Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
WWE Superstars:Algo pequeñito
+7
The Rock
Evil
Xtreme Tiger checo
Mr. Personalidad
the omega legend
Cule x Sempre
AJ Diablo
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
WWE Superstars:Algo pequeñito
Dani Diges es esta semana el invitado de WWE Superstars desde Oslo,Noruega.comienza el programa con una canción ya conocida y tras acabarla aparece Diablillo,al que la canción le viene que ni pintada.Dani dice que no sabe mucho de dirigir un programa de lucha libre y Diablillo dice que le ayudará a programar el show
Pirotecnia para abrir WWE Superstars que comenzará con lucha,con lucha de verdad.2 Re debutantes a los que se le acaban las vacaciones abren la noche
1.The Invaluable Shaman vs Mr PPV
WRESTLEMANIA RECAP
Asesino sale al ring y dice que en Wrestlemania tuvo muy mala suerte y que él tendría que ser el nuevo manager general de NXT tras el mayor evento de año.Lo echo está echo,pero quiere demostrar al universo de la WWE que puede cargarse al campón intercontinental.Asesino ha estado en ECW así que reta a Omega a un ECW Extreme Rules
2.ECW Extreme Rules (not title match):Asesino vs The Omega Legend (WWE Intercontinental Champion)
The Omega Legend reventado despues de su lucha toma le micrófono
La semana que viene en WWE Over The Limit será la final del torneo NXT por lo que esta semana vamos a tener un aperitivo.5 Novatos se enfrentarán a 5 luchadores afianzados ya en WWE YR! en una batalla real
3.Rookies Team (Tijuena Xtreme Flyer,Benoit Charisma Captain,Diego,Xtreme Tiger Checo & Angemon) vs Pro Team (Devil Lori,Jaime L,Evan Sydal,The Masked Soldier y Creed)
Mr Personalidad sale muy cabreado pro lo pasado la semana pasada.Se caga en dios,en todos lso españoles,en el inutil de culé x sempre y en The Rock is The King.Si los españolitos tienen huevos que salgan aqui de uno en uno y ...
Algo pequeñito llega y es Diablillo que hace bromas sobre Mr Personalidad y se rie de él.El público sigue la corriente a Diablillo y se rien del enmascarado.Mr Personalidad dice que quiere un combate contra Diablillo y el Guest osto,pero Diges le propone algo mejor.Si España no gana el mundial de futbol Mr Personalidad recibirá una lucha por el titulo secundario que desee,pero si la roja gana el enmascarado no podrá optar a ningun maletin en el PPV WWE Money in the bank
¿aceptará Mr Personalidad?
Main Event:El ganador obtendrá un contrato con la World Wrestling Entertainment:Brak the vampiro vs M@ti@s en un combate con limite de tiempo de 2 minutos
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Re: WWE Superstars:Algo pequeñito
Pregunta:¿Ves justo que RVD haya llegado tan pronto a la cima de TNA?
-Mr Personalidad debe responder al reto de Diablillo
-Se aceptan retos y promos
-La semana que viene Superstars y Over The Limit será a la vez
-Mr Personalidad debe responder al reto de Diablillo
-Se aceptan retos y promos
-La semana que viene Superstars y Over The Limit será a la vez
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Ficha de Luchador
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Jimmy Jump rules!! xD
La mejor foto de la historia:
ESE PORTUGUES! HIJO PU** ES!!!! (Mourinho, Benquerença, CR96 y Figo).
Cule x Sempre- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Ok pero te digo que el Intercontinental championshi es leyend killer lashley no yo XD yo lo perdi en extreme rules XD
the omega legend- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Un Maestros vs rookies, suena interesante, mucha suerte a los novatos, son el futuro de la compañía y tienen talento, en especial Extreme Tiger Checo y Tijuana Xtreme Flyer, pero contra gente de la experiencia de Creed, Jaime y sobre todo mía creo que muy poco tienen que hacer, de todas formas este combate les servirá para aprender e ir cogiendo experiencia.
PD.Me caga de la risa la último párrafo, xDDDDD.
Mr Personalidad dice que quiere un combate contra Diablillo y el Guest osto,pero Diges le propone algo mejor.Si España no gana el mundial de futbol Mr Personalidad recibirá una lucha por el titulo secundario que desee,pero si la roja gana el enmascarado no podrá optar a ningun maletin en el PPV WWE Money in the bank.
PD2.Ahora acabo de ver la foto que puse Culé y también me partí de risa, la imagen de Figo vale más que mil palabras, xDDD.
Saludos.
PD.Me caga de la risa la último párrafo, xDDDDD.
Mr Personalidad dice que quiere un combate contra Diablillo y el Guest osto,pero Diges le propone algo mejor.Si España no gana el mundial de futbol Mr Personalidad recibirá una lucha por el titulo secundario que desee,pero si la roja gana el enmascarado no podrá optar a ningun maletin en el PPV WWE Money in the bank.
PD2.Ahora acabo de ver la foto que puse Culé y también me partí de risa, la imagen de Figo vale más que mil palabras, xDDD.
Saludos.
Invitado- Invitado
culepersempre escribió:Jimmy Jump rules!! xD
ya sabes,aprovecha y haz una promo XD
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Ficha de Luchador
¿Qué carajos?, cada ves tengo más motivos para odiar a los españolitos, tienen un acento ridículo, parecen burros atragantados cuando hablan, jajajajajaja.
Y ahora resulta que me intentan poner a luchar contra un enano y me obligan a responder a un reto estúpido que ni siquiera tiene que ver con la lucha libre, a mi que demonios me importa lo que haga España es el mundial de fútbol, me parese más que patético que por el hecho de meterme con los españolitos de la empresa se me ponga en un feudo contra un enano que ni siquiera lucha, un luchador de gran categoría como yo merece ocupar los lugares estelares de cualquier empresa de lucha del mundo y no Storys estúpidas como esta, porque yo soy un LUCHADOR, no un payas0 como el dueño del enano que la tomó conmigo solo por el hecho de meterme con su put0 país.
Mi respuesta al reto es un rotundo NO, simplemente un luchador de mi clase no va aceptar los retos de un par de imbéciles, aunque de todas formas para el PPV MITB lo mismo me dará ganar o no un título secundario, ya que para esas alturas seguramente sea campeón mundial.
Y ahora resulta que me intentan poner a luchar contra un enano y me obligan a responder a un reto estúpido que ni siquiera tiene que ver con la lucha libre, a mi que demonios me importa lo que haga España es el mundial de fútbol, me parese más que patético que por el hecho de meterme con los españolitos de la empresa se me ponga en un feudo contra un enano que ni siquiera lucha, un luchador de gran categoría como yo merece ocupar los lugares estelares de cualquier empresa de lucha del mundo y no Storys estúpidas como esta, porque yo soy un LUCHADOR, no un payas0 como el dueño del enano que la tomó conmigo solo por el hecho de meterme con su put0 país.
Mi respuesta al reto es un rotundo NO, simplemente un luchador de mi clase no va aceptar los retos de un par de imbéciles, aunque de todas formas para el PPV MITB lo mismo me dará ganar o no un título secundario, ya que para esas alturas seguramente sea campeón mundial.
Última edición por Mr. Personalidad el Miér 2 Jun 2010 - 13:37, editado 1 vez
Mr. Personalidad- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 37
Reputación en Backstage : 0
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr.Personalidad
Finishers Moves: Horqueta Azteca, Gori Bomb y Atlántida
Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special
Vaya Esta Vez Si Me Pusiste Un Verdadero Reto, Pero Yo Y Mis Compañeros Venimos Con Todo Por La Victoria, Se Que Todos Ellos Son Excelentes Pero Nada Es Imposible Y Eso Lo Demostraremos
Xtreme Tiger checo- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
España no ganará el mundial, el mundial es de Brasil por sexta vez.
Evil- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Big_Evil escribió:España no ganará el mundial, el mundial es de Brasil por sexta vez.
Si no lo gana España lo ganará Argentina.Brasil no está en su mejor momento
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Ficha de Luchador
Oye AJ Diablo,The Omega Leyend ya no es el Intercontinental Champion,se lo quité yo en Extreme Rules.
The Rock- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
The legend killer lashley escribió:Oye AJ Diablo,The Omega Leyend ya no es el Intercontinental Champion,se lo quité yo en Extreme Rules.
Error mio ... ah no,yo nucna me equivoco
El show de Superstars es en diferido XD
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Ficha de Luchador
3 dias llevo diciendo que el IC no es mio y cuando escuchan a lashley le dicen error ¬¬ XD que poder tengo
the omega legend- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
NOTICIA DE ULTIMA HORA:
Un payaso se cuela en la actuacion de Jimmy Jump!
El especimen, llamado Daniel Diges fastidio la gran actuacion de Jimmy Jump. Diges se presento con el pelo como si hubiese metido los dedos en el enchufe e hizo que España fuese la verguenza de Europa, siendo ahora Catalunya adorada.
El especimen, llamado Daniel Diges fastidio la gran actuacion de Jimmy Jump. Diges se presento con el pelo como si hubiese metido los dedos en el enchufe e hizo que España fuese la verguenza de Europa, siendo ahora Catalunya adorada.
-
Ficha de Luchador
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
culepersempre escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA:
+2
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Ficha de Luchador
AJ Diablo escribió:culepersempre escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA:
+2
Diras +1, los posts suben de 1 en 1 no de 2 en 2, estamos en un foro xD
Estos españolitos... xD
-
Ficha de Luchador
culepersempre escribió:AJ Diablo escribió:culepersempre escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA:
+2
Diras +1, los posts suben de 1 en 1 no de 2 en 2, estamos en un foro xD
Estos españolitos... xD
Menudos frikazos estais hechos los catalanes, xDDD.
Invitado- Invitado
Si jaja
mañana ultimo dia para responder eh
mañana ultimo dia para responder eh
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Ficha de Luchador
No os preocupeis, Jimmy Jump ha prometido saltar el año que viene otra vez!! Lo podreis volver a ver!
Por cierto, dicen que dias antes de saltar en Eurovision lo vieron en mi pueblo xD
Por cierto, dicen que dias antes de saltar en Eurovision lo vieron en mi pueblo xD
-
Ficha de Luchador
Diablo te envie mi respuesta por MP
Devil Iori- ECW Superstar
-
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
PTM... Esta semana no cheque Superstars, lo olvide por completo, contesto igual Diablo para no quedar mal, aunque ya paso el tiempo.
Por cierto si alguien quiere un Avatar como el mio o como el de Red Styles que me diga yo lo hago... son gratis xD
Por cierto si alguien quiere un Avatar como el mio o como el de Red Styles que me diga yo lo hago... son gratis xD
Creed- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
✰Creed✰ escribió:
No no no no noooo. Si quieren firmas o avatares que vayan al foro http://SpanishWrestling.net Jaja
The J.E.M- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 291
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:
✰Creed✰ escribió:PTM... Esta semana no cheque Superstars, lo olvide por completo, contesto igual Diablo para no quedar mal, aunque ya paso el tiempo.
Yo quiero uno despues te paso las imagenes, lo bueno que es gratis XD
Devil Iori- ECW Superstar
-
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
The J.E.M escribió:✰Creed✰ escribió:
No no no no noooo. Si quieren firmas o avatares que vayan al foro http://SpanishWrestling.net Jaja
Jojo SpanishWrestling.net rulea, pero hay tienes que esperar a ser activo xD, y creo que aun no estoy a nivel de esa pagina para ser Tallerista aqui solo los haria por entretenimiento xD.
Y por ultimo ayer se me fue la estupida luz en la noche y no alcanze a contestar a Superstar me siento apenado...
Creed- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
✰Creed✰ escribió:The J.E.M escribió:✰Creed✰ escribió:
Jojo SpanishWrestling.net rulea, pero hay tienes que esperar a ser activo xD, y creo que aun no estoy a nivel de esa pagina para ser Tallerista aqui solo los haria por entretenimiento xD.
Y por ultimo ayer se me fue la estupida luz en la noche y no alcanze a contestar a Superstar me siento apenado...
Conesta,hasta mañana no publico pk aun kedan muchos
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Ficha de Luchador
Página 1 de 2. • 1, 2