WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Saturday Night´s Main Event 2013

+14
Taker Danielson
Victor
CM Monster
Xtreme Tiger checo
The Ring General
Panchito
Mackbotk
The Great Warrior
MVP
El Comediante
JOMO1
caliche2da
Kaiser
RateDX
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Empty WWE Saturday Night´s Main Event 2013

Mensaje por RateDX Vie 19 Abr 2013 - 4:29

Recuerdo del primer mensaje :

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 SaturdayNightMainEvent_display_image



Un año mas previo al mejor evento del wrestling tenemos Saturday Night´s Main Event con la participación de los mejores luchadores de WWE, muchos de ellos con la cabeza puesta en WrestlleMania VI pero que esta noche intentaran impresionar a su respectivo rival para hacerle saber que no la tendrán nada fácil en el próximo gran pago por evento.

_______________________________

Primera Lucha

Para empezar tendremos a 4 luchadores que estarán presentes en WrestleMania su objetivo a corto plazo es ganar en WrestleMania pero seguramente querrán ir en busca de un campeonato en un futuro y una victoria en WrestleMania seguramente los pondrá cada vez mas cerca de eso, ahora tienen la oportunidad de llegar motivados siempre y cuando logren el triunfo, veamos que tal les va.

RateDX & Moncho vs 619 mysterio & Devil Iori

_______________________________

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Las-superestrellas-de-la-wwe

Jomo le responde el reto a Evil sobre su lucha de 2 a 3 caidas la cual el retador le propuso para WrestleMania.

_______________________________

Segunda Lucha

Tremenda lucha se nos viene de relevos australiano, 6 hombres en un ring, hay muchas cosas entre ellos que se van a solucionar en WrestleMania, pero hoy habrá tremenda lucha donde estos hombres van a hacer hasta lo imposible por llevarse la victoria y llegar con el animo en lo mas alto.

The Great Warrior, Criki y Panchito Vs CM Monster, Victor y HardyPunk

_______________________________

Tercera Lucha

En WrestleMania no estarán disputándose un campeonato o algo así, pero estará en juego su honor y es que ello están tan acostumbrados a luchar por campeonatos que es una sorpresa que no estén en luchas titulares, por primera vez en la historia de WWE estos dos monstruos del ring se miden en un mano a mano que quedara para la historia, el juego se enfrente al máximo oportunista de la industria.

AJ Taker vs Creed

_______________________________

Entrevista exclusiva con TGW hablando de WrestleMania, su futuro en la empresa y muchas cosas más.
_______________________________

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 CjZuRkV4Q042THFqZEJNM1RST1FudzQ3_o_wwe-monday-night-raw-the-cutting-edge

Rattlesnake es un invitado en el Cutting Edge de Creed

_______________________________

Main Event

Para finalizar el show tendremos tremendo mano a mano, estos 2 luchadores tendrán una asombrosa lucha en WrestleMania y hoy aquí como calentamiento se estarán enfrentando 2 de los mas grandes exponentes que haya tenido la WWE, se juega mas que una simple lucha, se juega el honor de ver si la nueva escuela ya supero a la vieja escuela, el enterrador se mide frente al fenomenal ¿Quien es mejor?

Taker LOD vs Rattlesnake

_______________________________

Preguntas:

¿Cuándo fue el primer STNME?

Opinión

Fandango ha tenido un buen empuje en la WWE, ¿lo ves con capacidades(micrófono, lucha, carisma, reacción del público, etc) de algún día lograr algo grande en la WWE?

Limite: LUNES, NI UN SEGUNDO MÁS.

LA PROMO ES OBLIGATORIA PARA TODOS LOS QUE VAN A LUCHAR EN WRESTLEMANIA.
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo


WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013

Mensaje por Taker Danielson Lun 22 Abr 2013 - 21:32

RateDX escribió:
Kaiser escribió:A quien se le manda las respuesta RatedDx, Evil o Raw Manager?

A Evil.

No se que les cuesta revisar los mensajes, Criki lo dijo en el primer mensaje de la segunda pagina.

Perdón pero Criki dijo que las respuestas iban al "Ebrio" y la verdad, no tenia ni idea que así le dicen a Evil. Así que tranquilo.
Taker Danielson
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar

Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013

Mensaje por Kaiser Mar 23 Abr 2013 - 3:53

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
RateDX escribió:
Kaiser escribió:A quien se le manda las respuesta RatedDx, Evil o Raw Manager?

A Evil.

No se que les cuesta revisar los mensajes, Criki lo dijo en el primer mensaje de la segunda pagina.

Perdón pero Criki dijo que las respuestas iban al "Ebrio" y la verdad, no tenia ni idea que así le dicen a Evil. Así que tranquilo.

Opino igual que Taker, aunque sea ebrio xd, todos merecen respeto Sad les enviare las respuestas al ebrio, digo a evil WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 3748257152
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013

Mensaje por AJ Taker Mar 23 Abr 2013 - 4:08




El juego, el verdadero juego ha comenzado porque esta noche no estoy dispuesto a perder y menos contra el sujeto llamado Creed, es por eso que señoras y señores, niños y niñas, les tengo una de las más grandes sorpresas que jamás se hayan imaginado, es más, todos ustedes pagaron para ver este espectáculo que les regalaré en unos instantes… The Game contra el Señor de las criaturas de la noche, el omnipotente Taker D Lord Of Darkness, el señor de las tinieblas y de lo más oscuro que haya pisado un ring de WWE… recuerdo que este hombre me iba a demostrar que él era diferente a mí, recuerdo también que no fue de su agrado que haya visitado mi antiguo hogar SmackDown pero… este sujeto fue la semana pasada ahí y retó a alguien… honestamente no sé quién sea ese don nadie porque parece que hace unas semanas volvió igual que el hombre que enfrentaré esta noche, bueno pues ahí tienen a ese hombre siguiéndome los pasos ¿Cómo? Retando y hablando fuerte contra ese hombre, demostrándole con toda su “supremacía” que él también puede ir y derrotar a cualquiera que se le ponga enfrente, hasta a sujetos que apenas regresan… de eso es capaz así como fue capaz de ir y volver a defender a supuestas leyendas que no veo por ningún lado.
Dice un dicho que las palabras convencen, el ejemplo arrastra y ejemplos tienes muchos, así como luchadores de mi generación te humillaron así lo haré yo en WrestleMania, veo demasiada confianza en ti, un error puede mandarte a tu casa y ser recordado por caer en el evento más grande de todos, nadie de las personas que tanto mencionas vendrá a salvarte y si vienen pueden ir despidiéndose de la poca humildad que los trajo aquí, he derrotado a más de uno de ese tipo de hombres, ninguno me ha demostrado que son capaces de salir victoriosos con el derecho de haber debutado antes que yo, no te confíes Taker porque tanto tu como esos hombres son patéticos, de la noche a la mañana te convertiste en el chico “malo” para venir aquí y creerte el amo y señor de WWE, también las jerarquías se pierden y tu la perdiste desde la noche que decidiste largarte de aquí como un cobarde… así es Taker, noches anteriores a Money In The Bank 2011 donde me convertí en World Heavyweight Championship… no diste la cara, no te puedo tomar en serio una vez que sucedió eso mucho menos la noche de WrestleMania 5 cuando derrotaste a un acabado Creed al cual volveré a humillar esta noche y de nueva cuenta esto es un pequeño ejemplo de lo que tanto hablas… estuve y estaré en la cima, ya llegué, y quiero recuperar mi trono que me pertenece por derecho, el Asesino Cerebral me han llamado, porque estoy en este ring y a la vez estoy en tu mente haciéndote saber que estás en problemas una vez que nos enfrentemos en WrestleMania.

El miedo es para los cobardes, tu eres uno de ellos, no puedes venir y exigir algo que no es tuyo, perdiste el equilibrio una vez más y tus exigencias no las verás en hechos porque como tu te refieres, un empleado no tiene cara de pedirle el mismo puesto a su ex jefe después de que se largó a su hogar lloriqueando porque no se le dio lo que quiso una ocasión, eso eres tu Taker, yo no llegué con esa prepotencia y estupidez con la que tu llegaste de nuevo aquí, me fui ganando poco a poco lo que tengo ahora en mi espalda, a base de trabajo y de empujones que me dieron mis mentores que es obvio que son mejores que tu y siempre lo serán… he aprendido de los mejores que aquí en este negocio no hay alianzas ni treguas, solo eres tu y yo en un ring, en WrestleMania solo estaremos nosotros dos y ni a ti ni a mi nos salvarán las “leyendas” de las que tanto hablas y defiendes como si fueran tu propia madre, la dignidad la perdiste y ni derrotando al individuo con el que te enfrentarás esta noche, la vas a recuperar, ve preparándote para la más grande paliza de tu vida y pon los pies en la tierra… basta de estupideces y retos a sujetos inferiores porque no va a tu personalidad ni a lo que un hombre representa. Tus amiguitos y tu pueden estar contentos porque les enviaré a su casa todos estos años que se perdieron en DVD, la muestra de que están obsoletos y no son ni serán recordados en un buen tiempo después de esto… parece que te preocupas demasiado por ellos y porque sus traseros no salgan lastimados y suenas tan patético diciendo todo eso, a quienes tanto defiendes, amas y añoras, fueron las perritas de alguien que conozco perfectamente bien y quien sin hablar mucho y al igual que yo, puedo patearles el trasero y se vayan corriendo a las faldas de sus madres… pero, basta de palabras, damas y caballeros… aquí está, el grandísimo Taker…


WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Hd130709hhh12


WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 20040805_mini_taker
¿Eres tu Taker? Te conocía más grande, quizás fue porque te cortaste ese horrible cabello y como los superhéroes perdiste tu fuerza, ya en serio ( suelto una carcajada) De este tamaño es el tipo con el que me enfrentaré en WrestleMania así como la "generación" de "leyendas" que tanto espera su vuelta el gran Taker, incluso los recuerdo más pequeños y mi querido Taker, así de pequeño está tu honor y por lo que antes te reconocía, mejor dejate de tonterías y de retos infantiles y ven acá, antes de que salga también mini Creed y me de una paliza en tu honor... Jajaja...

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Hhhsmilepose



AJ Taker
AJ Taker
United States Champion
United States Champion

México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013

Mensaje por Victor Mar 23 Abr 2013 - 4:17

A LA PUTA MIERDA!! No Responderé! Tenia una Puta Respuesta lista que me costo un huevo hacerla porque no se nada de Fandango y cuando me faltaban como 5 lineas se fue la Puta Luz por mas de una Hora y No la volveré a hacer, me duele la cabeza después de matarme haciendo una respuesta sin nada de inspiración. Matenme en la lucha si quieren. A Wrestlemania si respondo. De suerte y hago Promo ahorita con esta puta migraña.

PD: Si el mensaje de arriba no fue muy amable entonces quédense con este "No necesito esto, acabo de estar con una mina y es mil veces mejor"

Victor
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013 - 6:28

Hago promo mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013

Mensaje por Evil Mar 23 Abr 2013 - 23:24

Hasta mañana el LIMITE. Como me va tocar hacer el show a mi, doy hasta mañana.

CRIKI WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 986467179
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013

Mensaje por Kaiser Miér 24 Abr 2013 - 5:13

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Kz8JLMK

Entrevistador: Estamos aqui, con el luchador de la marca RAW, quien ha hecho su regreso hace unas cuantas semanas, y ya tiene la experiencia de un PPV como Elimination Chamber en la espalda, estamos diciendo de Kaiser, quien en Wrestlemania VI ira por el maletin que perdio en el evento pasado. ¿Que tal Kaiser?, dinos ... ¿Que nos vas a regalar el dia de Wrestlemania?

Kaiser: Mira chico en Wrestlemania es una gran vitrina para cualquier luchador, consagrado o no, una victoria o una derrota, te pone en el mismo cielo o en el mismisimo infierno, lo que yo voy a ofrecer en ese evento, nunca lo vas a ver, ire contra Moncho y le arrebatare ese maletin, que desde un principio tuvo que estar en mi poder, pero la suerte no me acompaño, y es por eso que en esta lucha Last Man Standing, a Moncho no le van a contar 10, le van a contar 1000, no sera e mismo despues de nuestra lucha, y pensara bien antes de halar de mi persona, se dice que es el gran futuro de la empresa, pero no tiene nada ni la sed para ser alguien aqui, y yo le abrire los ojos al pobre muchachito que vive en su cuento de maravillas.

Entrevistador: Son fuerte palabras contra tu rival, y esta noche nos podras adelantar algo, porque lo vas hacer equipo contra un historico como es Iori, contra tu rival Moncho y otro que ya tiene un nombre puesto com lo es RatedDX ¿que es lo que quieres lograr hoy?

Kaiser: Primero, tu no eres quien para decirme si son palabras fuertes o no, son mis palabras y es mi persona, ahora en Saturdays Nitgh Main Event, veran como yo y Iori, destruimos a Moncho y Rated Dx, nombre ya comprado, nombre ya puesto, lo que vale, es lo de hoy dia, y es que nos vamos a ir con la victoria, y seria n gran paso para Wrestlemania, y para ser el ganador de ese maletin que erroneamente lo tiene un chico, que no tiene ni las minima idea o hambre de gloria, por su parte, pero yo soy difenrete y lo he demostrado una y otra vez, que estoy en alza en esta empresa y en Wrestlemania lo voy a terminar, un trabajo que para mi ya estara por concluido.

Entrevistador: Si ganas la lucha, cosa que lo digo y espero que gane señor, ¿que es lo que hara con el maletin?, sera un oportunista o un combate mano a mano.

Kaiser: Me gusta tu forma, tienes que estar completamente confiado en que yo sere quien salga con ese maletin, y a tu pregunta, no sire muchas cosas, por que es un misterio, me gusta el oportunismo de los que han cobrado este prestigioso maletin, pero tambien me gustaria una lucha mano a mano contra el actual campeon OscarRKO, quien viene con un reinado largo y eso no es todo, es un luchador quien destruye a sus rivales, pero si se me da la oportunidad, el destruido y descoronado sera el, y sus palabras al igual que su ego, que se lo meta bien en el trasero, pero eso esperemos en un futuro, por el WHC, no lo creo tanto, porque me gusta estar en RAW, es como mi casa y esta un gran gerente como lo es, sin desacreditar lo hecho por Jomo, pero no me apetece su titulo.

Entrevistador: Osadas palabras, del retador Kaiser po el maletin, la ultima y cortita, para irnos ¿Que nos dices de las luchas o la cartelera de Wrestlemania?

Kaiser: Un gran evento que se realizara por todo el mundo, nos veran todos los paises, para este gran entretenimiento deportivo, y hay grandes carteleras, como luchadores, y desde aqui mi felicitacion, para Taker Lod y Aj Taker, que para mi sera la lucha estelar de ese PPV, han demostrado los dos, un nivel superior al de todos, y siempre he sentido una gran admiracion por ellos, todos los luchadores estamos comprometidos a ganar, por mi parte, veran el 200% de todo mi ser, y porque no despues de ganar el maletin, cobrarlo ...

Entrevistador: No estas queriendo decir que ...

Kaiser: No dire nada mas, perdon, pero solo un ultimo mensaje para Moncho, preparate para la lucha de tu vida, y ve despidiendote desde hoy de tu maletin, porque despues de Wrestlemania ya no lo veras, por que yo soy KA-I-SER y ha comenzado desde hoy el juego.

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Dxt9GZ3
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013

Mensaje por Frank Walsh Miér 24 Abr 2013 - 6:08

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 20111108cmpunkexclusive

Entrevistador: Frank que opinas de tu lucha en Wrestlemania y de tus Rivales?

Frank: Bueno yo creo que mi Lucha en Wrestlemania sera Historica pues en el MITB estoy yo, y es el comienzo de mi era de lo que hasta ahora no he podido conseguir en WWE un Campeonato Mundial, muchas personas buscan su momento en Wrestlemania y yo lo lograre con esta lucha pues ten por seguro que si gano el MITB esa misma Noche tratare de reclamar el maletin y convertirme en Campeon Mundial y asi tener mi Momento Wrestlemania!

Entrevistador: pero tendras a luchadores como Icon y Asesino con gran experiencia ademas de Checo Mathbock y caliche?

Frank: Como podras ver en las ultimas semanas he tratado de alejarme de estos tipos puesto que no tengo el minimo respeto por ninguno de esos individuos Caliche y Matchbock no me llegan a los talones Checo ya es un anciano oxidado en esto al igual que asesino no tienen la menor opcion en ganarme el unico del que me tengo que cuidar es de Icon, y es el unico al que vere ese dia pues es mi unico obstaculo pero al igual que hace 2 Wrestlemanias en donde lo humille y gane una lucha parecida al MITB, lo hare esta vez, ICON un DEJAVU pasara en este Wrestlemania una vez mas seras vencido por mi persona en un tipo de lucha parecido y a los demas quizas exagero un poco pero la verdad es que para mi son simplemente los estorbos de esta lucha, unos estorbos que me encargare de eliminar uno por uno antes de ir por mi verdadero Objetivo que es el MITB. esa noche todos gritaran mi Nombre como el nuevo Mr. MITB FRANK!!

(Frank se retira de backstage muy confiado)
Frank Walsh
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar

Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013 - 4:50

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 136825093_crop_650x440

Aparece Willy en la pantalla

Willy: Estamos a nada del evento mas grande de todos los tiempos, Wrestlemania y todo esta preparado para mi lucha, todo ya se puso sobre la mesa y ya no hay vuelta atrás, en el evento mas grande de todos los tiempos, entran 2 hombres y un titulo se pone en la línea, un campeón contra un campeón de verdad que al mismo tiempo es el retador y solo uno de ellos saldra de ahí y al mismo tiempo saldra como un campeon, la carrera de Oscar esta en la línea de tiro y yo sere el que logre acertar ese disparo

Acabar con su carrera es mi objetivo? No en realidad, ese es solo el extra, mi único objetivo serio es obtener el WWE Title y coronarme por primera vez con ese campeonato en la vitrina de los inmortales, dejar mi nombre plasmado y llevarme toda la gloria de ese evento, todo el año vimos campeón tras campeón perder ese campeonato a un PPV de ganarlo, ninguno de ellos pudo nunca defenderlo y eso me enferma, se esforzaron para no darme una oportunidad a mi en todo ese año y tuvimos que ver como ese titulo decaía mas y mas, pero ha llegado mi momento y no pienso desperdiciarlo, hace 11 meses consegui mi titulo de los estados unidos y lo he hecho valer algo a nivel de que varios fracasados que dijeron que solo derrotaba fracasados se encuentran en la lista de fracasados que venci para retenerlo y planeo darle seriedad una vez mas al WWE Title, no necesito que mis retadores sean nombres grandes y no me interesan si sean juniors desconocidos, yo soy lo único que se necesita para darle vida al campeonato, hare que ese titulo tenga carácter, tenga escencia, tenga presencia y que por fin tenga a un campeón de verdad

Los juegos se acabaron y las palabras tambien, solo es cuestion de tiempo para que llegue el momento y esta sonrisa que pueden ver, sera la misma que veran en Wrestlemania, la unica gran diferencia que veran es que no saldre con un campeonato de ahi, si no que saldre con 2 cinturones en mi cintura, espero con ansias ese gran momento, porque sera el momento en el que el WWE Title vuelva a renacer y conseguir su gloria una vez mas


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013

Mensaje por MVP Jue 25 Abr 2013 - 8:12

durante el transcurso del jueves subo el show, criki puto no la sacaras barata, pide alguna lucha para narrar WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 986467179

WM lo mas seguro el viernes

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE Saturday Night´s Main Event 2013 - Página 2 Empty Re: WWE Saturday Night´s Main Event 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.