Resultados WWE RAW 28/07/2013 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados WWE RAW 28/07/2013

+2
Kaiser
Evil
6 participantes

Ir abajo

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Empty Resultados WWE RAW 28/07/2013

Mensaje por Evil Dom 28 Jul 2013 - 9:34



Ya pasó Payback y tenemos dos nuevos campeones, RateDX quien acabó con el reinado de Oscar, quitandole el WWE Champion, y Awesome Mizanin quien se coronó como el nuevo WWE Intercontinental Champion. La ruta hacia Summerslam, el evento más importante del verano comienza hoy, nadie se quiere perder esa estación y mucho menos luego de la noticia que Paul Heyman , el nuevo asistente personal de WWE tendrá que dar sobre el destino de una de las luchas importantes del evento.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Inicia el show, los fuegos artificiales estan por toda la arena...

Las luces se apagan... todo queda en silencio... la gente comienza a silbar... los reflectores se dirigen al centro del ring donde se encuentran Jomo, Taker LOD y Mackbotk...

jomo: Les habia dicho malditos bastardos nalgas miadas, que una nueva era en WWEYR estaria por comenzar y eso ocurrio la noche pasada durante PayBack con las grandes victorias de estos señores (jomo abraza a Taker LOD y Mackbotk).

La gente abuchea con fuerza por espacio de 1 minuto.

jomo: A CALLAR PERRAS...

la gente le grita a jomo:  YOU SUCK, YOU SUCK, YOU SUCK...

jomo: QUE SE CALLEN MALDITOS PARASITOS, COME CUANDO HAY, ES HORA DE QUE SE DEN CUENTA DE SU TRISTE REALIDAD.

jomo se aclara la voz

jomo: Como les digo, tanto mi amigo Taker LOD como mi gran compañero Mackbotk, salieron con grandes victorias de sus luchas, Mackbotk esta por recuperar de nueva manera lo que es suyo, si señores, el recuperara su maletin de MIB y Taker LOD, el solo, sin ayuda de nadie salio avante en una lucha en desventaja, mostrando su valor y claro no podemos olvidarnos de mi victoria de anoche en la que una vez mas demostre el porque soy el campeon del mundo.

La gente nuevamente comienza a abuchear.

jomo: Asi que seguramente ustedes se preguntaran el motivo del porque despues de tantos años en la industria, me uno a alguien mas, pero la razon es sencilla, el motico es porque ellos dos, no son alguien mas.
Uno de ellos es el verdadero futuro de la empresa, un hombre que en su corto tiempo a logrado grandes victorias y para cuando yo me halla retirado el seguira mis pasos como un verdadero campeon, un hombre que dara la polemica y comera los coños mas deliciosos del mundo, si es que yo dejo alguno, jajaj no te creas mi amigo, el es Mackbotk...El otro es un ser que a mostrado su valor en diferentes lugares, tambien con una carrera implacble y con la experiencia nesesaria para ser mi mano derecha, mi otro amigo Taker LOD.

Asi que con ustedes le cedo la palabra a ellos:

jomo le da el microfono a Taker LOD y Mackbotk.


Resultados WWE RAW 28/07/2013 Z131439623

Es irónico, yo regresé a esta empresa con el deseo de enfrentar a Jomo, dado que para mi parecer, él es el único luchador que vale la pena como adversario en este agujero, entonces, se preguntarán, ¿por que me he aliado con el hombre que he anhelado enfrentar? sencillo... porque si hay algo más grande que un duelo entre las dos leyendas más preponderantes de la HISTORIA de esta industria... es una alianza de las mismas, la gloria esta destinada siempre a rodearse de más gloria, la gente de clase solo se junta con individuos de su misma alcurnia... por separado ya eramos indestructibles, pero como equipo, SOMOS INMORTALES, así que no se extrañen, porque todo lo hacemos en pro de adueñarnos de lo que siempre nos ha pertenecido por derecho... Nuestros enemigos ya era insignificantes antes de que ocurriera esta gran asociación, pero ahora, como grupo, todos son menos que microbios, no hay resistencia que se nos pueda oponer, somos la fuerza más dominante y destructiva que jamás ha existido, y en Payback hemos dejado fiel evidencia de ello.

Ahora, como bien dijo Jomo, nuestro legado no puede ser intrascendente, este reinado de terror esta encaminado a perpetuarse por toda la eternidad, y para ello, hemos seleccionado a Mackbotk, el prospecto MÁS TALENTOSO EXISTENTE... como nuestro ÚNICO sucesor, pues dadas sus infinitas capacidades, él resulta ser el heredero perfecto de esta gran tradición, nadie, he dicho, NADIE, tiene sus cualidades y bajo nuestra tutela, desarrollara sus habilidades sin límites de manera adecuada, para ser el día de mañana, el soberano de todos ustedes... así que, UNIVERSO DE WWE!! inclínate ante tu futuro Rey...!!

Nunca antes se había visto una colección de superestrellas tan exuberante reunida en un mismo ring... así que, siéntanse afortunados, porque a pesar de ser indignos de nuestra atención, ustedes están teniendo el honor de presenciar algo histórico, tomen cuantas fotos puedan, aprovechen cada segundo de este acontecimiento, porque a partir de este instante, todos pasan a ser nuestros súbditos, WWE JAMÁS SERA LA MISMA y ese radical cambio inicia AHORA!!


(La gente abuchea mientras Taker LOD le cede el micrófono a Mackbotk)

Resultados WWE RAW 28/07/2013 1308446364971_f


Mackbotk: No hay mucho que agregar ante lo dicho por las 2 mas grandes leyendas de WWE...
Nuestra Union, Nuestra Alianza simplemente esta destinada a ser lo mas grande y lo mejor que se ha visto en WWE, esto no es algo que saliese de la nada, esto es algo que debía de ocurrir, como dijo antes Taker la gloria esta destinada siempre a rodearse de más gloria, y pudimos haber venido desde hace tiempo y decir lo que ahora mismo escuchan, pero a diferencias de otros grupos patéticos que han habido, antes de hablar les dimos una verdadera muestra de lo que es la verdadera fuerza y el dominio, nosotros somos lo mejor que se ha visto en esta empresa y en Payback solo dimos una pequeña muestra del cambio y revolución que hemos venido a dar a esta empresa.

Siéntanse privilegiados, publico ignorante que se encuentra presente, están siendo testigos del inicio de lo que será la mas grande alianza jamas vista, todo lo que representa WWE es representada por nosotros 3, nuestra alianza representa el pasado, presente y futuro de WWE, les guste o no, lo mejor de esta empresa esta en nosotros 3, pero eso quedo demostrado cuando nosotros entramos a nuestras respectivas luchas y salimos como lo que somos, unos verdaderos trinufadores y merecedores de ser llamados lo mejor de WWE.

Esta no es cualquier alianza,  cualquiera que se refiera a WWE, sabe que las máximas leyendas de esta empresa con Taker LOD y Jomo, un verdadero suceso ver a los mas grandes exponentes que esta empresa ha tenido el honor de ver, y por supuesto yo, el encargado de seguir el legado que ellos dejaran  en WWE, de nuevo siéntanse privilegiados, porque hoy están viendo el suceso mas importante de WWE, el suceso que cambiara para siempre lo que se ha visto en WWE
Desde hoy solo limítense a ver como WWE se rinde a nuestros pies, hoy nuestra revolucion HA COMENZADO…




Resultados WWE RAW 28/07/2013 Kane,+undertaker,+lita,+jeff+and+matt+hardy

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSASC0gQqUIydb3ZfXgjrd4nth3UV-huy7LrHmSNrVkBuTjZBAAvw

Jerry Lawler: Una gran alianza ha iniciado, y nos podemos esperar cualquier cosa. Nos vamos a un corte y volvemos.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Alexsander Steven viene de perder en Payback y ya está harto de esta situación y ha llegado la hora de iniciar la senda de la victoria, pero sus rivales de esta jornada son muy complicados, ya que uno de ellos  es Frank, quien viene de regreso del hospital luego de la paliza que le metió Mackbotk hace dos semanas, y el otro es el actual Campeón de los Estados Unidos, Moncho, quien quiere ganar luego de algunas derrotas y un empate.  Veamos quien de los tres saldrá victorioso en este combate, y se posiciona firme en la ruta a Summerslam.

Alexsander Steven vs Frank vs Moncho



Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQ44UE31terjRaVemkhZHeXRDA9bVRQH0fBZ8-I5bW6tCXsK1i9

y el primero en ingresar es Alexsander Steven quien viene con hambre de victoria. Steven sube al ring y espera a sus rivales



Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRghRmt4gXjlQQ3O1m6Zj4plSAPBvfHjwY5qhAXsBp0fTy96tIG

Moncho, el campeon de los Estados Unidos es recibido con abucheos, de inmediato ingresa al ring y solo falta que ingrese Frank.



Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSfFM4fZGRVxACGnpX_XeFc938fSZjYJw4W-WDDQCNRjTlyexGUDQ

Y es Frank quien está de regreso a los ring de WWE ya recuperado. Frank es ovacionado, y ya está listo para que esto inicie. El árbitro da las indicaciones.

(Suena la Campana)

Comienza la lucha y los tres luchadores se miran fijamente, pero Moncho y Steven miran de presa a Frank y ambos se lanzan por Frank, pero Frank con golpe con el antebrazo derriba en primera instancia a Alexsander Steven, ahora empuja a Moncho, pero Steven se levanta y tacklea a Frank estrellándolo en un esquinero!!!!!! Moncho se agrega a la fiesta lanzandole un puñetazo en la cara a Frank, entre Moncho y Steven surge una especie de sociedad y entre los dos reparten puñetazos y rodillazos a Frank, ahora Steven y Moncho discuten sobre los pasos a seguir, pero Frank reacciona y de la nada le da un tremendo roundhouse kick a Moncho!!!! Moncho cae a la lona, y queda en las cuerdas afirmado, Steven ataca con rodillazo al estomago a Frank, y lo toma del brazo y lo empuja al esquinero cruzado, pero Frank se apoya y salta por encima del cuerpo de Steven quien iba dispuesto a atacar a Frank, y Frank se lleva con roll up a Steven y 1...............2 y la cuenta queda en 2!!!! Casi Frank sorprende llevándose el combate de forma inmediata. Pero Steven se levanta antes que Frank, lo toma de las piernas, intentará el Patriot Lock!!!!! Pero Frank no se lo permite, de todas formas queda en posición de resortera y lanza a Frank para que se golpee en el esquinero, pero Frank antes salta hacia el esquinero, Steven sabe que le caera encima y se mueve, pero Moncho ya está reincorporado y Frank le cae encima con Plancha!!!!!!! Aprovecha de cubrirlo, y 1..........1,5555 y la cuenta no alcanza a ser 2. Se levanta Frank al mismo tiempo que Alexsander Steven y de inmediato Frank le aplica tremendas patadas voladoras al mentón y Steven queda tirado en la lona!!! Moncho intenta sorprender a Frank atacándolo, pero Frank no está para sorpresas lo toma del cuello y lo lanza a ringside!!!!!!!!!! Frank es el amo y señor del combate, y el público se le entrega. Frank ahora se acerca a Alexsander Steven y lo toma de los pantalones e igual lo lanza a ringside!!!!!! De inmediato Frank se impulsa en las cuerdas y sale disparado a ringside con SUICIDE DIVE!!!!!!!! Le cae encima a los dos!!! Gran movimiento de parte de Frank que está demostrando que ha regresado con todo. Frank se pone de píe y toma a Alexsander Steven y lo devuelve de inmediato al ring, ahora intenta subir al esquinero, pero desde afuera del ring Moncho le toma de una pierna, se pone de píe Steven se da cuenta de aquello y le da tremendo manotazo a la cara a Frank, y Frank cae al filo del ring. Moncho le da un puñetazo a la espalda y ahora lo ingresa completamente al ring, Alexsander Steven prepara a Frank para Suplex, se le une Moncho y entre los dos van aplicarle un suplex en conjunto, y lo aplican!!!!!! Ahora Steven toma a Frank y lo deja a merced de Moncho quien lo castiga con dos guantazos al estomago y uno a la cara. No se hasta cuando Moncho y Alexsander Steven podrán trabajar en equipo. Ahora es Moncho quien toma a Frank, y lo deja a merced de Alexsander Steven y Steven le da dos golpes en el estomago y uno en la cara, ahora Moncho le dice algo a Steven, y Steven salta al esquinero pero Moncho lanza a Frank a la lona , corre y derriba a Steven al esquinero!"!!!!!!!!!!! Moncho dio por terminada la alianza, alza los brazos en ringside casi todo el público lo abuchea. Moncho ahora carga a Frank y aplica un Belly To Belly Suplex!!! Cubre a Frank y 1..........2 y la cuenta solo se queda en 2. Ahora Moncho toma del cuello a Frank y le aplica un crossface!!! El arbitro se acerca para consultar a Frank si se rinde pero Frank no parece dispuesto a darse por vencido y mucho menos decir me rindo. Moncho se detiene porque observa que Alexsander Steven se está reintegrando y lo castiga con puñetazo en la cara y Steven queda afirmado apenas de las cuerdas al filo del ring, ahora Moncho toma impulso y rodillazo para Steven quien casi cae pero queda colgando de las cuerdas!!!!!!!!!! Moncho no se da cuenta y queda celebrando, pero Steven sube a la tercera cuerda, ahora Moncho se da cuenta pero ya es tarde y Steven le cae con tremenda plancha encima!!!!!!!!!!!! Lo cubre 1............2...........2,777!!!! Se niega a perder Moncho, y Steven decide culminar con esto, lo quiero tomar para Patriot Lock, se resiste Moncho, pero Frank se pone de píe, corre y Enzuigiri para Steven!!!!!!! Alexsander Steven queda tirado en la lona, Moncho se pone de píe, intenta sorprender a Frank, lo carga para WASTELAND!!! Pero frank le da codazos a la nuca, se baja, carga a Moncho y

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Go%2Bto%2BSleep%2Bto%2BChristian

GO TO SLEEP!!!! GO TO SLEEP!!!! Han mandado a dormir a Moncho, Frank lo cubre rapidamente y 1.............2..........3!!!!!!



Frank tiene un regreso a la acción triunfal!!!! Frank ha ganado a dos duros rivales y celebra la victoria.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcT_Q08NWU3XZQoG4Yg-bnFJny5uFuMKY2qDp7ZwjjrHRZGnMFoxLQ




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Normal_Delusions_of_grandeur-_-_Backstage_Fallout_Raw_-_August_272C_2012_mp40018

Josh Mathews: Que tal WWE Universe, nuestro invitado del dia de hoy, Mr Savior (abucheos). Bueno, Mr Savior nos podrías decir por que razón atacaste a The Icon One luego de su derrota ante CM Monster anoche en Payback?  



Mr Savior: A ver, pedazo de ignorante, antes que nada aprende a tomar bien el micrófono, ahora si. Ayer en Payback, para desgracia de todos ustedes, no pude obtener el Campeonato Intercontinental, fue ese tal Mizanin quien se llevo el titulo. Sin embargo, un salvador intelectual como lo soy yo no puede quedarse así como así, fue entonces cuando me quede viendo el combate entre CM Monster y The Icon One, y luego de que este saliera derrotado, vi mi oportunidad. Esta es la que estaba esperando, para que todas las masas puedan ver que tanto en el ring como en cualquier otro lugar, soy agresivo.

Toda la gente se pasaba diciendo que yo solamente era un charlatán, que en verdad no tenia nada de cualidades en el ring, pues mis victorias ante el ignorante de Alexsander Steven no valían nada (cosa que estoy de acuerdo sinceramente),  pero de ahora en adelante les mostrare que están completamente equivocados, pues soy la combinación perfecta de la agresividad y la inteligencia, cosa que ni tu Mathews, ni ninguno de los de aquí presentes pueden tener. Icon One, fuiste el blanco de mi plan, te vas sin pena ni gloria, mientras yo seré grandioso.

Josh Mathews: Te enfrentas hoy a Xtreme Tiger Checo, como lo venceras?

Mr Savior: (Se ríe burlonamente) Que como lo voy a vencer? Eso ni se pregunta, todos saben que hoy seré el ganador, pues sera el primer paso de demostrarles quien es Mr Savior. (Se retira)

Josh Mathews: Gracias, creo. Seguimos con ustedes en ringside y disfruten del show.     
[b]


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



(Suena el theme song de The Great Warrior, ante una increíble ovación, que hace que el propio luchador se sorprenda un poco. TGW camina lentamente por la rampa, se le nota con dolor a causa del ataque recibido en Payback. Llega a ringside donde sube las escalerillas metálicas con algo de lentitud, entra al ring y pide un micrófono para hablar, mientras el público le pide que no se vaya.)

TGW: Bueno aquí me tienen... en mi última aparición en WWE, ayer perdí ese King of the Mountain, y como bien anuncié, si perdía me iba de la empresa, y aunque no pueda decir que perdí de forma justa... perdí, y a causa de esto ustedes me están viendo por última vez en sus vidas. (TGW se lleva la mano a los ojos, parece que llora un poco.) Aunque en cierta parte, me lo tengo merecido, el IC Title me corrompió, hizo de mí una persona en la cual nunca creí convertirme, llegó hasta el centro del cerebro e hizo que me convirtiera en alguien malo. Sé que hace tiempo dije que ustedes verían a un nuevo TGW, pero nunca pensé que ese nuevo TGW terminara de esa forma... por eso solo puedo decirles... lo siento, les he fallado. Y por ese motivo encuentro justificados sus abucheos que iban haciendo estas últimas semanas, incluso en Payback cuando estaba escalando la escalera a punto de retener.

Pero bueno, esta noche servirá para que todo lo que he hecho en estas semanas se arregle, esta noche solucionaré lo que nunca tuve que haber hecho. Así que para empezar, voy a hacer lo más lógico de todo... echar a ciertas personas. Guardias, estáis despedidos. (Ovación del público.) No sé por qué os contraté, la verdad, seguramente fue el IC Title quien me obligó a hacerlo, seguramente las ansias de retener siempre el título fueron las impulsoras de semejante acto, pero ahora ya lo he solucionado y me he quitado un peso de encima, aunque tengo miedo de que si me atacaron a mí ataquen a alguien más... y lo peor de todo, es que a lo mejor alguien les contrató y esa persona les obligó a atacarme, pero por mala suerte, nunca lo sabremos.

Me voy de WWE habiendo sido el único NXT Champion en su historia, y lo seguiría siendo si no hubiese unificado el IC con el NXT. Me voy de WWE habiendo luchado ante gente como Jomo, Monster, Evil, HP, al mismísimo AJ Diablo, y a muchos más que no tengo ganas de nombrar. Pero me voy de WWE más rápido de lo que quise, y sin haber cumplido mi principal objetivo: ser campeón mundial. Ser campeón mundial era algo con lo que siempre he soñado, pero nunca sabré lo que es, tuve una ocasión en Elimination Chamber, pero la desaproveché, y eso nunca me lo perdonaré. (TGW le cuesta seguir con el discurso.) Pero cumplí otro sueño: luchar en Wrestlemania, y eso me deja contento también, y más luego de haber ganado el IC Title en ese combate. Así que tampoco he tenido una mala trayectoria si lo miramos bien.

Pero no quiero aburrirles, sé que ustedes están tristes, pero no tanto como lo estoy yo que dejo la empresa de mi vida, pero así es el destino quiso que esa panda de traidores me atacaran para que mi estancia aquí se terminara, y yo como hombre de palabra, cumpliré con la apuesta, y ahora en este ring anuncio que... ME VOY. Me gustaría que esto fuera un hasta luego, pero... pero...

(TGW se echa a llorar, y no puede seguir el discurso. Deja caer el micrófono y sale del ring ante una ovación considerable. Asciende la rampa chocando la mano con los fans, y llega al stage donde entre lágrimas se despide del WWE Universe... PERO UN MOMENTO... ¡¡¡LOS GUARDIAS ENTRAN Y ATACAN POR LA ESPALDA A TGW!!! El público abuchea fuertemente, pero los guardias no se detienen y lo cogen entre dos mientras otro le golpea con una serie de puñetazos, TGW no puede defenderse, y ahora un guardia lo carga a los hombros... ¡¡¡y tremendo bombazo sobre el acero!!! TGW queda inconsciente en el suelo, mientras los guardias se ríen ante una fuerte lluvia de abucheos.)

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Batista-3

Y esta es la última aparición de TGW en WWE, y de esta forma ha terminado, KO en el suelo por culpa de los guardias. ¿Por qué de la noche a la mañana han traicionado a TGW atacándole dos veces en dos shows? ¿Alguien les ha contratado? Muchas incógnitas por tan pocas respuestas, el tiempo lo dirá todo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Mr Savior perdió en Payback, pero luego sorprendió a todos atacando a The Icon One luego que se sellará la derrota de éste y su retiro definitivo de la industria. Hoy Mr Savior enfrentará a uno de sus rivales en Payback, Xtreme Tiger Checo quien necesita de victorias para posicionarse en la orbita titular de cualquier campeonato.

Mr Savior vs Xtreme Tiger Checo



Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRY8JpHK5qZLUC46JxC9NOAwjWOR2SvhNKgSOsBBzhEb09cbmnbdQ

Xtreme Tiger Checo es ovacionado por el público, Checo viene de inmediato al ring mientras Jerry Lawler comenta algo sobre la información aparecida en WWE.COM

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRrP8KEu2NJUs5g44vrZKwVsoMwqydUFNU7rmdG5o2inT9HS09k

Jerry Lawler: Informamos que en la página WWE.COM se acaba de confirmar una lucha por el WWE Intercontinental Tittle para la otra semana, en donde se enfrentarán Awesome mizanin contra Xtreme Tiger Checo, sin dudas será una lucha impresionante.

Luego de aquella información Checo espera a Mr Savior en el ring



Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcR0M7ji-6SzD4ut7yP7h6Zn_S3wRJ-TUG0xkgxbsRqNC1QsOIQcig

Ingresa Mr Savior abucheado por el público, Mr Savior de inmediato sube al ring, y alza los brazos, el árbitro se acerca a ambos, y da las indicaciones pertinentes.

(Suena la Campana)

Estando los 2 en el ring y ya listos para el combate suena la campana Ding!!! Ding!! Y Mr Savior  va por Xtreme Tigre Checo y lo toma del cuello y lo lleva hasta las cuerdas y ya estando allí lo golpea en el abdomen y ahora lo manda hacía el otro esquinero y ya una vez ahí, Mr Savior corre hacía el y Chothesline!!! Y ahora que Xtreme Tigre Checo esta en el piso, Mr Savior  lo levanta y le da un golpe en la cara y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, pero Xtreme Tigre Checo responde con tremendo codazo a la cara de Mr Savior , Mr Savior  rápidamente lo patea en el abdomen y lo toma para un Suplex y lo consigue!!! Y ahora Mr Savior  lo levanta y Double Arm DDT!!! Mr Savior lo cubre 1……………., pero aún nada para nadie, Xtreme Tigre Checo se levanta lentamente mientras que mira a Mr Savior que lo esta esperando y Xtreme Tigre Checo se levanta sabiendo que le espera una trampa y Checo ya esta de pie, Mr Savior  lo toma para un Powerbomb, pero Xtreme Tigre Checo se zafa y después le picotea los ojos y ahora lo toma con un Back Suplex!!! Y con la misma lo levanta y otro Back Suplex!!! Y ahora otro!! Y ya son 3!!! Y ahora Xtreme Tigre Checo hace una pose de victoria y va a la tercera cuerda y apunta al público y de allí salta con 450 Splash!!! Tremendo movimiento de Checo y cubre a Mr Savior  1………………2…… pero Nada!!!!!!!!! Aún es muy temprano y se ocupa mucho más para doblegar a Mr Savior , Mr Savior se levanta poco a poco, mientras que Xtreme Tiger Checo lo espera lentamente y ya estando una vez arriba Checo lo toma para tremendo German Suplex!!! Y ahora Xtreme Tiger Checo lo toma en el piso y ya estando allí lo prepara con Nudo Lagunero, pero Mr Savior toma las cuerdas y se abraza a ellas para que no haya daño, Xtreme Tiger Checo lo trata de quitar de allí, pero él no se deja y el réferi le dice que lo deje, Xtreme Tiger Checo discute con el réferi, mientras tanto Mr Savior se levanta lentamente y mira que Checo esta distraído así que lo toma desprevenido con SuperKick!! Pero Checo se quita y le da al réferi!! Y Checo rápidamente toma desprevenido a Mr Savior y TWIST OF FATE!!!!!!!! Xtreme Tiger Checo levanta las manos y mira al público, el réferi esta tirado aún, así que quiere hacer tiempo, Xtreme Tiger Checo va para la tercera cuerda y Swanton Bomb!!! Swanton Bomb!! Xtreme Tiger Checo cubre a Mr Savior, pero el réferi aún no se levanta y parece que no lo hará, Xtreme Tiger Checo trata de hacer que el árbitro reaccione y no lo logra, Mr Savior se mueve lentamente para afuera del ring, Checo trata de hacer reaccionar a el réferi y lo hace poco a poco, pero se voltea y se da cuenta de que Mr Savior ya no esta en el ring, así que va afuera del ring y Mr Savior  ya lo esta esperando con Dropkicks!! Y ahora Mr Savior  lo toma y lo manda contra la escalera metálica, Mr Savior lo toma y lo levanta y le estrella su cara contra el tubo, y se percata que la cuenta del árbitro ya va en 8, así que mete a Xtreme Tiger Checo directo al ring y él se mete también y lo levanta y lo acomoda y parece que viene Powerbomb!!!!! Y lo concreta!!! Que brutal movimiento de parte de Mr Savior y ahora mira al público y se crece sabe que este es su momento, Mr Savior corre hacía las cuerdas y Golden Star Press!!!!!, pero Xtreme Tiger Checo pone las piernas de por medio!! Y tremendo golpe que se lleva Mr Savior !; de hecho rebota de manera brutal y grita de dolor, Xtreme Tiger Checo se levanta y levanta de paso a Mr Savior  y 1 Suplex!!! Y otro Suplex!!! Y otro Suplex!!!, y Xtreme Tiger Checo sabe que este es su último chance de ganar, Xtreme Tiger Checo va directamente a las cuerdas y parece que se viene de nuevo un Swanton Bomb. Y se planta, hace su pose y salta!!!, pero Mr Savior  se quita!!! Se quita!! Y Xtreme Tiger Checo cae de lleno contra el ring y se revuelca de dolor, Mr Savior  espera a que este un poco más arriba y Checo se levanta poco a poco y se pone de rodillas, Mr Savior lo toma y

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQ7M_FG685nXUm_IU5SsKfiA7O3_a-oxdE9t18PqLH4eVRhuDC_

TERMINUS!!!! Terminus!!! Rapidamente Mr Savior lo cubre y 1...........2.........3!!!!!!!



Ha ganado Mr Savior y el arbitro levantar el brazo para anunciarlo como ganador pero se niega, y queda mirando a Checo quien está muy adolorido de rodillas. Mr Savior lo mira con cara de perverso, al parecer lo quiere atacar, pero el público se emociona, Mr Savior no sabe que pasa, se da vuelta y

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Spine-buster-to-booker-t-by-dave-batista-pictures

Spinebuster!!!!!!!! Spinebuster!!!!!! Spinebuster!!!! The Icon One!!!!!!! The Icon One está aquí, se desata The Icon One, este luchador que anunciaba su retiro de WWE al parecer se queda para aclarar asuntos pendientes. Le baja los pulgares a Mr Savior, lo carga para Batista Bomb, pero Mr Savior se baja y corre a ringside. Mr Savior se retira muy adolorido, mientras The Icon One lo apunta desde el ring y lo sentencia.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcS99Lb7bcpjfzVv4uHyKNhk9yAiX3F2SjpAUzNFW9wnOKUcwFqB9Q


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Y suena una musica que el público no conoce, pero la persona que sale si que la conocen y muy bien.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 542

Es Evil quien se dirige al ring, ya todos saben a que vendrá aquí, y está listo para hablar.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 86b8d9c4c027c4634f506d386ae2d231

Finalmente Evil está listo para volver a la acción!!!!! El hombre más electrizante de la industria ya va a volver al territorio que más le acomoda, que es el ring y pateando traseros. Debo decir que el trabajo de GM es apasionante, porque puedo poner en el sitio a sujetos mal educados con solo unas palabras, y un poco de poder también, pero lo mio no son las palabras, lo mio es luchar y con unas buenas patadas en el culo solucionar mis problemas. Ya entro nuevamente a la pelea, y mi primera parada no es otra que el WWE Championship, campeonato que precisamente no tengo desde Summerslam 2012, y hoy las vueltas de la vida hacen que el Grandioso pueda volver a coronarse como WWE Champion un año después.

(Evil, Evil, Evil, Evil)

Yo lo primero que aprendí en esta industria, es que teniendo un poco de poder o beneficios para decirlo de una forma más elegante puedes conseguir lo que quieras, y es eso que usé y sé que está mal, pero supongo que todos estaban de acuerdo conmigo, que luego de las quejas semana tras semana de la niñita consentida de Oscar, alguien tenía que ponerlo en su sitio, y pensé que yo sería ese que terminaría por acabar con su reinado, el cual lo defino de patético, porque cuando un luchador dice que todos sus rivales eran mediocres, lo unico que se puede concluir que su reinado fue mediocre. Lastimosamente me equivoqué, porque RateDX le cerró la boca y le demostró quien era el verdadero Patrón. Ahora te llamo a ti RateDX al ring, porque debo decirte que tu reinado si bien lo celebro porque acabaste con la niñita consentida, las celebraciones dejalas para otro día, porque ahora tu rival no será un llorón, sino que estarás cara a cara con el mayor patea traseros de la industria, con el luchador más electrizante, con el grandioso, y tu solo eres un paso más para conseguir mi verdadero objetivo......



Aparece Rattlesnake el cual vuelve a WWE después de un tiempo de ausencia. Este pide su micrófono y comienza a hablar.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQIkr4wZUzYa5MVc5rudNohaQ6Vb9VxW_HK3-64bR-lDrtk3kVe5A

Un momento, un momento, un momento Evil, paciencia. Bienvenido público de WWE, bienvenido WWE Universe, Bienvenidos a RAW Supershow. Extrañaba este público, este ambiente, extrañaba esas ovaciones, extrañaba a las chicas de 15 años quitándose prendas interiores para que se las firmara, extrañaba al típico gordo con la camiseta de Evil, extrañaba al grupo de niggas fumados de la primera fila, extrañe WWE durante mi pequeña ausencia, pero por suerte, hoy Rattlesnake esta de vuelta y vengo renovado y con las mismas ganas de pelear por mis objetivos.

Veo que da igual que me vaya un mes, que dos, que tres, que un año o un lustro... Todo sigue igual salvo excepciones por estos lares y eso es algo que me molesta y esto va por ti señor Evil. ¿En que coño se ha convertido esto? ¿Desde cuando se llega al ring, se gritan cuatro palabras para levantar a los típicos lameculos del público y posteriormente pides una oportunidad por el campeonato máximo de esta compañía?. Puedes decirme ahora lo típico que un consentido por el mundo como tu me diría, "me lo he ganado", "me lo merezco mas que tu", "porque puedo tener una oportunidad cuando me salga de los genitales". No, no, no y no... Esto no es así Evil, esto no funciona así. Comenzaste el discurso diciendo lo apasionante que era ser GM de WWE y lo bien que se siente y pese a ser un simple luchador mas, acabaste el discurso como si tu mismo fueras el que ejerciera de General Manager cuando tu autoridad en esta empresa ahora mismo se reduce a la misma que tienen los novatos que hoy firmaron su contrato con esta compañía. Y en esto da igual tu palmares, tu lista de hombres derrotados, da igual tu propio nombre, Evil.

Desde el día de hoy WWE experimentará un cambio esperanzador y lleno de buena fe... Desde el día de hoy, todos y cada uno de los empleados tienen los mismos derechos. Y tu, Evil, no puedes salir a pedir el WWE Champion en bandeja para el próximo PPV, PORQUE TU NO ERES EL GM... EL GENERAL MANAGER LO SOY YO.

Si, oíste bien, todos lo escucharon bien... Desde hoy si quieren acceder a mi despacho leerán una placa en la que se refleja "Office of General Manager - Sr. Mister Rattlesnake" y deberán de tocar un par de veces a la puerta y al salir dejar un billete en un cesto por las molestias producidas. Hoy soy yo el 'Fucking Boss' y tu Evil, no te vas a enfrentar a RateDX ni pelearás por el WWE Champion. Pero tranquilo, soy un alma caritativa, soy alguien con compasión y para que el WWE Universe vea la calidad humana de su nuevo líder... Te daré una oportunidad de que puedas llegar a enfrentar a RateDX en SummerSlam y puedas conseguir ese campeonato que te quita el sueño... Rattlesnake te concede para esta noche un one vs one, un #1 Contender Match al WWE Champion en SummerSlam en el que te enfrentarás a Criki y el que resulte ganador de la lucha peleará con RateDX en SummerSlam por el WWE Champion.

Desde el día de hoy quien quiera conseguir algo en WWE deberá de cumplir mis ordenes y mis indicaciones, yo no regalo nada Evil, vete acostumbrándote.


Evil va a responder a Snake, pero...





La musica se acaba y aparece...



Es Oscar quien sube al ring, y mira a Snake y Evil.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRAbqMS4_6_yMZEZvPP0zYcVR1XL810L6A701xlhfbFGB-gOQjUWA

Si si si se que esperaban lsa palabras del tipo con mas suerte en este momento Pero NO YO ESTOY AQUI... Si estoy molesto, triste, pero con ganas de obtener de nuevo mi cinturón para que vuelva al lugar donde corresponde y el único lugar es  mi hombro o mi cintura.

Ratedx un bicho entrometido, jobber de todos y me derroto. Un tropezon en mi carrera de esos que tenemos todos. Pero todos aqui saben quien es el verdadero campeon quien forjo ese titulo durante todo un año quien lo defendio noche tras noche para que aparezca un perdedor de la nada y obtenga un golpe de suerte. Estoy molesto porque se que lo puedo destruir aqui mismo, hoy! podria conquistar mi 5º titulo de WWE esta noche `pero de nuevo la maldita junta directiva no quiere que Oscar logre otro triunfo historico. Quieren que Oscar llegue a Summerslam como retador, quieren que un puto perdedor tengo siquiera  20 dias de campeonato  porque se los aseguro Ratedx no pasara de Summerslam... podria esperar pero aparece otro dilema...

Un nuevo entrometido en la lucha por el titulo, alguien que ha estado descansando en su casa o derrotado y de la nada salen como posibles retadores, uno es Criki y otro Evil. De nuevo un push a estos dos muertos que el ultimo año han ido de derrota en derrota. Y de la nada vienen a dañar la fiesta.

Lo cierto es una cosa Hoy no permitire mas injusticias, le partire el orto a Evil le partire el orto a Criki y asi yo sere el unico quien destroce a Ratedx. porque lo quiero destruir yo solo, le hare pagar esta verguenza que siento al ser derrotado ante un luchador de clase tan baja y miserable.

no permitire que alguien ademas de mi sea el contendiente al titulo porque esto es personal y mucho menos permitire que dos aparecidos se entrometan entre mi destino y yo.

aun asi les prometo en Summerslam el dolor se incrementara y conquistare mi 5º WWE Title



Damas y Caballeros con ustedes el NUEVO WWE CHAMPION, EL ES LA ESENCIA DE LA EXCELENCIA, EL ORGULLO DE MÉXICO, RATEDX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultados WWE RAW 28/07/2013 RAw-Rio

Señores momento, momento, momento, se olviden de una cosa, el show no empieza hasta que el campeón salga al ring, así que ahora si el show a comenzado.

Oscar te advertí que tu reinado corría peligro, y es que este hombre (RateDX señala a Evil) me metió en un Steel Cage Match, perdóname Oscar pero eso es lo que hago y lo que seguiré haciendo yo soy especialista en humillar a campeones y terminar sus reinados 1 fue la lucha que necesite para ganar el World Heavyweight Championship por primera vez hace unos años ante un verdadero grande como lo es Creed, en cambio Oscar tu eres una simple moda, y exactamente fue 1 la lucha que necesite para ganar por vez primera el WWE Championship muy pocos o tal vez solo yo pueden decir que ganaron los campeonatos mundiales en la primera oportunidad que tuvieron por ellos, así como muy pocos pueden decir que han ganado cada campeonato en WWE yo ya lo hice, lo he ganado todo y en SummerSlam le pateare el trasero ya sea a Oscar, a Evil o Criki, no me importa el desgraciado que ose cruzarse en mi camino, ya que su único final sera la derrota ante mi.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 WWE-Raw-Results-August-15-2011

Y ahora Oscar estabas tan seguro de derrotarme, te creías intocable, pero como siempre ante todo pronostico yo fui mejor a ti, y ahora sales a quejarte de que no me merecía esta oportunidad, cuando tu fuiste el maldito que me ataco a traición en Extreme Rules, no te hagas pendejo y acepta que fuiste tu el que quiso esta lucha, fuiste tu el que quería un verdadero reto, lo siento pequeño Oscar pero yo no soy Willy o CM Monster yo soy RateDX y recordaras mi nombre hasta el ultimo día de tu patética existencia.

Evil y Rattlesnake ustedes tranquilos y no discutan no me importa toda la basura que salga de su boca, no me importa lo que opinen los gordos con las camisetas de Evil o tampoco las niñas de 15 años que tanto siguen a Rattlesnake, lo que importa son las estadísticas y las estadísticas marcan que el mejor General Managger que ha tenido RAW soy yo, carajo, hasta en eso soy el mejor, Evil tu me lo pediste yo lo cumplí, aquí esta el WWE Championship, se lo arrebate a Oscar y ahora esta en mi poder y así se quedara por un tiempo, por cierto Evil o Snake quien este al cargo ni se molesten en programarme ya que me tomare el resto de la noche ya que siendo el campeón hago lo que quiero, cuando quiero.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcT330X5YUi02zkIkHWqU6_OVSNmfJBhjuzBDl-qd9njC6sSp_L5

Ratedx hablas de estadisticas y estas en presencia de un Dios que perdio el titulo pero lo conseguira y sera 5 veces WWE Champion convirtiendose en el ams ganador de este titulo cosa que tu no superaras porque tu suerte se acaba en Summerslam todo el que tiene una noche de suerte ante mi, el siguiente PPV muere, pierde, es humillado, le apso a Smooka, a AJ Taker, a Evil y tu noe ers la excepcion porque eres la perra de todos ellos. Te hare pagar esta verguenza que siento al ser derrotado por ti, disfruta mi cinturon y tu unico y primer reinado porque despues de Summerslam ese cinturon volvera a estar en el hombro de su verdadero amo...

Oscar se baja del ring, el público lo abuchea y con Oscar amenazante pasamos seguimos avanzando el show.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTRxdWeINBwKu-5P2Dr1NIsioDHMjX5KHc-qMvmwG4zU_4cGAj28g

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQDJe1wqvW6UW_uNOychZmOwdXVqy-qvM-0gKUj25OQfzNkW83aNg

Michael Cole: Jerry nos informan que algo está pasando tras bambalinas, veamos que sucede.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQOsZfnztbhPHYuL1QJQI-minmMWxngzYeJCv8AnaFn37YXoCvnsQ

OMG!!!!!!!! Es Panchito quien está atacando con todo a Jomo, está encima de Jomo dandole de manotazos y patadas, Panchito aun no olvida el silletazo que recibió de parte de Jomo en Payback, pero llegan Taker LOD y Mackbotk!!!!!!

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSxx9QwNZBRuxaIyb7_3TicBv4uJ7q-dgOLjMBbcMIghrEEx4X8lg

Seguridad detiene a Mackbotk pero Taker LOD y Jomo ahora comienzan atacar a Panchito, llegan referis, y además Criki quien llega a defender a su amigo Panchito, Taker LOD y Jomo prefieren hacerse a un lado mientras Criki atiende a Panchito que queda lastimado.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQhIucEGvbBS_wzKzPzPXbjp1rhC-fHRrSm_5Hbxoi5cud5j-DZ5A

Jomo, Taker LOD y Mackbotk se retiran y ya han demostrado ante panchito que no permitirán que nada se les interponga entre medio.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

El nuevo GM de WWE ha dado un anuncio que no dejó indiferente a nadie, y es que Evil no luchará por el WWE TITTLE si no le gana a Criki este combate que será por ser contendiente al WWE TITTLE en Summerslam, pasando la lucha a ser una triple amenaza. Evil tenía todas las ganas de ser el retador, pero el nuevo GM de WWE ha impactado, y ahora Criki se podría sumar al carro en el que ya están arriba RateDX y Oscar.

Nº2 Contender Match for The WWE TITTLE in Summerslam
Evil vs Criki



Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSoSL3ifSxFI3jlKu_lH8rojmfUqCsb2lIIuHJqRW91eLDYarx8cA

El primero en ingresar es la mitad de los campeones en parejas, Criki!!!Criki es ovacionado por el público y de ganar esta lucha va a tener una posibilidad que hace mucho tiempo no tiene que es luchar por el WWE TITTLE.



Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQPhXYh31njROONBHyv7cEahIoqGav3Nr40GDrIPoqKKfuUpAkD

Y es el regreso oficial de Evil a los rings posterior a Wrestlemania!!! Una ovacion tremenda recibe, y ahora ya está en el ring en donde se da la mano amablemente con Criki.

(Suena la Campana)

Evil y Criki se tantean, se baten en un forcejeo cuerpo a cuerpo el cual acaba ganando Evil quien llega a Criki hasta el encordado y lo golpea con un cabezazo y posteriormente lo envia contra las cuerdas para que Criki rebote y Evil lo intente recibir con un Clothesline pero Criki se agacha y toma impulso en las cuerdas para lanzarse sobre las piernas de Evil y hacer que este caiga de rodillas, Criki aprovecha la situacion y continua impulsandose en las cuerdas pero esta vez golpea a Evil con una patada voladora en la cabeza!!! Evil cae bastante adolorido y Criki ahora trata de agravar mas la situacion para el campeon del pueblo puesto que lo toma con un lazo al cuello aprovechando sus habilidades de submission... Criki trata de que su candando acabe con las aspiraciones de Evil de luchar por el WWE Title y deja caer todo el peso de su cuerpo sobre el de Evil el cual esta esforzandose por llegar hasta las cuerdas hasta que finalmente es el propio Criki el que cede con el candado y se sube al esquinero, esta esperando que Evil se levante y que Evil reaccione de sus anteriores ataques, Evil se levanta algo mareando y Criki salta sobre el pero Evil lo sorprende y se lo coloca para aplicarle un Rock Bottom!!! Evil va a aplicarle su Rock Bottom pero justo cuando lo cogia en el aire Criki consigue que ese ataque se convierta en contra de Evil con un impactante DDT!!! Criki busca el primer conteo de la noche 1.................................2.............................2,555!!! Ufff, no falto mucho para que Criki se viera oficialmente como ganador. Ahora Criki ve que Evil sigue sin reaccionar y toma carrera contra las cuerdas para saltar y aplicar su espectacular Lionsault.... Pero NO!!! Evil levanta las rodillas y Criki queda encogido y practicamente sin respiracion despues de impactar fuertemente contra Evil!!!! Ahora ambos se encuentran en la lona recuperandose, es Evil el que se levante primero y por tanto el que viene con la iniciativa, Evil levanta a Criki y lo levanta, parece que va a aplicarle un Suplex pero no, lo sube al esquinero y se prepara un Suplex desde arriba del esquinero, Criki sigue sin mostrar reaccion alguna ante el golpe que antes le propino Evil... Evil va a lanzar a Criki pero finalmente es Criki el que consigue lanzar a Evil revirtiendo el suplex pero este cae de pie!!! Evil toma carrera sobre Criki y este cae en seco contra el esquinero golpeandose en sus partes nobles!!! Criki se duele pero no le da tiempo a reaccionar porque ahora si, Evil consigue aplicarle un suplex desde lo alto del esquinero!!!! Espectacular ejecucion por parte de Evil y ahora quiere terminar con la lucha de una vez y le aplica su Sharpshooter!!!!! Sharpshooter sobre Criki!!!! Evil grita y hace fuerza a su vez para que Criki no se le escape, Criki ahora pasa por un momento muy complicado en la lucha puesto que las cuerdas se encuentran a una distancia inalcanzable para sus energias y Evil no parece muy dispuesto a soltarlo!!! Evil aprieta, aprieta, Criki ya extiende el brazo, parece que se va a rendir pero saca fuerzas en el ultimo momento para estirar sus brazos e intentar llegar a las cuerdas de las cuales ya se encuentra muy cerca y apunto de agarrarlas pero... Evil lo lleva de vuelta al centro del tapizado!!! Esto es un infierno para Criki el cual muy enfuercido consigue lograrse del candado de una manera inexplicable y ahora se baja del ring para evitar que Evil continue atacandolo y se gana el abucheo del publico. Ahora Evil se decide a bajar del ring a por Criki puesto que este no subia, Evil lleva a Criki conta el poster del esquinero y hace golpear su cabeza fuertemente contra el!!! El arbitro lleva la cuenta en 3 cuando Criki queda apoyado en la mesa de comentarios, Evil ahora vuelve a coger a Criki del brazo y lo empuja fuertemente contra los protectores del ring haciendo que este caiga en entre el publico!!! Evil sube al ring y ahora espera que Criki no sea capaz de reaccionar en tan solo 5 segundos pero... ¿Que es esto?, un hombre con el rostro cubierto por una mascara pone a Criki en ringside y Evil enfurece y se queda mirando fijamente a este hombre el cual se queda entre el publico mirando la lucha!! Criki entra al ring a falta de un par de segundos y sorprende a Evil cuando este volteaba para aplicarle un Codebreaker!!!! Codebreaker sobre Evil, se acabo la lucha!!!! Criki busca el conteo 1...................................2............................... Evil pone el pie sobre las cuerdas!!!! Sorprendente!!!! Criki no se lo puede creer, Evil aun sigue con fuerzas despues de su poderoso ataque!!!! Criki se lleva las manos a la cabeza y ve como se le escapa su oportunidad unica en SummerSlam, Criki esta en el esquinero resignado cuando ahora Evil es el que se pone en pie poco a poco de manera sorprendente!!! Evil espera a Criki para aplicarle su famoso Rock Bottom y acabar con la lucha pero... El mismo enmascarado salta la valla de los protectores y da un pequeño paseo por el ring causando la distraccion de Evil

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTN4RhlE8OWkPPOibFy9F0oDTyjWoEt2QlJqaHM_IVvglnEwMJy_Q

para que Criki vuelva a aplicarle un Codebreaker!!!! Y ahora si, Criki busca la cuenta 1...................................2...............................3!!!!! 3!!!! Criki ha ganado por la distraccion del hombre enmascarado a Evil y obtiene una oportunidad por el WWE Champion de RateDX en SummerSlam!!!



Evil no se lo puede creer y mira al enmascarado desde el suelo y parece que el hombre incognito salido del publico se dispone a revelar su identidad y es.... OMG!!! ES RATTLESNAKE!! El nuevo GM de RAW a distraido a Evil costandole la oportunidad de poder luchar por el WWE Champion en SummerSlam que el mismo le otorgaba minutos antes!! Rattlesnake se rie y Evil lo mira de manera desafiante, seguro que no dejara que esto quede asi.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcT5C8xRwKDplpXQYlIhhXwXRr1drQJGmR09JmQFdFpmGPu_Hbe-


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTDInfakqlOuGeP_X5Fblq9cO-SLawzcE-DzcYb2-6eCHe0ZAR1tA

Es la musica de Paul Heyman, un viejo conocido de WWE que se dirige al ring, pero la gente poco entiende a lo que viene aquí.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQyWBJfW-1wW7H_3Utgh1etkQyJOOSeosr4KW8bDj4RIGtSuGgvww

Mi nombre es Paul Heyman pero eso ustedes ya lo saben, y hoy vengo anunciar que acabo de hablar con Rattlesnake y ha decidido entrar de lleno nuevamente a su carrera de luchador, así que me cedió a mi su puesto, así que gente alabenme que yo me voy hacer cargo de este negocio y por un buen tiempo!!! (La Gente abuchea a Paul Heyman). Sé que nunca me he llevado bien con el público, pero les prometo que está vez voy a tratar, y se los juro con todo mi corazón, que voy a tratar de... NO DARLES EL GUSTO EN NADA!!!!! Aquí yo decido lo que quiero, yo evaluaré el nivel de todos los luchadores e iré escogiendo quien merece luchar por los campeonatos mundiales y quien merece trapear el baño. Y es por eso que como yo decido, he decidido algo sobre una tradición de WWE. Como Paul Heyman me conocen como el maestro de la innovación, y voy a innovar algo que viene siendo año tras año un evento que viene decayendo, y me refiero al Rey del Ring. El formato de eliminaciones previas para llegar a una gran final ya está obsoleto así que he tomado la decisión de hacer un Xscape Match entre siete luchadores para definir el nuevo REY DEL RING!!!!!!!!!!! Cuando cinco luchadores sean eliminados, quedarán dos disputándose la corona, y el primero que salga de la jaula y se siente en el trono de rey, será coronado como el nuevo rey del ring 2013!!!!!!!!! (Se escuchan algunos aplausos para Paul Heyman). Ven que no soy tan malo. Ahora ha llegado la hora de anunciar a los participantes.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 PaulHeyman_display_image

En primera lugar, el Campeon Intercontinental, Awesome mizanin!!!! Mizanin, Mizanin, Mizanin . En Segundo Lugar, el Campeón de los Estados Unidos, Moncho. (Se escuchan abucheos para Moncho). En tercer lugar Xtreme Tiger Checo (hay apoyo para Checo). En cuarto lugar, Kaiser!!!! Kaiser, Kaiser, Kaiser . En Quinto lugar, Alexsander Steven (hay reacciones mixtas). En Sexto lugar, un luchador que ustedes lo vienen conociendo hace muchos años y que siempre le falta un poco para consagrarse, me refiero a Frank!!!!!!! (El Público explota al conocer que Frank estará en el Rey del Ring). Y bueno, y el gran favorito a ganar la lucha, o al menos lo que creo yo, el GRAN DONNIE DARKO!!! (EL PUBLICO QUEDA CON CARA DE PREGUNTA, NADIE SABE QUIEN ES DONNIE DARKO). Se que no saben quien es, pero les aseguro que ganará, porque es mi cliente, y ya saben que si es mi cliente es por algo. Eso es todo, y nos vemos en otra ocasión.




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Mizanin aparece en backstage y después se dispone a hablar.

Mizanin: Ayer básicamente demostré de lo que soy capaz venciendo a varios hombres para ganarme la presea que tengo ahora mismo en mi cintura, con tan solo 3 semanas de haber regresado tengo algo que muchas otras personas añoraron años y quizá en muchas ocasiones nunca la obtuvieron y es éste título, que a pesar de ser secundario ustedes y yo mismo sabemos que yo se perfectamente bien como transformar éste título en un título importante...
Por otra parte se aproxima una lucha muy importante en la que yo estoy involucrado, porqué en SummerSlam estará en juego la corona del Rey del Ring, y quién mejor para ser el rey de éste año que el mismísimo Mizanin, el primer ganador en la historia de WWE de un match tan impredecible como lo es un King of the Mountain, y ¿creen que un Xscape Match me será difícil? Preparense para llamarme King Mizanin...


Resultados WWE RAW 28/07/2013 2437%20-%20mankind%20mask%20mick_foley%20microphone%20mr._socko%20wwf

De la nada aparece la nueva incorporación de Paul Heyman, su nombre es Donnie Darko. Este se queda mirando a Mizanin y le cede la palabra a Heyman.


Heyman:Miremos quien esta aqui, el nuevo campeon intercontinental... Gran logro chico la verdad que si pero esto va a quedar en un segundo plano cuando este hombre comienze a subirse a estos rings, este hombre que tengo a mi lado y que sabiamente me ha elegido como su manejador y como tal he visto en su potencial lo he colocado en la lucha para determinar quien sera el rey del ring, y no solo competira si no que tengo la plena confianza en que lo conseguira y no importa quien este frente a el, no importa si es el campeon intercontinental o un vagabundo, a el eso no le importa y esta noche esta buscando un reto que dices, te atreves a bautizar a esta bestia?


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Dos luchadores que buscarán coronarse como El Rey del Ring 2013, estarán hoy cara a cara. Mizanin viene de una tremenda victoria en Payback en donde ganó el primer King of The Mountain en la historia de WWE para quedarse con el Intercontinental Tittle, mientras tanto Donnie Darko debuta hoy en WWE y lo unico que se sabe es que es dirigido por Paul Heyman como el mismo Paul lo dijo hace unos momentos, por lo que podemos estar en presencia de un futuro gran campeón de WWE. Muchos deben considerar que es mucho premio que debute y de inmediato compita por el Rey Del ring, pero si Heyman lo asesora, por algo debe ser.

Awesome Mizanin vs Donnie Darko



Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTMqli4JMSEIF4UgCchn1xxSNiGKWyMuzFdj8QtEh-YDJ9KxE1c

Ingresa el debutante Donnie Darko, quien de inmediato tiene una prueba dificil ante el campeon intercontinental. Ingresa al ring y espera a Mizanin.



Resultados WWE RAW 28/07/2013 RAW_1001_Photo_115

Aqui está el Campeon Intercontinental, Awesome Mizanin, Mizanin sube al ring y se encara con Donnie Darko. El referi ya va a dar el inicio-

Pero aparece Paul Heyman.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQzcWEto6vEyS6q7iL9xKde15OqD9qqbHKZIg9IRjMTtvopwa6Btg

Hey señores, esperen un poco. Se me olvidaba anunciarles que mi cliente se define como un experto luchador hardcore, y es por eso mismo que les pido a los luchadores que bajen del ring porque esta lucha será un Hardcore Match y se debe llenar el ring con un escenario característico!! (DOnnie Darko rie mientras ponen varias cosas en el ring, Mizanin asume esto y parece que no le importa mucho). Bueno señores, disfruten, y Donnie ya sabes que hacer.

(Suena la Campana)


El ring se encuentra rodeado de todo tipo de objetos. Mesas, sillas, escaleras, cubos de basura todos ellos llenos de bates con espino, tubos de luz... un sin fin de objetos que cada luchador podrá utilizar con el fin de ganar esta guerra. Comienzan las hostilidades... Mizanin acorta distancias con su rival mostrando que no tiene nungún tipo de miedo a lo extremo cuando toma una correa... para estamparlo en la cabeza de Donnie Darko!!  Donnie se tambalea con una de sus manos en la frente y se apoya en las cuerdas más cercanas. Mizanin baja del cuadrilátero y rebusca entre los cubos un objeto... ¡¡saca un kendo stick!! Mizanin  se para frente la barricada alzando el palo de kendo para deleite de sus fanáticos. Accede de nuevo al cuadrilátero.... ¡¡golpe con el palo en la espalda de Donnie Darko!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! Donnie queda a gatas en el ring... ..... ¡¡un último golpe en la espalda por parte de Mizanin hace que el palo se rompa!! Comienza fuerte la acción en el combate de estos 2 caballos de pelea... las cámaras enfocan la espalda de Donnie visiblemente enrojecida. Donnie gatea hasta las cuerdas más próximas ayudandose de ellas para recuperar la verticalidad. Mizanin  tira las dos mitades el kendo stick hacia afuera del ring y se dirige nuevamente hacia Donnie para levantárle, pero esta vez el hombre que se autoproclama como asombroso hinca una de sus rodillas en el suelo comenzando a golpear la zona abdominal y las costillas de su rival con el puño, pero Donnie le responde. Poco a poco Mizanin  va doblegandose, Donnie Darko se pone completamente en pie hasta que ahora los golpes van directos al rostro de Mizanin . Donnie Darko se impulsa con las cuerdas centrales.... ¡¡BiG BOOT!! Mizanin cae de bruces a la lona. Donnie  sonríe levemente caminando alrededor de su contrincante abriendo los brazos mirando al publico con cierta superioridad. Donnie es ahora quien baja del ring en busca de algo. Levanta los faldones del ring sacando de el una silla. Donnie Darko alza en alto la silla delante de los miles de fans¡¡¡se golpea el mismo la frente con la silla!!! ¡¡está loco!! La silla queda levemente abollada. Donnie Darko  la tira dentro del ring entrando después el, pero a Mizanin le ha dado tiempo de recuperarse, corre hacia Donnie  buscando el lazo al cuello, pero Donnie Darko esquiva el golpe y.... ¡¡sillazo para Mizanin!! Este da una vuelta sobre sí mismo a causa del tremendo impacto hasta que cae a la lona boca a bajo. Donnie ahora se pone sobre el, levante levemente la cabeza de Mizanin y coloca uno de los bordes de esta sobre la garganta del campeón haciendo presión. Los gritos de dolor de Mizanin estremecen a la fanaticada. Los gritos de ánimo de los fans de Mizanin ayudan a que el campeón intercontinental se arrastre con los codos buscando la manera de evadír esa llave. Donnie Darko suelta rápidamente y da un segundo sillazo esta vez en la espalda de Mizanin que se resiente del golpe retorciéndose en la lona. Donnie Darko tira la silla a un lado y busca el primer conteo del combate.... 1...................2............... ¡¡sólo dos!! Donnie  sonríe, se levanta y de nuevo baja del ring buscando otro objeto con el que dañar a su rival. Rebusca ahora entre los cubos de basura, saca un bate con espino, lo mira pero parece que no le resulta suficiente por lo que lo tira dentro del ring pero despreocupadamente, sigue rebuscando en el cubo de basura.... ¡¡saca un tubo de luz!! Donnie  entra al ring con el tubo de luz en la mano, pero hay algo que no se esperaba.... ¡¡Mizanin está de pie con el bate de espinos en la mano!! Donnie  se sorprende y retrocede unos pasos.... ¡¡sale del ring cagando leches!! Mizanin sale detrás de el hasta que le acorrala entre la barricada que les separa del público.... ¡¡lanza un golpe con el bate pero Donnie lo esquiva!! Donnie corre por todo el ringside perseguido por Mizanin que lanza fuertes golpes sin lograr alcanzarlo, hasta que finalmente Donnie no tiene salida ya que Mizanin le acorrala de nuevo esta vez en las escalerillas metálicas, Mizanin lanza un nuevo golpe que de nuevo esquiva Donnie dando un puntapie a Mizanin en el abdomen. El asombroso se doblega y retrocede por el golpe, ¡¡cosa que Donnie Darko aprovecha para estamparle el tubo de luz en toda la cabeza!! De la frente de Mizanin empieza a brotar la sangre... el campeón se encuentra aturdido, los fans de RAW pronunciandose cada vez más. Donnie Darko está dominando este encuentro por momentos para satisfacción de Paul Heyman, Donnie mete a Mizanin en el cuadrilátero, Mizanin  se apoya en las cuerdas, la cámara enfoca su rostro que empieza a cubrirse de sangre... Donnie  toma en su poder el bate de espinos, aprovecha que Mizanin está apoyado en las cuerdas para ponerse sobre su espalda.... ¡¡restriega el bate por la ya ensangrentada frente de Mizanin! Donnie Darko disfruta escuchando los gritos de dolor que salen de la boca de Mizanin y de Publico que grita "OUCH"... Donnie  luce confiado, suelta a Mizanin , sale fuera del ring y se pone frente al rostro sangriento de Mizanin burlandose de el haciendo como que llora para luego darle un fuerte golpe con el filo del bate en la frente. Mizanin cae hacia atrás, Donnie accede de nuevo al ring y busca la segunda cobertura.... 1......................2........................ ¡¡LA GENTE GRITA TWO!! Mizanin aguanta el tirón, Donnie se confía ante su clara superioridad, baja de nuevo a los aledaños del ring en busca de algo entre los cubos de basura.... saca un pequeño saco el cual agita sonriente haciendo sonar algo que tiene en su interior. sus fanaticos ya ven su victoria. Mizanin sigue tendido en la lona respirando agitadamente. Donnie entra al ring de nuevo, se coloca en el centro del mismo y vuelca el contenido del saco... ¡¡son chinchetas!! , posteriormente enfocan de nuevo a Donnie que esparce las chinchetas por todo el ring. Donnie Darko  se aproxima ahora hacia un Mizanin medio inmóvil, le arrastra de un brazo para ponerle después en pie... ¡¡le prepara para una running power bomb!! Mizanin casi sin saber donde está, Donnie Darko  toma una leve distancia y ahora sí.... ¡¡runing power bomb.... no!! ¡¡milagrosamente, Mizanin  lo convierte en un headscissords takedown haciendo caer a Donnie Darko sobre las chinchetas!! Un primer plano de Donnie muestra su espalda y parte del brazo lleno de pequeñas chinchetas que se le han clavado... pequeñas gotitas de sangre brotan de su espalda y de su brazo.... la cara de Donnie Darko describe el insufrible dolor... quedando casi en shock. Su cuerpo tiembla.... Mizanin  se levanta todavía aturdido, mareado y tambaleante agarra de los pelos a Donnie levantandole como puede para luego mandarle contra la esquina...Donnie se estampa contra el esquinero quedando medio muerto en el, Donnie  se da la vuelta ...

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRv-Ja1a4MccJ1wwbBcrAxSD3B09VB8-tCox422AkMJfWslSljEdQ

Skull Crushing Finale!!!!! Esto va ser todo para Donnie Darko!!!!!!! Mizanin celebra, pero ingresa Paul Heyman quien viene a distraer y a darle animos a Donnie Darko que se levante, Mizanin le va a reclamar a Heyman que se corra, pero ya tenemos a Un Donnie Darko arodillado, y preparando algo de su bolsillo, OHHH NOOO. Se pone de píe, Mizanin gira y

Resultados WWE RAW 28/07/2013 L_display_image

Mandible Claw!!!!!! Mandible Claw!!!!! y DE INMEDIATO Mizanin se rinde!!! No aguantó más y de una forma poco pulcra Donnie Darko se lleva su primera victoria!!!!!!! Se baja del ring.



Y ahora celebra su victoria en su debut en WWE

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTG5uVUM_PhDzgZo-O82gr02TcDoKn8GBrDcOmTqzUc8t3qe7zPDQ


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Empty Re: Resultados WWE RAW 28/07/2013

Mensaje por Evil Dom 28 Jul 2013 - 9:47

Comienza a sonar…


Y está aquí, The Cutting Creed…

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Edge_MITB

Creed aparece y inicia con su conocido segmento…


¿Cómo están hoy gente? Espero que bien, yo… Bueno no estoy muy seguro, saben no siempre se pierde ante un rival de menor calidad, bueno en mi caso no siempre pierdo, pero bueno, es por eso que me siento algo extraño, la noche anterior en Payback todos vimos lo que paso, Mackbotk me venció y está bien, no hay que hacer un drama por esto, es algo que al menos yo veía venir, sí, en serio, y saben porque, simple… El hombre ya sabía a quien se enfrentaba, después de vencerlo en Extreme Rules había perdido lo más importante para él, el contrato que le daba una oportunidad por el título mundial cuando el quisiera tenerla, el Money in the Bank, y él sabía que la única oportunidad que tenía para ver esto de cerca (el maletín) era vencerme en Payback y lo hizo, y hay que felicitarlo ahora él tendrá una oportunidad de recuperar lo que yo le quite en Extreme Rules, y la cosa es que Mackbotk me venció y obtuvo ese combate por el MITB otra vez, sin embargo aún sabiendo esto, en Payback le quise dejar un mensajito y estoy seguro lo capto, cuando aun yo sabiendo que Mackbotk debería tener oportunidad de recuperar el MITB, yo intenté canjearlo, y para muchos esto sería despreciable y deshonesto de mi parte, pero sabía que Mackbotk me detendría de alguna forma, primero porque lo estaba haciendo en contra de uno de sus nuevos amiguitos y segundo porque el había obtenido su revancha, yo sabía que me detendría y yo quería que lo hiciera simplemente para que se diera cuenta de algo… El me venció en Payback, y quizás pueda hacerlo una y otra vez, pero esto (el MITB) será mío y seguirá siendo mío, él gano un combate, y lo felicito, pero esto (el MITB) sigue con quien debe seguir y así seguirá porque cuando el momento de la verdad llegue, cuando quieras tu revancha por esto, cuando el momento de la verdad este aquí y la lucha comience y poco después termine el MITB se quedará conmigo y me convertiré una vez más en mi carrera en World Champion!!!!!

Ahora bien… Hoy tenemos mucho de que hablar, una de las cosas de las que hable hace un momento, son de los temas que hay que profundizar, por aquí hay un nuevo grupito de amiguitos que se me hace bastante patético la forma en como se están comportando, empezando por el “retirado” Taker Lord of Darkness que por cierto por su culpa fue que perdí la noche de anoche, pero el caso es que este nuevo grupo se ve muy unido, cosa que no puedo entender porque semanas antes de Wrestlemania, 2 de las personas que ahora están muy unidas se tiraron demasiada mierda, y ahora resulta que tienen una unión, aunque por una parte entiendo, en aquella época, ambos se enfrentaban, peleando quien tenía la mejor racha en Wrestlemania, obvio está pelea terminó cuando alguien, venció, terminó la racha y “retiró” a Taker Lord of Darkness, y para que alargarnos, ése alguien está hoy aquí como nuestro invitado de lujo en el Cutting Creed… AJ Taker!!!!! Démosle una calurosa bienvenida…




Y aparece AJ Taker…

Resultados WWE RAW 28/07/2013 25_Raw_12102007rf_1343

Resultados WWE RAW 28/07/2013 EG5pcmdiMTI=_o_triple-h-chris-jericho-kurt-angle-and-edge-segment---

Bienvenido seas AJ Taker al Cutting Creed, sabés primero que nada, me encantaría saber tu opinión acerca de ésta nueva alianza entre Taker Lord of Darkness un hombre que debería estar retirado después de la derrota que tú le causaste, el actual World Heavyweight Champion Jomo, y el Ex portador del Money in the Bank, Mackbotk, ¿piensas que ésta unión pueda afectarte en el futuro combate que tendrás contra Taker Lord of Darkness en Summerslam, ya te estás preparado para esto si llegará a ocurrir,  o simplemente te sientes lo suficientemente bueno para vencer a Taker Lord of Darkness de nuevo aún teniendo a todo un grupo en tu contra? También antes de que me contestes me gustaría decirte, que no entiendo la razón por la que te estés enfrentando a Taker LOD de nuevo cuándo ya lo retiraste, pero bueno… Que nos puedes decir acerca de lo que te he comentado anteriormente…

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Edge-Arguing-With-Triple-H

Es un placer estar esta noche aquí en el Cutting Creed, contigo y hablando como no lo habíamos hecho antes, te felicito por portar de nuevo ese contrato que te dará el derecho de ir por un título Mundial pero eso es caso aparte.
Mira Creed, respondiendo a tu pregunta, tú sabes cómo se maneja el negocio ¿Para qué nos hacemos tontos? Muchas personas en backstage me recomendaron abrirle el paso de nuevo a Taker D Lord Of Darkness ¿Por qué? La razón es fácil, el hombre no tiene los pantalones suficientes para aceptar su derrota sufrida en WrestleMania…desde semanas atrás venía demostrando un rendimiento no aceptable para una supuesta “leyenda” como el mismo se considera, se la pasó lloriqueando como una niña al tirar su muñeca de trapo pidiendo y exigiendo una nueva lucha y yo se la di, con la esperanza que respetaría nuestro pacto y el contrato que estableció Paul Heyman, estaba dispuesto a afrontar lo que dije y por ello estoy aquí, no lo hice en Extreme Rules puesto que lo de las revanchas se acabó desde hace tiempo y quise romper con los paradigmas, ahora bien, luego observo la incongruencia de los actos de este “hombre” que como tú recordarás mejor que yo, hace tiempo se tiraban hasta a sus madres con tal de demostrar quién era el mejor, su alianza entre estos pillos es una lucha de egos que al parecer no han visualizado para nada.

Déjame decirte otra cosa Creed, para mí Taker D Lord Of Darkness está terminado desde el momento de aquél pedigree en la escalera metalica que le aplique la noche de ´Mania, veamos que “fichitas” se han aliado.
Jomo, el viejo que se cree joven, teniendo “sexo” no sabemos con quién, lo que sí es seguro es que previo a WrestleMania, estaban ambos sujetos queriendo tener una rivalidad que NUNCA se concretó, haciéndose de palabras con el que ahora es “supuestamente” su “amigo” y que esperan lanzar a alguien que lo conoces a la perfección y que precisamente perdió lo que tú tienes ahora y espera al igual que Taker una vuelta.

Taker D Lord Of Darkness, este hombre viene de WrestleMania lastimado, sin carrera, sin nada y ha hecho una alianza colgándose del momento que pasa Jomo con el World Heavyweight Championship y quiere hacer brillar a otro, por favor, no tiene ni pies ni cabeza esto.

Y respondiendo a tu última pregunta, esto viene en un papel que yo si voy a respetar, soy un hombre de palabra y le voy a regresar a este hombre lo que algún día me dio, no con el respeto de antes, pero si sabiendo que una vez que gane este último combate, tiene que retirarse aunque no quiera, ese será el verdadero momento en el que “The Game” termine de una vez por todas con sus jugarretas y termine por lo que nunca comenzó…

Resultados WWE RAW 28/07/2013 NkZvTsW

Sabes ahora que lo comentas, lo veo muy claro, Taker Lord of Darkness, fue humillado por ti, entonces necesitaba ayuda para poder recuperar su carrera, para poder seguir en éste medio, por esto se ha unido al World Heavyweight Championship, y quizás en cierto punto lo ha hecho para tener apoyo cuando lo necesite en el combate que tendrán en Summerslam…

Entonces, AJ Taker, veo tu punto, y estoy contigo, aunque realmente si hubiera sabido la actitud tan baja que ha tomado Taker Lord of Darkness después de esa derrota en Wrestlemania, hubiera preferido que éste hombre se largará, porque se está metiendo en casos donde no debería hacerlo, con la simple excusa de hacer un equipo, simplemente para su beneficio… AJ Taker, antes de terminar, te doy mi apoyo, porque sé que de alguna forma Jomo y Mackbotk intentarán intervenir en tu camino con tal de que su supuesto amigo Taker LOD siga aquí ayudándolos, bueno AJ creo que nos estamos alargado un poco, así que déjame hacerte una última pregunta… En Payback Taker Lord of Darkness, venció a los actuales campeones en pareja, algo que yo veía complicado, pero lo hizo, ¿Qué opinas de ese acontecimiento?


Resultados WWE RAW 28/07/2013 Triple-h-75

Todos vieron de la forma que los venció, estaba prácticamente derrotado hasta que aparecio su escuadron especial, una victoria sin mérito alguno y en realidad....



Es la musica de Jomo!!!!!!!!

Resultados WWE RAW 28/07/2013 RAW_1028_Photo_162-1

Y son Jomo, Taker LOD y Mackbotk!!!!! Creed y Aj Taker están preparados para recibirlos en el ring. Los tres rodean el ring, Creed y Aj Taker se dan vueltas esperando y anticipándose a lo que puedan hacer sus rivales, y finalmente Taker LOD ingresa y se va por Aj Taker pero Aj Taker lo adelanta con manotazos a la espalda, Creed da cuenta de Jomo con puñetazos, lo mismo hace con Mackbotk, pero ahora Jomo lo derriba con lazo al cuello, Creed se levanta y Mackbotk lo castiga con patada en el pecho, Jomo lo arrincona en un esquinero corre y le deja caer su cuerpo encima!!!! Mientras tanto Taker LOD está dandole de puñetazos en un esquinero a Aj Taker, ahora Taker LOD sube a la tercera cuerda pero sin soltar a Aj Taker y lo lleva a su escuelita clásica!!!!!!!!!!! Taker LOD y Jomo se miran ambos. Y Jomo de inmediato sube al esquinero para rematar a Creed con Frog Splash!!!!!!! Taker LOD carga a Aj Taker para Tombstone.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSNBWpS5s31xQ1_cBcTH7Dgb8RfsmwgbADhkvt0GugWHse_aV91Ow

OMG!!!!!! Panchito ingresa corriendo, Mackbotk lo espera, le quiere aplicar lazo al cuello, pero Panchito lo esquiva, rebota en las cuerdas y cae encima de Mackbotk!!! Jomo salta desde el esquinero con patadas voladoras pero Panchito se mueve y Jomo Cae!!! Taker LOD se le va encima a Panchito, pero Creed se levanta Lazo al cuello para Taker LOD y lo saca del ring!!!!!!!! Ahora Jomo se levanta y decide bajar a ringside. Jomo y Taker LOD están adoloridos pero en el ring Mackbotk queda a merced de Aj Taker, Creed y Panchito. Los tres miran a Jomo y LOD y ellos le dicen que no le hagan nada a Mackbotk pero esto en cualquier minuto se convierte en tortura para Mackbotk,

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQbqU6KsAjSeBINhai9SQop1HwAt0Ul5WiHTJ_rUZ94fbk7WZHNgA

Hey señores esperen!!!! Se nota que los 6 tienen ganas de irse a las manos, pero las cosas en mi ring así no se hacen, así que preparense porque tendremos un Six Man Tag Team Match entre los dos equipos. Taker se que no puedes luchar, pero deja decirte que me importa una mierda lo que este sujeto llamado Aj taker diga, aquí mando yo y tu hoy vas a luchar.

Mackbotk aprovecha de bajarse del ring, y se une a sus compañeros y es un hecho, de evento estelar una espectacular lucha de Mackbotk, Taker LOD y Jomo vs Creed, Aj Taker y Panchito!!!!

Resultados WWE RAW 28/07/2013 John-cena-edge-triple-h--large-msg-115480320242

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Él tenia que regresar

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Ej0m
¡Soy la fuerza que tú perdiste!
Muy pronto...



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Taker LOD, Mackbotk y Jomo acaban de interrumpir el Cutting Creed en el que Creed estaba entrevistando a Aj Taker, y es por eso, que Paul Heyman, asistente personal del nuevo Gm de WWE anunció esta lucha de relevos australianos, en el que Taker LOD, Jomo y Mackbotk enfrentarán a Creed, Panchito y Aj Taker. Ya se sabe que Taker LOD irá vs Aj Taker en Summerslam, y que Creed vs Mackbotk, ¿será acaso que Panchito será el retador de Jomo?

Six Man Tag Team Match
Jomo & Taker LOD & Mackbotk vs Panchito & Aj Taker & Creed

(Los equipos ya están listos para iniciar la lucha). Se ponen de acuerdo quienes van a iniciar.

(Suena la Campana)

La lucha la van a iniciar Creed y Jomo. Creed ataca rapidamente con rodillazo al estomago. Ahora le da un golpe con el antebrazo y lo acorrala a un esquinero y comienza a darle a Jomo una serie de rodillazos al estomago!!! Ahora Creed toma del pelo a Jomo y lo empuja a las cuerdas, jomo rebota y Creed le da un tremendo rodillazo a la boca del estomago!!!!! Jomo queda sentado, Creed corre y patada tremenda en la espalda!!!! Ahora Creed cubre a Jomo y 1.......... la cuenta solo se queda en 1. Creed pone a Jomo sentado, y rodillazo en la espalda para Jomo!!!! Ahora otro rodillazo!!!! Creed recibe la ovación del público quien está disfrutando de esta lucha en la que tenemos a cinco luchadores que han sido campeones mundiales en WWE. Siguiendo con la lucha Creed le toma los brazos a Jomo y se los empieza a tirar, lo intenta rendir, pero Jomo le dice al referi que no se rinde. Creed sigue tomando a Jomo de los brazos, pero ahora lo arrastra y le da el relevo a Aj Taker. Creed no suelta a Jomo, Aj Taker se impulsa en las cuerdas y patadas en el pecho para Jomo!!! Ahora Creed toma ubicación en la esquina. Aj Taker cubre a Jomo y 1..........2 y la cuenta solo queda en 2. Aj Taker de inmediato pone de píe a Jomo, lo impulsa a un esquinero, Aj Taker corre y le deja caer todo su artillería pesada encima!!!! Ahora lo toma de nuevo y lo estrella al esquinero en diagonal, corre Aj Taker pero Jomo levanta un píe y Aj Taker se come la bota de Jomo!!!!! Jomo corre y lazo al cuello para Aj Taker!! Ahora lo recoge, lo lleva a un esquinero y lo estrella de cara. Jomo ha recuperado el control de la lucha, ahora lleva a Aj Taker hacia la esquina de relevo y le da el relevo a Mackbotk, pero no suelta a Aj Taker, entra Mackbotk y entre los dos le aplican un suplex a Aj Taker!!!!!! Jomo se pone en la zona de relevo, y Mackbotk cubre a Aj Taker y 1...........2 y y la cuenta se queda en dos. Mackbotk de inmediato toma de los pies a Aj Taker, lo pone en posición de resortera y lo lanza de cara contra el esquinero!!!! Gran movimiento de Mackbotk, quien no queda conforme se dirige donde Aj Taker lo engancha en las cuerdas mirando boca abajo, y aplica su ROPE HUNG DDT!!!!!!!!! Un gran movimiento de Mackbotk!!!! Ahora Mackbotk arrastra a Aj Taker al centro del ring, lo cubre y 1.............2 y la cuenta no puede pasar de los dos. Mackbotk sabe que deberá hacer más meritos si quiere acabar con un luchador que ha sido 3 veces campeon mundial, y por eso ya se prepara para finiquitar esto, se pone en un esquinero, al parecer va a buscar el PUNT KICK!!!!!!!! Aj Taker se arrodilla, Mackbotk corre, pero Aj Taker se quita se pone de píe y Spinebuster!!!!!!!! Rompe espina dorsal para Mackbotk, y Aj Taker comienza arrastrarse para poder dar el relevo, da pasos lentos, y Panchito ya le estira la mano, y AJ Taker llega y de inmediato ingresa Panchito, Mackbotk está intentando llegar a dar el relevo, pero Panchito de inmediato le tomas las piernas, OMG!!! Panchito le engancha una pierna y ahora el cuello Y STF!!!!!! STF!!!!! Panchito ha cazado a Mackbotk en su llave de rendición, Mackbotk está de cerca de las cuerdas y quiere llegar, pero Panchito lo lleva al centro del ring, alli le presiona más y más, pero Taker LOD quiere ingresar, y empieza a discutir con el arbitro, Jomo baja a ringside, e ingresa por atras y patea por la espalda a Panchito quien suelta a MACKBOTK!!! Aj Taker entra a sacar a Jomo del ring pero Jomo se baja, el arbitro se da cuenta que Aj Taker ingresa y lo manda a su rincon, Aj Taker le dice que Jomo ingreso, el arbitro sigue discutiendo, Panchito está de rodilla y Taker LOD le da tremenda patada en la cara!!!! Taker LOD rapidamente toma posición, Aj Taker solo perdio el tiempo con el arbitro, y ahora Taker LOD le pide el relevo a Mackbotk quien de a poco se acerca a la esquina y consigue darle el relevo!!!! Taker LOD ya ingresa, toma a Panchito y lo estrella al esquinero, alli comienza a darle varios guantazos al estomago, lo toma y lo estrella contra el esquinero cruzado, corre y lazo para Panchito!!!! Panchito queda un tanto mareado, Taker LOD lo toma de un brazo, Taker LOD sube a la tercera cuerda y no lo suelta y lo lleva a su escuelita clásica!!!!!! Panchito queda de rodillas, ahora se levanta, pero Taker LOD de inmediato lo toma y Chokeslam!!!!!!!!!!!!!! Taker LOD se burla de Creed y Aj Taker, cubre a Panchito con un píe, como los cabrones y 1...........2 y la cuenta se queda en dos. Taker LOD, se impulsa en las cuerdas, Panchito se levanta y patadas en el estomago para Panchito!!!! Taker LOD remata a Panchito ahora con otro Chokeslam!!!!!Y decide tomar altura. Sube al esquinero, se prepara para el Flying Clothesline, OMG!!! Panchito se levanta, corre y rodillazo en la cara para Taker LOD!!!! Ahora lo prepara desde lo más alto y tremendo bulldozer desde el esquinero al ring!!!!!!!! Panchito queda a merced de uno de los taunt favoritos de Panchito.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 2719400303_edca595444_z

U Can`t See Me!!!! Se impulsa en las cuerdas, pero Jomo lo toma del píe y Panchito se resbala!!! El arbitro no se dio cuenta, Creed y Jomo ofuscados reclaman, pero Panchito ya se pone de píe, carga a Taker LOD entre sus brazos, lo tiene para el FU, pero Taker LOD se baja, y DDT para Panchito!!!!!!!!!! Ambos quedan ahora tirados en la lona, Taker LOD se toma una pausa, pero Panchito intenta llegar a dar el relevo, y alcanza a Aj Taker, Taker LOD quiere pasar el relevo pero no alcanza, y Aj Taker lo arrastra al medio del ring!!! Lo mira a los ojos y le apunta el logo de Summerslam, en donde le señala que ahi termina todo. Aj Taker carga a Taker LOD en posición de Pedigree, pero Taker LOD se lo saca de encima y Aj Taker cae en la lona, Taker LOD, carga a Aj Taker tomandolo del cuello, pero Aj Taker no se deja, e IMPLANT DDT para Taker LOD!!!! Taker LOD se levanta, Aj Taker corre y Spinebuster!!!!!! El Asesino Cerebral se empieza a imponer, y ahora carga a Taker LOD en posición de Pedigree, lo tiene, pero Mackbotk quiere entrar, Aj Taker suelta a Taker LOD y lazo al cuello para Mackbotk!!!! Mackbotk cae a ringside, pero Taker LOD se recupera, carga a Aj Taker y LAST RIDE!!!!!!!! LAST RIDE!!!!!!!!!!!!!! Ahora Taker LOD hace un esfuerzo por llegar a darle el relevo a Jomo, y se lo da!!!!! Jomo no duda en subir a la tercera cuerda, salta y FROG SPLASH!!!!!!! Frog Splash!!!! Tremendo ataque para Aj Taker, Jomo lo cubre, 1..............2.........2,99999!!! NOOOO!!!!!!!! Jomo no se lo puede creer, y de inmediato levanta a Aj Taker, lo toma en posición de Vertical Suplex, pero Aj Taker lo evita y rodillazo en el estomago para Jomo, lo toma y lo estrella de cara contra el esquinero, Jomo rebota y Aj Taker lo recibe con spinebuster!!!!!!!!!!!!!!!! Aj Taker toma a Jomo y lo lleva hacia donde Creed, le da el relevo, Creed ingresa, y patada en la cabeza para Jomo!!!!!!!!!!!!!! Creed se pone en una esquina, prepara el SPEAR!!!!!!! Ingresa Taker LOD y Mackbotk pero Aj Taker y Panchito se encargan de esto, y se comienzan a dar con todo, mientras Jomo se baja a ringside, y toma una silla!!! El arbitro no se da cuenta está preocupado de terminar la pelea que ahora se está dando en ringside, mientras Creed se da cuenta de lo de Jomo, Jomo sube la silla

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcR5Ii2hV-FlqIaPzeNsgXCb4brf_pmJjMvVjIx47Bth4FY2EhQCZA

Y se da cuenta que el arbitro está a punto de girarse se la lanza a Creed, Creed la toma y Jomo se tira al suelo!!!! OMG!"!!!!!! El arbitro observa a Creed con la silla, y a Jomo tirado, Creed le dice que sucedió pero el árbitro descalifica el combate dandole la victoria al equipo de Jomo, LOD y Mackbotk.



Una gran estrategia ha usado Jomo, pero Creed no se ve contento. Y Mackbotk sube al ring a celebrar con Jomo y SIlletazo para Mackbotk!!!! Mackbotk cae a la lona, y

Resultados WWE RAW 28/07/2013 63edgechair_display_image

Creed lo remata!!!! Jomo se da cuenta, y se baja a ringside, alli se junta con Aj Taker y ambos se retiran, mientras Panchito y Aj Taker muy lastimados regresan al ring y Creed está iracundo llamando a Jomo y a LOD que regresen al ring pero ya cruzan la zona para irse a backstage.








▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSw96kCci23Y-FcpS1hDfpJbXK2A1nmadocRjEQdceRQP3odHrk

Jim Ross: Y bueno señores ha llegado el momento final de este show, en el que uno de los máximos referentes de los ultimos años tiene algo que decirnos a todos, ya imaginamos lo que puede ser, nos referimos a Iori quien entre sus logros tiene haber sido una vez WWE Champion, pero todos lo recuerdan por 100% Indy, equipo que formo con Anderson y el que es considerado uno de los mejores de la historia de WWE. Si es lo que esperamos que anunciará Iori, sin dudas WWE perderá un luchador de categoría.




y es la musica de Iori, que a diferencia de otras veces recibe tremenda ovacion del público, y hay carteles que dicen Thank You Iori, como tambien algunos 100% Indy Rulz, pero Iori aun no sale.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 86ka

¿Qué es esto?

Damas y Caballeros, el momento a llegado... Acomódense bien en sus asientos, para ver el suceso de sus vidas. Llegó el momento que todos estaban esperando.

Ahora, les tengo una gran sorpresa para todos ustedes

La ultima vez que pude observar este lugar; esto era un circo. Animales amaestrados por pequeños "lideres" y jefes de marcas que les decían que tenían que comer, hacer y decir. Depender de la reacción del publico, del cariño o del odio y de ahí poder saber hasta donde podría llegar su show. Animales encerrados, con un futuro que no dependía de ellos, gente derrotada antes de haber empezado sus guerras. Viendo a los falsos Dioses como señalaban algún lugar del suelo para poderle ahí rezar, suplicando un poco de gloria. Ha ha ha... Gloria, oro y respeto.

El Dolor y sufrimiento de estos, en la actualidad a tomado otros matices. Durante este tiempo lejos, he visto mucha sangre correr. Sujetos con nombres impronunciables apoderándose del oro, gente pobre saboreando su primer alimento de felicidad, penes tatuados en el pecho logrando el premio mayor. Me pregunto: ¿Que paso con estos dioses?.

Vi a inmortales perder su inmortalidad.
A Credos, que ya nadie quiere orar.
Al "mal", ya nadie a de asustar.
A fans de cantantes patéticos, solo divagar (como espermatozoide que como él solo sabe, que vivir es lo que menos va a lograr).

¿Que pasó con el circo?, ¿que le pasó a los animales con fecha de caducidad? y lo mas importante ¿que pasó con los jefes?.

Esta situación me encanta, me encanta saber que los animales escaparon de sus jaulas, que causaron desequilibrio en este abuso de poder. Que estos animales volvieron a nacer y se vieron ante su propia realidad, que les dio fé para soñar y en ese hábitat natural poder avanzar en la interminable caminata hacia la gloria plenitud. Una interminable travesía, que a de pasar murallas que sobrepasan este circo y que sobrepasan a los caídos "lideres", "jefes" y "Dioses". Caminata sagrada que a muy poco para llegar, fuerte sera la sorpresa ya que como gran final...

¡Estaré yo! con un mazo, listo para devolverte... ¡a tu fuckin' realidad!
Damas y caballeros... Jóvenes bestias y falsos profetas; a vuelto a este Universo el hombre que define tu realidad y tus limites, desde el ultimo piso. El que te volverá a encerrar a tu jaula, el que terminara el trabajo de los infelices... y el que monopolizará el circo para volverlo un reino.


Acérquense mis marionetas y conozcan a su nuevo Maestro, ¡Ares!... ó mucho mejor conocido como

¡THE MAXS JHORDAN!


Resultados WWE RAW 28/07/2013 V7b



Resultados WWE RAW 28/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRS8qbSHX_B2r3MZfP6cGJqzk9cxqW0FgnTHpUf1LmdOdNKu5Aq

Michael Cole: Señores, The Maxs Jhordan está de regreso!!! Esto si que no lo esperabamos, y que coños paso con Iori????????????? No sabemos, pero lo que si sabemos es que este show por hoy se termina, nos vemos hasta la próxima con este momento impactante en el que el ex WWE Champion, The Maxs Jhordan hace su regreso oficial a WWE.

Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Empty Re: Resultados WWE RAW 28/07/2013

Mensaje por Evil Dom 28 Jul 2013 - 9:50

Luchas confirmadas Summerslam

Taker LOD vs Aj Taker
WWE TITTLE MATCH: RateDX (c) vs Oscar vs Criki
Creed vs Mackbotk por el contrato del maletin de dinero en el banco
Xscape Match for The King of The Ring 2013: Awesome Mizanin (Intercontinental Champion) vs Moncho (USA Champion) vs Frank vs Donnie Darko vs Kaiser vs Xtreme Tiger Checo vs Alexsander Steven
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Empty Re: Resultados WWE RAW 28/07/2013

Mensaje por Kaiser Dom 28 Jul 2013 - 10:21

Doonie Darko me vuele a Smooka xd

The Max Jordhan clap
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Empty Re: Resultados WWE RAW 28/07/2013

Mensaje por Mackbotk Dom 28 Jul 2013 - 18:03

Buen Show
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Empty Re: Resultados WWE RAW 28/07/2013

Mensaje por Icon One Dom 28 Jul 2013 - 21:58

Show maestro, me retiro & no me retire. Sad
Icon One
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Empty Re: Resultados WWE RAW 28/07/2013

Mensaje por Donnie Darko Dom 28 Jul 2013 - 22:28

Donnie Darko
Donnie Darko
WWE Free Agent
WWE Free Agent

United States
Cantidad de envíos : 10
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Empty Re: Resultados WWE RAW 28/07/2013

Mensaje por AJ Diablo Miér 31 Jul 2013 - 7:32


Paren la música, el Chairman está aquí de nuevo. El mayor evento del verano no es el mayor evento del verano sin mi. Summerslam contará conmigo sobre el ring porque estoy de regreso en la empresa. Probablemente el Manager General se esté tirando de los pelos por tener de nuevo a uno de los chicos más problemáticos del vestuario de nuevo bajo su mismo techo. Esta vez no vengo para intentar llevar la empresa bajo mis órdenes, no vengo para defender la lucha extrema sobre la lucha tradicional ni vengo para lucir ante mi público mi anillo del salón de la fama. Tampoco vengo para que Europa vuelva a tomar el control de los programas semanales. Esta vez vengo para reclamar lo que es mio, y con ello me refiero a esto:

"WWE Money in the bank 2010, Aj Diablo Golpea a su rival, descuelga el maletín y es el nuevo Mr Money in The Bank". Como veis en las imágenes conseguí ser el primero en ganar el maletín dos veces y la junta directiva de esta maldita empresa no me dio la oportunidad de canjearlo. Vengo a por esa oportunidad y vengo para decir que este maletín que tengo en mis manos me da la oportunidad de atacar al campeón de la WWE en cualquier momento y en cualquier lugar.

Resultados WWE RAW 28/07/2013 The_Miz_27s_Briefcase

Y eso sucederá el número de veces que haga falta hasta que el Manager General meta un contrato en este maletín, un contrato que me permita canjear en cualquier momento y en cualquier lugar el maletín, un contrato que me permita recuperar la oportunidad que se me robó en el pasado.

Por otra parte quiero hablar del King of The Ring que regresa en un formato adaptado a lo que el público quiere. JOMO, me has robado un King of The Ring en el año 2009 en lo que se conoce como el mayor fraude de la historia de YR!, traicionando la confianza de los wrestlers y frenando en seco mi desarrollo como luchador. Quiero anunciar que pretendo estar en esta lucha y que si me lo tengo que ganar me lo ganaré y quiero dar mis felicitaciones a quien quiera que sea el aspirante al campeonato mundial de los pesos pesados, porque JOMO, juro que te atacaré justo antes de tu combate y haré que pierdas el titulo. 4 años y no olvido, JOMO ... En Summerslam  llegará mi VENGANZA

AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 28/07/2013 Empty Re: Resultados WWE RAW 28/07/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.