Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship

5 participantes

¿Quien retara al WWE Champion en WrestleMania VI

Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship I_vote_lcap35%Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship I_vote_rcap 35% 
[ 6 ]
Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship I_vote_lcap35%Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship I_vote_rcap 35% 
[ 6 ]
Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship I_vote_lcap6%Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship I_vote_lcap12%Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship I_vote_rcap 12% 
[ 2 ]
Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship I_vote_lcap0%Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship I_vote_lcap12%Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship I_vote_rcap 12% 
[ 2 ]

Votos Totales : 17

Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship Empty Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship

Mensaje por RateDX Miér 20 Feb 2013 - 7:16

Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship 0

Seis hombres se meterán al patio donde juega el diablo y se irán eliminando uno a uno hasta que se tenga ganador, ese hombre hará su sueño realidad y tendrá por primera vez en su carrera la oportunidad dorada de retar en mano a mano al WWE Champion, Criki y su experiencia en este tipo de lucha, Willy un tipo que sin duda esta haciendo historia con su reinado del USA Championship, Victor´4 que viene de tener un excelente actuación en Royal Rumble, RateDX y su veterania y maña para este tipo de luchas, Mizanin y su respetable trayectoria por el territorio independiente y Mackbotk con la suerte de principiante de su lado
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship Empty Re: Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship

Mensaje por Victor Jue 21 Feb 2013 - 4:23

Yo opino que Criki ira por todas para tener el mejor puesto en el PPV mas importante de su Empresa.
Victor
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship Empty Re: Elimination Chamber match to determine the #1 contender for the WWE Championship

Mensaje por Joseph Gordon-Levitt Jue 21 Feb 2013 - 7:42

Es bastante obvio quien va a ser el ganador.
Joseph Gordon-Levitt
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

Mensaje por The Ring General Jue 21 Feb 2013 - 7:45

Joseph Gordon-Levitt escribió:Es bastante obvio quien va a ser el ganador.

Te voy a meter una putiza
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mensaje por Candres Jue 28 Feb 2013 - 20:48

Fácil, Criki gana.
Candres
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado