WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Power 25 antes de Elimination Chamber

Ir abajo 
+9
Cule x Sempre
Creed
The Lost Hero
The J.E.M
Maxs Jhordan
Taker Danielson
Hammer
Wolfgang Rugal
AJ Diablo
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 23:43

1.Jaime L (ECW Champion)
2.Los divinos [King Edge (WWE Royal Rumble 2010 Winner) & Tspm]
3.The Maxs Jhordan
4.The Covell
5.Taker Lord of Darkness(WWE World Champion)
6.The Simply Phenomenal (ECW TV Champion)
7.The Masked Soldier(World Heaviweight Champion)
8.The Omega Legend (WWE Interontinental Champion)
9.Evan Sydal(WWE Unifield Tag Team Champion)
10.Angemon
11.Aitor
12.Asesino
13.Ave Fenix III.
14.RateDX(WWE European Champion)
15.Culé X Sempre.
16.Campero LWO (WWE United States Champion)
17.Lupita_71Atlántida (WWE Womens Champion/WWE Divas Champion)
18.Ken Anderson
19.The Legend Killer lashley (Made in Spain)
20.RONCO
21.Iván G
22.The JEM
23.ELDJ
24.The Mizard of Ozz
25.Brak The Vampiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 23:52

¿El mejor luchador de WWE Y¡R está en el puesto 7?, jajajaja sinceramente creo que salvo Taker LoD el resto de lo que están encima mío no han hecho más méritos que yo, pero en fin, cosas del Diablo Observer, xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 23:53

No pones al que duró mas de una hora y media que entro en cuarto y se fue en el numero 28 solo por que se cansó xD en el Royal Rumble xD

xD Estaré en el numero 1° de la lista junto con Charly cuando seamos UTTC, NXT y ECW champions... ¬¬

xD

Felicidades a los que lograron entrar al Powa' Twentyfa'


Salu2 banda
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 23:55

Además por que no esta hecha mi Ficha De Luchador Rolling Eyes

Sad
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 23:55

RugalKane escribió:
Además por que no esta hecha mi Ficha De Luchador Rolling Eyes

Sad

La tienes que hacer tu XD,ve a tu perfl
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 23:58

woooo 23!!
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 0:04

La proxima ves cuando derrote a mi rival en RAW estare en ese Power 25!!!!
Lo juro!!!
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 0:26

Que bonita se ve mi ficha Cool
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 0:53

De veras no es por nada AJ, no quiero que te vallas a enojar, pero el Power 25 deberia ser hecho en concenso enter los 3 GM's y no solo tu, puesto que no conoces el desempeño del resto de luchadores en sus respectivos roster... no me molesta mi posicion, pero veo que la mayoria de los que estan en la punta son de la ECW, y obviamente Covel es un excelente conocedor, pero acaba de ganar un match y ya esta en el tercer lugar? El ECW TV champion sobre el WHC? No me malinterpretes, no estoy demeritando el trabajo de ellos, obviamente merecen un puesto alto, pero no es muy objetivo tu eleccion puesto que tu los ves luchar semana ha semana, y la verdad no se como tienes un referente
para comparar el trabajo de los miembros de ECW con los de Raw y SmackDown.

Tambien hay que gente de mi roster como Rated DX, Campero LWO y el mismo Culé entre otros que han hecho un excelente trabajo y merecen estar más arriba en mi opinion que obviamente tampoco es objetiva del todo. No se como valla la cosa con SD así que no me meto.

En fin,te lo repito, no es mi posicion la que me molesta, de hecho, me parece conveniente, pero si creo que esta seccion debe ser manejada por los 3 GM's por eso de la equidad, por lo demas me parece interesante y cuando todos tengan sus fichas, podrá ser aun mejor.
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 1:02

(*****)Este era unos de los problemas de un Power 25 ..Todos quieren estar mas arriba , el Ego de cada uno sube hasta las nubes y empieza los reclamos y esto quiza pueda seguir y seguir en cada post por eso Aj te decia que mejor era un WWE Magazine para que no haya mucho "Wuebadas".


Salu2 *** ►MaXs◄
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 1:18

Bueno estoy en el 22, eso me gusta xD! De a poco iré subiendo de puestos, aunque el P25 no me importa mucho.

Con lo que estoy de acuerdo es que el Power 25 sea con opinión de los 3 GM's
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 1:23

Totalmente Deacuerdo Con Maxs Jhordan...

Esto Hace Que Se Peleen Por Estar Mas Arriba, O Jugar De Vivos Solo Por Estar Mas Arriba De Otros...

Es Mas, Yo No Respondi Esta Semana, Por Eso Ni Siquiera Estoy, Y Te Podria Apostar TODO, A Que Cuando Alguien Del Roster quede Mas Arriba Que Yo Me Lo Va A Estar Restregando en La Cara, Ya Me Han Pasado Cosas Asi Aqui, Y Me Cae Como Un Culo Que Lo Hagan, Ya Sea En "Broma" O No, Yo Se Cuales Son Las Verdaderas Intenciones Detras De Esas Palabras...

Pero Voy A Dar Todo Lo Mejor De Mi Mismo Para Evitar Esa Clase De Estupideces...

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 5:19

Despues de Elimination Chamber, cuando yo me convierta en World Heavyweight Champion estare en la cima, y nadie me detendra
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Invitado
Invitado




Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 12:27

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
De veras no es por nada AJ, no quiero que te vallas a enojar, pero el Power 25 deberia ser hecho en concenso enter los 3 GM's y no solo tu, puesto que no conoces el desempeño del resto de luchadores en sus respectivos roster... no me molesta mi posicion, pero veo que la mayoria de los que estan en la punta son de la ECW, y obviamente Covel es un excelente conocedor, pero acaba de ganar un match y ya esta en el tercer lugar? El ECW TV champion sobre el WHC? No me malinterpretes, no estoy demeritando el trabajo de ellos, obviamente merecen un puesto alto, pero no es muy objetivo tu eleccion puesto que tu los ves luchar semana ha semana, y la verdad no se como tienes un referente
para comparar el trabajo de los miembros de ECW con los de Raw y SmackDown.

Tambien hay que gente de mi roster como Rated DX, Campero LWO y el mismo Culé entre otros que han hecho un excelente trabajo y merecen estar más arriba en mi opinion que obviamente tampoco es objetiva del todo. No se como valla la cosa con SD así que no me meto.

En fin,te lo repito, no es mi posicion la que me molesta, de hecho, me parece conveniente, pero si creo que esta seccion debe ser manejada por los 3 GM's por eso de la equidad, por lo demas me parece interesante y cuando todos tengan sus fichas, podrá ser aun mejor.



Totalmente de acuerdo contigo Sebas, la próxima vez este Power 25 lo heremos entre los 3 GM"s para que así no haya discusiones posibles, porque algunas decisiones me parecen hasta subrrealistas como que Covell esté en el cuarto puesto(por encima tuya y mía que somos campeones mundiales) cuando solo ha hecho un par de apariciones esporádicas en la empresa, y yo considero que siendo WHC y que estoy ganado casi todas mis luchas últimamente creo que como mínimo debería estar entre los 5 primeros puestos, pero de todas formas creo que a Miguel le tira más a ECW puesto que ha sido GM de esta marca y ha visto el trabajo de sus luchadores cada semana, eso es más o menos normal.
Pero lo dicho, la próxima vez este Power 25 será elaborado por los 3 GM"s y el WWE Corporate para que no haya tanta polémica.
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 13:26

15... No esta mal, pero tras Elimination Chamber, me alzare en el 1 con el WWE Championship Cool xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 15:05

The Masked Soldier escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
De veras no es por nada AJ, no quiero que te vallas a enojar, pero el Power 25 deberia ser hecho en concenso enter los 3 GM's y no solo tu, puesto que no conoces el desempeño del resto de luchadores en sus respectivos roster... no me molesta mi posicion, pero veo que la mayoria de los que estan en la punta son de la ECW, y obviamente Covel es un excelente conocedor, pero acaba de ganar un match y ya esta en el tercer lugar? El ECW TV champion sobre el WHC? No me malinterpretes, no estoy demeritando el trabajo de ellos, obviamente merecen un puesto alto, pero no es muy objetivo tu eleccion puesto que tu los ves luchar semana ha semana, y la verdad no se como tienes un referente
para comparar el trabajo de los miembros de ECW con los de Raw y SmackDown.

Tambien hay que gente de mi roster como Rated DX, Campero LWO y el mismo Culé entre otros que han hecho un excelente trabajo y merecen estar más arriba en mi opinion que obviamente tampoco es objetiva del todo. No se como valla la cosa con SD así que no me meto.

En fin,te lo repito, no es mi posicion la que me molesta, de hecho, me parece conveniente, pero si creo que esta seccion debe ser manejada por los 3 GM's por eso de la equidad, por lo demas me parece interesante y cuando todos tengan sus fichas, podrá ser aun mejor.



Totalmente de acuerdo contigo Sebas, la próxima vez este Power 25 lo heremos entre los 3 GM"s para que así no haya discusiones posibles, porque algunas decisiones me parecen hasta subrrealistas como que Covell esté en el cuarto puesto(por encima tuya y mía que somos campeones mundiales) cuando solo ha hecho un par de apariciones esporádicas en la empresa, y yo considero que siendo WHC y que estoy ganado casi todas mis luchas últimamente creo que como mínimo debería estar entre los 5 primeros puestos, pero de todas formas creo que a Miguel le tira más a ECW puesto que ha sido GM de esta marca y ha visto el trabajo de sus luchadores cada semana, eso es más o menos normal.
Pero lo dicho, la próxima vez este Power 25 será elaborado por los 3 GM"s y el WWE Corporate para que no haya tanta polémica.

Lo lógico sería hacerlo entre los 3 Gm y el WWE Corporate,pero lo hice yo solo porque no es cuestión de no molestar a los Gm,ya que les pedí un Top 10 a cada uno para elaborarlo yo,y como estaban ocupados fui mirando los shows,pero si lo hacemos juntos es mucho mejor.Lo de Covell y su lucha contra Lupita tienen ese puesto porque fueron de las mejroes respuestas que he recibido,tanto de uno como de otro y le puesto bajo de javi es porque ganó sin que sus rivales respondieran (aunque ahora me doy cuenta de que no es culpa suya,él si cumplio)Critica aceptada XD
Volver arriba Ir abajo
brak the vampiro
WWE Free Agent
WWE Free Agent
brak the vampiro


WWEYr
Cantidad de envíos : 55
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Brak the vampiro
Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red
Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 15:35

bueno al menos quede en el 25
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 22:02

Bien,entro en el Power 25,ahora,en mi nueva etapa dentro de Smackdwon llegare muy lejos y estare en el top 3 seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 22:47

Nada mal

Bueno pues tarde o temprano estare entre los primeros 5

Salu2!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 23:23

Una cosa que no me parecio es que la semana pasada derrote a Ave Fenix y esta arriba de mi

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 23:56

Es que ese Top lo hiso solo AJ Diablo...

Porque si lo hubieran echo los 3 GM estaria bien ordenado...
Y yo estaria entre los 20 primeros ¬¬

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010 - 0:04

Como dije, mi idea no era fastidiar... solo hice la recomendacion no para que me suban de puesto ni más faltaba, sino para que la eleccion sea más objetiva es todo... De resto, repito, la seccion me parece buenta, pero como dijo Max, ya veo algunos quie se jactan de estar en posiciones elevadas, y esa no es la idea, GENTE, sean humildes, como hoy pueden estar en el top, mañana puede que ni entren, así que no hagan vanagloria de su puesto que finalmente esto es un estimulo nada más... en fin... veremos como todo resulta...

Y lo de Covel, solo era un ejemplo, se la calidad de conocedor que es, pero de todos modos, ni Edge ganando el Rumble subio al 3er puesto en el PW 25 real, Creo... bueno no quiero alegar más ya AJ y los gm's creo se pondran de aceurdo así que suerte con la seccion y salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010 - 0:28

Yo no me quejo de subir puestos....ya que se que de todas formas no estare entre los 10 primeros....
Solo me queje porque fui de los pocos que responden en Smackdown y di una buena lucha y apesar de todo no me pusieron en el top...

(Lo aclaro)
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010 - 0:30

Y Quien te dijo que yo hablaba por ti, de hecho aclaré antes que con SmackDown no me meto porque seria injusto yo opinar sobre lo que pasa en tu show, y al mismo tiempo quejarme porque falta un poco de objetividad en la eleccion... Si yo no tengo idea de como responde la gente del show azul.

Mi opinion va para todos en general, es todo, no es mi intencion que alguien se ofenda... por mi CASO CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010 - 0:45

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Y Quien te dijo que yo hablaba por ti, de hecho aclaré antes que con SmackDown no me meto porque seria injusto yo opinar sobre lo que pasa en tu show, y al mismo tiempo quejarme porque falta un poco de objetividad en la eleccion... Si yo no tengo idea de como responde la gente del show azul.

Mi opinion va para todos en general, es todo, no es mi intencion que alguien se ofenda... por mi CASO CERRADO.

Te aclaro que no estaba hablando de lo que dijiste anteriormente a mi....solo aclare tambien que yo no lo decia que me suban mas puestos...

Pero da igual,yo tampoco me meto mucho con los de RAW xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Power 25 antes de Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: Power 25 antes de Elimination Chamber   Power 25 antes de Elimination Chamber Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Power 25 antes de Elimination Chamber
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Power 25 tras Elimination Chamber
» Power 25 tras Elimination Chamber 2012
» Power 25 tras Elimination Chamber
» POWER 25 TRAS Elimination Chamber
» POWER 25 TRAS Elimination Chamber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE Power Rakings-
Cambiar a: