SmackDown 24/01/2013 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SmackDown 24/01/2013

3 participantes

Ir abajo

SmackDown 24/01/2013 Empty SmackDown 24/01/2013

Mensaje por The Ring General Vie 25 Ene 2013 - 4:01



Después del SmackDown de la semana pasada llegamos a este!!!, donde tendremos a Jomo diciendo que piensa de la derrota de la semana pasada, a The Great Warrior en un enfrentamiento directo con Evil en lo que podría ser su primera gran lucha, además tendremos muchas luchas más, el último SmackDown prevío al Rumble Match!!!! ahora!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Josh Matthews: Damas y caballeros denle la bienvenida a mi invitado de esta noche...CM Monster!!.
Bueno CM Monster que es lo que piensas de tu lucha de esta noche, donde enfrentaras a God of Dark y al rival que te venció la semana pasada, HardyPunk, y dinos que planes tienes a futuro aquí.
SmackDown 24/01/2013 Attitudeera200
CM Monster: Mira Josh, la verdad debo decir que estoy algo cabreado, HardyPunk borro mi buena racha que llevaba aquí, es una lastima por que era una buena racha, pero esta si la volveré a tener.

HardyPunk te felicito, me venciste limpiamente, pero me excuso en algo, y es que no estaba preparado para un mano a mano, de la nada fui sorprendido y me anunciaron ante ti, y de ahí me venciste, te lo resumo facil, tu victoria fue simple coincidencia, y tómala como tal.
Por tanto esta noche no te hagas muchas esperanzas, vengo preparado y para demostrar que lo que digo es verdad, yo no debo tener problemas en vencerte a ti, hay niveles aquí y la diferencia entre nosotros es aun muy grande y entiende eso.
Y bueno sobre mis planes, son algo claros, esta noche ganare y por tanto digo que soy el próximo intercontinental champion y será la segunda vez que obtenga tal titulo, pero en esta ocasión planeo hacer lo que no hice en la primera vez que lo tuve, y por otro lado el RoyalRumble se acerca, y tengo mis grandes aspiraciones como todos aquí, esta noche algo se volverá a revelar, y un plan infalible que puede hacerme ganar en el RoyalRumble, así que los demás andense con cuidado esta vez.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 24/01/2013 B2177

Sale Vince a escena aplaudido por el público de SmackDown, entra y toma un micrófono y se dispone a hablar.

Vince: Estoy aquí en SmackDown para dar la cara por lo de la semana pasada, es obvio que estás cosas no pueden pasar en la WWE, vengo aquí a ponerle un alto a esto, ya tiene tiempo que el actual GM no es puesto a prueba, y es hora de que pase esto, por eso he venido aquí... por eso he venido esta noche, que salga el GM de SmackDown.



Y es Criki quien sale a escena cabreado por esto, entra al ring, saluda a Vince y se prepara a hablar.

SmackDown 24/01/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTfyFKR-kNCH1OseCjgAgn4fJv03-SJt4EvWIh-sGLoXQFfY_c2

Criki: Es obvio que esto es una equivocación, aquí se tiene un gran ambiente de trabajo, se le da a la gente lo que quiere, ¿porqué me dice eso?, es obvio que mi gestión que ya cumplió 2 años al frente de esta marca ha estado marcada por buenas cosas, he revivido esta marca más de 2 veces, y lo seguiré haciendo, que venga aquí a hacer un balance de mi trabajo es penoso, es obvio que la semana pasada Evil se rindió, además ese tipo es un criminal, no es la imagen que necesita a la WWE en un campeón, lo sabe ustede, lo sabe...

(Interrumpe una música)



SmackDown 24/01/2013 Cena_green_shirt

Es la música de Evil quien es ovacionado por el publico, Criki se enoja por la entrada, Vince aplaude, y Ebil se dispone a hablar.

Todos fueron testigos de lo ocurrido la semana pasada. Yo nunca me rendí y me hicieron perder el campeonato intercontinental. Criki usa toda su influencia para cometer actos como estos, pero esta no es la primera vez. Me acuerdo cuando mandó a todo el roster de Smackdown a atacarme previo a Summerslam 2011 para que yo llegará en bajas condiciones a nuestro combate, pero el resultado terminó siendo a mi favor y humillé a Criki. Ese fue de los peores errores de tu vida, y el de la semana pasada también porque ahora estoy dispuesto no sólo a ganar el Royal Rumble para ir a Wrestlemania a luchar por un campeonato mundial, sino que estoy dispuesto a ser yo mismo quien termine con tus sueños de volver a ser alguien importante en esta empresa, algo que no eres desde hace mucho tiempo. Ni siquiera tu status de corporate ha sido suficiente para que seas estelar, para que brilles. En los Slammys pasados fuiste el gran perdedor, solo pudiste ganar el Mejor Gm, un reconocimiento no muy importante porque ser el mejor GM en WWE es bien fácil cuando en la marca de al lado el campeón mundial es el luchador más patético de la empresa, lo que da cuenta del mal trabajo de los GM de la marca roja. Criki comienza a contar los días, porque ha llegado la hora que alguién te de el golpe a la catedra y termine por demostrar que ya no eres el mismo de antes, y que nunca más lo volverás a ser. Si yo ingreso primero que tú, me encargaré de despejar el terreno y recibirte ante con un ring vacio donde estemos sólo tú y yo, así nadie podrá interrumpir ese momento donde Evil te patee el trasero. Ahora si tú entras primero, espero que aguantes a que suene mi música. En ese momento debes estar preparado para la camorra, porque apenas suene mi musica ire por ti, y te voy a eliminar. Criki por más que intentes debilitarme para el Rumble, en el momento mismo, estaré fuerte tanto fisica como mentalmente. No habrá fuerza humana que evite que yo me convierta por cuarta vez en Campeón de la WWE en Wrestlemania 6.

Criki aprieta el puño, antes la palabras de Evil.

Vince: Es obvio que aquí no hay respeto, pero yo sé que haré, primero Criki tú trabajo estará a prueba los 2 próximos shows del Rumble conmigo estando aquí en el show (Criki se cabrea más), y para Evil, es más que obvio que entre ustedes quedaron muchos asuntos pendientes que quizás no se solucionen en el Rumble, por eso mi mandato será que en el próximo SmackDown el Maint Event sea Evil Vs Criki (Evil aplaude la decisión, y Criki reclama por eso), en un Last Man Standing!!!; por fin veremos quien es el mejor, y para Criki será una lastima tenerte que decir que ESTÁS DESPEDIDO, así que haz bien tu trabajo, y nos vemos el próximo SmackDown.




Criki se va del ring cabreado porque Vince le borro la sonrisa, mientras que Evil aplaude la decisión de Vince y este último es aplaudido por el público.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 24/01/2013 ChristianEntrance3_display_image

Y sale a escena CM Monster que entra al ring, y sabe que esta noche de cara al Rumble puede encaminar camino ganandose una oportunidad titular para el próximo SmackDown, ya esta esperando



SmackDown 24/01/2013 DanielBryanEntrance3_crop_exact

Y sale a escena HardyPunk que debe venir con los animos por la nubes después de ganar, entra al ring y mira fijamente a un conocido rival como lo es CM Monster.

El referí los mira fijamente, y manda a sonar la campana Ding!!!!!!!!! Ding!!!!!!!!! Comenzó la lucha!!! CM Monster se acerca a HardyPunk quien se anticipa a todos los movimientos dandole tremendo golpe en toda la cara, seguido de una patada en el abodmen, ahora HardyPunk lo toma y lo manda al esquinero, HardyPunk lo quiere castigar en el esquinero, y corre hacía él, pero CM Monster le pone la bota en la cara y se lleva tremendo golpe HardyPunk!!!, ahora CM Monster lo toma y European uppercut!!!!; seguido de otro European uppercut!!!, ahora lo toma y Suplex!!!, que buena movida por parte de CM Monster, que levanta a HardyPunk y lo toma con dormilona!!!!!!!, lo toma del cuello, esa llave que puede hacer que esta lucha termine cuando estaba comenzando, lo toman por el cuello, y HardyPunk va sientiendo la presión poco a poco, se va cayendo, CM Monster no puede creer que este a punto de ganar con la lucha a penas comenzada, HardyPunk esta a punto de caer dormido a la lona, pero levanta el brazo y se empieza a levantar, se pone completamente de pie, y CM Monster aprieta más, pero HardyPunk le responde con tremendo codazo, y otro!!!, y otro!!!, y otro!!!, y lo soltó!!!!, pero rápidamente CM Monster toma por la espalda para Back Suplex, HardyPunk se levanta rápidamente ´pero es solo para que CM Monster lo castiga con tremenda patada en el abdomen, y ahora lo lleva al esquinero y le estrella la cabeza en el esquinero una vez, y va por la segunda, pero HardyPunk pone la pierna y lo evita, ahora le da un codazo a CM Monster y este lo suelta, HardyPunk no pierde tiempo y mientras CM Monster se esta tomando la cara, este lo toma por la espalda y Backbreaker!!!, ahora HardyPunk espera a que este se ponga completamente de pie, una vez que lo hace va a las cuerdas y Crossbody!!!!!!!, tremendo por parte de HardyPunk, y ahora cuando se levanta CM Monster Muay Thai Combination!!!!!!!, CM Monster queda de rodillas y YES KICK!!!! YES KICK!!!!!; HardyPunk esta sacando todo lo que tiene en estos momentos, y no duda ni un segundo en cubrir a CM Monster, la cobertura 1.................2....... pero NADA!!!!!, la lucha esta siendo corta pero desgastante para los 2, HardyPunk se pone de pie lo más rápido que este puede, para castigar con pisotones a CM Monster, lo levanta, lo toma de la espalda, lo prepara y German Suplex!!!!!!!!!! y con que fuerza lo aplico!!!! y con un puente olímpico empieza la cuenta 1..............2.....2..2.1111111111111!!!!!!! Ese Suplex pudo dejar mal a CM Monster, fue aplicado con mucha fuerza, y se ve como el cuello fue muy forzado, CM Monster queda tendido en la lona, HardyPunk no tiene piedad, lo levanta y Regal-Plex!!!!! 1..............2..........2.3333333333333333!!!! Y HardyPunk se toma la cabeza en señal de que esta enojado, sabe lo que se esta jugando, es una oportunidad por el IC Championship, sería un gran paso para él, y lo quiere hacer, CM Monster se levanta ayudado de las cuerdas, mientras HardyPunk prepara todavía más castigo, CM Monster se totalmente de pie y lo castigan con Double Underhook Backbreaker!!!!!!!!!!, HardyPunk ahora dice que tomará altura, va hasta el esquinero, y se sube hasta lo más alto de este, sube y le grita a CM Monster que se ponga de pie, este se levanta lo más que puede, HardyPunk lo espera en lo más alto y salta con Diving Crossbody!!!!!!!, pero CM Monster se logra quitar!!!!!, y cae mal HardyPunk!!!! y cuando se esta levantando CM Monster le da una patada seguido de un Tornado DDT!!!!, pero HardyPunk se levanta rápidamente, pero es solo para que lo castigan con Dropkicks!!!!, se vuelve a levantar rápido y lo mismo Dropkicks!!!!, y cuando este se pone de pie Inverted facelock backbreaker!!!!! Inverted facelock backbreaker!!!!!, CM Monster dice que se prepara para dar el golpe final, lo levanta, pero HardyPunk le da tremendo golpe en el abdomen, seguido de una machetazo al pecho! y patada en la nuca!! CM Monster queda de rodillas y lo castiga con Shining Wizard!!!!!; ahora HardyPunk grita que esto se tiene que terminar, sube al esquinero y salta con Diving Headbutt!!!! Diving Headbutt!!!, pero de nuevo se quita CM Monster!!!!!!!!, HardyPunk se levanta rápido, pero cuando se levanta Spear!!!!! Spear!!!!! salió de la nada!!! Spear!!!!, CM Monster ahora quiere sellar su triunfo y, lo toma, lo prepara y

SmackDown 24/01/2013 13498061034793

Killswitch!!! Killswitch!!! Killswitch!!!!!! lo hizo!!!!!; CM Monster esta a nada de la oportunidad, cubre a HardyPunk 1.................2................3!!!! 3!!!!! 3!!!! Se termino esta lucha y el ganador es CM Monster!!!



CM Monster gana y llegará con la moral alta al Rumble, y con una oportunidad para el próximo SmackDown!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Se interrumpe la señal y en la Pantalla Titaninca vemos al Retador N° 1 al WHC en Royal Rumble, Victor.

SmackDown 24/01/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTYFexuezNFRVG9slsxgA07oWGJnqN0qf0QWG7PK1x58fYlbBrn

Victor: Que tal WWE Universe! Solo quería Premiarlos con mi presencia por unos pocos minutos, estoy aquí por que la semana Pasa el Flamante Campeón Mundial Anciano, digo Pesado junto a "Simiolon" el cual es Campeón de la WWE se encargaron de Burlarse de mi haciendo unos chistes Muy Graciosos con unos Fotomontajes que hasta a mi me dieron risa, hay que ver que la ocurrencia de esos Dos es muy buena, hasta deberían darle un Programa de Comedia para ese Para, pero deben apurarse antes de que el Anciano se nos adelante y antes de que los Esteroides se acaben en la Farmacia. Luego de ese Segmento "Tan Divertido" yo me fui pensando en una sola cosa "Que hace Jomo y Oscar aliados?" Es algo que ellos respondieron pero realmente es cierta la teoría de Oscar y Jomo o hay otra historia? Por supuesto que hay otra historia la cual Yo descubrí porque soy el ser mas inteligente de esta Empresa y el único que se dio cuenta de que entre estos dos hombres ¡¡HAY AMOR!! Luego de una intensa búsqueda en los expedientes de los dos me encontré con imágenes muy interesantes, siempre hemos visto a un Jomo muy "Macho", "Varonil" y hasta "Homofobico" pero sabían ustedes que Jomo sostiene encuentros "Muy Íntimos" con una Persona misteriosa? Pues así es! el WHC se encuentra en habitaciones con poca luz para hacer....Sus cosas y aquí esta la imagen......

Spoiler:

*El Publico se sorprende y se ríe del Campeón*

Inesperado no? Pues la verdad no es tan inesperado por que esos encuentros no son tan recientes, la cosa literalmente "Viene de Atrás" Yo recuerdo ver a Jomo luchar cuando yo tenia solo 6 años y verlo protagonizar un segmento muy romántico con un tipo que actualmente tiene 10 años de Muerto como todos los luchadores de esa época, la cosa es que aquí tenemos una imagen de ese momento...

Spoiler:

Allí tenemos dos pruebas contundentes para saber que al Capitán Jomo "Se le Moja la Canoa" Es lamentable ver a un hombre de tan avanzada Edad tener que vivir escondido en su Closet y ahora lo entiendo, por eso vive tan amargado, tan frustrado por que no puede liberarse por que todos le tendremos asco! Peeeeeeeeeeeeeeroooooo allí no acaba la cosa! Creen que su nuevo Compañero es solo eso? Ese cuento de que se unieron solo para demostrar que son los mejores y bla bla bla es solo para despistar su Romance pero yo también conseguí imágenes el WWE Champion, hay una muy interesante donde esta acosando a uno de los Entrevistadores de la Empresa para conseguir saciar sus deseos mas bajos! Adelante con la Imagen!!

Spoiler:

No, No, No y No Oscar! Seducir a tu compañero de trabajo no esta bien visto! quizás Oscar se ha inyectado tontos esteroides por que le encanta sentir una Puya Adentro!! *Los Fans se ríen* No por favor, no se rían, cada quien es libre de ser tan Maricón como lo desee. Sin embargo se que Jomo y Oscar saldrán a decir que todo esto es falso y que son Montajes pero puede esta imagen que les ensañare a continuación ser un Montaje?

Spoiler:

*El Publico se Sorprende y varios vomitan*

Es Fuerte lo se, señores esta es la Prueba de la Verdadera Razón por al cual Jomo y Oscar ahora están aliados! Como dijo Oscar al semana pasada "Se cuidan las Espaldas" y vaya que se las cuidan no lo creen? Yo en lugar de pararme frente una cámara a insultar como lo hace Jomo, o decir que Ganare y luego no hacerlo como hace Oscar yo prefiero Hacer Trabajos de Labor Social! Yo tengo claro lo que haré en el PPV Royal Rumble y no necesito decirles a todos, prefiero ser un buen Samaritano y ayudar a quienes necesiten la ayuda del Hombre que Nació Perfecto! y es por eso que hoy quiero que me ayuden a iniciar una Fundación que se llamara "No hay Edad para ser Puto" y así ayudar a Viejitos como Jomo a salir del Closet y ser aceptado por la Sociedad, Muchas Gracias por su Atención!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 24/01/2013 14o46r

(Aparece The Great Warrior ovacionado por el público. Baja la rampa chocando las manos a los fans que la extienden, se para al final de la rampa, mira su título, lo pica con una sonrisa, va hacia los técnicos de ringside, pide un micrófono, se lo dan, entra al ring, y empieza a hablar.)

The Great Warrior: ¡Bienvenidos a otro SmackDown! (Ovación por parte del público.) Hoy estoy aquí para hablar sobre el match que tengo esta noche, ¡y vaya match, señores! Por fin la Directiva se ha dado cuenta de lo qué valgo y me han puesto, contra nada más ni nada menos... ¡que contra Evil! (Otra ovación del público.) Gracias Criki, no te defraudaré, voy a poner todo mi potencial en el match. Si Evil da un 90%, yo daré el 100%, si Evil da el 150%, ¡yo daré el 200%! Mis victorias demuestran que no hablo por hablar, hablo porque sé que tengo razón, sé que por muchos obstáculos que tenga delante TODOS los pasaré, no importa si es una pequeña piedra o si es una montaña, solo sé que a base de esfuerzo lo superaré. Ya se vio que contra GoD, su Campeón en Parejas, no pudo ante mí, ¿casualidad? No, REALIDAD. Porque señores, esto es la realidad, la realidad de WWE, su realidad, ¡MI realidad! Uno a uno todos irán cayendo, de una forma u otra, pero lo harán, y por eso sé que esta noche podré con Evil, igual que podré con los otros 29 wrestlers que se pongan ante mí en la Rumble.

(El público se sorprende.)

Sí, sé que dije que no lo haría, pero por unas razones u otras, cambié mi forma de pensar. Ya sé que ganar de esa forma, no es muy bueno, ¡pero eso te da un match por un título mundial en WrestleMania! Y eso es un premio muy grande, que cualquier persona que tenga el uso de la razón, hará lo mismo que he hecho yo, rectificar. Porque dicen que rectificar es de sabios, ¿no? Creo que con eso lo digo todo.

(Warrior muestra una sonrisa.)

¡Y venga que empiece el match! ¡Que quiero demostrar mi valía! Quiero demostrar el porque soy NXT Champion, y quiero demostrar que si me han puesto en este match es porque lo valgo. Así que... ¡empiece la acción!

Vamos a comerciales.

Regresando ya esta Evil listo para la lucha, pero.... sale Criki en la pantalla y se dispone a hablar.

Criki: Esta más que claro que The Great Warrior te ganará, pero como sé que eso no es suficiente, he decidido invitar a alguien que te de más castigo, así que te presento al otro rival con el cual The Great Warrior compartirá para un HandiCap Match.



SmackDown 24/01/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTEzJP1K4Pp9sa42AooBFcva38_I8NPmmQNTn968qPIJ6V6aegE

Y es Víctor 4´!!!! Víctor 4'!!!! camina hacía el ring, y se le queda mirando a Evil y a su compañero de equipo, le dice que el inciará la lucha, y ya todo está listo para que comience la lucha!

Empieza la lucha, tanto Evil como Víctor 4' van al centro del ring y comienzan con la clásica lucha de fuerzas, muy disputada por estos 2 luchadores, pero Víctor 4' la gana y manda al esquinero a Evil, una vez ahí Víctor 4' corre y lo arrolla con tremendo Chothesline!, ahora lo levanta y Belly to belly suplex!!!!, de nueva cuenta lo levanta y lo manda al esquinero con todas sus fuerzas, Evil del golpe queda sentado en el esquinero, Víctor 4' no desaprovecha la oportunidad, toma impulso y Facewash!!!!! Facewash!!!!!, Evil del golpe se sale del ring, y Víctor 4' solamente se rie de él, mientras tanto The Great Warrior lo levanta y le aplica tremendo Body Slam!!!, el referí le dice a The Great Warrior que vaya a su esquinero, y este lo hace enojado, Víctor 4' sabe lo que hará, tomas más impulso y Suicide flying forearm smash!!!!! de adentro hacía afuera!!!!!, que movimiento por parte de Víctor 4'!!!, y cuantos golpes se esta llevando Evil en este comienzo de la lucha, se ve a Criki aplaudiendo en su oficina, mientras que Víctor 4' levanta a Evil y lo mete al ring de nueva cuenta, una vez ahí lo lleva hasta el esquinero donde esta The Great Warrior y le da el relevo, los dos golpean a Evil y le aplican tremendo Suplex!!!, The Great Warrior levanta a Evil y DDT!!!!! de cara contra la lona!!!, de nueva cuenta lo levanta y lo manda a las cuerdas, cuando viene de regreso The Great Warrior le quiere aplicar un Chothesline, pero Evil se agacha, y cuando viene de regreso quien se va directo a la lona por un Chothesline es The Great Warrior!!!, este se levanta rápido pero Evil lo castiga con Snap Suplex!!!, The Great Warrior se levanta de nueva cuenta rápidamente, pero Evil ya lo esta esperando y le da tremenda patada en el abdomen, ahora va a las cuerdas, pero Víctor 4' le da tremenda patada en la espalda, el referí le dice que lo ha visto y él ha dicho que no ha visto nada, The Great Warrior aprovecha que Evil esta adolorido en las cuerdas y lo toma para tremendo Suplex!!!!!, la cobertura 1..............2........2.1111111111111!!!!! Evil ha sufrido demasiado castigo en esta lucha, The Great Warrior levanta a Evil y Jawbreaker!!!!! seguido de un Implant DDT!!!!!!!!! Evil queda tendido en la lona, The Great Warrior ahora va al esquinero y le da el relevo a Víctor 4' que entra al ring y Plancha!!!!! la cuenta 1............2........2.3333333333333!!!! Evil se ha salvado de nuevo!!!, Víctor 4' lo levanta, y le da tremendo machetazo en el pecho, acto seguido lo manda directamente al esquinero, lo mira, y Víctor 4' grita y va con Ole Kick!!!!!, pero Evil se quita rápidamente!!!, toma por la espalda a Víctor 4' y Back Suplex!!!!!, The Great Warrior le grita a Víctor 4' que se ponga de pie rápido, Evil toma un pequeño respiro, y cuando Víctor 4' se esta levantando, antes de que se ponga completamente de pie este lo castiga con Running one-handed bulldog!!!!!!, ahora Evil dice que es momento de subir al esquinero, se sube, Víctor 4' se levanta adolorido y se agarra el abdomen, Evil aprovecha y Diving leg drop bulldog!!!!! Evil cubre a Víctor 4' y 1.............2.......2.11111111111111!!!!!!!!! Aún queda mucha lucha!!!, Evil se pone de pie, levanta a Víctor 4' y le da tremenda patada en el abdomen, va a las cuerdas y Throwback!!!!, uno de los movimientos favoritos de Evil!!!, con Víctor 4' tendido en la lona Evil lo castiga con Elbow smash!!!, lo cubre 1..............2........2.222222222!!!!!!!! Nada!! Nada!!! Nada!!!, The Great Warrior pide entrar, Víctor 4' esta siendo golpeado por Evil, quien lo levanta y Spinebuster!!!!, pero Víctor 4' lo transforma en un DDT!!!!!, Los 2 quedan tirados en la lona, The Great Warrior estira la mano, Víctor 4' intenta ir, va a llegar, Evil se pone, pero da el relevo, The Great Warrior corre hacía Evil para darle Chothesline pero Evil se agacha, y cuando viene de regreso Shoulder block!!!!!!!!! The Great Warrior se levanta rápidamente, pero Evil viene con viada para otro Shoulder block!!!!!!, The Great Warrior se levanta y tira un golpe que esquiva Evil y Proto-Plex!!!!!!! Proto-Plex!!!!, Evil alza la mano, saben que momento se viene You Cant See Me, Evil a las cuerdas y Five Knuckle Shuffle!!!!!, The Great Warrior se levanta adolorido, y Evil lo toma para Attitude Adjustment!!!!!!, pero The Great Warrior se va hasta las cuerdas, y Víctor 4' aprovecha y le da tremendo golpe en la cara a Evil que hace que suelte a The Great Warrior manda a Evil afuera del ring con Big Boot!!!!, The Great Warrior va al esquinero y le quita la protección al esquinero, al parecer para distraer al referí, Víctor 4' levanta a Evil y Island Driver!!!!!!! Island Driver!!!!, ahora lo mete al ring, The Great Warrior lo levanta y

SmackDown 24/01/2013 Arileyfinalscoreanimated

You're Dismissed!!! You're Dismissed!!!! You're Dismissed!!!!!!!, lo cubre, el referí cuenta 1.................2..............3!!! 3!!!! 3!!!!! y The Great Warrior y Víctor 4' han ganado la lucha, y The Great Warrior parece ir en forma para el Rumble



De cara al Rumble The Great Warrior esta en gran forma, y Víctor 4' que fue sorpresa en este SmackDown ¿será porque quería tener práctica porque quiere entrar al Rumble?, por ahora pasamos a lo siguiente de SmackDown!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

(Se ve a Frank preparandose para su combate, hasta que aparece de la nada alguien a Entrevistarlo)

SmackDown 24/01/2013 Axdd

Entrevistador:
Frank que opinas de tu combate esta noche?

Frank: Bueno pues el combate de esta noche, es muy importante pues el 2013 he decidido que es mi Año y ya lo demostre en el anterior Smackdown Recuperando lo que me pertenece el intercontinental Champion, esta noche me enfrento a Victor el retador numero 1 al WHC, que lo tiene un anciano puto que solo dice groserias, y usa un lenguaje soez, a que nivel ha llegado Smackdown? para tener a un campeon decrepito como ese Anciano.

Bueno pues Victor si quieres derrotar a JOMO y acabar con sus mariconadas de anciano hazlo pero eso si esta Noche no dejare que pases sobre mi, y se los digo a todos, la Semana pasada fue El Campeonato Intercontinental, hoy sera el retador numero 1 al WHC, y lo Proximo sera ganar el Royal Rumble Match he dicho!


(Frank se retira decidido hacia el Ring para su lucha contra Victor)


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Sale Jomo a escena!

WOW salio el perro de Victor nuevamente...

Hola nene, ¿ya dejaste de llorar?... 'acaso de verdad crees que lo de tu madre son fotomontajes? para nada bebe lloron, solo es realidad...

Con respecto a las fotografias que mostraste mias no dire que son truqueadas, para nada... Pero como es logico cuando tu mojabas tus pañales y yo ya era una estrella consolidada aqui, dire el motivo de ellas...

Hace muchisimos años esta empresa iniciaba y yo era uno mas, uno como ustedes, queria caerle bien a los fans y siempre terminaba defendiendo a debiles... consolandolos y pendejadas asi, me parti la maldita espalda por esta bola de hipocritas que solo saben recibir, pero cuando las cosas no van como ellos quieren se la pasan abucheando gente, es por eso que yo como su padre me decidi a educarlos y tu no seras la diferencia perrita.

Pero tu no tienes excusas ante esto perro...

jomo señala a la pantalla y se ve esto:



veamoslo mejor:



Asi que te gusta agarrar culos de hombres, sera mejor que cuidades tus palabras perro y antes de que inicies tu fundacion, creo que sera mejor que te dediques a ganar algo porque solo das lastima imbecil, recuerda que solo eres uno mas del monton que termina a mis pies

Jomo esta a punto de irse a sentar para comentar la lucha, pero... dirá algo más.

Momento... no es posible que yo sea el padre, ese pendejo ya estaba ahi cuando le estaba jodiendo el culo a su madre, seguro es hijo de alguna mezcla de leches de drogadictos cuando su madre cogia por droga y por eso de tantos que se vinieron en ella, no saben quien es el padre... pero eso no cambia nadale partire el culo para que aprenda lo que es el respeto y no pendejadas y espero que lo que le pasara al imbecil ese de ejemplo a los idiotas que estan muriendo de miedo en vestidores para que sepan lo que les espera... solo es cuestion de tiempo... asi que IT´S SHOW TIME PUTITOS

Jomo después de decir esto se sienta en la mesa de comentaristas y espera a que pasen los luchadores.



SmackDown 24/01/2013 So2og

Sale Víctor y mira a Jomo con cara de risa, se mete al ring y grita NEXT WHC.



SmackDown 24/01/2013 CMPunkEntrance9_display_image

Y es el Intercontinental Champion Frank!!!, sale a escena y camina rápido por la rampa, se mete al ring y ya esta listo para la lucha de esta noche.

Frank mira a Victor fijamente, Victor le ofrece la palma de la mano, pero Frank le manda una bofetada! Directo a la cara, Victor se pone la mano en la cara y mira a Frank, y ahora si! Los 2 en toma re referi, Frank se suelta, pero Victor lo hace regresar de nuevo y lo Arrincona en la esquina, el referi le reclama a Victor le pide que suelte a Frank, Victor lo suelta pero le suelta una bofetada a la cara, y se va encima de el, 1..2..3..4..5..6!! Maquina de dar golpes Frank queda tirado en la esquina, Victor va tras el pero Frank toma las cuerdas se impulsa, y patada al mentón de Victor, Frank aprovecha el momento se levanta, se sube al esquinero y Missile Kick!!! Victor cae de espaldas en la lona y Frank lo va a cubrir 1…… Nada, la lucha continua pero VIctor es rapido y toma con tijeretas por la cintura a Frank!!! El referi le pregunta a Frank si se rinde, Pero este dice que no se sale de las tijeretas y revierte con una figura 4 al cuello de victor!!!!!!!!! Aprieta, el referi le pregunta Victor grita que no, Victor llega a las cuerdas las toca con sus Botas, Frank no lo suelta el referi le dice que lo suelte pero Frank no hace caso y 1…2…..3 frank lo suelta, Frank se va sobre el y patada al pecho de nuevo!!! Otra!!! Lo intenta una vez mas pero No!! Victor le toma el pie y latigo hacia la esquina para Frank se lastima el hombro contra la esquina, Ahora si Victor se levanta Y grita: Frank tu me la pelas!!!! Y corre y Doble patadas al cuerpo de Frank que estaba en la esquina. Victor se ha cresido toma a Frank y Ohh!! Intenta su Tiger bomd 91!!! Parece que esto se acaba pero Frank le pica los ojos y convierte el tigerbomd en senton!!!!! Toma las piernas de Victor y hace pin!! 1….2….. No!!! Por poco 3!! Frank no puede creerlo, Frank se apoya con las cuerdas y se levanta sin problemas, pero Victor tiene muchos deseos de lograr el titulo se va contra las cuerdas intenta lazo contra Frank!!! Pero No!!! Ohh Noo!!!!! Frank lo evita con un Flapjack!!! Victor se desploma afuera del ring y se lastima un Hombro, Frank no le da espacio para recuperarse Grita que es el mejor del mundo!!! La gente esta muy metida en el combate corre a las cuerdas!!! Y tope suicida contra Victor!!! La gente grita: This is wrestling!!! This is wrestling!!! Muy prendido el encuentro entre estos 2 grandes gladiadores!! El referi empieza la cuenta pero Frank no se lastimo mucho en el lance, y regresa al cuadrilatero 1…2….3….4…5…6…7…8 Se acaban los sueños de Victor!!!! Pero llega!!! Si llega!! Entra al ring y Frank se toma la cabeza y no puede creer lo que ve, Frank se ve furioso y Toma a a Victor lo lleva a powerbomb doble tirantes!!! Parece que intenta un Pepsi pungle!!! Pero no termina de cerrar el candado Victor hace un faul!!! Pero el arbitro no se percata Frank lo suelta y Frank esta tendo en la lona y Victor hace un Roll up!!! 1……..2………NO!!!! la lucha sigue en pie los 2 se ven cansados Victor es el primero en levantarse, Frank se levanta Y va con clothesline sobre victor!! Pero se agacha y Falling Overhead!!! Para Frank, Frank se ve muy mareado!!! Victor corre se va contra las cuerdas, pero Frank hace un flpjack, Pero Víctor sorprendentemente cae de pie en la esquina!!!!!!!!!! Esta de espaldas a Frank que se da la vuelta y moonsault!!! WTF!! Frank sostiene el peso de víctor y lo coloca en sus hombros Pero Victor le da codazos en la cabeza a Frank!! Se safa del castigo Victor va a las cuerdas lo conecta y Tornado ddt!!!! Victor va por la cuenta Pero Frank hace un paquetito 1…….2……2-999!!! Nada la lucha sigue, Frank se levanta aturdido Victor va la esquina se sube se tira en plancha pero Frank lo intercepta Y powerslam!!! Frank se ha exigido al máximo en la lucha pero aun puede, dice que esto se acabao toma a victor lo prepara Y……Canadian destroyer!! Canadian destroyer!!!! Frank sonrie y cree que ya se acabo hace la cuenta 1……..2……..2.99!!!! WTF ¿No fue 3?, Frank no puede creerlo esta como un energúmeno no puede creer que la lucha aun continua, Víctor apenas sabe en donde esta pero se ayuda con las cuerdas y se pone de pie en el esquinero, Frank no le da un respiro le da 1..2…3…4!! Machetazos en el pecho a victor se ve muy resentido después de eso, Frank toma a victor por el cuello y neckbreaker!! Ahora si va por la cuenta 1….2…..No!!! Frank lo cree, le reclama al arbitro y le dice que fueron 3, pero víctor no se hace esperar y navajita!!!! 1….2….No!!! Casi, casi!! Víctor casi se lleva la victoria Parece que Frank se ve muy frustrado aun no logra la cuenta de 3 ni la rendicion, Y hablando de rendicion!!! Frank ataca a Víctor; es el anaconda vice!!!! Lo tiene!!! El réferi le pregunta a victor si se rinde pero este grita que no!! Las cuerdas lo salvan, Frank lo suelta pero los 2 se ven muy cansados fisicamente, Victor esta recostado en la esquina parece que Frank lo va a rematar, Frank se impulsa y Rodillazo en toda la mandíbula!!! Lo Prepara y quiere aplicar un brainbuster!!! Pero Victor lo empuja, Frank cae en la lona Victor se ve ganador y Bionic elbow!!!!!! Victor no esta satisfecho lo toma en Zig Zag, OMG!!!!!!!!!!! Entra Jomo

SmackDown 24/01/2013 1900454_o

SILLETAZO PARA FRANK!!!!!!!!! Y OTRO PARA VICTOR!!!!!!!!!!!! El arbitro de inmediato manda a sonar la campana y esto es doble descalificación mientras Frank sale rodando por el ring. El público abuchea a Jomo quien parece no acabar con esto. Sube escalerita al cielo , salta y

SmackDown 24/01/2013 02edecu7

Frog Splash!!!!!!!!!!!! Jomo se levanta y alza los brazos y ahora alza su campeonato mundial pesado y grita que de Royal Rumble saldrá como campeón y con esto nos despedimos hasta Royal Rumble 2013.

The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

SmackDown 24/01/2013 Empty Re: SmackDown 24/01/2013

Mensaje por Victor Sáb 26 Ene 2013 - 22:21

Como doble descalificacion? Espero que sea empate entre ambas respuestas y no sea porque ninguno respondio porque yo si respondi.
Victor
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Volver arriba Ir abajo

SmackDown 24/01/2013 Empty Re: SmackDown 24/01/2013

Mensaje por Frank Walsh Dom 27 Ene 2013 - 20:11

Victor escribió:Como doble descalificacion? Espero que sea empate entre ambas respuestas y no sea porque ninguno respondio porque yo si respondi.

Tranquilo Victor si respondi asi que yo tambien espero que sea empate Smile
Frank Walsh
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar

Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

SmackDown 24/01/2013 Empty Re: SmackDown 24/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.