WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown antes de Elimination Chamber.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown antes de Elimination Chamber. Empty
MensajeTema: SmackDown antes de Elimination Chamber.   SmackDown antes de Elimination Chamber. Icon_minitimeDom 3 Mar 2013 - 10:05



Y ya con todo anunciado para la Elimination Chamber!!!!!, último cara a cara y el primero de los competidores de la Chamber, Jomo tendrá algunas cosas que decir como siempre, Rattlesnake saldrá a retar a Evil, Evil nos abrirá el show luchando, último SD antes del último PPV en el camino a WrestleMania VI!!!!! cada vez más cercas, no perdamos más tiempo y demos inicio a SmackDown!!!!!!!!!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Aparece CM Monster, el publico lo recibe entre reacciones mixtas y el sube al ring bastante serio.

SmackDown antes de Elimination Chamber. Peepshow
CM Monster: La semana pasada no demostró nada, esa lucha lo único que demostró es que que Frank no puede conmigo, no puede vencerme limpiamente, y todos vimos la manera en que supuestamente gano y retuvo, lo que es una estupidez.
En fin que me tiene sin cuidado, una lucha por el Intercontinental me tiene sin cuidado, y no me voy a tomar la molestia de pedir revancha ante alguien a quien me he cansado de humillar y que no merece que gaste mi saliva en el.

Hablemos de cosas que importan, hace semanas un equipo llego a esta marca y lo hizo atacando a otro individuo cuyo nombre no interesa, han pasado semanas y no se nos ha tomado en cuenta, han intentado separar nuestros caminos lo que es penoso, pues somos una joya y no venimos aquí a dar gracia si no a ser tomados en cuenta.
Para todos los que creían que este proyecto terminaba así, se equivocan, el equipo esta mas firme o al menos lo estará en este momento, 3 de nosotros están en la Chamber, y 1 de nosotros traerá ese titulo al equipo, el titulo mundial esta en el ojo del grupo en este momento, no importa quien lo gane, nos vamos a mantener unidos a partir de ahora, aun si alguien intenta separarnos, y esta noche lo demostraremos en esa lucha de equipos, vamos a bajarle el ego a ese Frankasado que se cree estelar, vamos a bajar de su nube a ese mequetrefe novato que esta en la Chamber y demostrar que el único futuro somos nosotros, y vamos a demostrar a Jomo que el ya es parte de el pasado, te vamos a mandar a un puto acilo de una vez por todas y quitar ese puto campeonato, y demostraremos lo que es un equipo solido, a diferencia de ti y tu lamentable equipo con tu nieta y sus peleas, así que vamos Jomo, puedes hacerte el rudo o muy importante diciendo que no estarás esta noche, pero la simple verdad es que quedas como un mequetrefe y jodido anciano, en fin, has lo que te plazca, pero lo que haremos esta noche será solo una antesala de lo que haremos en Elimination Chamber.



SmackDown antes de Elimination Chamber. Batista-entrance-batista-18561163-456-352

Ya fue suficiente de estar perdiendo el tiempo, ya tengo lo que hace meses merecía & es el estar en luchas estelares, ya fue suficiente de estar jodiendo a puros jobbers de mierda, ahora viene lo serio, lo que es importante & eso es esta nueva alianza, un equipo que ya tuvo su momento de gloria & que ahora en WWE será un equipo que hará que olviden para siempre a la mediocre de NWO & demás stables mierderos, yo lucharé para ganar el WHC, pero eso si, este stable no se destruirá, no le daremos gusto a la directiva que quiere deshacerse de nosotros, God of Dark & yo somos campeones en pareja actualmente sin importar lo que pueda pasar mas adelante, este equipo tendrá a los campeones en pareja & proximamente el titulo mundial & les dejara ver en claro que nosotros no somos ningún chiste, sin importar lo que haga el novato que pusieron para rellenar o a Frank & sus aires de grandeza, ni mucho menos al vejestorio que tienen como Campeón Mundial que seguramente saldrá a decir insultos de niño de primaria, Hoy de nuevo daremos un pequeño adelanto de lo que se vendrá en Elimination Chamber & lo que será en Wrestlemania cuando tengamos no solo a SD sino a toda la WWE en general hablando de nosotros, los hechos lo demuestran & lo que decimos lo cumplimos, tenemos juventud, calidad, habilidad, carisma, fuerza, inteligencia, todo lo que la mayoría de ineptos como ustedes desearían & ahora les tocara ver como es un verdadero equipo no alianzas mediocres como las que han visto anteriormente..

Se ve a Jomo en la pantalla y dirá unas rápidas palabras:

Jomo: ¿Acaso piensan que me voy a dignar a hacer equipo con esos putos perdedores? No nesecito de nadie para estar en un maldito ring, asi que si estan esperando verme aparecer con esos idiotas, piensenlo mejor toda la noche, porque no sera, si acaso me pongo de buenas, me presentare y realizare la victoria para MI. Asi que a joder con ustedes porque aun es muy temprano

Y en backstage el equipo de Jomo ni siquiera se quiere dignar a salir a hablar después de esas palabras!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ambos estan en el ring y se miran fijamente, ya estan preparados para esto y comienza la lucha, Evil rapidamente carga a Goda en sus hombros para su FU, quiere joderse a Goda en menos de un minuto, Goda se resiste aplicandole codazos directos a la cabeza y consigue aturdirlo, se baja de el y lo toma para un DDT y lo entierra en el ring, Goda lo levanta y lo manda hacia el esquinero a toda velocidad, Evil impacta y Goda corre hacia el y lo remata con un lazo al cuello y Evil recibe todo el tonelaje de Goda, Goda se aleja un poco y Evil avanza tambaleandose hacia Goda y este lo carga en Side Walk Slam y deja a Evil en malas condiciones, Goda no piensa darle tiempo de descansar y lo esta levantando y lo arroja por encima de las cuerdas y Evil cae al ringsidel, Goda sale detrás de el y Glo sujeta de la cabeza, Evil reacciona y comienza a castigar a Goda a puño limpio, lo sujeta del brazo y lo manda contra la barrera de contension y Goda impacta con fuerza la barrera, hasta dejo su marca, Evil lo esta levantando y lo vuelve azotar contra la barrera, Goda pasa por encima de la barrera por el tremendo impacto y Evil lo toma, Goda se esta levantando y le aplican un suplex para traerlo al ringside, Evil lo regresa al ring y trata de atacarlo y Goda responde con un Big Boot que Evil se come completamente, ahora Goda castiga a Evil con pisotones en la espalda y Evil grita de dolor, Evil trata de levantarse con ayuda de las cuerdas, Goda trata de golpearlo pero Evil lo esquiva y Goda se atora en las cuerdas pero de inmediato se suelta, eso pudo ser todo pero se voltea y Evil lo castiga con un Dropkick, Goda no cae y Evil salta sobre de el y le aplica unas tijeras a la cabeza y consigue derribar a Goda con ellas, Goda se esta levantando y Evil lo golpea con el puño directo a la cabeza, eso debe ser todo para Goda y Goda ya se esta reincorporando, se acerca a el y es sorprendido con un uppercup que lo frena en seco y no se detiene en eso, lo sujeta de la garganta y lo tiene listo para el Chokeslam y lo aplica, Evil queda en pesimas condiciones, Goda carga a Evil en sus hombros y comienza a llevarlo al esquinero, esta a unos metros de el, Evil ya comienza a reaccionar y se desliza por detras de Goda, lo toma de la pierna y lo derriba, captura su pierna y lo tiene en un STFU, Goda se encuentra en serios problemas, trata de romper el
candado pero Evil aprieta con mas fuerza, es un duelo de poder entre ambos, Goda esta logrando quitarse el candado y lo rompe, rapidamente se quita a Evil de encima y ambos se levantan en pie de guerra y ambos comienza a repartirse metralla mutuamente, Evil le da una patada en el abdomen con lo que detiene a Goda al instante, se va detrás de el, toma impulso, lo sujeta y le aplica un bulldog, se oye el crujir de la madera por esa movida y vemos sangre fluir de la frente de Goda, Evil trata de levantarlo para el FU pero Goda se lo quita de encima con una catapulta y Evil vuela por los aires, Goda se levanta y voltea a ver, parece que esta buscando algo y busca altur, se sube al esquinero y se esta arriesgando demasiado con esto, Evil se levanta y Goda se lanza encima de el con un lazo aereo y lo conecta de manera increible, Evil ya no sabe ni donde esta, Goda lo levanta y avanza con el, va llevarlo al esquinero para terminar con esto, Evil se suelta y va detrás de Goda, Goda se voltea e intenta un lazo, Evil lo esquiva y corre a las cuerdas por impulso, Goda va detrás de el, Evil rebota en las cuerdas y viene con una tacleada, Goda se levanta y se la repiten lo toma y le aplica un Protoplex y eso si que le dolio a Goda, Evil alza la mano y se viene un You Cant See Me para Goda, le hace la seña, va por impulso, regresa y Goda se come ese emparedado de nudillos, Goda se levanta aturdido y Evil lo carga en sus hombros, lo lleva hacia el borde para aplicarle el FU hacia el ringside pero Goda se libra y toma a Evil para un Tombstone y es imposible, Evil se lo voltea y tiene a Goda para el Tombstone pero prefiere acomodárselo para un FU y lo aplica, lo cubre 1…….2…….3 Evil ha salido, el publico ovaciona a Evil, gano en su terreno y demostró que nadie lo vence Evil se voltea y le hace la seña del You Cant See Me a Goda, se empiezan a escuchar gritos de la gente, Evil voltea y Snake esta detrás de el, lo toma y le aplica un GTS, Evil no se espero eso y Snake no esta satisfecho, carga a Evil y un segundo GTS para rematarlo, Snake esta castigando con todo a Evil, Snake carga a Evil por tercera vez y le aplica la tercera GTS, Evil ya no sabe donde esta y Snake ha terminado con el

Ni siquiera dejaron a evil, disfrutar su triunfo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown antes de Elimination Chamber. Vince_McMahon_766632a

Se ve a Vince muy cabreado en backstage, este se prepará para hablar.

Vince: ¿porqué tardaste tanto en subir resultados?

Criki: Es que estaba muy ocupado, soy una persona que siempre esta ocupada.

Vince pone un vídeo donde se ve a Criki jugando al Fifa Manager, y tirando hueva toda la semana, Vince se cabrera.

Vince: Veo que eso es estar muy ocupado (Criki se va porque Vince tiene cinto)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown antes de Elimination Chamber. 2706272_o

Sale a escena Rattlesnake lentamente, parece que viene confiado en todo esta noche, sube al ring a la espera de que venga HardyPunk.



SmackDown antes de Elimination Chamber. XrnBe

Entra HardyPunk, y sale gritando como loco mientras camina al ring, se sube al ring y ya esta todo listo para lucha.

Ya están los 2 en el ring, listos para el arranque de esta lucha, Rattlesnake le da una patada en el abdomen a HardyPunk, acto seguido lo manda directamente a las cuerdas, y después lo recibe con tremenda Catapulta!!, ahora Rattlesnake levanta rápidamente a HardyPunk y le da tremendo machetazo en el pecho, seguido de otor, y otro, y ahora lo toma para tremendo Suplex!!!, Rattlesnake mira al logo de WrestleMania mientras levanta a HardyPunk y se confía más, y Enzuigiri!!!!!!! HardyPunk queda dolido en medio del ring, Rattlesnake aprovecha esto y lo manda directamente a las cuerdas, pero cuando viene de regreso HardyPunk lo sorprende con Crossbody!!!, Rattlesnake se levanta de manera muy rápida, pero HardyPunk ahora si lo manda a la lona con Roundhouse kick!!!!, Rattlesnake cae a la lona, pero es para que HardyPunk lo levante y lo mande al esquinero, corra hacía él y Monkey flip!!!!!, Rattlesnake se levanta adolorido pero a HardyPunk le importa muy poco eso, toma a Rattlesnake y Regal-Plex!!!!!!!!! Regal-Plex!!!!!!!!!! la cuenta 1................2.. pero a penas y llego a 2!!!!, y no llego a 2 por el cansancio de la lucha, si no por el movimiento tan brutal de HardyPunk, que esta de pie esperando a Rattlesnake quien se pone de pie, pero Rattlesnake se le adelanta, lo golpea en el abdomen, y después lo toma para un Powerbomb!!!! pero HardyPunk lo transforma en una Hurricanrana!!!!!!, lo suelta y ahora lo toma para Tilt-a-whirl backbreaker!!!!!!!, tremenda lucha nos esta dando HardyPunk!!!; y vaya paliza que le están dando a un Rattlesnake que al princio empezó dominando la lucha en todos los sentidos, ahora HardyPunk espera a que Rattlesnake se levante, este lo hace y va a las cuerdas y HardyPunk ataca con Running Big Boot!!!!!!!, pero Rattlesnake se levanta lo más rápido que puede, pero en ese momento HardyPunk remata con Tornado DDT!!!!!; HardyPunk no pierde más tiempo y cubre a Rattlesnake 1..........2.2.1111111111111111!!!!! Nada!!!!!, Pero HardyPunk se esta acercando a lo que sería una victoria importante de cara al 1 Night Affetr PPV!!!, HardyPunk levanta a Rattlesnake, pero esta vez este le da una patada en el abdomen que deja muy mal a HardyPunk y después Running swinging neckbreaker!!!!!, HardyPunk se levanta rápìdo y Dropkick!!!!; de nueva cuenta HardyPunk se levanta como si nada y Rattlesnake vuelve a la carga con Dropkicks!!!, y ahora Brainbuster!!!! Brainbuster!!!!!! HardyPunk queda tendido en la lona, y Rattlesnake dice que no lo cubrirá, se sube al esquinero, esta en lo más alto, mira fijamente a HardyPunk y salta con Shooting star press!!!!!!! la cuenta 1...........2.......2.333333333333333!!!!!!!!, Rattlesnake le dice al referí que la cuenta es más rápida, que esos no eran 3, pero lo eran, le reclama y el referí le dice que si sigue así lo descalificará, Rattlesnake le dice que solo haga su trabajo, se voltea, pero HardyPunk ya esta de pie y lo madruga con European uppercut!!!!!; después tremenda patada en la nuca que hace que Rattlesnake caiga a la lona, HardyPunk lo toma para el YES! Lock!!!!!!!, pero Rattlesnake toca la cuerda antes de que empiece la llave y el referí le dice que se quite, que no se puede, HardyPunk lo suelta, Rattlesnake decide salirse del ring, HardyPunk va a las cuerdas y desde adentro salta con Suicide dive!!!!!!!!!, Rattlesnake y HardyPunk se estrellan contra la barra protectora!!!!, quedan tendidos los 2, el referí empieza a contar 1....2.....3.......4......5.......6... y HardyPunk se levanta, pero la cuenta sigue, se mete al ring y se vuelve a salir, levanta a Rattlesnake pero este le responde con tremendo golpe, y lo manda contra el tubo del esquinero, y lo mete al ring, Rattlesnake se mete al ring rápidamente, levanta a HardyPunk y Chothesline!!!, pero HardyPunk se agacha, toma por la espalda a Rattlesnake y German Suplex!!!!, HardyPunk ahora dice que irá a las cuerdas, sube hasta lo más alto del esquinero, Rattlesnake esta tendido, y HardyPunk en lo más alto y salta con Diving headbutt!!!!; pero Rattlesnake se quita!!!!!, HardyPunk se duele mucho, pero se pone de pie, solo para que Rattlesnake lo toma para

SmackDown antes de Elimination Chamber. Th_StylesClash

Snake Clash!!!!!! Snake Clash!!!!!!!! Snake Clash!!!!!! Se acabo!!!!! la cuenta 1............2...........3!!!! 3!!!! 3!!!, Rattlesnake aprovecho la oportunidad y se llega la victoria!!!






Evil sale enojado por el ataque de Snake, y se interpone antes de que este hable.

SmackDown antes de Elimination Chamber. Images?q=tbn:ANd9GcStCk8kTDY6ZNDtXwfqwigQkc7yTsZBfzn88nrRVsdTJ4HBAsxXOg

El Royal Rumble Winner está aquí!!!!!!!!!!! Ya queda menos para que Evil esté en el evento estelar de Wrestlemania 6 luchando por el Campeonato Mundial Pesado. Son seis mis posibles rivales. Jomo, el que quizas tiene más argumentos, calidad y peso para estar liderando un Wrestlemania. Frank, el eterno fracasado de WWE que aun dice que es un talento joven y que en casi el mismo tiempo de estancia en la empresa que yo, apenas ha ganado un Intercontinental Tittle. The Great Warrior, el posible primer eliminado de la lucha. The Icon One, otro fracasado más. Monster, el luchador que es recordado solamente por el patetico episodio de Wrestlemania 5 y Survivor Series 2012, donde dio "grandes combates", y por último, tenemos a Victor, que a sus 40 años sigue detras de las faldas de su madre para evitar que se lo puteen, claramente alguien mamon no puede ser retador y campeon de nada. Revisando esa lista me sorprende que falte el nombre del unico luchador que podría quitarle el WHC a Jomo, Rattlesnake. Hace una semana supe que Snake se bajó de la lucha para retarme a mi, pero estuve esperando todo el show a que Rattlesnake se apareciera para retarme, pero me aburrí tanto esperar, así que mejor dije, saldré yo para apresurar este asunto. Necesito entrenarme de cara a Wrestlemania 6 y una lucha contigo en el evento previo a la vitrina de los inmortales no me vendría para nada mal. Pero quiero saber cuales son tus intenciones???? por qué dejaste pasar la oportunidad de llegar como campeon mundial pesado a wrestlemania? por que quieres enfrentarte a mi????? Snake, si quieres camorra sale aquí y dime a la cara cuales son tus intenciones.

Rattlesnake: Buenas noches, Evil, buenas noches mi querido WWE Universe. Después de un largo tiempo sin dirigirme a ustedes y sin deleitarles con mis palabras, esta noche vuelvo al encordado de la marca azul después de mi breve ausencia. Como bien vieron la semana pasada, renuncie, renuncié a entrar en esa Elimination Chamber renuncié a salir como World Heavyweight Champion este domingo. Dicho de esta manera, parece algo incoherente, pero es así. No quiero ganar ese título ya, no quiero ser campeón aún, ¿Saben porque?. Como todos ustedes saben, estamos camino a WrestleMania, Road to WrestleMania VI, vísperas del evento mas grande del año... Recapitulando mi carrera en dicho evento, no me encuentro ni mucho menos satisfecho con mis participaciones para lo que viene a representar mi persona. WrestleMania no es mi escenario talismán, ni un lugar en el cual potencie todas mis cualidades ni saqué a relucir mi fenomenal talento. WrestleMania IV, Rattlesnake humilla a una pobre escoria del roster, WrestleMania V, Rattlesnake da un Five Stars Match y le da los 5 minutos de fama, los mejores 300 segundos que jamás tuvo mi rival para cerrar así mi recorrido en la vitrina de los inmortales.

Estoy cansado de eso, Evil, WrestleMania en estos dos últimos años en la compañía han supuesto un pequeño declive, un bache insignificante que viene a ser una espina clavada ensuciando mi historial y trayectoria... No quiero que esto vuelva a ser esto, así, un año mas. Así, que decidí salirme de esa cámara repleta de perdedores y hombres de mitad de cartel para afrontar un verdadero reto, y ese reto eres tu, Evil. El WrestleMania pasado fui el foco de atención ocupando el puesto número 7 de lucha, este WrestleMania podría hacer lo mismo sin ningún tipo de inconveniente, pero para nada sería lo mismo... Es un lugar no correspondido para Rattlesnake, es una forma barata para esta compañía de tirar piedras en su propio tejado porque limitarían mis capacidades de ser único y fenomenal en lo que hago.

Hoy en día eres de los hombres con mejor presente y consideración de este deporte, hoy en día estas en la cima, estas en lo mas alto... Pero seamos honestos Evil, hace tiempo, muuucho tiempo que no te subes a un ring con un hombre que te ponga los huevos en la garganta. Estas acostumbrado a profanar el mismo culo, a patear las mismas caras... Pocos luchadores son los que te quedan por vencer en un mano a mano en esta empresa, y aquí delante, tienes uno de ellos. Te escogí a ti para luchar en Elimination Chamber porque soy uno de los nombres que le hace falta a tu selecta lista de caídos, y, eso para mi es un reto, porque no solo estoy dispuesto a hacerte ver que tu camino hacia WrestleMania será un camino lleno de flores, estoy dispuesto a acabar contigo.

Hoy en día, todos sabemos que enfrentaras a Jomo en WrestleMania, todos sabemos de que hablarán vuestros enfrentamientos previos, todos sabemos como será vuestra lucha, todos sabemos que ese no es el producto que esta buscando el espectador. Una lucha lenta, aburrida, entre esa puta momia y el ganador del Royal Rumble... No, no, no, no, no señores. Después de unas intensas negociaciones con el corporate de WWE Y!R, llegamos a un acuerdo parcial entre ellos y yo. Yo, Rattlesnake, soy el hombre que salvará WrestleMania VI de otro WrestleMania mas del montón. Porque, dentro de unos días, cuando te venza en Elimination Chamber en un No Disqualification Match, meteré mis narices en el Evil vs Jomo de WrestleMania VI para posteriormente recuperar mi título, acabar con un invicto de papel y con el ganador de Royal Rumble 2013.

Eso es, Evil, cuídate, duerme bien y descansa porque dentro de unos días pasaré por encima de quien haga falta y de lo que haga falta para conseguir lo que me propongo, para conseguir salir de WrestleMania con el campeonato mundial a mis espaldas.


Evil se queda mirando fijamente a un Rattlesnake que después de decir lo que tenía que decir se va del ring.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Campaña para ayudar al Barcelona.

Al regreso de ese pequeña promoción, ya están 5 luchadores en el ring, solo falta Jomo, ele quipo de Jomo se empieza a preguntar si de verdad vendrá, la inquietud esta al máximo, todo parece que Jomo no luchará esta noche...



SmackDown antes de Elimination Chamber. Images?q=tbn:ANd9GcTP-zCYbl1T2Aph_Q4Nvax8FioA_uaM-O_juIEO3AvDQcylEjmSIg

Y si!!! ha salido Jomo esta noche, Frank y The Great Warrior respiran profundamente sabiendo que no estarán en desventaja, Jomo los mira desafiante, mientras que ya se decidió que será Icon quien empiece por el otro lado, The Great Warrior será el hombre que este iniciando despuès de que Jomo saliera del ring, Icon y The Great Warrior se miran fijamente y el referí manda a sonar la campana!!! Ding!!!!!!!!! DinG!!!!!!!!! Icon no espera más y empieza a golpear sin piedad a The Great Warrior, y después lo manda a la lona con Chothesline, ahora lo levanta, pero The Great Warrior responde con Jawbreaker!!!!! seguido de un Back Suplex!!!!, Frank aplaude a su compañero, mientras que Jomo mira añun desafiante a sus compañeros de equipos, Víctor y CM Monster ya piden relevo, The Great Warrior levanta a Icon y lo manda al esquinero para castigarlo con Chothesline!!!!!; seguido de un Double Arm DDT!!!!!!, The Great Warrior cubre a Icon 1........... pero la cuenta ni siquiera llega a 2!!!, The Great Warrior levanta a Icon, quien responde con tremendo golpe en el abdomen, después tremendo cabezazo, y ahora con un tremendo PowerSlam!!!!!, Icon va al esquinero y le da el relevo a Víctor, Víctor levanta a The Great Warrior, pero este le da tremendo golpe en el abdomen, y va a dar el relevo a Frank pero Jomo se adelanta y entra, hay asuntos pendientes entre estos 2, los 2 se miran fijamente y estalla esto!!!!, Jomo golpea primero, Víctor regresa, después Jomo de nuevo!!!, y Víctor regresa!!!!, pero Jomo le pica los ojos a Víctor!!! y este se duele, acto seguido Backbreaker de Jomo para Víctor, ahora con Víctor en la lona Leg Drop!!!, Jomo levanta a Víctor, pero este le responde con SuperKick!!!!, Jomo queda en las cuerdas, pero Víctor lo toma para Invierted powerslam!!!!!!!!, ahora toma a Jomo y lo lleva al esquinero, le da el relevo a CM Monster y junto él le aplican un Suplex Doble a Jomo!!!!!; CM Monster cubre rápidamente 1.............2. pero la cuenta a penas llego a 2!!!!; Frank pide el relevo, CM Monster levanta a Jomo y lo prepara para un DDT, pero Jomo se logra quitar y Chothesline, Jomo toma un respiro, Frank le pide el relevo, y Jomo le para el dedo!!!!, Jomo dice que ganará solo la lucha, Jomo levanta a CM Monster y European uppercut!!!!, seguido de otro European uppercut!!!!!, ahora Jomo quiere enviar a CM Monster al esquinero, pero CM Monster es quien manda a Jomo al esquinero, y lo manda al esquinero de su equipo donde Frank le toca la espalda a Jomo, y CM Monster castiga con Chothesline a un Jomo, que se sale del ring enojado y adolorido, Frank entra y Chothesline a CM Monster, ahora se levanta y Dropkick!!!!!; seguido de un DDT!!!!!!, Frank levanta a CM Monster y Welcome to Chicago, Motherfucker !!!!!!, Víctor e Icon piden al público que animen para que CM Monster vuelva a la lucha, pero Frank levanta a CM Monster y calla a todos con Devil Lock DDT!!!!!, la cuenta 1.............2.......2.111111111111!!! Nada!!!!, Jomo le dice que le de el relevo, Frank le para el dedo, le responde con lo mismo que Jomo le respondió, Frank ahora toma a CM Monster y lo manda a las cuerdas, CM Monster contra resta eso y manda a Frank a las cuerdas, pero este se detiene en ellas, CM monster va a intentar sacarlo con Chothesline, pero Frank se quita y CM Monster se sale del ring!!!! Jomo aprovecha esto y castiga a CM Monster afuera del ring con Tilt-a-whril backbreaker!!!!, Víctor va al rescate se sube al filo del ring y ataca con un Chothesline volador a Jomo, mientras que Icon viene a atacar con Spear a The Great Warrior, pero este lo manda directo a una escalera metálica donde se da muy fuerte en la cabeza!!!!!, Víctor y Jomo se siguen peleando, The Great Warrior levanta a CM Monster y Piledriver afuera del ring!!!, la cuenta va en 8, y The Great Warrior sube a CM Monster al ring, donde Frank le dice que es hora de irse a dormir, Víctor y Jomo siguen peleando afuera del ring con todo, Víctor le da a Jomo y Jomo regresa, todo normal hasta que Jomo le da FAUL a Víctor!!!!!!!!, de nuevo!!!!, como lo hizo en el PPV!!!!, el referí no vio nada, y Jomo ahora grita que jamás será campeón, parece que esto ya esta ganado para Frank, The Great Warrior y Jomo, Frank levanta Cm Monster y GTS!!!!!!!!!!!! GTS!!!!!!!!!!!!! SE Black Tiger Bomb!!!!!!!!! Black Tiger Bomb!!!!!!!! a su propio compañero!!!!!!, The Great Warrior entra enojado al ring, y le dice a Jomo que hace, Jomo le responde con un Black Tiger Bomb!!!!!!, y Jomo se va baja del ring, gritando que él no necesita a nadie más que a él mismo, The Great Warrior es sacado por el referí del ring, Frank y CM Monster quedan adoloridos, mientras que Icon se recupera del golpe y va a su esquinero, y un Víctor que sigue adolorido, CM Monster va a dar el relevo, pero le dice a Icon que hay que fingir un relevo y que lo vea Frank para atacarlo por sorpresa, Frank se levanta y mira el falso relevo, el referí no ha dicho nada, pero Frank cree que si y va a tacar a Icon que lo recibe con Chothesline, mientras que CM Monster esta abajo del ring, y el referí le cuenta, pero Frank esta demasiado metido en la lucha, Frank se levanta e Icon lo toma para un Icon Bomb!!!, pero Frank reversea y ahora lo toma para un GTS, entra CM Monster y Superkick a Frank!!!!!, e Icon se sale del ring, levanta a Frank y

SmackDown antes de Elimination Chamber. ChristianCage-Unprettier2

Killswitch!!!! Killswitch!!!!!, la cuenta 1..................2.............3!!!! 3!!!! 3!!!!! y le podían contar hasta mil!!!!!!



CM Monster levanta las manos, Icon se le acerca, y un Víctor que sigue adolorido y se a penas se entera de lo que acaba de pasar ha hacía el ring, Icon levanta la mano a CM Monster, pero despues lo mira, y lo patea en el abdomen!!!!, y ahora Icon Bomb!!!!! Icon Bomb!!!!!!!! Icon mira a un CM Monster adolorido y le dice que aquí no hay amigos, y levanta la mano, The Great Warrior entra al ring, The Great Warrior entra al ring y You're Dismissed!!!!!! a Icon!!!! You're Dismissed!!!!!! se venga!!!!!!, The Great Warrior Grita que habrá NUEVO CAMPEÓN pero antes de que termine, Víctor por lqa espalda Zig-Zag!!!!!!!!!!! Víctor que se desapareció por un golpe de Jomo vuelve a la carga!!!!, levanta las manos, es el útlimo hombre en pie, pero por detrás Jomo lo golpea con el título!!!, volvió Jomo!!!!; sus 5 rivales de la Chamber están tendidos sobre la lona y él con el título es el único de pie, ¿será esta la imagen que veremos en EC?, con un Jomo astuto, y rivales en la lona, nos vamos hacía la última parada antes de WrestleMania!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown antes de Elimination Chamber. Empty
MensajeTema: Re: SmackDown antes de Elimination Chamber.   SmackDown antes de Elimination Chamber. Icon_minitimeDom 3 Mar 2013 - 18:19

Esta claro... asi mismo terminara la Elimination Chamber... conmigo de pie y el titulo en mis manos
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

SmackDown antes de Elimination Chamber. Empty
MensajeTema: Re: SmackDown antes de Elimination Chamber.   SmackDown antes de Elimination Chamber. Icon_minitimeDom 3 Mar 2013 - 18:20

SmackDown antes de Elimination Chamber. 325295
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown antes de Elimination Chamber. Empty
MensajeTema: Re: SmackDown antes de Elimination Chamber.   SmackDown antes de Elimination Chamber. Icon_minitimeDom 3 Mar 2013 - 20:24

Que gran stable somos Sad
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

SmackDown antes de Elimination Chamber. Empty
MensajeTema: Re: SmackDown antes de Elimination Chamber.   SmackDown antes de Elimination Chamber. Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 16:59

Icon One escribió:
Que gran stable somos Sad

Puro Amor Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown antes de Elimination Chamber. Empty
MensajeTema: Re: SmackDown antes de Elimination Chamber.   SmackDown antes de Elimination Chamber. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown antes de Elimination Chamber.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown Antes de Elimination Chamber
» Power 25 antes de Elimination Chamber
» ¿Quién saldrá con el World Heavyweight Championship en la Elimination Chamber de SmackDown?
» Elimination Chamber
» Elimination Chamber 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: