WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown 18 /02/2013

Ir abajo 
+7
Victor
Rattlesnake
HardyPunk98
The Great Warrior
Icon One
MVP
The Ring General
11 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 4:22



Y ya con todo anunciado para la Elimination Chamber!!!!!, último cara a cara y el primero de los competidores de la Chamber, Jomo tendrá algunas cosas que decir como siempre, Rattlesnake saldrá a retar a Evil, Evil nos abrirá el show luchando, último SD antes del último PPV en el camino a WrestleMania VI!!!!! cada vez más cercas, no perdamos más tiempo y demos inicio a SmackDown!!!!!!!!!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cara a cara entre los 6 competidores de la Elimination Chamber.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

Para abrir el show tendremos una lucha de quien ya escogió por cual título ir en WrestleMania VI sea quien sea el campeón mundial, Evil nos abrirá el show luchando ante God Of Dark, un huevon que por huevon se fue al 1 Night Affter PPV y tendrá que luchar ante otros 3 por el maletín, una lucha que siempre puede causar expectativa, además Evil se tiene que cuidar por si Rattlesnake decide atacar ahora mismo.

Evil Vs God Of Dark

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Rattlesnake tiene una lucha difícil ante otro participante del 1 Night Affter PPV, HardyPunk quien tiene que demostrar buenas cosas poco tiempo antes de Elimination Chamber si quiere llegar como un firme candidato a ganar algo en el último PPV antes de WrestleMania VI, mientras que Rattlesnake buscará ganarle y después lanzar convencido el reto hacía Evil.

Rattlesnake Vs HardyPunk

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Rattlesnake sale a retar a Evil.

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTUiNfXcZRriXSeZVd5blFihGnME4v2OnsUT81CqyBNI6Zuu3A0

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

Los participantes de la Chamber estarán haciendo pareja, CM Monster, Víctor e Icon estarán en uno, mientras que Jomo, The Great Warrior y Frank estarán en el otro, 6 luchadores capacitados para ser campeones del mundo, en una 6-Man Tag Team Match, pero hay una cosa segura ¿podrán hacer equipo sabiendo que en unos días estarán luchando por el máximo título de SmackDown?, una duda que estará presente toda la lucha, en lo que será la última parada antes de Elimination Chamber.

CM Monster & Víctor & Icon Vs Jomo & The Great warrior & Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas.

1 - ¿Quién es el luchador que más veces ha estado en una Chamber sin ganarla?

Opinión

2 - ¿Qué te pareció que Jack Swagger ganará la Chamber de SD?, ¿crees que de verdad tiene argumentos para ser un rival que convincente ante ADR?

Tiempo limite: Domingo 24 todo el día.




Última edición por Cenation el Mar 19 Feb 2013 - 4:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 4:23

Sería bueno que todos los integrantes de la chamber hicieran promo
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 8:02

las preguntas fueran dioses, snake espero tu promo
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 18:05

los payadores cry2
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 19:03

Hago tag con Jomo y Frank... clap cry2
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013 - 1:29

A ver si puedo derrotar por 4ta vez a Snake. Cool
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013 - 14:35

HardyPunk98 escribió:
A ver si puedo derrotar por 4ta vez a Snake. Cool

A ver si esta vez lo haces respondiendo Cool
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 1:29

Rattlesnake escribió:
HardyPunk98 escribió:
A ver si puedo derrotar por 4ta vez a Snake. Cool

A ver si esta vez lo haces respondiendo Cool

Por lo menos 2 fueron que tú respondiste. Razz
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 4:06

Icon One escribió:
los payadores cry2

Reencuentro de Dioses!!! cry2 cry2
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeVie 22 Feb 2013 - 4:04

¿Acaso piensan que me voy a dignar a hacer equipo con esos putos perdedores? No nesecito de nadie para estar en un maldito ring, asi que si estan esperando verme aparecer con esos idiotas, piensenlo mejor toda la noche, porque no sera, si acaso me pongo de buenas, me presentare y realizare la victoria para MI. Asi que a joder con ustedes porque aun es muy temprano
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013 - 6:56



Aparece CM Monster, el publico lo recibe entre reacciones mixtas y el sube al ring bastante serio.

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Peepshow
CM Monster: La semana pasada no demostró nada, esa lucha lo único que demostró es que que Frank no puede conmigo, no puede vencerme limpiamente, y todos vimos la manera en que supuestamente gano y retuvo, lo que es una estupidez.
En fin que me tiene sin cuidado, una lucha por el Intercontinental me tiene sin cuidado, y no me voy a tomar la molestia de pedir revancha ante alguien a quien me he cansado de humillar y que no merece que gaste mi saliva en el.

Hablemos de cosas que importan, hace semanas un equipo llego a esta marca y lo hizo atacando a otro individuo cuyo nombre no interesa, han pasado semanas y no se nos ha tomado en cuenta, han intentado separar nuestros caminos lo que es penoso, pues somos una joya y no venimos aquí a dar gracia si no a ser tomados en cuenta.
Para todos los que creían que este proyecto terminaba así, se equivocan, el equipo esta mas firme o al menos lo estará en este momento, 3 de nosotros están en la Chamber, y 1 de nosotros traerá ese titulo al equipo, el titulo mundial esta en el ojo del grupo en este momento, no importa quien lo gane, nos vamos a mantener unidos a partir de ahora, aun si alguien intenta separarnos, y esta noche lo demostraremos en esa lucha de equipos, vamos a bajarle el ego a ese Frankasado que se cree estelar, vamos a bajar de su nube a ese mequetrefe novato que esta en la Chamber y demostrar que el único futuro somos nosotros, y vamos a demostrar a Jomo que el ya es parte de el pasado, te vamos a mandar a un puto acilo de una vez por todas y quitar ese puto campeonato, y demostraremos lo que es un equipo solido, a diferencia de ti y tu lamentable equipo con tu nieta y sus peleas, así que vamos Jomo, puedes hacerte el rudo o muy importante diciendo que no estarás esta noche, pero la simple verdad es que quedas como un mequetrefe y jodido anciano, en fin, has lo que te plazca, pero lo que haremos esta noche será solo una antesala de lo que haremos en Elimination Chamber.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013 - 7:27

CM Monster escribió:


Aparece CM Monster, el publico lo recibe entre reacciones mixtas y el sube al ring bastante serio.

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Peepshow
CM Monster: La semana pasada no demostró nada, esa lucha lo único que demostró es que que Frank no puede conmigo, no puede vencerme limpiamente, y todos vimos la manera en que supuestamente gano y retuvo, lo que es una estupidez.
En fin que me tiene sin cuidado, una lucha por el Intercontinental me tiene sin cuidado, y no me voy a tomar la molestia de pedir revancha ante alguien a quien me he cansado de humillar y que no merece que gaste mi saliva en el.

Hablemos de cosas que importan, hace semanas un equipo llego a esta marca y lo hizo atacando a otro individuo cuyo nombre no interesa, han pasado semanas y no se nos ha tomado en cuenta, han intentado separar nuestros caminos lo que es penoso, pues somos una joya y no venimos aquí a dar gracia si no a ser tomados en cuenta.
Para todos los que creían que este proyecto terminaba así, se equivocan, el equipo esta mas firme o al menos lo estará en este momento, 3 de nosotros están en la Chamber, y 1 de nosotros traerá ese titulo al equipo, el titulo mundial esta en el ojo del grupo en este momento, no importa quien lo gane, nos vamos a mantener unidos a partir de ahora, aun si alguien intenta separarnos, y esta noche lo demostraremos en esa lucha de equipos, vamos a bajarle el ego a ese Frankasado que se cree estelar, vamos a bajar de su nube a ese mequetrefe novato que esta en la Chamber y demostrar que el único futuro somos nosotros, y vamos a demostrar a Jomo que el ya es parte de el pasado, te vamos a mandar a un puto acilo de una vez por todas y quitar ese puto campeonato, y demostraremos lo que es un equipo solido, a diferencia de ti y tu lamentable equipo con tu nieta y sus peleas, así que vamos Jomo, puedes hacerte el rudo o muy importante diciendo que no estarás esta noche, pero la simple verdad es que quedas como un mequetrefe y jodido anciano, en fin, has lo que te plazca, pero lo que haremos esta noche será solo una antesala de lo que haremos en Elimination Chamber.



Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Batista-entrance-batista-18561163-456-352

Ya fue suficiente de estar perdiendo el tiempo, ya tengo lo que hace meses merecía & es el estar en luchas estelares, ya fue suficiente de estar jodiendo a puros jobbers de mierda, ahora viene lo serio, lo que es importante & eso es esta nueva alianza, un equipo que ya tuvo su momento de gloria & que ahora en WWE será un equipo que hará que olviden para siempre a la mediocre de NWO & demás stables mierderos, yo lucharé para ganar el WHC, pero eso si, este stable no se destruirá, no le daremos gusto a la directiva que quiere deshacerse de nosotros, God of Dark & yo somos campeones en pareja actualmente sin importar lo que pueda pasar mas adelante, este equipo tendrá a los campeones en pareja & proximamente el titulo mundial & les dejara ver en claro que nosotros no somos ningún chiste, sin importar lo que haga el novato que pusieron para rellenar o a Frank & sus aires de grandeza, ni mucho menos al vejestorio que tienen como Campeón Mundial que seguramente saldrá a decir insultos de niño de primaria, Hoy de nuevo daremos un pequeño adelanto de lo que se vendrá en Elimination Chamber & lo que será en Wrestlemania cuando tengamos no solo a SD sino a toda la WWE en general hablando de nosotros, los hechos lo demuestran & lo que decimos lo cumplimos, tenemos juventud, calidad, habilidad, carisma, fuerza, inteligencia, todo lo que la mayoría de ineptos como ustedes desearían & ahora les tocara ver como es un verdadero equipo no alianzas mediocres como las que han visto anteriormente..
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013 - 21:29



Evil ya está en el ring para dirigirse al universo de WWE.

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcStCk8kTDY6ZNDtXwfqwigQkc7yTsZBfzn88nrRVsdTJ4HBAsxXOg

El Royal Rumble Winner está aquí!!!!!!!!!!! Ya queda menos para que Evil esté en el evento estelar de Wrestlemania 6 luchando por el Campeonato Mundial Pesado. Son seis mis posibles rivales. Jomo, el que quizas tiene más argumentos, calidad y peso para estar liderando un Wrestlemania. Frank, el eterno fracasado de WWE que aun dice que es un talento joven y que en casi el mismo tiempo de estancia en la empresa que yo, apenas ha ganado un Intercontinental Tittle. The Great Warrior, el posible primer eliminado de la lucha. The Icon One, otro fracasado más. Monster, el luchador que es recordado solamente por el patetico episodio de Wrestlemania 5 y Survivor Series 2012, donde dio "grandes combates", y por último, tenemos a Victor, que a sus 40 años sigue detras de las faldas de su madre para evitar que se lo puteen, claramente alguien mamon no puede ser retador y campeon de nada. Revisando esa lista me sorprende que falte el nombre del unico luchador que podría quitarle el WHC a Jomo, Rattlesnake. Hace una semana supe que Snake se bajó de la lucha para retarme a mi, pero estuve esperando todo el show a que Rattlesnake se apareciera para retarme, pero me aburrí tanto esperar, así que mejor dije, saldré yo para apresurar este asunto. Necesito entrenarme de cara a Wrestlemania 6 y una lucha contigo en el evento previo a la vitrina de los inmortales no me vendría para nada mal. Pero quiero saber cuales son tus intenciones???? por qué dejaste pasar la oportunidad de llegar como campeon mundial pesado a wrestlemania? por que quieres enfrentarte a mi????? Snake, si quieres camorra sale aquí y dime a la cara cuales son tus intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeDom 24 Feb 2013 - 16:58

Evil escribió:


Evil ya está en el ring para dirigirse al universo de WWE.

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcStCk8kTDY6ZNDtXwfqwigQkc7yTsZBfzn88nrRVsdTJ4HBAsxXOg

El Royal Rumble Winner está aquí!!!!!!!!!!! Ya queda menos para que Evil esté en el evento estelar de Wrestlemania 6 luchando por el Campeonato Mundial Pesado. Son seis mis posibles rivales. Jomo, el que quizas tiene más argumentos, calidad y peso para estar liderando un Wrestlemania. Frank, el eterno fracasado de WWE que aun dice que es un talento joven y que en casi el mismo tiempo de estancia en la empresa que yo, apenas ha ganado un Intercontinental Tittle. The Great Warrior, el posible primer eliminado de la lucha. The Icon One, otro fracasado más. Monster, el luchador que es recordado solamente por el patetico episodio de Wrestlemania 5 y Survivor Series 2012, donde dio "grandes combates", y por último, tenemos a Victor, que a sus 40 años sigue detras de las faldas de su madre para evitar que se lo puteen, claramente alguien mamon no puede ser retador y campeon de nada. Revisando esa lista me sorprende que falte el nombre del unico luchador que podría quitarle el WHC a Jomo, Rattlesnake. Hace una semana supe que Snake se bajó de la lucha para retarme a mi, pero estuve esperando todo el show a que Rattlesnake se apareciera para retarme, pero me aburrí tanto esperar, así que mejor dije, saldré yo para apresurar este asunto. Necesito entrenarme de cara a Wrestlemania 6 y una lucha contigo en el evento previo a la vitrina de los inmortales no me vendría para nada mal. Pero quiero saber cuales son tus intenciones???? por qué dejaste pasar la oportunidad de llegar como campeon mundial pesado a wrestlemania? por que quieres enfrentarte a mi????? Snake, si quieres camorra sale aquí y dime a la cara cuales son tus intenciones.



Aparece The Phenomenal One, Rattlesnake, entre una multitud de ovaciones mixtas y sube al ring con un micrófono.

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 OCAlITm

Buenas noches, Evil, buenas noches mi querido WWE Universe. Después de un largo tiempo sin dirigirme a ustedes y sin deleitarles con mis palabras, esta noche vuelvo al encordado de la marca azul después de mi breve ausencia. Como bien vieron la semana pasada, renuncie, renuncié a entrar en esa Elimination Chamber renuncié a salir como World Heavyweight Champion este domingo. Dicho de esta manera, parece algo incoherente, pero es así. No quiero ganar ese título ya, no quiero ser campeón aún, ¿Saben porque?. Como todos ustedes saben, estamos camino a WrestleMania, Road to WrestleMania VI, vísperas del evento mas grande del año... Recapitulando mi carrera en dicho evento, no me encuentro ni mucho menos satisfecho con mis participaciones para lo que viene a representar mi persona. WrestleMania no es mi escenario talismán, ni un lugar en el cual potencie todas mis cualidades ni saqué a relucir mi fenomenal talento. WrestleMania IV, Rattlesnake humilla a una pobre escoria del roster, WrestleMania V, Rattlesnake da un Five Stars Match y le da los 5 minutos de fama, los mejores 300 segundos que jamás tuvo mi rival para cerrar así mi recorrido en la vitrina de los inmortales.

Estoy cansado de eso, Evil, WrestleMania en estos dos últimos años en la compañía han supuesto un pequeño declive, un bache insignificante que viene a ser una espina clavada ensuciando mi historial y trayectoria... No quiero que esto vuelva a ser esto, así, un año mas. Así, que decidí salirme de esa cámara repleta de perdedores y hombres de mitad de cartel para afrontar un verdadero reto, y ese reto eres tu, Evil. El WrestleMania pasado fui el foco de atención ocupando el puesto número 7 de lucha, este WrestleMania podría hacer lo mismo sin ningún tipo de inconveniente, pero para nada sería lo mismo... Es un lugar no correspondido para Rattlesnake, es una forma barata para esta compañía de tirar piedras en su propio tejado porque limitarían mis capacidades de ser único y fenomenal en lo que hago.

Hoy en día eres de los hombres con mejor presente y consideración de este deporte, hoy en día estas en la cima, estas en lo mas alto... Pero seamos honestos Evil, hace tiempo, muuucho tiempo que no te subes a un ring con un hombre que te ponga los huevos en la garganta. Estas acostumbrado a profanar el mismo culo, a patear las mismas caras... Pocos luchadores son los que te quedan por vencer en un mano a mano en esta empresa, y aquí delante, tienes uno de ellos. Te escogí a ti para luchar en Elimination Chamber porque soy uno de los nombres que le hace falta a tu selecta lista de caídos, y, eso para mi es un reto, porque no solo estoy dispuesto a hacerte ver que tu camino hacia WrestleMania será un camino lleno de flores, estoy dispuesto a acabar contigo.

Hoy en día, todos sabemos que enfrentaras a Jomo en WrestleMania, todos sabemos de que hablarán vuestros enfrentamientos previos, todos sabemos como será vuestra lucha, todos sabemos que ese no es el producto que esta buscando el espectador. Una lucha lenta, aburrida, entre esa puta momia y el ganador del Royal Rumble... No, no, no, no, no señores. Después de unas intensas negociaciones con el corporate de WWE Y!R, llegamos a un acuerdo parcial entre ellos y yo. Yo, Rattlesnake, soy el hombre que salvará WrestleMania VI de otro WrestleMania mas del montón. Porque, dentro de unos días, cuando te venza en Elimination Chamber en un No Disqualification Match, meteré mis narices en el Evil vs Jomo de WrestleMania VI para posteriormente recuperar mi título, acabar con un invicto de papel y con el ganador de Royal Rumble 2013.

Eso es, Evil, cuídate, duerme bien y descansa porque dentro de unos días pasaré por encima de quien haga falta y de lo que haga falta para conseguir lo que me propongo, para conseguir salir de WrestleMania con el campeonato mundial a mis espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeDom 24 Feb 2013 - 18:12

buena cartelera mas tarde respondo!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeLun 25 Feb 2013 - 22:20

Tienen todo el día de hoy para responder los que faltan, así que respondan hijos de su chingada madre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitimeMar 26 Feb 2013 - 3:17

Cenation escribió:
Tienen todo el día de hoy para responder los que faltan, así que respondan hijos de su chingada madre.

Mejor pon el ejemplo bastardo y responde donde te toca Cartelera SmackDown 18 /02/2013 986467179
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 18 /02/2013   Cartelera SmackDown 18 /02/2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown 18 /02/2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de SmackDown 4/1/2013
» Cartelera SmackDown 7/02/2013
» Cartelera RAW 07/02/2013
» Cartelera RAW 16/02/2013
» Cartelera RAW 02/07/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: