los cojones manipular la pirotecnia para que Creed sufra un accidente y no pueda canjear el maletín voy a hacerlo.

La semana pasada conseguí todo lo que pedí y quiero proponerte algo. Una de las mayores perras de WWE, Rated DX consiguió el campeonato con ayudas por pertenecer a la junta directiva. Juro por toda mi carrera como luchador que como ese tipo impida desde los despachos que gane el KOTR WWE tendrá un grave problema. Conozco todo y cada uno de los rincones de esta empresa y no dudaré en usar todos los trucos y artimañas que pueda para conseguir mis propósitos. Siempre consigo lo que me propongo y lo que me propongo ahora es acabar con la carrera de otro luchador. Que pase



Pero AJ Diablo es interrumpido por el actual Intercontinental Champion Mizanin, quien entra con una reacción un tanto dividida.

Mizanin: Antes que nada señor Heyman que bueno que usted esté a cargo de RAW como siempre le reitero el respeto que le tengo como persona y como promotor merece respeto por lo que usted ha hecho... Don AJ Diablo, se lo digo así porqué ya es una persona mayor, bueno señor, primero que nada me permito corregirlo, usted no conoce todos los rincones de está empresa porqué definitivamente no me conoce a mi, y también permitame informarle que si alguien aquí va a acabar con la carrera de alguien ese seré yo, porqué es lo que se gana la gente que se mete en mi camino, y si no me cree puede preguntarle a The Great Warrior, ¿O no? No señor, no puede preguntarle porque el está a Kilometros de aquí en rehabilitación después de una tremenda paliza que le di, destruí a el idolo Checo, y ahora usted créame que no se quiere cruzar en el camino del próximo King of The Ring, tus "artimañas" pueden funcionar con gente estúpida como los perritos de la directiva, pero yo no caeré Don AJ Diablo, usted se está metiendo en el camino equivocado, porqué el único que va a enfrentar a Jomo en Night Of Champions soy yo, porqué haré historia convirtiendome en el Rey Mizanin, mientras tu solo podrás verme en un hospital mientras una enfermera te atiende y te da de comer tu tapioca de abuelo, porqué Señor tu solo eres un anciano, y yo... bueno yo soy el Mejor en la Historia.
Supremo Mizanin
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por Panchito Vie 9 Ago 2013 - 6:01

JOMO1 escribió:las camaras se dirigen hacia jomo quien se encuentra en su vestidor VIP...

jomo: ¿Quien putas toca ahora que me estoy preparando para mi lucha?

jomo abre la puerta y esta el camara conmicrofono en mano

jomo: O valla ya era tiempo de que llegaras imbecil, pero no creas que te dejare pasar a mi vestidor, espara mi uso exclusivo y los mortales como tu no pueden pasar a el, pero acompañame que te dire unas palabras mientras caminamos hacia el gim.

Mientras caminan jomo no dice una sola palabra sin embargo conforme pasan algunas secretarias jomo se detenien para tocarles el culo y ellas solamente le cierran un ojo confirmando que quieren un trozo del calor latino. Finalmente llegan al gim donde se encuentra Ranchito, jomo lo ignora y se dirige al camara.

jomo: A ver pendejo (Ranchito voltea pensando que le hablan a el, pero jomo no le hace ni puto caso) esto es sencillo esta noche junto a mi colega nos volveremos campeones en pareja, hace tanto tiempo que no me disponia a tener 2 titulos a la vez, pero la gloria me sigue y estaba predestinado a ser doble campeon nuevamente.

Ranchito escucha lo que dice jomo y le dirige algunas miradas, pero jomo sigue sin haerle caso.

jomo: Nuevamente seran testigos de la grandeza que derrochamos en cada lucha, de la manera en que acabamos con nuestros rivales y seremos recompensados con los titulos en pareja...

jomo voltea hacia Ranchito quien sigue escuchando lo que dice jomo

jomo: ¿ESCUCHASTE PINCHE ARENOSO?.. ESTA PUTA NOCHE PERDERAS TU CAMPEONATO EN PAREJAS Y SOLO SERA EL INICIO DE TU DECADENSIA PORQUE EN SUMMERSLAM, PASARE SOBRE TI, JUGARE CONTIGO Y CUANDO ME ABURRA DE HACERTE SUFRIR SIMPLEMENTE TE COLOCARE CARA A LAS LUCES PARA QUE RECIBAS LA CUENTA DE TRES Y VERAS QUE CONMIGO NO SE JUEGA, SIGUE TEMBLANDO, SIGUE SIENDO UN PUTO COBARDE QUE TU NIVEL NO DA PARA MAS...

Ranchito no soporta mas y se le grita a jomo...

Panchito abre la boca como si fuera a gritar... pero habla

Sabes qué Jomo, estoy muy contento, y no asustado por esta noche o Summerslam, pase lo que pase, Panchito resurgirá y siempre tendrá los argumentos y el poder para volver al plano estelar, y no puedes jugar con alguien que pone las reglas del juego! estás sonando como un loco pandillero mejicano, yo tengo finta de pandillero estadounidense por mis gorras y cadenas, pero lo que me hace mejor es la clase que tengo Jomo. Panchito no ocupa un mal vocabulario ni mucho menos esas amenazas, ni necesita gritar para imponer miedo, di lo que digas, en Summerslam convertiré ese combate de una lucha normal a una pelea callejera, y sé que eres tramposo en este juego, y para jugar con un tramposo tienes que jugar sucio, por lo que Panchito esta noche, con ayuda de Criki demostraremos al universo WWE que somos el mejor equipo en la historia, al vencer una calidad de nombres que siendo sincero el único nombre que tomaré enserio es el de JOMO porque tienes algo que le falta a Panchito para ser el héroe de la compañía, y es el titulo mundial peso completo, por lo que me marcho a preapararme para mi lucha.


Panchito sale de escena y Jomo se queda viendo con cara normal.
Panchito
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent

WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por El Comediante Vie 9 Ago 2013 - 6:08

RateDX escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:No respondere.

Si respondo Ratedx tendra ventaja sobre mi
ademas seria injusto que este viera la clase de respuestas que doy, cuando yo no se que tipo de respuestas hace esté, es una ventaja para él.
+1
Señoritas
me parece mejor
Gracias
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por MVP Sáb 10 Ago 2013 - 20:55

Hoy es el limite y no me ha respondido casi nadie, y de los participantes del KOTR apenas me han respondido dos.

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por Creed Sáb 10 Ago 2013 - 22:02

Paul Heyman escribió:Hoy es el limite y no me ha respondido casi nadie, y de los participantes del KOTR apenas me han respondido dos.
Las respuestas necesariamente deben ir a esta cuenta?
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por Evil Sáb 10 Ago 2013 - 22:09

No. Las reviso las dos.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana Empty Re: WWE RAW 05/08/2013 desde Tijuana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.