RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

+10
Devil Iori
Taker Danielson
RateDX
El Comediante
AJ Taker
The Legends Killer
Kaiser
Icon One
Mackbotk
MVP
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Empty RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Mensaje por MVP Sáb 6 Abr 2013 - 9:00

Recuerdo del primer mensaje :

Y Wrestlemania 6 está a la vuelta de la esquina, ya no queda casi nada y hoy se empezarán afinar los ultimos detalles del magno evento en donde contaremos con una firma de contrato que no dejará a nadie indiferente en este RAW entre Aj Taker y Taker Lord of Darkness. Además ambos deberán saber hacer equipo, porque el Main Event de esta noche es digno de cualquier evento grande cuando se enfrenten en un triple treath tag team match, Taker LOD & AJ Taker vs Devil Iori & RateDX vs Oscar & Willy. Moncho al fin saldrá a dar una explicación sobre si apostará su maletín en Wrestlemania 6. Además los luchadores que se disputarán en el MITB estarán enfrentados en tres luchas 1 vs 1. Un gran RAW nos espera.

__________________________________________________________________________



Checo, Mackbotk, Caliche, Frank, The Icon One, y Asesino discutiendo en el ring sobre quién ganará el Money in The Bank. Eric Bischoff llega a pactar tres combates.

__________________________________________________________________________

Primera Lucha

Y de inmediato comenzamos con los enfrentamientos entre rivales en Money in The Bank. Checo está de regreso y quiere ganar su segundo Money in The Bank. De los seis participantes es el unico en ganar este tipo de lucha, pero Asesino es el que más participaciones tiene, por lo tanto dos experimentados en este tipo de lucha abrirán los juegos en un tremendo inicio de RAW.

Xtreme Tiger Checo vs Asesino

__________________________________________________________________________

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Will-we-see-triple-h-vs-undertaker-at-wrestlemania-28

Firma de contrato entre Aj Taker y Taker LOD para su combate en Wrestlemania 6

__________________________________________________________________________

Segunda Lucha

Mackbotk es un candidato serio a ganar el Money in The Bank pero al frente tendrá a otro candidato serio, llamado Frank. Frank por mucho tiempo ha intentado ganar un campeonato mundial pero no ha podido conseguirlo y cree que ahora es la gran oportunidad de lograrlo obteniendo el Money in The Bank. Veamos quien de los dos llegará con el píe derecho a Wrestlemania

Mackbotk vs Frank

__________________________________________________________________________

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Mqdefault

Moncho sale al fin a responder a 619 mysterio si es que apostará su maletin en Wrestlemania

__________________________________________________________________________

Conferencias de prensa de Iori y RateDX hablando sobre Wrestlemania 6

__________________________________________________________________________

Tercera Lucha

The Icon One vuelve a invadir RAW y en esta ocasión lo hará para enfrentar a alguien que nunca ha enfrentado en RAW, a Caliche. Caliche quiere demostrar que el tambien puede ganar el MITB y para eso debe hacerlo notar derrotando a un luchador que es candidato a la victoria

The Icon One vs Caliche

__________________________________________________________________________

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Jbl-en-saint-louis-missouri-para-el-episodio-1000-de-raw-23-7-12

La semana pasada Oscar destruyó la limusina de Willy, y hoy Willy mostrará un video donde le produce un gran daño a algo muy preciado de Oscar.

__________________________________________________________________________

Main Event

Y este evento estelar es un lujo. Tres de las grandes rivalidades preparadas para Wrestlemania en este ring. Un adelanto impresionante de lo que ocurrirá en Wrestlemania en este Triple Treath Tag Team Match. Taker LOD regresa al ring luego de casi un año, para hacer pareja con su enemigo en Wrestlemania, Aj Taker. Devil Iori y RateDX deberán dejar el odio de lado si quieren salir victoriosos, mientras que es bien dificil que Oscar y Willy pueda subsistir como equipo luego de 3 semanas donde se han hecho de todo.

Taker LOD & Aj Taker vs Willy & Oscar vs & Devil Iori & RateDX

__________________________________________________________________________

Preguntas para todas las luchas

1 - ¿Cuál fue la última lucha de Eddie Guerrero en WCW?

Opinión-

2 - ¿Cuál te pareció la mejor lucha de WM y cuál la peor?
Limite viernes 12 de abril.

PROMO OBLIGATORIA ESTE SHOW O SERAN CINTEADOS.




Última edición por RAW General Manager el Mar 9 Abr 2013 - 6:54, editado 1 vez

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo


RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Empty Re: RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Mensaje por Evil Lun 15 Abr 2013 - 7:43

Mañana durante el día comienzo a narrar para poner resultados mañana. Asesino y frank aun pueden responder antes que inicie a narrar..
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Empty Re: RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Mensaje por caliche2da Lun 15 Abr 2013 - 8:45

*WWEY!R muestra una coferencia y entrevista hacia el actual luchador de WWE Caliche*
RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Dsddx
¿Fue fácil para usted recuperarse de la lesión provocada en otra empresa que lo llevo a alejarse de el ring?

No claramente no lo fue, incluso puedo decir que fueron los peores momentos de mi carrera, sabes una vez que estas tan acostumbrado a todo ese público que conforma WWE Universe es difícil alejarse de el, por ese mismo publico tuve y me sentí obligado a regresar no podía dejar a mi público a si irme de la nada y que no supieran nada de mi, así que cuando el doctor me dio la alta, me puse a pensar sobre mi regreso por mi cabeza incluso paso regresar en el Royal Rumble pero después de pensarlo durante mucho tiempo decidí es hora de regresar para el evento más grande del Wrestling y en el Evento en el que debute hace 1 año y si es más que menos Wrestlemania.


¿La gente a dicho mucho de tu evolución apenas el año pasado estuviste en la Dark Match y ninguno de los luchadores en esa lucha siguen en la empresa y sin embargo tu entraste en una gran lucha, que piensas de esto?


Bueno pues si creo que es claro mi evolución y claro a diferencia a mis rivales el año pasado en Wrestlemania yo era el único con talento y lo dije por lo mismo dure más que ellos en la empresa si no me hubiera lesionado yo ya hubiera obtenido algún título en esta empresa y sobre mi lucha en el Money In The Back pienso que fue una grandiosa oportunidad que se medió y no la pensé desaprovechar, te diré algo que también contestara por que no he luchado mucho desde que regrese no estoy aun recuperado al 100% de la lesión sin embargo mi pase al Money In The Back era demasiado rapido asi que decidí arriesgarme al igual que tengo pensado hacerlo en Wrestlemania no importa si tengo que dar un 200% para llevarme la victoria.

¿Tiene algún mensaje para sus rivales?

ahora que lo dices y se da la oportunidad, si no importa cuánto se esfuercen cada uno de ustedes no importa lo que hagan yo seré el que gane y se lleve el maletín seré yo es cierto estará participando un ex mr. money in the bank se que estas muy confiado por qué piensas que volverás a ganar pero no te equivocas si ganastes en una ocacion es porque no se encontraba un experto en ladder match como lo soy yo asi que puede ser que este lesionado pero no importa como ya lo dije anteriormente no importa si tengo que dar un 200% de mi are lo que sea esa noche demostrare de lo que estoy echo y ganare el Money In The Back.
caliche2da
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Empty Re: RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Mensaje por MVP Lun 15 Abr 2013 - 23:01

los del MITB son dioses, cada uno hizo una promo por su cuenta

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Empty Re: RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013 - 23:57

Yo hago mi promo mas alrato Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Empty Re: RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Mensaje por Icon One Mar 16 Abr 2013 - 1:08

No vi la promo de Machtoch o como se llame, pensé que era le primero que la puso xD
Icon One
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Volver arriba Ir abajo

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Empty Re: RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Mensaje por Kaiser Mar 16 Abr 2013 - 1:19

RAW General Manager escribió:los del MITB son dioses, cada uno hizo una promo por su cuenta

Eso es de genios clap
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Empty Re: RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Mensaje por caliche2da Mar 16 Abr 2013 - 2:33

RAW General Manager escribió:los del MITB son dioses, cada uno hizo una promo por su cuenta
no tengo ni la menor idea de quienes son mis rivales solo conosco a 1....
caliche2da
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Empty Re: RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013 - 5:08

OscaRKO escribió:


solo venia antes de la lucha a decir que no participare esta noche, no pienso hacer equipo con Will.Y. PORQUE sencillamente no es un compañero digno y si lucho estoy seguro que perderemos por su incompetencia es un Jobber para los 5 que estaremos en el ring, no esta a la altura de este Main Event, si el quiere salir solo a que le den una paliza, el saldra solo, yo estare viendo en backstage como se vuelven mierda todos, porque no me interesa desgastarme para antes de Wrestlemania.


a otra cosa Willy eres basura, ya te he dicho que te partire la amdre en WM a si si ya lo dije y no quiero repetirlo mas, no me interesa que mierdas hagas, eres un puto JOBBER y lo de la semana pasada fue suerte, Ah por cierto, no perdiste el USA Title eso quiere decir que seguiras siendo un Midcard .... mmm yo te quieria ayudar a dar el apso a que te convirtieras en una estrella comoy o, pero no al conservar se titulo solo quiere decir que seguiras siendo Midcard- y solo los midcards tienen el USA Y EL ITC asi que te quedaras como estas en WM y relajate hare que tu momento de fama sea placentero porque no tardare mucho en hacerte el conteo y retener, solo espero que cuando pierdas no tengas la desfachatez de retarme de nuevo porque te aseguro que si vienes por mas te retirare porque yo soy el mata leyendas original y matare tu leyenda antes de que nazca ....
oscar sonrie y se baja del ring.




RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQSaUzony4ZoIL3pV59z9imITTjRrOuKmBeTsZycbwmBT2-Yz-8KQ

Willy: Una semana mas camino a WM y los juegos psicológicos continúan, me has llamado Jobber semana tras semana al nivel que yo mismo ya me la creo, no es como que yo te ganara a ti la semana pasada pero por supuesto si soy un jobber, luego hiciste algo cruel y te cagaste en mi limosina, nadie me vio pero me salio una lagrima por ese acto y este semana tratas de matarme metalmente? Saber que no voy a poder hacer equipo contigo me esta matando, no creo poder llegar a WM después de todo esto pero antes de que salieras a acabar conmigo con tus palabras, trate de llevar mis juegos psicoligos al nivel de los tuyos y tuve que destrozar algo que te importara mucho, mira en la pantalla a lo que me refiero

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Jbl-en-saint-louis-missouri-para-el-episodio-1000-de-raw-23-7-12

Ahí salgo yo robándome una de tus maletas y encontré tu mayor tesoro

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 406337090_2cb90738cd

La foto de tu primer amor y mira como la rompo, ahora si empate el marcador, ambos somos tan malos y desalmados (El publico se queda callado) ………….. Después de hacer este ridículo juego psicoligico, ya es hora de hacer las cosas en serio, mientras tu haces tonterías como esas en un ridículo y penoso intento de intimidarme, lo único que has logrado es causarme gracia, juegos de niños que siguen dejando en claro como no eres mas que un campeón patetico y comenzare a darte razones para que temas mas y mas llegar a WM, hace 2 semanas el campeonsillo de papel también conocido como tu, hizo su berrinche de Diva y quizo que mi USA Title estuviera en la línea la semana siguiente y te cumplieron tu capricho para que no lloraras, al final yo gane como todos sabían que seria y te agregue a la lista de mediocres que han caído ante mi por el USA Title pero esa lucha traía sus consecuencias, consecuencias que tu mismo cosechaste porque ahora las reglas del combate en WM estan en mis manos, yo decido si nos enfrentamos en reglas extremas, last man standings, lumberjacks o cualquier otra que a mi se me antoje pero la realidad es que no necesito ningún estipulación especial de lucha para derrotarte y voy apuntar a algo mas grande.

Yo estoy destinado a ser el próximo WWE Champion y al mismo tiempo eliminar al cáncer mas grande que ese campeonato ha tenido en su historia, mi única regla para nuestro combate en WM es sencilla, si tu pierdes, sere tu salvador y el de WWE porque tu mediocre carrera llegara a su fin, tu carrera estará en la línea y te agradezco por darme a elegir que tipo de lucha tendremos, en cuanto a esta noche, si tienes tanto miedo de perder y quedar en ridículo de cara a WM, perfecto no te presentes, no te necesito porque a diferencia de ti, yo voy a salir y derrotar a ambos equipos aunque me encuentre en Handicap porque eso es algo que nos diferencia, mientras tu te esfuerzas en quedar en ridículo semana a semana, yo me esfuerzo por salir aquí y demostrarle a todos porque soy el Dios de la lucha y hoy no sera la excepción, si no quieres tener el mayor numero de oportunidades de luchar antes de que se te acabe ese chance en WM me parece perfecto, no salgas, finje que no te estas cagando por saber que tu carrera puede terminar en WM, trata de disminuirme llamando Jobber por milesima vez porque no pasas de eso, burlate del USA Title, no importa que mas hagas, toda la ventaja en WM la seguire teniendo yo y no queda mas que hacer esta noche mas que sonreir

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 NOC12_Photo_021

Willy se despide y se retira con una gran sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Empty Re: RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Mensaje por Mackbotk Mar 16 Abr 2013 - 5:09

RAW General Manager escribió:los del MITB son dioses, cada uno hizo una promo por su cuenta

Pero yo fui el que la inicio, los otros fueron genios que no se fijaron clap
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Empty Re: RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Mensaje por Frank Walsh Sáb 20 Abr 2013 - 18:34

Mackbotk escribió:
RAW General Manager escribió:los del MITB son dioses, cada uno hizo una promo por su cuenta

Pero yo fui el que la inicio, los otros fueron genios que no se fijaron clap

-Le dije a Evil que no podria hacer promo ni responder una disculpa, es que he estado estas semanas muy ocupado y solo tuve tiempo de poner promos en smackdown saludos. y una disculpa a Evil y Criki. para el PPV ya estare listo.
Frank Walsh
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar

Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013 - Página 2 Empty Re: RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.