WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extreme Rules 2013 desde Vallecas

Ir abajo 
+12
Supremo Mizanin
Dark/Javier/
Taker Danielson
The Great Warrior
El Comediante
The Ring General
Panchito
Icon One
Mackbotk
Kaiser
AJ Taker
Evil
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMar 11 Jun 2013 - 3:00

EXTREME RULES 2013

Extreme Rules 2013 desde Vallecas X6B9M7x

Y el público español se ve emocionado, los hinchas del Rayo Vallecano se hacen presentes en todo el estadio, la mitad del público está con las camisetas de sus luchadores favoritos y el resto con la camiseta del Rayo Vallecano, y presentan a los idolos locales, a supremo Ska-P quien interpretará dos temas antes de dar inicio al evento.



Luego de que Ska-P tocara el tema Rayo Vallecano y Como un Rayo esto va a empezar!!!!!!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

PRE SHOW

La semana pasada debutaron estos dos jovenes talentos, y ya tuvieron problemas de quien finalizaba la lucha. Mr Savior se dio el relevo solo y Steven no le gusta para nada por lo que lo terminó abandonando de la lucha que ganó Checo. Hoy los dos vienen aclarar cuentas en el inicio de Extreme Rules.

Alexsander Steven vs Mr Savior



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Llega Extreme Rules el evento extremo por excelencia. Una nueva era empieza posterior a Wrestlemania VI, con muchos cambios respecto al ultimo PPV, teniendo como unica revancha el Ambulance Match entre RateDX y Devil Iori. Mackbotk desafiará a una leyenda como Creed apostando su maletin ganado del MITB. Oscar defenderá ante tres luchadores su WWE TITTLE, The Great Warrior estará defendiendo su IC ante un veterano como Xtreme Tiger Checo, y la dupla explosiva de Panchito y Criki estarán en un Stretcher Match defendiendo sus campeonatos en parejas ante Icon y Frank, podrán llegar los campeones a la lucha?????? Y por ultimo, Se viene la firma de contrato entre Taker LOD y Aj Taker para su lucha en Summerslam. Desde el Estadio de Vallecas, llega un nuevo PPV de WWE.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Extreme Rules 2013 desde Vallecas AlexRileyPromo4_display_image

The Great Warrior anuncia que su lucha con Checo de más tarde será Falls Count Anywehere Match. Ingresa Dark Javier y anuncia que Evil lo hizo arbitro especial de esta lucha.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Inicia el evento con una lucha tremenda. Panchito y Criki ganaron los WWE Tag Team Tittles en Wrestlemania 6 y de inmediato aparecieron Icon y Frank quienes en primera instancia mandaron a Criki al hospital para provocar que Panchito se enfureciera y los retará para este evento a una lucha por los títulos en parejas. Panchito derrotó el pasado RAW a Frank, pero luego de la lucha fue lanzado a un precipicio arriba de una camilla. Un tremendo Stretcher Match nos espera, en donde el equipo ganador solo necesita cruzar por la linea a uno de sus rivales, no es necesario que crucen los dos para ganar la lucha. Panchito y Criki están en duda si aparecerán hoy luego de los ataques brutales recibidos por sus contendientes.

Extreme Rules 2013 desde Vallecas W77urgS


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

The Great Warrior y Xtreme Tiger Checo tienen apenas una historia de una semana, pero no por eso esta lucha no será espectacular. Checo tuvo que derrotar a dos jovenes talentos para llegar a esto e ir nuevamente por un titulo. The Great Warrior quiere ser un campeón dominante y le da lo mismo que cosa hacer para lograrlo, está dispuesto a todo, y lo demostró la semana pasada cuando con una manopla ganó su lucha ante Dark Javier quien será el arbitro invitado a esta lucha, metiéndose a último momento entre medio, idea que seguramente a The Great Warrior no le gusta para nada.

Extreme Rules 2013 desde Vallecas S0ZY1Jx


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Devil Iori y RateDX tuvieron un sangriento combate en Wrestlemania 6 y hoy nuevamente saldrán al ring a demostrar todo lo que saben en otra lucha que podría termina igual que lo ocurrido en Wrestlenmania. Hoy se juegan algo más que el valor y el odio entre ambos, se juegan una lucha por el campeonato mundial pesado en Payback vs Jomo quien estará atento desde su mansión viendo esta lucha. Iori quiere mandar en ambulancia a RateDX y hacer que no vuelva más a un ring de WWE, mientras que RateDX quiere cobrarse venganza de lo ocurrido en Wrestlemania.

Extreme Rules 2013 desde Vallecas 4r6JTfD


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Mackbotk ganó el MITB en Wrestlemania y en el RAW siguiente fue invitado al segmento de Creed, en el que gratuitamente lo insultó provocando el enojo de Creed que desencadenó en un Twist of Fate de Mackbotk a Creed faltandole el respeto. Ambos se retaron a una lucha en Extreme Rules, y la semana siguiente Creed lanzó el reto para que Mackbotk apueste su MITB cosa que aceptó, en un Ladder Match, lucha en el que ambos son especialistas, así que solo hay que sentarse y ver una lucha que puede hacer historia en WWE.

Extreme Rules 2013 desde Vallecas XHpiBok


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Extreme Rules 2013 desde Vallecas NzOLwDv

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Oscar viene por su tercera defensa seguida del WWE TITTLE, pero esta vez enfrentará a 3 rivales. Oscar venía reclamando que sus rivales eran mediocres, pero deberá demostrar su supremacia enfrentando a 3 jovenes que tienen hambre de triunfo, Monster quien atacó a Oscar hace un par de RAW provocando que Oscar tuviera convulsiones, Moncho quien viene de ganar el USA TITTLE y por ultimo Kaiser quien estuvo a punto de coronarse WWE Champiom, y esta vez espera hacerlo. Una lucha nunca antes vista en WWE que fue anunciada por el nuevo GM de WWE, Evil ¿Será capaz de salir con la victoria Oscar una vez más? ¿O veremos el nacimiento de una nueva leyenda? Todo quedará revelado en este Fatal 4 WAY Singapore Cane Match por el campeonato de la WWE.

Extreme Rules 2013 desde Vallecas NwrWgNg


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas Pre Show y Lucha 4 (respuestas a Criki)

1 -Dime cuál fue la lucha début de las siguientes estipulaciones en WWE:

Ladder Match:
Table Match:
I quit Match:
Inferno match
Iron Man Match

2 - ¿Cuáles son las 3 luchadores no estadounidenses con más luchas en PPV en WWE?

Qué harías:

3 - Desde ya hace tiempo el WHC esta pasando a ser de segundo plano, sus rivalidades son malos, y tienen campeones que no convencen a nadie, ¿qué harías para que este título recuperé credibilidad y vuelve a ser tan atractivo como un día lo fue?


Preguntas Lucha 1 (respuestas a RateDX)

Conocimiento:

1.- Menciona el primer Stretcher Match en la historia de WWE.
2.- ¿Cual fue la primer lucha de Sabu en WWE?

Opinión:

3.- ¿Qué opinas del reciente push que esta recibiendo Curtis Axel?¿Crees que este push dure en un buen nivel?¿O sea otro caso como el de Fandango, de un día y ya?




Preguntas Lucha 2 (respuestas a Creed)

Conocimiento:
1.- ¿Cuál es el reinado más largo del Campeonato Intercontinental de WWE, desde el cambio de WWF a WWE?

2.- ¿Cuándo fue la última vez que se uso el combate Falls Count Anywhere dentro de un PPV de WWE?


Qué Harías:
Esto es fácil un método de respuesta muy usado anteriormente, tu labor es ser creativo y pensar qué es lo que tu harías si tu hicieras un Storyline en WWE.

3.- Después de perder el United States Championship, Antonio Cesaro se ha estancado ¿Qué harías para elevarlo de nuevo? ¿Cómo le darías un push y contra quién lo enfeudarías?

Preguntas Lucha 3 y Main Event (respuestas a Evil)

Conocimiento

1- ¿Cuántos Singapore Cane Match se han realizado en la historia de WWE?
2- ¿En cuántos Ambulance Match realizados en WWE se ha puesto en juego algún campeonato (sin contar el de payback este domingo?

Opinión

1- Actualmente esto no se ha discutido, pero yo lo planteo. En los últimos años el Campeonato Mundial Pesado de la WWE no ha logrado tanto renombre como en epocas pasadas, sin ir más lejos el ultimo Main Event de PPV en el que se disputó este campeonato fue el año 2010 en la última lucha que sostuvieron Undertaker y Kane. La pregunta es ¿Crees que ha llegado la hora de unificar los campeonatos mundiales? ¿Por qué si o por qué no?


LIMITE PROXIMO MARTES 18 DE JUNIO, NI UN DIA MÁS


[b]


Última edición por Evil el Mar 11 Jun 2013 - 7:18, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMar 11 Jun 2013 - 4:10

Gracias maestro Creed por tan increíble trabajo. Extreme Rules 2013 desde Vallecas 994951


Última edición por AJ Taker el Mar 11 Jun 2013 - 6:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMar 11 Jun 2013 - 4:33

A ir por el campeonato de la WWE Sad
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMar 11 Jun 2013 - 5:57

Muy buena cartelera, Una buena rivalidad con Creed a reafirmarla con una buena lucha Cool

El maletin se queda conmigo si o si cry2

Muy buenas Match Cards clap
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMar 11 Jun 2013 - 7:14

durante el dia criki pone sus preguntas
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMar 11 Jun 2013 - 7:18

disculpen por el MC del main event es que me equivoqué en darle el tipo de combate a creed en poco tiempo está arreglado
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMar 11 Jun 2013 - 17:59

Extreme Rules 2013 desde Vallecas 764783
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013 - 5:13

Denos la victoria de una vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeJue 13 Jun 2013 - 0:35

Panchito escribió:
Denos la victoria de una vez.

Apoyo eso.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeVie 14 Jun 2013 - 18:32

Oscar ¿que mensaje tienes para tus rivales está noche?

Sere breve Josh....

Le partire el orto a Monster y lo retirare, pasara a lista de personas que yo he retirado donde se encuentran tipos como Javier, Smooka y Willy, asi que monster alegrate pertenceras algun grupo por primera vez en tu vida.

a Moncho que no se presente igual no ganara mas bien que defienda ese campeonato con dignidad porque nunca estara preparado para enfrentarme....

y a Kaiser que un perdedor siempre sera perdedor. que no es ni la mierda de mis zapatos, es el tipo al que quiero lastimar para que nunca en su vida vuelva a ser impertinente y retar a un Dios!

Gracias Josh
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 0:21


Se muestra un video en el titantron y de pronto de escucha el titantron de AJ Taker


Extreme Rules 2013 desde Vallecas NWO12_Photo_076





Esta noche no he venido a luchar por razones que todos conocen, no es un secreto que me he tomado este descanso ya que he sido de los luchadores más exigidos en esta empresa y como todo rey necesita a sus lacayos, yo mismo he tomado un tiempo fuera para apartarme un poco de los reflectores y que los más pequeños debuten. He luchado desde Survivor Series ininterrumpidamente después de recuperarme de una de las lesiones que me aquejaron más en toda mi carrera, por eso estoy aquí, para que sepan que el Rey de Reyes está listo para la acción en Payback, el siguiente PPV de WWE, nadie sabe cómo estaré ahí pero les aseguro que voy a llegar en la misma forma que me han visto todos estos meses.

Pero hay que dejar de hablar de mi pasado, hablemos del presente de WWE, en WrestleMania todos fueron testigos de la victoria más impactante, la que más ha dejado huella en el negocio del entretenimiento… algo que nadie se imaginaba, la derrota de Taker D Lord Of Dakrness, del ministro de la oscuridad, del poeta de la empresa, eso se acabó, así como su carrera. Todo para el terminó y diga lo que diga, está acabado, nada tiene que hacer en WWE ya que ambos firmamos un contrato el cual estipulaba que el que perdiera se iba de la empresa… ahí terminaba una carrera y afortunadamente fue la de ese sujeto despreciable. Muchos dudan de lo que pueda pasar esta noche, lo que si aseguro que es algo que jamás olvidarán… pero, antes que nada, tiene que venir Paul Heyman para que esto se pueda hacer. Sé que es la piedra en el zapato del desesperado Taker y por ello está aquí esta noche.


Paul Heyman: Todo el WWE Universe vió como mi cliente preferido, el gran AJ Taker, venció al papanatas perdedor de Taker, no sé qué mierdas espera cuando su carrera está terminada, entre mi cliente y yo hemos acordado que esto se llevará en  SummerSlam… hemos tenido la delicadeza de pensar en este sujeto ridículo que ha hecho lo que sea para volver a la acción, incluso fue a chuparle las bolas a un viejo conocido de esta empresa pero porque somos hombres, no lo voy a nombrar. Tuvo el descaro de ir a pedir asilo en una empresa competencia directa de WWE pero no fue suficiente, traicinó sus ideales en el mismo momento que pisó tierras ajenas a la empresa que “ama” y le dio lo que tiene ahora, es un tipo que no se cansa de contradecirse sobre la marcha, un sujeto que está aniquilado, fulminado y todo lo que termine en ado. Hay una serie de condiciones en este contrato que tengo en mis manos, una de ellas y la más importante es…



Extreme Rules 2013 desde Vallecas PaulHeyman_22_532x_1504832a
(Aquí interrumpe Taker)
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 3:31

Me la sudaran ese equipo de pacotilla.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 22:14

(Suena el theme song de The Great Warrior y este sale al stage entre una combinación de aplausos y abucheos. TGW se sorprende por la reacción, pero sigue su trayecto hacia el ring. Sube a este y pide un micrófono para hablar.)

Extreme Rules 2013 desde Vallecas AlexRileyPromo4_display_image

TGW: Gente, ¿y a qué ha venido esto? ¿Por qué cuando he hecho acto de presencia he oído algunos abucheos? ¿Les he hecho algo? Porque no lo sé, la verdad. (El silencio inunda el estadio.) ¿Con esto me responden? ¿Con el más absoluto silencio? ¿O es que en realidad no saben por qué me abuchean? (TGW piensa un momento.) ¡Ey, un momento! ¿No estarán así por lo que hice en el Supershow, verdad? Saben que no lo hice para que ustedes me odiaran, sino para que ese vejestorio llamado Dark Javier supiera que conmigo no se juega, que merezco respeto, ¿o es que olvidaron todo lo que me dijo? Además que yo ya dije que desde ese momento ustedes verían a un nuevo TGW, a un TGW que si tiene que recorrer a viles trucos para ganar, lo hace.

(El público abuchea estas últimas palabras.)

Venga, no me jodan, ¿enserio esto les ha enfadado? Pues que carácter más susceptible... Pero alegren esas caras, porque voy a dar un anuncio que seguro que les gustará. Hoy me enfrento a Xtreme Tiger Checo por el IC Title, tal y como le prometí luego de que este ganara a mis dos amigos: Mr. Savior y Aleksander Steven. Pero gente, ¡hoy estamos en Extreme Rules! ¿Y qué mierda match sería este si no tuviera una estipulación? Por eso, aquí y ahora, anuncio que el match entre yo y XTC será... ¡un Falls Count Anywhere Match! (Aplausos del público.) ¡Así me gusta, que aplaudan! Ahora enserio, muchos de ustedes deberán estar pensando... ¿Por qué he elegido esta estipulación? Y esta pregunta tiene una respuesta muuuuuy simple: quiero que todo el mundo vea como humillo a XTC, quiero pasar entre ustedes y que ustedes vean como XTC no puede ante mí, quiero ir al puesto de venta de camisetas y que la gente que esté allí vea que XTC ha cometido un error al retarme a MI título... ¿lo entienden? XTC no sabe con quién se ha metido, no sabe quién soy, ha pensado que retarme era un acierto, ¡pero no!, ha sido la peor elección que ha podido hacer nunca, y hoy lo comprobará.

Así que buen...

(Una música interrumpe a TGW.)
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeLun 17 Jun 2013 - 22:13

En un rato, máximo mañana por la mañana (hora española), responderé.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeLun 17 Jun 2013 - 22:34

respondan ya se está acabando el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 4:13

AJ Taker
Citación :


Se muestra un video en el titantron y de pronto de escucha el titantron de AJ Taker



Extreme Rules 2013 desde Vallecas NWO12_Photo_076





Esta noche no he venido a luchar por razones que todos conocen, no es un secreto que me he tomado este descanso ya que he sido de los luchadores más exigidos en esta empresa y como todo rey necesita a sus lacayos, yo mismo he tomado un tiempo fuera para apartarme un poco de los reflectores y que los más pequeños debuten. He luchado desde Survivor Series ininterrumpidamente después de recuperarme de una de las lesiones que me aquejaron más en toda mi carrera, por eso estoy aquí, para que sepan que el Rey de Reyes está listo para la acción en Payback, el siguiente PPV de WWE, nadie sabe cómo estaré ahí pero les aseguro que voy a llegar en la misma forma que me han visto todos estos meses.

Pero hay que dejar de hablar de mi pasado, hablemos del presente de WWE, en WrestleMania todos fueron testigos de la victoria más impactante, la que más ha dejado huella en el negocio del entretenimiento… algo que nadie se imaginaba, la derrota de Taker D Lord Of Dakrness, del ministro de la oscuridad, del poeta de la empresa, eso se acabó, así como su carrera. Todo para el terminó y diga lo que diga, está acabado, nada tiene que hacer en WWE ya que ambos firmamos un contrato el cual estipulaba que el que perdiera se iba de la empresa… ahí terminaba una carrera y afortunadamente fue la de ese sujeto despreciable. Muchos dudan de lo que pueda pasar esta noche, lo que si aseguro que es algo que jamás olvidarán… pero, antes que nada, tiene que venir Paul Heyman para que esto se pueda hacer. Sé que es la piedra en el zapato del desesperado Taker y por ello está aquí esta noche.


Paul Heyman: Todo el WWE Universe vió como mi cliente preferido, el gran AJ Taker, venció al papanatas perdedor de Taker, no sé qué mierdas espera cuando su carrera está terminada, entre mi cliente y yo hemos acordado que esto se llevará en  SummerSlam… hemos tenido la delicadeza de pensar en este sujeto ridículo que ha hecho lo que sea para volver a la acción, incluso fue a chuparle las bolas a un viejo conocido de esta empresa pero porque somos hombres, no lo voy a nombrar. Tuvo el descaro de ir a pedir asilo en una empresa competencia directa de WWE pero no fue suficiente, traicinó sus ideales en el mismo momento que pisó tierras ajenas a la empresa que “ama” y le dio lo que tiene ahora, es un tipo que no se cansa de contradecirse sobre la marcha, un sujeto que está aniquilado, fulminado y todo lo que termine en ado. Hay una serie de condiciones en este contrato que tengo en mis manos, una de ellas y la más importante es…



Extreme Rules 2013 desde Vallecas PaulHeyman_22_532x_1504832a

Entonces suena



Extreme Rules 2013 desde Vallecas TheUndertaker42

Vaya vaya vaya!! No pensé tener que ver dos veces en mi vida al marrano de Heyman, simplemente me enfermas bastardo. Eres un ser inconsecuente Paul, pues a pesar de tener la gran reputación de ser un super genio creativo dentro del mundo del wrestling, la verdad es que solo eres perdedor, cuya empresa fue devastada por tu pésimo manejo y ahora tienes la necesidad de transmitir tu frustración a través de luchadores mediocres como AJ Taker, y a pesar de ello, tu y tu cliente tienen el cinismo de hablar de mi como si tuvieran la autoridad moral para cuestionar mis decisiones, como si ustedes hubieran tenido una trayectoria intachable, como si fueran ganadores reales, hablan como si fueran HOMBRES, cuando la realidad es que entre los dos no llegan a constituir ni la mitad de lo que yo soy como entidad y leyenda, yo veo en ustedes dos a un EX jefe con sobrepeso, y a un tipo con suerte disfrutando de sus 15 minutos de fama. 

Miren par de imbéciles, ya me tienen harto con sus rodeos contractuales, ver sus inmundos rostros me genera nauseas, así que terminemos esto lo más pronto posible. Si, firmé un contrato con WAW y QUE!! (el publico abuchea)... si, WAW, gente ignorante... una empresa de verdad que me ha abierto sus puertas y en la cual si valoran al mejor luchador de la historia, al contrario de este basurero llamado WWE Y!R, de cual, ustedes hipócritas malnacidos, hacen parte. 

Como decía, no tengo porque esconder mi cambio de actitud, no pueden llamar a este giro de personalidad una contradicción, dado que yo siempre fue respetuoso y leal a esta compañía, son USTEDES los que me han dado las espalda, yo solo estoy reaccionando como un hombre que se niega a morir, porque eso es lo que soy, el sujeto que se levanta de las tinieblas y resurge como el fénix, y tu AJ Taker, serás el sacrificio a realizar para ese renacimiento. Si te fijas bien, todo estos sucesos han sido maquinados por mi desde las sobras para conseguir lo que quiero, eso jamás ha de cambiar, así que dejémonos de formalidades y dame el maldito contrato pues tengo asuntos mucho más importantes que atender que tu destrucción 
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 4:39

Sere un arbitro "Imparcial"
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 6:32

Extreme Rules 2013 desde Vallecas 56451357




Maria: Damas y caballeros, estamos con el participante del Fatal Four Way Match por el campeonato de la WWE de esta noche en Extreme Rules, es nadie mas ni nadie menos que ... !Kaiser!. Dinos Kaiser ¿que es lo que harás esta noche?


Kaiser: Hoy día Maria, es un día muy pero muy especial, hoy día se me abre la mas grande oportunidad que he tenido desde que pise la empresa y es ir por el campeonato máximo de esta empresa y a pesar de que algunas semanas atrás en RAW me impidieron mi coronación  esta vez sera diferente porque no habrá nadie que malogre mi momento esta noche en Extreme Rules. Lo que haré esta noche es simple, ganar y tener mi primer titulo en la empresa y mas que todo uno de la talla mundial.


Maria: Algunas semanas te vimos con un personaje singular hablando y caminando por el backstage, díganos Kaiser ¿Quien es ese personaje de gorro y chaqueta negra?


Kaiser: Lo quería mantener en secreto y darlo a la luz semanas después pero lo diré  damas y caballeros ese misterioso personaje de que habla Maria es mi siguiente representante y gerente llamado ... !Paul Heyman! (El publico lo mira con gran admiración) y es mas el vendrá conmigo esta noche en mi lucha para el campeonato. (La conexión se interrumpe)


Extreme Rules 2013 desde Vallecas Paul-Heyman-Smackdown-GM


Paul Heyman: Jajajajajajaja (risas sarcásticas) ¿Me creyeron muero despues de que me tome un descanso al igual que Aj Taker? Pues le tengo una sorpresa, seré el nuevo representante de mi nuevo cliente llamado Kaiser y seremos un dúo que nos adueñaremos de toda esta empresa y el primer paso, es el día de hoy en Extreme Rules, donde mi cliente se quedara con el campeonato de la WWE y demostrara a Oscar, Monster y Moncho que ni están a la altura de un verdadero luchador como Kaiser, esta noche mi cliente y yo haremos hasta lo imposible de hacerle pesadillas a los demás. !Bienvenidos a una nueva generación dentro de la empresa y mi cliente sera el protagonista de ella. (Conexión restablecida)


Kaiser: Así como lo dijo mi nuevo representante Heyman, hoy habrá muchos cambios de panoramas por aquí y uno de ellos y principalmente sera ... mi coronación.


Maria: Has escuchado de las osadas palabras del campeón Oscar hacia sus retadores y ante ti ¿Que es lo que le tienes que decir?


Kaiser: Sus palabras no me atemorizan para nada, la semana anterior me enfrente contra el y le traje lo extremo al frente y no supo que hacer, esta noche con uno mas o dos mas, el resultado sera el mismo, las palabras de Oscar no dan temor ni a una pequeña mosca, mas bien aburren y duermen al fanático  yo no se como pueden darle un campeonato mundial a este luchador, por eso WWE Y!R esta como esta con un campeón que ni se lo merece y que solo incrementa su masa muscular, con un retador que viene sin hacer méritos y solo se roba cámaras para que así salga o que de signos de vida y otro que no sabe como ir por el campeonato y esta en la negación de haber perdido un maletín en Wrestlemania y necesita ganarme. Solo puedo decir que los tres se centran en mi porque simplemente soy el mejor, el mejor aquí o en donde este, el mejor de la empresa y lo demuestro cada vez que piso un ring o afuera de el.


Maria: Suerte para tu lucha Kaiser y espero que ganes el campeonato mundial esta noche.


Kaiser: Gracias, yo les deseo suerte a Monster y a Moncho y en especial a Oscar, que es la ultima vez que tendrá ese campeonato en su cintura, porque hoy habrá una nueva cara de la moneda y el quedara en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 20:43

alguien puede modificar el nuevo diseño del foro??? es imposible citar
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 20:47

Evil escribió:
alguien puede modificar el nuevo diseño del foro??? es imposible citar

Para citar debes darle al último botón del editor, el que tiene forma de hoja y se llama Oscilar modo de edición, y así ya te sale el código para editar como antes.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 20:52

Como dice Evil es muy dificil ahora con el nuevo diseño del foro.

PD: Mis respuestas en la noche Razz
Volver arriba Ir abajo
Aleksander_Steven
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Aleksander_Steven


Perú
Cantidad de envíos : 15
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 26

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 20:53

Puedo tener su atención por favor?
(la gente lo abuchea muy fuerte)
¡Hijos de puta, les he dicho que se callen!
Muchos de ustedes fueron testigos de lo sucedido en el pasado episodio de Raw, donde traicioné a mi compañero de equipo Savior… y a causa de esto ese fulano llamado “Checo” salió favorecido, porque hoy más tarde en Extreme Rules tendrá una lucha contra el impulsador de mi carrer;, la mía y la de Savior: TGW por el Campeonato Intercontinental.
Checo ¡Ese hijo de puta! Se salió con la suya…
Bien ahora hablemos de Savior, muchos no lo saben…Savior fue mi compañero de equipo en el territorio de desarrollo, fuimos un éxito…hasta que un día TGW vio ese magnífico talento en nosotros y quiso que debutáramos en plantel principal. El pensó que representaríamos un gran escudo, una defensa para su reinado de campeón intercontinental, y esa es una de las cosas que quiero dar a aclarar; TGW...yo no soy esclavo de nadie… la semana pasada fue la primera y ultima vez que me hayan visto luchando para el beneficio de otro que no sea yo.
Bien, ahora regresando a lo de Savior, la semana pasada como ya dije, pues nos dejamos llevar por ese impulso de tener un gran debut en WWE Y!R ¿y a quien no le gustaría tener un gran debut verdad?... y la cagamos, yo estallé de rabia porque el quería tener ese honor de finalizar la lucha. Ambos fuimos unos malditos egoístas entre nosotros mismos.
Pero para mala suerte de todos ustedes… (al público) él y yo al final arreglamos nuestras diferencias fuera de cámaras…y… hemos decidido volver a ser un “Tag Team”…como en aquellos viejos tiempos gloriosos en el territorio de desarrollo.
Y como ya lo había comentado en mi debut, yo no vine por cosas pequeñas, si yo llegué aquí es por alcanzar logros enormes y uno de esos logros que quiero conseguir inicialmente son los Tag Team Championships con mi compañero Mr. Savior Así que prepárense para lo que se viene porque LOS NOVATOS VIENEN DUROS.
 Y bien, no quiero pasarme toda la maldita noche hablando, no alcanzaría tiempo para las demás luchas sin sentido ni emoción “disque-extremas” que veremos hoy más tarde.
 Ahora, como ya ustedes saben la empresa programó un Pre-Show entre Savior contra mi persona. Ustedes se preguntarán, ahora que estos 2 Jobbers ya se amistaron…¿Ya no habrá Pre-Show? Pues, lo que dice la empresa se respeta, y aunque estos 2 tipos con verdadero talento…más que todos ustedes juntos, se hayan amistado; la lucha sigue vigente y la verán en unos momentos…
 
(la gente lo sigue abucheando fuertemente)
Así que prepárense para ver una excelente lucha digna de un Main Event por primera vez en un Pre-Show, ¿Querían ver una lucha lucha excelente?, ¡Pues la tienen!
Porque aunque sea una lucha sin ninguna estipulación extrema o sin importancia POR EL MOMENTO, les motraremos que es romperse el culo en un ring…así que Savior…te invito a que vengas y maravillemos a este maldito público mediocre con una verdadera lucha entre nosotros 2…(Steven espera con ancias a Mr. Savior)

https://2img.net/h/i224.photobucket.com/albums/dd46/rawisrey/Jack%20Swagger/Presentswaggs.jpg
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 22:44

SILENCEEE¡ Bien, vine aquí hoy para reafirmar lo ya dicho por mi compañero de equipo, Aleksander Steven. Amigo, tu y yo vamos a lograr grandes cosas aquí en WWE, seremos el mejor tag team de la historia y conquistaremos los campeonatos. La semana pasada, debo admitir que cometí un error al querer ser yo el que derrotara a Checo, cosa que hizo enfadar a Steven, y no lo culpo, yo también estaría así si me lo hubiera hecho el, pero ya en backstage arreglamos la situación y prometimos no volver a discutir en un momento así. 

Una cosa estoy en desacuerdo contigo, y es que no trabajaremos más para Warrior, en verdad piensas eso amigo? Digo el fue quien nos trajo aquí y gracias a el estamos pisando este mismo ring ahora mismo. Así qué por favor no digas más esas cosas que recuerda que ya lo habíamos hablado tras bambalinas.

Bien Steven, vamos a dar una gran pelea hoy para demostrarles a todos estos idiotas lo que un verdadero equipo puede hacer, vamos a sorprender a los creativos e incluso a Warrior, que ya sabe que estamos para el en cualquier momento que desee, incluso, podríamos ayudarlo a retener su título esta noche en el evento, no sabemos, todo puede pasar hoy. 

Vamos Steven, demos un gran combate ahora mismo en este Pre-Show y unamos las mismas fuerzas que tuvimos en NXT, para acabar con todos los que no creyeron en nosotros, no creyeron que llegaríamos aquí ni que tendríamos los campeonatos en pareja en nuestras cinturas. Y para Checo, cuídate, tuviste suerte en Raw, pero la próxima vez que nos enfrentemos, no será así, serás tu el acabado en el ring ante nuestra facción. YOU'RE WELCOMEEE!
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013 - 6:01

Sí ocupan ayuda al narrar una lucha, estoy disponible amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013 - 6:21

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
AJ Taker
Citación :


Se muestra un video en el titantron y de pronto de escucha el titantron de AJ Taker



Extreme Rules 2013 desde Vallecas NWO12_Photo_076





Esta noche no he venido a luchar por razones que todos conocen, no es un secreto que me he tomado este descanso ya que he sido de los luchadores más exigidos en esta empresa y como todo rey necesita a sus lacayos, yo mismo he tomado un tiempo fuera para apartarme un poco de los reflectores y que los más pequeños debuten. He luchado desde Survivor Series ininterrumpidamente después de recuperarme de una de las lesiones que me aquejaron más en toda mi carrera, por eso estoy aquí, para que sepan que el Rey de Reyes está listo para la acción en Payback, el siguiente PPV de WWE, nadie sabe cómo estaré ahí pero les aseguro que voy a llegar en la misma forma que me han visto todos estos meses.

Pero hay que dejar de hablar de mi pasado, hablemos del presente de WWE, en WrestleMania todos fueron testigos de la victoria más impactante, la que más ha dejado huella en el negocio del entretenimiento… algo que nadie se imaginaba, la derrota de Taker D Lord Of Dakrness, del ministro de la oscuridad, del poeta de la empresa, eso se acabó, así como su carrera. Todo para el terminó y diga lo que diga, está acabado, nada tiene que hacer en WWE ya que ambos firmamos un contrato el cual estipulaba que el que perdiera se iba de la empresa… ahí terminaba una carrera y afortunadamente fue la de ese sujeto despreciable. Muchos dudan de lo que pueda pasar esta noche, lo que si aseguro que es algo que jamás olvidarán… pero, antes que nada, tiene que venir Paul Heyman para que esto se pueda hacer. Sé que es la piedra en el zapato del desesperado Taker y por ello está aquí esta noche.


Paul Heyman: Todo el WWE Universe vió como mi cliente preferido, el gran AJ Taker, venció al papanatas perdedor de Taker, no sé qué mierdas espera cuando su carrera está terminada, entre mi cliente y yo hemos acordado que esto se llevará en  SummerSlam… hemos tenido la delicadeza de pensar en este sujeto ridículo que ha hecho lo que sea para volver a la acción, incluso fue a chuparle las bolas a un viejo conocido de esta empresa pero porque somos hombres, no lo voy a nombrar. Tuvo el descaro de ir a pedir asilo en una empresa competencia directa de WWE pero no fue suficiente, traicinó sus ideales en el mismo momento que pisó tierras ajenas a la empresa que “ama” y le dio lo que tiene ahora, es un tipo que no se cansa de contradecirse sobre la marcha, un sujeto que está aniquilado, fulminado y todo lo que termine en ado. Hay una serie de condiciones en este contrato que tengo en mis manos, una de ellas y la más importante es…



Extreme Rules 2013 desde Vallecas PaulHeyman_22_532x_1504832a

Entonces suena



Extreme Rules 2013 desde Vallecas TheUndertaker42

Vaya vaya vaya!! No pensé tener que ver dos veces en mi vida al marrano de Heyman, simplemente me enfermas bastardo. Eres un ser inconsecuente Paul, pues a pesar de tener la gran reputación de ser un super genio creativo dentro del mundo del wrestling, la verdad es que solo eres perdedor, cuya empresa fue devastada por tu pésimo manejo y ahora tienes la necesidad de transmitir tu frustración a través de luchadores mediocres como AJ Taker, y a pesar de ello, tu y tu cliente tienen el cinismo de hablar de mi como si tuvieran la autoridad moral para cuestionar mis decisiones, como si ustedes hubieran tenido una trayectoria intachable, como si fueran ganadores reales, hablan como si fueran HOMBRES, cuando la realidad es que entre los dos no llegan a constituir ni la mitad de lo que yo soy como entidad y leyenda, yo veo en ustedes dos a un EX jefe con sobrepeso, y a un tipo con suerte disfrutando de sus 15 minutos de fama. 

Miren par de imbéciles, ya me tienen harto con sus rodeos contractuales, ver sus inmundos rostros me genera nauseas, así que terminemos esto lo más pronto posible. Si, firmé un contrato con WAW y QUE!! (el publico abuchea)... si, WAW, gente ignorante... una empresa de verdad que me ha abierto sus puertas y en la cual si valoran al mejor luchador de la historia, al contrario de este basurero llamado WWE Y!R, de cual, ustedes hipócritas malnacidos, hacen parte. 

Como decía, no tengo porque esconder mi cambio de actitud, no pueden llamar a este giro de personalidad una contradicción, dado que yo siempre fue respetuoso y leal a esta compañía, son USTEDES los que me han dado las espalda, yo solo estoy reaccionando como un hombre que se niega a morir, porque eso es lo que soy, el sujeto que se levanta de las tinieblas y resurge como el fénix, y tu AJ Taker, serás el sacrificio a realizar para ese renacimiento. Si te fijas bien, todo estos sucesos han sido maquinados por mi desde las sobras para conseguir lo que quiero, eso jamás ha de cambiar, así que dejémonos de formalidades y dame el maldito contrato pues tengo asuntos mucho más importantes que atender que tu destrucción 


Paul Heyman: JAJAJA Eres un completo imbécil, te apareces justo cuando estaba a punto de dar mi mejor noticia de todo el puto año en esta empresa...la lucha se dará pero bajo mis condiciones que estoy a punto de dar.
Número 1: Antes que nada tienes que demostrar que aun tus huesos no se rompen fácilmente, maldito viejo, tu contrato está terminado pero mi cliente y yo queremos verte luchar en Payback contra quien sea y como sea, que sea una lucha de calentamiento para saber si estás apto para volver a un ring después de la paliza que te dieron en WrestleMania.

Número 2: Una vez finalizado el combate te retirarás para siempre...jamás volverás ni siquiera a parar un pie en bastidores ni mucho menos a salir como ahora lo haces apoyando a novatos mediocres y ridículos, cumplirás al pie de la letra este contrato que vas a firmar como un profesional, de lo contrario yo mismo me voy a encargar de mandarte al maldito infierno. La lucha será un “Buried Alive Match” te aseguro que terminarás enterrado tres metros bajo tierra para que jamás salgas de la inmundicia y tu deseo de venganza termine de una vez por todas.
El papel está sobre la mesa…yo manejo esto a como me da la gana y tienes que aceptar esto que estoy pidiendo.

Extreme Rules 2013 desde Vallecas Brock-lesnar-accepts-triple-hs-challenge-to-match-at-summer-slam-on-1000th-raw-03

AJ Taker: Espera espera Heyman, tú estás aquí solo para leer esta cláusula, no necesito que alguien me cuide las espaldas ni mucho menos que alguien elija el tipo de lucha a enfrentarme con Taker, nadie absolutamente nadie ha quedado consciente después de que hablan por mi, palabras que no quiero decir, yo creo en el destino, vivo para ello, el destino que ha elegido este hombre es enfrentarme en SummerSlam sea en la forma que sea, he tomado una de las decisiones más importantes en mi carrera pero para ello tengo que estar totalmente consciente a lo que me enfrento, soy The King Of Kings, The Game… no necesito de tus estupideces para sobresalir y dije que sería una noche inolvidable para todos y así será… he vencido a Taker en WrestleMania y estoy seguro que será en SummerSlam de nuevo pero hay algo que no me tiene contento, eres tu Paul Heyman.
Extreme Rules 2013 desde Vallecas Triple+H+poniendole+pedigree+a+Paul+Heyman+en+RAW+13
(Tomo el micrófono de nuevo mientras el público aplaude el pedigree)

TE VEO EN SUMMERSLAM TAKER D LORD OF DARKNESS…EL DESTINO DICE QUE TE VOY A DERROTAR DE NUEVO Y ASÍ TERMINAR CONTIGO DE UNA BUENA VEZ EN UN BURIED ALIVE MATCH, SOY EL REY DE REYES Y EL MEJOR HOY POR HOY EN EL NEGOCIO, TU JUEGO ESTÁ TERMINADO.
(Firmo el contrato y me dispongo a salir de la arena)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extreme Rules 2013 desde Vallecas Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2013 desde Vallecas   Extreme Rules 2013 desde Vallecas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme Rules 2013 desde Vallecas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados EXTREME RULES desde Vallecas
» RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!
» RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!
» Cartelera Extreme Rules 2018 desde Boooklyn, New York
» Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2013 :: Extreme Rules-
Cambiar a: