WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Power 25 tras Elimination Chamber 2012 | |
|
+4Maestro Benoit Candres the omega legend RateDX 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| | | | the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
| Tema: Re: Power 25 tras Elimination Chamber 2012 Lun 19 Mar 2012 - 16:49 | |
| soy magnificient championship por que me sale del cojon izquierdo y además que el titulo existio no como las mierdas del europena que se lo sacaron de la manga en el 2009 en vez de poner el lightheavyweith. PD:¿Cuando perdio Snake el USA championship?Tanto con tus mariconadas de dios en el lugar de criki y no pones el que corresponde. PD2:AJ Taker y Jomo sin luchar deben estar mas arriba del ratting que el puto de The friki simplemente por que es un ser que ni merece estar en el power. | |
| | | Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| | | | Maestro Benoit WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 122 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 12/08/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Dark Savior Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)
| Tema: Re: Power 25 tras Elimination Chamber 2012 Lun 19 Mar 2012 - 20:45 | |
| Si se supone que solo yo respondi en la lucha del 1 night after ppv de raw,porque diablos no estoy en el power 25 mientras hardypunk y marvel si estan...... | |
| | | Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Power 25 tras Elimination Chamber 2012 Lun 19 Mar 2012 - 21:36 | |
| | |
| | | the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
| Tema: Re: Power 25 tras Elimination Chamber 2012 Mar 20 Mar 2012 - 16:29 | |
| - Maestro Benoit escribió:
- Si se supone que solo yo respondi en la lucha del 1 night after ppv de raw,porque diablos no estoy en el power 25 mientras hardypunk y marvel si estan......
Por que Ratedx prefiere poner a su amante Jomo que a ti , luego pone promitos hablando de los amantes de criki si el es igual o mas gay que él | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Power 25 tras Elimination Chamber 2012 Mar 20 Mar 2012 - 21:45 | |
- Si se supone que solo yo respondi en la lucha del 1 night after ppv de raw,porque diablos no estoy en el power 25 mientras hardypunk y marvel si estan......
SE le paso a RateDX, le diré que lo edite. | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Power 25 tras Elimination Chamber 2012 Miér 21 Mar 2012 - 3:02 | |
Maestro 1000 disculpas espero puedas perdonarme | |
| | | The Legends Killer RAW Superstar
Cantidad de envíos : 281 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Power 25 tras Elimination Chamber 2012 Miér 21 Mar 2012 - 3:17 | |
| Muchas Gracias, esto es muy importante por el simple hecho de estar arriba de las mas destacadas Superstellas como los son Marvel, Snake, AJ, MrPPV, HardyPunk, TMC, The Rock, Jomo, etc, Muchas Gracias espero seguir asi | |
| | | El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Power 25 tras Elimination Chamber 2012 Miér 6 Feb 2013 - 23:41 | |
| se va cumplir un año desde que dejaron de usar el top 25
LAMENTABLE | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Power 25 tras Elimination Chamber 2012 | |
| |
| | | | Power 25 tras Elimination Chamber 2012 | |
|