WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de SmackDown 4/1/2013

Ir abajo 
+7
Victor
HardyPunk98
The Great Warrior
Devil Iori
El Comediante
Evil
The Ring General
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 23:58



Después de que vimos un dos PPV's llenos de emociones, volvemos a SmackDown! para empezar con la emoción semanal, que ya casi estamos en Royal Rumble, donde todos los luchadores participarán, pero mientras tenemos que ir viendo que pasa con el feudo de Víctor Vs Jomo, ¿qué pasará?, ¿porqué Jomo y Oscar atacaron a Víctor y Rugal?, ¿será que se han unido?, tendremos una actualización del estado de Rugal, y además tendremos las luchas habituales, empieza SmackDown!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Actualización del estado de Rugal.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Para abrir el show tendremos una lucha de parejas, por un lado tendremos a CM Monster que estará con God Of Dark para abrir el show en contra de HardyPunk & Asesino, 4 luchadores de primer nivel que tendrán que demostrar de que están hechos de cara al Rumble Match que está a la vuelta de la esquina

Los Payaos Vs HardyPunk & Asesino.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRNl4axQaHptZWVzIqAdYXz0otBQTOb00pt4JUQ-Af_mwLsVZejGRJDSqZuEg

AJ Taker sale a decir sus planes para Royal Rumble después de derrotar a Evil en Survior Series.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha.

Y ahora, pues bueno, The Great Warrior quería competencia, y la tendrá, esta noche se enfrentará ante un Ex-WWE Championship para que se vaya preparando para el Rumble donde estará ante grandes nombres, mientras tanto para Devil Iori será una buena forma de volver a tomar ritmo de cara a un evento de lo más importante en toda la empresa.

The Great Warrior Vs Devil Iori

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 John-Cena-on-Mic2_display_image

Evil sale a hablar mal de Criki, Criki sale y le dice a este que defenderá su título esta noche.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Intercontinental Champiionship Match.

Evil reto a Criki, y además le debe una revancha al ex-campeón y de paso a Frank que igual merece otra oportunidad, para eso se puso esta triple amenaza por el título Intercontinental, los 3 lucharán por un título, y quizás para Evil perderlo en menos de 1 semana sea algo que le quite moral para irse hasta el Rumble, mientras que Rattlesnake y Frank quieren recuperar el título e ir firmes hasta el Rumble Match.

Evil (c) Vs Frank Vs Rattlesnake

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Brock-Lesnar-WWE-Superstar-1

Oscar y Jomo salen a decir el porque de su unión, mientras que Víctor sale a encarar a Jomo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Después de que se encararan, ahora tendrán que luchar, el GM ordeno esta lucha que será AJ Taker & Víctor Vs Jomo & Oscar, una lucha que puede llegar fácil a ser la estelar de un PPV, los 4 son luchadores de primer nivel, y ahora estarán juntos en un ring, veremos que tal les va a la nueva alianza de Jomo & Oscar, contra un AJ Taker que quizás esta mejor que nunca y un Víctor que esta dando mucho de que hablar en la WWE.

Victor & AJ Taker Vs Jomo & Oscar


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segmento epico de Aj Diablo cabreado puteandose a foroactivo

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Dibujo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Preguntas.

1 - Dime todos los títulos que haya ganado Claudio Castagnoli, entre más digas, más posibilidades tendrás de ganar.

2 - Opinión: Dime para ti cuáles fueron los peores errores de la WWE en el 2012, porque lo fueron, y qué harías tú para corregirlos.

Tiempo Limite: Próximo Viernes.





Última edición por Cenation el Lun 14 Ene 2013 - 3:18, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 23:58

¿quién coños ha borrado mi cartelera?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 0:00

jajajajajajajajajjajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 0:02

Jjaajajaajajajajajajajaajaj

Cabreate con Foroactivo por borrar tu cartelera
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 0:36

Ya esta la verdadera cartelera, respondan, las preguntas son fáciles, si quieren un segmento hagan promo y se pondrá en el show.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 1:25

mi nombre deberia tener letras moradas como participo en los dos shows, que dios soy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 7:55

Al fin de todas las estupideces que han pasado estoy listo para regresar a menos que me vengan a correr. Listo para RTW.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 12:01

Bueno ahora a trabajar la respuesta, que por una vez que me ponen ante un ex-WWE Champion en un 1 vs 1, lo tengo que aprovechar.

PD: En mi última promo dije que no quería estar en la RR Sad pero bueno, a ver qué promo hago para cambiar mi anterior discurso Razz
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 15:39

The Great Warrior escribió:
PD: En mi última promo dije que no quería estar en la RR Sad pero bueno, a ver qué promo hago para cambiar mi anterior discurso Razz

Pon que editaron las cosas que dijiste. Cool
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 18:26

Ahora si comienza la verdadera acción al lado de los Grandes!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 22:35

aqui comienza mi verdadera ruta a Royal Rumble el cual ganaré
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeDom 6 Ene 2013 - 6:40

Ojalá foroactivo no borre mis respuestas,quiero ganar Sad
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeLun 7 Ene 2013 - 9:55

así va esto ... ¿por que estoy fuera de los shows si no he fallado a ninguno desde mi regreso? Sigan haciendo unas narraciones cojonudas de unos shows pésimos. Yo estoy de examenes, no me pongas más hasta que te diga
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeLun 7 Ene 2013 - 14:28

no se pueden hacer narraciones cojonudas porque foroactivo las borra
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeLun 7 Ene 2013 - 15:06

O chinga... si la Diabla quiere cojones, denle cojones
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeMar 8 Ene 2013 - 0:15

JOMO1 escribió:
O chinga... si la Diabla quiere cojones, denle cojones

No lo puedo decir mejor.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeMar 8 Ene 2013 - 0:29

The Deathmatch Drunkard escribió:
JOMO1 escribió:
O chinga... si la Diabla quiere cojones, denle cojones

No lo puedo decir mejor.

quiero a tu mama jomotaker hajajaja
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2013 - 6:10

AJ Diablo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
JOMO1 escribió:
O chinga... si la Diabla quiere cojones, denle cojones

No lo puedo decir mejor.

quiero a tu mama jomotaker hajajaja

¿Para que la quieres?... ¿Para que te ignore como lo hacen en el programa que grabas?...

JAJAJA POBRE EUNUCO estas muy debajo del nivel de esos seres inferiores llamados mujeres, sigue conformandote con meterte pitos de cucarachas en el ano, porque de cualquier manera no creo quie alguna vez mojes a menos que pagues.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2013 - 19:43

Sigo esperando a que Jomo y Oscar hagan su promo para responder como dice el segmento.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2013 - 21:44



OH SI HERE COMES THE PÀIN!


Bueno aqui estoy visitando mi segundo hogar Smackdown y mi razón de estar aquí en pie frente a ustedes es explicar mis acciones del pasado TLC, donde, después de una increíble victoria ante Willy, interferi en la lucha del campeonato mundial de pesos pesados ...

la verdad es que no hay razon, no tengo nada en contra de rugal y el otro niño que hacia las veces de referi (la verdad es que he olvidado su nombre, bueno ni siquiera sabia que luchaba) en fin ...

Estaba en mi camerino recibiendo un masaje en los pies, cuando vi las negras y oscuras intenciones que tenia ese chico de darle el titulo a un hombre como rugal que lucha 2 veces en todo el año, asi que recorde que alguien como Jomo que se ha partido la espalda luchando dia a dia en SD ganandose la oportunidades y acabando y humillando rivales no merecia perder el titulo, no de esa manera. a pesar de que en el pasado tuvimos nuestros enfrentamientos es alguien a quien respeto y no dejaria que un incompetente como el chico ( que no recuerdo como se llama) acabara con un gran inicio de reinado.

Despues de que Jomo ganara me di cuenta que tenemos cosas en comun como destruir a nuestros rivales y humillarlos cada uno con su estilo, ambos somos de la vieja escuela y Otra cosa en comun es que cada uno tiene algo que cuelga de su hombro, asi que visualice que podiamos dominar todo el universo de WWE, el desde SD y yo desde Raw, acabando con niños mediocres que tienen aires de grandeza y nunca han ganado nada, y cuidandonos las espaldas de ataques cobardes como lo hizo aquel chico en TLC....

asi que sin mas que agregar les presento al campeón de SD, a mi nuevo compañero de equipo, el padre de todos Vosotros

¡¡¡JOMO .....!!

oscar señala el titantron mientras espera que Jomo salga
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2013 - 22:43

OscaRKO escribió:


OH SI HERE COMES THE PÀIN!


Bueno aqui estoy visitando mi segundo hogar Smackdown y mi razón de estar aquí en pie frente a ustedes es explicar mis acciones del pasado TLC, donde, después de una increíble victoria ante Willy, interferi en la lucha del campeonato mundial de pesos pesados ...

la verdad es que no hay razon, no tengo nada en contra de rugal y el otro niño que hacia las veces de referi (la verdad es que he olvidado su nombre, bueno ni siquiera sabia que luchaba) en fin ...

Estaba en mi camerino recibiendo un masaje en los pies, cuando vi las negras y oscuras intenciones que tenia ese chico de darle el titulo a un hombre como rugal que lucha 2 veces en todo el año, asi que recorde que alguien como Jomo que se ha partido la espalda luchando dia a dia en SD ganandose la oportunidades y acabando y humillando rivales no merecia perder el titulo, no de esa manera. a pesar de que en el pasado tuvimos nuestros enfrentamientos es alguien a quien respeto y no dejaria que un incompetente como el chico ( que no recuerdo como se llama) acabara con un gran inicio de reinado.

Despues de que Jomo ganara me di cuenta que tenemos cosas en comun como destruir a nuestros rivales y humillarlos cada uno con su estilo, ambos somos de la vieja escuela y Otra cosa en comun es que cada uno tiene algo que cuelga de su hombro, asi que visualice que podiamos dominar todo el universo de WWE, el desde SD y yo desde Raw, acabando con niños mediocres que tienen aires de grandeza y nunca han ganado nada, y cuidandonos las espaldas de ataques cobardes como lo hizo aquel chico en TLC....

asi que sin mas que agregar les presento al campeón de SD, a mi nuevo compañero de equipo, el padre de todos Vosotros

¡¡¡JOMO .....!!

oscar señala el titantron mientras espera que Jomo salga



Ooooohh!!! Victor acaba de interrumpir el Momento y es El quien viene con su Madre mientras la gente los abuchea!!

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTIB2jNWIDxLmm1N9tTZVk3vEUdMIUbEYdv0IQ0FnkoSrgg6MDMfw

Victor: No, No, No! Jomo aun no va a salir así que la Reunión entre Mr. Bulto y el Sr. Pica Piedra se pospone! pero no te preocupes "Musculin" que no vengo en plan de agua fiestas, vengo a ayudarte. Si Si! a Ayudarte, veo que estas un poco desorientado y no sabes quien soy si que hago aqui, veo que necesitas ayuda y por eso estoy yo aqui...

Victor sube al Ring..

Seré muy cordial porque estoy ante la presencia del WWE Champion y mi madre me enseño buenos modales, a ver comenzare presentándome, mi nombre es Victor y soy el Ser Mas Perfecto que jamas has visto en tu vida! Es un nombre fácil para recordar, repite conmigo "V...I...C...T...O...R" esta bien no lo repitas si no quieres, yo estoy haciendo mi mejor esfuerzo para que sepas mi nombre por que te entiendo, se que no es tu culpa no conocerme porque bueno Tu no has Salido de WWE y solo conoces a los que están aquí, entiendo que no conozcas nada mas allá de las paredes de WWE y no te sientas mal porque a decir verdad yo tampoco te conocía a ti porque jamas te había visto en todos los sitios en los que he triunfado.... *Victor se queda pensando* Aaaaah Claro! Ya vi el Error! el Error esta en que tu fuera de WWE No eres Nada! y bueno a decir verdad dentro de ella tampoco eres gran cosa pero las pocas veces que he escuchado tu nombre han sido aquí en WWE, mientras que yo me ocupe en hacer una Carrera Mundial, me ocupe en poner mi nombre en la historia de Grandes Empresas de las cuales no mencionare pero que a la WWE le han costado varios puntos de Rating! *Vickie Romero se ríe* He sido en diferentes ocasiones Campeón Principal en esas empresas en las que he estado, he sido Campeón en Empresas Independientes, he derrotado a grandes personalidades al rededor del Mundo mientras que tu has defendido ese titulo ante puros Mediocres y que para rematar ni se presentan. Creo que ya se van viendo las razones de porque no me conoces, espero tu mente se este aclarando pero sino lo hace pues te sigo contando que yo fui aquel hombre que dio Luchas Tremendas junto a Criki, Evil, RateDX, Frank, CJ, CM Monster y tantos mas que tienen algo en común entre ellos y es que ellos si han sabido ser Campeones! Yo soy ese hombre que Jamas necesito a la WWE para tener un poco de reconocimiento, soy ese hombre que no Necesita a la WWE y soy ese Hombre que la WWE Necesita! Lo comprendes ahora? Tu si necesitas a la WWE porque fuera de ella no eres Nadie! tu si necesitas esa poca atención que la WWE te da para poder vivir mientras que yo soy una Estrella que ha brillado en varias Constelaciones!

Victor deja saber que no solo recibe Abucheos y parte del Publico lo Aplaude.

Yo no necesito unirme a nadie para tener Fama y veo que tu si necesitas a un Anciano a tu lado porque solo no eres capaz de sobresalir, necesitas que te cubran las espaldas para poder retener y te doy un dato mi querido "Campeón" no se ve muy bien!. En pocos minutos caminara Jomo por esa Rampa Gruñendo como solo el lo sabe hacer y luego subirá aquí a defender lo indefendible con su Lenguaje de Cavernicola y en realidad no lo cuño porque de que otra forma se comportaría un Cavernicola? Pero antes de que el Dragón Escupe Mierda salga a dar sus Insultos acostumbrados te aconsejo que pienses bien lo que te he dicho Oscar porque un día te darás cuenta de que son totalmente ciertas!


Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 7:45

Cool
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 5:36

Finalmente jomo sale a escena...

Baja por la rampa en medio de los abucheos mas grandes de la noche... sube al ring... se dirige inmediatamente al lado de Oscar e ignora, da una mirada a Vickie Romero e ignora por completo a Victor, toma un micro que le acercan y...

jomo: Haber pobres pendejos, no creo que en su hueca cabeza alcanzen a comprender lo grande de esta alianza, no solo estamos hablando de que los dos campeones mundiales de la empresa esten en alianza para demostrar su supremacia, no estamos hablando de lo malo que es para los pobres imbeciles que estan en backstage tomando sus mamilas de mecos miran como sus aspiraciones de llegar a la grandeza se desploman por siempre, tampoco estamos hablando de quienes son los seres mas dominantes en ambas marcas... ESTAMOS HABLANDO DE QUE ME TIENEN HASTA LA PUTA MADRE CON SU PUTAS QUEJAS, CON SUS RECLAMOS DE GENTE MEDIOCRE, DE QUE SE QUEJEN DE QUE NO PUEDEN DERROTARME NI HAVER UNA PUTA PROMO AL NIVEL DE EL SEÑOR QUE ESTA AL LADO MIO... asi es, es tan sencillo como eso.

Estan observando la manera en la vieja era, la antigua guardia, la que le dio el prestigio a esta puta empresa, esta en lo maximo, en el tope de los rating, es momento de culminar con esos seres inferiores que cada semana se meten a un ring, esperando que por lo menos un poco de la calidad que tenemos Oscar y yo tenemos se les pegue y que ustedes, bola de simios que estan sentados en sus butacas y en sus casas viendo la televicion, nos admiran y añoran ser con nosotros cosa que ni en sus mejores sueños logran, se deleiten cuando estamos aqui.

El motivo de esta alianza como dijo Oscar son las cosas en comun, es cierto que tuvimos nuestras diferencias en el pasado, pero como nosotros somos seres superiores nos rebajamos al nivel de todos ustedes y les hablamos en el unico lenguaje que entienden y les gusta. asi que no me detendre a dar mas explicaciones, eso es todo sarta de subnormales, no esperen mas de esos parasitos que solo sirven de relleno.


jomo y Oscar se disponen a irse
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 5:50

Cuando estaban por retirarse jomo le da una nalgada a Vickie Romero y se detiene...

jomo: Un momento... a ti te recuerdo putita... ¿acaso no eres aquella callejera que hace muchos años una noche saliendo de un bar me pidio una hamburguesa para alimentar a un puto escuincle lleno de mierda porque no tenias donde pasar la noche?... ASI ES, YA TE RECUERDO PERRA, ERES UNA PERRA GOLOZA ANSIOSA DE TENER UN PITO DENTRO... me acuerdo que incluso dejaste de que te tomara estas fotos...


jomo señala al titantron y salen estas imagenes:


Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTndVaikuvmu9PwxvZjd922n_De38_vjMV2ylsdEf7AiFneRUV5


Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRwlQ4Y0lsrlA2iXiE-c3VEqpGY3Pn86vOj8iwv00kZjZ9l77RV

Victor casi se desmaya de la impresion de ver a su madre en esa situacion y estaba a punto de hablar cuando jomo comienza a hablar...

A ti te recuerdo tambien pendejo... eres ese puto niño lloron que deje ver como jodia a su madre y me dio tanta risa el ver tu cara cuando le daba por el culo y ella gemia pidiendo mas que hasta de tome esta foto:


Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Images?q=tbn:ANd9GcT3hRxlyZW2ROOGB7_T09ghM17RFhN61GA88L4oLgUG_kZ0dzx4

jomo y Oscar se rien de Victor

jomo: JAJAJA, no cambiaste mucho idiota, pero no te preocupes tengo algo para ti...

jomo toma a Victor y lo envia hacia donde esta Oscar quien lo recibe con un F5, con Victor en el suelo jomo se lanza de la tercera cuerda con su Frog Splash y dejan a Victor tirado mientras la Romero no hace nada, mas que agarrarse el coño de lo caliente que la puso el tener a jomo frente a ella nuevamente, jomo y Oscar salen para preparse para su lucha.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 14:20



Aparece Evil ovacionado. Hoy hace su regreso oficial y se ven carteles que dicen Evil is back y Evil Welcome To Home. Evil ha regreso al lugar donde nació. Evil emocionado toma el micrófono.

.Cartelera de SmackDown 4/1/2013 John-Cena-Green1-494x350

Evil está de regreso en su casa!!!!!!! Hace dos años y medio cuando debuté en WWE lo hice en Smackdown, y hoy estoy aquí para quedarme. Me aburrí de RAW, me cansé de ver a un mediocre como Oscar como campeón, y al marica de Criki perdiendo todas las semanas. RAW ya está en decadencia, la verdadera competencia está aquí en Smackdown y a Evil siempre le gusta ir a los lugares donde hay más competencia, sobre todo en la ruta a Wrestlemania, en la que prometí estaría luchando por el Campeonato Mundial Pesado, el cual es el único campeonato que le falta a Evil para ganar todos los títulos de esta empresa. Ya gané el Intercontinental Tittle en el pasado TLC, hoy tengo mi primera defensa y para aquellos que dijeron que Evil solo ganaría este titulo para tener una presea más en su colección, están muy equivocados, porque lo gané para defenderlo por mucho tiempo porque este campeonato en tiempos anteriores lo ganaron grandes luchadores que eran considerados estelares. Hoy tengo este campeonato y lo quiero llevar de regreso a las estelares. Estoy listo para defenderlo ante quien sea, el que quiere camorra y quiera este campeonato que venga que estoy dispuesto a defenderlo como si fuera un campeonato mundial sin tapujos y sin discriminación, cualquiera que desee este título que salga que estaré orgulloso de defenderlo.

Incluso el mismo GM de la marca si quiere este titulo para ser gran campeón, estoy dispuesto a aceptar una lucha ante él. Se que querías ganar la Batalla Real de TLC para obtener este título y ser gran campeón, pero repito lo mismo que dije en TLC, tu ya no sabes de victorias importantes desde hace mucho así que no estas en condiciones de prometer nada. Prometiste que ibas a ganar la batalla real, y mirame, me tienes aquí como campeón intercontinental. Ahora andas prometiendo y diciendo que ganarás el Rumble, pero sabes mejor que nadie que si no lo ganaste el año pasado cuando estabas en el mejor momento de tu carrera, menos lo vas a ganar ahora que has pasado a ser un luchador practicamente acabado que ha quedado en segundo plano. ¿No decías que rivalidad que tuvieras siempre llamaría la atención? ¿No decías que estabas en nivel por sobre los campeones mundiales? Hoy, hasta un tipo que no sabe hacer promo como Oscar está sobre ti en RAW. Hoy un tipo como Rojiblanko que apenas pasa de la lucha 1 y a veces la numero 2, está por sobre ti en RAW. Hoy hasta el mismo campeon de los Estados Unidos está por sobre ti en RAW. Criki, ya no eres el mismo de antes, yo tampoco, pero al menos intentaré recuperar mi nivel, y tenlo por seguro que soy más favorito que tú a ganar el Rumble. Criki, estoy en tu marca, y si quieres ven a darme la bienvenida sale aquí, que no me iré de tu marca por mucho tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 4/1/2013   Cartelera de SmackDown 4/1/2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de SmackDown 4/1/2013
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown 7/02/2013
» Cartelera SmackDown 18 /02/2013
» Cartelera RAW 07/02/2013
» Cartelera RAW 16/02/2013
» Cartelera RAW 02/07/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: